Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/9/12

Viernes 14, 19h: Charla en Aracena (Huelva)


El viernes 14 de septiembre, si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en Aracena (Huelva), con el título “2013: regreso al Paraíso”.
La charla y el coloquio posterior tendrán una duración total de dos horas y media, con inicio a las 19:00 horas y final a las 21:30. El lugar de celebración será el Salón Municipal de Actos, Plaza de Doña Elvira, s/n.
La asistencia es gratuita y, debido a la afluencia de público, es precisa la inscripción previa a través de este enlace:
A fecha de hoy, el aforo está cubierto en su totalidad, pero aún hay abierta una lista de espera. Para más información, dirigirse a la siguiente dirección electrónica: marijohp@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------

149 comentarios:

  1. Vas a tener que ir pensando en organizar las próximas Conferencias en La Casa Blanca, que al parecer allí el pueblo amercano está terriblememte asustado con los acontecimientos que se anuncian de esas llamaradas del Sol, y están armando una que va a ser peor que lo que en realidad vaya a pasar. Ya sabes: la próxima charla allí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si es antes de diciembre, encantado, ja, ja, ja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracena
      ara y cena
      arar para cenar
      para después des-cansar
      al revés
      anecara, de
      anacarar el alma
      con una buena charla
      espirituá
      con lleno a rebosá.

      Eliminar
    2. ...se eg que...¡ojú, el da la lú!...te acuerdas cuando se oía este grito, en las casas de vecinos, cundo iba el de sevillana a anotar los contadores de la luz, que estaban dentro de las casas y la mayoría tenían imánes para ralentizar los pasos? Pues, eso...que viene el tío que nos quiere acelerar!!...jejeje!! ...tendrán que poner pronto, antes de lo de la Casa Blanca, pantallas gigantes, en las plazas del pueblo, para que no se produzcan avalanchas en la entrada...ojú, el de la lú.Abrazos y que El Superior te alumbre como siempre.

      Eliminar
    3. Hola Emilio, me gustaría mucho asistir a alguna de tus conferencias o seminarios en Sevilla...como puedo informarme? GRACIAS.... Namaste...

      Eliminar
    4. ¡Hola!
      Tal como vengo anunciando en el blog, a partir del 5 de diciembre entraré en la “crisálida” y dejaré de dar charlas y talleres para que la Brisa del Amor me lleve a donde le dé la gana.
      En las semanas que faltan hasta entonces y tras el Taller de Espiritualidad para Buscadores iniciado el pasado 15 de septiembre y el encuentro celebrado en Gelves el 1 de octubre, no tengo previsto ningún otro taller o charla en Sevilla.
      Eso sí, coordinaré las exposiciones que se hagan en el marco de los "Encuentros entre Buscadores" que el Círculo Sierpes tiene previsto desarrollar los días 11 de octubre, 9 de noviembre y 4 de diciembre.
      Son siempre a las 19:00 horas en el Círculo Mercantil e Industrial (C/ Sierpes, 65).
      Abrazos

      Eliminar
  3. Buenos días Emilio,¿sabes si también hay que i8nscribirse para la charla del sábado?.Cuando entro en el enlace, sólo me sale información de la ecoaldea.
    Abrazos.
    Namasté.

    Coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La charla en la Comunidad de Los Portales (Castilblanco de los Arroyos) se inscribe en el marco de la congreso de la Red Ibérica de Ecoaldeas. Es necesario inscribir en el mismo, que cuenta con muy diversas actividades, a cual más interesante, pero creo que dura tres días. Bajando por la pantalla del blog, a la izquierda, dispones de toda la información.
      No obstante, si acudes a la charla de Aracena, en Los Portales será muy similar.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Vayaaa,se me fue,en Aracena no hay sitio y no sabía que la de Castilblanco fueran unos talleres,bueno, no tendría que ser.
      Besitos y cuélgala prontito.
      Que tus palabras transmitan desde tu corazón cómo siempre-
      Namasté.

      Coral.

      Eliminar
    3. ¡Apunta lo de Gelves, el 1 de octubre!
      Namasté

      Eliminar
    4. Estimado Emilio, he conocido tu blog a principios de verano. Una vez reanudada su actividad espero poder exponer algunas dudas y contradicciones que se me plantean respecto de los asuntos expuestos. Mientras consigo escribir algo escueto y coherente, me gustaría conseguir los textos relativos a Avalon y Sexualidad Sagrada. Agradecido, Joaquín.

      Eliminar
    5. Indícame un email y te los remitiré encantado.
      Abrazos.

      Eliminar
    6. Disculpa la torpeza pero no domino el procedimiento. Me di de alta como seguidor y pensé que automáticamente aparecerían la foto y los datos aportados, pero no he debido de hacerlo bien. Aparezco a la izq., como joaquín.gv y mi correo es j.gv@ono.com, de nuevo gracias por tu enorme esfuerzo y disponibilidad.

      Eliminar
    7. ¡Te acabo de enviar ambos textos!
      Abrazos

      Eliminar
  4. Para apuntarse a la de Lleida del día 21 alguien sabe donde debemos inscribirnos?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Sábado 22, 18:00-21:30h.
      "2012, 2013,...: Yo Soy y Nueva Humanidad"
      Sala Res Non Verba, calle Maragall, 17-bajos (cerca de la Universidad-Rectorado)
      Más información: Asociación ACEPAU: info@pazamorunidad.org
      (http://www.pazamorunidad.org)
      Abrazos

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Acabo de mandar un email. Será maravilloso! Muchas gracias una vez más por ser tan especial y recordarnos, así, lo muy especiales que somos todos y cada uno de nosotros.
    Namasté

    ResponderEliminar
  6. Admirado Emilio : LLevo meses viendo vídeos tuyos y entrando en tu blog.Me gustaría saber cómo participar en alguna actividad del círculo sierpes porque creo que lo necesito en este momento.Vivo en Mairena del Aljarafe y me alegra ver que podemos vivir la primavera en nuestra tierra .Namasté!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Círculo Sierpes de Sevilla utiliza un lista de correos en Google para divulgar sus actividades, que para el Curso 2012-13 comienzan a finales de septiembre. Si me indicas una dirección de correo electrónica, la incluiré en la citada lista y así podrás estar al tanto de la programación.
      Namaste

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, Pilar, yo también vivo en Mairena.
      Besitos, vecina...si necesitas algo...

      Coral.

      Eliminar
    4. Jo, Emilio, no quiero molestarte más, pero me podrías enviar los apuntes de Sexualidad Sagrada e incluirme en la lista para recibir información de El Círculo de Sierpes,mi correo es coral_namaste@hotmail.com
      Un millón de gracias por tu generosidad y tu santa paciencia, nada más que por eso, en cuanto se abra la puerta, pasas por ella sin pasaporte ni ná,jajaja.
      Besitos.Namasté.

      Coral.

      Eliminar
    5. Muchas gracias, Emilio,recibido!!!!
      Coral.

      Eliminar

  7. Estimado Emilio Carrillo

    Reciba un abrazo amoroso desde la Isla de Margarita en Venezuela donde lo sigo por su blog. Quería preguntarle cuando colocara la charla que tuvo el viernes 7 de septiembre 2012 en la página.

