16/9/12

Sobre las "motivaciones" de este blog


Isa, una amiga del blog, ha efectuado un comentario en la anterior entrada del mismo en el que me pregunta directamente: ¿Cuál es tu motivación para la creación de este blog?. ¿Cual es tu impulso o razón para escribir cada artículo, para "hacer" que tus mensajes queden reflejados para nosotros y la posteridad?. ¿Es un mandato, es un "deseo"?.
Los interrogantes planteados por Isa no son “casuales”. Tras ellos se halla la Providencia, que desea que exprese abiertamente lo que hace algún “tiempo” sé y aún no había compartido. Consciente de ello, le he respondido con gusto y sinceridad plena, aunque de manera sintética. Y en el entendimiento de que lo contestado puede ser de interés para otr@s amig@s del blog, reproduzco su contenido a continuación:

1º. El blog entró en funcionamiento el 26 de junio de 2009. Me llevó a ello uno de los “propósitos” por los que encarné en mi actual vida física. ¿En qué consiste?. Expresado en terminología cristiana, enlaza con el “mandato” que, como recogen los Hechos de los Apóstoles, Cristo Jesús encomendó a los 120 miembros del primer grupo cristiano, llamado Camino, que activaron el Espíritu Santo el Día de Pentecostés: “Id por el mundo anunciando la Buena Nueva (es decir, divulgando el mensaje crístico) y la cercanía del Reino de los Cielos (el anclaje de El Cielo en la Tierra, lo que da título al blog).

2º. Como nada es estático y todo es dinámico y evolutivo, mi vida cambió a finales de 2010, recibiendo la Bendición de una enfermedad que me posibilitó disfrutar de maravillosas vivencias y percepciones, entre ellas una experiencia cercana a la muerte.

3º Debido a ello, el 26 de enero de 2011, publiqué una entrada en el blog (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2011/01/tu-nueva-vida-creara-en-la-realidad-la.html) para dejarlo inactivo hasta que la Providencia lo estimara oportuno.

4º Así se mantuvo hasta el 1 de enero de 2012, que volví a activar el blog. ¿Por qué lo hice?. Pues no ya por el “propósito de vida” que antes cité y que ya estaba “cumplido”, sino por la cercanía del solsticio de invierno de 2012 y otro “mandato”, ligado a él, que recibí con claridad tras superar la enfermedad y sus secuelas: “transmite seguridad a la gente (ante las nuevas experiencias que la “Metamorfosis” en marcha iba a propiciar y está proporcionando) y date la Gozada (derivada de la experimentación y el disfrute de todas las cosas hermosas y sensacionales que están aconteciendo a la Madre Tierra y la Humanidad).

5º En ello estoy y soy. Y así será hasta el próximo mes de diciembre. Concretamente, hasta el 5 de diciembre. Llegada esta fecha, será el momento del Silencio Mental e Interior previo a la Metamorfosis que sé perfectamente que experimentaré, como otros muchos seres humanos, entre el 21 y el 23 de diciembre. Y tras la Metamorfosis, un auténtico “Nacer de Nuevo” y una Nueva Vida que conllevará, entre otras cosas, un Sagrado “No-Hacer” y la expansión sencilla de lo que significa “Vivir”.

6º Por esto, el 5 de diciembre será el momento de la Despedida, en esta ocasión definitiva, del blog.

Abrazos y Bendiciones.
----------------------------------------------------------------------------

213 comentarios:

  1. Lo que has compartido siempre quedará. Lo que Eres siempre con nosotros Es y Será.
    Muchas gracias.
    Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo ya lo barruntó servidora hace mucho tiempo.
      Bienvenido a La Región del WU-WEI o No-Hacer, en donde todo fluye sin el menor esfuerzo, y donde "jugar y reir como niños", es tan natural como respirar.
      Que Dios le colme de bendiciones a usted y a su familia, Don Emilio, y muy agradecida por todo cuanto ha enseñado: ahora, que tod@s sigan caminando sol@s y que cada cual "tire de su carro", que bastantes pautas ya ha venido dando.

      Eliminar
    2. Wu Wei

      Vivir
      Sin practicar y ejecutar otra acción que la misma Vida y lo que Vivir significa.
      Sin esfuerzo, como crecen las plantas.
      Sin Voluntad, como fluye el agua y se adapta a cualquier contenedor y circunstancia sea como líquido, gas (vapor de agua) o sólido (hielo).


      No-Hacer:
      Bandera Blanca.
      Energía del Amor, cuya fuerza trasforma lo aparentemente denso con la sutileza con la que el agua erosiona la piedra más pesada y compacta.

      Wu Wie

      El Sendero de la Vida Sencilla y la Sabiduría Innata:
      Acción Decreciente;
      Voluntad Menguante.
      Sin fluir;
      sin interrumpir;
      sin interferir


      Sin renuncia alguna.
      En interacción fluida y sencilla con los ciclos naturales y los procesos de la Vida.
      En Armonía con el Tao y el Orden del Amor en los que lo Inmanifestado se manifiest como una Vida y una Consciencia.

      Wu Wei

      Dejar de estar
      Dejar de ser
      Rendición ante la Perfección de cuanto Es.
      Aceptación de la Armonía del Todo en la comprensión de que todo es Armonía.

      Todo es Perfecto.
      Vivir...
      ...para Vivir

      Eliminar
    3. Sí, Patro, ¡qué fácil es hablar así desde esa tu etérea y plana dimensión en la que, en lo poco que te conozco, sospecho que ni siquiera necesites del alimento ni el aire para vivir o respirar, puesto que tal vez sólo seas un personaje de un origen irreal...
      Una ocurrente idea... Un bonito sueño de alguien que quiso soñarte para esconder su timidez y ahuyentar miedos y proyectar fuera de sí soledades y su sufrimientos...
      ¡Qué bonitas tus palabras! Son tan sencillas como esa oquedad de la que procedes y que nada encierra dentro. ¡Y así, cualquiera! Yo te invitaba a que abandonases esa dimensión tuya tan etérea en la que no deben existir teléfonos, prisas, horarios, agendas ni relojes, porque no existe el tiempo.
      En donde no existen enfermedades graves de tus seres queridos que te rodean, y te obligan a la fuerza a llevar esa clase de vida que te llena de tristeza, de estres y de dolor a cada instante sin encontrar descanso para tu ya cansado y torpe cuerpo de tres dimensiones, porque no es como tú: flexible y plana porque sólo eres un dibujo que nada siente.
      Y te invitaba a mi hábitat -mujer sencilla de papel y palabras bonitas-para ver qué harías tú en un lugar en el que la "Madamme" anda buscando una rendija para escaparse, no ya a esa anunciada cuarta dimensión, sino a la dimensión primera donde habita ese mudo y silencioso Reino de las rocas, los minerales y las piedras...
      Porque llega un momento, querida Patrocinio, que cuando el alma se te agobia tanto con tanto peso y te chorrea sudor de dolor por todas partes, ya no aspiras a ser sino roca, piedra... Un simple grano de arena perdido en una playa o un desierto, sin preguntarse jamás nada, ni la razón de su existencia. Porque, dime, Patro -con esa aparente y no demostrada sabiduría y esos teóricos consejos que sueles dar -o da quien está derás de ti y te dibuja: ¿qué harías cuando te tropezaras con difíciles y muy tensas situaciones que a veces no parecen ni humanas, cuyas energías te alcanzan de lleno al chakra del plexo solar -que no es de papel-, y en cuestión de segundos, la mente -que es más bien fría porque se mueve con otro tipo de energías y vibraciones- le tiene que decir al corazón, que se calme, que nada pasa, que todo es perfecto aunque no lo parezca... Que estamos pasando por un puente o cinturón de nosequé, y que mañana todos seremos felices y comeremos perdices... Que aguante ese fuerte "apretujón", que de él va a nacer ya mismo una nueva criatura muy bella...
      Pero el corazón grita que LE DUELE EL INSTANTE Y NO EL MAÑANA -que por otra parte, le han dicho que no existe el tiempo sino el doloroso presente-, y que ya no quiere más niños bonitos ni le gustan las perdices... Que le quiten esas espadas que le están atravesando el alma y que parece la Virgen de los Dolores...
      ...Y la mente -erre que erre- repitiéndote que no tiene por qué dolerle nada porque todo es irreal e ilusorio, holográfico y Maya, que sí, que es cierto, que te lo dice ella...
      Pero qué torpe y sordo es el corazón, Patro: por mucho que se le expliquen esas cosas tan bonitas y tan ciertas, y recordarle que lo único que tiene que hacer es SACAR LA BANDERA BLANCA y ondearla al viento, "el corazón tiene razones que la razón no entiende", y parece como si funcionara al margen de todo entendimiento...
      ...Y no se te ocurra, Patro, consolarme dándome bellos consejos con más de lo mismo, porque amago con contarte el chiste ése de LA TORTILLA DE PATATAS.
      Saludos, Patro.

      Eliminar
    4. Hola m llamo Maria, yo m e sentido muy identificada contigo pq e pensado asi lamayor parte d mi vida.Ademas t as expresado d forma magistral.Me encantaria comunicarme contigo.
      maria.bueno@hotmail.es

      Eliminar
    5. ¡Pues hija, María, te compadezco si te sientes identificada conmigo! ¿Cabrán más penas en el reparto? Verás, yo respeto todo lo que se diga en este Blog -que ya es como si fuera nuestro aunque ya por poco tiempo, aunque ya Emilio ha dejado dicho que no lo clausurará, sino que me imagino lo dejará como quien deja abierta al uso público una Biblioteca o un Archivo para consulta de todos sus fondos, sin necesidad de que ya interactuemos en el campo de los Comentarios. (Eso, suprímelo si puedes, Emilio, pues podría dispararse el número de entradas a una cifra impensable y no te íbamos a dejar descansar aunque nunca intervinieras. Supongo que con la suspensión de este Blog también habrá llegado la hora de que la campanilla suene anunciando el final de "ese recreo en este patio de Colegio".) Ahora se acabó seguir "jugando" y haciendo mil preguntas al Maestro, y otras veces debatiendo,PARA PRACTICAR LO QUE, PARADÓJICAMENTE, SE SUPONE QUE HEMOS APRENDIDO: A SEGUIR VIVIENDO TAN SÓLO DISFRUTANDO, RIENDO Y JUGANDO MIENTRAS LAS QUE LLEVAMOS UNA VIDA COMO LA TUYA Y LA MÍA, "SEGUIREMOS HACIENDO LO MISMO QUE HASTA AHORA PERO CON OTRO TALANTE" -Y COMO SI NADA ESTUVIÉRAMOS HACIENDO: ESO ES- Y TAN SÓLO SACANDO ESA BANDERA BLANCA QUE, EN ALGUNOS CASOS, ESE MÁSTIL ES DE HIERRO, PESA TELA Y NO HAY DERECHO A CIRINEO.
      Me parece haber aprendido la lección, ya que no hay otra, PERO SI TÚ ME DICES VEN, QUE HAY OTRA "ESCAPATORIA", me lo cuentas, María, que a mí no me han hecho fija en ninguna doctrina, ni yo tengo en nómina a ningún Maestro.
      Te decía, María, que respeto todas las opiniones que se vierten en este Blog -que han sido muchas; y algunas, muy divergentes-, pero ya me parece demasiado que opine un personaje que no es más que un dibujo o un cómic, que, con todos mis respetos, no tiene ni idea de lo mal que a veces lo pasamos los que no somos planas y tenemos algo de relieve y muchos entresijos por los que se nos cuelan muchos sufrimientos.
      Si así lo deseas, me pongo en contacto contigo y te contaré privadamente ese chiste de LA TORTILLA DE PATATAS.
      Un beso, María.

      Eliminar
    6. T.S. Estoy impresionada. Y me gustaría leer alguna respuesta. Perdón por el atrevimiento pero necesito una respuesta a tu planteamiento.

      Eliminar
    7. ¡Ja, ja, ja! No te impresiones, lur, que LA VIDA TAMBIÉN ES ESA, y aunque no te lo creas porque llevo por delante un carro con mucho peso y unas ruedas cuadradas y un camino estrecho, suelo entrar en todas partes y responder a todo, siempre riéndome. Y si es a carcajadas, mejor, que es mucho más sano y hace mover muchos músculos de la cara.
      No tienes que "pedir perdón por ese atrevimiento" -¡Uy, caliente, caliente!- pero más que responderte yo, pídele a Cristo o a María que te respondan ellas: tengo que atender una urgencia.
      Un beso y hasta luego.

      Eliminar
    8. Por la petición de mi querida T.S,voy a responder esta questión,aunque no me corresponde a mi,pues yo soy como una pequeña hormiguita,al lado de una gran montaña,y después del relato de ella,mis letras parecerán "ridiculas"

      Querida Lur,nuestra amiga T.S,como ves es maravillosa,es mágica,y tiene una forma de expresarse única en el mundo.
      Ella es la niña que todos llevamos dentro,con todas sus consecuencias,tiene problemas,y esos problemas son muy grandes para ella,son los mas grandes del mundo,y no voy a contar el chiste de la tortilla de patatas,pero para que me entiendas,lo que quiere decir,es que cada uno sabe lo suyo,y que por mucho que le digamos los demás,no la podemos consolar.Perdón por atreverme es el título de un libro que ha escrito ella,y os lo recomiendo,es el único libro que he leido entero,en los últimos veinte años.
      Espero te haya servido de algo,amiga Lur.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    9. Mi querida Cristi -yo prefiero llamarte Cristo-: me has desnudado sin pedirme permiso, y no sólo me he visto de repente desnuda, con lo pudorosa que soy, sino que también eso "me ha pillado despeinada".
      Sí: me acabas de quitar la ropa, y aunque dice Emilio que es tiempo de desnudarse, podrías haber esperado a hacerlo un poco más tarde, que aún tengo el cuerpo "a dos colores" y eso no es muy estético.
      Puedes interpretar esto como quieras, que cualquier acepción será la acertada. También tengo que decirte que has puesto el listón tan alto a esas dos siglas T.S., que ahora no tengo más remedio que hacer un gran esfuerzo para parecerme a "ese cuadro que has pintado", para que se parezca siquiera un poco.
      Eres muy dulce, comprensiva, amorosa y buena. No en vano tu nombre es CRISTO.
      ¡Ah! Y además ¡eres una publicista muy buena, y eso que no te pago nada por ello, ja, ja, ja!
      Un beso del tamaño de una montaña para que lo compartas con Rafa.

