7/7/12

El viejo mundo se derrumba porque emerge un Nuevo Mundo


La hora del “empoderamiento”
Aquí y Ahora, es el momento de que cada uno conecte con su ser interior –divino, infinito y eterno- y con su Sabiduría Innata.
Es la hora del “endiosamiento” (en expresión de los llamados “Padres de la Iglesia”) o “empoderamiento” de cada cual: ni maestros, ni gurús, ni creer o seguir los que otros digan o indiquen,… Tampoco lo que se exprese en este blog.
Y es la hora de adquirir plena consciencia de nuestra capacidad creadora, personal y colectiva. Una capacidad que esta generando, Aquí y Ahora, la creación de una Nueva Vida, una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo.
El viejo mundo se derrumba aquí y ahora: no es “casualidad”
Estamos en el célebre 2012. ¿Está pasando algo?: ¡qué cada cual mire su propia vida!, pues ahí es donde acontecen los famosos “cataclismos”. Nuestra mente otea siempre el “exterior”, pero el cambio es "interior", por más que tenga manifestaciones en el exterior.
Y, desde el punto de vista colectivo, asistimos al derrumbe del viejo mundo. Con él, de una vieja Humanidad y de una vieja vida, la de cada uno.
Al unísono, un Nuevo Mundo emerge. Con él una Nueva Humanidad y una Nueva Vida, la de cada uno.
Y el viejo mundo se derrumba aquí y ahora no por casualidad, sino, precisamente, porque emerge un Nuevo Mundo. Y en la medida que el Nuevo Mundo vaya plasmándose y configurándose, el viejo mundo irá acelerando su disolución (no al revés). La Madre Tierra va por delante y está a punto de culminar su transformación dimensional y vibracional (de “mi” en “”fa”).
La caída del viejo sistema es nuestra obra, nuestra creación
Por tanto, la caída del viejo sistema, con su batería de antiguos paradigmas, pautas y valores, es nuestra obra como co-creadores que somos. Es nuestra voluntad de Amor, Armonía y Paz la que se está empezando a hacer realidad. Así de sencillo, así de real. ¿Nos vamos a asustar o desconcertar ahora porque se está haciendo realidad el mundo que, tantas veces y con tanta intensidad, hemos soñado (¿vamos a ser como Edith, la mujer de Lot, que miró hacia atrás -convirtiéndose en una estatua de sal- cuando ya había emprendido el camino hacia la Nueva Vida tan anhelada?).  ¡Aquí está ya esa Nueva Vida!. Caen estructuras sociales, instituciones, economía, finanzas, política, aparato militar, religiones,…Y el proceso se irá intensificando en la medida que el Nuevo Mundo vaya emanando y consolidándose desde nuestros Corazones.
En paralelo, muchos eres humanos acometen e irán acometiendo su Metamorfosis: un Cambio Interior para ser odres nuevos para el vino nuevo.
La manifestación exterior del derrumbamiento del viejo mundo será la acumulación del viejo poder cada vez en menos manos. Así hasta que todo ese poder quede en posesión de uno sólo. Pero desde la perspectiva interior, todo ello coincidirá con el completo anclaje del Nuevo Mundo y la disolución definitiva del viejo: el Cielo en la Tierra.
La metamorfosis ya ha comenzado
La Metamorfosis ya ha comenzado y estamos recordando entre tod@s lo que realmente Somos: “Despertar Consciencial”. Lo que se inscribe, a la vez, en un cambio de ciclo cosmogónico que supone el paso del Invierno a la “Primavera Consciencial”.
Gocemos como se merece este Tiempo de Evolución y Dicha.
---------------------------------------------------------------------------------

175 comentarios:

  1. ¡Así es!
    Alegría y Gozo

    ResponderEliminar
  2. La vida no esta perdida... Las experiencias son algunas respuestas... Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  3. Abrazos a tod@s en este Gozo colectivo y ¡Aleluya!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. ¡Así lo siento en el Corazón!; ¡así lo estoy recordando!
    Gracias y Abrazos
    José Manuel

    ResponderEliminar
  5. Gracias de corazón. El hermano galáctico.
    ánimo a todos los hermanos.

    ResponderEliminar
  6. Tras una larga noche a la que se resiste a acudir el sueño, dándole vueltas en la cabeza en cómo distinguir eso a lo que hemos quedado en llamar "el bien", de eso otro a lo que llamamos "mal", o que es lo mismo: la "verdad" de la "mentira" o saber separar el trigo de la paja -con tanta y tan variadas informaciones contradictorias como constanteemente nos llegan a través de todos los medios sobre todo en los últimos tiempos, que ya san pablo anunciaba con ocasión de la llegada del Reino de los Cielos o EL HOMBRE NUEVO- mis pasos me han llevado esta mañana a algo que me ha venido de pronto a las manos, y no creo que haya sido por casualidad ni mucho menos. Transcribo lo que leí:
    "El reino de Dios es como un hombre que sembró semilla buena en su campo. Mientras la gente dormía, fue su enemigo y sembró cizaña en medio del trigo y se marchó. Cuando el tallo brotó y comenzó a granar, se descubrió la cizaña. Fueron los siervos y le dijeron al amo.
    "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿De dónde le viene, entonces esa cizaña?"
    Les contestó: "Un enemigo lo ha hecho". Le preguntaron los siervos: "¿Quieres que vayamos a arrancarla?" A lo que el amo les contestó de nuevo. "No: no sea que al hacerlo arranquéis también con ella el trigo; dejad que crezcan juntos hasta la siega. Cuando llegue ésta, diré a los segadores: "Recoged primero la cizaña, atadla en gavillas y echadla al fuego, y el trigo lo metéis en mi granero" (Mateo 13,24-30).
    Tras lo cual, pienso que sólo tenemos que armarnos de PACIENCIA (PAZ+CIENCIA o lo que viene a ser lo mismo. AMOR+SABIDURÍA) y esperar a que llegue el tiempo de la Siega y los Segadores cósmicos, divinos o humanos aparten de nuestro entorno aquello que no sirve sino para dañar y lo reduzcan a cenizas o simplemente a la nada.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, durmámonos en los laureles del regocijo, que cuando menos nos lo esperemos nos han implantado el New World Order y veréis que risa nos va a dar.

      Eliminar
  7. Como siempre es una distinción pasar por sus blog hoy le dejo un comentario.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me quedan claras muchas cosas, menos el amor de pareja. Como se describiria el amor de pareja en el nuevo mundo? Monogamo, poligamo o como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se plantean preguntas acerca de cómo es la vida y la cotidianeidad en Cuarta Dimensión, insisto en dos ideas básicas:
      +Responderá a lo que nos han anunciado textos sagrados de diversas tradiciones espirituales: el mundo y la Vida de Cuarta Dimensión estan presididos por la Paz, la Armonía y el Amor y no habrá ni muerte física, ni dolor, ni sufrimiento,
      +Más allá de lo anterior, hay que tener en cuenta que buscamos otros mundos, pero queremos que sean reflejos de éste. Pero el Nuevo Mundo, la Nueva Humanidad y la Nueva Vida no serán reflejo de este mundo, esta Humanidad y esta vida. Por lo mismo, de nada sirve hacer cábalas y especulaciones mentales desde aquí para anticipar lo que se vive allí.
      Sobre la base de dos puntos anteriores y con relación directa a la pregunta que planteas, el ser humano de Cuarta Dimensión tendrá una corporeidad mucho más sutil que el cuerpo físico actual y, aunque se mantendrá la diferenciación sexual, será energética, ni física. Por esto, las relaciones sexuales no serán “físicas”, sino “energéticas” y la sexualidad se viviría domo Sexualidad Sagrada. Y el amor de pareja se desplegará en un contexto muy distinto del actual, sin las emociones egóicas, sin el depósito en el otro de la responsabilidad de mi felicidad, sin sentimientos de “media naranja” ni de pertenencia ni posesión, sin celos, sin dualismos monogamia-poligamia (conceptos que esa Dimensión ni se sabe que quieren decir), sin elucubraciones sobre un “futuro” en común, etcétera.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Me surge una duda al respecto de las relaciones sexuales energéticas y no físicas, esto a nivel biológico es inviable con la supervivencia de la especie.

      No lo entiendo muy bien, me gustaría tener una aclaración.

      Abrazos.

      Eliminar
    3. Qué será entonces la vibración tan elevada que un ser de 5ª dimensión puede tener? se puede llegar a esa dimensión en un futuro no muy lejano?

      Eliminar
  10. Agradezco y bendigo este momento, mi Ser interior siente con fuerza lo que nos "recuerdas" hoy Emilio, y vibra con cada palabra que aunque ya te las habia escuchado antes, hoy resuenan en mi como una bendición largamente esperada.
    No tengo preguntas, ni dudas, ni miedo, ni nada que turbe la paz que siento, solo espero con impaciencia el momento de atravesar esa "puerta". Siento en mi interior que estoy preparada....ya no necesito NADA, estoy totalmente desnuda, vacia de dolor, posesión, resentimiento, proyectos, deseos, o cualquier otra cosa que me ate a este viejo mundo.

    Así es como me siento en esta mañana. Bendiciones infinitas y eternas para TODOS los hermanos y hermanas que entraís aquí buscando la paz.

    Gracias Emilio por hacer de mi despertar un gozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta en Paz, Marisol, de ese estado de Paz y Armonía.
      Quizá la mente y tu pequeño yo puedan provocar en ti la aparición de dudas sobre la "veracidad" de tal estado, asi como interrogantes acerca de si no se tratará de un autoengaño emocional. Ante ello, no te inquietes y no entre en diatribas ni conjeturas mentales. Simplemente, fluye en esa vibración de Amor que te recorre el cuerpo y el alma y emana de lo más íntimo de tu ser.
      Grandes Abrazos.

      Eliminar
  11. Y si no hay contactos sexuales físicos, ¿cómo nacerán los bebés en la cuarta dimensión? Sólo es una curiosidad. Gracias por atender a esta pregunta aunque parezca muy tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién ha dicho que en Cuarta Dimensión se tienen bebes?
      En ese plano no hay muerte y tampoco nacimientos. El proceso evolutivo y consciencial deja de estar ligado a la rueda de re-encarnaciones que es necesaria en Tercera Dimensión.
      El tema de los bebes constituye una constatación más de que buscamos otros mundos, pero queremos que sean reflejos de éste. Pero el Nuevo Mundo no es reflejo de éste.
      Abrazos

      Eliminar
    2. ¡Uff, pues menos mal: una buena noticia, ja, ja, ja!
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. gracias emilio por tus pinceladas de sabiduria,aunque se que estos dos proximos meses estas de recogimiento siempre abro tu pagina para tener un ratito de paz y conocimientoss.algun dia que este preparado para volver a recordar compartire mi experiencia con todos mis hermanas y hermanos.de nuevo te doy las gracias emilio por estar en granada y todos los lugares donde acudes compartiendo con todos nosotros tu sabiduria.por cierto lo que dices de la multimensionalidad de los seres es cierto ya que el dia 16 de mayo una señora me confundio con tido me abrazo ya que fisicamente nos parecemos,ya sabes en granada tienes otro tu.abrazos hermanos de la luz,desde granada con amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos es saberlo!
      Muchas gracias y grandes Abrazos

      Eliminar
  13. La cruzada qué el hombre y la mujer actual creo qué debemos de librar es por la del "Reino de conciencia", una batalla interior para transmutar en luz a nuestra particular oscuridad, en la qué mejor nos valdría salir victorios@s, para acabar con esta etapa de oscuridad qué se cierne sobre la humanidad.

