Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/7/12

Desde el ala oeste de la nave nodriza


El pasado 25 de junio se publicó en el blog la entrada El ala oeste de la nave nodriza, documento filtrado desde dicha nave y del que es autora Elvira Tovar Castellanos, que tiene allí algunos contactos (los más guasones, claro)
Ahora, Elvira nos envía una nueva entrega que se publica bajo estas líneas
Muchas gracias a Elvira y ¡qué la disfrutéis!
---------------------------------------------------------------------------------
Un grupo nutrido de  translúcidos hacen corro en animada conversación.
Otro translúcido aparece con un ser humano terrícola que presenta un lamentable aspecto, pero que está empezando a “translucidar” por los pies, lo que le da un aspecto más impactante todavía.
-Chico, cada vez que vengo hay novedades, dice el terrícola.
-Esta vez vienes hecho una calamidad. ¿cuántos ibais en el coche?.
-Pues lo que venía siendo mi familia, es decir mi “padre”, mi “madre” y mi “hermana” de sangre.
-Ja, ja, sangre si ha debido haber, si. Vienes que darías lástima en tu pueblo.
-Menos mal que ha sido rápido. Ya lo habíamos proyectado así cuando lo pactamos. Además era la segunda vez que lo experimentábamos.
- ¿Y eso?
-La otra vez fue un accidente aéreo. Entonces yo era la madre. El hijo (el padre ahora) quedó malherido. No vivió su experiencia como la necesitaba y decidimos  repetirla.
-Entonces ahora todo bien ¿verdad?
-Estupendo. Mira…allí esta mi “padre” saludando a alguien que coincidió con él en un convento de frailes medievales en Italia. Le ha dicho ¡Hola, Paco!, así que  debió llamarse Francisco.
-Ah sí, le conozco, estuvo en Asís. Excepcionalmente le sigue un perro. No he conocido a nadie a quien le gusten más los animales. Y el asunto es que el perro no quiere promocionar…
-El sabrá…
La pareja sigue desplazándose. El terrícola lo observa todo complacido.
-¿Hacéis ahora asambleas? ¿Qué hacen tantos translúcidos reunidos?
-Pues se ha producido una novedad en la Tierra y lo estábamos comentando.
Mientras charlaban se han ido acercando al grupo.
-Os traigo un terrícola que acaba de llegar- dice el que paseaba presentando al  accidentado.
-Vaya, pues tú nos sacarás de dudas. ¿Es verdad que hay un ambiente de cambio por allí? Aquí da esa sensación- Dice uno.
-Y el trasiego que hay de gente yendo y volviendo y vuelta a irse es de los mayores que se conocen- Añade otro.
-Pasan cosillas, si…desorientadillos estamos. Están, quiero decir- dice el ya medio translúcido.-¿Os afecta?
-No, no. Pero nos parece que van espabilando y eso siempre es una satisfacción.
-Es que parece que uno de ellos,-comienza a explicar otro Translúcido (en adelante “T”),- sin darse cuenta de lo que hacía, ha creado una escolta de apoyo para otro…
-Para un tal Emilio, o algo así- aclara un T que acababa de llegar.
-Y unido al acompañamiento que ya llevaba, se desplaza con un batallón de 4d.
-Bueno, no parece que sea un gran problema. No abultáis  gran cosa, ja, ja…
-No, pero hay otro terrícola que se ha dado cuenta de que crean lo que creen y ha creado otro bloque para regalarlos a un amigo…
- ¡Vaya! Me he venido en un momento interesante…
-Hace un rato terrícola, una tal Felisa ha dicho a una madre “deseo que desde arriba te ayuden”, ha cerrado los ojos, ha visualizado a diez T, les ha puesto nombre, y se ha ido tan tranquila. Al momento tenía la otra a diez T alrededor.
-Y esta, en vez de hacer algún comentario escéptico, como es frecuente, se ha ido tranquila y con una sonrisa de luna en cuarto creciente…
-¡Pues eso es estupendo! Aquí hay material de sobra entre la gente que está entre venida e ida.
-No, no,-interviene un tercer T-podríamos llegar a tener problemas. Hemos pasado el asunto al Servicio Magnético. Es mejor que lo lleve Kryon. Además el es mucho de abrazos y besos (magnéticos, claro).
-El es más de “lavados energéticos” de pies-Dice el T del principio.
En este momento llega un T haciendo un bucle en el aire y colocándose en medio del corro, anuncia:
-¡Novedades! He interceptado una solicitud de canalización…
-Eso es frecuente, pasa  continuamente…-contesta otro-.
-Esto es nuevo: Quien la solicita, la pide para regalarla a un familiar que  lo desea mucho. Quiere hacer fuerza.
-¡Así que ese es el tipo de obsequios que van a hacerse en adelante…!-Dice un T que no había intervenido en todo el tiempo-.
-¿Y que va a pasar?
-Pues lo que ella quiere. ¿No recuerdas que aquí nunca se dice que no?
-Si, ya me voy acordando de casi todo- contesta el terrícola accidentado, que ya es casi completamente translúcido y cuyas orejas están perdiendo densidad a pasos agigantados- esto es como tener una tarjeta-regalo, pero sin tarjeta.
-Deben ser cosas que pasan en la Tierra, de modo que también se le puede pasar el tema a Kryon que es un apasionado de las canalizaciones.
En este momento el humano termina de hacerse T.
-Ya, ya, ya me acuerdo de todo, ¡Siiii, me acuerdo…! Grita mientras hace carambolas por el espacio como una bola de billar….
---------------------------------------------------------------------------------