      Eliminar
    10. Mi querida T.S,"perdón por atreverme" a desnudarte,no era mi intención,sólo repondia una pregunta por tu petición reiterada,y no sabía ni qué decír,disculpame si he dicho algo,que no te ha gustado.
      Respecto a lo del listón ese tan tan alto....mas altas son las montañas,y tu eres la mas alta del firmamento,vamos...que me he quedado muy corta.
      También quiero aclarar lo del nombre,para que no hayan confusiones;
      Cristi en mi caso,viene de CRISTObalina,que le vamos a hacer...nadie es perfecto,jejeje,tampoco es tan feo,la verdad,es que yo ya me he acostumbrado y lo acepto,ahora me parece hasta bonito.
      Gracias por los calificativos que me das,querida mia,también lo acepto,pues YO SOY QUIEN TU QUIERAS QUE SEA.

      Un abrazo muy fuerte para todos.

      Eliminar
    11. ...En lo que te conozco, tú jamás podrás hacer nada que me disguste, y no tienes por tanto, que pedir perdón por nada: quise decir que con lo que has dicho, me he visto "superada", y respecto a eso del cuerpo "a dos colores" es una broma: como está muy reciente la venida de la playa, hay zonas que aún están morenas, y hay zonas que están blancas.
      Adios, ¡me llaman!
      Besos, y que me perdone La Patro si llegué a ser algo dura con ella al principio de esta entrada.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta entrada.
    Emilio hay tanto que nadie conoce,por estar atrapado en "Matrix"
    Como Avalon...
    Emilio yo sigo desde hace 2 años,pero empeze poco a poco,porque no creia lo que leia.Pero la providencia me demostraba y volvia al libro una y otra vez..
    Me refiero a las enseñanzas de Abraham Hicks.
    ¿Lo conoces?
    La cuestión es como se vive de forma sencilla en el aqui y en el ahora.
    Podrias explicarlo bien.Es que no lo entiendo,la verdad.
    Y Abraham dice:Puedes tener,hacer y ser lo que quieras.Pide y se te dara.
    Pero...si yo quiero un cochazo para disfrutarlo¿acaso no es eso cosa del ego?
    Esto es la parte que no entiendo.
    Por otra parte yo quiero vivir en ese nuevo mundo.
    Y dices que solo hay que vivir tranquilo y en recojimiento y eso es lo que no entiendo.
    ¿Quien accede al nuevo mundo?
    ¿La gente que vibre,que su estado consciencial sea de amor y aprecio o lo más proximo a ello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco las aportaciones al recuerdo colectivo de Abraham Hicks, aunque tengo referencias suyas.
      Lo dijo Cristo Jesús; “si tuvierais la fe de un grano de mostazaza, podríais mover montañas”. ¡Mover montañas!, Danié, pero no tener un cochazo. Me explico:
      El Amor todo lo puede y sus manifestaciones más puras son la Paz, la Armonía y la Felicidad como Estado Natural. Pero su Fuerza es la no-fuerza; su Poder, el no-poder; su Voluntad, la no-voluntad; su Riqueza, la no-pertenencias; su Sabiduría, el no-saber; su Acción, el no-hacer; su tiempo, la Instantaneidad; su Identidad, el Todo; su individualidad, la Unicidad de cuanto Es.
      ¿Vivir de forma sencilla en el Aquí y Ahora?: ¡Ser el Amor que somos de instante en instante!:
      Sin poder, ni fuerza; sin voluntad ni pertenencias; sin saberes ni acciones.
      Con la Fuerza y el Poder del Dios que es yo y Todo; con la Sabiduría Innata; con la Acción del Amor; con al Identidad del Todo.
      Vida Sencilla: Unicidad e Instantaneidad en la que la Quietud fluye como Movimiento.
      ¿Imposible?
      Mucho más fácil que tener un cochazo, ja, ja, ja.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Querido Emilio: Esto último que dices lo estaba yo intuyendo con un cierto temor. Los que ta seguimos y queremos que no experimenten o no experimentemos (en contra de nuestro deseo)esa metamorfosis nos vamos a sentir un poquito sólos (o un muchito). Hace unos pocos meses te pregunté si estos mensajes te los daba alguien para que nos los transmitieras y quién era. Me contestaste que Jesús. "El hermano-maestro Jesús" en tus propias palabras. A mí últimamente me sale del corazón llamarle mi queridísimo hermano mayor. En Él voy a poner toda mi confianza.

    Me gustaría preguntarte cómo crees que van a vivir todo ésto que está por acontecer los adolescentes y los jóvenes que, como están comenzando, sienten en sí la vida, en la forma en que la conocemos 3D, con tantísima fuerza.

    Gracias por tu dedicación y entrega amorosa.

    Abrazos y bendiciones
    CHARO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un solo Padre, Charo, y un solo Hermano Mayor: Cristo Jesús (o Cristo María, que es su expresión energético-vibracional femenina en esta Dimensión). De Él son los “mandatos”, que realmente no son tales, sino manifestación del Amor que Somos y Todo Es.
      En cuanto a los niños, adolescentes y jóvenes, muchos de las dimensiones espirituales que hay en ellos son “Almas Viejas” que se han encarnado Aquí y Ahora para experienciar este momento de Metamorfosis evolutiva y cambio de ciclo de la Tierra y la Humanidad. Y lo vivenciarán de manera natural, adaptándose a la nueva vibración de la Madre Tierra con la sencillez y la espontaneidad que lo están haciendo ya las montañas y los bosques, los árboles y los insectos, las plantas y los animales, el agua o los cristales.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Querido Emilio: Al hilo de ésto, hace tiempo me pregunto cómo vivirán esta metamorfosis las personas con alguna discapacidad grave (tengo una hermana).
      Te escuché hace pocos días en tu charla de Sevilla, que antes de nacer, los seres más evolucionados hacen un "pacto de amor" para que aquí, en la Madre Tierra, los seres queridos más cercanos podamos despertar y así recibir su ayuda. Cuando siento que mi hermana haya podido ofrecerse para tal acto de amor, me salen las lágrimas a raudales.
      Muchas gracias.
      Lur

      Eliminar
    3. Efectivamente, Lur, los seres humanos con graves discapacidades físicas o mentales (las personas que sufren el síndrome Down son un buen ejemplo al respecto) suelen ser Almas Evolucionadas que asumen una encarnación así para servir de espoleta e impulso consciencial y vibracional a otras dimensiones espirituales, también encarnadas en seres humanos, que lo necesitan y con las que, en el otro plano, mantiene un pacto de Amor entre Almas.
      Es probable que sea el caso de tu hermana.
      Grandes Abrazos

      Eliminar
  4. Emilio, yo solo quiero agradecerte con todo mi corazón que hayas sentido tan claramente tus "propósitos" y así los estés cumpliendo... Cuando te sientes "confusa" o "insegura" en tu caminar y te ofrecen una mano "sincera, de corazón y con Amor", el sentimiento que produce en lo más profundo de ti de "acompañamiento y comprensión" te llena de “fuerza” y te motiva a seguir hacia adelante con tus propios propósitos que en realidad son el de Tod@s... RECONOCER EL AMOR QUE YA SOMOS. Por eso con todo mi cariño recibe un muy fuerte y sincero ABRAZO!!! Chuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso, Chuss. Ni más, ni menos: ¡recordar y reconocer el Amor que Somos, que desde siempre hemos Sido, que por siempre Seremos en el plano , Dimensión, forma de existencia y vida que sea!.
      Abrazos

      Eliminar
  5. querido emilio,todos creamos lo necesario para la expansion de nuestra plenitud,para ello que mejor que el blog el cielo en la tierra,donde almas sedientas de recordar aportan lo mejor de ellas,cada uno desde nuestro dios creador hemos creido conveniente no apoyarnos en ninguna muleta mas que nos proporcione mas conocimiento y comenzar de verdad con el vaciamiento proveniente del silencio mental,en una de las primeras charlas que emilio dio en lleida hablaba de la intersecion de conjuntos,pues bien cada uno en nuestra proyeccion holografica,creamos esa intersecion llamada emilio,para seguir avanzando en nuestros programas espirituales,me descubro ante elYO SOY por haber creado dicha maravilla autenticamente magica donde la vibracion ha sido de una sutileza creaada por los dioses que todos somos cuando nuestro lenguaje sale del corazon,por ello veamos este blog como un maravilloso regalo que todos nos mereciamos,viendo el blog como un aperitivo del banquete que nos va a llegar,expresar a esa parte de la unidad llamada emilio amor infinito por ser ,e inundarnos de su ser para que todos seamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se veía venir y es un sentimiento "agridulce" el que nos produce a todos, y se me vienen muchos ejemplos e historias a la cabeza, pero para qué: llegó la hora en la que teníamos que tener preparado el aceite y los candiles para cuando llegara EL ESPOSO. A much@s encontrará con las lámparas encendidas y a otros con ellas apagadas, pero es la responsabilidad de cada cual porque se nos venía avisando, pues aunque el barco sea el mismo, todos vayamos en él y disponga de muchas velas, cada cual era responsable de tener la suya plegada o desplegada, según lo requiriera el momento.
      ¡Feliz singladura a tod@s!

      Eliminar
    2. Así es, querido, Braulio.
      Así es, querida The same.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  6. ¿Y ahora qué?. Te hago esta pregunta porque yo no sé los demás asiduos del blog, pero lo que a mí respecta me voy a quedar un poco huérfana. Cuando te leo veo todo bastante más claro y me siento más segura, seguramente será que soy un poco comodona y necesito que me pongan las pilas, pero la verdad es que no voy a saber qué hacer porque yo sola es que no sé seguir. Te pido me orientes para cuando llegue el momento porque sé que se ha cumplido todo para lo que creaste el blog y no hay vuelta atrás.
    Espero tu respuesta. Gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, ¡todo está cumplido!. En el Aquí y Ahora, seguriemos compartiendo y recordando juntos. Y en su momento, la Despedida del blog conllevará el afianzamiento de nuestro último y gran recuerdo compartido: es hora del “endiosamiento”, en expresión de los primeros Padres de la Iglesia, o de la transformación en Dios, el palabras de san Juan de la Cruz (la Amado en Amado transformada). Y activado todo el poder divino que llena nuestra esencia y la Sabiduría Innata que atesoramos, dejaremos de estar pendientes de lo que otros expresen o indiquen y diremos adiós para siempre a maestros, gurús y asimilados.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Queridos herman@s solo tengo palabras de agracediminto para emilio y cada uno de vosotros por tanta sabiduria.He aprendido,sentido,y amado en unos pocos meses mas que en todos estos años perdido en la Matrix preguntas sin respuesta,anelos de algo mejor y por fin la providencia llamo a mi movil (mi querida hermana Mercedes)y me hablo de emilio y de su conferencia en mi granada.Desde ese dia cambio mi vida amo todo aquello que me rodea,he perdonado a aquellos que me dañaron soy feliz y se que la metamorfosis la tengo que culminar YO ese corto camino pero con pie firme.Es aquel anelo desde pequeño de algo mejor .Ahora siento paz en mi interior.os mandotodo el amor que siento por todos y cada uno de vosotros"NO temais tanto emilio como todas las entidades de luz siempre estaran y estan con cada uno de nosotros"gracias amado emilio el padre todo amor nos puso en nuestro camino un ser extraordinario que no se si es del Sevilla o de Betis . Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sevilla es Verdiblanca!, ja, ja, ja.
      Muchas gracias, Alfonso, por tus palabras.
      Y recuerda: Yo soy Tú como Tú eres Yo.
      Namaste

      Eliminar
  9. Gracias hermano Emilio por tu respuesta sincera y abierta.
    En mis adentros sabía de tu pronta despedida, pero sé que siempre "estarás", igual que todos y todas.
    Me sentí algo incómoda con mi repentino impulso de plantearte esta incógnita, pero sentí que lo debía hacer.
    Seguiré disfrutando, aún más si cabe, de la sabiduría universal que transita por tu ser y que compartes con tus hermanos y hermanas.
    Namasté. Aquí seguiremos estando y siendo por siempre.
    Un abrazo,
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Isa, vuelvo agradecerte que no cortaras el impulso que dentro de ti te llamaba a formular esas preguntas.
      Mi Luz es tu Luz y la de todos. No hay “seres de Luz”, pues ello significará que hay seres que no son de Luz. Y esto es un imposible en una Creación donde todo fluye, refluye y confluye en el Amor y en la Perfección de cuanto Es.
      A partir de diciembre estaremos más en contacto y unidos que nunca. Mejor dicho, tan en contacto y unidos como siempre, pero seremos conscientes de ello.
      Nuestra conexión y unión es la Unicidad. Y en ella, hasta la telepatía es un burdo sucedáneo de la comunicación que conlleva.
      Soy tú, Isa; y Soy todos y Todo. Y tú eres Yo; y eres todos y Todo.
      Abrazos y Bendiciones de Amor y Gozo.

      Eliminar
  10. Abrazos desde lo más profundo del corazón, que se encuentra inmensamente conmovido por tus palabras. Con eterno agradecimiento,
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Queridos amig@s, querido Emilio: Leyendo vuestros mensajes siento mi corazón latiendo hacia dentro con vehemencia, como si con cada latido se fuera formando en mí una cavidad, un ensanchamiento interior, que me produce un vértigo maravilloso. Parece como si se me estuviera formando un hueco en donde poder albergar La Alegría de poder vivir lo que nunca había soñado vivir sin antes abandonar La Tierra.
    Es algo semejante a cuando descubrí que la muerte era una mentira, que nuestros muertos estaban Vivos, más Vivos que nunca y que, además, están llamando a nuestro cerebro del corazón (algo que no sabía antes de oírtelo decir) para contarnos La Felicidad de sus Nuevas Vidas.
    Supe que había acordado con el ser espiritual de mi hija y de mi hijo una vida en este plano en la que ellos partirían antes que yo, para que, tras la marcha de Elena -en primer lugar-, ese profundo e inabarcable dolor me hiciera despertar y dedicar el resto de mi vida a mostrar a los demás que el Amor es más fuerte que la muerte. Que los que han partido se esfuerzan por hacerse oír en nuestro interior para compartir con nosotros la Alegría de sus nuevas Vidas. Así que, cuando ocho años después se fue Roberto, mucha de esa tarea estaba cumplida. Quizá por eso, unos minutos antes de llevar su cuerpo al cementerio, nuestros Vivos del Cielo quisieron dejarnos una prueba física y convincente de todo lo que he ido compartiendo a lo largo de estos años.
    Muchos abrazos para todos, queridos amigos.
    jose luis

    ResponderEliminar
  12. Solo se me ocurre, llegada la inminencia de nuestra vaaticinada emancipación, recordar al gran Curtiss Mayfield, profeta contemporaneo que se cansó hasta la saciedad de repetir:
    "People get ready, there's a train comin'
    You don't need no baggage, you just get on board
    All you need is faith to hear the diesels hummin'
    You don't need no ticket you just thank the lord

    People get ready, there's a train to Jordan
    Picking up passengers coast to coast
    Faith is the key, open the doors and board them
    There's hope for all among those loved the most

    There ain't no room for the hopeless sinner
    whom would hurt all mankind Just to save his own
    Have pity on those whose chances grow thinner
    For there is no hiding place against the kingdoms throne

    People get ready there's a train comin'
    You don't need no baggage, just get on board
    All you need is faith to hear the diesels hummin'
    You don't need no ticket, just thank the lord

    Un fuerte abrazo a todos,

    ResponderEliminar
  13. Emilio, primero y antes de todo GRACIAS!!!!!!! aunque no seas del Barça!!!!! jajaja. Bromas a parte. Gracias por tu recordar, tu compartir y por AMAR, por éste mandato cumplido, éste Blog, que me ayuda y me acompaña en mi camino. Y a todos.
    Emilio,(o otro compAñenro, para no darle trabajo) podrías decirme si hay algun escrito tuyo, entrada del blog, o video dónde hables de la muerte y de los seres tan queridos que han partido ya. Un abrazo. Un abrazo a todos. Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuérdame tu emial, Monstse, y te enviaré un texto sobre "El Tránsito".
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola Emilio, llevo años practicando budismo tibetano y estoy impresionado por la armonía que hay entre lo que dices y lo que he aprendido en estos años.