    No hay manera de que cuando de la charla en Aracena (Huelva)la pudiéramos oír en vivo por internet para aquellas personas que no podemos asistir en persona a la charla. No se si le estoy pidiendo mucho, perdóneme si es así. Namaste, María Isabel Adrianza


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Isabel.
      Imparto las charlas de manera desinteresada allí donde me lo piden, pero no me encargo de grabarlas. Eso lo hacen, si quieren y pueden, los que las organizan. En Lepe, por ejemplo, sólo se grabó el principio para la tele local. Y en Aracena desconozco si lo harán. Las siguientes, en Madrid y Lleida (21 y 22 de septiembre, respectavimanete), supongo que sí, pero tampoco tengo seguridad.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    2. La charla de Aracena, finalmente ha sido grabada por la estupendas personas de la asociación Hinneni.
      Abrazos

      Eliminar
  8. Bendito Emilio,
    si tienes un hueco te agradeceria en el alma que nos hablases del Espiritu Santo.¿Habita en nosotros? ¿Es sinonimo de Ser Divino interior,de Divinidad interior? ¿Es nuestra fuente de energia?
    Muchas gracias por tu paciencia y entrega.Muchas gracias por tu bondad.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El No-Nombre (No-Ser, Dios, Alá, Fuente,…) se Manifiesta en Amor o Espíritu. Y éste se manifiesta, a su vez, en Vida y Consciencia (Ser y Experiencia de Ser)que, siendo Una (Una Vida, Una Consciencia: Un Ser y Una Experiencia de Ser), toma forma en infinidad de modalidades de existencia (seres y experiencias de ser).
      En este marco, ¿qué es el “Espíritu Santo” que completa la naturaleza trina de Dios, propugnada por el cristianismo y otras creencias, junto con el Padre y el Hijo?.
      Se denomina Espíritu Santo o Paráclito (del griego “parakletos”: “aquel que es invocado”) a la plasmación efectiva y concreta del Amor o Espíritu en cada una de esas modalidades y formas de existencia: el Espíritu Santo es la presencia concreta y específica del Amor o Espíritu divino, Manifestación de los que es Inmanifestado, en cualquier forma de vida concreta, sea inmaterial o material, de las infinitas que configuran la Creación.
      El Espíritu o Amor es uno. Y las formas de vida y existencia también son realmente una (Una Vida, Una Consciencia: Un Ser y Una Experiencia de Ser), por cuantiosas e infinitas que sean, aunque admiten una diferenciación aparente entre sí debido a sus múltiples y distintos niveles de condensación y frecuencia vibracional. Por esto, aunque la Inmanencia de Dios es global y total (en lo Manifestado se halla inherente lo No Manifestado), hay también que contemplarla en términos de presencia efectiva del Espíritu o Amor en cada una de esas modalidades de existencia. Valgan los símiles tanto del viento -que es uno, pero zarandea en particular cada árbol o animal del bosque- como del aire que respiramos -que obviamente es uno, pero alienta a cada persona que lo inspira. Analógicamente, siendo uno el Espíritu, su presencia específica en cada manifestación concreta, inmaterial o material, es el Espíritu Santo.
      En coherencia con los símiles propuestos, se entiende que en el Evangelio de San Juan se afirme: “El viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que ha nacido del Espíritu” (3,8). O que haya descripciones del Espíritu Santo como el “aliento” de Dios, que es Uno, pero que anima a cada individuo o modalidad de existencia: “Entonces el Señor Dios modeló al hombre con arcilla del suelo y sopló en su nariz un aliento de vida. Así el hombre se convirtió en un ser viviente” (Génesis, 2,7).
      Por supuesto, todo esto es aplicable a cada uno de los componentes de la Creación y el Cosmos que los cinco sentidos detectan a cada ser humano: el Amor o Espíritu radica de forma inmanente en cada uno. Y siendo el “receptor” de reducida gradación vibratoria, es “iluminado” por la vibración pura del Espíritu, por la “Luz de Dios”. Es la lógica de Amor de la Creación; y esto es lo que indica la figura del Espíritu Santo: la presencia subyacente y concreta del Espíritu divino en cada modalidad de vida y existencia y, por supuesto, en cada ser humano. El cristianismo lo expresa simbólicamente cuando describe al Espíritu Santo como llama o chispa vital del Espíritu de Dios que “desciende” sobre nosotros: a los reducidos niveles vibratorios de la materialidad baja el Espíritu para que se haga la Luz en las Tinieblas. Algunas tradiciones religiosas denominan a esto “encarnación”.

      Eliminar
    2. No tengo palabras para agradecer tu magistral respuesta.
      Un abrazo Emilio.
      Lourdes

      Eliminar
  9. A veces me asaltan las dudas, y pienso ¿y si llega el 21 de diciembre y no ocurre nada? ¿y si, después de mucha paciencia, acaba el 2013 y tampoco ocurre nada? No es mi intención desilusionar a nadie, pero ¿cómo enfrentarse a tamaña decepción?

    Me he dado cuenta de que espero el 21 de diciembre como el niño que, ilusionado, apenas puede dormir la noche del 5 de enero, pensando en los Reyes.

    No puedo imaginar cómo sería percatarse de que esta anodina realidad es "para siempre". Descubrir que estaremos siglos y siglos sin entendernos, desconfiando, resguardándonos, esforzándonos... descubrir que la realidad es la monotonía de la oficialidad, donde nada es sorprendente sino científicamente explicable... donde nada ocurre fuera de lo académico, y los nuevos descubrimientos son sorprendentes solo para los entendidos.

    No quiero dar la impresión a Emilio Carrillo y los demás participantes de que me tomo esto de una forma muy infantil, solo es que este cambio anunciado es algo que anhelo muy profundamente, hasta en sueños. Sé que es algo que espero incluso desde antes de oír hablar del 2012... es algo que espero desde que tengo memoria.

    Supongo que estoy pasando por una de esas fases de "bajona" que me suelen dar a veces, pero es que, a medida que se acerca la fecha, este pensamiento es más frecuente. Espero que sea solo eso, un pensamiento; algo debido a la impaciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Caminante, ten la seguridad de que lo que vendrá para mucha gente tras el 21 de diciembre será una gran decepción.
      La razón es muy sencilla: esperan un cambio en el exterior que no va a producirse. ¡Ni habrá “fenómenos” especiales de ningún tipo, ni nada va cambiar en el exterior a finales de diciembre!
      Lo que si va a acontecer con ocasión del próximo solsticio de invierno es la Metamorfosis evolutiva y natural de un número no prefijado ni predecible de seres humanos. Y la Metamorfosis es, como vengo insistiendo en las charlas, interior, no exterior.
      Esos seres humanos “metamorfoseados” sí serán plenamente conscientes de su evolución y de la que habrá experienciado la Madre Tierra.
      Y aquellas personas que no vivencien la Metamorfosis en el solsticio podrán hacerlo después, a lo largo de los próximos años, lustros y décadas, pues la “puerta” de la transformación interior, en coherencia con la de la Madre Tierra, estará abierta mucho “tiempo”.
      Los cambios en el exterior irán acaeciendo paulatinamente como manifestación de la Metamorfosis interior de un número creciente de seres humanos.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Gracias por tu atenta respuesta, Emilio.
      Abrazos y bendiciones también para ti

      Eliminar
    3. Hay que abrir más que los ojos para "ver", lo que Es y será. Porque Es, lo "veo". Emilio, gracias por el mimo que pones a las palabras incluso a los silencios. Gracias a esas comillas que nos estan permitiendo más o menos expresarnos, los fenomenos son muy pero que muy especiales...Sin ningún ánimo de contradecir, sino, todo lo contrario.

      Os quiero. Un gran abrazo.

      Eliminar
  10. Muchas gracias de nuevo Emilio por tu trabajo y dedicación, y por favor si alguien de la organización de la charla asi como alguno de los asitentes a ésta puede grabarla le quedariamos muy agradecidos las personas que no podemos asistir fisicamente a ella y que estamos deseando ver y oir a Emilio.

    Pd.También podría ser sólo el audio de la charla... :-)

    Abrazos para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Emilio, a veces tengo tristeza al pensar que no pueda ser una de éstas personas que tengan esa metamorfosis... ya enseguida, ufff.... eso duele. ¿Cómo tenemos que enfocar el tema si eso nos ocurre. Yo siempre he sido muy perfeccionista y me digo,... ves hoy no has meditado, ves hoy no has hecho suficiente meditación, ves ésto y aquello, no se si me explico, ¿es tan simple como solo dejar que pase?. Como ya te expliqué he tenido temporadas que he recibido muchos mensajes... y a veces pienso que no medito mas porque tengo resistencias y miedos ha conectar mas con esa parte. Esa parte que es mas que yo. En el yo pequeñito no se ni como definirme a veces soy valiente y a veces "una caguetas". En fin a veces me hago "la picha un lío"... voy haciendo mi caminito y haber si hay suerte. De todas formas me alegra pensar que habrá muchos de vosotros que hagais este paso y sereis una nueva luz para otros muchos entre los que quizá me encuentre. Paz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Metamorfosis supone el fin de toda vanidad, del tipo, modalidad y tamaño que sea. Abandona la vanidad fluyendo y dejándote llevar. Y, sobre todo, deja las elucubraciones, suposiciones y expectativas mentales aún lado. Vive el Aquí y Ahora en Libertad.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio, ahora he encontrado una frase del Tao... cuando me desprendo de lo que tengo recibo lo que necesito, asi de fluido es, sin vanidades, inseguridades y elocubraciones,como tu dices. aunque con frecuencia lo olvido. Un abrazo. Montse