18 comentarios:

  1. Emilio he encontrado este video ¿sabes algo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdona el video es este
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xhP0EvTARug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no sé nada de eso. Tampoco me importa. Vengo insistiendo en que nos centremos en nosotros mismos, en mantener una frecuencia de Amor, y sólo pensemos en los otros, sean quiene sean, en clave de Amor.
      Lo único importante es practicar una Vida Sencilla (alegre, gozosa, sin inquietudes y libre de cargas, miedos y autolimitaciones mentales) y centrarse en el momento presente (momento presente, momento hermoso) sin tomar ninguna iniciativa propia y con Confianza: confianza en la Providencia, que es nuestro ser interior en acción; confianza en la Vida, que es el Aquí y Ahora, siempre amoroso y acogedor; y confianza en la Perfección de cuanto Es, acepando y respetando el proceso y evolución de todo y todos (el Amor es aceptación) y dejando de enjuiciar (opiniones, etiquetas, valoraciones,…) a nosotros mismos y a cuanto están u ocurre a nuestro alrededor.
      Esa Vida Sencilla y plena de Confianza nos inunda de Paz, Compasión y Amor. Y todo para gloria del Padre, que es, intrínsecamente, todo y cada uno de nosotros, pues Dios es yo (y tú) y yo soy Dios cuando ceso de ser yo.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio, es la mejor respuesta.

      Eliminar
  3. Abrazos Emilio, he leído en otros comentarios que ofreces unos apuntes sobre sexualidad sagrada. Me encantaría poder recibirlos si no es mucha molestia.

    Con amor, Alberto.

    monajos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estimado Emilio:
    Mis mas sincero agradecimiento por
    la labor que haz realizado con tanto
    amor durante este semestre del año,
    que tus vaciones sean de tu mas
    entero disfrute.
    Queria saber si hay alguna manera
    de acceder al video de los talleres de
    Granada.
    Gracias por todo hermano mayor,
    NAMASTE...

    Victor Roberto

    victor.mejia.alvarado@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tanta su duración, casi 10 horas en total (conferencia + taller), l@s amig@s de Grabada están teniendo problemas para "colgar" el vídeo en la red. No obstante, el audio si está ya disponible en el blog, bajando por la pantalla a la izquierda.
      Abrazos

      Eliminar
  5. JA,JA,JA,JA, es buenisimo Elvira, me encantan esas transmisiones desde la nave nodriza, es genial,por favor no pierdas ese contacto que me lo paso bomba con los "cotilleos" que te filtra, y además te confesaré algo ahora que nadie nos oye....desde que dejé mi paso por la tercera dimensión en manos de "La Providencia" ufffff, no sabes que alivio...al resto de los terricolas debo de parecerles tonta de esas que se les cae la baba porque me rio de todo a todas horas, no entiendo de nada, todo me parece bién (bueno ni bién ni mal)que me dá igual, que libre albedrio, que amor muuuucho amor, mucho respeto al momento consciencial de cada uno, y a vivir el aquí y ahora en páz y con una inmensa alegria.