      ¿Puedes enviarme los textos "El Tránsito", "Sexualidad Sagrada" y "Crónicas de Avalon"?

      Si tienes más textos, estaré encantado de recibirlos de ti y leerlos.

      Mi e-mail es seba.agui@gmail.com

      Muchas Gracias

      Eliminar
    3. Hola, Sebastián: Ya más arriba pidió Emilio -y hasta en mayúsculas lo escribió-, que se le ahorrase ese trabajo de estar enviando constantemente a todo el mundo cosas... que lo hiciéramos entre uno y otros. Yo siento no poder enviarte lo que pides, pero seguro que cualquiera lo tiene. Y si te recorres el Blog yendo a Entradas Antiguas, seguro que encontrarás lo que necesitas. Un saludo.

      Eliminar
    4. Buenos dias Montse. Si ya te ha enviado Emilio el texto de "El Trásito" te agradecería me lo reenviases. Muchas gracias.
      josejoaquin.casas@gmail.com

      Eliminar
  14. Estimado Emilio

    Disfruto de tus charlas y las difundo en mi blog.

    http://forum-psicologos.blogspot.com.es/2011/10/conferencia-emilio-carrillo.html

    Me identifico con tu experiencia y con tus buenos sentimientos.

    Lo que mas agradezco de tu mensaje, es el mensajero: la humildad y amor que transmites. Como bien sabes escasea... por doquier...

    Gracias Emilio. Te quiero mucho Amigo!!!

    Juan Carlos Medina de Ceuta







    .


    ResponderEliminar
  15. te quiero por ser tu,por ser yo por ser el.....por ser el amor y la luz namaste

    ResponderEliminar
  16. Bueno, la verdad es que es la primera vez que escribo en tu Blog Emilio, leer lo suelo leer y la verdad es que me ha sido y todavía me es de gran ayuda, sobre todo para que me vayan surgiendo preguntas que "por casualidad" se me van respondiendo de una manera u otra siempre con esa "magia" tan sutil que lo envuelve y lo es todo.

    Digo lo de todavía por lo de tu comentario acerca del "final" del blog, me ha dejado un poco "triste" y por eso mismo ha habido algo dentro de mi que me ha impulsado a escribir este comentario, para ser sincero del todo ha sido un sentimiento de tristeza y alegría a la vez, tristeza por el fin en si del Blog con lo que conlleva de "huerfanos" como bien decía una compañera pero alegría por los textos compartidos y sus comentarios que tanto nos ha hecho abrir los ojos y buscar dentro nuestro las respuestas a esas preguntas que muchos de nosotros nos hemos estado haciendo y que buscábamos equivocadamente su respuesta fuera.

    Alegría también porque el "final" del Blog significa un comienzo, un camino nuevo que andar con esos pasos que daremos haya por el mes de Diciembre, unos si otros mas tarde, cada uno a su ritmo y en su momento.

    Abrazos enormes a todos!!!

    Muchas gracias Emilio, un placer que nuestras realidades se cruzaran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Jorge.
      Y espero que no sea la última vez que compartes con nosotr@s..
      Abrazos.

      Eliminar
  17. La cuarta dimensión que entró en el alma de Emilio un poco antes de la cuenta, a manera de visita y no visita al otro barrio, hizo posible esa iluminación que ya permaneció en él, unida a la certeza del mandadato que se le asignó de impartir confianza y el gozo que ello comporta,como contrapartida, no sin el esfuerzo personal y sacrificio de todo tipo que conllevaba el encargo, asunto que ha llevado con ejemplar coherencia y amor enorme, que se le ha notado en sus carnes y talante(adelgazamiento aparente compensado con ensanchamiento interior).
    Alomejor al pasar él a la quinta y los más suertudos a la cuarta, en la que espero estar incluído, se le vuelve a encargar ayudarnos otra vez, no se va a librar tan fácilmente de nosotros, jejeje! y nos vemos otra vez todos inmersos en otra movida tann maravillosa como ésta.
    De todas formas, como vivimos el Aquí y Ahora, que esta vez tiene fecha, sigamos dándonos confianza todos y gocemos juntos de esta maravillosa experiencia y sigamos ayudando a la Madre Tierra hasta el 5 de Diciembre a culminar su metamorfosis, para que inmediatamente Ella lo haga con nosotros...así que alegría y sigamos haciendo antes del no hacer, que será quizá hacer pero de otra manera, en otra dimensión de otorgamiento...vamos que nos vamos.

    ResponderEliminar
  18. Hoy hace 5773 años que el primer discernimiento de lo superior aterrizó en éste planeta y que se le llamó Adán, hoy es la cabeza de año, el Año Nuevo de la cultura de Jesús, la nuestra, aunque dada Su importancia, el calendario común comenzó con Su nacimiento, hace 2012 años, precisamente un Viernes al atardecer, y culminada la Creación, Aquél que todo lo puede descansó, llamándo a ese descanso, posterior a su acción de otorgamiento de luz, sábado.
    Se determinaron 6000 años para la culminación del trabajo, para que aquél discernimiento simple, inocente, se desarrollara más y más hasta ir pareciendose al que lo otorgó e ir elevando la espiritualidad , que es unión, hasta cotas interiores como a las que ahora estamos asistiendo.
    Tres periodos de 2000 años se diseñaron para ese cometido, estándo ahora en el cuarto final del último milenio, que coincidió con la aparición masiva de internet, en 1995 y que ha permitido la aceleración de la unidad virtual, ya no física, como previa a la telepática y de otros tipos a las que nos encaminamos.
    Según éste razonamiento y sentir, quedan pues 228 años para que se cierren definitivamente las puertas, las oportunidades de que toda la humanidad se eleve al lugar que va a empezar ahora, por eso, probablemente tengamos que seguir unidos, ya con las mayores fuerzas que nos darán nuestras nuevas cabezas, encaminadas al amor hacia toda la humanidad y volver unos y asisitir otros desde esos lugars desconocidos desde dónde nos mandan estas vibraciones aceleradas nuevas que nos están abriendo los ojos y que tanta belleza nos muestran...hasta que no cierre el último la puerta, nos queda mucho trabajo, aunque sea no haciendo que será haciendo de otra manera. Abrazos a todos, hermanos.

    ResponderEliminar
  19. Cuando escucho (leo) todos vuestros mensajes me doy cuenta de lo "verde" que estoy todavía. yo solo se que cuando hago las mismas cosas de siempre como juzgar, enfadarme, desear etc..no se como evitarlo, pero si que soy consciente de que lo hago y que ese no es el camino, tal vez el ser consciente de ello es un principio pero que difícil es despegarse de todo este lastre. También quiero decirte Emilio, que aparte de darte las gracias infinitas por haber despertado en mi esta "inquietud", te voy a echar mucho de menos, aunque ya estarás siempre conmigo y te veré gracias a tus charlas, espero poder darte el ultimo abrazo (que mal suena, jeje) pronto. Con el amor que ahora mismo siento cuando estoy escribiendo esto....Namaste querido Emilio y también para todos mis queridos compañeros de blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro y os aseguro que vamos a estar más unidos y cercanos que nunca.
      En cuanto a tu proceso, lo más importante es ser consciente. Y tú ya lo has conseguido. A partir de ahí, todo fluirá. No lo dudes.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. La respuesta que emilio te ha dado es arrebatadora desde el momento que eres consciente de lo que te lastra ya te has subido al carro del amor. Todo lo que necesitas es retomar contacto con tu consciencia. Todo lo demas, ya esta hecho. No soltar la mano de quien te la tiene tendida es todo lo que necesitas. Y jeshua ha estado ahi siempre y siempre estara para todos. Pero no puede obligarte a que le des la mano.

      Eliminar
    3. Gracias porque lo que decis es una mano tendida hacia mi.

      Eliminar
  20. Hola,

    Me gustaría contactar con personas que tengan inquietudes de maduración personal (para intercambiar impresiones).

    Saludos

    innerrr@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s,mis querid@s amig@s, os quiero muchisimo,para lo que os pueda ayudar,este es mi correo, crytal007@yahoo.es.
    No dudeis en escribirme,para lo que sea,pues estoy aqui y ahora,con vosotros.Pronto no necesitaremos palabras para expresarnos.
    Estaría bien,SER UNO,de nuevo,aunque ya lo somos,solo recordemoslo.

    Que mi amor se expanda por cada uno de vosotros, para eso está,
    para a cada momento...expandirse mas y mas,
    como el universo que SOY,ES Y SERÁ.
    y que mi amor se expanda tanto tanto tanto
    que no haya hueco para otra cosa,pues no la hay.
    ILUMINESE TODO de paz,amor y armonia,
    SENTIDLO en lo mas profundo de vuestro ser.
    YO SOY.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precioso Cristi, AMOR EN ACCIÓN. Os digo lo mismo a todos los compañeros. Mi nombre es Montse, vivo en Barcelona, pronto en Arenys de Munt i mi contacto es aiguamarinampo@gmail.com

      Un abrazo

      Eliminar

  22. Hola Emilio .
    Con relacción a lo que dices que tu resonancia te viene dada ó tu resuenas con la energia del Hermano mayor Jesus el Cristo...yo siempre he estado desde el corazón con esta resonancia, y aunque he buscado como caminante por muchos caminos en mi corazón siempre estaba EL ,

    esto lo explico porque un dia soñé (que no fue un sueño)pero sí en ese estado..., que yo en una otra vida habia estado con las mujeres que acompañaron a Jesus cuando ya estaba sacrificado en la cruz y estabamos velandolo y acompañando,fue hermoso y todavia lo llevo vivo en mi corazón , sé que estuve allí y me reafirmé que la semilla que mas se acerca en mí esta en consonancia con la energia crística.

    La resonancia con Jesus el Cristo no es de dolor, sino de Amor Gozo y Resurrección ó despertar.

    Dime Emilio como te resuena os escribo.

    Cuando pienso que el dia 5 de Diciembre sera tu ultimo dia en el blog me cuesta ...porque la verdad que Dios te puso en mi camino hace tres años y has sido un ser muy importante en mi vida,aunque con las herramientas que has dejado grabadas en la consciencia creo que ya todo está completado.

    Un abrazo lleno de emoción y agradecimiento por tu entrega a todo y a todos.
    R.

    Esta en mi y te la transmito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus escritos R. me resuenan especialmente, ya me pasó en la anterior entrada del blog. He sentido también algunas veces al leer a los compañeros la certeza de que hemos compartido no sólo éste blog, en éste espacio-tiempo, si no también otros muchos espacios-tiempos vividos ya. Aunque ahora ni nos conozcamos físicamente.

      Eliminar
    2. Y esa certeza de estar ahí en ese momento que explicas también la he sentido yo aunque no tan clara. Cuando tengo éstas certezas me pasa que las corto, o no les hago caso, porque a mi misma me parecen alucinantes. Creo entender el estado de tu "sueño". En meditación he sentido la presencia de Jesús y ha aparecido su imagen delante de mi. No se como explicar...A mi misma me parece fuerte. En todo caso con lo que me quedo es con tu frase,
      La resonancia con Jesus el Cristo no es de dolor, sino de Amor Gozo y Resurrección ó despertar.. Un abrazo a todos mis maestros que sois los que escribís en éste blog.

