Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/9/12

De regreso: Video de Barcelona y charla en Lepe el próximo viernes 7


Querid@s amig@s, ¡llegó el 3 de septiembre!. Espero que hayáis disfrutado de estas semanas estivales y, si las habéis tenido, de las vacaciones de verano. En mi caso, así ha sido en paz y armonía, compartiendo con la familia, haciendo algunos viajes no muy largos y gozando,  sobre todo, de mucho tiempo de silencio y largos ratos de meditación.
Y en el Aquí y Ahora, de regreso al blog. Y dispuesto a compartir de nuevo con tod@s vosotr@s intuiciones, inspiraciones y energía de Amor hasta que el desenvolvimiento del momento presente nos lleve a comienzos de diciembre, que será época para un profundo recogimiento en la antesala del famoso solsticio de invierno. Hasta entonces, de instante en instante, sólo queda dejarse llevar y esperar acontecimientos con plena confianza en la Providencia, la Vida, la Sabiduría Innata que tod@s atesoramos y la Perfección de cuanto Es.

Video de Barcelona
Como modesto regalo de reencuentro, os ofrezco los enlaces para ver y escuchar la última conferencia que impartí antes del parón veraniego, la de Barcelona del pasado 30 de junio, que fue grabada y acaba de ser divulgada por los amigos de la Caja de Pandora. Dada su larga duración, 4 horas, 15 minutos y 11 segundos (4h 15´11´´), la han divido en dos partes
1º Parte (2h 06´53´´): http://vimeo.com/48290496
2ª Parte (2h 08´18´´): http://vimeo.com/48353420
¡Ojalá resuene en vuestro Corazón!

Charla en Lepe (Huelva) el próximo viernes 7 de septiembre
También aprovecho para recordar que el próximo viernes 7 de septiembre, si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en Lepe (Huelva), con el título Consciencia y Coherencia en el Ahora del Cambio”.
La charla y el coloquio posterior tendrán una duración total de dos horas y media, con inicio a las 19:00 horas y final a las 21:30. El lugar de celebración será el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, en Avenida de la Arboleda, s/n.
La asistencia es gratuita y la entrada totalmente libre hasta completar el aforo. Para mayor información y contacto, dirigirse a la siguiente dirección electrónica: cucosur@yahoo.es

Charlas y talleres hasta diciembre
Por lo demás, las charlas y talleres que impartiré hasta el 1 de diciembre en distintos puntos de la geografía española se detallan tanto en la anterior entrada del blog como bajando por él a la izquierda de la pantalla. Serán semanas de encuentro y reencuentro, de Abrazos de Amor y de “Recordar” en común lo que Somos y Es.

¿Y después?
que antes del solsticio de invierno, en torno al 10 de diciembre, la Madre Tierra, amoroso y cálido ser vivo que acoge y amamanta con paciencia (Paz y Ciencia) a la Humanidad y a las millones de especies que la habitan, habrá completado su cambio evolutivo, vibrando ya en la armonía y la frecuencia de Cuarta Dimensión. Y que entre el 10 y el 21 de diciembre llegará al sistema solar –por tanto, al Sol, la Tierra y la Humanidad- una enorme y pletórica energía de Amor proveniente del Centro Galáctico y, a través de él, del hondo y luminoso Latido de la Creación. Y tod@s l@s que en libre albedrío así lo deseen, podrán absorberla como fuerza necesaria para abordar posteriormente, entre el 21 y el 24 de diciembre, 72 horas  de metamorfosis en la crisálida interior de cada cual.
Y tras esto, ¿qué acontecerá?. Pues para los que experimenten en sí mismos el cambio de consciencia, habrá llegado el momento de la Despedida, pues habrá un Nacer de Nuevo tras el cual ya no seremos alguien o algo y fluiremos en la Unicidad: en el Amor, que es Uno, y en la Vida y la Consciencia, que también Uno son.
Muy en particular, será el momento de despedirse para siempre de la vanidosa querencia y tendencia del ego a hacer cosas y más cosas. Le diremos adiós y nos centraremos sólo, ni más ni menos, en Vivir. Como anunció Rumi: “la época del asceta acabó, el reinado del Amor ha llegado”. Y apostilló: “quien no escapa de la voluntad, carece de voluntad”. A lo que san Juan de la Cruz añadió: “quien no escapa del esfuerzo, para nada se esfuerza”.
Todo será porque ya Es, dado que el tiempo no existe y en la Creación rige, junto a la reseñada Unicidad, la Instantaneidad. Disfrutemos del Aquí y Hora experienciando el Amor, la Aceptación y dejándonos fluir como el agua, por más que la corriente levante algunos cantos rodados, sin prisas y sin generar expectativas mentales.
Con Amor y Agradecimiento
------------------------------------------------------------------------------

178 comentarios:

  1. Me alegro mucho de volver a leerte. Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Emilio, gracias por estar otra vez con todos. Hace unos dias nos llego por varias fuentes la charla de Barcelona y la volvimos a escuchar, para que no se nos escapase nada. Y vaya q resuena, no tengas ninguna duda.Un fuerte abrazo, con mucho amor.
    Arturo, Arantxa y Noa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Emilio por tus palabras que resuenan tanto en mi corazón.Escucharé tu charla de Barcelona.Me alegro que hayas podido estar junto a tu familia y hayas disfrutado y descansado.Besos y Bendiciones.
    Carmen Ruf

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, Emilio, a tu blog. Te lo estábamos guardando....

    Diana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, e
    ¡Bienvenido!
    Abrazos.
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido, Emilio, a tu blog. Te lo estábamos guardando....

    Diana

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu vuelta Emilio, deseo hayas podido disfrutar de tu descanso con tu familia, te estoy agradecida por hacerme ver, soy feliz, un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo, aveces, eres como un balón de oxígeno, pero si lo prefieres
    como una bocanada de aire fresco que mantiene el rumbo hacia nuestro interior.


    Silvestre

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido a tu casa Emilio, y como dice Diana, te la estabamos guardando y cuidando, y de paso, hemos aprovechado para conocernos un poco más tod@s est@s herman@s que estamos tan lejos pero a la vez tan cerca de corazón, tan cerca,tan cerca como que SOMOS UNO.
    Un abrazo Emilio y a tod@s mis herman@s, a seguir disfrutando de este maravilloso proceso.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de tu vuelta Emilio.Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu vuelta Emilio, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones para este ultimo tramo del 2012.

    Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido, Emilio, a tu blog. Te lo estábamos guardando....

    Diana

    ResponderEliminar
  13. Emilio, por una parte tus palabras sobre lo que va a pasar me parecen hermosas y esperanzadoras...pero por otra, lo reconozco, me producen algo de inquietud y miedo; todo lo relativo a los 3 días de oscuridad, el hecho posible de que muera gente...¿Qué me puedes decir al respecto? Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Emilio.
    Bendiciones,de luz, paz, amor.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a tod@s por vuestro cariño. Por el numero de comentarios que habéis efectuado durante mi ausencia, ¡veo que no os habéis aburrido, ja,ja,ja!. Y, desde el luego, el blog ha estado bien guardado.
    En cuanto al comentario de Pablo Fernández y los temores sobre lo que el próximo solsticio de invierno suponga, insisto en lo que ya sabéis y resuena con fuerza en mi Corazón: todo el proceso es y será absolutamente natural y no hay que tener ningún miedo ni aprensión.
    Por ejemplo, para entender lo de los tres días de oscuridad, ya sabéis que me gusta poner el símil de la oruga que se introduce en la crisálida para transformar su ADN y convertirse en mariposa, de una forma completamente natural y sin traumas ni daños.
    Más que nunca hay que olvidarse de miedos y auto-limitaciones mentales y fluir en el Amor con confianza en la Providencia.
    Besos y Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibí con mucha alegría la comunicación del regreso. Soy nueva en estas lides aunque llevo años tratando de digerir este nuevo alimento, pero estoy verde y necesito madurar. Todavía ni sé por donde empezar pero sigo las conferencias y me emociono. Estoy convencida que entre ustedes encontraré el camino. Mil gracias y muchos abrazos!!!

      Eliminar
  16. Hola, Emilio,bienvenido.

    Me alegra mucho que hayas podido descansar y disfrutar con tu familia éstos meses, los tenías bien merecidos.

    Ya he visto la charla de Barcelona,más reconfortante y esperanzadora que las anteriores si cabe.Gracias por compartir tu tiempo y sabiduría con todos nosotros en éstos tiempos de magia pero a la vez de tanta incertidumbre,un millón de GRACIAS desde mi corazón.

    Es curioso porque aunque no te conozco físicamente, me pareces de la familia.Tengo intención de ir a las charlas de Castilblanco y Gelves y poder darte un enorme abrazo. Mientras tanto espero que te llegue éste virtual,un ABRAZOOOOO DE LUZ.

    Namasté,
    Coral.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido emilio y a todos aquellos que desde el amor la paz y la alegria afrontamos la recta final, es un pequeño esprin pero muy inportante. con todo mi cariño para ti emilio y todos los herman@s.

    ResponderEliminar
  18. Que alegria que estes aqui, un abrazo para ti con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de leerte de nuevo,si la providencia lo estima oportuno,nos veremos el viernes en Lepe,Tenemos muchas ganas de volver a verte,Emilio,

    Un fuerte abrazo para todos.


    ResponderEliminar
  20. Querido E, una enorme alegría y bendición tu regreso. Te abrazo a ti y a tod@s con mucho Amor!

