23/9/12

Suspensión de las charlas en Gijón, Madrid, Jaén y Albacete


            Poco antes de viajar hacia Madrid y Lleida, donde el viernes 21 y ayer sábado 22, respectivamente, impartí dos charlas coloquio (muchas gracias a los organizadores, que crearon una maravillosa oportunidad de compartir y recordar lo que Somos y Es), tuve conocimiento de los resultados de las pruebas médicas que, de modo periódico, me efectúan. Unos resultados que vienen de la mano de la Providencia, lo sé bien, y que comparto con vosotros seguidamente. No me preocupan ni inquietan lo más mínimo, os lo aseguro, aunque obligan a suspender los viajes y charlas que tenía previsto desarrollar durante el mes de octubre: Gijón (sábado 13), Madrid (sábado 20), Jaén (viernes 26) y Albacete (sábado 27). Sobre las charlas comprometidas y cerradas para el 16 noviembre (Valencia) y el 1 de diciembre (Zaragoza), se mantienen, aunque sujetas igualmente a los designios de la Providencia.
            Bastantes de vosotr@s sabéis que en noviembre de 2010 recibí una Bendición y todo un Regalo de la Providencia en forma de enfermedad. Debido a una caída mientras bajaba por un monte, sufrí una fractura en el peroné de la pierna izquierda. Lo que originó una trombosis en la vena femoral que me causó, a su vez, un infarto pulmonar. Las consecuencias fueron una experiencia cercana a la muerte, la hospitalización durante varias semanas y 10 meses de baja laboral.
            Fue una experiencia extraordinaria y dichosa que aceleró en mí el recuerdo de lo que Somos y Es. Y físicamente me recuperé satisfactoriamente de todo, si bien el pulmón derecho, en el que impactó el infarto, quedó marcado con una “condensación basal”, lo que es algo relativamente normal y debería ir desapareciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, el control médico periódico que me acaban de hacer ha puesto de manifiesto que tal “condensación” sigue presente y no se ha reducido durante el último año. Lo que ha llevado a los médicos a barajar la hipótesis de que pueda tratarse no de un resto residual del infarto, sino de un tumor, aconsejándome que durante el mes de octubre me someta a diversas pruebas y esté de baja laboral.
            Como conocéis por el blog, sabía perfectamente que, en el contexto de la Metamorfosis en marcha, había llegado para mí –que Soy Tú, como Tú eres Yo- la hora de Nacer de Nuevo. Es decir, el momento de izar la Bandera Blanca en el Corazón; de la Rendición en el Amor puro; de la total Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos atesoramos en nuestro interior; de la Vida Sencilla y Abundante centrada radicalmente en el Aquí y Ahora y ajena cualquier tipo de cuidado, contento, enjuiciamiento o deseo de conocimiento; del No-Hacer, diciendo adiós a la Vanidad en cualquiera de sus expresiones; de Vivir desplegando un Movimiento (Wu Wei) que fluya en el Tao (el “Ordo Amoris” de San Agustín) y sea el resplandor de la Quietud divina, eterna e inabarcable que brilla en nuestro Ser y No-Ser; de la activación de nuestra Esencia Crística y Búdica; de la Inocencia Consciente para contemplar el “Rostro de Dios” en todo y todos; y, desde luego, del Silencio Mental e Interior.
            De hecho, el pasado 16 de septiembre, en la entrada titulada Sobre las “motivaciones” de este blog, fijé la despedida del mismo para el 5 de diciembre, lo que iba unido a la meditada decisión de no asumir ningún compromiso de agenda (charlas, talleres,…) a partir de esa fecha. Visto lo visto, quizá la Providencia quiera, tendrá sus razones, que adelante el Silencio en el calendario a lo que a desplazamientos a distintos puntos de España se refiere.
            Pero no hagamos suposiciones. Centrado en el Aquí y Ahora, estoy en absoluta Paz y Armonía -lo mismo le ocurre a mi familia, con María Jesús a la cabeza-, aunque lamento profundamente la suspensión de las indicadas charlas y eventos.
            En la Unicidad que Somos, os pido que no sintáis ningún tipo de aflicción. Todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es. No pongáis vuestro Corazón en mi cuidado, que tengo hace tiempo entre las azucenas olvidado. Al contrario, permitid desde vuestro interior que la Providencia se desenvuelva sin interferencias. Sentid la Alegría que me inunda, de instante en instante y en cada célula, como manifestación de la Felicidad que es nuestro Estado Natural. Y no tengáis duda alguna de que nuestra completa y total conexión-unión se halla muy por encima de las palabras, las charlas y los encuentros físicos. Son las ventajas de la Metamorfosis, ja, ja, ja.
            Y, por supuesto, el blog sigue en pleno funcionamiento.
            Grandes Abrazos y muchas Bendiciones de Amor y Gozo
--------------------------------------------------------------------------------------

176 comentarios:

  1. ¡Chapó!
    Como Soy tú, me doy la enhorabuena.
    Un fuerte abrazo.
    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Te esperaba en Gijón, otra vez será.
    Muchisimas gracias por toda tu dedicación.
    Paz

    ResponderEliminar
  3. ¡...O sea: que "la metamorfosis" se adelantó y nos ha pillado a todos por sorpresa en nuestra condición de "gusanos"...
    ...Y aunque ya las palabras sobren, sólo una: ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Querido Emilio, como bien tú dices, todo está en perfecto orden divino, que el Plan Divino se cumpla en cada uno de nosotros. Recibe desde Santiago de Chile un abrazo de corazón, estaré pendiente de tus noticias y seguiré nutriéndome de tus enseñanzas y mensajes en este maravilloso blog. Bendiciones y mucho Amor para ti, familia y seres queridos.
    con todo mi cariño,
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. FELIZ BIEN_SER AMADO EMILIO!!!...Y UN GRAN ABRAZO DESDE MI CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  6. Un gran abrazo de Luz, para Ti que eres Yo, y una sonrisa desde el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Querido Emilio,¡ Qué admirable eres ! cuanta paz, y cuanta luz irradias y posees. Un abrazo de todo corazón, pero ponte bien.....muy pronto.

    ResponderEliminar
  9. Namaste y un abrazo energetico

    ResponderEliminar
  10. Querido Emilio, este viernes te he escuchado en Rivas en Madrid, como siempre maravilloso, despues llega la hora de darte un abrazo y me quedo sin palabras, queria decirte cosas, hablar, preguntarte pero no se porque me quedo en blanco e incluso el abrazo es como si no lo hubiera dado con todas las ganas que, creeme tenia, eso si, tu mirada y tu namaste las llevo conmigo con todo el amor. Yo como todavia estoy un poco(mucho) anclada aqui "deseo" que estes bien y se que es egoista por mi parte, pero no puedo evitar querer disfrutar de tus palabras y tu presencia, pero se que todo esta bien, todo es perfecto y todo, sobre todo tu, es amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Emilio, he vuelto a leer la entrada de este blog, sobre todo las ultimas palabras esas que estan en rojo, y como dice mi marido, te leo, te oigo, pero ¿ te escucho? y esta muy claro como voy a estar triste si tu eres feliz y yo soy tu, mira que me alegra eso, jeje pero no voy solo a decirlo voy a sentirlo, YO SOY TU COMO TU ERES YO en la unicidad que somos y que cada vez siento mas. Un abrazo a todos

      Eliminar

  11. Amado Emilio.

    Hayer te ví ,te escuche,te abrazé, la providencia me hizo este maravilloso regalo..;
    Yo soy tu y por eso hay esta unificación,
    sé que Maria Jesus(Gracias mil) te va a cuidar y que la providencia hará lo mejor para tí .
    Recordando quien soy y con la semilla que transmitiste a nuestro corazón , siempre estaremos juntos,así que ponte bueno.
    Me encantó ver de cerca esa sonrisa maravillosa que tienes y tu humor sevillano.
    Un abrazo profundo para tí y tu familia.

    R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene una maravillosa sonrisa, jeje, ya lo creo!!, un abrazo para ti Peregrina

      Eliminar
  12. Namaste Emilio, soy yo (la llorona) quien recibió tu abrazo, tras recibirlo mi hijo Cristal, el viernes 21 en Rivas Vaciamadrid,te dije que te echaré de menos, y sé que volveremos a vernos, TU ERES YO, COMO YO SOY TU.(te agradezco el abrazo que le diste a mi marido).Te envío mucha energía.

    ResponderEliminar
  13. ¡Impresionante una vez más! Eres capaz de mezclar mágicamente todo tipo de "situaciones" e incluso darles un toque de humor...
    ¡Impresionante!
    Gracias Emilio
    Namasté.

    ResponderEliminar
  14. Amado Emilio solo tengo palabras de agradecimiento para todo lo que ERES me siento muy afortunado al encontrarte,gracias por ayudarnos a recordar , tu esencia siempre esta con nosotros.Pongo todo mi amor en ese pulmoncillo

    ResponderEliminar
  15. Hola Emilio, de nuevo otra sacudida, cuando te encontré ( por pura casualidad ) y al leer tus meditaciones empece a verme casi normal, que suerte, me llegaba todo hasta lo mas intimo de mi corazón, ojeaba algunas páginas y para ir a dormir en paz me acercaba a tu página , tu bondad y la forma de dirigirte hacia nosotros me tránsmite una serenidad que nadie que yo conozca me ha podido alcanzar.
    Y ahora otra vez, unos nos quedamos huérfanos, otros inválidos, nos cuesta caminar sin tus palabras, de tu mano es menos complicado, voy a tener que coger la muleta de tus escritos y charlas para ayudarme con ellos,
    Siento un gran amor por ti y por todos nuestro hermanos , he tenido mucha suerte de coincidir contigo en este tiempo..
    Me siento muy agradecida por todo , muchas gracias Emilio,
    Carmen..

    ResponderEliminar
  16. Me dijeron que para subir a Machu Pichu había que hacer parte del recorrido a pie, porque así uno llega cansado y, a los lugares sagrados hay que llegar con humildad.GRACIAS POR AYUDARME A BUSCAR LA HUMILDAD EN MI CORAZÓN.

    Silvestre

    ResponderEliminar
  17. Aún te queda mucha guerra que dar aquí, Emilio.

    Un fuerte abrazo y ¡adelante con toda la confianza y la fuerza que tu tienes y siempre nos demuestras!