    Gracias Elvira, gracias a todos los que entrais aquí, y como no? gracias desde el alma a Emilio, ese faro que en las tinieblas de la noche, ha guiado mi camino y me ha llevado al estado de paz del que hoy disfruto, haciendo que mi despertar sea una gozada

    Namasté.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Marisol. La verdad es que tengo preocupación porque alguien piense que este es un sitio de "hablar" de cosas serias y no de decir tonterías. Yo le mandé la primera crónica a Emilio, que pertenece (no hay mas que verlo), a la misma congregación que yo, esa que tiene como máxima primera que "Un santo triste es un triste santo", y a él le hizo reir y me dijo que quería colgarlo. Yo le agradeci la deferencia y me alegro de poder hacer sonreir a alguien, (porque no es un secreto para nadie que la risa fortalece el sistema inmunilógico, y esto es serio). Es la razón por la que escribo guiones a cual mas dirparatados. Espero que si a alguien le molesta y Emilio llega a saberlo, se sienta completamente libre de no volver colgar ningún otro comunicado si lo hubiera. Si quieres cuidar tu salud leyendo alguna otra payasada mía me lo dices y en paz.
    Feliz verano, Marisol. A ti y a todos. (Ya ves que se ha presentado en sociedad la "partícula de Dios". ¡Esto se mueve!)
    Abrazos Elvira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elvira.
      Aunque ya te expresado de forma privada mi agradecimiento y admiración por tus "crónicas" desde la nave nodriza, aprovecho para hacerlo aquí y ahora de manera pública.
      Muchas gracias y muchos besos y Abrazos.

      Eliminar
  7. Esperemos que por esta vez sea ESA BAILARINA a quien le veamos por fin la cara, y no sea uno más de esos múltiples mantones que ELLA UNA Y OTRA VEZ SE HA VENIDO QUITANDO Y LUEGO ARROJA AL SUELO ANTE EL ASOMBRO Y LA PERPLEJIDAD DE UNOS CIENTÍFICOS QUE AÚN PUEDE QUE NO ESTÉN PREPARADOS DESDE EL MOMENTO QUE NO DESEAN BAILAR CON ELLA LA DANZA DEL UNIVERSO, SINO TAN SÓLO QUIEREN ANALIZARLA Y SE AVANZAN CON CURIOSIDAD ANTE LO QUE ELLA SIMPLEMENTE SE HA QUITADO Y LUEGO ELLOS LE PONEN NOMBRES RAROS COMO BOSÓN DE HIGGS, QUARKS, PIONES, MUONES...

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Elvira. También yo quería decirte que me divierto mucho con tus translúcidos y tus terrícolas. Es genial esta nave nodriza.

    Un abrazo.

    Diana

    ResponderEliminar
  9. Querida Elvira, espero que sigas escribiendo guiones cada día más divertidos y disparatados :) también te expreso mi admiración y agradecimiento.
    Un gran abrazo de Gratitud y Amor.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es José Luis. Un saludo para Emilio y para todos-as. Quería hacer un apunte sobre el usuario "The same", en cuanto al comentario: "Y LUEGO ELLOS LE PONEN NOMBRES RAROS COMO BOSÓN DE HIGGS, QUARKS, PIONES, MUONES". Quería decir que las personas que se dedican a la ciencia, en este caso, a la física cuántica, son gente muy linda, muy humilde, porque aceptan su propia ignorancia sobre lo que observan, y con paciencia y amor van comunicando sus percepciones e intuiciones, así van deshilvanando la madeja de la materia y la energía, clasificando sus descubrimientos y poniéndoles nombres para distinguir unas cosas de otras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. A mi la ciencia,me ha traido de la mano,hasta la....,pongamosle un nombre, "espiritualidad",así que bendita sea la ciencia,y benditos todos,pues todo es lo mismo,nos empeñamos en ponerle nombre a TODO,pero pronto comprenderemos,que "TODO",esta unido,todo es lo mismo,lo que es distinto,son los nombres,las "etiquetas",bienvenido José Luis,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.