    ResponderEliminar
  21. Aunque ya sea mucha gente dándote la bienvenida, me quiero unir a todos y agradecer que estés aquí de nuevo porque tus palabras alientan y fortalecen. Espero nos veamos en Zaragoza en diciembre. Un fuerte y sentido abrazo para ti y Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  22. bienvenido a esta tu casa y la de todos,hoy me he dado una dosis de tu conferencia de barcelona y me ha servido de bebida energetica para superar la pequeña pajara q me produce el verano,como bien dices a personas q llevamos mucho tiempo en el camino tambien saboreamos la parte baja de la onda,pero como el camino no tiene vuelta atras empieza a actuar la inercia acumulada y te devuelve a la senda del centro,espero de corazon q empecemos a quitarnos los cinturones y empecemos a gozar de la armonia q somos.un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Con amor y agradecimiento a ti, querido maestro, acabo de terminar de ver y transcribir la completa y redonda charla en Barcelona; para mi, nuevo todo lo relativo al ADN y a la gente "sencilla", que como tales, al compás de los cambios, experimentarán la nueva sensación de manera natural y apuntes por aquí y por allí, que no te había escuchado...genial lo del apuntar las preguntas y luego que no se te olvida nada y lo entremezclas con ese arte especial que te da tu consciencia elevada...estupendo lo de necesitar unos siglos, como el tiempo de los partidos de baloncesto, para llorar de la alegría de ir comprendiendo la movida, juego, sentido trascendental de la vida, en la que estamos inmersos y quién nos iba a decir hace unos años, que la ibamos a ir viendo tan clarita como ahora....te felicito y doy las gracias por la enorme energía, conocimiento y amor que regalas, además literalmente en tu caso y te mando todas las mías para que sigas en ese papel, dichoso pero trabajoso, que has reconocido en tu ser.
    Un abrazo muy fuerte virtual, ojalá que telepático, que de cualquier forma te daré físicamente pronto.

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias, Tito!
    ¿Entiendo de tu comentario que has transcrito la charla, la charla entera, las cuatro horas y pico?.
    Si es así, te alabo la paciencia y te pido que, si no tienes inconveniente, me hagas llegar el texto.
    Grandes Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. Pues va a ser verdad lo de la telepatía...estoy acostumbrado a escribir las clases de espiritualidad que sigo; me gusta mucho escribir con lapiceros de mina y además me concentro o por lo menos no me distraigo; son tres horas diarias...jamás he leído lo que escribo, ni en los cuadernos, ni en los libros que subrayo y anoto por todos lados; esto sería para comentar en cuanto a los nuevos estados por los que pasamos, que parece tienen que estar dónde están...como tu decías hoy refiriéndote al pasaje de Lot...son 18 páginas de un cuaderno incipiente que tengo abierto;así, que si no te parece mal, te lo entregaré en mano en cuanto me digas o en la primera reunión de Sierpes que se celebre...si tampoco te parece mal, lo seguiré utilizándo hasta que me digas cúando te lo entrego, así te abro yo también un poco mi alma...mi abrazo, como dicen en Castilleja, va a ser menúo.

    ResponderEliminar

  26. Querido Emilio hoy he visto que ya habias regresado y me he llevado una gran alegria...eres como el gran padre...amigo...hermano..., en este momento en que todo se mueve con tanta rapidez que a veces uno no sabe ni donde está, pero con la certeza de que el Maestro interno va guiando nuestras vidas y los acontecimientos que necesitamos para por fin abrir los ojos , los oidos internos y el corazón .

    Tus palabras resuenan en la consciencia y tambien la de los amigos del blog .

    Me alegro de tu descanso bien merecido y estoy feliz de que estes aquí.

    Un abrazo a tu corazón.

    Rosae.

    ResponderEliminar
  27. Bienvenido de nuevo Emilio,espero que hayas podido descansar como te mereces.Nunca me cansaré de darte las gracias por tu gran labor y ayuda.Vamos a por esa recta final que nos queda hasta Diciembre. Un gran abrazo de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes a tod@s.

    Emilio, de tu conferencia en barcelona me quedo como siempre con todo, pero permíteme subrayar el gran sentido del humor que desplegaste, me he "jartao" de reir. Muchas gracias. Nunca te fuiste. Un gran abrazo a ti y a tod@s.

    Ah y eso de que te hemos cuidado el blog...No te lo hemos "tuneao" porque no hemos "podio" :D
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad Rafa, al final tubimos que desistir de nuestro bricolage (no el del yo pequeñito, ese se va a quedar en paro en breve)pero al menos lo intentamos. Abrazos!!

      Eliminar
    2. Jajaja Hay que ver como es el del bricolage¡
      Un gran abrazo José Mari.

      Eliminar
  29. Gracias por tus conferencias.
    A diferencia de otras personas, lo poco que sé del "despertar de la conciencia" lo he conocido a través de libros y conferencias. Según he podido escuchar en tus charlas, todo lo que sabes te lo ha proporcionado la meditación. A pesar de ello, ¿Podrías orientarme con algunas lecturas?
    Un abrazo y como siempre, muchísimas gracias por tu generosidad.
    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicente.
      Lecturas posibles hay muchas y a lo largo de mi experiencia han ido resonando numerosos textos. Los primeros que se vienen a mi memoria:
      +Un Curso de Milagros
      +La Flor de la Vida, de Drunvalo de Melchizedek
      +Los Cuatro Acuerdos, de Miguel Ruiz
      +La Práctica del Ahora, de Eckhart Tolle
      +Meditaciones, de Marco Aurelio
      +Confesiones, de San Agustín.
      +Hsin Sin Ming, de Seng Tsan
      +Obra Completa, de San Juan de la Cruz.
      +La Biblia en su conjunto, especialmente el Nuevo Testamento.
      Espero que alguno o varios te sean de ayuda.
      Abrazos.
      e

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio.
      Vicente

      Eliminar
  30. Holaaaaaaa Emiliooooo!!!!!!! Estoy muy contenta de que estés otra vez on line!!!!! Te hemos echado de menos pero ya ves que el blog no ha parado y que nos hemos conocido un poco mejor! Estoy muy agradecida por tener éste espacio para compartir esta vivencia tan hermosa y sentirme acompañada por otros como Pilar, Charo, Silvestre, Rafa, The same, Cristhi, JOsé Mari...y perdón por si me dejo a alguien de las personas que hemos compartido comentarios éste agosto. Tengo que deciros que cuando entro a este blog me sube la vibración, la emoción y todo!!!! A pesar de dar un pasito palante y dos patrás. Ya tengo reservado el día 23 en Manresa y tengo un montón de compañeras que quieren venir a verte por primera vez. Tengo que decirte que "regalé" a una amiga el dia de su cumple tu charla del 30 de junio y me respondió que no le podía enviar un relago mejor. Toma ya!!! Os doy un abrazo que nos une a todos!
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Monstse.
      Gracias por tus palabras.
      Lamento informarte que, finalmente, no podré impartir la charla prevista en Manresa para el domingo 23. Hace unos días me vi obligado a comunicarle a la organización que, por reajustes en los horarios de mi actividad laboral, debo estar en el trabajo el lunes 24 a las 07:30 horas, lo que me obliga a regresar a Sevilla el domingo 23, no ese lunes como tenía previsto. Eso sí, el viernes 21 estaré en Madrid y el sábado 22 en Lleida, que te pilla más cerquita.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  31. vamos allá.
    un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  32. Hola Emilio, sigo nutriéndome del blog y veo que sugieres algunas lecturas a Vicente. Algo he leído de esos textos y muchos los tengo impresos en una gran carpeta. Algunos me han atrapado, como El poder del ahora y la Práctica de Eckhart Tolle. Otro los tengo como dormidos o a medio terminar. No justifico la falta de tiempo para leerlos todos porque a veces gasto tiempo en lo que llamo "embrutecerme", pero con tus enseñanzas hasta eso lo acepto como algo que he necesitado por alguna razón. Te agradezco este "recuerdo" para regresar a esas lecturas para entender mejor. Ahora mismo estoy muy feliz de pasar mi hora de almuerzo sumergida en el blog y no siento cansancio por haber dormido sólo 4 horas por escuchar tu charla y el coloquio en Barcelona. Sigo emocionándome. De lecturas anteriores en el blog y de tus conferencias, hay dos cosillas concretas que ruego a ti o a quien pueda quitarte esa carga de encima, algo que me ayude a poder meditar, no lo logro; y los apuntes sobre Sexualidad Sagrada. Mil gracias y abrazos. Enid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Enid.
      Para hacerte llegar lo que solicitas, facilítanos una dirección de correo electrónico.
      Abrazos.

      Eliminar
  33. Para quien pueda azudarme o aconsejarme con lo anterior mi correo es enidgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado un correo con los apuntes y música para relajación, meditación. Muchos besos!

      Eliminar
    2. Mil gracias Sol por los envíos. Un gran abrazo. Enid

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Sol.
      A propósito de la meditación, también aconsejo visitar esta entrada del blog:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/03/meditacion-algunos-consejos-practicos.html
      Abrazos

      Eliminar
    4. Muchas gracias Emilio por la entrada que me sugieres y a Sol que como un Sol me está ayudando también. Abrazos, Enid

      Eliminar
  34. Muchas gracias, te sigo desde casi el principio de la fundación del blog, caminamos juntos y hecho de menos tus ausencias, eres mi guía, y aprendo cada vez que abro la página, he aprendido a aceptar a no tener tanto miedo, y continuar mi camino con todas mis limitaciones, gracias también a todos los que participan en el foro, pues cada uno aporta sus palabras,y mas de una vez me han servido de empujón,
    Muchas gracias y muchos abrazos...
    Mi nombre es Carmen