      Eliminar
    3. Yo estoy un poco como tú querida Montse. Y no me dejo fluir. Pretendo hacerlo a la fuerza, sentir a la fuerza y lo único que hago es poner resistencia, LO SÉ. A veces pienso que cuanto más sé es peor por eso mismo, el pensamiento se apodera de mí y es como un círculo vicioso. Y ello es debido a que cuando empecé a buscar dentro de mí, hace como dos años de esto, y empecé a descubrir todo dejando libremente que resonara en mi interior, alcancé tal dicha que era un fluir constante de felicidad.
      Pero el exterior puede conmigo, soy demasiado sensible a cosas que veo o escucho y que aunque aparentemente paso, en el fondo es como si me envolvieran y no es hasta que me paro, respiro, reflexiono, no hago nada, solo vivo...consigo salir un poco de ese círculo, acepto todo y a todos, veo y siento que todo es como y cuando tiene que ser (como siempre lo creí) y comienzo a adentrarme en el Mundo de la MAGIA en el que creo firmemente por la serie de cosas que me han ocurrido de entonces para acá. Y la verdad, cuando estoy en él y miro para fuera, lo veo todo desde dentro de mí, no con la mirada de la vista sino la del interior, la siento así, y todo me sale bien, a pedir de boca, me paso el día agradeciendo al cielo por cada nimiedad, para mí regalos, señales. Es como jugar con el universo.
      No pensaba extenderme tanto pero CUANDO FLUYO...ME PIERDO.....
      Solo decirte que también me ayuda mucho esta frase que saqué de un libro de yoga hace varios años. Por si te/os sirve, apuntad:
      "ATRAIGO HACIA MÍ LA FELICIDAD QUE MEREZCO COMO SER HUMANO. CONFÍO EN LA VIDA Y DEJO QUE LAS COSAS FLUYAN A SU DEBIDO TIEMPO" Para mí es automática, me hace creer y confiar.
      Mientras recordemos que SOMOS LUZ permaneceremos encendid@s. Simplemente no dejemos que ésta se apague.
      Mucha Luz, Paz y Amor.
      Ampa

      Eliminar
  12. Emilio anoche tuvimos la suerte de compartir cena con un gran ser que "actualmente es compañero sentimental de mi madre". El siempre y en resumidas cuentas ha ido "avanzando" en el terreno espiritual, de hecho reconozco y reconoce que está muy avanzado gracias a "él mismo" y a "otros" seres que se han "cruzado" en su camino. Pero, está encerrado en una especie de circulo del cual le está siendo "dificil" salir, como una especie de batalla interna, se que lo logrará pues tiene totalmente identificado el "problema". Total para no enrollarme más decirte que en sus recogimientos/silencios/meditaciones se le viene la palabra RINDETE o más concretamente RENDITE pues "es argentino" :D (Digo esto porque concuerda con lo que compartiste en Lepe) No se...pensé que te podría interesar, a mi me llegó muy dentro cuando se lo oí decir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La charla de Lepe la cerré precisamente con una llamada a la Rendición, que veo e interiorizo como la expresión máxima de la Aceptación. Me gusta compararla, a modo de símil, con una Bandera Blanca. Ízala desde tu Corazón para que ondée en cada instante de tu vida. En el Aquí y Ahora, ante cada hecho, suceso, estímulo o impacto de la vida, ondea la bandera Blanca para no rechazar ni desear nada, para diluir apegos y renuncias, para no estar de acuerdo ni en desacuerdo con nada.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Hola Emilio... Un saludo desde Canarias. Si el Universo no nos depara un destino diferente y viendo la apretada agenda que tienes refiriendo a tus conferencias. Vemos desde aquí que te va a ser imposible darte un salto por Canarias. Lo decía ya que has dado pie a compartir tu luz por gran parte de la Península. De todos modos seguimos muy de cerca tus conferencias y exposiciones. Te lo agradecemos mucho por compartir todo lo que nos resuena para recordar..Desde Canarias te enviamos un abrazo de luz para que continúes esa labor de despertar a los que siguen dormidos.Gracias Emilio..
    P.D. Intentaremos ir a alguna conferencia de las que tienes programadas. Dew.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gustavo.
      Efectivamente, la agenda de 2012 la tengo completa. Y para 2013 no hago planes ni programo nada.
      Dejémoslo en manos de la Providencia.
      Abrazos

      Eliminar
  14. Hola Emilio, en primer lugar felicitarte por intentar llevar un poco de felicidad y amor a muchos de los corazones que te siguen. Emilio, desde hace algún tiempo sigo tu blog y tus videos por internet y gracias a este, tu blog, puedo transmitirte una de mis inquietudes. Como consecuencia de una pequeña crisis emocional en mi vida, he probado métodos como la "reconexion de Eric pearl" , "Matrix Energética", etc. Pero en lugar de encontrar una mejoría en mi vida y ver luz en ella, solo se producen negatividades inesperadas y acontecimientos negativos. Me comentaron que tanto la Reconexion , com Matrix producirían cambios en mi vida , produciendose los mismos pero de forma muy adversa de lo que yo quiero encontrar y llegar, tanto interna como externamente. Emilio busco esa metamorfosis de la que tanto hablas, pero ya no se como hacerlo, ni que método utilizar. Ojalá puedas ayudarme y que tu luz me guíe por el camino del aquí y ahora , encontrando esa felicidad interna que tanto busco. Gracias por escuchar ha este humilde seguidor tuyo y enhorabuena por tu labor espiritual. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. +Centrarte en el Aquí y Ahora, reduciendo cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu metamorfosis.
    +Desconecta definitivamente de la debacle de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior;
    +Conecta con la Madre Tierra y la Naturaleza y procura sentir tu Unicidad con ellas.
    +Y Déjate fluir cada vez más, cultiva desde tu interior el “no-hacer” eliminando de tu agenda y de tu vida cuantas tareas y deberes, también los de índole “consciencial” y “espiritual”, te sea posible y líbrate de una vez de todos los miedos, cargas, lastres y autolimitaciones mentales que aún te atenazan. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Emilio,
      Cuando leo tus palabras, parece tan sencillo y hasta obvio diría yo, y aunque poco a poco siento que comparto lo que expresa Cristi más abajo, que por cierto, es una maravilla, , en el día a día aún me complico la vida. Bueno, paciencia, cada cual a su ritmo, no?
      Gracias Emilio y a todos por estar ahí.
      Un abrazo de Luz para todos.

      Eliminar
  16. Querido Emilio:
    A pesar de todo lo que con tanto amor has sabido recordarnos,seguimos empeñados en "saber" con nuestro pequeño YO,"LO SIENTO",nuestro ego,no se conforma con ir recordando poco a poco,y aunque sabemos o sé,que todas las respuestas están en mi interior,y es ahí donde tengo que buscar,sigo empeñada en pensar con mi pequeño yo,llenando este maravilloso blog de preguntas, en vez de dejarte tranquilo,en silencio,que es como todos tendriamos que estar aqui y ahora, sin preguntas,pues somos sabios.Tenemos sabiduria innata."PERDONAME",por no haberme dado cuenta,y seguir haciendo caso a mi EGO,a mi VANIDAD,teniendo curiosidad,cuando en vez de eso,deberia estar disfrutando de mi maravillosa vida,y SER.

    "GRACIAS",porque eres AMOR,y como amor que eres,sabes darnos la respuesta correcta a cada uno de nosotros,y es una respuesta personalizada,cuando las palabras se quedan obsoletas para expresar,cuanto va a acontecer,será y ya es,maravilloso,ahora ha llegado el momento,de no hacernos mas preguntas,de confiar plenamente en lo que ES,y disfrutar de este momento,tan maravilloso,y ser como naturalmente SOY,feliz.

    Por mi parte,ME RINDO,en este aqui y ahora,se acabarón las preguntas,lo que tenga que SER,SERÁ,dejaré que todo fluya naturalmente,sin oporneme a nada,solo observaré felizmente,que todo es perfecto,y me dedicaré a vivir.

    Sólo añadir que TE AMO,a ti y a todos,pues somos UNO.

    Un fuerte abrazo y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde la Rendición, Cristi, Te Amo!