    ResponderEliminar
  18. Emilio, me acompañas desde hace poquito tiempo y muy intensamente. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Emilio. No te conozco personalmente, sino por las charlas y programas de radio en donde te han entrevistado, como el de Espacio en Blanco, que fue donde te conocí. He tratado de ponerme al día de tus charlas colgadas en la red. Siempre he visto en ti una gran fuerza interior, un espíritu que ha crecido en los últimos años de una forma maravillosa. Te agradezco enormemente desde el corazón que te hayas entregado a tu prójimo de esta forma en que lo has hecho hasta ahora. Es una labor encomiable y sobre todo, en estos tiempos que vivimos en el que se sobrevalora lo material, un bálsamo para los que tratamos, nos esforzamos día a día por centranos en lo que verdaderamente importa: el espíritu. Gracias y mil gracias por haberte expuesto al mundo de una forma tan humilde y sincera. Siempre te llevaré en mi corazón, y creo que más de uno haremos lo mismo. Ojalá personas como tú nacieran todos los días como tú has nacido. Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en tu camino. Con todo mi cariño, Rubén.

    ResponderEliminar
  20. Con ese invento exclusivamente tuyo de invitar a que te abracen los buscadores que que te hemos descubierto, estoy seguro habrá permitido llevarnos cada uno por lo menos una célula de esa condesación basal que todavía parece estar, pero que se debe al retraso bumerang que todo lo espiritual conlleva; así que estoy seguro, no puede ser de otra forma,pronto nuestro robo en tu pecho se revelará, y la condensación se habrá evaporado...así será porque así lo deseamos todos tus hermanos.

    Le pido a Maria Jesús que mientras el bumeráng de amor vuelve al pecho, que te alimente con todos los alimentos de los tres reinos por los que hemos pasado, no sólo del vegetal, por lo menos come pescado, esos animales que no tienen condesaciones en los pulmones, porque respiran por branquias...vamos a rezar todos para que nuestro robo celular se manifieste ya.Un fuertísimo abrazo para toda la familia Carrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tienes para lo que necesites y te lo digo con el corazon.un fortisimo abrazo

      Eliminar
    2. Oyendo hoy los talleres de Granada he entendido lo que significa comerse otros seres vivos y el sentir del matrimonio Carrillo al respecto, así que no sólo retiro el consejo, propio de mi ignorancia en vuestros alcances de amor, sino que abriré puertas en mi interior para que esta nueva información que me llega en torno al cuerpo físico y su equilibrio amoroso con el entorno de consciencias inferiores, me lleven también a imitaros, por aquello del efecto arrastre...disculpád mi atrevimiento ,fruto del cariño intrépido que ya siento por vosotros. Abrazos mil.

      Eliminar
  21. He recordado, Hermano.
    Namasté.

    ResponderEliminar
  22. ¡Gracias por la Gracia que te inunda y con la que inundas!
    raquel

    ResponderEliminar
  23. hago mias las palabras de Ruben, en estos tiempos que vivimos es muy agradable encontrar personas que piensen y sientan como tú lo haces. Gracias y mil gracias por haberte expuesto al mundo de manera tan sincera y valiente. Un abrazo desde el corazon.
    Jose Donoso.

    ResponderEliminar
  24. De la luz para la luz, hermano nuestro que tanto nos has ayudado a recordar, gracias por seguir ahí, en el ahí y ahora que se actualiza siempre. Un abrazo enorme y un beso del mismo tamaño!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Creo que todo tiene que ver con lo que está pasando...en este octubre que se acerca las cosas irán como muy calmadas, es el adagio de la sinfonía, antes del gran finale. Pero a todos los que ya han sido debidamente informados y que han llegado a pasar todo esto por el filtro de su verdadera consciencia en el ahora, toca anclar, y toca saltar. El salto a la confianza total no es para diciembre ni para Enero...y ya nos toca aceptar totalmente salir de la linealidad y de la programación.Ahora, Emilio, ahora, con el viento en calma, y sin cristalizar nada de los que son nuestros pensamientos, aunque sean de luz. Porque lo que llega no es una simple elevación de lo que ya existe, lo que llega es diferente, muy diferente....
    Un abrazo muy grande desde Jerez, Jean François

    ResponderEliminar
  26. Hola Emilio, un fortísimo abrazo de amor. NAMASTE

    Pepe

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS desde el corazón a ti y a toda tu familia.

    NAMASTE querido HERMANO.

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo Emilio.
    No se porque,pero al leer este escrito he creído ver que eras un Kapaxiano,y como buen kapaxiano que creo que eres,pondré un par de frases de esa maravillosa película:
    "Quiero contarte una cosa Mark, algo que aún no sabes, nosotros los K-Paxianos lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo, el universo se expandirá y luego se cerrará en si mismo, a continuación volverá a expandirse y repitirá este proceso hasta el infinito. Lo que no sabes es que cuando el universo vuelva a expandirse todo será otra vez como ahora, cualquier error que cometas esta vez, lo revivirás en la próxima ocasión, todos los errores que cometas, los revivirás una y otra vez.. eternamente. Por eso, mi consejo es, que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad, es la única que tienes."
    Y esta otra:
    "Muchos humanos sienten lástima por los delfines que quedan atrapados en las redes de atunes. ¿Quién llora por los atunes? "
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Querido Emilio, tú nos has ayudado a recordar que hay que confiar en la providencia,que la providencia es nuestro ser interior en acción. Yo, ahora más que nunca, confio en la providencia.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  30. HOLA EMILIO SE SIENTE EL AMOR QUE IRRADIAS.Y RECUERDO.BENDICIONES.MARIA DE LOS ANGELES.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a tí, a mí y a todos, que es lo mismo :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Emilio por SER.No tengo palabras...
    Abrazos
    Eugenia

    ResponderEliminar
  33. Namaste !
    Querido Emilio, no se si conoces la terapia del Par Biomagnetico del Doctor Goiz. Nada intrusiva y muy efectiva. En la Paz del momento presente pero cuidando de este cuerpo con el que nos movemos en esta experiencia material.
    Un abrazo a todos
    Nicbbb

    ResponderEliminar
  34. Gracias por acompañarnos, Emilio. Tu voz ha sido para mí como las trompetas de Jericó: mis murallas se derrumbaron.
    Te estaré agradecida por siempre.
    Namasté
    Yarisa

    ResponderEliminar
  35. ¡Molt gracies!
    Besos
    Ruth

    ResponderEliminar
  36. Queridísimo Emilio, Gracias, gracias, gracias! por tu luz. Mucho amor.
    NAMASTE
    Charo

    ResponderEliminar
  37. Deseo de corazón, que no sea nada o que quede en nada, tu tompiezo de salud.
    Si hablo desde mi experiencia. Me has devuelto la esperanza, con tu mensaje. Gracias por haberte lanzado al rio de la inspiración, eres un valiente. Y es una bendición que en la tierra existan seres como tu.

    Un abrazo.

    Luís Troyano

    ResponderEliminar
  38. No tengo palabras porque son vacías en este instante donde sólo te siento.Amor desde Gijón

    ResponderEliminar
  39. Buenos días a todos.

    Quiero expresar en este comentario, ante todo, mi más profundo respeto por Emilio y por todos vosotros y por lo que cada uno sois.
    Es mi primer comentario en este blog y nace de la necesidad de lo que a continuación quiero expresar.

    Tomé contacto con la energía de Emilio Carrillo hace unos diez días a través del enlace de un vídeo que alguien dejó en el foro de otra web y que yo “por casualidad” ví.

    Viendo el vídeo del enlace y otros más, se me encendió una luz y dije ¡eureka!, esta es la pieza del puzzle que me faltaba y tuve la clara sensación de que este era el fin de mi búsqueda, había encontrado en Emilio y su mensaje lo que necesitaba para pararme.

    Desde entonces estoy siguiendo este blog y leyendo atentamente vuestros comentarios en los que expresáis vuestro reconocimiento y admiración hacia Emilio por su labor entregada, mismos valores que yo comparto, desde luego. Ayer 23, poco antes de irme a dormir, leo este post en el que Emilio comunica la suspensión de varias charlas que tenía para el mes de Octubre debido a unas pruebas que tendrá que hacerse ante la sospecha de un tumor en el pulmón, me surgió la siguiente pregunta: “¿cómo es posible que a personas tan entregadas como Emilio hacia los demás pueda ocurrirle esto?”

    La explicación que él mismo nos da a este proceso es que está en una fase crucial de su propia transformación y yo así lo creo también, pero me surge una nueva pregunta, ¿qué relación y qué responsabilidad tenemos cada uno de nosotros en que su proceso sea mediante una enfermedad del tipo que sea, leve o grave?. Ho'oponopono nos dice que somos 100% responsables de todo lo que vemos, sentimos y percibimos dentro y fuera de nosotros. Por lo tanto, somos 100% responsables de eso que llamamos enfermedad en nosotros y en los demás y por, ende, de todo lo que ocurre en nuestro mundo circundante.

    Después de esto, me viene otra pregunta, ésta relacionado con el Maestro Jesús que, tal vez, me haga que entienda por qué Él fue crucificado. Se dice que murió en la cruz para salvarnos al resto de humanos por “pecadores”, pero ¿cual fue nuestro pecado?.

    Tal vez fuera el de no asumir que también nosotros, cada de uno de nosotros, somos Jesús El Cristo con todos sus atributos y que aún hoy muchos creen que no son merecedores de ello y por eso piensan que es una ofensa afirmar que son como el mismo Jesús. No estoy diciendo, como muchos, que Jesús está dentro de mi o que me acompaña siempre, sino afirmar que Yo Soy Él.

    Pienso que Jesús murió realmente porque su mensaje no fue entendido, pues me da que Él quería que fuéramos como Él y que incluso nos atreviéramos a superarle, pues en ello radicaba el éxito de su función aquí en la Tierra.

    Siento que personas que se han asumido como dignos representantes de la energía Crística, como es el caso de nuestro amigo Emilio, están en ese misma incomprensión de su mensaje (o en el no entendimiento profundo del mismo) y por ello tienen la necesidad de retirarse por enfermedad o por cualquier otro motivo, porque ya no hay más que decir, ya tenemos las herramientas y la información, ahora nos toca a nosotros hacer el camino para llegar a eso que Emilio y tantas otras grandes almas nos han transmitido a lo largo de tantísimos años: ser Cristos encarnados y ejemplos para otros para que a su vez esos otros también lo sean, en definitiva, ser la chispa divina que enciende a otras chispas.


    Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, me ha gustado mucho todo lo que dices, creo que es una reflexion muy clara y acertada. Gracias

      Eliminar
  40. Emilio, desde que te conozco tanto por internet como en persona -estuve en tu maravillosa charla en Barcelona el 30 de junio 2012- tus enseñanzas y esa luz que transmites tan intensa me acompañan. Te leo, te miro, procuro absorber todo lo que transmites y siempre siento que soy tu y que tu eres yo y siento una paz y una felicidad inmensas-
    No te negaré que esta noticia me entristeció mucho cuando la leí pero poco a poco la fui asimilando y procuro sentir lo que tu sientes y siento paz.
    Gracias Emilio por tanta sabiduria y tanta luz.
    Deseo de corazón que seas feliz siempre según dicte la providencia.
    Un gran abrazo.
    May

    ResponderEliminar
  41. Hola Emilio,
    siempre surge la nostalgia cuando un hermano querido se marcha, aunque sea por poco tiempo, mi corazón se alegra por tu evolución, estaba claro que así sería y le dice al pequeño yo que se queda huérfano de ti que no chille tanto, que no llore, que no se entristezca, que no sea egoísta, que siempre es motivo de alegría el bien para un hermano querido.
    Espero que la providencia dé a la humanidad un líder con la humildad necesaria para crear el NUEVO MUNDO que viene y poner el orden necesario para que el viejo mundo no interfiera demasiado y podamos al fin SER AMOR y VIVIR EN FELICIDAD.
    Hasta pronto querido Emilio.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todo.
    A descansar, que te lo pide el cuerpo.
    Muchísimos ánimos.
    Gracias, Gracias, Gracias. El hermano galáctico

    ResponderEliminar
  43. Estoy muy de acuerdo con lo comentado por Juanjo. Ignoro si esta nueva situación modificará la "agenda" de tus previsiones y charlas hasta Diciembre Emilio, lo más lógico es que lo haga, pero creo que debe este acontecimiento hacernos tener presente a todos, que ese "cambio de agenda" nos puede acontecer a nosotros en cualquier momento; quizás esta transformación nos la puede poner delante nuestro Ser Interno en cualquier instante mañana, hoy,o ahora mismo... y ¿estaríamos preparados para afrontarlo con la misma serenidad y paz que Emilio nos demuestra? Tenemos que ser conscientes de tenemos que aprender a poder volar solos en cualquier momento, y que Emilio nos ha recordado la fórmula para llevarlo a cabo, como tantos otros Seres evolucionados.
    Obviaré explicar, dado la limitación de las palabras, los sentimientos que me abordan, y lo postergo por tanto a poder transmitirlo en ese futuro pero no lejano momento en que nos comunicaremos por otra vía, tal como Emilio nos comenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con idea de ahorrar trabajo a los demás -y porque es tiempo de silencio y no tengo palabras-, suscribo cuanto acaba de expresar Javier C y más arriba Juanjo.
      Emilio: Un abrazo tan fuerte como sea necesario, para que pueda disolver pronto esa pequeña "condensación" alojada cerca del alma... de cada uno de nosotros, y que a todos nos embarga.

      Eliminar
  44. Que belleza Emilio haber compartido contigo en Rivas.
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,QUE DIOS TE BENDIGA!!
    Salomé

    ResponderEliminar
  45. Querido Emilio, solo las pocas palabras necesarias para decirte que seguiré acompañandote desde el silencio y el recogimiento. ¡Namasté! Elena

    ResponderEliminar
  46. Querido Emilio, a pesar de tener puestas mis ilusiones en el día 13 porque por fin te conocería y abrazaría en persona en Gijón, una vez leído lo último que nos cuentas solo puedo decirte que ESTOY CONTIGO y con lo que la PROVIDENCIA decida, como ahora. Fíjate que, lejos de entristecerme, hasta he sentido un alivio porque ese finde quería aprovecharlo para viajar (muy pocas veces puedo) y no sabía si me merecería la pena irme para poder estar el sábado contigo. Como para no creer en la Providencia!si es que te lo da todo hecho!

    Un abrazo enorme con toda la MAGIA que TODO lo envuelve.

    NAMASTE
    Ampa.

    ResponderEliminar
  47. Querido Emilio, gracias por todo. Cuatro amigas de Lleida que deseábamos abrazarte al finalizar la charla y no pudimos. Lo hacemos desde aqui, un fuerte abrazo desde el corazón.

    ResponderEliminar
  48. Querido emilio no se si te has dado cuenta que la gente te AMA una ARTA, ya lo decia tu madre cuando eras un bebe este niño apunta maneras,bromas aparte creo que todo esta dicho y que la providencia ha decido que descanses un poco pues aun andurreas por hay en un cuerpo fisico.Decirte que este finde te he escuchado la charla coloquio en los portales,maravilloso como siempre ademas con muchas notas de humor,gracias querido emilio por compartir con nosotros toda la sabiduria que emana de tu SER.

    ResponderEliminar
  49. Totalmente de acuerdo con lo que dice Juanjo y Javier, no debemos quedarnos con sólo escuchar el mensaje una y otra vez, por que ello nos hace sentir bien, debemos empezar a rodar por la vida siendo, fluyendo con la convicción de que somos seres divinos y que Emilio, entre otros seres maravillosos que nos acompañan y nos acompañaron para que este cambio sea los más suave posible, han cumplido su cometido, han hablado, ya estamos enterados de todo, no hay vuelta atrás. No perdamos más tiempo, no se lo hagamos perder a ellos, que no caiga en la papelera sus mensaje.

    Desde mi interior, quiero darte las gracias, querido Emilio, por lo que nos has hecho sentir, por tu paciencia en desmenuzarnos una y otra vez el mensaje, con ejemplos, por hacernos reir con alguno de éstos.

    Pero te veré o en alguna de tus charlas o una vez metamorfoseados (jaja..) Me alegro poder haber compartido con mis amig@s tus charlitas, todos estabamos esperando que terminara el verano para oirte.

    Un beso enorme hermano.Que la providencia haga su voluntad en ti y en nosotros.

    ResponderEliminar
  50. Hola Emilio :
    Querido amigo, hermano; muchas gracias por la maginifica conferencia del dia 22 set en Lleida, y en mi caso gracias también por la agradable conversación con el grupo de amigos de Lleida, mientras nos comiamos un bocadillo.
    Confio que la Providencia, que siempre nos depara lo mejor, haya decidido que tengas una buena salud, y que la pruebas médicas salgan bien . Pienso que después del 20 mar 2013 todavia nos quedan muchas cosas que hacer (naturalmente desde el "no Hacer".
    Namaste . Muchos abrazos.
    Desde Lleida con Amor. Damià

    ResponderEliminar
  51. Emilio un fuerte abrazo lleno de amor . Arturo, Arantxa y Noa.

    ResponderEliminar
  52. Queridos herman@os,permitidme expresar lo que siento en este instante,y deciros algo:

    Ya está
    Por favor...
    leyendo los comentarios,parece que nos estamos despidiendo de Emilio.


    SOLAMENTE LE VAN A HACER UNAS PRUEBAS.
    EMILIO NO SE VA.

    Recordemos que la vida depende de cada uno al 100%.
    Los resultados de la pruebas depende de lo que Emilio QUIERA,respetemos su voluntad.
    Sea lo que sea,hay que estar muy contentos,me explico:
    -Si está enfermo es por algo,recordemos,no hay obstaculos,solo experiencias.
    -La muerte es una MENTIRA, creada por el hombre, todos sabemos,que tras la muerte hay una dimensión mucho mejor que esta, ASÍ QUE TENDRIAMOS QUE ESTAR CONTENTOS,CUANDO UN SER QUERIDO,CONSCIENTE,MUERE,PUES VA A UN SITIO MEJOR,DONDE ESTAMOS TODOS,ALLI ESPERANDOLE.

    Nadie dice que vaya a morir,solo el lo sabe,ni siquiera a dicho que esté enfermo.
    Repito,SOLO LE VAN A HACER UNAS PRUEBAS,no quisiera tener que recordaros,que la realidad la hacemos entre todos....cuidadin con lo que pensamos....

    Daros las gracias ,por el amor que le tenemos a Emilio,y recodaros;

    Emilio somos todos.

    Besos abrazos y bendiciones.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina,por situarnos en la realidad,no obstante toda la indulgencia con un ser humano que expresa lo que siente.Emilio es un ser que nos trasmite tanto amor que seguro que comprende estos desvaríos.
      Será lo que Tú quieras.Namasté!

      Eliminar
    2. Querido anónimo y queridos todos,
      gracias por tu comentario,me hace ver con otros ojos lo que expresé arriba, y deciros que en ningún momento, he querido enjuiciar vuestros comentarios,lo que percibo es mucho amor en éstos, y os doy las gracias de nuevo. Solamente he querido "DAR ANIMOS", recordando,lo que Emilio nos dice en la entrada de este post.Noto tristeza, en los comentarios y sólo quiero pasaros un poco de mi alegria,viendo las cosas como yo las veo. Entiendo que te haya parecido "brusco",pido perdón,pues no he sabido expresar lo que realmente queria decir,que no es mas que daros a todos mi AMOR,y contagiaros de la felicidad que me inunda,me desborda...no hay palabras, para estos sentimientos.

      Gracias de nuevo.

      Un fuerte abrazo para todos.

      Eliminar
  53. Emilio, te mando infinita energía de AMOR-
    Un fortísimo abrazo.
    Namasté,

    Coral.

    ResponderEliminar
  54. Hola Emilio, queda camino por andar, y hacer que las personas recuerden, ya que todos lo sabemos todo, pero nuestros continuos pensamientos, creencias y memorias, nos han hecho olvidar el ser que somos, como tu comentaste en Barcelona, hay algunos que lo explican, aunque entre todos estamos creando este nuevo mundo, todo es perfecto y el puzzle encaja perfectamente, con el trazo de dios, tu eres yo, yo soy tu, por eso te mando un fuerte abrazo de amor, con ganas de verte y deleitar mi corazón, aunque con palabras, son una vibración divina.
    Te amo, lo siento, por favor perdóname, gracias.

    Martin.