    ResponderEliminar
  35. Hola Emilio. Yo también te conoceré prontito cuando vengas por Asturias. Apareciste en mi vida en el momento justo y ya no te he soltado.
    Tengo grabadas dos charlas: una de hace casi un año y otra de una conferencia que diste en Málaga después y desde entonces siento que no necesito mucho más. Y para seguir en esta onda tan mágica que estoy viviendo y descubriendo, primero, por mí misma y, después, gracias a los "empujones" que recibo de tí cuando a veces siento que me salgo de ella sin saber muy bien porqué (aunque me lo imagino...), las escucho con bastante asiduidad.
    Eso y algunos textos tuyos como éste del márgen izquierdo del blog...pa qué más, buff. Una emoción intensa es poco. Es como si estuviera dentro de tí y comprendiera todo lo que tú ya has alcanzado a comprender.
    Ahora me falta empezar con la meditación "en serio", porque yo he sido siempre una persona bastante meditabunda y cada vez me encanta más estar sola conmigo misma.Tengo una amiga en la misma onda que me dice cosas tan bonitas como las que te decimos a ti. Hace poco me dijo que la cogiera de la mano y no la soltara (para no salirse del camino) y eso da una FUERZA....amén de la sensación de felicidad infinita que produce leer algo así para uno.
    Un gran abrazo que espero darte muy pronto en Gijón. Ya estoy vibrando de solo pensarlo. Uf. Sé muy bienvenido.
    Ampa

    ResponderEliminar
  36. Qué alegría de sentirte, Emilio! Intenté ir a verte a Barcelona, pero semanas antes ya estaba más que lleno, y sin lista de espera ni nada. La próxima vez habrá que reservar el palau sant jordi! Jeje! Pero el vídeo lo compensa todo. Pues nada, voy a seguir practicando el no hacer, el Ser, que a una hiperactiva como yo le cuesta un poco, hasta tu próxima publicación.
    Gracias y abrazos!
    Isa

    ResponderEliminar
  37. http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120829/54342759649/la-contra-jose-sanchez-gonzalez.html

    Os dejo una contra de la vanguardia que vale la pena leer, da un "chutazo de positividad"

    ResponderEliminar
  38. Bienvenido Emilio. Nos alegra a muchos verte de nuevo. Un abrazo. El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
  39. Hola Emilio, hoy vi el video de la conferencia en Málaga...si, voy dando saltos de atrás para delante y viceversa como me lleva el instinto y "mira por donde" (me encanta la frase) me siento ya menos temerosa de esos ruidos o zumbidos en los oidos que me llevaron a consultar a otorrinos por gusto. Ahora veré como puedo canalizar esa energía. También me reí sobre el tema de los medios, es que llevaba un tiempo con complejos porque cada vez me apartaba más del tema "noticias" tanto de TV como de periódicos, quedándome sin temas muchas veces entre gente que necesitan estar pendientes siempre, pero lo más significativo es que me voy quedando sin habla, sin comunicarme porque no siento la necesidad de expresarme, ni de estar en comunicación con otras personas aunque participe en una salida con amigos, una fiesta o algo por el estilo, al punto que me he sentido como si estuviera vegetando porque no me apeteciera hacer nada ni me importara nada. Supongo que es parte del proceso. Gracias por todo este despertar. Abrazos, Enid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me pasa lo del zumbido en los oídos, y las pocas ganas de hablar y de ver la TV, es un esfuerzo más que un entretenimiento, al revés de lo que era antes. Me siento identificada con todo lo que dices, tampoco sé si es parte del proceso. Yo lo estoy viviendo como si estuviera enferma, me está costando adaptarme a los cambios.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. A mí lo del zumbido no, pero siento que estoy como en una montaña rusa. Vibro alto y dejo de vibrar (al menos no vibro bajo). Lo que sí me ha ocurrido durante todo el verano es sentir una especie de náuseas y de repente tener MUUUCHA ansiedad. Y no poder controlar los pensamientos, cosa que no me gusta un pelo. Pero como creo que es fruto del cambio vibracional de nuestra Madre Tierra, me relajo pensando que cuando menos me lo espere se me pasará, y así es. Y vuelvo a vibrar ALTO, MUY MUY ALTO, como ahora, que hasta me ahoga este sentirrrrr,que yo llamo estar en frecuencia de Amor y Armonía y que de alguna manera contagias a quien te rodea y es como si de repente te adorara la gente, que no es más que recibir lo que tú estás dando de una manera natural.

      Respecto a lo de la tele, también llevo todo el verano que paso días sin encenderla, como si necesitara estar en silencio (vivo sola) , a parte de que no me aporta absolutamente NADA.
      Y aunque no rechazo a nadie también me estoy volviendo como más exquisita a la hora de decidir con quién estar y pasar mi tiempo libre.
      Corto y cambio, que me conozco y si me empiezo a enrollar... pero seguro que seguiré apareciendo por ahí.
      Besos a tod@s. Y buenas vibraciones!!!
      Ampy

      Eliminar
    3. Hola Carmen y Ampy, muchas gracias por sus comentarios, sus palabras y experiencias me dan elementos y ayuda. En realidad esa actitud que me parecía casi antisocial la achacaba a otras circunstancias (una de ellas tener que vivir fuera de mi círculo normal de amigos y hasta de familia al cambiar de país), pero ya no me siento culpable, ni la analizo ni la califico, simplemente la asumo. Los zumbidos ahora no sólo los siento al acostarme sino incluso en estos momentos en que estoy escribiendo, ¿será que estoy en un nivel alto de vibraciones? Es ensordecedor pero lo estoy asumiendo como eso: un canto de grillos. Caramba!! si bajaran un poco el volúmen sería mejor....Besos y abrazos engrillados!!

      Eliminar
    4. Yo dejé de echarle cuenta al zumbido y eso ha hecho que cada vez lo escuche menos, sólo lo escucho cuando estoy en completo silencio y si pongo atención en él, sino aunque sé que está ahí no lo oigo, porque si me centrara en él lo escucharía en todos momentos y eso me agobia. al principio lo asociaba a que podía estar perdiendo la cabeza, pero ya pasó, menos mal.

      ¿Alguien puede explicar lo que significa el zumbido?, porque yo no tengo ni idea, por eso he dejado de prestarle atención.

      Eliminar
    5. Me alegra saber que la "jaula de grillos" no es sólo mía. La verdad es que no le hacía mucho caso. Como desde que tengo uso de razón, mi familia y amig@s piensan que estoy un poco "grillá", pues ... pensaba que era eso.
      Namaskar

      Eliminar
  40. Hola Emilio, he recordado tu energía recientemente y puedo describir el proceso como una SINTONIZACIÓN. Bendita experiencia, gracias por conectarnos a aquello que todo lo permite y concede sin límite, el espacio y el silencio que, como Eckhart Tolle describe, es la manifestación de lo No Manifestado. Una conexión que, luego de una conferencia tuya es máxima. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, en mi caso no he resonado con todo lo que comunicas en tu conferencia en Barcelona. Entiendo que lo que Somos en realidad es el Cielo,pues cómo bien dices, Somos Amor. Sólo el AMor es Real. Por esto mismo , no llego a comprender el hecho que comunicas de que la 4º dimensión es el Cielo; tal vez te refieres o tratas de explicarnos, que nos sentiremos allí con respecto a cómo estamos actualmente , cómo en el Cielo.

    Algo que tengo en mente y me gustaría comentarte, es que si Realmente Somos el Cielo pues Somos Amor, cualquiera de nosotros podría despertar a Él (lo que Somos) aún estando en 3º. Lo que quiero decir es que el paso de una dimensión a otra consecutiva, no tiene por qué ser obligado, pues si ya Somos lo que Somos, sólo hay que dejar al tio del bricolage en el camino y Ser. En éste caso no se trataría de una evolución sino de una transformación de nuestra mirada o nuestra mente: una transformación de lo que creemos ser en el actual aspecto consciencial (el tio del bricolage), a lo que Somos realmente, lo que siempre y eternamente Somos , Amor.

    La diferencia entre evolucionar y transformarse la pienso de ésta forma:la evolución conlleva unos pasos obligados en las susodichas dimensiones,mientras que la transformación es libre ,y sólo depende de la Voluntad que pongamos en anular el ego, el cual nos ata a su mundo (separación, limitación y miedo)


    Bueno, sólo tenía esas inquietudes. Valoro tu trabajo y me has ayudado mucho; por lo cual siento agradecimiento hacia ti y la Vida por ponerte en mi camino, aunque sea via pc :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Con relación a usus contenidos, hago mío lo que Tito expresa un par de comentarios más abajo.
      Abrazos

      Eliminar
  42. Hola Emilio, soy Ruben Burgardt de Argentina. Estuve viendo los videos sobre la conferencia que diste el 30 de Junio en Barcelona. Me gustó mucho y te felicito por tanta sabiduría. Me inscribí para poder recibir material tuyo. Un abrazo. Ruben

    ResponderEliminar
  43. Querido amigo Anónimo, en mi opinión tu mísmo te contestas a tu pregunta, como dijo Emilio en la conferencia, la toma de consciencia no es obtener respuestas, sino hacerse preguntas, que abren un abanico de posibilidades (las de las 4-5 dimensiones) y atraes a la realidad la que sintoniza con la tuya.......el ejemplo que puso de los dados y del pescador...como bien dices, no hay obligación de entrar en la 4ª y además será imposible para aquellos que no tienen el deseo, los que no se preguntan qué habrá ahí, no abren el abanico de opciones y nada les pasará, aunque en ésta oportunidad que se avecina, de Providencia General, incluso a aquellos instalados en la tercera, por aquello de las fichas de dominó que explicó Emilio también, les llegará el final del grado 3, que los preparará para dar el paso algo más adelante; por eso la puerta estará abierta un periodo de tiempo amplio...vamos que nos vamos, como dicen los vendedores ambulantes en los mercadillos, cuando bajan los precios para rematar el día. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Pues será por lo zoquetes que podemos ser algunos, pero sigo sin ver la respuesta a mi comentario.Aunque entendí en la conferencia, que son las preguntas las que nos sitúan ante la nueva amplitud de consciencia, no por ello, queda contestada o comentada la idea que quise exponer en el comentario de arriba.

      Y es que se habla mucho de dimensiones, y supongo ,que por tener un cierto reparo hacia las jerarquías ,con sus típicas manipulaciones (sean estas visibles o invisibles) hacia el pueblo llano, esto de 4º-5º-6º-7º me causa una cierta "duda".