    http://horizontes-manuel.blogspot.com.es/2012/07/al-final-de-la-cruzada.html

    ResponderEliminar
  14. Hola, Emilio, deseo hacerte una pregunta antes de que "nos cierres el Kiosco":
    Cada vez observo -por los testimonios en este Blog y en muchos otros que me llegan a través de otros muchos medios- que cada vez hay más personas que sienten que están contactadas o están siendo canalizadas por seres de otras dimensiones 4ª y 5ª o bien desde esta u otras diferentes galaxias por unos extraterrestres, a través de sus estados profundos de meditación o no sé de qué otras extrañas maneras. También aseguran que van recordando quiénes fueron en otras vidas pasadas y con quién coincidieron.
    Yo "desperté" también como tú, con ese Kybalión que a ti se te apareció en Montevideo creo que dijiste en el año 2000 y a mí hace más de 37 años se me apareciera en sueños.
    Llevo desde entonces meditando y tratando de poner en práctica todo aquello que a lo largo de todo este tiempo he ido aprendiendo. Y no sé si será que "se me robó la memoria y parte de los sentidos al nacer", pero a mí nunca me ha ocurrido nada extraordinario durante mis meditaciones, ni se me ha aparecido ningún ser más o menos bello pidiéndome que yo haga de canal o portavoz de ningún mensaje trascendente. Por decirlo en clave de humor, a mí la única que se me aparece es mi vecina del 4º de vez en cuando pidiéndome un tomate, y esto me hace tener muchísimos complejos.
    Ante esta triste perspectiva, mi pregunta es: si tanto tiempo llevo ya deseando "entrar en esa nueva vibración del Planeta" que aseguras estar próxima, ¿tú crees que a este ser "ciego, sordo y mudo", lo dejarán pasar "esos cancerberos" por esa "PUERTA"? Sabes que soy experta en "COLARME" en aquellos sitios en donde no tengo "unos papeles en regla".
    ¿Me servirá esa artimaña esta vez para franquear esa Puerta? ¡Por Dios, que yo no quiero quedarme en este lado del espejo!
    Una vez más, un gran abrazo, que descanses y gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres para comerte.un fuerte abrazo

      Eliminar
    2. ¿Con sal, pimienta, o con azúcar? ¡Ay, mi querido Braulio! Un sabio Maestro Zen como tú, a estas alturas me sales caníbal...! Otro abrazo del mismo calibre, pero no se te ocurra comerme, que puedo salirte muy indigesta y no tendrías bicarbonato suficiente en tu casa, ¡ja, ja, ja!

      Eliminar
    3. Si no el de la canalización o los contactos, tú acumulas, R.C., otros muchos dones no menos potentes y significativos. ¿Es preciso que te los recuerde?. Así que no te pre-ocupes, ni te inquietes. Simplemente, vete desnudando.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
    4. ¡Vale, pues gracias! Intentaré echar mano del baúl de los recuerdos y así encontraré consuelo a tanto abatimiento. En cuanto a ese consejo del desnudo,¡es que yo ya lo he hecho sin siquiera proponérmelo!
      Cuento ahora una anécdota muy graciosa.
      Hace escasamente unos días -a causa de una justificada prisa de esas que tienes que salir pitando sin darte siquiera tiempo a ponerte adecuadamente el traje o la falda- una hermana por la calle me dijo partiéndose de risa, que me mirase en el cristal de un escaparate dándome la vuelta, cuando llevábamos un buen tiempo andando por las calles del barrio. Cuando me miré en el cristal, quise morirme de vergüenza en aquel mismo instante: ¡Había estado paseado el trasero casi desnudo por todos Los remedios, ja, ja, ja! Después de esto, creo que ya nada me puede importar.

      Eliminar
  15. Yo lo quiero con limón y sal. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A los buenos poetas tampoco os pega ser caníbales! Además, no soy ningún marisco, xD.

      Eliminar
  16. EMILIO TE ESCRIBO PORQUE ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAS SOBRE UN PROBLEMA O PROBLEMILLA QUE TENGO (PARA MÍ ES GORDO), Y QUISIERA TU OPINIÓN.
    VERÁS, YO DESDE QUE TE SIGO PROCURO MANTENERME EN LA MEDIDA QUE PUEDO EN EL AQUÍ Y AHORA, ACEPTAR TODO LO QUE VIENE Y PROCURAR IR AUMENTANDO MI VIBRACIÓN. HASTA AHORA ESTABA MÁS O MENOS EN SINTONIA, PERO AYER CONCRETAMENTE TODO SE VINO ABAJO. FUE TRAS UNA FUERTE DISCUSIÓN Y DESDE ENTONCES ESTOY FRANCAMENTE MAL. MI"EGO" ME DICE QUE YO YENGO LA RAZÓN, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME ENCUENTRO BIEN, NO LO ACEPTA MI CORAZÓN.
    ¿QUÉ PUEDO HACER? HE INTENTADO MEDITAR PERO NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS, NO ME SALE.
    A LO MEJOR TE PARECE UNA TONTERIA PERO PARA MÍ ES IMPORTANTE.
    mUCHAS GRACIAS Y MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona mi intruisismo kerida chari pero me identifico un poco con tigo,a mi me pasaba lo mismo en mis comenzares espirituales cuando mejor estaba algo ocurria tipo discusion (como por aqui decimos montar un pollo) que terminaba con toda aquella paz y quietud que envolvian mi vida,buscaba en la meditacion la forma de retornar a esa paz tan anelada pero no consuguia la concetracion para ello.con el tiempo me he dado cuenta de no entrar al trapo de ningun tipo de discusion,trabajar la paciencia bendiciendo todo aquello que te pueda herir contemplaras maravillada los milagros que suceden cuando bendices aunque creas que tu tienes la razon,trabaja desde el corazon y rodea tu dia dia de amor,te prometo que funciona pues yo las he tenido buenas jaja simpre referente a mi espiritualidad.espero que emilio acepte esta intrusion y a ti mis bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola, Chari.
      Me sumo a lo compartido por Alfonso, a quien agradezco su comentario.
      A lo que él expone sólo me cabe recordar lo que he repetido en otras partes del blog: la expansión de la consciencia representa un camino por distintos estados de consciencia, cada uno con una frecuencia vibracional mayor que el anterior, pero dentro de esta tendencia general de crecimiento vibracional, la consciencia se expande ondular y fractalmente (ondas que fluyen cual campanas de Gauss), por lo que, con independencia del estado de consciencia concreto, se viven lo que San Juan de la Cruz denominó “noches oscuras”.
      Y estas "Noches", Chari, hay que aceptarlas como lo que son: el invierno que precede a la primavera, la noche que es antesala del amanecer. Y comprender que la noche es guía y espoleta en el proceso consciencial (“¡oh noche que guiaste”, escribe san Juan de la Cruz en su poema Noche oscura).
      Tal aceptación y comprensión hace que el tramo de inflexión y caída de la “campana ondular” se reduzca tanto en intensidad como en duración, mientras que la resistencia a la “noche” –la “resistencia” es “persistencia”- aumenta tanto la intensidad como la duración.
      Esta expansión ondular natural suele ser contemplada desde la perspectiva de la Tercera Dimensión, tan marcada por los dualismos, como fases de “luz” y fases de “oscuridad”, pero lo cierto es que estas últimas permiten plasmar en una realidad más densa el potencial adquirido en las fases denominadas de “luz” y son la antesala de éstas.
      Por tanto, Chari, serenidad, paciencia y aceptación de la experiencia.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  17. Enhorabuena Marisol si es que de verdad te sientes así, pero ¿no te estará jugando tu yo pequeñito una mala pasada?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Antes de que Emilio cierre "este bendito Kiosco", a tod@s los asiduos "tertulianos" de este Blog os hago un presente que encontré -ya casi oliendo a naftalina- en ese baúl de los recuerdos al que he echado un vistazo tras un largo tiempo en donde lo tenía guardado.
    Se titula:

    POEMA DEL ECO

    En una ocasión me grité a mí misma
    que quería hallar la verdad.
    Poco después, un eco sordo y vacío
    resonaba en mis oídos y con mi propia voz,
    de esta manera. “¡Quiero hallar la Verdad!

    Y así uno y otro día, hasta que al fin comprendí
    que no había que alzar vallas que estorben,
    ni espejos en donde mirarnos
    en ese infinito horizonte del Universo.

    …Que el sonido que esos muros devuelven
    no es más que el eco amargo de nuestro propio ego.
    ...Que son deseos y resonancias que nos vienen de vuelta
    sin haber antes cristalizado haciéndose realidad.
    ...Simples deseos abortados por algo que en su marcha
    les hizo tropezar y privarles para siempre de un destino.

    Hace un tiempo que “yo” me he quitado de en medio
    para dejar limpio y despejado ese horizonte.
    …Y volví a gritarle esta vez al INFINITO, que quería la VERDAD.
    Ese grito mío -en forma de eco… eco… eco…-
    aún no me ha llegado en su viaje de vuelta.
    Nunca jamás ese grito podrá retornar,
    ya que esta vez no había muros, ni montañas,
    ni estorbos, ni fronteras ni nada con lo que poder tropezar.
    Sus ondas -ya lejanas- aún viajan por el éter del espacio,
    vivas, imparables e imposibles de alcanzar,
    mas sin ninguna duda, inteligibles al máximo.

    Mi grito fue lanzado en un lenguaje
    cuyas vibraciones el Universo comprende.
    Mi grito era el grito de un sentimiento puro.
    Era el grito salvaje que dicen que da el hombre al nacer,
    en el que no son precisas palabras ni letras ni comas,
    ni puntos, ni signos que indiquen interrogación.

    En donde una palabra, por una mirada es sustituida.
    A una coma, sustituye una pausa.
    Los tres puntos… lo forma un suspiro.
    El punto y seguido es sólo una espera,
    y el punto y aparte lo marca un profundo silencio.


    ..Y un día encuentras a un ser en tu camino.
    Y puede ser una mirada, o una palabra viva
    que te hará saber que ha recogido aquel grito tuyo
    que un desesperado día fue proyectado al INFINITO.
    Grito que no vuelve vacío, ni repetido;
    ni solitario, ni está hueco ese grito;
    ni es cualquier fracasado eco en su camino de vuelta
    tras chocar contra densos muros imposibles de traspasar,
    o bien contra invisibles Can-Cerberos que guardan celosos la Verdad.

    No: mi grito vuelve encarnado en la mirada de alguien
    cuya alma viajaba por ese mismo espacio.
    Han sintonizado ambos y ahora los dos sentimos juntos.

    ¿Es que no es hermoso esto?
    ¿Acaso no tranquiliza saber que no gritas sol@?
    ¿…Que tu grito, también de otros, es el grito?

    Os grito a tod@s -empezando por "el kiosquero", diciendo:¡OS QUIEROOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido maravilloso the same, todos los dias os escucho(leo) y hechaba de menos decir algo, hablar con vosotros, pero la verdad es que a mi no me pasa nada extrahordinaro (sin contar la "señal" que recibi en modo de escena de la pelicula la mision, que os conte), no soy capaz de meditar, eso si, procuro estar con sentimientos de amor a todos y todo, pero no se si podre pasar esa puerta de la que habla Emilio, de todas maneras es un placer oiros y este poema me ha emicionado. Gracias

      Eliminar
    2. Pues si tú tampoco pasas esa puerta, Pilar, ya somos dos amigas de este Blog las que nos quedaríamos aquí y nos consolaríamos leyendo las cosas que Emilio dejó escritas en él cuando estaba en la tercera dimensión.
      Y jugaríamos a intentar conectarnos con ellos, y les sacaríamos la lengua y seríamos muy malas y traviesas las dos, y como ellos no podrían
      contestarnos de la misma manera, siempre tendríamos ventaja en este mundo de malos.
      Bueno, Pilar, no te conozco pero me has caído
      muy bien sólo porque tú cateas en meditación lo mismo que yo. ¿Crees que aprobaremos en Septiembre?
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Seguro que en Septiembre sacamos un notable y si no repetiremos curso, a mi con tan buenos compañeros no me importa repetir. Gracias por tus palabras que me llenan de felicidad. Un beso

      Eliminar
    4. Precioso poema,mil gracias por compartir,tan maravilloso sentir,por transmitir tus sentimientos que fluyen por aquí,por expandir con tanto amor y dulzura,tu Ser sin fin.....porque me haces feliz....porque me haces reír...a mi.. a todos.con una sola palabras lo digo,OLEE

      Eliminar
  19. El odio, la ira, el resentimiento, la culpa, el dolor, el desfallecimiento, el ego ... nos separaró de la fuente, nos encarceló en la cárcel de la cual muchos estamos inmersos, sin embargo, EL AMOR NOS DARÁ LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor es lo mas importante de todo es la puerta de oro al paraiso,si pedis comprension del amor y lo meditais a diario os dara la libertad.