      Eliminar
  23. Y tanto que me resuena.Lo que siento, percibo y veo es muy similar.
    Y de tristeza sobre el 5 de dcieimbre, nada de nada. Áun sin el instrumento del blog, seguiremos muy próximos y conectados por otrso medios mucho más sutiles y contundentes..
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Muy apreciado Emilio, llevo ya tiempo leyendo su blog y escuchando sus conferencias. Quisiera decirle algo muy importante para mi. En cuanto a lo que va a pasar nada de todo esto me coge de sorpresa pero sí que me llena de alegría por la siguiente razón: Para los que llevamos desde el 15 de Agosto del 87 esperando esto y que vivimos de tan cerca antes del cambio de milenio los repetidos y aterradores acercamientos a potenciales catastróficos es un auténtico gusto poder ahora percibir que todo a a ocurrir sin mayores daños y de forma totalmente natural.Ahora somos nosotros quien debemos cuidarnos mucho por todo el cansancio acumulado durante todo este tiempo. Ahora bien, hay otra cosa que le quiero decir;Para mi Vd es como un bálsamo en mi camino.El caso es que llegué a Sevilla en 1992 procedente de un país vecino y me enamoré de la ciudad hasta tal punto que dije que solo la dejaría "los pies por delante". Me enamoré no tanto de la ciudad oficial sino más bien de la esencia. La esencia crística en el alma de Sevilla ! Esto es y será siempre el centro de mi vida. Así que tarde o temprano debían aparecer las señales de una nueva generación de cristianos sevillanos los cuales estuvieran conscientes de la esencia y a la vez de los cambios. Tengo que decir que la espera fue muy larga y mas bien dura pero viéndolo a Vd entiendo que ya ha llegado el momento....A ver, Don Emilio, si me permite Vd le diré unas cosas más.El "no hacer" es una realidad que no debe ser confundida con el no hacer nada. Por ejemplo: en la dimensión que se acerca seremos algo como curas sin sermón.Cogeremos la mano de alguien,mirándolo a los ojos y diciéndole amorosamente "Yo soy tú"...y esta persona, en este mismo instante, sabrá todo lo que tiene que saber. Creo que esto es un ejemplo bastante válido del "no hacer". Pero por otro lado, le diré que en 1997 tuve una de mis experiencias más intensas en la Iglesia del Salvador, el lugar donde para mi mora el alma de Sevilla. El tiempo se abrió y entendí perfectamente lo siguiente: que millones de personas se dirigirán en un futuro hacia Sevilla para encontrar algo que no existe en ningún otro lugar.Siendo esto muy difícil de expresar con palabras solo puedo decir lo que percibí que es algo como la cristificación / cristalización del cuerpo emocional. Y porque en Sevilla? Quizás por esto que cuento tratándose de una anécdota 100% real: Un miércoles Santo de hace casi 20 años vi entrar al Cristo de Burgos. Unos instantes después capté una conversación entre un hombre y su hijo de unos 10 añitos mas o menos. El niño preguntó: Papa, a ti te gusta el Cristo de Burgos? Bueno, hijo, verás, el Cristo es magnífico pero muy castellano, no es la visión que tenemos aquí. Y el hijo de preguntar: Y cual es la visión que tenemos aqui ? Entonces el padre soltó esta perla para mi totalmente histórica: La del Cristo que se deja amar. A partir de este instante hice de la capilla de pasión mi refugio espiritual predilecto y observando discretamente las miradas y los labios de los que se acercaban al Señor, entendí que el padre tenía razón...
    Enhorabuena, Emilio, por su sensibilidad, sencillez y vibración.Vd es un pedazo de cristiano sevillano de la nueva era !
    JEAN FRANÇOIS MOUNIELOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jean Francois, muchas gracias por bello y hondo comentario.
      Como bien dices: cogeremos la mano de alguien,mirándolo a los ojos y diciéndole amorosamente "Yo soy tú"...y esta persona, en este mismo instante, sabrá todo lo que tiene que saber. Creo que esto es un ejemplo bastante válido del "no hacer". Así es.
      Abrazos y Bendiciones de un cristiano que, por ser de siempre, lo es de la nueva era.

      Eliminar
  25. Querido emilio te planteo un tema que me ha surgido anoche mientras leia nuestro blog:
    Tengo claro que cada uno de nosotros somos seres de luz que decidimos encarnar dependiento de nuestra necesidad evolutiva y espiritual de nuestro SER a planos dimensionales mayores (de fa a mi,de mi a sol)gracias a la providencia y a nuestros despertar en el aqui y ahora lo que todos nosotros estamos haciendo es RECORDAR.Cuando yo me refiero a "entidades de luz" quiero decir nuestros maestros guias,angeles guardianes,arcangeles,maestros ascendidos que porcierto en tu conferencia en granada nos trasmitiste que todos estos seres de dimensiones superiores como buenos padres habian decido dejarnos de la mano para que el resto del camino lo hicieramos solos pero que ellos estarian hay observando para que nada interrumpiera ese proceso.Mi pregunta querdio emilio guarda alguna relaccion la contestacion a ISA de ayer "no hay seres de luz" pues ello significaria que hay seres que no son de luz con "entidades de luz" como yo me refiero a los seres o entidades de dimensiones superiores fa,sol. o como bien dice cristi si yo pienso que estas energias o entidades superiores dimensionales son "seres de luz" asi sera pues resuena en mi. No se si estoy en un error y si la pregunta planteada no tiene sentido pero tengo la necesidad de hacertela, .Como siempre gracias por tu ayuda creo que estoy ya empezando a tejer muy finamente mi capullito para cuando sea el momento de la transformacion de oruga a mariposa.eso si de color verdi blanco,abrazos querido hermano yo soy tu como tu eres yo.Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alfonso.
      Estamos empezando a dejar atrás los dualismos y las dicotomías, Es en este contexto evolutivo, vamos a cesar de clasificarnos entre dormidos y despiertos, buenos y malos, luminosos y oscuros,…. A ello me refería al señalar que no hay “seres de luz”, pues ello conllevaría que hay “seres que no son de luz”, lo cual es un imposible en la Creación. Todos somos Luz y Amor, sin excepción.
      Por otra parte, ese Amor y esa Luz brilla y se expansiona con mayor o menor intensidad en función de cómo experienciamos las vivencias que, en libre albedrío, desplegamos en las distintos planos de existencia y Dimensiones. Es en este marco donde se encuadran las “entidades” que tú sientes y percibes y que también siento y percibo yo.
      Abrazos

      Eliminar
    2. gracias querido emilio como siempre todo aquello que me surge tiene respuesta,lo haces tan sencillo, solamente me queda trabajar para dejar atras la mochila despojarme de aquello que no necesito,dejar fluir sin entran en valoraciones ni juicios,rendirme por completo sin luchas ni ataduras,como tu dices ni bueno ni malo,ni blanco ni negro.como dijo la buena cony mendez pide comprension al amor meditalo a diario este te dara la libertad eterna.eres el faro que nos guia en esta travesia.NAMASTE

      Eliminar
  26. Querido Emilio, he relacionado lo que he escrito sobre 5773 en la cuenta hebrea, con la pregunta que te hice en Lepe sobre si la anterior metamorfosis fué la del Homo Sapiens, para mi la preparación de la vestimenta , corporal e inteléctual, del Adán, el primer hombre de las Escrituras.
    Me contestaste, que nos han enseñado mal la historia, que hubo otras grandes civilizaciones y mentáste dos, una que no recuerdo y la Altántida.
    Mi pregunta es porqué no vienen mencionadas en el Antiguo Testamento, a cuyos secretos o códigos ocultos me dedico desde hace 4 años...si estudio los mundos espirituales, de olam que significa ocultación de discernimientos o escutrínios; así el más elevado alcanzable es el de Adám Kadmon y hombre primordial, como pensamiento anterior al mundo de la Emanación, dónde aquél pre-pensamiento se hace Potencia, potencial...bajándo el ocultamiento luego de menos a más, por los mundos de Creación, Formación y Acción ( Des Dios en la bajada y de nosotros en el ascenso espiritual) o mundos de Premio y Castigo; estado consciencial el de esos tres, que he identificado con la 3ª D, que dices...pasaríamos así ahora al Mundo de la Emanación del hombre, la cuarta en las dos versiones.
    La Cabalá no admite, que yo sepa, mas mundo inanimado que este que contemplamos, el Univrso, que es ilusorio y que lo vemos cada vez más inmenso por el DEseo de recibir placer, del que estamos hechos y que va in crescendo sin parar, hasta que salta a la siguiente dimensión, esta que esperamos ahora...que llamamos cruzar la Barrera...todo el sentido profundo del mundo por venir, está basado en mayores discernimientos que bajan a tu mente y corazón en función directa del deseo de adquirirlos...todo lo que no sean la sensaciones de este mundo material corresponden a los mundos abstractos ya carentes de materia física.................pero aquí se habla de mundos intermedios en otras galáxias menos densas, dónde todavía se reconocen los cuerpos aunque más etéreos, como gaseosos quizá..........................en mi sentir actual, se viene aquí una y otra vez hasta que eres capáz con tu deseo espiritual de cruzar esa barrera del ego y creencias religiosas y después ya se cayan las Escrituras...si real pero no verdadero es nuestro sol, con más razón las galáxias y todo lo que siga contemplandose material con nuestros cinco sentidos corporales.................si es conveniente para el grupo y no te lleva más de un párrafo lo contestas por favor, si no a ver si tengo ocasión de comentarlo personalmente en la primera ocasión que te vea personalmente. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tito.
      La dimensión espiritual encarna ahora en mi vida física ha encarnado en la Tierra en varios de sus ciclos evolutivos, desde hace miles de millones de años y muchísimo antes de que la Humanidad, en cualquiera de sus modalidades, existiera.
      Mi último ciclo de encarnación en la Tierra comenzó, precisamente, con ocasión del surgimiento de lo que ahora llamamos Humanidad. Y está ha pasado por tres grandes fases–civilizaciones: Lemuria, Atlántida y la Humanidad actual.
      Lo que me comentas acerca de la Biblia lo conozco bien debido a que tengo amigos que, como tú, son grandes estudiosos y entendidos de sus contenidos. Y no puedo sacarte de dudas acerca de las contradicciones entre vuestras deducciones y lo que yo sé bien que he vivido. Quizá se deba a que los textos bíblicos solo abordan lo relativo a la Humanidad actual e ignoran conscientemente las anteriores. Pero no lo sé.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio, el maestro que me atiende, efectivamente sólo se refiere a las Escrituras y la interpretación de ellas de maestros posteriores, pero anteriores a él, hasta su maestro mísmo, que hablaba ya también sólo por boca de su padre...quiero decir que no se mojan en el aquí y ahora, algo así como si la revelación se hubiera detenido...que también puede ser, como antesala de esta próxima providencia..............pero precisamente eso es lo que me atrajo de tu manera de enseñar apaciguando, quitando miedo, ya que has tenido el privilegio de vivirlo, de tener la vivencia, que no es lo mísmo que pretender sentirla por mucho que uno estudie por las noches..............me queda aclarado, efectivamente sólo se refieren a esta humanidad y los sucesivos ocultamientos de la verdad, quedan en el mundo de las almas, de lo abstracto, como bajada a este mundo, antes de la culiminación de la creación con el hombre actual, el que paró de andar y cultivó los tomates e hizo una aldea a su alrededor, teniendo tiempo para mirar a las estrellas.......seguiré entre dos aguas, hasta que se junten, gracias Abrazos.

      Eliminar
  27. Cuando tu infancia,pubertad, adolescencia y edad adulta ha sido muy dura, y de repente un día te despiertas y te das cuenta de que la visión que tenías de las cosas no era la correcta. Todo cambia de repente, se caen todas las estructuras y los pilares sobre los que tu vida se asentaba. Te das cuenta de que todo tu sufrimiento ha sido responsabilidad tuya, pero también te das cuenta de que cambiando el pasado no estarías donde estás ahora. Todo esto es un proceso muy duro de asimilar, sobre todo en tan poco tiempo. Y cuando lo empiezas a asimilar y todo está empezando a estar en su sitio, de repente el cuerpo no responde, está enfermo de tanto aguantar y aguantar y sufrir. Y ahora que sabes que tu misión en la vida es VIVIR, en grande, de verdad, ahora tu cuerpo no te acompaña para que puedas disfrutarlo. Entonces ya cansado no quieres seguir luchando como lo hacías antes, porque no tiene sentido,pero a la vez quieres encontrarte bien para poder disfrutar de lo que has tardado tanto tiempo y tanto esfuerzo en aprender, pero como una ironía de la vida, tu cuerpo no responde como quisieras, y tienes que llevarlo a remolque, ocuparte de él más que de otras cosas, y es un lastre para poder vivir en plenitud porque ahora él está enfermo, aunque tú por dentro te sientas más sano que antes. Ante esta situación que se debe hacer, ¿no hacer nada?, porque yo ya lo he probado todo, y no responde. Parece que solo me queda aceptar.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, la espiritualidad que siento me dice que todos los inconvenientes que percibimos y sentimos son la desigualdad de forma, cualidades espirituales, con el siguiente grado, alcance o conexión con la 4ª, que ya está entrando en nosotros, en nuestros discernimientos o alma, que es lo que somos.
      Hemos estados muy mal educados, porque algunos se han ocupado de que así estemos, ya que somos más manejables como vegetales espirituales, que se mueven todos igual por la acción del viento, y nos han tratado por lo tanto como masa descerebrada, entreteniéndonos con el bienestar nunca alcanzable por infinito................pero ya está cambiando todo; no se de las dolencias que tu cuerpo se resiente, pero como vestidura del alma, cuando ésta empiece a aflorar en tu corazón, probablemente desaparezcan; estamos en la época de los milagros y la percepción por parte de la ciencia del origen sicosomático de las enfermedades.......por otra parte dices bien, que si no hubiera sido por esos cruces de caminos que te han llevado hasta aquí, pues eso, que no estarías............Todo viene de El y para nuestro bien, para el bien de nuestras almas, para la reforma de nuestra consciencia, porque El es Bueno y Generoso...lo que pasa es que lo mejor para el alma no siempre coincide con la mejor para la vestimenta que la inviste, osea, no es lo mejor lo que queremos sino lo que necesitamos.........así que nada, a conectarte con tu luz interior, como haces por tu escrito y ya verás....BORÉ, ven y ven, en tu interior dónde habito...e irá sanándote por fuera como por dentro...digo yo. Un abrazo y mucho animo.

      Eliminar
    2. Hola, Carmen.
      A lo expuesto por Tito, añado lo que acabo de compartir con otra amiga del blog en otra entrada del mismo. Y es que te atrevas a dejar atrás cualquier necesidad de protección, olvidando de verdad cualquier cuidado. Procura sentir y percibir que la Vida no es tu vida; ni la Conciencia, tu consciencia; ni lo Real, tu realidad. Observa desde fuera lo que crees que eres hasta constatar la ficción de esa creencia.
      Te asegruo que emanará así algo que no cabe en palabras y que te reportará tanto Paz como Felicidad.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Carmen,no se si te puede servir lo que yo te diga, detra´s de lo que dice Emilio o Tito, puedo compartir contigo, que yo no tengo una buena salud desde hace tiempo, pero te digo que la visión de mi enfermedad empezó a cambiar con mi cambio de actitud espiritual, y ahora veo que ha sido una oportunidad para crecer. Yo he mejorado mucho, he hecho mi camino, sobre todo por dentro y con la alimentación. Piensa por eso que éste es mi caso no el de otra persona. Yo he vivido momentos de gran estress por circcunstancias y por mi manera de enfocar las cosas. Siempre querer controlar, que las cosas salieran como yo quería, y ahora,a todas esas experiencias vividas, he aprendido a amarlas, a amarlas mucho y abrazar todas y cada una de mis experiencias. No rehuir ninguna, no deshechar ninguna. Todas esas experiencias aunque no me diera cuenta eran AMOR, una creación para mi mejor bien. Ahora empiezo a verlo asi. No se si te puede servir.

      Eliminar
    4. Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas.
      Emilio, tengo que decirte que no entiendo muy bien el consejo, no sé como se hace lo que expones, pero lo que haré será apuntarlo y cuando esté preparada seguro que me servirá.
      Abrazos.