      Trato de explicarme , a ver si puede ser que no parezca un ego hinchado al que hay que limitar. Creo que cualquier entidad puede conectarse a la Fuente de Amor que en realidad Es, por tanto en cualquier momento, y esté identificada la supuesta entidad en la dimensión que sea (3º-4º-5º-6º-7º) puede trascender el Juego virtual y DESPERTAR a lo que Realmente ES.

      Esto es mi parecer , por eso hablaba más arriba de evolución y transformación, ya que (alomejor de una manera errónea) he creído siempre que la "evolución" te obliga a pasar por obligación por diversos escalones o , dimensiones en éste caso; lo cual , puede dar lugar a jerarquía manipuladora : los de 4º, los de 5º, etc. Sin embargo, la transformación puede darse en cualquier entidad, en el momento esta lo desee con todo su Corazón, tal cómo si le faltara el aire para respirar.

      haciéndolo bien sencillo ¿se puede DESPERTAR desde 3º, sin pasar previamente por 4º-5º-6º...?

      Y otra: ¿El cielo tiene que estar en alguna de las dimensiones enunciadas , o las trasciende?


      Saludos Cordiales

      Eliminar
  44. Como decía mi padre: nada, a mandar que pa eso estamos...aprovecho a tenor de lo que estamos comentando, que una buena idea para que la luz de tus conferencias calen en el corazón, ya que somos un tanto zoquetes, es seguir lo que en la Cabalá se llama " los cuatro pasos de luz directa", que resumiendo sería ver y oir las conferencias 4 veces, si es posible tomando nota de lo que más te atrae; se comprobará que cada vez son asuntos diferentes, producidos por la luz que se está quedándo en tu interior...........yo lo hago también con los libros, que subrayo y anoto y que en las sucesivas lecturas, intercaladas con otras, es como si no hubiera leído nunca ese libro..........también es la forma de aprehender el alma del maestro, que de primera vez, por las cáscaras del ego a lo nuevo, es imposible. Gracias a ti y Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, aunque yo nunca me hubiera atrevido a efectuarla, ja, ja ja.
      Abrazos
      Más Abrazos

      Eliminar
  45. Estoy contigo, Tito, yo me he visto todas unas cuantas y es cierto que en cada una de ellas me cala una cosa diferente.
    Un abrazo.

    Coral.

    ResponderEliminar
  46. Emilio, muchísimas gracias por enviarme las Crónicas de Ávalon, son maravillosas,estoy saboreándolas.Que afortunado fuiste en poder vivir esa experiencia en primera persona,gracias por dejarnos disfrutarla y aprender de ella.

    Un abrazote.
    Namasté.
    Coral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio,a mi también me encantaria recibir las crónicas de Avalon.
      Un abrazo, nos vemos mañana en Lepe.
      Palmira
      palmira120@yahoo.es

      Eliminar
    2. Gracias.
      Namaste
      Palmira

      Eliminar
  47. Gracias a ti, Coral, y, en general, a tod@s por vuestros comentarios y saludos de bienvenida, que siento, cálidos y próximos y amorosos.
    Abrazos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  48. Hola hermanos!!! para no molestar a Emilio, alguien me podría pasar las Crónicas de Avalon?
    aiguamarinampo@gmail.com, muchas gracias. Montse

    ResponderEliminar
  49. Ya he recibido tu mail, múchísimas gracias Emilio
    m

    ResponderEliminar
  50. No se si todo esto es una tomadura de pelo(sin doble sentido ojo),pero vengo escuchando sus conferencias desde hace un año,las suyas,las de Victor Brosa y las del señor Enric Corbera,que por cierto,la última que esta en la caja de Pandora me ha dejado casí tan descolocado como las suyas.
    Si es una broma todo esto,bendita la broma porque estoy disfrutando como un niño chico.
    Como dice usted,si la providencia me lo indica lo veré en Zara-goza y disfrutaré de esos últimos días en esta tercera dimensión en su presencia.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que nada de broma. Es algo muy serio, por más que esté pleno de Felicidad.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Pero Francisco, si consideras una tomadura de pelo el asunto del cambio consciencial, que todas las Sabidurías vienen anunciando y que la Ciencia ahora, apoya por las coincidencias que se van a producir en nuestra Galáxia, cómo sigues escuchándolas y además anuncias ir en persona a ver la última conferencia del propietario de este blog, del que te ries? Francamente no parece coherente tu postura ni el abrazo de corazón, ya que el corazón al que nos referimos en estos foros, es el deseo, como necesidad perentoria, precisamente de sentir por aprehendido, la venida inminente de esa luz, que a ti te deja perplejo y, que me parece muy bien, ese es el Libre Albedrío del hombre, pero no es de recibo dárselas de agnóstico en estos ambientes, porque no son cohercitivos, sólo están en ellos los que coinciden en esos deseos y esperanzas que ocupan su orden del día...a lo mejor estás en un grado que en la Cabalá se llama " ocultación doble", que es aquella persona que le echa la culpa de todo al Creador( tu siguiente grado espiritual, por venir), sin darse cuenta de que ya está aceptando su existencia...si fuera esto cierto quizá ente ahora y la conferencia a la que ya deseas asistir, se pueden producir enormes cambios en ti, gracias a la luz que todavía no puedes ver...a lo peor lo tuyo es gozar en Zara, como apuntas en tu escrito...dicho todo esto sin acritud.

      Eliminar
    3. En mi caso, agradezco la duda (la parte que le toca) que me hizo y hace ser como soy y llevarme hasta aqui y ahora. Y a todos los factores involucrados con sus respectivos polos etc.

      Solo me atrevo a Agradeceros/agradecernos, pero mucho, el que seais/seamos como sois/somos y estos mensajes que invitan a reflexionar. Perfectos cada uno en su proceso ni peor ni mejor.

      Muchas Gracias por interseccionarnos y permitir la imprecisión de estas palabras.

      Abrazos sin más adjetivos.

      Eliminar
  51. Como bien exprese,no se si es una tomadura de pelo,no he dicho que lo sea.
    No se donde ves las risas,ni donde el agnosticismo.
    Repito,no se si todo es una broma,no lo se,y me da igual la verdad.
    Una cosa me ha quedado clara,que una cosa es ver la luz y otra creerse iluminado señor Tito.
    Si no se puede expresar lo que se siente con respeto,la verdad me he equivocado de vibración,y una cosa son las risas y otra el humor,y otra dar un doble significado a lo que uno dice,y encima tomandosela libertad(dichosa libertad) de decir que uno echa la culpa al creador,madre mia como esta el patio.
    La respuesta ya me ha dicho todo lo que me tenía que decir,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, decías que no sabías si esto era una tomadura de pelo, "sin doble sentido, ojo"...osea que si es una tomadura de pelo, porque si no hubieras dicho lo entre parentesis, si lo hubiera interpretado como eso que también decías; que las conferencias te descolocaban pero que te divertían como a un enano...una forma un tanto suigéneris de estar un año escuchando conferencias de este nivel...yo todavía no me siento iluminado, desgraciadamente, pero no me tomo a broma la espiritualidad y aunque soy sevillano, que nos caracterizamos por un elevado sentido del humor, francamente no sintonizo bien con todos ellos...lo de la doble ocultación no lo has entendido, ni con el entreparéntesis que te puse...en fin, no es fácil sintonizar con el estilo de todos los escritores...veo las risas en que te diviertes como un enano y el agnosticismo en que llevando un año todavia dudas de si el trascender la consciencia es on no una tomadura de pelo...a esa forma de expresarse no le llamo yo con respeto...lo que si he aprendido es que tengo que volver un poco al yoga olvidado para recuperar la ecuanimidad y el silencio y dejar que ca uno haga y diga sus caunadas, recordando que en los cuatro reinos hay a su vez 4 reinos: inanimado, vegetativo, animado y hablante, que como en esta realidad están mezclados.

      Eliminar
    2. Francisco estoy contigo. Todo el mundo tiene el derecho a expresarse tal cómo siente , sin por ello tener que recibir una respuesta que te juzga, y además con una sutil acritud.

      Más arriba me expresé , y lo hice atendiendo a mi soberanía , a mi libertad ; además , sin juzgar , sólo comentando algún matiz con el que no llegué a resonar del todo al visualizar la conferencia. A mi también me contestó el señor Tito y sentí su sutil acritud.

      Te diré que yo entendí tu broma perfectamente ,al igual que hablaras de "duda" , pues esta factible y común en todos en algún momento.

      Saludos Cordiales

      Eliminar
  52. Y si el señor Emilio Carrillo se ha sentido molesto,que lo dudo,le envio un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  53. me gustaria transmitirte francisco,que he captado perfectamente tu mensaje,y he captado tu sentido del humor,ha sido un mensaje de energia distendida,cuando lei las cronicas de avalon,lo que mas me gusto la energia q me transmitia de relajacion y sentido del humor,sin embargo la contestacion de tito ha vibrado conmigo con cierta rigidez,en fin aceptacion y aceptacion en el libre albedrio.un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento haberte transmitido rigidez, pero la búsqueda de la integridad conlleva cierto grado de ella, de atención minuciosa...el Libre Albedrío, en mi opinion, está sólamente en dedicarse o no a la búsqueda del cambio consciencial, todo lo demás viene impuesto por los genes y el medio ambiente en el que te has desarrollado; todas las decisiones relativas a este mundo son sin libre albedrío, salvo la que dije...aceptación si, qué le vamos a hacer si no? Otro para ti.

      Eliminar
  54. Encantada de volver a tenerte por aquí. Me alegro que hayas descansado

    Un beso para todo el mundo.

    Vanadis

    ResponderEliminar
  55. Querido francisco y tito al final os aseguro desde mi modesta opinion lo que todos buscamos es lo mismo la LIBERTAD sea la absoluta verdad o una tomadura de pelo. todo esto da paso al despertar del ser humano ya que todo esto era impensable para mi y que creo para algunos hace unos años.todo es respetable,todo se puede conpartir,debatir desde el cariño y el respeto.un abrazo muy fuerte para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu intención de unir...en lo demás no estoy de acuerdo contigo, salvo en lo de que hace unos años era impensable éstas movidas; otro muy fuerte también para ti.

