Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/9/12

Video de la charla del pasado 14 de septiembre en Aracena


El pasado14 de septiembre ofrecí una charla-coloquio en el Salón Municipal de Actos de Aracena (Huelva).
Nuestr@s amig@s de la Asociación Hinneni tuvieron la deferencia de grabarla en vídeo y nos envían los enlaces para quien quiera visualizarla (duración total: 3 horas: 36 minutos: 08 segundos):
Parte 1 (1:24:55):
Parte 2 (0:52:01):
Parte 3 (1:19:12):
http://www.youtube.com/watch?v=ZI6k9KU3m6g
(Nota: Por problemas técnicos, el coloquio final no pudo ser grabado en vídeo, aunque se ofrece en audio. El sonido es, a veces, deficiente debido a la ausencia de micrófonos en la sala, por lo que algunas preguntas de los asistentes no se oyen con la nitidez deseada).
También se puede acceder a la grabación en este enlace del blog de la Asociación Hinneni:

-----------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. Querid@s amig@s, como sabéis a través del blog, este fin de semana imparto dos charlas: mañana viernes 21 en Rivas Vaciamadrid; y el sábado 22 en Lleida. Por esto, parto de viaje dentro de unas horas y no tendré acceso a Internet y al blog hasta la mañana del próximo lunes.
    Debido a ello, no podré atender o responder los comentarios que se hagan en el blog desde este momento y hasta el citado lunes 24.
    Os deseo un fantástico “finde”.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA EMILIO. Mi nombre es Silvia. Soy española, pero desde hace 4 meses me he trasladado a Australia. Mi madre está es alumna de la Rosacruz, y ya desde hace mucho llevo escuchando fuera y dentro de mi el mensaje de cambio, hacia una integración más coherente como SERES VIVOS.

      En primer lugar, agradecerte que hagas tu trabajo. En segundo, tendo dos dudas que preguntarte:
      ¿Puedes decirme algo del papel de Australia y el Pacífico en general dentro de la borágine geográfica del cambio? Esta es una tierra de nadie...... todos somos extranjeros...... mucha mezcla....

      Por otra parte, la gente que profesionalmente nos hemos dedicado a la protección del medio ambiente...... es esto algo que tenga sentido en la nueva Epoca que se avecina....... o es más un comportamiento individual que debe nacer a través de una conexión más coherente con el Universo?

      Gracias por tu atención
      Un fuerte saludo
      Silvia

      Eliminar
    2. Hola, Silvia.
      El Pacífico fue la cuna de la primera civilización propiamente humana: Lemuria, antecesora de la Atlántida como ésta lo es de la civilización actual. Y cada vez hay más dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos contemporáneos, que experienciaron allí sus vivencias conscienciales hace decenas de miles de años, que retornan al Pácifico para experienciar este Aquí y Ahora de Metamorfosis, Recuerdo y Reencuentro con lo que Somos.
      Y claro que la atención al medio ambiente testa cargado de sentido en el momento presente, pues la Metamorfosis en marcha conlleva, entre otras cosas, la toma de consciencia acerca de nuestra Unicidad y simbiosis vital y evolutiva con la Madre Tierra.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Cuando intento acceder al vídeo utilizando los primeros enlaces, sale esto: Este servicio de www.terra.es no está disponible en estos momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, mira a ver si con estos enlaces puedes ver los vídeos.

      http://www.youtube.com/watch?v=0cANfr2rw34&feature=player_embedded&noredirect=1
      http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=JPcIHRruviY&NR=1
      http://www.youtube.com/watch?v=ZI6k9KU3m6g

      Saludos y abrazos a tod@s.

      Eliminar
    2. Pincha en los enlaces confiando en la Providencia. Si aún así, no resulta, copia el enlace pasando el ratón por encima e introdúcelo en cualquier buscador, como Google.
      Abrazos.
      Sara

      Eliminar
    3. Ya están subsabados los problemas de enlace. Aún así, si se reprodujeran, hacer lo indicado por Sara en el comentario anterior.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Querido Emilio te deseo un maravilloso fin de semana.

    Muchisimas gracias por todo.

    Abrazos cargados de AMOR.