    ResponderEliminar
  55. Les-Os dejo un extracto del libro "La Vida de los Maestros" (el que cada uno lleva en su interior) pues siento en sus palabras, si se quiere, la misión que Emilio está llevando a cabo. Y también para recordarnos a tod@s, como dice abajo, que tras la iluminación, sobreviene el milagro y la iluminación es ser lo que somos Amor, ese Amor que nos llega a través de las palabras aquí expresadas por Emilio.
    Bendiciones Amado Emilio. Bendiciones Amad@s Herman@s.
    "Ahora sé qué quiso decir el Santo Hermano cuando afirmó que las puertas están abiertas de par en par para quienes están dispuestos a recibir. Se dice que el ser humano no debe prestar atención, sino que ha de convertirse en lo que afirma ser y, hundiendo el yo, sumergirse en la Hermandad del Ser Humano. Hechos son amores y no buenas razones. Me doy cuenta de que el camino del progreso no sólo está obstaculizado por las creencias de los demás, sino también por las nuestras. Cada uno afirma obtener las gracias del Altísimo; y cada uno al intentar levantar lo suyo, echa abajo lo de los demás. En lugar de utilizar la energía para demoler, debería emplearse para consolidar el todo. El Altísimo no sólo creó a una nación a partir de una vida, sino que de una vida creó todas las naciones de la tierra. Ha llegado un momento en que debemos elegir entre las creencias y la Hermandad de los Seres Humanos. Los credos y creencias no son más que asuntos del ser humano. La fe que mueve montanas sigue latente en la semilla del plan. La altura y la grandeza siguen estando ahí para el ser humano. La ley de la iluminación precede a la del milagro. Esta ley de la iluminación es la elevada ley del Amor, y el Amor es la Hermandad Universal."

    ResponderEliminar
  56. aleluya,aleluya,aleluya:emilio si esta es tu fecha 12/08/58 sigue leyendo ,sino dejalo y mandame la correcta,el enlazador de mundos solar es alguien que trasciende la muerte porque la muerte es el poder del enlazador,muerte como oportunidad,cuando una cosa se acaba a otra cosa mariposa,muerte como trascender los apegos,muerte como capacidades reales de ir a otros mundos y traer la informacion de alli para el resto de los humanos.marte es el que une el poder de la muerte y la profecia:donde hay fuerza vital hay muerte,la puerta trascendente al mas alla,.todo en la biosfera es una recirculacion continua,o migracion de atomos,la recirculacion de la vida dentro de la muerte y de la muerte dentro de la vida.la profecia es el don de ver el verdadero significado de la vida y de la muerte y de recibir desde el espacio akashico,el mensaje para ser comunicado y ese profeta eres tu amigo,tendrias que saber que el ultimo profeta con tu sello de enlazador solar blanco fue bil laden.joseazafato@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Te deseo lo mejor, Emilio.

    Con todo cariño

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos y en especial a ti, Emilio, luz infinita.
    ¡Mucha atención ahora más que nunca al torbellino mental, OBSERVEMOS cada vez más esos pensamientos y su transformación en emociones! Aqui hay una clave del SER.
    Que nada nos desvíe!!!
    Amor infinito...

    ResponderEliminar
  59. "Yo estoy convencido, lo sé..., que dentro de lo que todavía denominamos "tiempo", dentro de "no mucho tiempo" las palabras no van a ser necesarias. Yo diría que casi casi ya ni lo son, pero aún estamos demasiado acostumbrados a ellas. Yo a veces tengo la sensación... de que si me callara, totalmente en silencio, y estuviéramos una hora, o una hora y media o dos horas aquí en silencio, estoy absolutamente convencido que lo vamos a compartir a través de palabras, lo compartiríamos también, no tengo ninguna duda... Cada vez tengo más claro, cada vez más que, hay una unidad tal que nos unifica a todos, que cuando NOS CONECTAMOS EN EL CORAZÓN fluye una comunicación que ni siquiera debería calificar o denominar comunicación porque no es ni comunicación... Hay una comunicación que no es comunicación, es UNIDAD, es UNIFICACIÓN."

    Palabras de Emilio en la charla del pasado 14 de septiembre en Aracena.

    NAMASTÉ EMILIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy superdeacuerdo contigo.Lo siento así. Por eso decidí hace unos días no volver al blog, pero os imaginaba escribiendo a un@s y otr@s expresando lo que aún algun@s necesitamos desde el yo pequeñito.

      Abrazos a tod@s y hasta siempre herman@s.

      Dejemos que Emilio siga su curso.
      Ampy

      Eliminar
  60. No puedo impedir que me duela Emilio,pero por favor ponte pronto bien...Namaste

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Los caminos del Señor son inescrutables y el hombre propone y Dos dispone. Tenemos nuestro blog. Un abrazo amado Emilio.
    montse

    ResponderEliminar
  63. Mi querido Emilio....besos en el alma. YO que soy Tú y TÚ que eres YO con la misma confianza nos vemos en el camino...pero con los otros ojos!!!

    Namasté

    ResponderEliminar
  64. He visto tu post hoy por la mañana y...de entrada, una sucesión de emociones contradictorias...después, enseguida...tus propias palabras en forma de consejo: "No os quedéis en lo externo. Lo externo no es más que un reflejo de algo interno".
    Abrazos desde mi interior...que eres tú, querido Emilio.

    ResponderEliminar
  65. Que sea lo que providencia estime oportuno querido Emilio. Te amo y te deseo lo mejor. Un gran abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  66. ¡¡Heyyyy!! ¡¡Oyeeee.... no os vayais!! ¿Como os vais a ir ahora? Ahora es cuando empieza, de verdad, la Construcción del Reino (La Democracia Verdadera). Hasta aquí solo era una maqueta, un ensayo, algo de cartón piedra, vacío de contenido, pura apariencia. No era de verdad porque en la mayor parte del mundo ni se estaba intentando y en esta parte, el intento no tenía fuerza porque la gente no se implicaba. Ahora que los desmanes ya han concienciado a la gente, ahora que la tecnología permite la comunicación de todos en tiempo real, es cuando empieza el verdadero proceso de construcción.

    ¿Como vais a abandonar ahora, yéndoos a la 4ª? ...¡Además ...allí no hay nadie!. Estan todos en LA OLA DE SUFRIMIENTO. Bueno Jesús ya lo advirtió... "El que me busque, ...estoy con los pobres, con los oprimidos, con las victimas, con los que sufren y buscando a los que se han descarriado. O sea que está por aquí y bastante atareado, ...no está en 4ª.

    ¡No os vayais, ...hombre! Que aquí ahora queda mucha tarea. No os confundais, la UNIDAD y el AMOR en vertical no significan nada, eso es pura ilusión, pura fantasía, puro individualismo, puro narcisisno. La UNIDAD y el AMOR, solo pueden ser en horizontal, el destino del hombre (cada hombre) es El OTRO ("el projimo"), el HOMBRE (la humanidad en su conjunto). No hay salvación personal (individualismo) sin la salvación de TODOS.
    La trascendencia no es hacia el interior, arriba, otra dimensión, energia, espiritu...etc., la trascendencia es AMAR, es decir primero trascender la burbuja de la mente para transformar el AMOR (sentimiento) en AMAR que es acción/verbo, AMAR es EL VERBO. Y AMAR es algo más que dar abrazos y besos, es acción transformadora, constructora, entregarnos a los demás, nuestra vida, nuestro tiempo, nuestras energias, nuestras habilidades, emplearlas en ayudar, en construir EL REINO. No solo con nuestros cercanos, sino para TODOS. Pues si somos UNO hemos de ocuparnos de quienes lo necesitan, hemos de ayudar a subir a los de abajo, a conseguir una vida digna para todos, para que desde esa vida digna, ellos tambien esten en condiciones de trascender, ¿como van poder trascender ahora en Siria, o en tantos otros lugares de la tiranía, el fanatismo, la pobreza, los abusos y la guerra?.
    Hasta que no trascendamos todos, no podemos trascender cada uno de forma perfecta. Hay que acabar con la GRAN TRAICIÓN DEL HOMBRE HACIA SUS HERMANOS (que es A SU PROPIO SER):
    Al negarles nuestra mirada.
    Al negarles nuestros oidos.
    Al negarles nuestra voz.
    Al encogernos de hombros, dar la espalda, declararnos incapaces, asumir el fracaso y relegarlos al olvido. Sinembargo, todos y cada uno somos personalmente culpables.

    ResponderEliminar
  67. ¿Como vamos a presentarnos en la 4ª, sin haber resuelto esto?. Nos van a correr a gorrazos por el camino de vuelta para que no seamos chapuzas y en el próximo intento vayamos con los deberes bien hechos. Hemos venido aquí para eso, ¿como vamos a irnos sin hacer el trabajo?, tal como estan dejando todo esto.
    ¿Pero de quien es la culpa? ¿De los banqueros y de los políticos?
    Vamos a ver:
    - ¿asistimos a las reuniones de vecinos y de barrio?
    - ¿participamos en las comisiones de participación ciudadana del ayuntamiento?
    - ¿somos afiliados activos de algún sindicato?
    - ¿somos afiliados activos de algún partido político?
    - ¿somos afiliados activos de alguna asociación de consumidores?
    - ¿participamos en la creación de una asociación de usuarios de nuestro banco?
    - ¿vamos a votar cuando toca?
    Todas esas cosas funcionan mal por que la gran mayoría no hacemos los deberes, porque no participamos, porque tenemos abandonados nuestros deberes democráticos, espirituales, fraternales . Esto es obvio.
    No son ellos, los sindicalistas, los políticos y los banqueros los causantes de todo esto, la causa es nuestra inacción, nuestra abstención social y ciudadana, que permite que queden solos y sin control.
    Si viene un adicto a mi casa a ofrecerse a cuidar de los niños, ¿me voy y le dejo la casa, los niños y la cartera encima de la mesa, para que actúe a su antojo y sin control?. Entonces, que estamos haciendo con nuestra vida y nuestros intereses, dejándolos en manos de incompetentes adictos a la codicia y al poder...
    Y si no me implico en lo que me afecta a mí, a mi hijo y a mi hermano (todos mis hermanos) ¿no seré un idiota y un irresponsable?, ¿especialmente con mis hijos? ... ¿Que mundo les vamos a dejar? ...¿de que nos quejamos, entonces?. ¿Tu crees que pueda bajar alguien... no se... los extraterrestres o el arcangel San Gabriel, para arreglar esto para nosotros?. Pero si para eso estamos nosotros aquí, ese es nuestro trabajo. ¿como va a venir nadie a fomentar que sigamos sin ocuparnos de nuestra responsabilidad?
    Si no lo hacemos los "conscientes" quien lo va a hacer... ¿vamos a abandonar a tanta victima? ...somos 100% responsables, pero de la totalidad del dolor. ¿Como vamos a ser responsables de nuestra peripecia individual, si la individualidad es un espejismo del ego?. El SER ES LA TOTALIDAD y eso es de lo que tenemos que ocuparnos de LA TOTALIDAD... doliente, en lugar de buscar vias de "escape y de sálvese el que sepa", mediante "opiaceas" meditaciones.
    Aquí "to er mundo" esperando a que entre el solsticio, para empezar a entrar y salir de la 4ª y hablarle de tu a Merlin y Morgana, ...pero bueno ¿que estais fumando?
    Tenemos que ponernos ya, a construir una democracia verdadera (que es EL REINO) para desde ahí acabar con el sufrimiento y hacer posible el despertar de millones. Salir a la calle y participar en todos los órganos democráticos y redirigirlos en el Espiritu de Igualdad, Fraternidad y Respeto (de ser iguales y hermanos).
    Me parece que ya va siendo hora de "arremangarse y mojarse", ...¿tu como lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu estado de ánimo, pero eso es justo lo que hemos estado haciendo reencarnación tras reencarnación en ésta 3D, con las diferencias lógicas producidas por el aumento del ego sin luz, sin meter el cielo en la tierra...siento que lo que viene ahora es una oportunidad para dejar de hacer en esa dimensión y que nazca un mundo nuevo, que de los que por aquí escribimos, sólo Emilio lo ha podido sentir y por hacerlo un poco antes de tiempo, por así decir, tiene esas sensaciones en su 3D, con la que aún cohabita.
      Nos dice que ya es tiempo de na-cer que es no hacer, creo que se refiere a no hacer más en 3D, que los que podamos intentemos percibir alcanzando la 4D, un mundo nuevo, que no sabemos lo que nos ordenará ya desconocemos qué es exactamente el Amor, pero que pronto podremos sentirlo y entonces hacer lo que tu dices, cambiar el mundo, porque lo habremos cambiado en nuestro interior, al haber metido un cacho más grande de Dios en nuestros corazones, que ya actuarán más en la verdad, produciendose el milagro que tanto añoras...como dice Emilio, el siguiente discernimiento se encuentra con éste y se pelean por prevalecer , pero con la intención adecuada de recogimiento, para que la luz se quede, pronto tendremos otro mundo que todavía no podemos imaginar lo bonito que será...un abrazo, hermano.