      Eliminar
    2. Querida Cristi, ME HAS CONTAGIADO. Ya antes admiré lo que más arriba compartiste con nosotros. Solo decirte que estoy contigo. No, que esto es muy terrenal, ESTOY EN TI, lo siento así, lo VIBRO así.

      Lo mismo para las respuestas de Emilio, que me hacen sentir que voy por el buen Camino cuando lo retomo después de algún "tropezón".

      AMOR para tod@s.

      Ampa

      Eliminar
    3. Querida Ampa y queridos todos,me alegro muchisimo el haberte "contagiado",y seguro que con las energias que nos están llegando,contagiaremos el planeta entero de AMOR.
      Animo en los tropezones,recuerda que despues del "bajón",llega el "subidón",jeje,y recordad,que no hay que pensar tanto,solo dejarse llevar,vivir el momento,poco a poco iremos recordando,no tengais tanta prisa,pues es vuestro/nuestro EGO,el que quiere "saber",nosotros ya lo sabemos todo,sin esfuerzos y de forma natural,lo iremos recordando.

      Besos y abrazos para todos.

      Eliminar
  17. Hoy el santoral dice " El Dulce Nombre de María" , para recordarnos que sólo faltan cien días...para contemplarLO..." hasta cuándo, apurénse" y " deléitense en el espíritu de sus semejantes, deleíte para El Espíritu que está en todas partes".

    ResponderEliminar
  18. Estimado Emilio, tanta generosidad y amor en este blog me emociona, y tendría que parar para llorar unos cuantos siglos ; ) Me encantaría si pudieras adjuntar mi email a las actividades de Sierpes así como me enviaras las cronicas de Morgana.
    Mi email: blancapalabra@gmail.com

    Un abrazo para todos con Amor y en Amor.
    ¡Feliz día para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blanca.
      Ya te he enviado las Crónicas de Ávalon. Y el Círculo Sierpes procederá de inmediato a incluirte en su lista de correos, por la que divulga sus actividades.
      Abrazos.

      Eliminar
  19. CRISTI por la parte que me toca gracias por tu deroche de amor para todos nosotros,me alegro un monton por ti que has alcanzado la conprension del ser.Tan facil como dejar fluir sin entrar en juicios ni valores.enolabuena cada dia seremos MAS.

    ResponderEliminar
  20. Querido emilio por el puesto de trabajo que desempeño ,veo el sufrimiento de las personas muy cerca y aunque por las mañanas cuando comienzo me digo ayudalos pero no te dejes arrastras, al final la sensivilidad de tantos problemas acaban por minarme eso si cada vez menos.Intento dejar fluir, que no me afecten,siempre con una sonrisa ya que esto no cuesta nada, poco a poco lo estoy consiguiendo gracias a tus palabras,vivencias,de la forma sencilla y magistral que emanas,sin olvidar al resto de herman@s de este blog. |OS AMO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.NAMASTE

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s, por favor difundan esta propuesta, tenemos que llegar a todo el planeta, para que seamos muchisimos y así lograrlo, aganlo mediante el vídeo, o creen otro, tambien articulos de blog en paginas web, juntos y unidos podemos crear todo lo que nos propongamos. Un abrazo de luz y amor para todos...
    12-12-2012 Propuesta
    http://divorciadoconelego.blogspot.com.es/2012/09/12-12-12-la-propuesta.html
    Namasté

    ResponderEliminar
  22. AYER EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN DIJERON UNA FRASE QUE ME HIZO PENSAR, SE REFERÍA A LOS HABITANTES DE UNA ISLA Y DECÍA QUE "AQUÍ HAY TIEMPO PARA NO HACER NADA". PIENSO QUE DEBERÍAMOS RECTIFICAR EN LAS PRISAS QUE SIEMPRE LLEVAMOS Y BUSCAR TIEMPO PARA VIVIR, YA QUE COMO TÚ DICES VIVIR ES ESO NO HACER NADA Y DEJARSE LLEVAR.
    mE GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN. MUCHAS GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparto plenamente.
      El arte de no hacer nada y la VIda Sencilla tienen una íntima Comun-Unión.
      Y fuir, y aceptar, y dejarse llevar,...
      Abrazos

      Eliminar
  23. Hola Herman@s, como va este maravillosos día? A acotación de lo que comentais algun@s herman@s sobre la llegada del 21 de diciembre y esa "desazón" de que si yo no voy a poder o si no pasa nada me hundiré etc.. yo pasé por eso (y aún paso de vez en cuando en alguna que otra "noche oscura") pero creo que como dice Emilio, es dejarse llevar, no tener expectativas. Para mi el 21 de Diciembre ya a llegado, el cambio que he tenido y sigo teniendo en mi vida ha sido inimaginable. Echando la vista atrás es cuando más se ve el cambio y ahora ya no me planteo si podré seguir avanzando o me quedaré "estancado", simplemente sigo, SE que este es el camino, y como tal tiene algunas piedras y de vez en cuando me caigo, pero lo único que tengo que hacer es seguir, tarde más o tarde menos seguro que llegaré, y al no crearme expectativas, lo que hago es disfrutar del camino, no se lo que me encontrare al final pero ahora no me importa porque siento como si ya lo tubiera. Así que bueno,infinitos ánimos y abrazos a tod@s, cada un@ vive si proceso de manera diferente, pero no tened dudas de que tod@s lo conseguiremos. YA ESTÁ HECHO!
    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo está cumplido!
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/04/todo-esta-cumplido.html
      Abrazos

      Eliminar
  24. Hola Emilio desde que te escuche en el programa espacio en blanco te sigo.He visto todos tus videos y me inspiran mucho, resuenan en mi corazon ¿para cuando una charla en valencia?¿Podrias enviarme las cronicas de avalon?
    Mi email es reme_sergio@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar las Crónicas.
      En cuanto a Valencia, daré una charla, si la Providencia no estima otra cosa, el sábado 1 de diciembre. En el blog, bajando por la pantalla a la izquierda, se publicará toda la información.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Emilio por enviarme las cronicas de avalon.Nos vemos en Valencia si la Providencia no estima otra cosa.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Hola a todos. Me gustaría dejar un mensaje de aliento hacia aquellas personas que aún no viven estos momentos con la entrega que muchos tenemos. Las enseñanzas de Emilio nos acercan a algo muy importante, se trata del descubrimiento mas grandioso del ser humano. Lo llamo el final del sufrimiento inconsciente, vinculado a la identificación inconsciente con el torbellino mental. La creación paulatina del espacio infinito que cada uno es, cada vez que observa con amor (sin juicio) sus pensamientos y emociones.
    Gracias a todos, en especial a Emilio, quien materializa nuestros anhelos en palabras, ah! con respecto a la supuesta incertidumbre-desasosiego por el acontecer del próximo solsticio cada vez lo tengo más claro: "Bienaventurados los que sufren, porque serán consolados"....

    ResponderEliminar
  26. Hola, Emilio:
    He podido seguir bastantes conferencias tuyas por internet. Ha sido un placer que formen parte de mi despertar interior. Me agrada encontrar coincidencias en lo que explicas y en lo que yo he ido leyendo , aprendiendo, escuchando y llevando a la práctica durante estos últimos años. Gracias por tu trabajo y recibe un fuerte abrazo, con todo el cariño y sentimiento del mundo.

    Tu hermano , Fran .

    ResponderEliminar
  27. Para empezar, Emilio , un abrazo, y para continuar,un agradecimiento a la providencia , a la DIVINA PROVIDENCIA que te trajo a la pantalla de mi ordenador....y tambièn agradezco a esa DIVINA PROVIDENCIA que te situe en el no tiempo y en el no espacio, en ese lugar del universo ,dentro de los multiversos que es mi querido pueblo Castilblanco....(causalidad).Ni que decirse tiene , que seguiré este blog para poder compartir todos esos recuerdos que habitan en mi y que ,con tu ayuda y la de otros tantos maestros y seres despiertos afloran en mi menoria......Pero ahora , lo que de verdad me gustaría es que me ayudaras a saber como se va a desarrollar tu conferencia en Castilblanco ,yo vivo en Ibiza y lamentablemente no podre asistir fisicamente...pero no dudes que me proyectare hasta alli. El caso es que yo le he hablado de ti a personas cercanas, queridas... para que asistan a tu charla ...porque aun sufro cuando veo que hay seres que siguen dormidos sin ser conscientes de lo que es realmente la vida....y creeme que sufro, porque tal como te lo estoy escribiendo estoy llorando de la misma forma que llorabas tu cuando le cortabas la cabeza a la gamba de la paella que hizo tu mujer....desde el alma.......el caso es que para asistir a esa charla la informacion que ofrece los portales no es muy clara...no sé si esta abierta al publico o es solo para aquellas personas que hacen los talleres durante esos dias...en comentarios anteriores hablas de unas inscripciones , no sé muy bien como funciona...tal vez tu podrias ampliarme esa informacion. Estaria eternamente agradecidaaaaaa....Para despedirme hasta pronto, otro abrazo lleno de esa energia que nos une a todos y cada uno de los seres de que somos.RECONOZCO EN TI , EL MISMO DIOS QUE HAY EN MI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Castiblanco
      elcastillo blanco
      la sabiduría
      de los arroyos
      que confluirán
      en el gran río
      que atraviesa nuestra ciudad
      para morir en el gran mar
      atlántido del amor.