      Eliminar
  20. ¿la nostalgia es parte del proceso?

    ResponderEliminar
  21. Abrazos a todos -MILES DE GRACIAS POR TANTO ALIMENTO Y TANTO CORAZÓN DESNUDANDOSE Y ENTREGANDO LO MEJOR DE CADA UNO.
    PARA MI ESTE BLOG Y SU GESTOR EMILIO CON TODOS LOS AMIGOS SE A CONVERTIDO EN MI ESPERANZA Y MI INSPIRACIÓN .

    Ahora mismo os cuento que tengo que ir a ver a mi hermana que se le ha detectado un tumor y pido a mi ser divino ...que desde el silencio interior me inspire y salga de mi corazón las palabras adecuadas para que la lus y la fuerza le ayuden en esta etapa tan dura fisicamente que le espera...
    Seguramente y así lo percibo forma parte de el cambio de vida que su alma necesita hacer.

    Un abrazo mi querido Emilio ...te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos contigo y nuestro Amor y energía es tuya y de ella!
      Abrazos

      Eliminar
  22. B.M. (Mariposa azul)8 de julio de 2012, 17:56

    Bellísimo poema,(The same).
    ¿Ves, cuántas cosas te adornan?, y hay más, muchas más......
    Es un auténtico lujo leerte.
    ¡Y qué decir¡, encima me regalas tu amistad.
    Gracias Emilio, pues sin tí, probablemente, no hubiera tenido la fortuna de conocerla, a ella, y a tantísimos amigos de alma.
    No solo nos has ayudado a "encontrarnos" a nosotros mismos, sino también, a encontrar inmensos amigos de camino.
    ¡Esto es una gran Hermandad¡. Es una delicia leeros, escucharos, ver cómo verteis nuestras inquitudes, hallazgos, sentires, pesares, avances, experiencias.....
    ...Yo propondría, si el "kioskero" no pone objeción y como "Alma Mater" de tanta maravilla, que cuando él esté disfrutando de su merecido descanso, sigamos intercambiando nuestras experiencias, como si de un chat u algo parecido se tratara....,claro está, siempre que "el kioskero" no ponga objeción.
    Sea lo que decidas, Emilio, será lo adecuado.
    Y ya aprovecho, para desearte todo lo mejor en tu descanso, yo también te quiero y admiro muchísimo y agradezco a la Providencia que te pusiera en mi camino. Hoy las cosas, van tomando otro color, la mirada se está tornando "nueva", "diferente"...... Siguen existiendo las noches oscuras, es verdad, pero ya espero el amanecer ilusionada......
    Tu dedicación hacia todos nosotros ha sido larga y profunda.
    Gracias desde lo más hondo de mi corazón, y no quiero olvidar a Mª Jesús, tu maravillosa compañera de vida, que en su casi anonimato, facilita y favorece esta decicación que tú, tan generosamente, nos brindas.
    Disfrutad, disfrutad a "tope", os lo mereceis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, B.M. Y me alegro mucho de lo que compartes acerca de ese "otro color" (vibración).
      Por mi parte, encantado de que continuéis intercambiando sentires e inspiraciones durante mi descanso.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  23. No te fíes mucho, Emilio, de "esa extraña variedad de Mariposas azules": un día entró una en mi casa en un descuido a través de la pantalla del ordenador, y ¡ha terminado apoderándose de mi corazón, ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maravilloso the same ,maravilloso

      Eliminar
  24. Antes de que cierres el kiosco, quiero decirte que te hechare de menos, a pesar de que tenemos todas tu charlas en el blog, hechare de menos tus comentarios por los que vemos que estas con nosotros, aunque creo que esto demuesta un poco de egoismo por mi parte, espero que no lo veas mal, un fuerte abrazo con mucho amor.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias the same!!! excelso poema, también os quiero a tod@s!!!! Lo que dices Pilar es similar a lo que más arriba plantea R.C. y sencillamente lo único que importa es el Amor. Además tod@s tenemos de esas experiencias extraordinarias, simplemente no nos percatamos de ellas, por ahí un mensaje a través de alguien que te habla en la calle sin ningún motivo, por ahí un arco iris en el cielo justo cuando mirabas hacia arriba, simplemente hay que estar atento, todos tenemos intuiciones, percepciones, todos canalizamos,ya que somos antenas de energía divina y también nos estamos "canalizando" a nosotros mismos desde otras dimensiones. Así que no te pre-ocupes y lo único que debería de ocuparnos es amarnos al desnudo, esto es, sin máscaras, aceptando a cada cual tal y como es y dejando que todo lo que somos emerja a la luz, sin tapujos sobre nosotros mismos. Cuando nos permitimos ser lo que somos, también le damos lugar al otro de que sea lo que es. Sin ningún tipo de enojo, sin discusiones, ¿es que cómo voy a discutir con mi propia creación?, si todo es una proyección de nosotr@s mismos y en todo caso simplemente me revisaré hacia adentro. Y aquí reside la paz y está la puertita hacia el otro lado o nuevo mundo, en este precioso instante cuando nos percatamos de que las compuertas están en nuestro interior y que todo reflejo que podamos recibir de afuera es una bendición que nos hemos puesto en el camino, tanto si se trata de algo que consideramos bonito como de algo que nos molesta, una bendición que nos acerca al recuerdo.
    Les retransmito un texto que me parece maravilloso de Jorge Oyhanarte. La metamorfosis trae todo lo que se expone arriba, la noche oscura, la nostalgia y demás, sin embargo la dicha que se plasma tras cada "empoderamiento" es indescriptible, así que gocemosla también!!
    Otro fuerte abrazo con mucho amor.

    ¿POR QUÉ PRESUMES…?
    ¿Por qué presumes, buen compañero, de tus avances espirituales? ¿Aún no vislumbras, en tu sendero, que todos somos “igual de iguales”…? ¿Te has preguntado, alguna tarde,-tal vez de un modo ocasional-, si de tus logros hacer alarde…no es “vanidad espiritual”…? ¡Sí…!, son gloriosas tus visiones…¡Sí!…!, canalizas como el mejor…¡Sí…!, reconozco todos tus dones…,…más dime, amigo…: ¿Sientes amor…? Y también dime: …al andar aquí, ¿tu gesto es dulce…?, ¿suave es tu voz…?,…en cada hermano…¿te ves a ti…?,…y en su mirada…¿lo ves a Dios…? ¡Nadie es más grande…ni más pequeño cuando lo miras en su interior!, y como el fuego lo busca al leño…¡todos buscamos igual calor! Y nadie es más “iluminado” porque ha expandido su conciencia…, que en el camino desandado…¡es solamente otra experiencia! Y si has logrado entrar al Templo de la más alta vibración…,¡entonces vuélvete un ejemplo, sin hacer de ello ostentación! Que aquél que sirve…y aquél que ama, nunca pretende publicidad…: no lo divulga…ni lo proclama…, y simplemente…¡sólo se da! Cuando recuerdas al fin Quién Eres, ¡ya no pretendes adulación!: vas abrazando todos los seres…¡porque te nace del corazón! Sin “especiales”…, sin “elegidos”…, ni “descarriados” por rescatar…, todos volvemos juntos al Nido…, la Casa Grande…, ¡el Dulce Hogar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sol, por tus palabras y por este texto maravilloso !!!!

      Eliminar
    2. Muchos besos y abrazos !!!!

      Eliminar
    3. ¡Que maravilla, Sol!
      Muchas gracias y grande sAbrazos

      Eliminar
  26. Buenos días herman@s, quería comentaros algo que me pasa y no me había dado cuenta hasta hace muy poco. Creo que como much@s de vosotr@s, este despertar maravilloso lo estoy viviendo un poco "apartado" de la sociedad en la que estaba inmerso antes.
    De toda la gente que me rodea, ya sea familiares, amigos, compañer@s de trabajo nadie esta en este proceso, es decir, siguen inmersos totalmente en la matriz y preocupandose de los mismos problemas de siempre, por supuesto respeto su proceso, y aunque alguna vez intenté hablar un poco de todo esto me di cuenta que aun no les había llegado el momento.
    He dejado muchas costumbres simplemente porque ya no me apetecen ni me llenan, ahora me llenan otras cosas, pero hay algunas que sigo haciendo aunque con otra mentalidad totalmente diferente. Me encuentro en un estado de observador total, intento no enjuiciar a nadie y si mi "yo pequeñito" lo hace, le mando todo el cariño y le digo que pronto nos separaremos. Pero hay situaciones, ya sea en el trabajo o con las amistades que para entablar alguna conversación me meto totalmente en esos problemas de la matriz que ya realmente no me importan, ya sea la crisis, o las noticias (que ya ni veo ni leo ni oigo), y lo hago conscientemente, es decir, hablo igual que hablaba antes del despertar simplemente por el hecho de comunicarme con ellos, pero realmente no me llena lo que yo comento ni tampoco lo que hablan ell@s,pero es la única forma que veo para mantenernos aunque sea con un mínimo de unión, ya que los amo incluso más que antes, pero estamos totalmente en distinta "frecuencia". Han notado un cambio en mi, me comentan que me notan más alegre, y cuando me preguntan el porque y les explico un poco (sin contarle cosas "raras",ja,ja,ja) que mi felicidad no se debe a nada material pues como que les resbala, no lo asimilan y yo simplemente les respeto y hablamos de los temas que a ellos les preocupa.
    Entonces tengo la sensación de entrar y salir de la matriz, cuando estoy solo, con mi estado mental y mis emociones, estoy fuera, pero si me apetece estar con mi gente tengo que entrar a la matriz para tener al menos un mínimo de conexión. Imagino que a algun@ de vosotr@s os pasará igual, esto de vivir el despertar consciencal en "soledad" a veces se hace un poco duro, y aunque tu gente ve el cambio en ti, no asimilan que no sea causado por algo del "viejo mundo". Pero siempre dentro del respeto por su proceso veo que nuestros caminos se van separando, yo ya no me puedo "dormir" ni quiero,conociendo lo maravilloso que es esto,y ell@s aun no despiertan, así que bueno, es un poco complicadillo.
    Os mando un fuerte abrazo a tod@s,al menos aquí nos "rejuntamos" y podemos comunicarnos y expresar todo lo que nos apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Mari, por compartir con tod@s nostr@s tus vivencias.
      Te aseguro que somos muchos los que vivenciamos lo mismo.
      Transforma la "soledad" en plataforma para conectar con aquellos que sienten lo que tú.
      Y despliega el Amor que eres para que luzca en todo momento el mayor respeto hacia aquellos que no lo sienten.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. José Mari, es la misma situación que yo estoy viviendo, si no fuese porque entro en este blog todos los dias, y leo lo que aquí se comparte y veo que somos muchos estaria completamente sola.

      Emilio ¿como se puede conectar desde la soledad con los que sienten como nosotros?, ¿te refieres a la meditación?

      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
    3. En este caso me refiero a buscar en el entorno físico a personas que compartan con nosotros una manera similar de ver y percibir la vida, el mundo y las cosas.
      También, por supuesto, como tu apuntas, mediante webs, blogs y otros instrumentos similares.
      Abrazos.