      Eliminar
    2. Spinoza decía que "todo es necesariamente como es" y yo, aunque no soy nada intelectualmente y filosoficamente, estoy totalmente de acuerdo con el, porque si esto, este mundo,"el matrix", siendo parte del TODO es emanación del ESPIRITU, entonces esto es perfecto y tal como debe ser pues EL ESPIRITU es perfección. Es perfecto en su evolución, la evolución de la humanidad por carcelaria que nos parezca ha tenido que ser "necesariamente así", ahora no lo comprendemos, e intentamos dejarlo atrás y buscar vias de escape. Es comprensible ...desde la óptica del EGO (y el pensamiento individualista en 1ª persona, el yo, mi mio, es EGO) pero la verdadera trascendencia es cuando uno piensa en terminos de nos, nosotros todos.
      Ahora cuando la tecnología ha permitido y propiciado que podamos conectarnos de forma sincrónica y en tiempo real, con móviles y PCs, es cuando se está fraguando UNA CONCIENCIA ACTIVA COMÚN, ahora muchos estan saliendo de su ignorancia de lo que hacian otros, ahora se transmite la información y los propósitos de forma sincrónica, se esta empezando a fraguar una unión, contra la que nada podrán hacer los parásitos, los manipuladores y explotadores, que abusaban en base a la desconexión y la desunión. La codicia ha forzado tanto la situación que están propiciando, como tenía que ser, el cambio, la reacción. Esta empezando a cambiar el sentido de la historia, estamos viviendo un punto de inflexión.

      Eliminar
    3. Por otro lado, EL ESPIRITU ha puesto aquí a millones de almas que en su evolución de retorno consciente al ESPIRITU estan viviendo experiencias tremendas. Jesús, se alineó inequivocamente con ellas y con ellas está (seguro) ayudando a que abran sus corazones y mentes, y no solo eso, expresó "su predilección" y "la prioridad" de su atención por los que eran reos de la ignorancia, del sufrimiento, la pobreza y la enfermedad. Así que creo que Jesús, no está fuera de la carcel/matrix, creo que está dentro y ayudando a otros a salir, es decir somos nosotros quienes ubicados en el CRISTO interior, somos el CRISTO que deja el resto del rebaño ya encontrado para ir a buscar a las ovejas perdidas.
      Y por último, ¿verdaderamente nos hemos hecho UNO con el AMOR/AMAR y estamos planeando abandonar el barco/matrix en lugar de aplicarnos a ayudar a tanta criatura que está encadenada a él? La verdad, yo sin ser el capitán no quisiera abandonar hasta que todos estemos a punto, creo que el único camino honesto, correcto y verdadero es el de "el bodhisattva", pero no el de la iluminación personal, sino el de "el compromiso universal". La iluminación personal, implica seguir estando en modalidad individual (eso es el espejismo, el ego)sintiendo en terminos de yo individual, que es la raiz del capitalismo, el antagonismo, la desunión, la explotación, la codicia y la energia que mantiene encendido el espejismo, el matrix. Trascender verdaderamente es dejar de ser yo para ser nosotros todos, los conscientes y los inconscientes también y especialmente, para ayudar su tránsito a la consciencia, ese es el trabajo, el propósito, el objetivo, no abandonar el barco/cárcel/matrix sino ayudar y trabajar en su transformación que es la de todos los que estan dentro. Aqui es donde nos ha colocado el ESPIRITU, este es "el campo de ejercicios para la transformación, para el retorno".

      Eliminar
    4. Hemos de transformar las actuales circunstancias socio-políticas, en otras adecuadas al proceso de facilitar le eclosión de la conciencia crística en todos. Ese es nuestro trabajo, el único trabajo si soy verdaderamente "nosotros" en lugar de seguir creyendo que soy yo.

      Eliminar
    5. Eso es el bricolage del que nos habla Emilio. Y como también nos dice y creo totalmente, "el cambio es una ventana que se abre desde el interior".
      Namasté, hermano.

      Eliminar
    6. Joaquín: aunque no sea titulada en nada especial, no obstante he dispuesto siempre de mi propia opinión -hecha no a golpe de horas y horas sobre codos estudiando libros muy serios de ensayos y otros estudios académicos con las ideas que a otros se les han ocurrido o bien han pensado.
      Pero -sin perder de vista "ese importante arsenal" que aún sigue ocupando un lugar en mi biblioteca aunque cada día esos libros me dan más trabajo ya que se les va acumulando el polvo, también dispongo de un pequeño apartado en la "biblioteca de mi cerebro" en donde ya son precisas muy pocas cosas, palabras o conocimientos, aparte de que ahí en ese recinto -a causa de su brevedad, su simpleza y su escaso espacio- se accede muy rápidamente a lo que vas buscando y con la ventaja de que ahí no tiene cabida el polvo.
      Y, aunque antes de conocer a Emilio yo ya disponía de ese pequeño patrimonio, es justo reconocer que, desde que lo conozco, ese Patrimonio Espiritual se me ha ido, no sólo reafirmando, sino incrementando, ya que desde entonces, de una u otra manera, no hemos dejado de estar en contacto, sabiendo siempre casi del día a día de su evolución o Espiritual trayectoria. Coherente y ejemplar en todos los sentidos, y por todo ello estoy muy agradecida a La Providencia el día que hace 5 años, una mañana de Julio, mediante una carambola perfecta, Ésta me lo puso en mi camino en el sitio más insospechado a través de un ser muy humilde acostumbrado a actuar siempre desde la sombra y casi ajeno a la labor que constantemente viene haciendo.
      A este ser llamado María Jesús, "hay que darle de comer aparte" por la magnífica labor que está realizando, hasta el punto de que a veces sospecho que ella ha venido desde la quinta dimensión a la tercera, para ayudar a su marido a pasar a la Humanidad a la cuarta, ¡ja, ja, ja!
      Y creo, sinceramente, Joaquín -con estas premisas que te he hecho- que es que simplemente te has equivocado de Blog.
      En una Entrada anterior has comparado a Emilio con Bin Laden. Se parecen entre sí, en que en esta existencia los dos han sido coetáneos: ignoro en otras.
      Bin Laden -con ese su terrorismo aparte que se le suponía pero que no lo sé- representaba ese mundo revolucionario de la 3ªD pidiendo justicia a su manera: guerreando. Esa justicia de tipo materialista del "Bien-estar", que pertenece a un mundo que a todas luces ya se está desmoronando porque viene surgiendo y empujando con fuerza -como el diente nuevo que empuja al viejo, que estaba llamado a desaparecer porque tan sólo era de leche- un Mundo Nuevo más "sólido" y Espiritual en donde ese "Bien-estar" de Bin Laden y otros activistas llenos de buenas intenciones, se sustituye por el "Bien-Ser" del que habla Emilio y que se corresponde con las nuevas frecuencias que está recibiendo la Tierra.
      Y esa transformación -como la del diente del ejemplo- no debe provocarse desde fuera, sino que tiene que emerger INDIVIDUALMENTE DESDE DENTRO. Desde ese Espacio Sagrado que es el Interior de cada cuál, como la semilla que más tarde se desarrolla y expande fuera pero ha de plantarse en el interior de la tierra.
      Y para que todo el mundo demos un paso al frente sin esperar a que sea el prójimo quien primero lo haga, y todos de esa manera avancemos, está ese Demiurgo o Avatar llamado Emilio Carrillo (su nombre significa "Mensajero", y su sello maya,"Enlazador entre mundos", respectivamente), que está dejándose el pellejo, los kilos, las carnes, las cuerdas vocales, la salud y la vida y también los euros, a lo largo y lo ancho de toda la Península ibérica explicándonos la manera de hacer ESO.
      No sé si te he respondido lo que te preguntabas o ibas buscando. Sé que me dejo muchas cosas en el tintero, pero tampoco quiero ocupar demasiado espacio dando trabajo a los lectores.
      Un saludo fraternal.