      Eliminar
    5. Simplemente, Carmen, no te identifiques con tus pensamientos y emociones. Te pueden parecer "tuyos", pero te aseguro que no lo son. Tú eres otra cosa, mucho más divina, infinita y eterna, que esos pensamientos y esas emociones que la mente crea y lanza de modo reactivo -como respuesta a lo que recibe- y fuera de control.
      Abrazos.

      Eliminar
  28. Emilio,
    ¿Cómo pudiste aceptar la Presencia invisible y continua de Jesús en la vida cotidiana?¿Nos puedes hablar de ese proceso de asimilación?.Si, como dice Lars,resucitó y se quedó entre nosotr@s...¿para qué tanto sufrimiento inútil en estos 2000 años?.
    Cuando empezaste a sentir Su Presencia y Su Amor envolvente ¿no tuviste miedo de estar perdiendo la cabeza?
    Gracias y bendiciones para tod@s.
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo Jesús está presente en el interior de cada uno y en todo lo exterior, sin fragmentación, división o dualidad. Cuando esto se vive y se constata, aceptar su Presencia es tan sencillo como natural.
      ¿Perder la cabeza?. Sentir y activar su Presencia genera auténtica Locura de Amor. Por tanto, loco de Amor ando. Pero sin miedo alguno a tan Bendita Locura.
      Grandes Abrazos

      Eliminar
  29. Pase lo que pase,mientras crea en ti querido e;te seguire como los apostoles siguieron a Jesucristo.Eso es lo que siento.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Emilio, gracias por compartir tu amor con todos nosotros.
    Entiendo que al cerrar el blog, no habrá entradas nuevas, pero que te parece si lo dejas abierto para que se puedan consultar todos los contenidos, a modo de "migas de pan, que indicarán el camino a seguir" para todos aquellos que no pasen en el primer momento a cuarta dimensión. Personalmente he recomendado tu blog a un montón de amigos y familiares, entiendo que es una herramienta maravillosa, para ayudar a abrir los ojos de muchos que sin ver, desean ver, y no saben como hacerlo ni por donde empezar.
    Namaste, hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré, Javi.
      ¡Trato hecho!, ja, ja ,ja.
      Abarzos

      Eliminar
    2. Hola Emilio, recibí un divino regalo cuando accedí a tu blog, pero lo supe tarde, apenas unos meses atrás. Leyendo que ya tiene sus días contados, siento que muchas almas siquiera lo conocerán y no tendrán la oportunidad que ya tenemos algunos para incrementar ese nivel consciencial. Claro que los mensajes vienen desde siempre, que han estado ahí y también de alguna manera a varios se les ha encomendado hacerlos llegar, pero muchos no lo "veíamos" y no es por casualidad que se te ha dado la tarea: tu fuiste elegido para trasmitir el mensaje, por las razones que fueran…no se trata ahora de resaltar tus tantas virtudes. Quizás abusando de tu misión o dado ese elevado nivel de amor que compartes a raudales y ayuda tanto al despertar de los pedazos aun dormidos, en los que me incluyo, hago algunas preguntas y dejo alguna idea.
      ♥ ¿Pudieras incluir un acceso en el blog para esos divinos textos que hacen recordar y entender tanto tu mensaje?. Yo ya me he beneficiado de las crónicas y la sexualidad sagrada porque otros ángeles del blog satisficieron mi solicitud para no recargar tu tarea. Pero tras los comentarios aparecen otras referencias como la del texto sobre el "El Tránsito" y seguramente algún otro texto por ahí será de mucho interés.
      ♥ Siguiendo muchos comentarios, a veces los más atrapados en 3D nos perdemos queriendo seguir links. Llegará el momento también para nosotros en que no lo necesitemos pero en este Aquí y Ahora son todavía herramientas de ayuda. Quizás algún ángel pudiera intentar llevarlos a un espacio de interés para los que se sientan aludidos, necesitados o interesados en un tema.
      ♥ ¿Cuándo se produzca la despedida no habrá más acceso a todo el material del blog? Esto lo acabas de contestar a Javi, qué maravilla!!!
      Mil gracias aunque no puedas responderme.
      Besos y abrazos, Enid (enidgo@hotmail.com)

      Eliminar
    3. El sistema operativo del blog no me permite, o al menos yo no sé cómo hacerlo, “colgar” documentos para que puedan ser descargados por los que acceden a él.
      Si alguien puede colgarlos en algún otro blog o web, se los remitiré encantado y haré difusión de ello en este blog.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Gracias Emilio por tu respuesta y por el texto que ya eché una miradita y te aseguro que lo disfrutaré mucho. Sobre los documentos no estoy ducha tampoco en estos menesteres pero me voy a tomar la tarea, ya diré si se me da. Abrazos. Enid

      Eliminar
    5. Yo tengo un blog en blogspot y no sé si éste funcionará igual, pero para poder insertar documentos o archivos, lo que hago es colocarlos en un repositorio, - yo tengo un espacio en Sites, que es el que tiene Google -, y una vez que se añade, hay que "copiar la ruta del enlace" y luego, en una entrada del blog, escribir el título del documento y seleccionarlo, y darle al signo de enlace y allí escribir la ruta del enlace, donde te pide la URL. No se si lo he explicado muy bien, porque se hacerlo más que explicarlo.
      Emilio, si quieres, mándame los textos que quieras insertar en el blog, yo los subo a mi Sites, y te mando la ruta del enlace, para que puedas usarlos en una entrada.
      martoucedo@yahoo.es

      Eliminar
    6. Muchas gracias, Mar.
      Sol ha empezado a trabajar ya en la insercción de los textos en la red. Si tenemos problemas, te lo comento.
      Abrazos

      Eliminar
  31. querido emilio me gustaria saber si algun dia vendra para tenerife....solo para compartir con usted un gran abrazo...pq todo lo demas lo compartimos en el corazon....bendiciones y q la luz y el amor llenen su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora no tengo previsto andar por allí. Pero la Providencia dirá.
      Muchas gracias y un fuerte Abrazo para ti y para tod@s l@s amig@s canari@s.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  33. Emilio, muchisimas GRACIAS ante todo, mi mail es aiguamarinampo@gmail.com. Me marcho del piso donde hemos vivido toda mi familia y lo estoy haciendo yo sola. Es muy duro. Veo las fotos de mi madre, guapísima, tan llena de vida y me desmonto. Para mi era como tener el sol en la tierra. Un abrazo. MOntse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, ya sabes que despues de la lluvia aparece el sol mas limpio y brillante todavia, espero que deje de llover pronto para ti. Un abrazo
      Dejo mi email por si alguien quiere "algo" pilargomezalberca@gmail.com

      Eliminar
    2. Gracias Pilar por tus palabras. un abrazo. Montse

      Eliminar
  34. Hola a tod@s. Mi incursión en este blog ha sido tardía pero en su justa medida. Tanto que ya creo que, Aquí y Ahora, me despido del mismo sintiendo no precisamente pena, sino un inmenso Amor por todo cuanto he aprendido, compartido y aportado a/con tod@s vosotr@s.

    Siento que la hora de mi recogimiento interior va llegando. Sé todo cuanto tengo que saber (pero muy consciente de que me queda muuucho por aprender/recordar/practicar) y, cuando decaiga (que decaeré) recurriré a los vídeos de nuestro querido Hermano Mayor al que en menos de un mes tendré la dicha de abrazar en persona. Mira, por aquel entonces, y si la Providencia no estima otra cosa, lo mismo vuelvo y os lo cuento, jeje.

    Seguiré pues, con mi caminito lento pero seguro de Consciencia y Amor, sabiendo gracias a tod@s vosotr@s que no soy un "bicho raro" desde que recuerdo el resonar de todo esto dentro de mí que ahora hablamos con tanta naturalidad y fluidez, poniendo "blanco donde haya negro", (frase que aprendí de otra maravillosa persona que descubrí un poco antes que a Emilio, otra Maestra para mí) y, gracias a todo ello, vibrando en Frecuencia de Amor y Armonía.
    Me quedo con todo lo que me habéis aportado tod@s de una manera u otra, en especial con Tito, Cristi y Montse por vuestras respuestas, pero sobre todo, de lo que nos deja Emilio escrito por aquí, con lo que termina escribiendo en el margen izquierdo, casi al final: "Y no le dirás a nadie lo que estás haciendo. Tan solo lo harás y observarás el Milagro". Tanto esta frase como la anteriormente citada, las que más fuerza me dan de todas cuantas he ido anotando en un cuadernillo desde que comencé mi andadura.
    HASTA SIEMPRE HERMANOS.
    MUCHA PAZ + LUZ = AMOR
    ETERNAMENTE AGRADECIDA.
    Ampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ampa, te felicito porque yo todavía no tengo seguridad para retirarme al interior y por eso me he alegrado con ese lejano 5 de diciembre, de todas formas, como dices, si tu libre alberdrío, que sólo existe en este tipo de decisiones te susurra que vuelvas, vuelve a reforzarnos con tus comentarios.........la franqueza de nuestro hermano mayor es lo que me ha enganchado a él, ya que los maestros a la antigua usanza tienen a gala decir que enseñan uno y ocultan dos, espero que no por mala leche,jejeje, sino para que nosotros hagamos el esfuerzo y el alcance sea personal, algo así como que te lo merezcas...pero nuestro anfitrión creo que tiene claro que no queda tiempo, que como él, antes de su revelación, hay o somos muchoslos que estamos en sus anteriores circunstacncias y las especiales características o raíces de su alma, han determinado que juege este papel específico en el Sistema que nos viene...pues, eternamente agradecido a ti y todo lo mejor para tu alma bonita.

      Eliminar
    2. Abrazos, Ampa, y muchas Bendiciones.

      Eliminar
  35. Mis querid@s Herman@s: De verdad que no me cabe la camisa en el cuerpo. No siento tristeza, sabía que este día tendría que llegar, Emilio no podía irnos dando de comer en la palma de su mano hasta ... Con la promesa de que mantendrá el blog abierto, muchisísim@s otr@s Herman@s se verán acompañad@s en su proceso.
    Además estoy convencida de que nos veremos much@s, muchisísim@s en la Puerta o detrás. Un@s antes, otr@s después (ya sabéis: El tiempo NO existe). Yo, desde luego, y haciendo caso ¡por una vez! a mi madre que siempre ha dicho que soy "culo de mal asiento" me voy, ligera de equipaje para que nada me entorpezca. ¡Por supuesto que me apunto!
    Ha sido un auténtico gustazo compartir estos ¿pocos? pero intensos gustynt (soplos de viento) desde que encontré el blog de Emilio. Los justos y necesarios. Cada un@ lo encontramos en el momento justo de nuestras vidas en esta 3D. "Cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro".
    Estoy deseando reencontrarme con mis seres queridos del "otro barrio". Ya nos damos la charleta, de vez en cuando, pero sé que va a ser infinitamente mejor. ¿Miedo de estar perdiendo la cabeza? NO, por favor. Una inmensa gratitud por poderlos sentir tan tan cercanos.
    Este año mi cumpleaños va a ser realmente especial. Es en Diciembre, a 5 días para el 21. ¡Voy a tener la mejor fiesta de cumple de mi vida! La primera y más mágica.
    Un millón de gracias a tooooooood@@@@@@s.
    Os quiero mogollón.

    ResponderEliminar
  36. Queridisimo Emilio,he tenido la dicha de darte un enorme abrazo hace solo unos dias en Aracena, hasta el último momento no sabia si podria ir, sin embargo como tantas otras veces la Providencia atendió mi necesidad de abrazarte y de escucharte en vivo como tantas otras veces.....

    Ayer, cuando abrí el blog como todos los dias comprendí porqué en esta ocasión sentía en mi interior con tanta fuerza la necesidad de estar cerca de ti, de llenarme de todo lo que con tanto amor compartes con nosotros.

    No hace tanto que te dí el primer abrazo en una de tus charlas en el Circulo Sierpes, entonces te dije.....¿sabes que llevo toda mi vida buscandote?.....queridisimo Emilio, cuando tu has considerado que es el momento de cerrar esta ventanita que tanto nos ha ayudado a tantos, será que es el momento de hacerlo y a eso solo tengo que decir Amén, pero.... llevo dos dias llorando..., ya sé lo que me vas a decir, que tú eres yo y que yo soy tú y todo eso,y ahora además me sales con eso de que "vamos a estar más cerca que nunca" ¿ya me dirás eso como se hace?¿sabes una cosa? yo no entiendo de metafisica ni sé expresarme como muchos de mis compañeros de camino que aquí escriben y te plantean cuestiones sesudas y profundas que además me dan lo mismo, yo, solo siento que desde lo más profundo de mi corazón AMO todo lo que tú representas, amo a ese Cristo del que hablas porque desde siempre ha estado en mi vida, amo a la Madre Tierra y a TODO lo que en ella habita, amo el proceso por el que estoy pasando y enarbolando la bandera blanca de la más absoluta rendición y en la plena confianza de que TODO lo que suceda será para la gloria DEL PADRE, solo tengo que decir HAGASE EN MI SEGÚN TU PALABRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro, Isabel, que yo no he decido nada. La despedida del blog –y de tantas otras cosas- se inserta en una Nueva Vida cuyos perfiles y contenidos nada tiene que ver con “Emilio”.
      Y sé perfectamente, aunque desconozca cómo será exactamente, que en el contexto de esa Nueva Vida vamos a estar mas cerca que nunca.
      A partir de ahí, vivamos el Aquí y Ahora compartiendo y disfrutando.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  37. La Sabiduria Universal nos ha traido hasta aquí por algo, ella será la única que decida cuando debemos partir. Cada cual tiene su tiempo y su trabajo que hacer. Pienso que no debemos tener prisa en realizar un salto de plano, nunca sin haber concluido el tiempo preciso en esta dimensión, podremos transformarnos. Calma, tenemos toda la eternidad. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento también yo, los alcances llegan cuando culmina el anterior, como el adolescente cuando termina de ser niño y esa calma o no hacer nada es lo que se nos recomienda, como los accidentes de tráfico que dicen se producen sobre todo al final de los trayectos, cuando la impaciencia del conductor le hace cometer infracciones,,,yo diría Mercedes, que calma, que estamos dentro de la eternidad o que somos la eternidad...otro para todos.

      Eliminar
  38. Poemas sencillos, como la siguiente realidad.

    Después del despertar
    la subida
    en función de la carencia
    con calmado deseo
    por la importancia de la 4D
    que nos dice
    Ven y Ve.