      Eliminar
    4. La verdad, eso parece como si lo hubiese escrito yo, menos mal que ahora me siento un poco menos raro.

      Eliminar
  27. Gracias Emilio y gracias Ara,y gracias a tod@s l@s demás. Y ya de paso que hoy tengo uno de esos días "lúcidos" en los que se ve todo tan claro y tan maravilloso aprovecho para enviaros mucha energía de amor, sobre todo para l@s que tienen hoy un día de esos "oscuros" que tod@s pasamos de vez en cuando. ABRAZOS ABRAZOS ABRAZOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Amigo.
      Abrazos, Abrazos, Abrazos...

      Eliminar
  28. Buenos días Jose Mari, a mí también me pasa algo parecido. Existen muchas cosas de mi entorno que ya no me llenan. Busco a traves sobretodo de este blog, amigas y amigos espirituales que sienten cosas parecidas. Sin embargo también me mezclo con amigos de toda la vida que no sienten lo mismo he intento no juzgarles y respetar sus procesos, porque veo que sino me quedo sólo y me aislo. Muchos abrazos a todos. El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
  29. Sencillamente genial Sol. Un enorme abrazo. El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Hermano galáctico y muchas gracias José Mari, también me sucede lo mismo, aunque actualmente también tengo personas en mi entorno físico para compartir mis experiencias y las de tod@s los que empezamos a percibir la vida de este modo. Vivo en Argentina, sino propiciaría un encuentro, pero vale que lo propicien vosotros también desde allí! :)
      Un enorme abrazo!

      Eliminar
  30. ROSA:
    Repasando los posts maravillosos que envias ...amigos del alma , en algunos he visto que hablais de que se va a "CERRAR EL KIOSKO" , os voy a hechar mucho en falta y sobre todo a mi querido maestro y amigo Emilio ,
    ¿Cuando se cierra , es definitivo, ó es un descanso para Emilio que sé que lo necesita ?
    Ya me direis algo sobre esto.

    Espero Septiembre como el agua de Mayo pues sé que Emilio va a venir a LLeida...si la providencia lo considera así .

    Un abrazo desde el corazón .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog no se cierra, ni la posibilidad de que se intercambien en él comentarios, pero yo sí me "encerraré" en el silencio y el descanso desde el 11 de julio al 3 de septiembre.
      Y, efectivamente, si la Providencia no estima otra cosa, el sábado 22 de septiembre nos veremos en Lleida.
      Grandes Abrazos

      Eliminar
  31. Hola Emilio, acabo de visitar la web de Confidencias en el Camarote, donde has estado varias veces.
    Quería sabe en que canal lo dan en la tele y a que hora, y si lo siguen dando.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo informar al respecto, Manuel, pues el programa se difunde a través de la red de emisoras locales de radio y televisión y el canal o dial y horario dependen de cada emisora asociada.
      No obstante, como habrás podido observar en la web (http://confidenciasenelcamarotepuertogelves.blogspot.com.es/), en ella se "cuelgan" todos los programas emitidos.
      Abrazos

      Eliminar
  32. Llevo muchos años intentando comprender el viejo mundo, tarea ardua y compleja, y mi última reflexión es que algo se escapaba a mi comprensión, por lo tanto, decidí cambiar de registro y mirar hacia mi interior y, desde entonces comprendí lo que era emprender una verdadera CRUZADA.
    En los últimos doce años, en mi pequeño espacio social, familia, trabajo, amigos y nuevos conocidos e intentado descubrir si a otras personas les ocurría lo mismo, es decir, tenían ese sentimiento o ese vacío de que la cosa no es como la pintan y que en la vida de las personas hay algo que se nos escapa, pero casi todas esas personas rechazan la idea de DIOS INTERIOR, de ser co-creadores de nuestras vidas en el sentido del nuevo mundo, porque todos ellos coinciden que con trabajo y esfuerzo físico o intelectual todo se consigue. por lo tanto no observo a mi alrededor ese cambio CONSCIENCIAL y lo que observo es que las personas no son felices en el viejo mundo pero no conocen o no se plantean otra forma de cambio que no sea el derrumbe de un modelo exterior para construir otro modelo exterior.
    La pregunta sería:
    ¿Tantos seres estamos en la misma frecuencia como para cocrear un nuevo mundo ajustándose a las leyes de cambio que encabeza la madre tierra?. Perdona si no soy muy concreto pero un batiburrillo de dudas colapsan mi claridad de expresión. GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. Las experiencias vividas me muestran que somos muchas las personas, de una esquina a otra del planeta, que desde su Corazón y su dimensión interior estamos co-creando el Nuevo Mundo.
    Bastantes de ellas son gente que despliega una vida sencilla y ni siquiera se plantea el asunto de manera intelectual. Simplemente, plasman el Nuevo Mundo en su día a día de modo espontáneo y natural.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s,gracias por compartir vuestras experiencias y decir que a mi me pasa tambien muy parecido a lo que os ocurre a vosotros.Muchas de las personas de mi entorno(la inmensa mayoría) siguen con las cuestiones y problemas de siempre y totalmente dormidas al cambio que está sucediendo y que culminará en tiempos venideros.Siguen preocupadas por temas vacios e insustanciales y empecinadas en siguer haciendo de forma rigida lo mismo de siempre con identicos resusltados.Y digo yo ¿No sería posible poder empezar a contactarnos entre las personas que estamos despertando y compartir así muchas más cosas que tenemos en común? ¿Seria posible crear un grupo entre nosotros a fin de ir aprendiendo e involucrándonos cada dia un poquito más en esta nueva forma de vida a la que vamos? ¿Qué opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, ¿de dónde eres? yo soy Carmen de Granada y siento la misma necesidad que tú.
      En septiembre queremos arrancar con un grupo sí estas por aquí cerca puedes dejarme tu e-mail.

      Aprovecho para deciros que durante el verano no me será posible subir los videos de la charla y conferencia de Granada, pero que ya hay algunos voluntarios que lo van a intentar.

      Lo siento de veras y comprendo lo necesarios que son para muchos de nosotros y nosotras ya que nos ayudan a recordar.

      Un abrazo. Carmen

      Eliminar
    2. Seria estupendo lo que dices Javier, pero tal vez un poco dificil, porque creo que geograficamente estamos muy lejos los unos de los otros, yo por ejemplo vivo en Madrid, bueno en un pueblo a 30km, pero no me importaria hacer unos cuantos kilometros y daros un abrazo personalmente, que bueno esto de internet eh?, que buen invento, jeje..bueno si alguien se le ocurre algo yo estoy dispuesta. Un abrazo a todos

      Eliminar
    3. Hola Carmen, yo soy José Mari y soy de Jerez, me pilla también un poco lejos Granada, pero se puede hacer algo. Ya puse por aquí mi email pero te lo repito para que me vallas informando si organizais algo. Si la Providencia quiere, allí estaré. Un abrazo a tod@s!!
      khisant@gmail.com

      Eliminar
  35. Por mi parte, os animo a ello. Y el blog está a vuestra disposición para ir informando en los comentarios de emails de contacto y demás.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Emilio,Soy Mar,..antes de que te tomes tus vacaciones,quiero ,una vez más ,agradecerte todo tu esfuerzo por comunicar tu mensaje...llevo unos dias que lo he entendido por fin,que lo he asimilado...curiosamente,el mensaje no es nada nuevo,pero la mente se empeña en no valorarlo,en posponerlo,tambien los medios de comunicación y la vida de consumismo que nos envuelve ..te impiden ver el mensaje,.....que no hay que hacer nada..sólo vivir,confiando en la vida,en la providencia,sin deseos...sin miedos,sobretodo,lo de los deseos,es lo que recientemente he compredido,porque mi mente se empeñaba en triunfar en mi profesión,y en guardar para el "mañana"..ambas cosas me causaban mucha tensión..ahora ,estoy aprendiendo a llevar los pensamientos al corazón,y a que predomine el mensaje que de allí parte,no el de la mente.No he llegado al punto de estar todo el día con cara de boba llena de felicidad,pero si que estoy enfocada en ver y agradecer todo lo bonito y todo el amor que hay en mi vida..tambien ,he asimilado que los demás son "yo misma"....por lo cual,el trato es de lo mas cordial y lleno de amor que puedo,sin intenciones ocultas..claro que en este punto mi mente,no llega a comprenderlo del todo,como es posible,si los demas,lo que hay a mi alrededor es "yo misma",tambien a su vez,son dioses creadores de la matriz,la cual compartimos..puedes arrojar un poco de luz en este punto?ya se que lo comentas en varias ocasiones,pero yo no llego a entenderlo.Espero no molestarte en exceso.Un fortisimo abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mar.
      Me congratulo de que empieces a estar absorta ("cara de boba") en la Perfección de cuanto Es. Tal estado va ligado a la experiencia maravillosa de ver el "Rostro de Dios": el Dios que es yo, tu, todos y Todo.
      En lo relativo a tu pregunta, pondría el énfasis en lo siguiente:
      Tendemos comprender y asumir la divinidad de aquellos que están a nuestro alrededor y resuenan y sintonizan con una vibración pura y armónica. Pero resulta más difícil asimilar la divinidad de los que se mueven en una vibración más densa y carente de armonía.
      Debido a esto, cuando contemplaos a estos últimos, que sabemos que son a la vez proyección nuestra, pensamos: aún me queda mucho camino por delante porque proyecto comportamientos, hechos, personas y situaciones que no vibran en la frecuencia pura que anhela mi Corazón.
      Sin embargo, esto es una trampa de la mente, pues esas personas (proyecciones nuestras) son también divinas y Perfectas, aunque en su proceso y evolución en este plano se encuentren un punto diferente al que “nos gustaría”.
      El libre albedrío es manifestación del Amor. Y la Diversidad, su fruto. Y fruto es maravilloso y ha de ser correspondido desde nuestro Corazón con respeto, aceptación y Amor.
      A partir de ahí, cesan los dualismos y se constata como todo es Perfecto, pues todo, sin excepción, es proyección y plasmación del Dios que es yo.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta..tus palabras resuenan en mi como Verdad,aunque,mi mente,aún no lo entiende del todo...supongo que hay que tener paciencia,y todo llegará.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  37. Permitidme compartir con vosotr@s una charla colgada en youtube entre Emilio y Alicia Lopez con motivo de la presentación del libro "Como empezar? Hay un camino interior". (He osado porner los nombres por que lo he visto ya colgado en un sitio p'ublico, si no es así por favor decidmelo y borro el post) Personalmente he encontrado esta charla-dialogo exquisita.
    Con el amor de que dispongo: Jose a.