      Eliminar
    7. Querida The Same: en primer lugar gracias por responder, después aclararte que no he escrito ninguna entrada en la que nombre a Emilio, ni a Bin Laden, jamás se me ocurriría tan desafortunada comparación, me confundes con otra persona. Y aunque no alcanzo a ver la relación entre que encontraras a Mª Jesús y Emílio (mi mayor respeto y afecto a ambos)y que me haya equivocado de blog. Yo hablo de SER UNO y de AMAR, creo que aquí es de lo que se habla. Aquí se habla de un proceso interno, personal y ascensional hacia una dimensión superior y yo sugiero porque es lo que resuena en mi interior que ese proceso es en realidad abandonar el yo, dejar de creer que soy un yo personal y comprender que SOY UNO CON TODO que SOY NOSOTROS y que Jesús dijo claramente que se le buscara con los que sufren, es decir yo veo y quiero crear un mundo en el que todos nos ayudamos y nos amamos, en acción, un mundo activo,como ES EL ESPÍRITU QUE ES ACCIÓN, en el que cada uno realiza lo que el ESPIRITU anima en él y aquí visualizo un mundo contemplativo en el que no tenemos que hacer nada porque todo va a ser hecho por la energía cósmica. Oye ¿te imaginas un mundo con todas las calles, casas y espacios ocupados por personas sentadas meditando, solo eso, todas habiendo alcanzado el nirvana en meditación?. Hablo de AMAR y de SER UNO EN EL ESPÍRITU ¿en que me he equivocado de blog?¿puede uno tener sus propias emergencias del ESPÍRITU COMÚN y compartirlas y comentarlas o aqui solo cabe la aceptación y el seguidismo?
      El Cristo interior habla dentro de cada uno, un cariñoso abrazo.

      Eliminar
    8. Vayamos por parte, querido Joaquín: sin duda ha debido de haber una confusión que nos hemos de repartir a medias debido a que sois dos con ese mismo nombre los que os habéis asomado a este querido Blog (aunque tú añades dos letras a tu nombre, y el otro Joaquín no).
      Esa perorata mía iba dirigida a ese otro Joaquín a secas -a todas luces, guerrillero y activista-, que se reía de los planteamientos y la línea de este Blog arengando con un mitin político y comparaba a
      Emilio con Ben Laden.
      Como escribo desde un artilugio que me cabe en la palma de la mano y no me es posible abrir una ventana paralela en la misma pantalla -como en un ordenador- para poder ver ese comentario al que aludo, te sugiero que vayas más arriba -y no sé ahora mismo si en una Entrada anterior- y busques eso que te digo, porque te aseguro que yo no me lo he inventado. Entonces comprenderás todo. Ya me extrañaba a mí también, que un Joaquín y otro en nada se parecieran en sus planteamientos, o si era el mismo, había cambiado en tan poco espacio de tiempo.
      Espero que todo te haya quedado claro.
      Un abrazo muy cariñoso.

      Eliminar
  68. ¿Has probado la medicina holística?
    Me llama la atención que por donde has ido pasando no estés ya viviendo una alternativa a la bata blanca.
    ¡¡ Ojo que no concozco tus tratamientos !!!
    Y que conste, yo he pasado también por un proceso este pasado mes de agosto,( no ha sido el único ) y no quito, al contrario, admiro la medicina quirúrgica, pero después sigo con mis tratamientos naturales incluido "La liberación somato-emocional" ya que sin esta no hay verdadera cura.
    Espero tu total recuperación de todo corazón.

    ResponderEliminar
  69. Emilo, me gustaría invitarte a dar un paseo por el Torcal de Antequera ya que es un lugar muy especial de sanación. Conozco este paraje a fondo. Vente a meditar con María Jesús. Y a hacer una ruta bonita. Te espero aunque ya lo estás haciendo. Jejeje. Cuídate mucho. Un abrazo.
    Carme Rosa Aguayo

    ResponderEliminar
  70. De mi corazón a tu corazón: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

    ResponderEliminar
  71. Emilio,
    Recibe un abrazo cargado de amor desde Los Cabos Mexico. Gracias

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS Emilio,un día te puse un comentario y me contestaste,por hay que ver,como nos das y das,pues me emocionó muchísimo y se me saltaron las lágrimas,ahora también me está pasando,me siento muy feliz y agradecida de haber encontrado tu blog y tus charlas,son herramientas que me ofrece la Providencia para crecer y despertar y doy las GRACIAS por ello.
    ¨NADA REAL PUEDE SER AMENAZADO,
    NADA IRREAL EXISTE¨.NAMASTÉ.

    ResponderEliminar
  73. “Ha llegado la hora. Es el instante de que, aunque escuchemos a otros, como ahora vosotros y vosotras me estáis escuchando a mi, tengamos muy claro que ha acabado ya la hora de hacer o de seguir o de atender lo que digan otros. Se acabó. Eso pertenece a las experiencias que hemos venido viviendo, por cierto durante miles de años,. Ya está. Ya está bien. Han sido experiencias que encajan perfectamente. Todo ha tenido su por qué y su para qué. Pero estamos ya en un momento en el que los seres humanos definitivamente tenemos que ser conscientes de nuestra capacidad creadora y de nuestro poder… del poder divino, del poder que atesoramos en nuestro interior que, por muchas razones, hemos olvidado y ahora estamos recordando. Y ese poder hay que reactivarlo. No hay que seguir a ningún maestro. Decía Cristo Jesús "Maestro sólo hay uno" y se refería al Padre ni más ni menos. No hay más maestros. No hay que seguir a nadie. No hay que seguir a gurús. HAY QUE SEGUIR EL CAMINO DEL CORAZÓN DE CADA UNO…”

    Palabras de Emilio en la charla del pasado 14 de septiembre en Aracena.

    Namasté

    ResponderEliminar
  74. Te quiero, hermano. ! Ya está hecho ! ! Ya está conseguido !, un abrazo inmenso de Amor y Luz.

    ResponderEliminar
  75. Mi querido Emilio, al principio me quede en shock, pero de momento me repuse y pense asi tenia que ser, las cosas no pasan por casualidad, estaba destinado , yo se que tienes mas fuerza que todos nosotros juntos, que nosotros nos apoyamos en ti, ahora es nuestro momento de enviarte esa fuerza a ti, yo estoy convencida de algo mas, te mando muchos abrazos con achuchones, que los sientas bien y ademas besos. Eres una persona tan divina que no estoy triste , nuestros planes siguen igual, debemos de pasar todos juntos, yo por lo menos me voy contigo. Mi fuerza esta a tu lado. Gracias y aqui seguire leyendote. Un abrazo e intercambiamos energia. Mari Carmen

    ResponderEliminar
  76. “Os sentís encarcelados. Yo mismo me siento encarcelado. Este mundo lo he vivido hasta ahora como si fuera una cárcel. Me he dado cuenta de que esa cárcel existe porque yo la estoy creando. Y me he dado cuenta de que yo tengo la capacidad para crear una vida nueva. La mía. Y un mundo nuevo. Es decir, puedo salir de la cárcel cuando quiera. Vivo en una cárcel pero la cárcel tiene las puertas abiertas porque puedo salir de ella cuando quiera. Y cuando me doy cuenta de esto, resulta que, en lugar de irme de la cárcel, pierdo el tiempo reclamando y peleando por la mejora de las condiciones carcelarias. Mira por favor, deja ya de reclamar mejoras de las condiciones carcelarias y vete de la cárcel. Qué necesidad tienes de estar ahí peleándote con el alcaide, con los guardianes de mejoras de condiciones carcelarias cuando la cárcel tiene las puertas abiertas y te puedes ir a la Nueva Tierra, a tu Nueva Vida. Vete ya. Sal de la cárcel.”

    Palabras de Emilio, recordando a Anthony de Mello, en la charla del pasado 14 de septiembre en Aracena.

    Namasté

    ResponderEliminar
  77. Buenos días a todos.

    Alguien sabe si el libro de Emilio,"buscadores",está por algún sitio?, alojado en alguna web o algo para leer?

    Si es así,agradecería mucho me dijeras dónde,si no...pues nada,gracias de igual manera,

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Pues de momento, preside mi mesilla de noche y tengo el orgullo de tenerlo dedicado el mismo día que lo presentó. Lo consulto con frecuencia y se me abre allí por donde La Providencia quiere, cuando necesito una respuesta. Y lo tengo junto a Las Meditaciones de Marco Aurelio, con las que también hago lo mismo.
      Suelo prestar muchos libros, pero como tengo claro que de éste no me voy a desprender, voy a buscártelo por las librerías de Sevilla y cuenta con que te lo regalo a cambio de ese bulbo de azucena que, aunque me dijísteis Rafa y tú, que eclosionaría en Marzo, esta mañana, al ir a regarlo, he visto con sorpresa, que en vez del Otoño, ha sido la Primavera la que ha entrado en mi casa.
      Un abrazo grande para los dos, y que, como un chicle, se haga extensible para el resto.

      Eliminar
    2. El libro está agotado y descatalogado. No obstante, estoy terminando de escribir otro, "Amor: Vida y Consciencia", que incluye lo esencial de Buscadores y que a lo largo de octubre pondremos a disposición de tod@s a través del blog.
      Abrazos

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, The same. Gracias Emilio.
      Gracias a todos y a TODO.

      Un fuerte abrazo y bendiciones.

      Eliminar
    4. Cristi, te lo he enviado hace un momento, que lo disfrutes hermana.

      Si alguien más lo quiere se lo enviaré con mucho amor.

      NAMASTÉ

      Eliminar
    5. Ole ole y oleeeeee,que bieen!!!
      Muchisimas gracias Isabel,

      Abrazos,besos y bendiciones.

      Eliminar
    6. Pues a mi me encantaria de tenerlo, pedroza@hotmail.com , y deseando de que salga el proximo. Gracias de antemano, Mari Carmen.

      Eliminar
    7. Querida Isabel, será un honor para mí que me lo envíes también: encarnoska@yahoo.es.
      Un millón de gracias por anticipado.
      Namasté Hermana

      Eliminar
  78. Quereridos tod@s en primer lugar daros los buenos dias, la providencia nos regala una nueva oportunidad de recordar.Despues de la tenpestad vuelve la calma,es estupendo saber la cantidad de terapias alternativas en la cual me incluyo yo con la omeopatia,como bien dijo alguien el padre de este blog solamente se va a someter a unas pruebas y como bien dice son pruebas y lo digo con conocimiento de causa ya que es en los ultimos años es mi dia a dia,que aqui nadie se marcha es normal que en un diagnostico como el de emilio tenga un seguimiento de control en el cual se ha detectado algo el cual emilio es consciente,no pasa nada todo flulle conflulle.Que este blog siga teniendo el significado que siempre ha tenido el contacto entre todos y cada uno de nosotros,desde el amor que proceso a todos y cada uno de vosotros y respetando todas las buenas intenciones en estos dias plasmados en este blog os doy un abrazate muyyyyy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , abrazos igualmente. Mari Carmen.