    Nos elevamos de la 3D
    a otra unión
    más grupal
    ya libres para la 5D,Total.
    Allí, dentro
    la unión será otra realidad
    dónde no hará falta
    ni escribir, ni hablar
    por eso
    el blog se cerrará.

    Aunque hoy el 5, nos duela una hartá.

    Ni Emilio ni nadie se irá
    nos volveremos a encontrar
    todo el mundo se reconocerá
    más brillantes y alegres
    sin desde
    sin quizá
    ¡Yá!

    No nos agarremos de las piernas
    libertad
    que nada se va a acabar
    todo seguirá
    dentro de lo que hecho está.


    ResponderEliminar
  39. me gustaria comentar una refelexion:en el blog se habla continuamente ¿que ocurrira a partir del dia 21 de diciembre del 2012?.esta simple pregunta hace que nos dispersemos del momento presente,de desviarnos del aqui y el ahora,cuando paradojicamente este nuevo nivel consciencial en el cual ya estamos inmersos nos va a llevar precisamente al disfrute de dicho instante,donde no existe la linea del tiempo,donde no hay dualidad,donde el objeto con el sujeto se funden.¿y que es lo que queda?lo que queda es VIDA,fluyendo sin interrupcion de la mente,done la atencion se situa como capitan del barco y esa atencion produce la union entre conciencia y consciencia y empieza a aparecer la magia,la magia de la sincronizacion.

    ResponderEliminar

  40. Somunivers:
    Yo tambien te he reconocido en algunos de tus escritos y sé que mi alma te reconoce aunque no nos hayamos visto , ademas te he buscado en tu blog hace unos dias para saber de tí , ya ves como las resonancias confluyen y resuenan mas hayá de las palabras, seguro que algun dia nos conoceremos y abrazaremos,porque pertenecemos al mismo grupo de almas.
    Ahi te envio mi e-mail-irisea77@hotmail.com- ,que sea el universo el que decida.
    Tambien me ocurre con algunos compañeros;
    asi que gracias a este blog y a nuestro querido Hermano Emilio que esta expandiendo tantos tesoros y bendiciones resonando en nuestra alma para el despertar...

    Estoy feliz ya que este Sábado voy a asistir en LLeida a la conferencia de Emiio.

    Un abrazo Crístico querida Montse Emilio y amigos del blog

    ResponderEliminar

  41. Por cierto se me olvidó poner mi nombre al anterior post.
    Abrazos .
    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues agárrate fuertemente al suelo, R., cuando llegue ese momento, porque como te de el abrazo que a mí ne dio Braulio -y yo le di a él- cuando nos re-conocimos tras re-encontrarnos después de más de 40 años sin reconocernos uno al otro compartiendo ambos una misma familia, es que puedes rodar por el suelo! Porque en ese momento funciona una química que no avisa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Queridos herman@s,tengo una grata noticia que daros:
    Con motivo del cierre del blog,y si la providencia no estima otra cosa;
    ¡¡EL DIA 5 DE DICIEMBRE,NOS VAMOS DE CENA!!
    ¡que levante la mano quien quiera venir!,jeje
    Por el momento sólo sé, que será en SEVILLA,el dia 5 DE DICIEMBRE.
    Será maravilloso,poder compartir con vosotros,tanta dicha y tanto gozo.
    Fundirme con todos vosotros en un fuerte abrazo,podria estar todo el dia aquí escribiendo,y no sería suficiente para expresar,la alegria que me produce el solo pensar en ello.

    Podeís escribir a mi correo,crytal007@yahoo.es,cuando se vaya acercando la fecha,ya iremos dando mas datos.

    Gracias Emilio,gracias a todos.
    Un fuerte abrazo.














    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeros a tod@s es como tomar una profunda hondonada de aire fresco...ABRAZOS A TOD@S DESDE EL CORAZÓN!!!

      Eliminar
    2. Agradezco a Cristi su iniciativa de celebrar una cena en Sevilla el 5 de diciembre en coincidencia con la Despedida del blog.
      Me encantará compartir con vosotr@s el encuentro y poderos dar físicamente el Abrazo que ahora os envío virtual, aunque pleno de Amor.

      Eliminar
    3. Hola Criti, gracias por tu convocatoria, no sé como haré porque estoy a 1750 km de Sevilla y sobre esa fecha pensaba estar en La Habana, pero ya tengo las dos manos levantadas!!! Abrazos fuertes. Enid

      Eliminar
    4. Hola Emilio, sigo el blog desde hace algunos meses, por causalidad, que no por casualidad, coincidiendo con la emisión de Espacio en Blanco. Aunque no he intervenido aún en el foro, os sigo de forma muy estrecha, y he encontrado el latido que me hace comprender muchas cosas en este último año que han acaecido a nivel personal. Me considero "despierto" en el sentido que todos damos al término, y de paso me parece una buena idea si es posible un encuentro en Sevilla, para ese 5 Diciembre que trataré de ir. Emilio ¿crees que todos los que de alguna forma u otra participamos o seguimos el foro, hemos tenido una vinculación directa en otras existencias? Por otra parte crees que después del solticio de invierno y para los que estemos realmente inmersos en ese nuevo estado de consciencia, seremos a nivel interno poco a poco conscientes de nuestras pasadas existencias y tendremos un contacto mucho más estrecho con nuestro ser interno o verdadero Ser?. Muchas gracias desde el corazón amigo Emilio, espero conocerte pronto en persona.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Cristi, esa cena no me la quiero perder y como vivo en Sevilla si necesitas ayuda cuenta conmigo, te escribo a tu correo ¿vale?
      Un besito.

      Eliminar
    7. Muchisimas gracias Isabel,por supuesto que agradezco tu ayuda,entre todos,lo haremos,y por favor,no agradecerme nada a mi,yo solo he seguido un impulso de mi corazón,gracias a vosotros.

      Un fuerte abrazo para todos.

      Eliminar
    8. Hola, Javier.
      Efectivamente, mi interior indica que existe esa vinculación entre todos nosotros a la que te refieres. Y la intuición me dice que procede de los tiempos de la Atlántica, aunque es probable que posteriormente nos hayamos vuelto a encontrar.
      Sobre tu otra pregunta, la Metamorfosis abre el recuerdo tanto del “propósito de vida” de la vida física actual como el “propósito de encarnación” por el que nos encarnamos en su momento y hasta ahora en el plano humano.
      Abrazos

      Eliminar
  43. Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien de Valencia y si les interesaría quedar para meditar juntos, mi e-mail: estervila123@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Emilio, podrás enviarme el escrito sobre el Tránsito, o si alguien lo tiene me lo puede enviar. aiguamarinampo@gmail.com. GRACIAS. montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, porfa , reenvíamelo. Gracias.
      Namasté.
      coral_namaste@hotamil.com

      Eliminar
  45. Gracias Emilio, ya lo he recibido. Un abrazo, Montse

    ResponderEliminar
  46. ¡Montse, que ya lo dijo hace tiempo y empleando para ello las mayúsculas! Pídelo a quien corresponda y lo tenga. Dejemos que sus últinas intervenciones no sean para enviar y enviar... o hacer algo que cualquiera de nosotr@s podamos hacer. No te lo envío yo porque no lo tengo. Lo único que te puedo enviar es ¡UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  47. Hola Emilio, soy Pepe de Murcia, como en otra ocasión, solo quería agradecerte la "fuerza" y la energía que transmites y que, según comentaste en una de las últimas conferencias, es uno de los objetivos de las mismas. Así mismo, te mando el enlace a IVOOX de la conferencia del pasado 15 de septiembre en Los Portales:

    http://www.ivoox.com/2013-retorno-al-paraiso-audios-mp3_rf_1433854_1.html

    Un fuerte abrazo. NAMASTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepe, y un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Pepe por subir el audio de la charla de Los Portales.

      Un gran abrazo para tod@s.

      Eliminar
    3. Pepe, muchísimas gracias por subir este audio y permitir que lo compartamos. Lo estoy disfrutando. Gracias Emilio, una vez más, por tu energía y tus palabras.
      Un gran abrazo a ambos.

      Diana

      Eliminar
    4. Pepe, muchísimas gracias por la grabación-
      Un fuerte abrazo.
      Namasté,
      Coral.

      Eliminar
  48. Hola amigos, os dejo el enlace de un portal sobre el duelo por si a alguien le hace falta. Yo colaboro con ellos en lo que puedo.
    http://www.duelia.org

    ResponderEliminar
  49. Hola a tod@s! me encantaría participar del encuentro del 5 de Diciembre, no creo que pueda estar en presencia física aunque desde ya estaré con y en mi corazón abrazándol@s.
    Querido Emilio: Te Amo, simplemente Gratitud Infinita hacia ti, a tu persona, a tu Ser.
    Me ofrezco a crear una página en Wix para subir los textos. Estoy a disposición!
    Un abrazo desde lo más hondo de mi <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol, por mi parte te agradezco mucho tu disposición. Estaba incursionando en la tarea pero no tengo experiencia, así que si tu tienes más facilidad pues será más rápido. Un fuerte abrazo, Enid

      Eliminar
    2. Querida Enid, gracias! tengo algo de experiencia pero sobre todo la haría desde el corazón :)! miles de besos

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Amada Sol.
      Recuérdame tu email para enviarte los textos.
      Abrazos

      Eliminar
    4. A ti, mi email: reina-sol@hotmail.com
      En breve te enviaré uno a tu correo para comentarte sobre la página.
      Abrazos plenos de Bendiciones

      Eliminar
  50. hola a todos los amigos del blog y también para nuestro querido Emilio.
    Quiería compartir lo duro que ha sido para mi este año 2012, y dar la noticia también de que está siendo renovador. Por todo ello, doy gracias a todos, a la providencia, a los amigos del blog y a Emilio por la ayuda prestada en los momentos tan duros. Gracias a todos, por vuestras preguntas y por las charlas, en las que he podido encontrar una medicina para el alma.
    Casi se me quitan las ganas de vivir, pero hoy en día tengo la certeza de que todo lo que aconteció en mí servirá en el futuro para aportar mi granito de arena en el nuevo mundo.

    También agradecer a Cristina la propuesta de la cena pues haré todo lo posible por estar allí, a pesar de vivir en Alicante.
    Y también agradezco a este blog, el poder a ver descubierto una amiga tan especial como mi querida Sol.

    Dicho ésto sólo me queda deciros. Chicos/as Cultivar la PAZCIENCIA , que en su sentido más profundo viene a ser la CIENCIA DE MANTENERSE EN PAZ INTERIOR.

    Bendiciones y abrazos para todos.
    El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te Amo querido hermano galáctico! :) gracias por tu Brillo y me encantó eso de cultivar la PAZCIENCIA, pues desde mi sentir es la llave de la puerta que cruzaremos unidos y de la mano. Bendiciones y abrazos infinitos.

      Eliminar
  51. Aunque no esté relacionado con esta entrada, permíteme que te haga (os haga) una sugerencia. Ha caído en mis manos un libro de Annie Marquier, el maestro corazón. Creo que es un libro muy interesante en el que se tratan temas que nos pueden interesar. Si os encontráis en alguna librería, echadle un vistazo. Si resuena en vosotros, compradlo y leedlo. Gracias a ti, Emilio y a todos por compartir vuestras experencias.
    Abrazos,
    Vicente

    ResponderEliminar
  52. Querido Emilio:
    Hace muy poco que encontré y me suscribí a tu blog y es la primera vez que escribo un comentario.
    Quería plantearte una inquietud que tengo y a ver si puedes orientarme en algo. Tengo dos hijos, y anoche la más pequeña, de 7 años, que es muy tarambana,roza la hiperactividad, - alguna vez me han dicho que tal vez sea índigo-, me ha preguntado: mamá, ¿de verdad se va a pasar a la 4ª dimensión? ¿cómo se hará eso? Y yo le dije: solo tienes que vibrar con amor. Ella me contestó, entonces tú pasarás y yo no voy a poder -estaba tristona, porque no se había portado demasiado bien ayer tarde-. Y yo le dije: ¿cómo me voy a ir yo sin ti a ninguna parte?
    Mi hijo mayor tiene 13 años. Él ni siquiera me deja hablarle de nada que tenga que ver con el despertar de la conciencia. Tampoco mi marido.
    Todo esto me tiene muy confusa, porque no puedo esperar con ilusión lo que está por venir si no entiendo que esto no me va a separar de ellos. Ya se que en otras entradas habéis puesto que no hay despiertos y dormidos, pero estoy confusa.
    Gracias por todo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dimensión espiritual encarnada en un ser humano está en su propio proceso consciencial y vibracional. Y el “estado consciencial” de uno, sea cual sea, no es mejor ni peor que el de otro, sea cual sea. Todas las Dimensiones son Perfectas (la Tercera, la Cuarta,…) y cada una existe en la Creación y en Cosmos para que se puedan vivenciar una infinita variedad de experiencias conscienciales, en cada Dimensión dentro de una determinada franja vibracional, la que a que cada Dimensión le es propia.
      Aquellos que sintamos interiormente que vamos a vivir una Metamorfosis y arrancar una Nueva Vida en 4ª y 5ª Dimensión, no debemos tener ninguna actitud ni de superioridad ni de tristeza con los que no sientan lo mismo, que están su perfecto proceso en un marco de libre albedrío.
      No obstante, la mayoría de los niños viven y vivirían todo lo que acontece y acontecerá de forma natural, adaptando su estado consciencial al nuevo ciclo vital y vibracional de la Madre Tierra con la misma facilidad y espontaneidad que lo hace la Naturaleza.
      Abrazos

      Eliminar
  53. Aquí me tienes de nuevo lur, pero para decirte solamente "hola y adios", que tengo que atender una urgencia de nuevo: me asomo a esta ventana tan sólo para aclararte que cuando te dije Cristo o María, no me estaba refiriendo a esas dos Figuras del Evangelio, sino a Cristi Benítez y a María: la anterior comunicante a la que me había dirigido y que también le salió contestataria a La Patro "metiéndole las cabras en el corral",¡ja, ja, ja! ¿Ves? Si no me río a la entrada, termino haciéndolo a la salida: no tengo solución.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Esto es una locura.

    Como perrillos ansiosos
    mendigamos migajas
    de nosotros mismos
    sin recordar
    que somos creadores
    del pan
    íntimo.

    Dignidad, señores
    que no nos ve naide
    sólo tu mísmo
    y por compromiso.

    Volemos
    como las mariposas
    de la Frontera
    esas que van
    desde Texas a México
    a dormir 5 meses
    para volver
    de aquella manera...
    al infinito.