    ResponderEliminar
  38. Aprovecho este mismo espacio para responderle a José Mari y a Pilar.
    A José Mari decirle que lo que le pasa lo hemos pasado y lo seguimos pasando más personas de las que él se imagina: efectivamente: llega un momento en el que nada de tu entorno (conversaciones, creencias, lecturas, reuniones familiares, etc) en absoluto te interesa y necesitas otro tipo de "alimento espiritual" y conectar con
    otro tipo de gente que se halle en tu misma frecuencia.
    Esto conlleva no sólo un sentimiento de mucha
    incomprensión y soledad, sino que a veces pueden
    catalogarte de loc@ o retrasad@ mental, pero es un
    camino por el que inexorablemente hay que transitar; así
    que ¡ánimo, que no estás solo!
    Ahora me dirijo a ti, Pilar.
    Gracias a ti, Pilar, porque "ese grito" no me ha llegado
    como un eco tonto y hueco, sino ese " grito" ha venido
    acompañado de otros "gritos", entre ellos el tuyo; y
    sobre eso que piensas que vamos a sacar notable en
    Septiembre para que "podamos entrar las dos por esa
    puerta", me lo he pensado mejor y no hace falta que nos
    pasemos el verano estudiando esa asignatura en la que
    tú y yo fallamos: relájate y olvídate de estudiar nada
    porque se me ocurre algo mejor. Cuando esté próxima a
    abrirse "esa puerta", yo te cojo de la mano, te enseño
    en un momento cómo volverte invisible, y juntas traspasamos las dos esa puerta que nos lleva a la 4ª
    dimensión sin ningún problema al no ser vistas por los
    cancerberos que la guardan.
    Pero quiero dejarte tranquila y sin que te quede ningún
    remordimiento por creer que hacemos trampa. No, nada
    más lejos: sencillamente estamos entrando en EL
    MUNDO DE LA MAGIA DONDE A NADIE SE LE
    CIERRAN LAS PUERTAS YA QUE EN ESE MUNDO
    NO EXISTEN PUERTAS, Y SOLAMENTE OCURRIRÁ -
    COMO DICE EMILIO- AQUELLO QUE NOSOTRAS
    QUERAMOS QUE SUCEDA. Tú empieza ya a
    entrenarte un poquito todos los días cerrando los ojos,
    apretando con fuerza los dientes y los labios mientras te
    repites en silencio: " YES, I CAN.... PORQUE YO,
    COMO ELLOS, ¡TAMBIÉN SOY DIOS! Te aseguro que
    funciona, y si no, pregúntale a Emilio, que sabe de esto
    mucho más que yo.
    Un abrazo a ti, a José Mari y en general, a tod@s y uno
    muy especial al Jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias The same, y muchos abrazos a tod@s. Hoy llevo un dia que abrazo con el alma a todo lo que se me cruza, parezco un "teletubbie", ja, ja,ja

      Eliminar
  39. Gracias con el corazon y unas lagrimitas, jeje

    ResponderEliminar
  40. Queridas The same y Pilar cuando paseis la puerta nos la hareis más grande a los demás y si hay cancerberos quedarán siendo ositos del mimosín. No me cabe la menor duda.
    Gracias, os quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rafa, por tus amables palabras, pero, ¡olvídate de la puerta! Ni chica ni grande. Esas metáforas las pone Emilio para expresar que lo que se avecina es un cambio de frecuencia vibracional en cada uno de nosotros y en el Planeta, y por tanto me temo que eso no va a depender de nadie que vaya por delante y "te enchufe aprovechando el hueco", como a veces sucede aquí en esta dimensión tercera, sino que ha de hacerlo cada cual de forma consciente, a menos que funcione eso de¨"los Campos Morfogenéticos, que dice que la experiencia que un mono o mona tenga o consiga, le sirve al resto de su misma especie. Si eso es así, entonces llevas razón, y descuida, que este par de atrevidas monas cogidas de la mano, no sólo dejarán un hueco enorme, sino que arrancarán todas las puertas que vean a su paso; y en cuanto a los cancerberos, los mandamos directamente a una tienda de chinos "de la tercera" convertidos, como dices, en ositos Mimosín para que les sirvan a los que se queden aquí durmiendo.
      Siento que en la cuarta dimensión vamos a jugar mucho y va a ser muy divertida; y si hay lágrimas, serán de risa, emoción y alegría, como le ha pasado a Pilar.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
    2. No cojas mucha carrerilla con ese abrazo que te veo venir y el suelo aun siendo holograma duele una jartá XD.
      Ya sabía del sentido metafórico (no falto en mi anterior mensaje) de la puerta, los canes y to eso. Pero muchas gracias porque surge de tu corazón y puede servir a muchos con esa duda.
      Aún me queda algún can que convertir, seguro que más de los que me imagino. Les daré las gracias y espero reirme y queden diluidos.
      Gracias de nuevo, poco a poco voy reencontrando mi estado esperando que la proxima ola me lleve mecido por donde quiera llevarme. Ahora un poco más en la cresta de esta y quitándome un manguito :) Muchas gracias.

      Eliminar
  41. Yo tampoco creo estar de momento preparado para pasar la puerta y no se si lo estaré, pero con el corazón como dice the Same: Yes I can. jejejeje gracias pilar, the Same, Rafa, Emilio...
    Por cierto Josan, me encanta el enlace.
    Un abrazo fuertísimo a todos mis compañeros.
    Como dice la canción: Mejor perderse que nunca embargar,
    vale la pena una vez más,
    saber que se puede,
    querer que se pueda,
    quiterse los miedos,
    sacarlos afuera,
    pintarse la cara,
    color de esperanza,
    tentar al futuro,
    con el CORAZÓN.
    Sentirás que el alma vuela,
    por cantar una vez más...

    El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
  42. Oraciones para empezar un buen dia:-ESPIRITU INFINITO, abre la via para la manifestación del designio divino de mi vida, que el genio que existe en mi, sea liberado, para que pueda comprender con toda claridad el plan perfecto.
    -ESPIRITU DIVINO, inunda toda mi consciencia de salud y cada una de las celulas de mi cuerpo de luminosidad.
    -Yo entrego toda mi carga al CRISTO que hay en mí y sigo adelante LIBRE.
    MUCHOS ABRAZOS HERMANOS

    ResponderEliminar
  43. Por cierto herman@s,me parece muy buena la idea de Javier de hacer algo para empezar a tener un contacto entre nosotros, la verdad que no se me ocurre gran cosa ahora mismo a parte de ir poniendo el email y que cada cual valla contactando con quien quiera. Si La Providencia lo quiere estaría realmente bien, si así, separadit@s como estamos ahora, estamos cambiando el mundo, cuanto nos juntemos vamos a crear la primera bomba atómica de amor y luz!! Bueno pues eso, a falta de una idea mejor, que seguro que llegará, voy a empezar yo poniendo mi email y a ver que pasa : khisant@gmail.com
    Besazos y abrazos para tod@s!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias, The same. Lo que le dices a Pilar, a mí también me sirve mucho.

    Gracias, Sol, por ese texto maravilloso (¿Por qué presumes?)

    Gracias a todos y, sobre todo a Emilio. Este blog es alimento y medicina para mí.

    Por si a alguien le sirve, he encontrado una página con las frecuencias solfeggio. Ayudan a relajarse o recogerse o meditar, ...:

    http://www.otherkin-hispano.org/t114-solfeggio-harmonics

    MUCHO AMOR Y ABRAZOS DE CHARO

    ResponderEliminar
  45. Ah!! para el dinerito:-DIOS es mi riqueza infalible y grandes sumas de dinero vienen a mí, por gracia y los medios perfectos. Aunque el dinero ya mismo dejará de ser importante.Gracias

    ResponderEliminar
  46. Jose Mari,Javier,....Mi email,ya está puesto un par de veces por aquí..pero,la verdad es que me encantaría reunirme con alguien para poder charlar con el corazón y de corazón de todo esto.Yo estoy viviendo en England,Kent,...como dice Emilio,Alejandro Magno me ha dado un patada y de un dia a otro,de Andalucia al condado de Kent,y cambio radical de paradigma,y no lo digo por decir.Estoy disfrutando mucho este cielo que me he encontrado en estas tierras ,pero ,de momento,estoy mas sola que la una,jajaja,así que,si hay alguien por aquí,para reunirnos,me apunto: m.mardelacruz@hotmail.com Fuerte abrazo a todos. MAR.

    ResponderEliminar
  47. Gracias The same por tu regalo, eres genial, tu vitalidad y sentido del humor se contagian, y gracias a tod@s, empezando por Emilio, que te echaré de menos, pero aquí se ha creado un espacio maravilloso para compartir experiencias, sentires, inspiraciones, que te ayudan a no sentirte tan s@lo en el camino, porqué como a muchos de vosotr@s, con las personas de mi entorno no me es fácil lidiar con lo que siento, y aunque me respetan si les pido que necesito tranquilidad, sin ajetreos, y que no me apetece saber mucho del mundo exterior, sobretodo de política o economía, me dicen que lo hago para huir de la realidad, y que debería preocuparme por no tener un trabajo fijo o el no tener un plan de pensiones, en fin, ya sabéis.
    Os quiero mucho a todos y es una gozada poder abrir cada día el blog y encontraros.
    Un Abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Hoy por fin me atrevo a escribir en este blog que me ha enseñado tantas cosas los últimos meses. Sólo lo hice una vez para pedir un documento, y ahora, antes de que Emilio se vaya de vacaciones me gustaría darle las gracias por todo, por ser el transmisor de un mensaje que me ha cambiado por completo. Corrijo: intuyo que el cambio apenas comienza, pero yo lo veo todo diferente. Últimamente me sentía bastante bicho raro, como se comenta en esta sección. Pero ahora veo qué afortunada soy de tener tanta gente a mi alrededor que es puro amor y que me ayuda a reconocer a mi ego cada vez que pienso que lo he conseguido despistar por el camino... Ahora veo que todos son parte de mí, que son yo misma, a quienes sólo tengo que amar y cuidar. Gracias a todos los que me han ayudado con sus aportaciones en este blog.
    Otra petición, Emilio: aunque apenas leo libros, me han despertado la curiosidad los te piden el texto sobre sexualidad sagrada (o algo similar). ¿Me lo podrías enviar? Dudaba en pedírtelo, pero por si acaso me da por leer este agosto... Ahí va mi email también para esta red que se empieza a crear: isabel.diaz.rodriguez@hotmail.com
    Una última reflexión: estos últimos días me da vueltas en la cabeza la frase NO ATRAES LO QUE QUIERES, ATRAES LO QUE ERES. Viendo la gente que estoy atrayendo, no puedo sino decir "vaya, no estoy nada mal" :)
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar las Crónicas.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  49. Gracias, Montse: tienes nombre de una bella montaña, y este Blog es eso: una Bella Montaña que cada día crece y crece más desde que un día hace ya algunos años, su Gestor pudo la primera piedra, y luego otra... Y luego otra... Y luego entre todos, piedrecita a piedrecita conseguiremos que esta montaña llegue al Cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Gracias The same, una bella manera de expresarlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Es que ya me han dado ganas ganas de viajar a donde estén para encontrarme con tod@s! justamente comentaba arriba que generaría un encuentro si viviera cerca de vosotros, voy a enviarles un mail desde mi correo y dejo aquí el mío para quien desee o sienta contactarse:
    reina-sol@hotmal.com
    Qué maravilla esto que se está gestando,pues mantengamos el contacto y sigamos comunicándonos y acompañándonos en y con Amor!
    ¡Abrazos y Bendiciones a tod@s!

