7/6/12

Granada, 15 y 16 de junio: Conferencia y Taller


Los próximos días 15 y 16 de junio, si la Providencia no estima otra cosa, impartiré en la ciudad de Granada una conferencia y un taller.
Concretamente, el viernes15 de junio daré una Conferencia titulada La Felicidad como estado natural del ser humano”. Tendrá una duración total de dos horas y cuarto, con inicio a las 19:00 y final a las 21:15 horas.
Y el sábado 16 de junio impartiré un Taller titulado “2013: regreso al Paraíso”. Se desarrollará en jornada de mañana y tarde (11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas).
El lugar de celebración tanto de la conferencia como del taller será el Salón de Actos del Centro del Profesorado, en Camino de Santa Juliana, 5 (junto al Colegio Juan XXIII del Zaidín) (Localizador en Google Maps: http://g.co/maps/dzn6f).
Tanto para la conferencia como para el taller, la asistencia es gratuita y la entrada totalmente libre hasta completar el aforo, que es muy amplio. Para mayor información y contacto, dirigirse a la siguiente dirección electrónica: villagamez@yahoo.es
---------------------------------------------------------------------------------------

48 comentarios:

  1. Hola Emilio, soy Manuel, ya me has respondido algunas dudas, pero cuanto mas conozco mas duddas tengo xD. Me gustaría que me ayudaras otra vez más y espero que no te moleste con mis preguntas.
    +Dices haber tenido una experiencia cercana a la muerte, ¿en estado de "fantasma se siente la respiracion o los latidos del corazon?
    + ¿se nota alguna diferencia aparte de mayor armonia y ser mas sutil, o sea si aumentastes tu capacidad de ver y oir , etc ?
    + El dia justo de 21 de diciembre de 2012 empezaremos a ser Angeles, quiero decir, si hay es donde nuestro ADN se activara?
    +Cuando tuvistes el proceso de muerte clinica que cuentas en tus conferencias, sientes cambios en la temperatura? y puedes cerrar los ojos en el cuerpo espiritual o siempre estan abiertos? quiero decir si un "fantasma" puede dormir ?

    Muchas gracias, abrazos, y supongo que algunas preguntas no podras responderme porque no te acordaras xD
    Saludos ^^
    Manuel .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Manuel.
      La dimensión espiritual que abandona el cuerpo físico durante el tránsito que la Humanidad aún llama muerte no es un fantasma. Es nuestro auténtico ser, pleno de Vida, Amor y Divinidad. En la medida que el tránsito se produce, cualquier sensación física va desapareciendo, pues no hay ya cuerpo físico que las genere. Y, por supuesto, las percepciones conciénciales se expansionan espectacularmente, pues dejan de existir barreras materiales y todo fluye en la Luz que Somos y Es. Pero son percepciones muy sutiles, que nada tienen que con ver con las que teníamos cuando nuestra dimensión espiritual aún moraba en el cuerpo.
      En cuanto al ADN y el 21 de diciembre, la activación de aquél no se producirá de modo automático; ni homogéneo para unos y otros. La activación o no y su grado e intensidad dependerá de cada cual –será la “obra” de cada uno-
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Estimado Emilio.
      Quisiera compartir contigo y con quien lo quiera leer, como he llegado hasta aquí.
      Soy paisana tuya, pero vivo en Suiza hace ya bastantes años.
      Mi vida iba bien, al menos eso creía yo pero el año pasado recibí un fuerte revés que me cimbreó de tal manera, hasta perder (o recuperar) el norte de mi existencia. Hasta tal punto me afectó la situación en la que me encontré, que en un principio, perdí el gusto a la vida y casi a todo lo que me rodeaba. Poco a poco me fui recuperando, comencé a dar grandes paseos en plena naturaleza, oyendo Postcast y audios relacionados todos con temas llamémosle espirituales, así llegue a escuchar todo lo que he encontrado de tus conferencias, escritos , que curiosamente reconocí como cierto, me sentí bien por ese camino. Poco a poco estoy realizando grandes cambios, tanto es así que aunque todavía parece que no he acabado de recibir sorpresas, de esas que preferiríamos que no nos regalaran, mi sentir antes las nuevas e inesperadas situaciones, difiere mucho de como hubiera reaccionado antes.
      En fin, ya voy a dejar mi relato, pues dentro de pocas horas cojo un vuelo para España cuyo principal objetivo es asistir a la conferencia y taller de Granada, y si puede ser, darte un abrazo en persona. Gracias por tu fuerza, (Amor) que llega a través de la distancia.
      Hasta mañana.
      Ana

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Ana, por compartir con tod@s nosotr@s tu proceso de despertar y recuerdo, que, como ya habrás podido comprobar, se parece como una gota de agua a otra al vivido por otras muchas personas.
      Encantado de que puedas asistir a la conferencia y al taller de mañana y pasado mañana, respectivamente, en Granada. Tendremos ocasión de conocernos personalmente y darnos un gran Abrazo.
      ¡Buen viaje!