    ResponderEliminar
  55. Es maravilloso como esta el blog,hay chispas de alegria por doquier la que has liao querida cristi con tu genial idea.por lo que veo el cambio esta llegando para muchos de vosotros antes de fecha (21 de diciembre) pues como bien he dicho es una fecha.solamente tengo palabras de agradecimiento yt,,t todo el amor del mundo: the same carmen tito braulio sol cristi motse isabel jose luis chuss lars mari carmen chari y tantos,perdonad se me olvido de alguno estais todos en mi corazon ,todos juntitos y como no ,a nuestro amado emilio director de esta novel pero esperta orquesta,esto ya va afinando.bueno si consigo ir a la cena galactica cosa que hare con la ayuda de la providencia (grana - sevilla) na un paseo os contare como fue mi anterior reencarnacion"fui guardia sivi en belen" bamos en la epoca del niño jesus con tricornio y to eso si de trafico y no se si mi compañero fue emilio que con el rada manual engacho una burra tunea a 200 si alguien quiere mi cronica de belen se la cuento dios mediante en sevilla, capital del reino andaluz.Namaste hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajjajajja, esa crónica debe ser la "h...ti..a"

      Eliminar
  56. Cristi se me ha olvidao esta es la ultima cena con maestro y todo una arta de gente buena,eso si que la cerveza la ponga emilio que en Avalon la hacen de rechupete y el tiene enchufe y no le cobran IVA.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De camino también puede encargar el postre de compota de manzanas, que tengo entendido que allí se cultivan las mejores manzanas del planeta.
      Y ahora mismo no recuerdo si era Morgana o Nimue quien las cocinaba deliciosamente: creo que es Nimue. Morgana teje alfombras y borda manteles porque se le dan mucho mejor las labores y la aguja, que las ollas y la cocina.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  57. !!Por Dios Cristi, que vivo en Madrid !! y mi marido trabaja, jeje no se como lo haremos pero queremos estar, me encantaría abrazaros a todos, que buena idea y que pena que no haya sido en sábado. Os diré que he viajado mucho pues tenemos autocaravana y nos a permitido conocer muchas ciudades españolas y extranjeras pero nunca hemos ido a Sevilla, siempre había alguna razón que lo impedía y ahora tengo una maravillosa razón para ir. Espero poder hacerlo, la Providencia proveerá...

    ResponderEliminar
  58. Por cierto ademas de cometer alguna falta ortográfica, he olvidado decir que !!Abrazos!! Ha sido la emoción

    ResponderEliminar
  59. Yo también vivo en Madrid....y dependerá de la Providencia!!!...aunque mi "imaginación" ya me ha hecho abrazaros a tod@s!!!....RECONOZCO EL AMOR QUE SOMOS!!!..ABRAZOS Y BESOS HERMAN@S Y AMIG@S!!!

    ResponderEliminar
  60. Sentir que somos AMOR aqui en este blog es facil, os imaginais poder espandirlo por el mundo o que todo el mundo estuviera en este blog, jeje

    ResponderEliminar
  61. Hola,
    soy Carmen Rosa, y suelo hacer meditación en el Torcal. Un lugar increible. Me gustaría invitaros a hacerlo.
    Así será el sábado 6 de octubre 2012, a las 10:00h, junto al monumento natural "El Tornillo". Sólo tienes que llegar y sentarte a meditar con los que estemos.
    Estaremos dos horas. Trae ropa de abrigo y un cojín.
    Para saber más puedes escribirme a rosarosas41@gmail.com
    Gracias por compartir esto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar


  62. Os dejo una dirección, con foto, de Facebook. Se trata de Bruce Lipton. Este cientìfico clonava células madre, ya que éra biólogo molecular. A través de la ciencia, en sus libros, explica como ha conocido a Dios, y así lo demuestra en sus explicaciones. De hecho, en unos de sus libros habla de que la humanidad debe de Mutar....

    La foto que ilustra su nuevo libro es un reflejo de que la Verdad se está recordando por varias personas de bien y amor. Emilio, espero te guste.

    https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=511165368911041&set=a.511165362244375.133207.100000527481471&type=1&theater

    Un abrazo para todos. Con cariño !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.coasttocoastam.com/cimages/var/ezwebin_site/storage/images/coast-to-coast/repository/photos/same-image-crop-circle-book/431260-1-eng-US/Same-Image-Crop-Circle-Book.jpg

      otra ruta para la imagen .

      Eliminar
    2. ¡¡Muchas gracias!!,
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  63. Querida MAR yo tengo tambien una hija de 7 años que adoro profundamente la cual pacto con migo antes de encarnar en el aqui y ahora que yo fuera el padre y ella la hija por algun temilla que tendriamos pendiente de atras,cada uno tenemos nuestro propio proceso evolutivo yo le ayudo a comprender dentro de su edad del funcionamiento universal (hasta donde he aprendido) y te aseguro que cuando este preparado para cruzar la puerta asi lo hare,como dice emilio cuantos mas seamos al otro lado la puerta se agrandara para el resto.nota de humor:mi mujer me dice que cualquier dia me salen alas o me marcho en la primera nave que se deje caer jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo empieza a ser muy sincrónico, anoche me llegaron mensajes sobre el centésimo mono, los campos morfogenéticos, el desdoblamiento del tiempo, el despertar de la conciencia y un tráiler de la película "Las nueve revelaciones". Supongo que cuando seamos un número suficiente, lo recordado, lo recordaremos todos. Lo que pasa es que me agobia un poco que ¡tres meses es tan poco tiempo!!! sobre todo, con esto que explica Emilio en sus charlas, de los apretones energéticos y la aceleración del tiempo. Pero tal como veo en su respuesta, cada cual tiene su ritmo.
      Gracias, Alfonso.

      Eliminar
  64. hola a todos me gustaría tener el texto sobre " el transito " si alguien lo tiene y me quisiera echar un cable, lo agradecería.
    mi correo es pacorenes@yahoo.es

    un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfa, enviádmelo a mi también.
      Muchaaaaa gracias.
      Mi correo es coral_namaste@hotmail.com

      Abrazos de luz. Namasté.
      Coral.

      Eliminar
    2. enviado el documento a los dos, también para encarna, un abrazo. Montse

      Eliminar
  65. querido emilio el comentario de la cervecilla de Avalon y lo de belen ha sido con todo el cariñon del mundo ya que anoche cuando ley a cristi y al resto me recorrio una alegria que usualmente a esas horas de la noche no ocurre ya que lo que leo y escribo en el blog es desde el profundo respeto que os tengo,si en algun momento te has sentido molesto que lo dudo mi mas sincera disculpa ya que estoy inmerso en tu vivencia en la isla y es lo mas bonito e increible que te pueda pasar y de paso los conocimiento que adquiero gracias a ti.Si te parece bien a partir de ahora si hay alguna nota de humor que creo que es sano asi lo hare saber.Namaste amado hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso, yo me reí mucho...jajaja...y sentí tu alegría al expresarlo ;) ...por si te sirve. Abrazooosss

      Eliminar
    2. ¿Molestarme?. Me he reído con tu comentario y te agradezco tu sentido del humor.
      Abrazos

      Eliminar
  66. Hola a todos,
    Tengo mucho interés en ir a ver a Emilio aquí en Rivas, donde vivo, pero me es imposible reservar entradas. Nadie responde a mi email, ni afirmativa ni negativamente, al respecto, y llamando al teléfono citado ellos dicen que allí no es, que no saben por qué les han puesto, vamos, casi me dice que me vaya a...freir espárragos. Y entretanto sigo sin poder reservar 2 entradas. Pero me da que cuando llegue el día se van a agotar por aquellos privilegiados que coincidan acceder de alguna forma a ellas....alguien puede ayudar? gracias y saludos

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa.
      Los amig@s de Rivas Vaciamadrid han hecho un esfuerzo para ampliar con sillas el aforo hasta llegar a 150 plazas. Desde hace unos 10 días todas están cubiertas. Abrieron entonces una lista de espera, que cerraron al llegar a 40 personas. Desde el pasado lunes han desabilitado el sistema de reservas y el email correspondiente.
      Abrazos

      Eliminar
  67. Emilio te voy a hacer una pregunta que no sé la contestación pero me interesa saberla. ¿Qué pasa con la eutanasia?, porque dejando aspectos morales me gustaría saber si al practicarla se interrumpe de alguna manera el proyecto de vida que la persona ha venido a cumplir.
    Quisiera saber tu opinión y la de los compañeros.
    Muchos abrazos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada interrumpe nada. Todo, absolutamente todo, fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es.
      En este plano nos empeñamos, una y otra vez, en la dualidad: lo bueno y lo malo, lo que impulsa y lo que atasca,... Pero lo Real es muy distinto.
      Abrazos

      Eliminar
    2. ¿Significa eso que sí, que adelante, que no importa? ¿Sería esto también extrapolable al caso del aborto?
      Gracias, Emilio, no pensaba "acabar" con la vida de nadie ni abortar: era tan sólo una curiosidad.

      Eliminar
    3. Exactamente igual, querida R.C,
      Ni entro ni salgo en las consideraciones morales y los juicios de valor que tanto gustan en el marco del dualismo imperante en Tercera Dimensión y de las emociones egóicas que en él se prodigan.
      La dimensión espiritual que encarna en un ser humano que va a ser asesinado, estando aún en el feto, por su madre, conoce este hecho antes de tomar, en el otro plano, la decisión de tal encarnación, que se materializa en el mismo momento de la fecundación (cuando el feto son sólo 8 células).
      La experiencia del aborto juega su papel consciencial para quien aborta y para el abortado. Y, desde ambas perspectivas, tiene sus impactos y repercusiones en la cadena de efectos a corto, medio y largo plazo que sirve de hilo condcutor a la expansión consciencial de cada cual.
      Todo tiene su por qué y su para qué y enlaza armónicamente con los procesos conscienciales de cada uno y las experiencias que, en libre albedrío, estos conllevan.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Gracias por la información: yo ya me imaginaba algo de eso: que una cosa son las normas morales y las leyes de la sociedad -que valen para el escenario de la vida-, y otra, Las Leyes Universales.
      Un abrazo. O bueno: varios, en plural.

      Eliminar
  68. Hola a todos

    Es un placer leeros cada día! Jamás pensé que pudiera "desnudar" mi alma en un blog, pero verdaderamente me encuentro gratamente sorprendido de saber que no estamos solos,que hay gente maravillosa como vosotros y como nuestro Emilio, que estamos experimentando ese impulso vital de ponernos en contacto y prepararnos para ese grandioso Evento que nos espera en Diciembre, en la que Nada será igual, si así lo experimentamos y deseamos internamente. Me gustaría por otra parte si os es posible por favor, que alguno de vosotros me enviarais a mi mail jvcintas@gmail.com el Tránsito. Muchas gracias por adelantado.!!

    Emilio, anteriormente comentaba que ha sido un año muy complicado para mí, sobre todo en lo que a trabajo se refiere. No he sido Feliz durante 10 años en dicho trabajo, (con la que está cayendo perdonad si escandalizo a alguien) en el sentido de haber estado inmerso en mundo competitivo, de guerra de guerrillas en lo que sólo cuenta "aplastar" a la competencia, el beneficio puro y duro, etc, etc. Quiero creer (no lo sé con exactitud) que dada mi resistencia o falta de definición en cuanto a seguir o no en esta dinámica, y el continuar con una labor que me hacia daño y repercutía en la familia, quiero creer repito que la Vida o mi Ser Interno (Las palabras nos limitan...) ha tomado las riendas y me encuentro ahora y no por decisión propia (...o sí lo ha sido??) sin ese trabajo. Tras el primer "choque" inicial, estoy viendo luz al final del camino, y en ello ha contribuido el encontrarte en el camino con tus profundas palabras. Me dejo ahora "mecer en los brazos de Dios", o eso intento, pero me gustaría que me transmitieras un poco tus palabras de como debo enfocar esto y si todo puede ser una consecuencia de mi Ser Interno que así me propiciaba esta situación, para poder en estos meses analizarme y detenerme un poco, para "mirar hacia mis adentros", fuera ya de esa vorágine que me impedía respirar y confiar en la Providencia.

    Un fortísimo abrazo,y perdonad por la extensión. NAMASTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ha sido tu decisión: la de tu ser más fidedigno y verdadero, ti Verdadero Yo.
      Y que bello dejarse mecer en los brazos de Dios: "Quedeme y olvideme, el rostro recliné sobre el Amado, cesó todo y dejeme".
      Enfócalo tal como lo estás haciendo, de manera tan intutitiva y natural. ¡Es maravilloso!
      Continúa confiando en la Providencia y déjate fluir en su Bendito regazo.
      Abrazos
      Abrazos

      Eliminar
  69. Querido Emilio, si te estaba inmensamente agradecida por poner luz en mi camino, ahora después de escucharte en la grabación de Pepe de tu conferencia en Los Portales,sólo puedo decirte que te amo y que GRACIAS desde lo divino que hay en mi, estoy llena de gozo y de alegría ,viviéndolo con la consciencia del presente y sin miedos.
    Un apachucho fuerrrrte.
    Namasté.
    Coral.

    ResponderEliminar
  70. querida Mar no te preocupes por el espacio- tiempo,no luches,dejar fluir el aqui y ahora somos afortunados al poder ser conscientes del cambio tan importante que esta ocurriendo a la humanidad y a la madre tierra, al resto de tu familia como dice emilio acompañamiento ya que todos tenemos nuestro proceso de despertar pues todos estamos inmersos en un plan divino. alguien me dijo hace mucho tiempo "CAMBIA TU Y CAMBIARAS EL MUNDO" esta frase la he comprendido hace muy poquito.besos y abrazos Namaste

    ResponderEliminar
  71. ¡Que buena idea lo de cenar el proximo dia 5! enhorabuena Cristi, y ademas me muero por escuchar esas cronicas de belen de Alfonso(me da a mi que tu eres una "jarta graziozo")Por si todo eso fuera poco, yo tambien celebro algo ese dia...mi aniversario de boda,toma....Besos a todos y abrazos al blog enterito.GRACIAS e.

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos, os paso un escrito que me gusta releer de vez en cuando para recordar quién soy, lo encontré en el portal Retorno Maya, en una temporada que me interesé mucho por éste conocimiento.

    Antes que persona (mi pequeño yo) soy un capullo de LuZ, formado por hilos luminiscentes en movimiento, algunos de los cuales nacen desde lo más íntimo de mi Ser y viajan hasta confines inimaginables, soy un Microuniverso en conexión con todo el Universo y no obstante mi pequeñez, el diseño de mi campo energético es una réplica de áquel y a su vez tiene una singularidad irrepetible. Espero que os guste tanto como a mi. un abrazo. montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso texto montse a la par que lo lees te llena de vida y energia.gracias por este regalo antes de descansar

      Eliminar
  73. Antes de ayer
    El Aljarafe
    amaneció mojado
    el rocío apareció
    en Al Sheríf
    dónde vive el Rey.