    ResponderEliminar
  52. Yo también me sumo. Y doy mi correo electrónico.
    nandostp@hotmail.es Para quien desee contactar.
    El hermano galáctico. Un abrazo enorme.
    Emilio si nos es mucho pedir, cuando puedas, antes de que cierres el kiosco, mandame los apuntes de sexualidad sagrada.
    Gracias Emilio por la valiente que has sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar las Crónicas.
      Gracias a ti y grandes Abrazos

      Eliminar
  53. Alguien que me ayude a resolver esta embrollo, por favor. Acabo de terminar una relacion con un hombre al que he amado pero su perspectiva de las cosas es muy distinta a la mia. Yo nunca he entendido las relaciones de pareja ni todas sus normas ni protocolos ni nada de eso y cuando lo conoci accedi a intentar vivir en una relacion bajo todas estas normas tan ridiculas. Tuvimos muchas altas y bajas y cada uno buscaba acomodarse y moldearse al estilo de vida del otro pero solo nos haciamos mal. A pesar de que yo lo amo y de que, fuera de las diferencias, ha sido el hombre que mas luz me ha dado, decidi terminar esta relacion. La he pasado muy triste y lo extraño muchisimo, me duele mucho no estar con el y no se que hacer. Se que no estamos en la misma sintonia pero se me hace estupido quererle y que me quiera y estar separados. Que hacer? Hasta en el ambito sexual tenemos problemas porque mi deseo sexual ha bajado muchisimo y eso a el le molesta y piensa que es porque ya no me atrae, pero no es eso, simplemente que no me apetece tener relaciones tan frecuentemente. Como manejar esta situacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga anónima, mira te puedo contar mi experiencia que resuena con la tuya. También he terminado una relación hace poco más de dos meses, no importa si fue uno u otro el que inició la separación ya que desde un plano más interno, si se quiere, ambos lo decidieron así. Estos dos meses realmente han sido una bendición en mi vida, he podido estar íntimamente conmigo, he tenido más espacios de silencio y sanado un montón de aspectos de mi misma que antes no reconocía o aceptaba, lo cual no quiere decir que no haya experimentado dolor,lloré y mucho y dejé que ese llanto disolviera mi ego, mi querer que las cosas sean como yo quiero que sean y no como son o tienen que ser.... la providencia sabe más que yo de todo esto. Entonces llegué a comprender que el amor que creía que era tan intenso mío hacia él y viceversa provenía en gran parte de nuestros egos, a pesar de que había una conexión desde nuestra esencia muy fuerte, pero que esa conexión no se había cortado y es más, es la que estaba propiciando todo esta maravilloso re-encuentro con mi esencia y a su vez de él con la suya.
      Y seguí así intentando no poner expectativas propias al respecto, soltando y aprovechando las bendiciones del momento, hasta que la semana pasada nos hemos vuelto a encontrar en un contexto de puro amor, no sabía que esto iba suceder ni lo esperaba, simplemente me entregué y confié en la providencia y en la vida y acepté que siempre todo es lo mejor aunque a veces me cueste percibirlo. A partir de ahora no sé qué va a suceder, sin embargo mantengo una paz y armonía que antes no había en mí, ya que he logrado una plena evolución en el amor.
      Así que sé fiel a ti misma, busca ser coherente contigo, con lo que sientes, con lo que dices y haces, acepta el "desafío" del momento y encuentra su bendición oculta, vacíate, desnúdate, entra en total comunión contigo. La vida siempre nos entrega la misma sintonía, por tanto sintoniza con lo mejor de ti misma y reconoce las partes de ti misma en las que aún no estás amando y deja que las otras partes que sí lo hacen de alguna forma te equilibren. Siempre recuerda que el amor es plena aceptación de todo y de tod@s, aún de lo que a nuestro yo pequeñito no le gusta y verás como el "Dios que es tu" se hace cargo del resto. Te mando un abrazo con mucho amor y desde mi corazón.

      Eliminar
    2. ¿Qué hacer?; ¿cómo manejar la situación?.
      A la experiencia y espléndidos comentarios de Sol añado sólo una cosa: es crucial que no mezcles y sepas diferenciar entre el amor de pareja y la emoción egóico-dependiente que también se suele llamar amor.
      El amor de pareja es un sentimiento y una experiencia maravillosa y enriquecedora. La emoción egóica-dependiente, en cambio, es destructiva y limitante.
      ¿Cómo diferenciar entre ambos?. Desde el Corazón e, igualmente, por sus manifestaciones externas.
      Algunos ejemplos:
      +La célebre media naranja, es decir, la necesidad de la pareja para sentirme completo o feliz, es emoción egóica y no es amor.
      +Renunciar a espacios propios como requisito de la relación es emoción egóica y no es amor.
      +Aguantar cualquier tipo de maltrato físico o psicológico, por tibio que parezca, es emoción egóica y no es amor.
      +Los celos y los controles son emoción egóica y no es amor.
      +El amor es Aquí y Ahora, mientras que la emoción egóica siempre mira al futuro, sea como base misma de la relación –“hasta que la muerte nos separe”- o como horizonte en el se espera lograr la armonía que en el momento presente no se vive.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  54. Mi consejo es que aguantes sola y no te sigas haciendo más daño, que el tiempo es la mejor medicina: un día te darás cuenta de que ha desaparecido esa relación dependiente y enfermiza y sólo te quedará un grato recuerdo, mucha paz y agradecimiento por lo que aprendiste en ese tiempo.

    ResponderEliminar
  55. Hola, alguien sabe si se puede renegociar el contrato en el que decidimos venir aquí sin recordar lo que Somos´? En estos momentos ese contrato me sabe más abusivo que los bancarios.
    Mucho amor: J.

    ResponderEliminar
  56. ¡Ja, ja, ja! Esa misma pregunta me he hecho yo un montón de veces, pues sospecho que yo mism@ firmé ese contrato con unas copas de más. Y lo que no sé es cómo me dejaron, porque eso tiene delito: (risas de nuevo, que escribir la onomatopeya de la risa resulta muy incómodo).
    Paciencia, Jota.

    ResponderEliminar
  57. MUchas gracias Emilio por tus consejos, intentaré sacar lo positivo de la situación y dejar mi ego de lado aunque quiera siempre ser el protagonista. Creo que mi estado vibracional ha bajado y por eso me encuentro mal, pero por otro lado después de la noche amanece como tú dices. Así que espero con ansía la mañana.
    Y muchas gracias también para Alfonso por su comentario, lo tendré en cuenta.
    Y decir que yo también quiero aprobar en Septiembre, con un cinco raspado me conformo para empezar.
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  58. Gracias Emilio por tu espacio y todos mis respetos y amor hacia tí, quisiera platearte y a los participates en este enriquecedor espacio una cuestión que me quema el corazón, permitidme que si considero que hiero algún orgullo, soberbia o vanidad me reserve el derecho de borra el comentario: al ser consumidor de desde el mínimo producto para mi sustento como comer un tomate a comer una patata,desde encender una bombilla a escribir desde este ordenador, desde desplazarme a pie o en avion, soy consciente de que para ello en mayor o menor medida, utlilizo petroleo del que soy participe del asesinato de Hermanos, cuando utilizo un movil, ordenador o cualquier aparato electrico idem o soy participe de llevar a cabo la corrupcion allá donde fuera para obtenerlos o bien obtenerlos a unos precios asequibles a expensas de Hermanos, en fin que haga lo que haga participo conscientemente en un SISTEMA ASESINO. No importa si llevo sandalias de cuero o viajo en autobus. Siento que haga lo que haga paticipo en el asesinato, sometimiento y las mayores crueldades. No importa si son otros los que asesinan por mí, yo me aprovecho de ello.
    Aquell@s de vosotr@s que teneis comunicaciones con entidades, seres, ernergias .... más evolucionadas, conscientes, sutiles.... sabeis o podeis preguntar como puedo salirme de este sistema asesino? ya no puedo ponerme unos calzoncillos sin sentirme asesino. He de irme al monte desnudo? Haga lo que haga participo de asesinatos. No lo soporto más. Trabajo en mi amor, trato de ser lo que Soy pero mientras tanto no paro de someter y asesinar a nuestr@s herman@s. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir del sistema hay que hacer lo que estamos haciendo: Crear desde el Corazón una Nueva Vida -cada uno la suya-, una Nueva Humanidad -como suma de la Nueva Vida de todos- y un Nuevo Mundo. Y la plasmación efectiva de este Nuevo Mundo provocará -lo está empezando a hacer ya- el desmantelamiento y disolución del viejo sistema.
      Por tanto, propicia tu Nueva Vida viviendo en Amor.
      Abrazos

      Eliminar
  59. Buenas noches a todos! Una pregunta ¿Es normal encontrarte en un mismo dia feliz, tranquila,llena de paz ycon solo unas horas de diferencia tener unas ganas de llorar horrorosas,vamos con el corazon encogio, y sin motivo alguno? mientras mas mayor me hago mas llorona estoy...jeje

    Muchos besos y gracias por todo lo que compartis aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es normal.
      No te inquietes. Consciente de la experiencia ambivalente que estás viviendo, acéptala y déjate fluir en ella. De este modo, te irá abirendo nuevas y hermosas puertas.
      Besos

      Eliminar
  60. Saludos y Bendiciones desde Mexico, he visto y escuchado TODAS las platicas de Emilio en YouTube, todo el tema de desprendimiento y el desapego resuena en mi ser y de hecho sin saberlo inicie este proceso hace mas de 6 años, dejando que que la providencia actúe en mi vida y la de mi familia. Sin embargo, me ha traido super "CORTO" ultimamente al grado que llega el fin de mes y simplemente no se completa con lo indispensable (comida,transporte, etc). Trato de no enfocar mi atencion en esto ni enjuiciar lo que pasa a mi alrededor... pero esta situacion hace dificil el estar "en el aqui y el ahora". Agradecere sus comentarios y sugerencias que nos permitan continuar esta senda con amor y en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede parecer una sugerencia extraña, pero es lo que emana de mi Corazón. ¡Confía en la Providencia!.
      Continúa firme en tu proceso y, como por aquí decimos, “aguanta el tirón”. Te aseguro que las piezas del puzzle empezarán a encajar y la situación de agobio que ahora experiencias quedará atrás.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. mil gracias por tu tiempo y entusiasmo, seguire tu recomendacion... aca le llamamos la dieta de AJO y AGUA... AJOderse y AGUAntarse :) pero en paz y con mucho amor, sin anticipacion y ahora con la certeza de que es un camino que yo he elegido

      Eliminar
  61. Buenos dias a tod@s.
    Emilio o algún otro herman@, porfavor ¿podríais enviarme los apuntes de Sexualidad Sagrada?
    Sirva mi Email para quedar, compartir o lo que querais.
    inforabali@gmail.com
    Muchas gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  62. Me lo podeis enviar a mi tambien los apuntes de sexualidd sagrada... deltorodani@gmail.com... Gracias

    ResponderEliminar
  63. Gracias a tí Emilio y a todos.Sé poco de mí y de todo.He dejado mi "cuidado" entre las azucenas olvidado.Tengo paz y deseo de silencio.Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  64. Herman@s, estos últimos días me quedo mirando el cielo,admirando su belleza y veo "mijititas" muy brillantes y como circulitos transparentes flotando, sólo me pasa mirando al cielo con lo que he descartado que sea de mi vista. Vosotr@s lo veis también verdad, no es que yo ya me halla vuelto majara del todo jajaja. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te has vuelto, cómo dices...majara jajaja yo más ya que los veo en todos lados :)! Tengo entendido que son neutrinos - particulas subatómicas- puedes encontrar la info en wikipedia, el sol, por ej, es fuente de neutrinos. Abrazo Hermano!!

      Eliminar
    2. Que tal:
      Yo tambien veo esos puntos transparentes que se mueven aleatoriamente, busque en internet y dicen que es el prana, sin embargo ayer que lo estaba viendo, estornude y cerre los ojos, y con los ojos cerrados aun seguia viendolos, entonces me dije ah entonces quiza no sea el prana, porque por ultimo la energia no se ve.
      Si embargo en la noche, en mi interior resonaba lo siguiente: que esos puntitos son los proyectores de nuestra realidad de 3 dimensiones, en consecuencia cuando vemos esos puntitos, estamos viendo a la Matrix en plena actividad.(Quiza me equivoque, es solo una simple opinion).
      Namaste y abrazos a todos...

      Eliminar
    3. Yo he llegado a la misma conclusión en relación a los puntitos, los veo también con los ojos cerrados y llegué a pensar que es la Matrix en plena actividad porque a veces antes de despertarme del todo, comienzo a abrir los ojos y la habitación está repleta de ellos en un color azul brillante hasta que luego todo toma apariencia de solidez. Sobre los neutrinos me refería a los circuitos transparentes que son redondos con circunferencias adentro y así hasta llegar a su centro, que se llega a percibir como un puntito :)
      Namaste y más abrazos!