      Eliminar
  56. Vaciad la mente. Nadie busca lo que no conoce. Los niños no buscan, reciben sin prejuicios, y por eso crecen. Tienen el cerebro activo, hasta que en la adolescencia, la mayor parte del cerebro queda inactivo, porque la sociedad y realidad tan pácata en la que vivimos ha decidido el tope al que podemos llegar y cuales són las pocas herramientas mentales y vivenciales permitidas para operar en la realidad impuesta.
    Es hora de sentarse, y afinar el oído para escuchar

    ResponderEliminar
  57. De una forma u otra todos los que leemos o escribimos en el blog somos almas inquietas y si es asi es porque este sistema no nos vale esta caduco,obsoleto.despertad de este largo letargo ayudad a todos nuestr@s semejantes siempre respetando el libre albedrio,esto va a ser la leche mejor dicho ya es.soy un niño esperando a los reyes magos que pokito queda

    ResponderEliminar
  58. Qué lección acabo de aprender con el mensaje de Francisco: La primera vez que lo leí me pareció ofensivo hacia Emilio. Después leyéndolo por segunda vez, tras su contestación, me dí cuenta que lo había malinterpretado desde el principio al final. En fin cuánto tengo que aprender.
    Bienvenido Emilio y un abrazo de corazón a todos.
    Rosario

    ResponderEliminar
  59. Hola Emilio, encantada de volver a saludarte.
    En tu ausencia del blog he leído entradas antiguas y he vuelto a escuchar conferencias, y te digo GRACIAS!!!, por ayudarnos a recordar y a comprender el momento que vivimos.
    Un abrazo de corazón a todos.

    ResponderEliminar
  60. Querid@s: les comparto un enlace que está en absoluta relación con lo que comparte Emilio y con los intercambios que hubieron hoy en el blog. Besos y abrazos a tod@s!
    http://www.youtube.com/watch?v=pEX7jkSMmHo&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  61. Bienvenido,Emilio!Abrazos fraternales.Quisiera compartir contigo y con todos,lo siguiente:

    No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas; úsalas simplemente como un don del universo...
    y cuando están disponibles, úsalas!!!; cuando no están disponibles, disfruta la libertad.
    Cuando tengas algo, disfrútalo!!!; cuando no lo tengas, disfruta no teniéndolo, eso también tiene su propia belleza...
    Si tienes un palacio donde vivir ¡disfrútalo!!!; si no lo tienes, entonces disfruta una choza y la choza se vuelve un palacio.
    Es el disfrutar lo que marca la diferencia, entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo...no te pierdas el árbol y las flores y la libertad y los pájaros y el aire y el sol. Y cuando estás en un palacio, no te lo pierdas... disfruta el mármol y los candelabros.
    Disfruta allí donde estés y no poseas nada. Nada nos pertenece.
    Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías.
    El mundo es un don, así que disfrútalo mientras está allí.Y recuerda,
    el universo siempre te da lo que necesitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Bienvenido,Emilio!Abrazos fraternales.Quisiera compartir contigo y con todos,lo siguiente:

    No poseas, no te vuelvas un poseedor de personas ni de cosas; úsalas simplemente como un don del universo...
    y cuando están disponibles, úsalas!!!; cuando no están disponibles, disfruta la libertad.
    Cuando tengas algo, disfrútalo!!!; cuando no lo tengas, disfruta no teniéndolo, eso también tiene su propia belleza...
    Si tienes un palacio donde vivir ¡disfrútalo!!!; si no lo tienes, entonces disfruta una choza y la choza se vuelve un palacio.
    Es el disfrutar lo que marca la diferencia, entonces, vive bajo un árbol y disfrútalo...no te pierdas el árbol y las flores y la libertad y los pájaros y el aire y el sol. Y cuando estás en un palacio, no te lo pierdas... disfruta el mármol y los candelabros.
    Disfruta allí donde estés y no poseas nada. Nada nos pertenece.
    Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías.
    El mundo es un don, así que disfrútalo mientras está allí.Y recuerda,
    el universo siempre te da lo que necesitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enri, miarma, l'as clavao. Si no fuera por esa jodida manía nuestra de mirar siempre al vecino y pensar que lo que no tenemos es mejor ... Pero, ahí andamos tod@s ¿no?
      Namaskar.

      Eliminar
  63. Gracias al silencio.

    Fdo. La Música.

    Abrazos. :)

    ResponderEliminar
  64. Gracias Francisco por tu compartir. Yo no te siento irrespetuoso.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Emilio, mi nomnbre es Diego, encontre hace 2 meses un video tuyo leyendo en internet principio de realidad de Freud, la llegada de tus videos iluminan mi presente, no sabes cuanto, gracias por eso y por poner en palabras lo que sentimos. un abrazo fuerte desde el corazon desde Lomas de Zamora, Bueno Aires, Argentina. námaste

    ResponderEliminar
  67. Señor Tito,no le voy a responder porque veo que usted tiene respuestas incluso donde ni existen las preguntas.
    No de ahí que admiro el esfuerzo y la pasión que pone en todo lo que por aquí he podido leer,aunque la pasión a veces es traidora y muchas de las veces te puede dejar a uno evidencia o en ridículo(cosas que tiene el ego)...aunque esa evidencia o ridículo es tremendamente enriquecedor y debemos aprender de él.
    Ruego que antes de tachar a alguna persona de lo que no es,respire hondo y no juzge,porque sino será juzgado.
    Y no se justifique,y no emplee la espiritualidad de bandera suya,esta dentro,no fuera.
    Con eso queda dicho todo por mi parte.
    Fin por mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó todo lo que dijiste, te mando un abrazo

      Eliminar
  68. Que tengamos tod@s un día maravilloso.
    Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  69. Sólo los que han cruzado la barrera, actúan según lo aprehendido por el alma, que no por el intelécto, y yo el primero, pero debería reconocer usted también lo ambíguo de su mensaje, que si tacha los míos de ridículos, yo el suyo lo siento superficial, pueril y grasioso que es todo lo contrario de gracioso; se harta de juzgarme, que fue lo que yo hice con su escrito desconcertante; así que estamos otra vez con los egos en ristre; como es tan difícil encontrarse en este mundo, incluso por internet,saquemos en conclusión que va a ser bueno para los dos, pienso como usted, que las acutaciones ridículas pueden ser enriquecedoras y por lo tanto deberíamos aprender a que no ocurran más; quizá no elegímos bien ninguno de los dos las opciones que se nos pusieron por delante, fruto, como estudiamos de estados anímicos dispares y no en concordancia con este foro, al que le pido disculpas y sobre todo al dueño del mísmo, al que su altruísmo no le debe pagar con éstos espectáculos de patio de vecinos...la espiritualidad esta fuera, entre usted y yo, para que vea lo dificil que es alcanzarla.

    ResponderEliminar
  70. Hola Herman@s, hoy sólo os oscribo para desearos un maravilloso día,cada día que pasa tenemos más percepción de todos los milagros que pasan diariamente, así que vamos a disfrutarlos. Para Emilio tengo una preguntita que me surgió viendo su última conferencia en Barcelona, es por simple curiosidad,jejeje. Emilio, cuando estuviste en Avalon, creo recordar que leí que fueron 6 meses, pero cuando tiempo pasó en nuestra linea del tiempo terrestre? Ya ves, hoy me he levantado más curioso de lo normal, que ya es decir,jajaja.
    Abrazos desde el corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "visitas" a Ávalon discurrieron entre febrero de 2009 y octubre de 2010. En estos veinte meses, las estancias en la Isla –vivencias, experiencias, encuentros,…- sumaron, efectivamente, medio año en la temporalidad de Avalon. ¿Cuánto tiempo pudo suponer ese medio año total, vivido y experienciado como tal, en la línea del tiempo trididemsional?. Pues, aproximadamente, un mes “terrestre”.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio. Entonces, haciendo cálculos, un día en Avalon (4D) equivale, aproximadamente, a 4 horas en la Tierra(3D). Ahh pues me apunto, ¿dónde hay que firmar?jajaja.
      Abrazos!!

      Eliminar
  71. Emilio cuando puedas puedes mandar a mi correo las visitas a AVALON estoy muy interesado.un abrazo: lahierbas44@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  72. hola emilio soy una chica de tenerife y me gusta escucharte,lo q siento en mi interior es todo lo q te escucho decir,solo puedo ser util para los demas como para mi siendo responsable de mis actos palabras pensamientos y emociones,en definitiva siendo consciente de donde pongo mis energias.y como tu dices jubilando al ego,en ese punto es cuando uno siente que todo lo q existe esta dentro de mi corazon...que la luz el amor llenen tu vida...namaste

    ResponderEliminar
  73. Hola chicos. Por favor, qué malas vibraciones! Está claro que ha habido un malentendido por parte de alguien (sin pretender echar más lecha al fuego) que se ve tiene mucha teoría en la cabeza pero demuestra poca práctica (quizás por falta de algo que le ralentice los pensamientos, como podría ser la práctica del yoga) Sin acritud, de verdad.
    Estoy con los dos, cada uno en su proceso de crecimiento interior. Uno buscando con la emoción de un niño que está descubriendo algo que le tiene absorto, y el otro, aprendiendo también a su manera, respetuosa también.
    Un abrazo a ambos.
    Ampy
    POR FAVOR, EMILIO, UNA DE CRÓNICAS DE ÁVALON PARA MÍ TAMBIÉN: mamparobar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alusiones...seguro que se encuentra usted buenísma, al determinar que me falta práctica aunque con mucha teoría en la cabeza, eso sólo lo puede decir una persona con más teoría y con más práctica, y por ambos logros, la felicito; el consejo que suelta al aire sobre el yoga, ya lo había apuntado yo mísmo,así que no se lo puedo agradecer...todos aprendemos a nuestra manera, como es natural...si no quiere echar más leña al fuego, no analice la situación, quédese con sus logros recordando la cantidad de veces que le habrá ocurrido algo parecido,y lo que sufrió, antes de alcanzar su altura espiritual... otro para usted.