    Esa agua bendita
    que resucita a los muertos
    en los días por venir.

    Esa humedad
    separa los granos de las espigas
    apartando los juicios
    algunos a la derecha y
    otros a la izquierda
    el cielo y la tierra
    el amor y el rigor
    que unidos
    revelarán lo oculto
    el tesoro de piedras preciosas
    como un martillo
    que rompe la roca en pedazos.

    La Madre
    que es comprensión
    manda a su hijo
    que es amor
    a coronar nuestras cabezas
    y nuestro corazón.

    Que es uno como Él.

    ResponderEliminar
  74. Hace un par de años escribí esto, y lo llevo medido dentro de mi cartera:
    -NADA PERMANECE SIEMPRE IGUAL.
    -ES NUESTRA INTERPRETACIÓN LO QUE CONVIERTE A LAS CIRCUNSTANCIAS EN BUENAS O MALAS.
    -LA RESISTENCIA AL CAMBIO PROVOCA SUFRIMIENTO.
    -LA SEGURIDAD Y EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS ES FICTICIO LA VERDADERA SEGURIDAD Y CONTROL ESTÁN EN LA COMPRENSIÓN DE QUE TODO ES RELATIVO.
    -SER FLEXIBLE A LA VIDA ES SER FLEXIBLE AL AMOR.
    -AMAR SIGNIFICA ENTREGARSE A LA VIDA SIN MIEDOS, SIN PREJUICIOS Y SIN RECOMPENSAS. ABRAZOS

    SILVESTRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvestre.
      La resistencia es persistencia; lo que controlamos, la fuente de nuestros miedos; y lo que nos protege, nuestra cárcel.
      Abrazos

      Eliminar
  75. Aquí os dejo el enlace de la conferencia de Emilio en Aracena del pasado día 14.Otra joyita para el alma.
    Abrazos.Namasté.
    Coral.

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, perdonad que le he dado a publicar antes de copiar el enlace.Besitos,
    Coral.
    http://saltodimensional.blogspot.com.es/2012/09/emilio-carrillo-en-aracena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, magnífica conferencia, llena de nuevos matices conscienciales...un poco en broma, mi enhorabuena a Emilio por su enorme ecuanimidad y templanza; me refiero al coro de niños de fondo...que me imagino no se pudo resolver...ojú! Abrazos.

      Eliminar
    2. Es que o había una guardería al lado-dentro o los padres siguiendo tus enseñanzas del na-cer, no hacer, se olvidaron de que el sentido profundo del no hacer es vivir, que conlleva dejar-vivir que también es dejar hablar, jejeje...inconmensurable tu capacidad de concentración, me imagino que tuviste que echar mano a la mejor regla de oro de la meditación más elevada...todo el tiempo he estado pensando que ibas a largar fiesta o algunos de los oyentes, pero milagrosamente, nada pasó, y hubo hasta cacharrada al final, niños endiosados y empoderados, quizá por la interconexión telepática, que les hizo decir a todos: ¡Ahora es la nuestra!..de forma consciente, como a la niñez a la que nos encaminamos...que Dios te bendiga, Job.

      Eliminar
  77. Buenos dias a todos;
    Aqui os traigo la resonancia Schumann,
    muchas gracias a Rafael López Guerrero.
    Vamos a relajarnos un poco,
    ponte los auriculares y ...¡¡a disfrutar!!

    http://starviewer.wordpress.com/2012/09/20/la-musica-y-el-dkg-las-emociones-audiciones-en-abierto/

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  78. Hola a todos alguien me podria enviar el transito,gracias. mi email es:
    reme_sergio@hotmail.com.
    Besos y abrazos
    Namaste

    ResponderEliminar
  79. Gracias por todo lo que vais poniéndo en la página...comentarios, vídeos, audios...
    Quien tenga "El tránsito" que me lo pase porfa...dejo mi mail para ésto y para quien lo quiera...

    chuss.with.2s@gmail.com

    Abrazos a tod@s!!!

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  80. amigo emilio ¿que sucede si tu familia no comprende el camino que tu has tomado,donde ellos estan viendo que cada dia que pasa le es mas importante el silencio,el recogimiento,la meditacion y ven que poco a poco te vas apartando del mundo materialista donde ellos todavia se encuentran tan comodo.y sabiendo que ellos estan sufriendo porque no comprenden lo que se esta experimentando en ti? esto que digo es muy comun en los caminos espirituales y se que se producen muchas rupturas familiares.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Braulio, es muy común.
      Lo que emana de mi interior es que no nos pre-ocupemos y que dejemos que la Providencia actúe en el convencimiento que cada cual tiene su proceso y su Camino y que ninguno es mejor o peor que otro.
      El estado consciencial de cada dimensión espiritual encarnada en un ser humano es el que en libre albedrío elige. Y las experiencias vitales están en función de ese estado consciencial. Hay que permitir, respetar y aceptar que cada cual experiencie y vivencie el “mundo” y la “realidad” que estime oportuno en su propia dinámica de expansión consciencial.
      Valga el símil de la Naturaleza. Hay rosas, amapolas, plantas varias, árboles diversos,… ¿Te imaginas una planta trepadora dirigiéndose a una rosa para que crezca más rápido o más alto?.
      Tenemos que dejar atrás las emociones egóicas y dejar que cada cual fluya consciencialmente a su ritmo y según su proceso.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Hola, querido Braulio: ¡...Si ese texto lo podría haber firmado yo!
      Como te aconseja Emilio, no te pre-ocupes. Y los ejemplos que te pone no se corresponden más que con la Verdad. Cómprate un libro que se llama TODO CUANTO NECESITAS ESTÁ EN TI, y ya me dirás.
      Un beso.

      Eliminar
  81. Hola a todos alguien me podria enviar el transito,gracias. mi email es:
    isabelantoniello@hotmail.com
    abrazos
    Namaste

    ResponderEliminar
  82. ¡Vivir!,Sí: seguir SÓLO VIVIENDO cuando las fuerzas te faltan.
    Cuando alrededor del cuello sientes esas manos que te ahogan sin descanso para seguir respirando -obligada necesidad que tú ni siquiera has pedido pero te sale de dentro.
    VIVIR cuando tienes que ir tras los demás poniendo Orden y Amor allí donde oytros han ido sembrando caos y desamor pero no te detienes a descansar ni quejarte o preguntar por qué te toca tener que hacer ese tipo de trabajo: lo único que te corresponde es VIVIR Y FLUIR SIN HACERTE PREGUNTAS.
    Seguir VIVIENDO cuando el alma ya ha explotado de dolor y han salido disparados mil fragmentos en todas las direcciones posibles.
    Cómo se puede seguir haciendo eso cuando -ya sin emociones- te sientes un robot.
    Sólo VIVIR cuando te preguntas qué sentido tiene un trabajo robotizado que haces para otros con responsabilidad y perfección sin esperar el resultado ni una paga material, ni derecho a días libres porque las máquinas no demandan esas cosas.
    VIVIR e intentar fluir a pesar de todo cuando -saltándose unas reglas no previstas por la robótica- ese robot comienza a preguntarse cosas que ninguna máquina a su lado le puede contestar, y los humanos que están cerca, están en otra onda donde no llegan las preguntas de un robot.
    VIVIR SIN MÁS cuando el robot pregunta al Cielo el sentido de seguir viviendo sin alma, sin emociones buenas o malas, alegrías, sobresaltos o sufrimientos. O bien, se pregunta qué sentido tiene que una máquina se dirija a UNA ENTIDAD ABSTRACTA de la que ni siquiera tiene constancia de su existencia. Y de pronto, en "la memoria" del robot salta una tecla y oye una VOZ que le dice YO SOY.
    ¿"Quién eres?" -pregunta la máquina. La VOZ responde: "SOY TÚ".
    El robot se queda aún más perplejo y le da a todas las teclas que ve, y escucha voces que le hablan en mil idiomas diferentes. Como es una máquina, está preparada para traducir todas esas lenguas con el programa TRADUCTOR. Y traduce, pero se vuelve aún más loca, desesperada y perpleja cuando, entendiendo intelectualmente todos esos idiomas, ninguno le llega al corazón, que ya no lo tiene. Y aunque carezca de emociones, aún tiene un cerebro frío, racional y exigente, que reconoce que en esas voces que le fueron grabadas cuando aún era humano, hay muchas contradicciones, y aunque sea un simple robot que tiene la orden de sólo vivir y fluir pase lo que pase, a veces roza una tecla y se rebela volviéndose muy exigente, y grita de nuevo a la Voz dándole a la misma tecla, demandando COHERENCIA en toda esa información.
    La VOZ responde: LA COHERENCIA TIENE QUE HABITAR EN TI: NO TENGAS QUE DEPENDER DE LAS DE LOS DEMÁS, PORQUE SI NO, SIEMPRE NECESITARÁS UN ESPEJO QUE TE SIRVA DE GUÍA Y DE MAESTRO, pero como has renunciado a tu condición de Ser Humano, ese es el precio que hay que pagar si huyes de la Realidad que antes no podías soportar.
    Y entonces pides al Cielo, que te destruya y te convierta en chatarra, que ya no quieres VIVIR ni FLUIR como máquina ni como ser humano por más tiempo, porque te dicen que hay que fluir y eso tú no sabes cómo hacerlo, porque como máquina, no emites ni recibes ese tipo de ondas; y como ser humano, te resulta imposible porque no dejan de llegarte interferencias negativas que nada tienen que ver con tu alma y ese flujo se corta. Y, tras un prolongado silencio, oyes que la VOZ te ordena que apagues todas las teclas y que, confiada, no te preocupes de más. El robot no piensa que lo va a convertir en chatarra, sino que lo va a hacer desaparecer, pero no le importa: no volvería a esa incierta cadena de reciclajes sin saber en su próxima existencia, qué otra máquina fabricarán con sus residuos materiales, o a qué dueño pertenecerá, con lo que, confiada con que va a desparecer para siempre y en la Región de la Nada ya no hay necesidades ni problemas, con su robotizado brazo apaga todos los programas, al tiempo que con el otro se desenchufa de la red y el robot cae al suelo.
    Unos invisibles brazos amorosos, lo toman en los suyos y le envuelven en una Bandera Blanca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo próximo que seguía, al pertenecer a otra dimensión en donde no existen las palabras, me es imposile seguir narrando.

      Dedicado con mucho AMOR a tod@s aquell@s que alguna vez sintieron esto mismo. Y sobre todo, con MUCHO AGRADECIMIENTO, al GESTOR de este Blog que está próximo a desaparecer para entrar en otra dimensión... (Me refiero al Blog, no a él, ¡que no lo permita Dios, ja, ja, ja!)

      Eliminar
    2. ¡Maravilloso, T.S.!
      Muchas gracias y enormes Abrazos

      Eliminar
    3. ...Pero, ¡SI NO TE HA DADO TIEMPO A LEER ESTO!
      Gracias a ti, a esa Bandera Blanca y también a "Esos Brazos"...

      Eliminar
    4. Ja, ja, ja. ¿Y con la telepatía que pasa?
      Abrazos

      Eliminar
    5. ¡Ojú, que susto! Ya me lo estaba maliciando yo, que estaba sintiendo como unas energías extrañas que me estaban entrando por la ventana que tengo a mi espalda!
      De modo que adivinando los pensamientos... Procuraré ser "buena" para que no se me pille en un renuncio, ¡ja, ja, ja!
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  83. Muy bonito escrito TS, per el contenido canta nostalgia, propia de la cuarta fase de la 3D, bebé-niñéz-juventud y adultez, en la que te encuentras, con un cuarto de espada de la 4D en las agujas; quiero decir que en tu fuero interno ya no te sientes robot y que vas entendiendo el paso de roca a coral, que nos encontramos en tránsito a otro mundo, éxáctamente igual que el de la roca cuando se sentía más coral que roca, pero todavía no era pececillo...........estamos haciendo la crisálida, pero conscientes y eso es un poco menos natural que lo que le ocurre a la suertuda mariposa, que parece no se acordará de que fue gusana; esa es la diferencia, la consciencia, pero eso precisamente le da intringulis e interés al asunto, además de estados sentimentales, que son conscienciales, que nos hacen caer en el victimísmo, cosa que la gusana no puede...por lo menos no lo recordamos...........ahora Emilio nos dice que debemos recordar este transito como experiencia necesaria, " la experiencia consciente", que nos reafirmará en el siguiente estado consciencial, que requiere pasar por éste y recordarlo, porque aunque es natural, está diseñado, es la primera vez en nuestras vidas y ya se requiere del recuerdo, para ser conscientes del ascenso....así que silenciemos nuestros corazones, yo el primero, y asistamos a la maravilla de ver nuevos rostros en todo, otra realidad e igual que convivimos con animales, plantas y minerales, preparémosnos para vivir con otros prójimos en su proceso de desarrollo, con el mísmo amor con el que nos relacionamos con la naturaleza circundante antigua............no lo leo porque no podría mandártelo. Un beso, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amen, Tito, amén!
      El día 5 de Diciembre, ¿nos reconoceremos después de tantos años sin vernos? ¿Sigues teniendo bigote y pareciéndote a El Padrino, con un aspecto muy divertido y al mismo tiempo muy serio?
      Otro beso.

      Eliminar
  84. Sivestre me ha gustado mucho lo que has referido que llevas en la cartera desde hace dos años, si no te parece mal te voy a copiar y también lo voy a releer con frecuencia.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  85. Querid@s amig@s, como sabéis a través del blog, este fin de semana imparto dos charlas: mañana viernes 21 en Rivas Vaciamadrid; y el sábado 22 en Lleida. Por esto, parto de viaje dentro de unas horas y no tendré acceso a Internet y al blog hasta la mañana del próximo lunes.
    Debido a ello, no podré atender o responder los comentarios que se hagan en el blog desde este momento y hasta el citado lunes 24.
    Os deseo un fantástico “finde”.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  86. ¡Gracias Emilio por todas tus enseñanzas, sé que tiene que ser así, pero echaré de menos tu web! y gracias a todos por vuestros comentarios, vídeos e informaciones varias. Por cierto, alguien me podría pasar el texto del Tránsito. Mi correo es tbierkens@telefonica.net, ¡gracias de antemano!
    Un abrazo fuerte,
    Teresa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.