      Eliminar
  65. Hola,Emilio.Siempre he sido creyente en Jesucristo,pero ahora lo que resuena en mi es esto...Jesús de Nazaret: ¿adonde vamos después de la muerte? Ojalá hubieses hablado con la misma claridad en otras materias, y con ello hubieses evitado muchas discusiones y hasta guerras entre tus seguidores. Pero fuiste mucho más explícito en proponer yugos y cargas y en amenazar con infiernos que en darnos esperanza para el más allá y en ayudarnos a mejorar nuestras condiciones de vida. ¡Qué daño les has hecho a miles de hombres y mujeres con tus promesas de infiernos eternos en donde cuerpos y almas son atormentados con una llama que no se extingue!

    Como «iluminado» que eras te dejaste engañar por las voces que oías y creíste en sus amenazas, porque no sabías que esas voces que vienen del más allá, hace siglos que llevan atemorizando a la humanidad para que ésta no se rebele y se mantenga sumisa. Son maneras sutiles de sembrar la angustia entre el género humano que han sido siempre muy usadas por las misteriosas inteligencias que han manipulado siempre a los «iluminados» de todos los tiempos. Con qué vehemencia decías: « ¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar de la condenación del infierno?» (Mt 23,33).

    Tu visión de nuestra vida en este mundo no era nada optimista por más que los teólogos quieran hoy decirnos lo contrario. Toda esta tétrica visión de la vida se acrecienta aún más con tu malhadada predicación del fuego eterno para aquellos que no sigan tus enseñanzas. ¿Cómo es posible que después de decirnos que venías a ayudarnos, nos aterrorices con la predicación de un castigo que no se terminará jamás?
    Habías dicho que un padre humano no le da un escorpión a su hijo cuando éste le pide pan (Lu 11,11). Y ¿cómo a ti y a tu padre se os ocurre darnos a nosotros un fuego eterno? Los teólogos, para explicarnos esta monstruosidad, nos dicen que es un castigo «a lo Dios», es decir, en proporción a la grandeza del ofendido… ¡Cuántas memeces por el estilo han dicho tus sabios teólogos a lo largo de los
    siglos!

    Pero si tu padre es tan poco paternal a la hora de vengar su honra herida, encarecidamente te pedimos, Jesús de Nazaret, que le digas de nuestra parte que nos borre de la lista de sus hijos. Nosotros «que somos malos» —tal como tú nos decías— no tenemos un corazón ni tan vengativo ni tan cruel a la hora de castigar a cualquier humano que nos haya ofendido. Quizá en muchas ocasiones hasta castiguemos con injusticia y con deseo de venganza, pero puedes estar seguro que nuestro rencor no llegaría a tanto como a mandarlo a un tormento eterno. Llegaría un día en que nuestras entrañas ya no aguantarían ver a aquel pobre diablo sufrir y lo perdonaríamos. Pero tú insistes, sin dejar lugar para la duda, en que el tormento del infierno es sin fin y que es específicamente con fuego. ¿Quién que tenga dos dedos de frente y que pueda pensar con libertad te podrá creer? ¿Cómo es posible que los cristianos en masa no se hayan rebelado contra semejante disparate, que no sólo nos pinta a un Dios vengativo y cruel, sino que va contra un elemental sentido común?Pero no sería malo que inspirases a tus representantes para que no sigan diciendo infantilidades acerca del más allá y para que dejen de meterle miedo a las pobres gentes que aún creen en ellos. Aunque me temo que ni tú tienes poder para aparecerte a nadie ni tus representantes te prestarían oídos en el caso de que lo hicieses.
    Te ruego me envies los apuntes de sexualidad sagrada a macoviti@hotmail.com y me ilumines en esta confusion que tengo.ABRAZOS FRATERNALES!.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Enri, ni mi Corazón resuena con nada de lo que describes ni mi mente lo entiende. Pero ello no es óbice para que te envíe fuerza desde el Corazón y energía pura de Amor.
      Te acabo de remitir, al email que has indicado, los apuntes sobre Sexualidad Sagradas
      ¡Qué la Paz sea contigo!

      Eliminar
  66. Disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar de qué está hablando enri?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  67. Habla de la biblia y de parte de su contenido,trastocada y mal interpretada (a posta, supongo) por la Iglesia católica,para mayor confusiòn de los cristianos,durante siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aclaración.
      Abrazos.

      Eliminar
  68. Tambien resuena en mi,esto otro...
    Dijiste: «Mi Padre y yo somos una misma cosa» (Jn 10,30). «Sed perfectos como vuestro Padre es perfecto» (Mt 5,48). «Si vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se lo pidan?» (Mt 7,11). ¡Qué buena idea tenías de tu padre, Jesús de Nazaret, pero qué equivocada! Porque si hemos de creer lo que la Biblia nos dice, tu padre dio muestras en repetidas ocasiones de no tener entrañas. No sólo fue cruel con los enemigos del pueblo hebreo, sino con su mismo pueblo escogido.Y sin embargo, o rechazamos de plano la Biblia o no tenemos más remedio que admitir semejantes defectos en tu padre. Oye lo que el Pentateuco dice de él: «Y mató a todos los primogénitos en el país de Egipto, desde el primogénito del hombre hasta el primogénito del ganado» (Ex 13,15).Oye este otro pasaje tomado del capítulo 32 del mismo libro: «Entonces, Moisés, viendo al pueblo desenfrenado… se puso a las puertas del campamento y exclamó; “¡A mí los de Yahvé!”, y se le unieron los hijos de Leví. El les dijo: “Así dice Yahvé: ‘Cíñase cada uno su espada al costado; pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta y matad cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente’.” Cumplieron los hijos de Leví la orden de Moisés, y cayeron aquel día unos tres mil hombres del pueblo. Y dijo Moisés: “Hoy os habéis ganado la investidura como sacerdotes de Yahvé a costa de vuestros hijos y de vuestros hermanos, para que él os dé hoy la bendición”.» ¡Qué padre tan salvaje tenías! Y ante hechos así, nosotros tenemos derecho a deducir que tu padre era de la misma calaña que los Moloc, los Baal y los Belze-bub de los pueblos mesopotámicos. Si conocías su manera de actuar deberías haberte rebelado contra él y no habérnoslo puesto como modelo. Y mucho menos deberías habernos dicho que nos amaba y que se preocupaba por nosotros. Esta circunstancia nos hace sospechar de ti, de tu sabiduría y de tu divinidad.Jesús de Nazaret, no nos sigas presentando a Yahvé como a nuestro padre. Si te somos sinceros, preferimos ser huérfanos.

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado esta entrada sobre el Nuevo Mundo y la disolución del viejo.
    Mi interior abraza su contenido y mi Corazón lo recuerda.
    Muchas gracias a Emilio por todo.
    besos y Abrazos
    Roxana

    ResponderEliminar
  70. Namasté, querido Emilio.
    Y abrazo para tod@s.
    Enrique

    ResponderEliminar
  71. Querido Emilio,ante mi tremenda confusion en relacion a la biblia,quiero compartir con vosotros esto,que tambien resuena en mi:
    Tú eres el camino y la meta, y no hay distancia entre la meta y tú. Tú eres el buscador y lo buscado; no hay distancia entre el buscador y lo buscado. Tú eres el devoto y la devoción. Tú eres el discípulo y el maestro. Tú eres el medio y el fin. Este es el Gran Camino.

    El Gran Camino no es difícil
    para aquellos que no tienen preferencias.
    Cuando ambos, amor y odio, están ausentes
    todo se vuelve claro y diáfano.
    Sin embargo, haz la más mínima distinción,
    y el cielo y la tierra se distancian infinitamente.
    Si quieres ver la verdad,
    no mantengas ninguna opinión a favor o en contra.
    La lucha entre lo que a uno le gusta
    y lo que le disgusta
    es la enfermedad de la mente.
    Abrazos,para todos y que mi luz brille con vosotros(aunque sea pequeña...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no resuena en tu interior, Hermano, olvídalo y céntrata en aquello que te genere Paz, Armonía y Alegria.

      Eliminar
  72. Querdio Emilio, muchas gracias por tus aportaciones y "recuerdos".
    Y muchas gracias a tod@s los seguidpres del blog.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  73. emilio GRACIAS por tu blog, espero desde el corazon que tengas un tiempo de silencio y recogimiento con muchísimo fruto. me sorprendio oir tu comentario sobre fray miguel de molinos, libro que llegue a leer hasta 5 veces por lo que despertaba en mi al leer su guia espiritual. podrias mandarme las crónicas sobre sexualidad sagrada.ABRAZOS jodogra@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de enviar los apuntes sobre Sexualidad Sagrada.
      Abrazos

      Eliminar
  74. Me uno a ese agradecimiento
    Abrazos desde Pamplona, en pleno Safermines.

    ResponderEliminar
  75. De nada anónimo.Era lógico de entender... Muchas personas se confunden con la Biblia y su contenido. Esa es parte de su finalidad, si no se sabe leer 'entre lìneas' la misma.
    A una (gran) parte del clero les viene bien que muchos (la mayoría) de los cristianos anden confudidos, sin respuestas claras.De otra manera, el estamento eclesiàstico,desde hace siglos, no tendría ya razòn de existir. Y les queda poco...(es mi humilde opiniòn).
    Un cristiano (no Ronaldo ;-))
    C.

    ResponderEliminar
  76. http://youtu.be/hrNn61pJLi4 Hola Emilio, te mando el link de un video que realizó mi esposo Roberto, está basado en una conferencia tuya en LLeida que escuchamos y escuchamos....., la fotografía es de la bella patagonia argentina y la música de Yariguay. Espero lo disfrutes, tiene una segunda parte.
    Te cuento que el paisaje muestra unos bosques de árboles antiguos, de cientos de años, considerados los árboles sagrados de los pueblos originarios, que brindan su fruto (comestible y nutritivo) antes de la llegada de los duros inviernos. Me refiero al pueblo Mapuche,su árbol la araucaria o pehuen y sus frutos.
    Un abrazo en la Luz desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Claudia. Y a tu esposo Roberto.
      El video es una maravilla y lo acabo de publicar como entrada en el blog: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/07/video-expansion-de-la-conciencia.html
      Infinidad de Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  77. Hola, Enri: ¡vaya gazpacho mental has cocinado en un momento, ja,ja, ja! Pero lo malo no es eso, sino el tiempo que habrás estado intentando digerir tanto veneno y cosas mezcladas y equivocadas, y mientras tanto, tú, enojado, lleno de odio, y lo que es peor: sufriendo por un castillo de naipes que no tenía ningún sustento.
    Te invito a que te tiendas desnudo y relajado en la arena mientras escuchas las olas del mar y el susurro del viento. Además de tu ropa, despójate, como hiciera Descartes, de todas tus ideas y de todo aquello que
    hayas leído y te hayan enseñado personas muy diferentes con anterioridad. Y piensa que la única realidad es que te sorprendes a ti mismo pensando. Y si piensas (aunque sean tonterías o cosas equivocadas) es porque existes. Y si existes, ¡Eureka! Has conseguido algo muy grandioso. Olvídate de todo y zambúllete en mar, que éste irá revelándote poco a poco todos sus secretos. En el mar no hay libros ni tratados, ni Dogmas ni artículos de fe, ni libros sagrados, ni religiones, y ni siquiera Evangelios. Sólo te llega el eco de un grito o una voz que una vez un Poeta nuestro llamado Antonio Machado, lanzó al mar en esa misma parecida situación de confusión en la que tú te hallas...
    Y ese grito era: "SEÑOR, AL FIN ESTAMOS SOLOS FRENTE AL MAR TÚ Y YO!
    todo lo demás, sobra, querido Enri, pero por si te apetece un poco más de información, sigue ahora escuchando a tu corazón, a ver qué te responde:
    ¿De verdad te creíste alguna vez que ese personaje guerrero al que se le debía de estar subiendo siempre la tensión por sus constantes estafo de cólera, era el mismo Dios Creador de todos los Universos?
    ¿Nunca, en tu vida, llegó el momento de separar Cristianismo de Catolicismo? ¿En alguna parte del Evangelio habla Jesús de todas esas amenazas, más bien propias de La Iglesia Católica? Lo que la mayoría de la gente percibe es un MENSAJE DE AMOR, y se cansaba de hablar de que TODO ERA UNO.
    pero sigue disfrutando del mar y del viento, y verás que cuando vuelvas a la playa, se han ordenado más tus pensamientos y vienes más renovado.
    Un consejo, si me lo permites: no pienses demasiado: es mucho mejor sentir lo bueno que tienes a tu alrededor y en lo que no tienes que creer: acuérdate de Descartes; lo que pasa es que él, aparte de "buscador" era Filósofo, Geómetra y Matemático, y estas tres ventajas -tras aquel primer y prístino pensamiento- le llevaron directamente a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, Enri: te suponía ya tan desprendido de todo, que hasta olvidé despedirme de ti: vuelvo para hacerlo ahora y añadir algo por si no lo dejé claro: Ese guerrero que tanto se enfadaba y enfrentaba a un pueblo contra otro y se le debía subir la tensión era Jeováh. Ignoro quién era ese caballero, pero desde luego, Dios, no.
      Ahora sí te mando un beso.