      Eliminar
  2. Hola Emilio, no se porque escribo ni porque ire a verte dentro de unas horas .... Mi madre me pidio que la llevara a tu conferencia y yo acepte pues me gusta hacer todo aquello que a ella le haga feliz y por tanto pese al calor que hara a mi tambien me hara feliz. Independientemente del nivel cultural me considero ignorante de aquello tan valorado y ansiado por los humanos llamado Felicidad... Asi que me confieso como una mas de tantos ignorantes que hay en esta materia. Seria un regalo caido del cielo no el llegar a encontrarla, ya que me parece una meta muy lejana tras un largo camino de búsqueda, pero me conformaría con unas pinceladas de color que me ayuden, y a amigos que puedan sentirse como yo, a motivarme y creer que merece la pena su búsqueda, que hay algo mas y que merece la pena, por encima de la rutina y la apatia del dia a día... Espero no haber aburrido y que se entienda la esencia de mis letras. Aunque no te conozco y tu a mi tampoco, estare atenta oculta entre el publico disfrutando de tu brillante exposicion. GRACIAS a ti y a todo el universo que nos da esta oportunidad de compartir esta tarde. Sara F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo lo hice el viernes de viva voz, también desde aquí te envío mi agradecimento.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Querida Sara yo misma podria haber escrito esas palabras hace algún tiempo, así que fijate si me identifico contigo. Tu madre te dió la posibilidad de venir a este mundo a través de ella y tu madre te está abriendo las puertas de ese "mundo nuevo", bendita sean las madres.
    Perdona mi atrevimiento pero te diria que te leas este blog de pé a pá, enterito y te olvides de los viejos conceptos como felicidad, porque ese estado de calma de paz y sosiego que tanto anhelamos solo hay que tomar la decisión de SENTIRLO, tú solo lee y no te preocupes demasiado de "entender" solo tienes que sentir en tu corazón, NO HAGAS NADA, no hay que hacer nada, pon tu confianza en la providencia que es nuestro Yo interior en acción y verás que poco a poco sin darte cuenta un dia descubres que ya no eres la misma, que no te irritas,que hablas menos, que buscas momentos de soledad para estar con tu yo interior, que nada te hace sufrir porque entiendes que todo es perfecto, que esa tristeza y esa apatia que hay en tu escrito han desaparecido y que dios eres tú aunque tú no seas Dios.
    Te doy la bienvenida y agradezco a Emilio su generosidad al brindarnos este medio para que podamos contarnos nuestras inquietudes sin que nos tomen por locos, aunque a mi a estas alturas eso es algo que me dá exactamente igual.

    Un abrazo muy muy fuerte desde el corazón.

    ResponderEliminar
  4. hola Emilio,
    tras los abrazos y tu hermoso consejo de mantenernos en la frecuencia del amor en tu conferencia y taller de este fin de semana en Granada, nos vino a la memoria este hermoso corto de animación que abre corazones,gracias,
    Javier y Noelia,

    http://www.youtube.com/watch?v=8XWaTt2GGow

    ResponderEliminar
  5. Querido Emilio:
    Hace unas horas que hemos vuelto de Granada, de compartir contigo y con tanta gente el taller que nos ofreciste, maravilloso, como siempre. Tanto Sergio como yo hemos comentado entre otras muchas cosas que cuanto mas oimos tus mensajes mas claros y contundentes nos parecen, mas cosas descubrimos, mas ideas compartimos, por eso siempre que podamos estaremos contigo para escucharte y abrazarte, como siempre. Te damos las gracias no solo por tus palabras que nos han ayudado mucho, sino tambien por tu valentia al decirlas, sobre todo algunas que pueden parecer "locuras", para nosotros son autenticas. Por cierto despues de tantas horas de charla, tantas preguntas contestadas, tantos consuelos atendidos, tantos abrazos, no te cansas?, porque supongo que las fuerzas fisicas se resentiran, espero que puedas descansar y te mandamos un fuerte abrazo.
    Sergio y Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no me canso, ja, ja,ja.
      Muchas gracias y muchos Abrazos

      Eliminar
  6. Marisol García Tárraga - Murcia17 de junio de 2012, 22:46

    ¡¡¡BUENO, BUENO, BUENÍSIMO, FANTÁSTICO Y SENSACIONAL fin de semana con EMILIO CARRILLO!!. Hacía tiempo que no disfrutaba de un ORGASMO CÓSMICO de tal dimensión.

    Ha sido y es fantástico este reencuentro de almas, esta sensación entrañable, placentera y a la vez enriquecedora de estar en casa con los TUYOS, de hablar el mismo idioma, de caminar hacia el mismo sitio UNIDOS, JUNTOS Y CON AMOR, del de VERDAD, no solo del que se dice por la boca, sino del que está TOTALMENTE integrado y plenamente asimilado con la mente, el cuerpo y el alma…. ¡¡¡¡GUAU!!!! … (¡Así lo quiero yo SIEMPRE!)