      Eliminar
  74. Aquí sigo recreándome en la lectura de las Crónicas de Ávalon.
    Están llenas de sabiduría que voy dejando que me penetre, porque en realidad ya estaba dentro y es mi corazón el que me va confirmando la magia de nuestra existencia.
    Estoy maravillada.Gracias de nuevo, Emilio.
    Mucho AMOR para todos.
    Namasté,
    Coral.

    ResponderEliminar
  75. En los tres meses que quedan y especialmente entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera del año que viene, se va a acelerar todos los procesos biológicos como consecuencia del aumento de la frecuencia Vibratoria. Todas las emociones pendientes de ser manifestadas van a sufrir un 'empujón' hacia el necesario vómito catárquico que el niño interno reclama. No os olvidéis de él/ella, pues no es ni más ni menos que vuestro guía hacia el Ser. Compasión y comprensión hacia las excentricidades pues sin que éstas sean saciadas conscientemente (nada que ver con abandonarse a ellas) no es posible la in-centración. El miedo al dolor debe salir a la superficie para que deje de gobernar desde la reprimida tiranía. No más necesidad de secretos, no más ocultación. El Espíritu Santo no juzga. La fraternidad estelar tiene los brazos abiertos para quien haya sublimado la doliente etapa narcisista. Paz a vosotros hermanos. Os amo.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  77. Querido emilio me podrias enviar "CRONICAS DE AVALON".

    Ahi te envio mi e-mail--irisea77@hotmail.com

    Mi agradecimiento por todo lo que reparte tu corazón.

    Rosalba.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes Emilio, disculpa que te haga estas reflexiones personales sobre un tema que ya ha sido tratado en tu blog, La Meditación, pero sería maravilloso contar con tu opinión (quizás desde tu experiencia personal) sobre este proceso. El caso es que hace un par de años aproximadamente me inicié en la meditación con 2 sesiones de 20 minutos cada una al día. Fui bastante constante y pronto sentí en cada meditación como mi cuerpo se inundaba de energía (la sentía desde la cabeza a los pies), me llenaba de bondad e incluso la visión de lo que nos rodea era desde un amor profundo. No obstante al cabo de un tiempo y aunque estos síntomas maravillosos no desaparecieron, empecé a notar una presión a la altura del pecho (como de pena) y un nudo en la garganta.... había algo ahí retenido. Esa sensación me provocaba un gran malestar, me apetecía llorar para expulsar todo aquello pero no podía, me era imposible. En aquel momento no supe como atajar ese problema, no sabía que me pasaba y opté por dejar la meditación. Hace 2 meses tuve la suerte de descubrirte en internet y tras escuchar tus sabias palabras inicié de inmediato la práctica de la meditación de nuevo. Pues bien, vuelvo a tener sensaciones maravillosas (incluso mas que hace 2 años) pero he vuelto a notar ese nudo en la garganta, esas ganas de llorar, como si estuviera extremadamente sensible con todo. Te ruego me aconsejes como se supera esta fase personal que me ocurre, cuanto dura, que hay que hacer o que hay que entender de lo que me ocurre... . Te doy las gracias anticipadas y te felicito por la gran labor que realizas en despertar conciencias y en el recuerdo conjunto. Te dejo mi E,mail por si me quieres enviar algún texto de ayuda y en particular estaría interesado en Avalón (josu12092003@yahoo.es) MUCHAS GRACIAS Y ABRAZOS. Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose.
      Comparto contigo lo que ya otr@s amig@s del blog han hecho estupendamente: acepta esa presión en el pecho y esa sensación de dolor y llanto y fluye en ellas.
      Te aseguro que somos muchos los que hemos pasado por la experiencia que describes. Y sabemos que el "truco" radica en no huir de ella. Afróntala, llora cuanto haga falta (échale un vistazo a esta entrada del blog publicada el 4 de abril: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/04/no-huir-del-sufrimiento-para-sanarlo-y.html: )
      y, paulatinamente, lo que sientes en el plexo solar se irá transformando en un Latido de tu Corazón que te alineará con el Latido de la toda la Creación: de tus células, de la Madre Tierra, del Sol, del Centro Galáctico,…
      Grandes Abrazos

      Eliminar
  79. Hola JOse, no soy Emilio, que seguro sabrà responder sabiamente. Solo te cuento lo que a mi me pasaba cuando empecé a meditar. Yo utilizo una meditación que se llama Campana de Bronze, antiguo método chino. Yo conecté muy bien al principio con éste método, se realiza la práctica de pie. Tengo que deciros que yo no gozo de buena salud però con la práctica notaba mejoría. También tenia experiencias extrasensoriales, a las que estoy un poco acostumbrada pporque me pasan desde muy joven. La cuestión es que hubo una temporada que solo empezar a meditar me inchaba a llorar, recuerdo en un curso que hizimos de tian gong, en la meditación de la tarde la profesora no paraba de darme pañuelos porque directamente se me caían los mocos. Muchas culpas, cosas no dichas, por ejemplo a mi padre. Yo sentía que era una cuestión de limpieza y luego me quedaba descansada. Solo dejaba que sucediera y que pasara. Ninguna espectativa, ni censura. Dejar que pase. No se si te sirve. Ahora hace un tiempo que no lloro. Pero quien sabe si mañana me volverá a coger la llorera.
    un abrazo, montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.

      Eliminar
    2. José, aprovecho el comentario de Montse para transmitirte también mis sensaciones. Es así, tal como lo describe ella. hay muchos métodos para meditar, ya sabes. Y con la práctica hay veces que las ganas de llorar te sobrevienen en cualquier lugar. A mi me empezó a pasar en el cine con el Príncipe de las Mareas, Titanic, Avatar y otras, y luego volviendo a ver la Saga de la Guerra de las Galaxias en video. Recomiendo películas como Rapunzel o las obras maestras de Pixar Animation Studios (especialmente Ratatouille, Wall-e y la sorprendente TOY STORY). Ahora hace algún tiempo que ya no lloro, pero estuve cuatro años prácticamente sin parar, aislado del entorno habitual. Fue muy duro (para el ego) doblar la rodilla, pero mi niño interno lo agradeció inmensamente. Agradezco la ayuda que tuve (Flores de Bach incluídas). Siento que el caudal de emociones contenidas está ahora más liberado. Eso lo he comprobado porque, entre otras cosas, ya no la tomo con la puerta del fregaplatos o de la nevera como hacía antes, jajaja. He dejado de reprochar a mis padres por su abandono. Uno sabe cuando termina el tiempo de 'sacar', de integrar, insisto, el niño interior olvidado, y cuando el de 'dar' desde el Ser (que, para mi, es la meta de la meditación). Normalmente no hay frontera. Sucede como con la llegada de la Primavera Consciencial, como dice nuestro querido y multidimensional Emilio. Sin duda que aún me queda camino por recorrer, pero ya consigo comunicar más limpiamente desde la Fuente a través de la mente. Me cuesta menos callar cuando no hace falta decir nada y eso está atrayendo personas y situaciones a las que sí puedo transmitir paz. Lecturas imperdibles como Un Curso de Milagros y también El Grito Primal entre otras me ha ayudado a comprender que lo importante es recuperar el respeto por uno mismo y rescatar el sentimiento de dignidad, para poder dar desde el corazón sin interferencias (desconfianzas, miedos, cobardía, pereza). Y dar brinda un rango muy amplio de posibilidades. Desde decir lo que antes tenías miedo a callar, hasta ser generoso sin que tu mano derecha (hemisferio izquierdo) lo sepa. También recomiendo vívamente las Crónicas de la Tierra de Z. Sitchin, una muy didáctica compilación de las enseñanzas que la Biblia y los registros babilónicos de las tablillas sumerias cuneiformes. La historia acreditará a almas como la suya y la de tantos que han dejado su testimonio innovador para las generaciones venideras. Se nos aprecia en los cielos porque nos hemos forjado en el maravilloso crisol de la Tierra, fruto de una macedonia de influencias, que hemos gestionado vida tras vida. Cierto que ha habido dolor. Pero el resultado es brillante. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias Lars, mucha información de libros y pelis, me las apunto, un abrazo, montse

      Eliminar
    4. Gracias Lars, tremendamente acertado tu descripción de mi estado y agradezco de corazón los consejos y bibliografía que me aportas. Un abrazo.

      Eliminar
  80. ¿Podría ser otra de Crónicas de Ávalon para mi?