      La charla dirigida
      a lo blanco
      descenderá por los arroyos
      de la comprensión
      hasta el corazón de los oyentes
      que concentrados en sus ojos
      oirán asuntos nunca vistos.

      Por la interconexiónn invisible
      lo mísmo se verá en lo mojado que en lo seco
      en el mar que en la isla
      porque el amparo habita en los dos lados.


      Eliminar
    2. Gracias Tito....me ha encantao y te ha quedao redondo....increible...Un saludo y un abrazo....

      Eliminar
    3. A ti, querida, quería estar contigo, conociendo el vacío que se siente al estar en Egipto y no poder recorrer el desierto, ni en avión, para acudir a tierra santa, a la montaña blanca, para ver y oír, cositas para el alma.....tu deseo ha hecho que te lo graven, y si Aracena la cuelga por la mañana, hasta la podrás ver antes que tus vecinos...los milagros de estos tiempos!! Otro para ti.

      Eliminar
  28. La distancia entre
    el pasado y el futuro
    se igualará en Navidades?

    Lo que marcha atrás
    será igual a
    lo que marcha delante?

    Lo que ya ha ocurrido
    volverá a ocurrir
    pero más consciente
    cada vez?

    99 días
    para que el por venir
    copule con lo pasado
    y lo renueve
    ranaciendolo?

    Aprovechar esta circunstancia
    del Cíclo, del Cielo
    que diseñó
    nuestro siguiente movimiento
    para comer ahora
    lo que no comímos
    en Su Día.

    ResponderEliminar
  29. Hola, Amparo.
    Muchas gracias por comentario y tus palabras
    Según me han informado los respectivos organizadores, las charlas que daré próximamente –Aracena (viernes 14), Castilblanco (sábado 15) y Rivas Vaciamadrid (viernes 21)- tienen ya los aforos completos y no es posible admitir más asistentes.
    Desconozco si también las de Castilblanco y Madrid, pero la de Aracena será grabada en video por la Asociación Hinneni y espero ponerla a disposición de todos a través de este blog. En cualquier caso, la charla de Castilblanco no diferirá mucho de la Aracena, dado que entre ellas sólo hay 24 horas de diferencia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio por atender mi mensaje.....recurriremos al plan B , que es esperar a que el video de esas charlar lleguen al biog......Te mando toda la buena energia , para que todo fluya en perfecta ARMONIA. Abrazos

      Eliminar
  30. Buenos Días, Emilio

    Es muy grato comunicarte que pasado ya un año desde que la providencia, puso en mis manos una conferencia tuya, resonó en mi corazón que todo lo anhelado en mi, estaba sucediendo y comprobar día tras día que dicho cambio se va acoplando, como la maquinaria de un reloj suizo y como las personas que me rodean, ese cambio lo notan pero cada uno lo interpreta a su manera ( efectos climatologicos o achaques de su edad o etc.) la verdad sea dicha, todos y cada uno lo siente y ese sentir colectivo como muy bien dices y yo suscribo, ya esta aquí, y también suscribo que el amor y bienestar del alma que siento, no todos los días es el mismo, tus conferencias son portales para cuando ese amor decae, por cualquier traspiés que esta vida nos da, siento como ese enlace seguido y tan lleno de gente que desde el amor hace que ilumine aun mas si cabe la resonancia de tus palabras en nuestros corazones y la vida vivida desde este yo que somos todos, hace que la ilusión ya esta cumplida y que pronto todos vibraremos en ella.

    Un cordial saludo a todos Paco Orenes

    un inciso no se como bajar las crónicas de avalon si alguien me echa un cable mi correo es pacorenes@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Ya te he enviado las Crónicas.
      Abrazos

      Eliminar
  31. Hola sr. Carrillo.
    Llevo algun tiempo siguiendo este blog, que me parece muy interesante, y queria hacerle unas preguntas, si no le pongo en un compromiso.
    Quisiera saber como se reconoce un niño indigo, si puede haber nacido en otra fecha a las que normalmente se apuntan estos nacimientos y que opinion tiene usted de ellos.
    Mi agradecimiento por su atencion. Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lourdes.
      Si me facilitas una dirección de email, te enviaré un breve texto al respecto.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Emilio, aunque he leído mucho sobre el tema, ¿podrías enviarme a mí también ese texto? Gracias.

      Eliminar
    3. Hola, The same.
      Te lo acabo de enviar.
      Besos.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por tu rapidez en enviar, Emilio. Ya lo he leído esta mañana y encaja con la idea que tenía de esos niños especiales, y resulta interesante. Lo malo es que ni los Colegios ni la sociedad y ni tan siquiera los padres o los vecinos de la Comunidad, están preparados cuando "una criaturita" de esas entra en el seno de la familia "para poner el mundo bocabajo".
      Son seres con la Sabiduría de un anciano, la Inocencia de un Ángel, la sensibilidad de una mariposa, ¡¡¡y las ideas de un diablo!!!
      Besos.

      Eliminar
    5. Por favor me podeis mandar ese texto a mi tambien, no quiero ser pesada pero todo me interesa. Abrazos.
      pilargomezalberca@gmail.com

      Eliminar
  32. Hola de nuevo sr. carrillo, soy lourdes le doy el email genesis.4@hotmail.es
    De nuevo gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  33. Por favor Emilio, yo tambien deseo que me envies ese texto.

    crepusculonaciente@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  34. Por favor, me los puedes enviar a mí también.
    nandostp@hotmail.es
    Muchas gracias. Un abrazo de luz y amor para todos.

    ResponderEliminar
  35. QUERIDOS AMIG@S, COMO SON FRECUENTES LAS PETICIONES DE LOS TEXTOS RELATIVOS A LAS “CRÓNICAS DE ÁVALON”, “SEXUALIDAD SAGRADA” Y, ES EL CASO DE LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA, “NIÑOS ÍNDIGOS”, OS RUEGO A L@S INTERESAD@S QUE SE LOS PIDÁIS DIRECTAMENTE A ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE YA LO HAN SOLICITADO MEDIANTE COMENTARIO EN EL BLOG, EN EL QUE HAN INDICADO SU EMAIL.
    ASÍ, ADEMÁS DE AHORRARME TIEMPO, SE INCREMENTA LA RELACIÓN Y LA CONEXIÓN ENTRE TOD@S VOSOTR@S
    ABRAZOS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Yo ya me estaba viendo esto venir desde hace tiempo, que veía crecer la yerba y veía que tantas peticiones estaban convirtiendo este Blog en la ventanilla de un funcionario, como si Emilio no tuviera otra cosa que hacer sino enviar y enviar... ¡Con lo fácil que es buscar Las Crónicas en la Página principal del Blog, en un campo a la izquierda donde se pide que se escriba lo que se desee buscar!
      ¿Se me nota muy enfadada? ¡Un beso a todos!

      Eliminar
  36. Emilio, cómo se puede intentar cambiar los pensamientos para proyectar otra verdad en la vida de cada individuo, si nos dicen que el deseo es impedimento en sí mismo para la materialización de nuevas circunstancias y, la única respuesta que creo recibir és... DESEA sin apegos.¿Pero el deseo no lleva implícito el apego al cambio en si mismo?. ¿Y no apegarse a los resultados de los nuevos pensamientos proyectados o al deseo mismo que pretende dichos cambios no nos lleva inexorablemente a pensar de la misma forma, antes de proyectar nuestro deseo?. Querido Emilio, lo veo como un circulo vicioso, y no entiendo como se puede mantener un deseo en nuestra mente sin que porte una expectativa en si mismo, por el contrario, no tendría razón de ser. Anda, por favor, échame un cable que lo necesito, y perdona por el lío. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto, mientras el "funcionario amoroso de ventanilla" cumple su jornada autoimpuesta, porque me encanta cómo has planteado la pregunta, a ver si te la puedo solucionar con mi alcanced actual.