      Eliminar
  79. buenos días a todos.... haber si me podéis ayudar.... estoy pensado en coger unas vacaciones para meditar y experienciar la llegada del 21 de diciembre con mi pareja y la cuestión es que si alguien me podría aconsejar un sitio para unos días de naturaleza y con gran carga de energía, me han hablado y Emilio también lo ha escrito, finisterra, yo soy de Murcia y la verdad que me gustaría saber si hay mas por España con este atractivo.( mi correo es pacorenes@yahoo.es )

    Un cordial saludo y amor para todos y desde aki te mando mi vibración para que todo te salga como tiene que salir .... desde mi corazón querido amigo Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      sin duda alguna el cañon del rio lobos, concretamente en la cueva que hay en frente de la ermita. No se si es eso lo que buscas, pero en un lugar tremendamente energético.

      Eliminar
  80. Un abrazo y enormes bendiciones desde Valencia.

    ResponderEliminar

  81. Me uno al pedido de Cristi;

    Si alguien sabe como adquirir y hacerme llegar este libro-"Buscadores"- ó la dirección en que se encuentro os lo agradeceria.

    Un abrazo grupal a todos los amigos de este querido blog donde todo nos une...como si fuera una orquesta en que cada instrumento es imprescindible ...pero que con un director como Emilio , la partitura es maravillosamente perfecta.

    Que el dia de hoy comencemos a oir desde el sonido que se siente en el silencio esa bella partitura de Amor y unificación con todo.

    Namaste.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está agotado y descatalogado. No obstante, estoy terminando de escribir otro, "Amor: Vida y Consciencia", que incluye lo esencial de Buscadores y que a lo largo de octubre pondremos a disposición de tod@s a través del blog.
      Abrazos

      Eliminar

    2. Gracias por tu contestació, estaré al tanto para cuando salga el libro.

      Yo soy tu ...tu eres yo..., la semilla quedó muy dentro del corazón.

      Que la providencia te impregne de saluz.

      Te amo.

      Eliminar
    3. Peregrina si me das una dirección, te lo mando igual que a Cristi.

      Un abrazo.

      Eliminar
  82. Emilio, tus palabras me han ido acompañando este último mes, por lo que te doy un GRACIAS enorme, estoy segura de que estás recibiendo luz de mucha gente a la que has llegado gracias a tu corazón. Intuyo y te deseo un proceso y un nuevo camino feliz a partir de hoy y de ahora. Te envío un ENORME ABRAZO desde Sevilla.
    marta

    ResponderEliminar

  83. Gracias Emilio, por tanto, por tus palabras, por tu abrazo, por tu guia, por compartir y gracias por seguir ayundandonos a depejar sombras y ver la luz del camino. Ahora que cada vez mas nos sobran las palabras, no importa, tu descansa, pero nosotros todos nosotros estaremos a tu lado.
    Desde Barcelona un abrazo grandisimo y con toda mi gratitud por tanto.
    Noemi.

    ResponderEliminar
  84. Emilio, sólo me queda darte las gracias por darme la oportunidad de conocerte, escucharte, sentirte y abrazarte cuando estuviste este año en Gijón. Que la providencia sea benévola contigo porque aún te necesitamos mucho. AL menos darme cuenta de la unión que existe entre todos nosotros me reconforta y me dan ganas de seguir luchando. Mucho amor para ti y para todos los tuyos desde el fonfo de mi corazón. Vuelve a Asturias pronto. Un abrazo de graciela

    ResponderEliminar
  85. Hola Emilio,
    hace ya tiempo que no nos vemos (soy Pedro, de Estepona)y bueno, una amiga me comentó que tenías que suspender algunas charlas por motivos de salud.
    Eres un ser excepcional y estoy seguro que puedes superar cualquier cosa, si ese es tu propósito. De cualquier forma, ya sabes que aquí tienes a un amigo para lo que haga falta.
    Te voy a dejar alguna información, unos enlaces y un vídeo que me parecen interesantes para que los veas:

    http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE&sns=em

    -Estas son algunas cosas que vienen bien para limpiar el organismo y reforzar el sistema inmunológico: omega 3, cardo mariano (8.500mg), ginkgo biloba (6.000mg.), vitamina E (1.000 mg.), Vitamina C (1.000 mg.), probióticos, enzimas pancreáticas y vegetales, clorofila líquida, aloe vera, complejos vitamínicos y minerales (siempre de fuentes naturales), cloruro de magnesio, hongos (ganoderma, cordicep sinensis, maitake, shiitake...), raíces (curcuma, jenjibre, gingseng, hidroterapia, hidroterapia de Colon, etc.

    http://es.puritan.com/enes/green-food-057/green-source-iron-free-multi-vitamin-minerals-006190 (al final vienen los componentes)

    http://es.puritan.com/enes/multivitamins-067/life-force-green-multiple-071348 (al final vienen los componentes)

    http://www.ebay.es/sch/1thetreehouse/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 (vitamina e y c Lambert)
    También de esta marca hay Gingkgo Biloba 6500mg y Cardo Mariano 8500 mg.

    http://www.ebay.es/sch/bienenschwarmmm**imkerei-und*naturprodukte/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 (Algas)

    http://es.puritan.com/enes/?top&cm_re=TopNav-_-Link-_-Home_Page En este sitio venden muchas cosas a buen precio.

    **LA TERAPIA GERSON: http://www.libros2012.net/2012/09/la-terapia-gerson-tratamiento-natural.html

    -Espero verte pronto.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  86. Emilio, te sigo desde noviembre 2011 y nunca te había dado las gracias, GRACIAS. Si el objetivo del blog era darnos serenidad en estos convulsos momentos, lo has conseguido.
    He sentido la necesidad de enviarte éste link del Dr. Alberto Martí Bosch sobre cómo curar el cáncer de forma holística:
    http://www.youtube.com/embed/R33xhKQWwtE
    Gracias de nuevo y toda mi energía para que sea lo que tenga que ser. Todo es perfecto...
    Felisa

    ResponderEliminar
  87. Salve, Emilio:

    ¿Conoces el trabajo de Enric Corbera y su gente? BIODESCODIFICACIÓN. Ya sé que pretender saber qué es lo mejor para el otro es vanidad. No obstante, me permito a mi mismo recomendarte esta opción terapéutica, por si te resuena...

    Abrazos y bendiciones sin fin.

    ResponderEliminar
  88. Hola Emilio
    Estamos contigo

    UN ABRAZO Mª Rosa

    ResponderEliminar
  89. Emilio
    Gracias por compartir
    Un abrazo
    Kety y Antonio

    ResponderEliminar
  90. Querido Emilio, mil gracias desde lo más profundo de mi corazón!!! La vida quiso que hace casi dos años tuviera que replantearme ciertas cosas. Gracias a la meditación he obtenido paz y armonía (unas veces más que otras) y una cierta comprensión de "como funcionan las cosas"...Y en ese camino que inicié apareciste tú... Para mi has sido como la mano que ha colocado cada pieza del rompecabezas en su sitio (y también has añadido algunas con las que no contaba). Aunque no estoy recordando conscientemente, debo reconocer que todo "me encaja" a la perfección e incluso mi cuerpo reaccionó físicamente en algún momento, en forma de lágrimas o carne de gallina mientras te escuchaba. Todavía se me plantea alguna duda que ya ha aparecido en el foro, pero gracias a la confianza que nos inspiras, percibo que a su debido momento sabré... También se que ahora es ya cosa mía, y que yo debo continuar... pero es que enganchas Emilio!!!! Es muy gratificante escucharte la verdad...
    De nuevo, muchas gracias y espero poder verte el 1 de diciembre... en cualquier caso, me has facilitado ya las herramientas o conocimientos que, en su caso, pueda necesitar.
    Un gran ABRAZO.

    ResponderEliminar

  91. Hola Emilio. Soy Macarena.
    Te he conocido hace sólo una semana, " casualmente"' de un enlace a otro, como es esto de la red, y todo lo que explicas, tan didácticamente, tan claro, tan profundo, tan interesante y a la vez tan bonito, me ha impactado mucho y me ha calado. Ya había oído hablar desde hace una año para acà, de todas estas cuestiones, pero escuchàrtelas las ha hecho más simples y más cercanas. Y mira que son complicadas!!!!!
    Aún así, aunque las entiendo, no sabría explicarlas con palabras a mis seres queridos.
    Por eso, acabo de conocerte y a los tres días hablas de tu nuevo " parón" por cuestiones médicas...
    ¿ Sabes què? ( corrígeme si me equivoco): del haz de opciones que se me plantean como respuestas ante la pregunta que me hago acerca de tu futuro más inmediato , la respuesta que más resuena y se adecua a mi estado consciencial es la siguiente:
    " Emilio se ha convertido en un ser muy necesario para estos momentos que estamos viviendo y hacen falta, mucha falta, testimonios sencillos, esclarecedores y didácticos como el suyo. Por tanto, tras pasar de nuevo por un paréntesis, sus charlas se retomarán de nuevo y su presencia sencilla y directa, nos hará vibrar una y otra vez, hasta que vayamos entendiendo, asimilando y acoplando este nuevo y maravilloso chip, con su ayuda inestimable y necesaria."
    Por eso, espabila!! Qué todavía te queda mucho que recorrer.!!!
    Estoy deseando que vengas a Zafra y hables de todo esto. Te esperamos.
    Un abrazo muy fuerte y MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Macarena: bienvenida al Blog: tienes un nombre muy sevillano, ¿eres de esta tierra?
      Yo te cojo la vez de lo que propones: ¿dónde hay que firmar?
      Aprovecho este espacio para adelantar una sorpresa para los seguidores del Blog, que viene allende el Océano Atlántico, nada menos que de Buenos Aires, de una seguidora que tiene nombre de Astro Rey.
      Un beso.

      Eliminar
  92. Hola Isabel, por favor envíalo también a la dirección jvcintas@gmail.com. Por otra parte, Emilio, es bonito comprobar la tremenda huella que dejas en el corazón de tanta gente, con el sólo instrumento de la palabra. Un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes , que lo disfrutes, Un abrazo.

      Eliminar
  93. Queridisimo Emilio, desde que llegó a mi pantalla esta entrada del blog, hay alguien que no se me cae del pensamiento ni un momento y quisiera pedirte que por favor le transmitas a ella, a Maria Jesus (tu esposa) todo mi amor, mi solidaridad y mi cariño. Tu, eres un ser tan evolucionado que no me preocupan lo más minimo las decisiones que puedas tomar, porque desde la UNIDAD que SOMOS sé y SIENTO que de sobras sabes cuál es el camino que ahora tienes que recorrer para completar la perfección (si es que ya no la tienes) de ese meravilloso ser que eres.....pero ella...ella es para mi el mas vivo ejemplo de la entrega, de la rendición sin condiciones, del AMOR y el AMEN a tu proceso, no sé porqué me siento tan unida a su ser, pero por favor, dile que la amo, que la llevo en mi corazón y que ruego a La Providencia que extienda sobre ella un manto de serenidad y de paz para su espiritu. Por favor haz que le llegue mi mensaje.