    :-)

    Mi correo Masira_78@hotmail.com

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  81. Estimados todos,
    descubrí este blog y antes a Querido Emilio en RNE,Espacio en Blanco, solamente con oirle ya trae paz a mi corazón y alma y además con su sensatez me centra. Respeto mi propio proceso. Y a Querido Emilio. Y a todos. Absolutamente a todos.
    Pero .... estoy perpleja.
    Este blog se ha desvirtuado, completamente. ¿por qué?
    No entiendo nada.
    Ni entiendo ni por aproximación a las gentes que ultimamente escriben, se pican e intercambian cosas sin sentido alguno.
    Este blog, sus gentes, a lo largo de los meses han servido de inspiración a muchos y a mí.
    Ultimamente, ¿de que va? ¿de que vais?
    No entiendo nada.
    Y Querido Emilio,sus charlas y tantas gentes como he leido y han expuesto merecen un total, completo y absoluto respeto.
    No entiendo, no puedo seguir-os y mucho menos aprender.
    Desde el total respeto, amor y agradecimiento, porque no he encontrado otro que me merezca más respeto, admiración y amor.
    Pero, .... ultimamente, .... ¿en que se está convirtiendo ésto?
    Sinceramente, me parece un sin sentido y, nada que ver con los distintos estadios y procesos individuales de cada cual y cada uno.
    No he podido evitar expresarme ahora.
    Luz, paz, amor, para todos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches,
    tuve la suerte de poder asistir a la charla de Barcelona, para mi extraordinaria.
    Quisiera saber quien organiza y dónde, la charla del dia 23 de septiembre en Manresa. Vivo cerca y quisiera ir.
    Gracias por todo. Un fuerte abrazo.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por motivos laborales, que me obligan a estar en Sevilla a primera hora del lunes 24 de septiembre, he tenido que suspender la charla de Maresa prevista para el domingo 23. Eso sí, se mantienen la de Madrid del viernes 21 y la de Lleida del sábado 22.
      Bajando por la pantalla, a tu izquierda, encontrarás todos los datos sobre las mismas.
      Abrazos

      Eliminar
  83. Hola Carmen,
    Que dos hermanos, Tito y Francisco, intercambien ahora pareceres de modo airado solo debería incomodar, en último término, al propietario de este blog. Y Emilio en ningún momento ha 'perdido su oremus'. Porque sabe que ellos están aquí y no es casualidad. Son, como tu, buscadores de la verdad. Se hacen preguntas. Quiero con esto decir, desde mi más que modesta óptica, que el remanso de paz que buscas está en tu corazón. Lamentarte porque no haya armonía donde esperas hallarla y considerar el blog desvirtuado es, con todos los respetos querida hermana, una fenomenal oportunidad para que conectes con las energías (emociones) que en este contexto se te revuelven...Has repetido la palabra 'respeto' cuatro veces. Quizá la práctica continuada de algún método de meditación te conducirá a sentir esa sintomática presión a la altura del pecho de la que hablaba Jose. Quizá conectes con el miedo reprimido a presenciar situaciones de enfrentamiento, que sin duda viviste en tu infancia, que te impidieron "seguir-les y mucho menos aprender". Créeme si te digo que la meta es el amor y éste se manifiesta en circunstancias que al ego alteran. "Como Yo os he amado, así también amaos los unos a los otros. Por el amor que os tengáis los unos a los otros reconocerán todos que sois discípulos míos.
    Juan 13, 34-35. Paz para ti, desde mi corazón. Gracias a Tito Y francisco por brindar esta oportunidad de aprendizaje para todos. Y por supuesto a Emilio, con amor, por ofrecer el medio para que todo esto se plasme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos y en espeicial a Lars con su comentario inteligente y a Emilio con su sabio silencio, parece que este descenso de luz en el blog apunta a un rápido ascenso, como explicaba Emilio en Barcelona, con el dibujo del ascenso oscilante o cíclico.
      Precisamente Carmen, el motivo por el que intervení al comentario de Francisco, fué el mísmo por el que has intervenido tu, por un desear que ninguno de los aquí reunidos, me hiciera descender de la nube particular en la que me encontraba; cuestión esta subjetiva dado que justo lo que quería transmitir Francisco era su particular nube, que yo no interpreté bien, por su peculiar forma de expresarse, que ahora veo no hace más que enriquecer el foro y que la garantía mutua, necesaria entre nosotros, no debe dejar paso al enjuiciamiento a la ligera y convertirnos en guardianes del todo, que todos compartimos y más los que han sido llamados a este lugar...a pesar de esto, siento mucho lo ocurrido, aunque sea a corto plazo para el bien general, el tuyo también, ya que hubiera preferido ser por ejemplo Lars, en este episodio de desunión-unión, por el que hemos tenido que pasar........amarnos, creo, comporta un cierto protagonísmo producido por los sentimientos, que muchas veces no encauzamos bien, pero debemos recordar que lo que subyace en nuestros corazones, el almacén de los deseos, es sólo amor, aunque a veces presente su otra cara.
      Pasemos página por favor, si os parece, que estoy deseando asistir al fluir bondadoso de este blog, en el que procuraré, si paso esta reválida, daros lo mejor de mi y recibir lo mejor de vosotros...ya creo que reuniré fuerzas para poder asisistir hoy a la conferencia de Lepe. Abrazos.

      Eliminar
    2. Gracias por este ejemplo, te mando un abrazo fuerte

      Eliminar
    3. Tito, todo en ti es perfecto y nada es por casualidad. Sabes a que me ha ayudado los compartires de éste blog éstos dos días? A darme cuenta que tengo que meditar aun más, lo hago cada día, pero ay!!!! hay días que si esto que si lo otro, y me despisto. O sea que ya ves lo mucho que me has ayudado. Un abrazo y amemos todo lo vivo!!!! Montse

      Eliminar
    4. Pilar y Montse, gracias, vamos que nos vamos...

      Eliminar
  84. Buenos días, hermanos de camino.
    No voy a contestar a Lars ni ha "defenderme".
    Tan solo unos pensamientos más.
    Hasta no hace mucho, ni yo ni nadie pensabamos que un Nuevo Mundo fuera posible.
    Durante siempre o toda la vida, en España no existían gentes que escribieran o conferenciaran sobre mil temas.Debías acudir fuera y especialmente a los USA para encontrar profesionales que te liberaran de dudas, dolor o enfermedades, con el consiguiente gasto e idioma y venciendo verguenzas.
    En Madrid,habían gentes extraordinariamente capacitadas al uso y desuso, típicos y atípicos. Pero cortos,desafortunadamente, cortos.
    En fin,cadauno debemos transitir por un camino propio u elegido.
    Ahora si existen gentes,lease muchos,muchísimos y para todos los gustos,como siempre en exceso.Hay que elegir.
    Y Querido Emilio está a la cabeza.
    Peroalgo me han enseñado losaños y esto vale para todo y todos,denada nos sirve desear y aspirar y soñar con un Nuevo Mundo si antes como individuos no hemos sabido evolucionar y madurar. Y adquirir en el proceso reflexión, madurez, sentido común,sensatez, magia, alegria, tolerancia, comprensión, ......
    Si no somos capaces de crecer y evolucionar como individuos y seres humanos, da igual que estemos en el siglo XX o en el siglo XXI, Viejo y Antiguo Mundo y paradigma o gracias al Cielo, a punto de "saltar" a Cuarta.
    El milagro auténtico esque nolohacemos solos. La soledad, horror y espanto de lo"viejo",gracias a Dios, también quedó ya atrás.
    Que Dios os bendiga.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  85. Queridos todos,
    Cuanta razón teneis. Lo maravilloso en conclusión es quetodos nos atrevemos ahora aexpresarnos libremente y ante todos como nunca antes lo habíamos hecho.
    Creo que la disparidad de criterios y "malentendidos" se debe tan solo a esto y a que tan solo estamos en los inicios de un camino que se presenta espléndido y maravilloso para todos.
    No puedo dejar de pensar al mismo tiempo que también hemos de echar manos en solidaridad y amor a aquellas gentes de este mundo que lo están pasando espantosamente mal, por mucho que lo hayan elegido las manos amorosas y cariñosas y laayuda y servicio a los otros es uno de nuestrosplaceres yobligciones, tal como los hermanos de camino de las estellas hacen con nosotros, aunque lo normal como nolos vemos es queni tan siquiera nos demos cuenta de ello.
    Aprendo, aprendo, .... mucho de todos vosotros.Constantemente. Y de estas alteraciones "gusano de luz" de todos los comentarios yentradas y ficticios desacuerdos.
    Y, como no, de Querido Emilio, me gustaria serle más fiel, pero respeto mi proceso.
    Querido Emilio, con su bondad, sencillez, humildad, sensatez e intuiciones es una guía amorosa, necesaria y que recibo con enorme afecto y alegria. Además, sus palabras son muy necesarias y me ayudan, ....muchísimo.
    Besos y abrazos para todos, desde la luz, la paz y el amor.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  86. Yo no estoy cabreado con Tito,no se de donde os sacaís esas conclusiones por lo que leo.
    Mi respuesta hacia él fue algo airada,me pillo descolocado el sermón,y pense que para nada era proporcionada la respuesta,pero nada más,es lo cotidiano en este mundo.
    Enfretarse(que en este caso no lo ha sido que conste),es ponerse en frente de,reflejarse en el otro...y¿ que manera es más fácil de conocerse que tener un espejo que es otra persona para mirarse?
    En cuanto a mís dudas que exprese(que se mal interpretaron pienso) que si todo esto era una broma,pues siguen ahí,que le vamos a hacer,el tiempo aclarará el camino,ojalá sean las cosas como las expresa dulcemente Emilio,o quizás no,yo que se.
    En este blog se pre-siente una suave brisa que acaricia a todos los que escriben,pero una suave brisa que se perturba con demasiada facilidad,y en eso quizás deberíamos de trabajar todos,ya que nos denota que queda un buen trecho que recorrer(no estoy generalizando el asunto ojo)
    Un fuerte abrazo,y una tertulia rica es eso,dar las más diversas opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco que maravilloso sería ser fuerte y flexible como el bambú, verdad?

      Eliminar
  87. Hola Emilio, agradecerte de nuevo que nos ayudes a recordar, después de leer todos los comentarios, solo quisiera añadir una cosa, todos somos uno, y ahora estamos en el momento de buscar dentro de nosotros la FELICIDAD, fuera no hay nada que todo esta dentro de nosotros, en el momento que elevamos nuestra vibración, en una vibración de amor y gratitud, dejaremos de juzgar, valorar, de violentarnos y de estar siempre pendientes de lo que pasa fuera, dejar fluir y disfrutar del presente, como pudimos hacer en la charla del día, 30 de junio en Barcelona, Emilio, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA.
    Martin.
    TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  88. Somunivers que maravilloso sería simplemente ser

    ResponderEliminar
  89. Hola Emilio,me alegra el corazon saber que has descansado.Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Cuando puedas ¿me puedes enviar Cronicas de Avalon? geni77778@hotmail.com
    Gracias, abrazos para tod@s
    Eugenia

    ResponderEliminar
  90. Hola Emilio, te descubrí hace bien poco y ya he visto muchas de tus conferencias. Espero poder verte en la de Rivas Vaciamadrid el próximo 21 de septiembre.
    Deberías poner en el blog un enlace descarga a las Crónicas de Ávalon, así no te las tendríamos que pedir; pues reitero, ¿me las puedes enviar? marogomtol@gmail.com.