      Todo en la creación es Deseo (de recibir placer, llenado), como bien dices, hasta el punto de que el
      hombre, máximo esponente de ese deseo Abstracto, no es capaz de mover un dedo, si no va a obtener recompensa...de ahí, el apego a la recompensa, nuestra materia prima.

      Este has sido el motor del desarrollo corporal; alcanzar la satisfacción de los deseos de casa, sexo y familia (deseos animales) y poder, honor y conocimiento (deseos sociales).

      Todos esos deseos y su apego en el hombre, así nos hizo el Arstesano que nos hizo, le ha llevado a la insatisfacción constante, a buscar más de lo mísmo u otros placeres nuevos y también efímeros (utensilios y demás aparatos para el bienestar...), para que aparezca un nuevo deseo, El Espiritual, que se le llama el sexto sentido, por el encima de los cinco corporales que provocan toda esa cascada de deseos animales y sociales que decía...

      Ese nuevo deseo, que es el del hombre hablante, esta vez con Dios, consiste en que la satisfacción del mísmo, el deseo espiritual, no sea para uno mísmo, Desapego, sino para la Fuente de la que proviene todo, Dios, la primera causa...al ser complicado entender esa primera causa, pero con el deseo de acercarse a ella, la criatura, que ya quiere ese otro deseo intuyéndo que es el único que lo dejará definitivamente satisfecho, devuelve el placer a la creación, en general, mejor representada en sus semejantes y sobr todo en esos deseos que son semejantes a él mísmo, lo que llamamos prójimo u otros.............el hombre se da placer a sí mísmo al parecerse a El, vía dándole placer a sus semejantes, como hace El...se convierte en parecido a su creador, en deseo de recibir pero esta vez para dar...y eso produce un llenado que se llama Amor, que te eleva a tu raíz, espiritual, un lugar abstracto para el cuerpo, pero verdadero para el alma, que es ese desapego de lo material para apegarse a lo espiritual. ( te lo mando de corrido, a ver si te sirve...y así repaso yo mi alma. Un abrazo.

      Eliminar
    2. La clave no está en cambiar los pensamientos mentales, sino en la actitud que se genera desde el Corazón y en el Aquí y Ahora ante cada hecho, situación, impacto o estimulo de la vida cotidiana.
      El momento presente –el Aquí y Ahora- es un espacio sagrado de libertad donde, desde mi interior, genero –yo y sólo yo- la actitud con la que respondo a cada estímulo o impacto exterior. Y la calidad y frecuencia vibracional de las actitudes que creo y aplico dependen sólo de mí, pertenecen en exclusiva a mi ámbito de libertad.
      No debemos olvidar que son precisamente las actitudes las que forjan las emociones y pensamientos que nos llevan, a su vez, a hacer acciones. Éstas, por su parte, terminan siendo repetitivas y se convierten en hábitos. Y son éstos, finalmente, los que modelan y forman nuestro carácter y nuestra visión del mundo, de las cosas, de la vida y de la muerte.
      Pero todo tiene su origen en las actitudes que surgen antes los estímulos e impactos que acontecen de instante en instante. Y esas actitudes las generamos en ese espacio sagrado de libertad que es el Aquí y Ahora. Es ahí donde decidimos si respondemos al estímulo e impacto en consonancia con el ser divino que somos, de modo que nuestro Movimiento por la Vida sea resplandor de la Quietud que brilla en nuestro dimensión divinal, o a instancia de nuestro ego y nuestro pequeño yo, convirtiendo, así, el Movimiento en un incesante repiqueteo carente de armonía y Amor y lleno de desasosiego y estrés.
      Por tanto, tu Nueva Vida –y, con ella, tu aportación a una Nueva Humanidad y a un Nuevo Mundo- no dependen de nada exterior a ti mismo. Tu vida la creas tú y sólo tú de instante en instante, en cada Aquí y Ahora, en tu espacio sagrado de libertad en el que generas, de momento presente en momento presente, la actitud ante cada estímulo, acontecimiento, suceso, estímulo o situación –los estimes mentalmente importantes o no- del día a día y de tu cotidianeidad. Y para que el Amor presida y llene cada actitud ante el Aquí y Ahora y, por medio de la cadena constante de actitudes que fluye en el desenvolvimiento del momento presente, se desparrame en la realidad que creas continuamente –la realidad creada por ti, que es tu vida y tu mundo- no es preciso esfuerzo alguno, sino que basta con que enciendas la luz de la consciencia y te observes a ti mismo y cuanto te rodea de momento en momento y a lo largo del día.
      Prende de Amor y sólo Amor la actitud que genera tu Corazón de instante en instante. Comprobarás como irás fluyendo, cada vez más, sin rechazar ni desear nada, sin tener ningún apego o renuncia, sin estar de acuerdo ni en desacuerdo con nada. Entonces gozarás de Libertad y podrás, por fin, ¡Vivir!

      Eliminar
    3. Esto es hablar en plata, desde la sabiduría que es amor y que radica en el corazón, y no en oro, desde la inteligencia que radicando en la mente egóica, rigurosa en juicios, está distante de su cuerpo amoroso...poco a poco iremos sincronizando los pareceres aparentes, encontrando el idioma de la unión, en esta Babelia de las buenas intenciones,espero que ya no farisaicas...es que no es lo mísmo hablar desde la 4º, que desde la 3ª, ni desde la 3,5, en la que estamos los aquí presentes,porque te entendemos perfectamente. Gracias, hermano.

      Eliminar
  37. pido a algun@s de mis herm@n@s de este blog´pueda mandar a mi correo Sexualidad Sagrada y Niños Indigo,sobre todo lo segundo ya que creo tener un bichito en casa de 7 años que encaja con la descripcion de The Same ja ja,gracias por vuestra atencion, el dia a dia es mucho mas agradable y amoroso con vuestros comentarios en el blog. lahierbas44@hotmail.com Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te mando el de "los bichos esos": ahora son las 3: 30 de la madrugada y no lo tengo en el iPod, desde el que estoy trabajando. Te doy mi palabra. Lo de la sexualidad sagrada que te lo mande otr@, que yo no tengo nada de eso.

      Eliminar
  38. Hola Emilio, en primer lugar quiero darte las gracias porque el día 7 en Lepe disfrute mucho de la charla y del gran abrazo. Tal y como te comente me encantaría poder asistir al taller que estas haciendo en estos días en Sevilla, pero creo me será difícil, pues vivo en Barcelona. Lo que te quería pedir es si me puedes hacer llegar los documentos del taller a mi correo electrónico que es palmira120@yahoo.es
    Muchas gracias, un abrazo
    Namaste
    Palmira

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad ...es que yo tambien estoy interesada en recibir los textos de "SEXUALIDAD SAGRADA", "CRONICAS DE AVALON" Y "NIÑOS INDIGOS" .Por favor si hay algún ALMA generosa podria enviar a mi correo. GRACIAS DE ANTEMANO ....!!!!!!!!!!!!!!amparalmaji@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Amparo, te repito lo que le acabo de decir a Alfonso: lo de "esos bichos", te lo envió yo; lo de las Crónicas lo puedes conseguir mediante un autoservicio que está en la página principal del Blog donde se indica cómo encontrar algo. Y lo del Tantra ése que te lo proporcione quien lo tenga y así me releva de la ventanilla del funcionario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The same....!!! Gracias por asumir la función de funcionaria de ventanilla y enviarme e informarme como conseguir parte de la petición....en lo que se refiere a la "Sexualidad Sagrada" sigo interesada....aunque si te soy sincera no se si los textos de "Sexualidad Sagrada " que se hace referencia en este blog es lo mismo que "Sexo Tántrico " .....Siempre tuve la intuición , percepción , sensación de que el sexo es mucho mas que un simple placer físico...de ahi mi curiosidad....sobre el tantra ya tengo alguna información....Así que sigo abierta a que algún ALMA me pueda enviar dichos textos....GRCIAS The same...,GRACIAS Alma.