    ResponderEliminar
  4. Os paso algunas de las fechas del Santoral de Diciembre 2012, que me han llamado la atención, con las fases de la luna; sabéis que la cultura de Cristo Jesús, utilizaban el Sol y la Luna ( el cielo en la tierra) para componer el calendario de sus fiestas:

    5.- Elisa ; Elishá en hebreo, nombre masculino que se refiere a la Presencia Divina o 4D.
    6.- Luna Menguante; achicamiento de luz, conviene recogerse, porque la luz mengua antes de crecer.
    8.- Inmaculada; su propio nombre lo dice, la Madre sin mácula, sin defectos, día de enorme Luz.
    13.- Luna Nueva; gran día porque la luna se vacía total, sin ego, día idóneo para recomponerse por dentro.
    17.- Láraro; levántate
    18.- Esperanza; a mitad de mes, para que no decaigamos.
    19.- Eva; el nacimiento del deseo de recibir espiritual...
    20.- Luna Creciente; comienza el Lío por derecho...
    22.- Estefanía; marcial lafuente, jejeje, un poco de humor en pleno lío...
    23.- VICTORIA; sin comentarios...ojú!
    25.- Navidad; el nacimiento de nuestro ser nuevo.
    27.- Godofredo; rey santo templario, ejemplo del bien ser...según Emilio en su libro.
    28.- Inocentes; el recien nacido, "enorme inocencia consciente", en palabras de nuestro anfitrión.
    29.- David Rey; para la cabalá, anterior al judaísmo, que nació despues del 2º Templo, con las sinagogas, a partir del año 70, la sefirá o cualidad de Dios de Justo, indicando la unión del cielo y la tierra, la consciencia del rey de la tierra, nosotros, con la divinidad, jésod, la última sefirá del cielo, su resúmen...un concepto que se llama Zon, o unión del hombre con el Dios que lleva dentro, osea, la 4D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito, y ¿dónde me dejas A Santa Lucía -día 13- pobrecita, que era ciega porque a un pretendiente con quien ella no se quería desposar le dio un disgusto porque ella quería seguir siendo virgen y como él insistía, ella le preguntó, venga, dime que es lo que tanto te gusta de mí para dártelo. Él, todo emocionado, le contestó que los ojos; entonces ella, ni corta ni perezosa, cogió una espada, se los sacó y se los ofreció en una bandeja. Y se quedó ciega y virgen para toda la vida; y la Iglesia, en vez de declararla loca, la declaró Santa. También te has olvidado de San Silvestre, el 31, onomástica de un amigo de este Blog?
      ¡A repasar el santoral, Tito!

      Eliminar
    2. Hola preciosa,por eso lo masculino y lo femenino se complementan, ves? ...por eso Santa Lucía, Seguros S.A, que fundaría el buscador de sabiduría femenina, los ojos de la madre...intentándo sanar aquél desaguisado, jejeje!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias a Emilio y Hinneni por tan hermoso testimonio del recuerdo colectivo en marcha y de este maravilloso Aquí y Ahora.
    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos.Alguno de vosotros lo teneis en audio?Si es así,podríais ponerlo o colgarlo?Os lo agradecería mucho,me siento fenomenal cuando estoy haciendo alguna actividad como cuidar las plantas de mi terraza o planchando la ropa o en fin mil cosas más y a su vez atiendo a Emilio.
    Abrazos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Amada familia de luz,
    Nos ponemos en contacto con vosotros, porque los que ayer tuvimos la suerte de estar en Lleida , David y Cath, Jorge y Javier, además de muchisimas personas, deciros que los que tuvimos la suerte de estar allí vimos a un Emilio Carrillo, brillante, más delgado pero "brutal" en todos los sentidos.
    En mi blog: deangelesydepoesia.blogspot.com os dejaré el mapa de carreteras que él nos dejó ayer, y cuatro pinceladas a la espera que la Caja de Pandora nos haga llegar el vídeo. Si a alguien le interesa puede mirar el blog. Comparto y llevo en el corazón el abrazo de un ángel.
    Quiero pediros que acompañemos a Emilio Carrillo. Ayer compartió con nosotros que de momento el mes de octubre se retira porque le tienen que hacer pruebas médicas y nos dijo que él se queda en manos de la providencia. Por tanto al hilo de estas palabras pido en voz alta a nuestra familia y a la providencia que acompañe a Emilio carrillo.
    Por todo lo compartido Emilio que sepas que nuestra familia de luz, que también es la tuya y "Palabras de ángel" en unicidad con todo lo que es, pedirá junto a tí a la providencia divina......Somos muchos los que te seguimos, somos muchos los que te amamos desde el corazón, desearte que tengas un feliz mes de octubre.
    Desde Barcelona, desde el mundo, todo nuestro amor para tí y en nombre de esta familia de luz, que la formamos 50 seres espirituales encarnados como tu nos dices, levantamos la bandera blanca y que ondee en el universo para tí. Todo nuestro amor, todo nuestro corazón amado hermano de las estrellas. Miles de abrazos para tu familia y espero que llegaras bien a tu hogar....
    Rosa Maria y David y toda nuestra familia de luz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.