    ResponderEliminar
  91. Todos los contenidos del blog son de tod@s y están, Sandra, a tu entera disposición. Utilízalos con entera Libertad.
    Muchas gracias y un gran Abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Hola Emilio, gracias anticipadas por las crónicas de Avalon. Vivimos el momento colaborando con el proyecto divino. La sencillez y la grandeza de los hijos de Dios. Un abrazo somos uno.
    Jose Ignacio joseignaciopintor@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. hola emillio, concretando... por favor a mi también me gustaría compartir con todos vosotros las crónicas de avalon.
    me las puedes enviar? vicky.uma11@gmail.com
    muy agradecida de tus recuerdos y que los compartas. bocanada de aire, esperanza y alegría.
    bendiciones, vicky

    ResponderEliminar
  94. Saludos a todos los que comparten este espacio. Siempre dudo que seamos suficientes los que queremos un aceleron en esta lenta evolución. Hace menos de un año ni me hubiera imaginado estar escribiendo esto, pero la suerte de haber tenido ese "despertar de conciencia" (que ni sabia lo que era), me a hecho cambiar de manera radical la visión de la existencia y esto sin perder la racionalidad a la que siempre me aferraba. Comenzaron las sincronicidades (pequeñas, eso sí) hasta llegar a la de hoy día de mi cumpleaños (que nunca celebro y se me suele pasar)en el que estoy aqui despues de escuchar a Emilio en una conferencia grabada, para pedirle me mande Las Cronicas de Avalon. Tengo la enorme curiosidad de saber como se desbriben los poblados y de si a traves de una proyección astral se puede llegar allí, por que una de las cosas más maravillosas de este proceso que estoy viviendo es el estar experimentandolas. En una de ellas creo haber estado a las puertas de ese mundo, pero, torpe de mi, no preste atención al ser que me recibia y me dedique a volar hacia arriba para ver las estrellas.
    Deseo un cambio radical de esta humanidad. Confio en la bondad del ser humano. Supongo que todos estamos participando en este porceso, incluso la "gente sencilla" que decia Emilio, aunque ni ellos mismos lo sepan. Tengo un monton de preguntas (quizas demasiadas), a casi todas me responde un pensamiento muy sutil que no se de donde nace y esa es una de mis dudas, ¿la mente es tan poderosa que me responde lo que quiero oir para conformarme? ¿debe ser solo tener confianza (Fé) la solución? ¿es una postura comoda buscar hechos fisicos palpables que nos demuestren que el ser humano esta cerca de algo grande?.Perdón, no controlo mi curiosidad.
    Ultimamente justifico cualquier comportamiento, creo que de esta manera estoy dando AMOR al que lo realiza.
    Nos vemos en la puerta de 4ª dimensión de la que habla Emilio.(Creo que estoy ahi instalado con tienda de campaña y todo, esperando a que se abra o la abran, desde hace algún tiempo, pero me decepciona sentir que la fila no es demasiado larga. Confio en que sean mis ojos que no saben ver ). Saludos y buenas vibraciones.
    fandusco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier.
      Te acabo de enviar las Crónicas de Ávalon.
      Y acerca de tus preguntas, atiende menos a la mente, escucha más al Corazón, estate atento a las señales de la vida y confía plenamente en la Providencia.
      Abrazos

      Eliminar
  95. Hola Emilio! agradecida de corazón por tus maravillosas conferencias que me las he repetido ya no sé cuántas veces!, tus palabras son tan tranquilizadoras y llenas de esperanza por este nuevo mundo que ya se está creando! Por favor, cuando puedas, me puedes enviar las crónicas de avalon? Desde Santiago de Chile un fuerte abrazo con amor y gratitud,
    mi mail es www.a.rosende.s@gmail.com
    gracias por todo!! Alicia

    ResponderEliminar
  96. Hola Emilio, disculpa pero me equivoqué al escribir mi mail, éste es aliciarosende@gmail.com
    Te reitero mis agradecimientos por darnos la posibilidad de escuchar y ver en video tus conferencias, gracias por tu generosidad y por todo el amor que transmiten tus palabras,
    un abrazo,
    también abrazos para todos los que participan en este blog, aportando experiencia, entusiasmo y luz en la creación de este nuevo mundo!
    Alicia

    ResponderEliminar
  97. Hola Emilio, antes que nada agradecer tu entrega y compartir. Es un placer ver las conferencias que impartes. Tenia intención de verte personalmente en Manresa, pues vivo muy cerquita, ante la imposibilidad de ello intentaré asistir a Lleida. Como algunos de mis compañeros del blog, te agradecería enormemente si me enviaras las Crónicas de Ávalon,ya desde aquí te mando mil gracias anticipadas. Gracias Emilio por estar y sobre todo por SER. Un abrazo de corazón a corazón. Namasté.
    Casilda (casi.ml@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casilda, te he mandado las Crónicas.
      ¡Que las disfrutes!
      Namasté.

      Eliminar
  98. Agradezco desde el Corazón que alguna persona que comparta este blog me envíe los textos de Las Crónicas, La Sexualidad Sagrada y El Tránsito.
    Pedid y se os dará!
    Mi dirección es inlakesch121212@gmail.com
    Abrazos! Namaste! IN LAK´ECH - YO SOY OTRO TÚ
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, lo dicho: no sé si alguien más lo hizo, por si acaso te las mandé.
      ¡Namasté!

      Eliminar
  99. Javier, el eterno preguntón21 de septiembre de 2012, 15:46

    He terminado de leer Las Cronicas de Avalon, lo que en ellas se narra es interesante y facil de leer, son asuntos que personalmente ya conocia a traves de otras personas (los anunakis, Nibiru, otras dimensiones, universo holografico, vivir el ahora, la ley del Uno, etc.)y que se agradece verlas agrupadas y sintetizadas, pero la gran curiosidad que en las cronicas no se revela, es la de saber como llegas, Emilio, a Avalon y si este lugar existe en nuestra dimensión o se trata de una superior a la que accedes con la meditación, la canalización , la proyección astral o son los seres de Avalon los que transportan tu cuerpo o tu conciencia alli.
    Quizas solo sea el adorno literario que utilizas para comunicarnos lo que de otra manera recibes en las descargas de las que nos hablas.
    Me gustaría conocer la verdad de la experiencia en su más sincera expresión. No la pongo en duda, pero mi parte más humana necesita conocer el proceso para hacerla más mia. Gracias Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de sumarme a lo señalado abajo por Cristi, comparto aquí con vosotr@s que Ávalon no es un adorno literario, sino que pertenece a un plano dimensional distinto de la Tercera Dimensión y que son los seres de la Isla los que facilitan el acceso, consciencial y físico, a ella.
      Abrazos

      Eliminar
  100. Tienes, Javier, la normal curiosidad que podamos tener cualquiera, ya que eso en ningún caso pertenece a esta dimensión nuestra.

    ResponderEliminar
  101. Queridos amigos Javier, Anónimo y a quien le pueda interesar,os he buscado esto en internet, es la presentación de un libro que presenta Emilio, aunque no lo escribe el, y explica, muchas cosas de Avalon.
    Creo que os sacará de dudas.

    Un fuerte abrazo.

    http://youtu.be/0Yj7WHc3QpQ

    ResponderEliminar
  102. Gracias Cristi. Ya conocia esa presentación, personalmente no aclara mis dudas (incluso es posible que las aumente). Emilio comenta que el autor tambien estubo en Avalon y él posteriormente asegura que no ha estado fisicamente. De todas maneras he pedidio el libro a la editorial para deducir algo más de esta maravillosa y a la vez extraña esperiencia. Que conste que mi mayor deseo sería que todos la pudiesemos experimentar. Creo en las experiencias extracorporales por que personalmente las estoy viviendo y me alegraría un montón poder llegar a ese nivel tan alto de conciencia que Emilio nos relata. Hago mia la palabra "compartir" que Miguel Blanco (el del programa de radio Espacio en Blanco) considerá esencial en este proceso en el que estamos metidos. Por eso yo comparto, incluso mis dudas. Gracias de corazón a corazón a todos los que estais impulsando este cambio.

    ResponderEliminar
  103. Disculpad mi torpeza, la falta de costumbre de escribir en un foro me ha llevado a responder al último comentario de Cristi sin haber leido antes la respuesta de Emilio más arriba (crei que esto era cronologico).
    Gracias Emilio, tu respuesta aplaca bastantes dudas.
    Supongo, entonces, que las hadas son seres evolucionados que han abandonado nuestra densidad de manera definitiva. ¿O están entrando y saliendo de ella como tu ?.
    Fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente son como tu expresas: seres evolucionados que han abandonado la Tercera Dimension, aunque pueden manifestarse libremente en ésta. Y de hecho, nos "visitan" con frecuencia".
      Más Abrazos.

      Eliminar
  104. Hola Emilio,

    oigo tus palabras en un día muy importante para mi. Estoy con la duda sobre qué hago con mi vida, qué hago con mi trabajo (que ya no tiene sentido, que ya no me apasiona, que me aburre, que me da igual) y si salto a la piscina de lo desconocido y confío.

    Me has hecho ver que me estaba haciendo planes de qué hacer cuando salte al vacío pero eso ya no es confiar (y de hecho los planes no me resonaban, algo no estaba bien).

    Creo que ya he tomado la decisión de saltar, ahora sólo falta que todo se alinee, encomendarme a Dios y efectivamente saltar.

    Muchas gracias por tus preciadas palabras en un momento tan importante.

    Un abrazo con todo mi amor compañero de camino.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.