      Eliminar
    2. ¡Pues de nada, Amparo, y a mandar!
      Nota: sigo ofreciéndome para enviar el texto sobre los Índigos a quien siga levantando la mano, pero ya aviso de que no voy a comunicar que está enviado, ni tiene nadie que contestarme dándome las gracias ni yo voy a recontestar. ¿Verdad que se entiende?
      Un beso, Amparo, que lo hago extensible a tod@s.

      Eliminar
  41. La Tierra Espiritual
    " De los cielos"
    que dijo Jesús
    sitio de muerte
    pero también de purificación
    santuario perfecto.

    La cabeza
    a través del tronco(el corazón)
    determina los pasos
    que darán las piernas y los pies
    determinando
    la suerte, la fortuna, el destino
    cien por cien responsabilidad nuestra
    por tanto.
    Así, según la forma de caminar
    el corazón
    hará que la pierna modifique el destino
    y que el pie, lo determine.

    ResponderEliminar
  42. Hola Emilio. Quisiera hacerte unas preguntas, para que me des una idea acerca de tu sentir sobre ellas.
    Que opinas de los rituales que se hacen en la Iglesia? cuando "pones" el corazón te das cuenta de que la discordia y el mal habitan en ellos. Junto con la manipulación.
    Pienso que las instituciones religiosas son astutas y manipuladoras al máximo y el alimentarlas con la atención hace que se siembre mas caos en el mundo. No es asi?
    Es curioso que cuando miras con la consciencia sin elección, te das cuenta de lo robótica que es la sociedad y que existe una sombra que ha cobrado vida sin tenerla y ha escapado a su control. Esa sombra se mete en los seres humanos, incluido tus propios familiares y se disfraza de muchas máscaras. Dinero,poder,ganancias,adquisiciones... el camino al infierno está lleno de buenas intenciones.
    Cuando empiezas a ver esto te das cuenta de que no vas a tener apoyo de nadie excepto de un ser humano real, transformado y coherente. Que por cierto, son muy muy pocos.
    Es por ello que solo es posible el amor para que el mundo cambie y se forme una nueva matriz. Que opinas?
    De corazón. Un saludo emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es responsable de su vida al 100 por 100.
      Los “manipuladores” están desplegando, en el libre albedrío que posibilita el Amor que bulle en la Creación, un determinado estado consciencial que los lleva a ello. Están en su proceso. Los acepto con respeto. Y les transmito el Amor que Soy.
      En cuanto a los “manipulados”, si lo están es porque se hallan en un estado consciencial “dormido” en el que la manipulación desde el exterior es lo natural. Los acepto con respeto. Y les transmito el Amor que Soy.
      En la medida que los manipulados” se van “despertando”, se percatan de la manipulación que han sufrido y esta toma de consciencia les ayuda, precisamente, a “despertar”.
      Por fin, lo que ya están plenamente “despiertos”, no ven ni sienten manipulación alguna, sino procesos conscienciales que fluyen, refluyen y confluyen en la Perfección de cuanto es.
      Abrazos

      Eliminar

  43. Que la luz y el amor despierta ahora ...los corazones de los de todos los hombres.

    Gracias Emilio por estar.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Emilio, que ha pasado con la conferencia de Manresa? He visto que ya no está programada. Hace poco que te he encontrado y tenia muchas ganas de verte en persona, escucharte y darte un fraternal abrazo. Crees que podrás dar alguna otra cerca de Barcelona?
    Aprovecho para darte las gracias por tu entrega. Gracias por ser.
    Te envio un abrazo desde mi corazón, dichoso y emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Cristina
      Por razones laborales, ajenas a la organización, he tenido que suspenderla. No obstante, el día antes, es decir, el sábado 22, estaré en Lleida, tal como puedes ver en el blog.
      Abrazos

      Eliminar
  46. Alfonso y Amparo: ya os he enviado el texto de LOS NIÑOS ÍNDIGOS. De los otros dos, no respondo: la Sexualidad Sagrada ésa, no la tengo, y Las Crónicas de Ávalon, se encuentran fácilmente rellenando el campo que está a la izquierda de la página principal de ete Blog. Aparecerán todas a la derecha, y si no vienen por orden, le ponéis el orden vosotr@s mediante la búsqueda, más abajo, de los dígitos que aparecen. Además, resultan mucho más amenas leerlas desde ahí, ya que se disfrutan de las fotografías y el color que las acompaña -ignoro bajo qué formato os la habrá enviado Emilio: si el Word u otro, pero seguro que ahí os privábais de los comentarios, que unas veces son misteriosos, otras veces, interesantes, y otras, divertidos.
    Emilio se hubiera ahorrado mucho trabajo si ese recurso lo hubiera tenido más de un@, y yo me siento mal por no haberlo advertdo a tiempo.
    Quien quiera que le envíe el texto de los Índigos, que levante la mano: la ventanilla está disponible a cualquier hora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te agradeceria mucho que si me envias el texto de los niños Indigo.
      Un abrazo.
      cristcas68@hotmail.com

      Eliminar
  47. Querdido The Same muchas gracia por tu atencion,y nada que te sea leve lo del trabajo nocturno UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  48. The Same las cronicas de Avalon ya me las mando emilio grancias y abrazos
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  49. Alguien me podia aclarar una pequeña duda:
    creo hace tiempo a ver leido que en los años 70 nacieron x niños indigos vamos de mi quinta para cuando llegara este tiempo estuvieran despierto consciencialmente, y los niños que nacen ahora son niños cristal.
    BESOS Y ABRAZOS NAMASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, eso lo explica Emilio en su documento sobre los Niños Índigo. Si quiere el documento, escríbeme y te lo mando: encarnoska@yahoo.es.
      Ya que estoy, le voy a echar una mano a The same. Tengo los Niños Índigo y Las Crónicas de Ávalon. Quien los quiera, no tiene más que pedirlos.
      Las Crónicas de Ávalon, como bien dice The same, podéis buscar en el blog, pero hay cuatropocientas entradas con ese nombre. Si os queréis entretener, hay comentarios muy curiosos.
      Y muchas de nada por anticipado.
      Es un gustazo leeros. ¿Hay quien todavía sigue viendo "la caja tonta"?
      Namasté.

      Eliminar
    2. También acabo de recibir los apuntes sobre "Sexualidad Sagrada", así que ¡a mandar que p'a eso estamos!.
      Un abrazo para toooooooooooooooood@@@@@@@@2ssssssss

      Eliminar
    3. Los niños y niñas llamandos “Índigos” nacieron, fundamentalmente, entre los años 1985 y 2000, aproximadamente. Y los “Cristal” o “Clara” han venido venido al mundo -y lo siguen haciendo, ya en el siglo XXI.
      Gracias a The same y a Encarna por atender las peticiones de textos de nuestr@s amig@s del blog, Hermanos en el Alma.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Gracias encarna G M ya me las mando The Same.besos

      Eliminar
    5. Hombre!!! Me fantan los niños índigo de Emilio... Encarna o The Same, si me los mandais me hareis muy feliz... Este es mi email: blancapalabra@gmail.com

      (pd: acabo de leer lo de la "despedida" del blog.... Estoy un poco en shock.... Mucho Amor para Emilo, su familia y todos en este blog)

      Eliminar
  50. Querida the same, te cojo la palabra y te pido me envíes tambien a mí lo de los "bichitos".
    mi correo es "marogola@hotmail.com".
    Muchas gracias y muchos abrazos.
    Chari

    ResponderEliminar
  51. ...y llegó un día en que las etiquetas ya no nos hacían falta.
    ¿qué mas dá?,YO SOY QUIEN SOY,no me hacen falta etiquetas,ninguna puede
    explicar lo que en mí habita,ninguna puede decir absolutamente nada de mi.

    Dejemos de engordar a este pequeñisimo yo,
    que cada dia se aleja mas y mas de mi.

    Indigo...Cristal...Verde...Amarillo...
    YO SOY QUIEN TU QUIERAS QUE SEA.
    Si quieres ser Indigo,serás indigo,si quieres ser cristal seras cristal,porque en los textos(no lo he leido,ni me hace falta.),
    siempre VERAS LO QUE QUIERAS VER.
    SERAS QUIEN QUIERAS SER.

    SOMOS TODO,SOMOS NADA,
    SOLO TE PUEDO DECIR...
    AMA Y SE FELIZ.

