Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/1/14

Gracias


Gracias.
No puedo hablar de la belleza o del amor…
sólo sonrío.
No puedo extasiarme ante la grandiosidad de un atardecer… solo me fundo en esa presencia.
Y si un milagro se materializa ante  mÍ
sólo sonrío,
no podía ser de otro modo.

No puedo maravillarme ante lo aparentemente  extraordinario:
es ordinario, es normal, es  cotidiano,
es  la esencia de la vida manifestada a través de una grieta entre dimensiones
presente en cada  recodo del camino, en cada aliento.

El éxtasis no aparece cuando  comprendo o saboreo esta existencia,
no aparece cuando recibo los frutos de la Luz,
sino cuando los trasciendo,
en el momento en que me es concedido existir al otro lado del velo.

Yo no soy de dar muchas palabras, lo breve, un simple verso me es suficiente…
un solo beso es todo…
y de este modo estoy presente contigo.
Eso te doy, desde ahí siento su gran dulzura y simplicidad, como una brisa que acaricia la tierra.

… De nuevo gracias
porque en tu medida… sabes ver mi alma


==================================================
Autora: Lourdes Tornos Sales (maricelisilencio@gmail.com)
Médico y sanadora, autora del libro "El Ave Phénix"
==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.