      Eliminar
    2. ...y siencio.... ADENTRO!! Con amor,...en libertad..Buen viaje!

      Eliminar
  78. Mushotoku en zen es nada que obtener,consciencia del paso tras el paso,tras el paso....poquito a poco,no hay necesidad de canalizar ni de contactar,que el dharma nos guie por sun multiples caminos siendo el camino nuestra unica meta y enseñanza,cada uno es un camino donde tarde o temprano todos nos encontraremos,somos seres divinos recordando que lo somos,pero sin prisas pasito a pasito.Intentando mantener nuestra atencion plena en el aqui y en el ahora que no es facil,manteniendonos en el observador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese MUSHOTOKU tiene "mucha tela", querido Braulio; gracias, porque he sabido leer entre líneas el mensaje que has querido enviar, y la verdad es que encuentro mucho consuelo.
      Un abrazo; gracias de nuevo.

      Eliminar
  79. Muchas gracias,The same,por tu comprension y tus consejos.Intentare ponerlos en practica.
    Un gran abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gran abrazo para ti, Enri; y que sepas una cosa que no sé si está escrita o no en algún libro, aunque sí es obvio que está escrito en las estrellas y que podrás constatar cada vez que alces tu mirada al cielo: NADA EXISTE POR CASUALIDAD. Ergo... Gracias por haber entrado en este Blog con "esas tus pequeñas/grandes cuitas y ocurrencias".

      Eliminar
  80. Me ha encantado tu comentario Braulio.Siento que resume muy bien mi sentir,GRACIAS.Besos a todos los seguidores de este blog y a su creador,e.

    ResponderEliminar
  81. Hola Enri, valiente has sido al expresar lo que sentías. Que sepas que eso nos ha pasado en algún momento a todos.
    Un abrazo desde el corazón.
    La pasado, pasado está, lo futuro ya vendrá, pero lo más importante de todo: ahora, en este momento. Abrazos a todos.
    Por cierto, una pregunta the same: ¿cómo parar de leer libros o buscar información sobre temas espirituales?, esque no paro de hacerlo y tengo la sensación de que estoy un poco enganchado y eso me asusta un poquito.
    El hermano galáctico. un abrazo a todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo a lo que me preguntas, hermano galáctico: La lectura -una de las cosas más mágicas que, junto a la escritura, el hombre ha inventado- siempre fue un "vicio" para mí desde que era pequeña. Si te digo que para aprovechar el tiempo de todo lo que yo, erróneamente pensaba que me faltaba por leer, leía constantemente hasta cuando iba por
      la calle, te lo digo todo. Si bien es cierto que ya
      me aprendí dónde estaban todas las
      alcantarillas sin tapaderas de las calles del
      barrio para no caerme nunca en un agujero, un
      día hicieron una obra en una de las calles; un
      saliente en el suelo que no había sido
      debidamente recogido estaba allí abajo muy
      ladinamente esperándome, y mientras yo
      estaba leyendo muy entusiasmada EL TAO DE
      LA FÍSICA, di con mis huesos en el suelo, de
      tal manera, que para salvar la cara puse mis
      manos y me rompí la derecha. No obstante no
      fue esto lo que me hizo desistir de mi vicio;
      más bien al contrario: yo diría que éste iba en
      aumento. Pero efectivamente: llega un
      momento en el que comprendes que ya no
      puedes seguir acumulando más teorías ni
      conocimientos de otros por muy importantes
      que fueran, puesto que ya era hora de que MI
      YO INTERIOR también tomase la palabra por
      si Él también tenía que decir algo.
      Lo primero que me dijo EL JEFE fue que me dejase ya de tanta teoría y pusiese todo lo
      aprendido en práctica.. Desde entonces se me
      acumulan los libros porque "esa droga" la sigo
      comprando: no puedo evitarlo, pero ya no la
      consumo como antes y hasta algunos llegan a
      coger polvo. No pienses en ningún momento
      que lo que te digo es una pretensión, pero es
      lo que siento: tengo la sensación de que ya
      nadie te va a enseñar lo que tú ya tienes
      dentro. Esto le debería de valer a todo el
      mundo. ¡Uff! Tengo una hermana que tiene
      una librería, ¿se estará enterando?
      Me has hecho una pregunta breve, y con razón
      habrás pensado: "¡Muy largo ha sido ese viva!
      Pero, ¿te he respondido?
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. jajaja maravilloso the same! me has hecho reír con tu anécdota!! y si tu hermana lee el blog vamos a decir que no fuiste tu jajaja muchos abrazos

      Eliminar
    3. ¿Te das cuenta como vivimos en un mundo de Magia y apenas la gente de da cuenta? Yo escribo sobre blanco, unos signos negros en un soporte ya de por sí mágico, que un día Emilio se inventó y que se llama Blog. Luego le doy a una tecla y en el instante, sin mediar palabra, un ser con nombre de Astro, desde otra parte del planeta ha recogido lo que estaba en mi corazón. Y recíprocamente yo también he podido conocer al instante, lo que estaba en el suyo.
      Y ahora que Emilio no nos oye: ¿Para qué nos hace falta otra dimensión, si ya ésta es mágica, pero lo que pasa es que no nos enteramos
      Un beso, Astro Rey: ahora es en España la una de la madrugada: ¿qué hora es en tu tierra Argentina?

      Eliminar
    4. Hermosa!!! qué lindo escribes! jajaja, pura magia!!! fijate que son las 20hs por aquí pero aún sigo irradiando :)

      Eliminar
    5. Es que se me olvidó decirte que yo apenas como ni duermo porque en el mundo de la Magia esas cosas "ya no se llevan". Antes había brujas malas que se comían a los niños y niñas buenos, pero a fuer de comerse angelitos, esas brujas malas se extinguieron como tal; sus cuerpos pasaron a una dimensión más atrasada, y sus espíritus encarnaron en los jardines y los bosques del Planeta.
      Te cuento esto para que no veas tan raro que a estas horas de la madrugada yo pueda estar ante un ordenador escribiendo. ¡Qué disparate! Tengo esa cómoda postura con la que inmortalizara Goya a la Duquesa de Alba en una de sus dos versiones, pero como el sueño se resiste y no acude, yo me entretengo con una especie de varita mágica que sostengo entre mis manos y te mando otro abrazo Allende el Atlántico.
      Pero ya corto y cambio, porque aunque el Gestor ya no está, es multidimensional y no vaya a ser que se entere vete tú a saber por qué otro medio y nos eche a las dos del Blog.
      Un beso y ¡Buenas noches desde España!

      Eliminar
  82. Gracias braulio también por tu comentario! muy hermoso.
    Permíteme, hermano galáctico que hasta que te responda the same, lo haga yo y desde mi experiencia. Siempre he sido muy curiosa, por tanto he leído cantidad de libros, la mayoría de espiritualidad, mística, etc etc. Actualmente tengo varios archivos en mi computadora de libros que me llamaron la atención inmensamente y guardé para leer en algún aquí y ahora, pero sin embargo parece que ese aquí y ahora nunca llega... no tengo paciencia para hacerlo, siento en este momento que lo único que requiero es de conectar con mi interior y que cualquier respuesta proviene de adentro o a veces de estos contactos entre nosotros, pero nada más. Y es un proceso, así que no te alarmes, te va a suceder sólo. Es como cuando uno come mucho de una comida y luego se empacha y no quiere comer más, incluso nunca más de eso y de pronto también nos empezamos a nutrir de otra forma, más saludable, más en sintonía con nosotros mismos. Es lo que siento compartir desde mi interior, un abrazo lleno de luz.

    ResponderEliminar
  83. Coincido plenamente con Sol, yo también tengo varios libros por leer y ahora como que no me apetece tanto noto, que algo no sé qué me está pasando y no me causan tanto interés. En cambio los comentarios del blog me llenan y aprendo un montón.
    Gracias a todos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Qué lindo Chari! así es, en la metamorfosis vamos dejando partecitas nuestras atrás y otras nuevas van surgiendo!! Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  85. hola tod@as, al igual que ustedes poco me apetece la lectura, prefiero escuchar música para meditar como herramienta de apoyo en mi proceso de interiorizacion procurando vivir grato por ser. A veces me siento un bicho raro y otras me atrapa la vorágine del mundal ruido. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Otro para tí muy grande Sol. Tengo que decirte que me encanta tu pais, estuve en Buenos Aires y me sentía como en casa.
    Abrazos NAMASTÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pues la próxima vez que vengas por aquí no dejes de escribirme! Sí a mi me encanta Buenos Aires y me alegra que te hayas sentido como en tu hogar, más abrazos NAMASTE!

      Eliminar
  87. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones: the same, sol, enrrique y chari.
    La lectura me evade tanto que entro en el mundo de la magia, pero lo que me asusta un poquito esque dejo algunas obligaciones para después,sin embargo en ocasiones junto con la lectura de vuestros comentarios es lo único que hace parar mi mente y conectar con el ahora.
    No os he contestado antes por falta de internet pero agradezco mucho los comentarios, así que muchísimas gracias de nuevo.
    Un abrazo de luz y amor para todos vosotros.
    Namasté. El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
  88. amor para todos ,este cambio que va a acontecer es lo mejor que nos puede pasar ,desprenderse de lo viejo para andar ligero de ropa .Es una felicidad aunque yo tengo defectos que tengo que limar pero me siento muy conectada con lo que va a venir,besoss y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  89. Hola querido Emilio, has de saber que tus conferencias han despertado en mi el piloto de emergencia ante estos tiempos tan acelerados en cuanto a vibraciones, sabía que todo esto llegaría pero no me imaginaba que la oportunidad de ascensión a 4ª dimensión sería tan inmediata, mi chakra corona está muy revolucionado y me integro tanto en tus conferencias que sin darme ni cuenta me encuentro en un estado de meditación y paz interior, ¿sería posible que el salto dimensional a 5ª dimensión se produjera en ciertas personas en este transcurso de tiempo de 21 de diciembre a finales de 2013 aproximadamente? ¿podrías ofrecerme alguna información de lo que supone elevarse a esa dimensión con un cuerpo físico? gracias maestro, Namaste !!! :)

    ResponderEliminar

  90. El salto a 5D es posible en cualquier momento en consonancia con los procesos espirituales de cada cual, aunque esta es una experiencia “personal” distinta a la Ascensión “colectiva” que vive ya la Madre Tierra, abriendo las puertas para que lo experimente la Humanidad, que es primero a 4D y, unos mil años después, a 5D.
    Y en 5D no ha ninguna forma de corporeidad, pues las modalidades de vida son puramente energéticas. Además, en esa Dimensión no hay sentimiento de individualidad, se vive con un claro sentido de Unicidad y en experiencia pluriconsciencial.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.