    Un fuerte abrazo.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi sera cristi mejor dicho a si ES.Bellisimo y hermoso como siemprtodo lo que plasmas sale de tu corazon.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Alfonso,de mi corazón sale,y al tuyo llega,y a todos los que vibrais en mi sintonia.

      Namasté.

      Eliminar

  52. primero un abrazo de hermano, luego la pregunta:


    Emilio:

    Si lo que importa, y lo único que existe, es el momento presente, y cuando consigues eliminar el tiempo psicológico de tu vida, alcanzando la paz, la quietud y la calma, que es lo verdadero, en ti, y en el universo ¿como es que existe fecha para el Cambio (da igual que sea Maya, o Occidental, o del calendario chino). Verdaderamento existe movimiento , en la quietud del Presente??.

    Segunda pregunta:

    Entre las dimensiones 3 y cuarta, existen almas que no se van a ningun sitio??. Es decir, existe una zona de almas que no se han elevado?? (tipo Ghost, la película). Yo creo que si que existe una dimensión así, al menos es lo que he creido intentando echar una mano para que se vayan a casa.

    un saludo y mucho cariño para todos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, Fran.
    Efectivamente, dar una fecha al "Cambio" es un convencionalismo y una forma de expresar las cosas desde la Tercera Dimensión, donde se considera que el tiempo lineal existe. La Realidad es muy otra y lo que existe son procesos naturales que de despliegan el el momento presente continuo en el que lo eterno de sedenvuelve.
    En cuanto a ese "espacio" entre este vida y el "más allá", hay dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos que en el tránsito tras la "muerte" fisica, debido al desconcierto generado por la inconsciencia acerca de lo que están experimentando (a menudo, porque nunca en su vida se han planteado que fueran a morir algún día ni nada con sentido de trascendencia) y a su querencia consciencial hacia el mundo material que están abandonando, tienden a no pasar el túnel de luz y optan, en libre albedrío, por permanecer dentro de "espacio intermedio", empeñándose en reproducir, aunque ya carecen de corporeidad, los hábitos y conductas de cuando estaban físicamente vivos. Muchos casos de “presencias”, espectros y asimilados que estudia la parapsicología obedecen a este hecho. En algunos casos, se trata de un estado transitorio y, pasado un “tiempo”, las dimensiones espirituales entran por el túnel de luz (la labor de convencimiento de las dimensiones espirituales de los seres queridos fallecidos suele ser crucial al respecto). En otros, en cambio, permanecen en esta capa indefinidamente, hasta el momento de su nueva encarnación en el plano humano, al que vuelven sin completar el tránsito: sin haber gozado de la Luz del más allá y de la perspectiva de las cosas y de la vida que en ella se recuerda y disfruta.
    Esto suele provocar que, en la nueva vida, su personalidad, actos y experiencias se hallen aún más ajenos a cualquier percepción de trascendencia y firmemente apegados a lo egóico y material, en sus diferentes manifestaciones, confundiendo la felicidad con la mera cobertura de sus deseos físicos y anhelos emocionales. Es a ellos a los que Jesús de Nazaret se refiere cuando lanza aquella frase tan aparentemente críptica: “deja que los muertos entierren a sus muertos” (Lucas, 9,60). Esos “muertos que entierran a sus muertos” no son los de los cementerios, que estando muertos físicamente han realizado el transito a la otra vida, sino las dimensiones espirituales que, sin haber pasado al otro plano ni haber gozado de él, vuelven a encarnar en cuerpos humanos, desplegando, como se acaba de reseñar, una vida física carente de Vida y volcada en el egocentrismo y el materialismo.
    Un fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo enormmente que la humanidad de ese cambio de dimensión, deseo desde mi corazón , ayudar en lo que pueda para que todo el mundo se una a ese cambio y deseo, desde siempre, darlo con él.

      siento mucha emoción y sentimiento, de verdad. Son muchos años dándome cuenta de cosas, experiencias y situaciones de vida que me han hecho reflexionar, aprender e intentar mejorar como persona.

      Un abrazo.

      Eliminar
  54. Querido Emilio,
    Al leer tu respuesta a Fran, he sentido el impulso de preguntarte por qué un alma que se va de este plano muy pronto, un año de vida terrenal, decide volver a encarnarse en la misma familia al cabo de poco tiempo como hij@, todo y sabiendo que ello le supondrá unas consecuencias difíciles de llevar, y si en algún momento de su nueva vida terrenal podrá encontrar su "lugar" y Vivir en Paz y Armonía.

    Namasté, Emilio, y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montse.
      Desde el plano de Luz, por llamarlo de algún modo, y antes de volver a encarnar en el plano humano, elegimos el yo y las circunstancias de nuestra nueva vida física en consonancia con el “propósito de vida” (puede ser uno o varios) que en libre albedrío decidimos desarrollar. Y ese “propósito de vida” puede estar relacionado con nuestro propio Camino consciencial y espiritual o con la ayuda a otras dimensiones espirituales con las que mantenemos un Pacto de Amor entre Almas y con las que solemos encarnar grupalmente (padres, hijos, hermanos, pareja, amigos,…).
      Por tanto, una muerte prematura como la que comentas está incluida en el yo y las circunstancias que esa dimensión espiritual eligió. Y es coherente con el “propósito de vida” para el que encarnó.
      Y el volver a encarnar rápidamente en la misma familia responde a las mismas pautas y a la lógica del referido Pacto de Amor entre Almas.
      Por supuesto que en su nueva vida terrenal podrá encontrar su “lugar” y Vivir en Paz y Armonía, pes todo fue elegido y decidido bajo la Luz del más allá.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Emilio,
      una vez encarnados, podemos desviarnos del propósito que escogimos, o lo desarrollamos si o si, aunque quizás no seamos conscientes de ello?
      Si resulta que sí podemos desviarnos, se encarga el Universo de que lo retomemos?
      Cómo podemos recordar cúal propósito escogimos, y saber que lo estamos cumpliendo?
      UfFF!!! Lo siento Emilio, a estas alturas, y con todo lo que has llegado a explicarnos, pero agradeceré de corazón si me respondes.

      Un fuerte abrazo.

      Montse.

      Eliminar
    3. Hola Emilio,
      Quizás te ahorre la respuesta, por favor quieres echar un vistazo a la entrada que he encontrado en el blog Hinneni, a ver que te parece?

      http://saltodimensional.blogspot.com.es/2012/01/cual-es-mi-mision.html
      Abrazos.

      Eliminar
    4. Pues sí, una vez en este plano podemos –de hecho, solemos- apartarnos del propósito de vida (uno o varios) para el que nos encarnamos. Y la Vida nos da señales continuas para que nos alineemos de nuevo con ese propósito. Al principio, son susurros. Pero si no los atendemos, las señales son más rotundas (por ejemplo, percances y enfermedades). La vida toda está llena de esas señales para mantenernos o recuperar el alineamiento.
      Y cuando en nuestra vida fluye en armonía, es señal de que la alineación de ha conseguido.
      ¿Cuál es tu propósito de vida?. Eso, Montse, sólo puede decirtelo tu Corazón y el Silencio Interior.
      Abrazos.

      Eliminar
    5. El enlace que me indicas te puede ser de ayuda.
      Más abrazos.

      Eliminar
    6. Emilio, GRACIAS por tu amoroso e inspirador acompañamiento y por tu enorme paciencia y bondad.
      Lo que escribes, lo que hablas, lo que andas, es una manifestación del Amor que Eres.
      No hago más extensivo este comentario de agradecimiento, me uno a los compañeros del blog que con tanto cariño lo expresan.
      Namasté,
      Montse.

      Eliminar
  55. Hola Encarna, me encantaría leer los textos de niños índigo y sexualidad sagrada, ¿me los puedes enviar a isabergon@gmail.com?
    Gracias, un gran abrazo
    Namasté
    Isa

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes Emilio Carrillo, me gustaria saber muchas cosas, pero la que mas me preocupa es el dia 21, estoy intranquila, por que no se muy bien que tipo de cambios notaré o no. Y si mi familia los notará, mis hijos pequeños. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de la charla de Aracena, cuyo video divulgaremos en el blog de forma inmediata, dispondrás de toda la información añl respecto. Y sobre los "peque", no te preocupes en absoluto. Su adaptación al proceso de Metamorfosis será natural y espontáneo.
      Abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.