    Un fuerte abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes hasta qué punto es así como dices, Isabel, hasta el punto de que la postura de María Jesús me recuerda las primeras palabras del MAGNIFICAT cuando a MARIA el Arcángel le anuncia que va a llevar en su vientre a JESÚS. ¿Por que le pondrían ya ese Nombre? Y no hace falta que se lo digas, porque ella sabe cuánto la aprecio y la quiero.
      Un abrazo.

      Eliminar
  94. Isabel me encantaria que me lo enviaras si puedes, de antemano te doy las gracias, me interesa muchisimo , mi correo electronico es pedroza@hotmail.com.
    Gracias , Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes, Un abrazo fuerte fuerte.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias. Abrazos , Mari Carmen

      Eliminar
  95. El corazón da y da
    a izquierda y derecha
    sin parar
    pero ¿Qué recibe el corazón?
    su alma intangible
    su rompimiento
    el saber ser
    por encima de la mente doblegada
    ya sin juicios
    en agradecimiento
    sin nada
    sin deléites
    en ofrendas quemadas.

    ResponderEliminar
  96. El relój
    de este blóg
    está
    más pallá
    que pacá
    como no podría
    ser otra cosa
    en un lugar
    dónde no existe
    el tiempo
    ni existirá
    jajá!!

    Cuatro
    con ciencuenta y dos
    de retraso
    casi cinco
    lo más
    al que llegaremos
    por Marzo
    después de
    Navidad!

    ¿Cómo os gusta más, con o sin...jajá?...os doy esa libertad.

    ResponderEliminar
  97. Emilio viajas mucho ya necesitabas un descansito, que te quedan todavía muchas provincias que visitar y mucha gente que despertar......... para mí eres el faro que me ha iluminado desde que te he conocido hace un año por estas fechas, Ánimo Emilio y una pronta recuperación.un gran abrazo desde Galicia. José Antonio.

    ResponderEliminar
  98. Hola Isabel, muchas gracias, pero me refería al libro "Buscadores". Me lo puedes enviar??. Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  99. Buenos Y prospero dia para todos,por favor me podeis mandar a mi correo "BUSCADORES"
    lahierbas44@hotmail.com eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  100. Ya lo teneis, los dos. Un abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, si tienes copia de "BUSCADORES", ¿te importaría compartirlo conmigo?. Mi dirección: marijohp@gmail.com
      Te lo agradezco de antemano.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Froddo - alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 21:38

      Por favor, podrías mandarmelo,también a mi?
      Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Froddo - alefroddo@gmx.com27 de septiembre de 2012, 15:06

      Por favor, podrías mandarmelo,también a mi?
      Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. Froddo - alefroddo@gmx.com27 de septiembre de 2012, 15:06

      Por favor, podrías mandarmelo,también a mi?
      Muchas gracias.
      Un abrazo

      Eliminar
  101. Muchisimas gracias querida Isabel,un abrazote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermano,como se dice en mi tierra, a mandar, un abrazo.

      Eliminar
  102. No tengo mas remedio,que darte la enhorabuena,querido e.Solo tu puedes encarar los acontecimientos con tanta Paz,Serenidad y Confianza.Besos,abrazos y toda mi energia para ti...

    ResponderEliminar
  103. Emilio viajas mucho ya necesitabas un descansito, que te quedan todavía muchas provincias que visitar y mucha gente que despertar......... para mí eres el faro que me ha iluminado desde que te he conocido hace un año por estas fechas, Ánimo Emilio y una pronta recuperación.un gran abrazo desde Galicia. José Antonio.

    ResponderEliminar
  104. Esta noche estando en la cama y despues de haberme enterado del la "chinita" que el yo superior de Emilio le ha puesto al yo fisico de Emilio, ha llegado a mi mente la idea de que quizás no solamente ha sido a él al que se le pone a prueba, si no a todos los que con él compartimos este blog. Sería posible, siempre con el consentimiento de él, poner de manifiesto la capacidad del ser humano con conciencia de, utilizando el poder del pensamiento, realizar el "milagro" de restablecer el equilibrio fisico a la persona que todos aqui AMAMOS. ¿Puede ser esta una oportunidad de demostrarnos cuan capaces somos de moldear la realidad que creamos? ¿Quizás la Providencia nos esta permitiendo colaborar con ella y nos esta poniendo a Emilio en esta situación para que lo experimentemos?. Hay tanta energia positiva en este blog que no me parece algo fuera de lugar, el simple hecho de pensar en él sin ningún tipo de alteración fisica y olvidandonos de ese tumor inesistente, podriamos tener a Emilio en plena forma. No debería considerare una intromisión en su evolución pues somos UNO y creo que todabía lo necesitamos. Espero no parecer un iluminado por esta idea, la he tenido y la quiero compartir. Como me contestaba Emilio en otro enlace, estoy atento a las señales. Quizás esta sea una de ellas.
    Perdón Emilio y perdón a todos.
    Gracias. - Javier-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, yo desde luego desde que lo vi la primera vez lo llevo en mis pensamientos, me gusta oirlo, cada vez que lo oigo descubro cosas nuevas, me abre mas y mejor mi corazon y me hace sentir bien con mis pensamientos. Y ahora me sigo acordando igual de el, y visualizandolo bien , como lo conozco en sus videos , una persona entera , clara y en paz con el y con todo, amor, confianza, amor, y mas amor. Mari Carmen.

      Eliminar
    2. Querid@s Herman@s, hace tiempo que deje mi cuidado entre las azucenas olvidado y fluyo en manos de la Providencia (que es el Yo Soy en acción, nuestro ser interior en activo). No interfiráis, por favor, su camino. Agradezco de Corazón vuestras buenas intenciones. Pero os pido que enfoquéis vuestra capacidad energética y creadora no a aportarme salud, sino a fortalecer lo que la Providencia estime oportuno tanto para mi como para cada uno de vosotr@s.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  105. Genial Javier,¿perdón porqué?,en cuanto a parecer un iluminado ¿de verdad todavía te importa lo que le parezcas a los demás?, a mi me parece tan buena idea que voy a ir más allá. Propongo que todos los dias a las 8 de la mañana y a las 12 de la noche, nos concentremos TODOS los que podamos en restablecer la salud de nuestro querido Emilio.....y a ver que pasa....uff, no sé si esto será hacer "bricolage" pero como me sale del corazón, en fin a ver que dicen los demás, yo voy a hacerlo.
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  106. Cuenten los señores cormigo pero ante contemos también con la venia de Don Emilio, que es quien tié que está resertivo y consentí lo que con nuestra mejón voluntá vamo a hasé con él.
    Saludos de Patrocinio.

    ResponderEliminar
  107. Tie usted toa la rason Doña Patro, pero Don Emilio ya sabemo lo que nos va a desi, que er tiene su cuidao entre las asusenas orvidao, y digo yo, que como to somos UNO, es desí lo mismo, pó a lo mejón no hase farta la venia esa de la que usté habla ¿no?

    Pa usté también un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Patro e I.B.
      Como he escrito en un comnetario anterior,hace tiempo que deje mi cuidado entre las azucenas olvidado y fluyo en manos de la Providencia (que es el Yo Soy en acción, nuestro ser interior en activo). No interfiráis, por favor, su camino. Agradezco de Corazón vuestras buenas intenciones. Pero os pido que enfoquéis vuestra capacidad energética y creadora no a aportarme salud, sino a fortalecer lo que la Providencia estime oportuno tanto para mi como para cada un@ de vosotr@s.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Esta respuesta ya me la sabia yo, te pido disculpas Emilio,ha sido el arrebato de un momento, y tu bién sabes que solo es producto del profundo AMOR y AGRADECIMIENTO que sentimos por ese maravilloso SER que está encarnado en ti y que con tanta generosidad nos está abriendo EL CAMINO.

      Desde el más absoluto respeto a la decisión que "siento" ya has tomado, recibe un enorme abrazo.

      Eliminar
    3. No hay nada que disculpar, I.B.
      Siento claramente tu Amor y te doy las gracias por ello.
      Te aseguro que tampoco he tomado ninguna decisión porque no decidio nada, tal como escribí en esta entrada del blog de fecha 9 de marzo pasado:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/03/cuando-no-decido-incluso-ni-decido-ser.html
      Abrazos

      Eliminar
    4. Asi sera Emilio. Abrazos Mari Carmen.

      Eliminar
  108. Hola Isabel...podrías mandarme a mi también el libor de "Buscadores". Mi dirección es jotavoice@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes, que lo disfrutes.
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Isabel, Jota, podrían mandarme el libro, gracias. rayadela@gmail.com

      Eliminar
    3. Te lo acabo de mandar, ABRAZOS

      Eliminar
  109. Respeto y amor profundo.¡Que fluyan las cosas!

    ResponderEliminar
  110. Querido Emilio, no te conozco en persona, pero he aprendido muchísimo de ti y mi vida ha empezado a cambiar oyéndote. Gracias. Sé con certeza que lo de tu pulmón no es nada, es que debes tomarte un respiro y ya sabrás pronto como seguir compartiendo tu sabiduría. Mil gracias eternas. Nos veremos en algún espacio tiempo. Un abrazo muy fuerte. Gracia, gracias...Eulàlia

    ResponderEliminar
  111. Isabel: Podrías hacerme el favor de enviarme a mi también el libro''Buscadores''??.Muchas gracias de antemano. Abrazos. Mi e-mail: bettsi2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Querido Emilio, sabes que estás en mi corazón aunque hace tiempo que no nos hemos dado un abrazo. Sólo decirte lo que tú bien sabes:que te quiero siempre y que siempre te siento cerca de mí..

    ResponderEliminar
  113. Muchisimas gracias por todo. Que facil nos lo pones a todos con tu ejemplo en esta metamorfosis. Un besazo muy fuerte. Deseo de corazon tu recuperacion.

    ResponderEliminar
  114. Muchisimas gracias por todo. Que facil nos lo pones a todos con tu ejemplo en esta metamorfosis. Un besazo muy fuerte. Deseo de corazon tu recuperacion.

    ResponderEliminar
  115. gracias por ser y estar entrenosotros. ABRAZOS DE LUZ EMILIO.

    ResponderEliminar
  116. ERES UN "SOLETE"... EMILIO

    PEPA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.