    Llevaba unos meses que me sentía rara, rara, porque después de llevar toda una vida de “superwoman”, trabajando, estudiando, llevando mi casa, hijos, padres, dando mis cursos, escribiendo libros, orando, meditando y ayudando a todo aquel que se cruzaba en mi camino y lo necesitaba cuando aun no existían ni estaban registradas las ONG’s yo ya lo hacía… Solo dormía 2 horas al día y todavía creía que no hacía todo lo que podía (los 4 acuerdos… que decía Emilio en el curso).

    Y en estos momentos, me paro y siento que así tiene que ser, pero claro mi “yo soy pequeñito” me dice: “tía, tú estás mal… ¡mira a ver que pasa”. Y va y nos dice Emilio: ¡que esto es lo que toca en estos momentos ahora!... ¡¡¡Madre mía, que peso me ha quitado de encima Emilio, GRACIAS!!!.

    Pero que placer escuchar que alguien me vuelva a recordar lo que es el recogimiento y quietud, algo que aprendí hace 25 años cuando hacía el camino ascético-místico de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz y yo creía que era muy rara. Por eso esta mañana antes de regresar a Murcia, la tierra que habito en estos momentos, después de haber nacido y vivido en Madrid, he buscado en Granada, Los Mártires, el convento de los descalzos junto a la Alhambra donde Juan de la Cruz fue Padre Superior durante 6 años y donde escribió, “La llama de Amor Viva” y que se ha despertado en mi alma otra vez cuando te abrazaba y estrechaba tus manos junto a las mías, el viernes, 15… ¡Gracias, Emilio!

    ¡Gracias Emilio, por estar en esta nueva dimensión 4-5 y en la vibración FA en la que brillan el Amor, la Abundancia y la Alegría. Llevabas razón también cuando sonreías porque necesitamos ver más tu sonrisa que ilumina el mundo 3D que necesita quitarse esa bolsa que tú decías en el curso “(…) para que brille”, pues el humor es para mí una de las principales herramientas para poder salir de 3D a la 4D. Reírnos de nosotros y de todo lo que nos quite la quietud, es importantísimo y valiosísimo. ¡Probadlo, pues eso es algo que admiro mucho en los andaluces y que he intentado plasmarlo en mi vida porque da unos resultados extraordinarios sobre todo por las mañanas al levantarnos y en “plena tormenta” sea del tipo que sea!.

    Me llevé una grabadora pero no se oye bien. Estoy deseando que podáis colgar en el blog la charla. Os invito a todos a escucharla, ¡no tiene ni un segundo de desperdicio!. Me hubiera tirado toda la noche, sin moverme del asiento, totalmente conectada con el cielo que hemos estado viviendo en esos momentos (paraíso).

    Espero que lo que voy a proponer, pueda SER… ¡Qué todos los que desean compartir la charla con Emilio en Sevilla (pues tengo muchos amigos que estaban en lista de espera) tengan la oportunidad (aunque tengáis que cambiar de sitio y sea en un jardín) pues MERECE LA PENA!. ¡NO DEJÉIS DE IR!. Mirad que yo llevo toda la vida (soy Caminante del Cielo Cristal, según el sincronario maya) de conferencia en conferencia, de charla en charla y de curso en curso y como éste… . Puede ser que ese día comience también para vosotros, el primer día del resto de vuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marisol, por tu cariño y por compartir con tod@s nosotr@s tus experiencias.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  7. Marisol García Tárraga - Murcia (cont.)17 de junio de 2012, 22:48

    Emilio, como hoy es 17, te mando la canción 17 del Canto Espiritual:

    Detente cierzo muerto
    ven, austro, que recuerdes los amores
    aspira por mi huerto
    y corran sus olores
    y pacerá el Amado entre las flores.
    (la nueva primavera, de la que tanto habla Emilio)

    Bueno, como dice el capítulo 14 de la Noche Oscura del Alma,

    Salí sin ser notada
    estando ya mi casa sosegada

    Un beso muy fuerte desde mi corazón para todos mis hermanos y hermanas del alma.

    ResponderEliminar
  8. Hola Emilio:
    Yo no tengo el conocimiento que veo, por los comentarios, tienen los demás. No he estado en ninguna de tus conferencias, pero desde que alguien me envió un video tuyo, hace unos días, tengo necesidad de más.
    Siempre, desde pequeña, he tenido la sensación de no pertenecer aquí pero nadie me podía explicar el porqué y no pocas vces me han tomado por loca.
    Cuando era niña, antes de dormirme, sentía que mi cuerpo flotaba sobre la cama y solo quedaba conectada la cabeza a la almohada. Toda la vida tengo "lapsus" en que no estoy aquí. Voy por la calle y no reconozco los sitios, es como si viera a través de un espejo: se donde estoy pero no se el camino a seguir porque es todo nuevo (o viejo)y recuerdo cosas que no están y que no se si han estado, como un rio atravesando la calle por la que circulo.
    He sentido olores perfumados en mi casa cuando tenía un pescado en el horno y lo que más me marcó: unas horas antes de morir mi padre me preguntó que hacíamos en ese pasillo tan oscuro y frío y porqué había tanta luz al fondo. Conforme se acercaba a la luz, había música, gente y flores, textualmente "el palacio de las flores" según mi padre, y la gente eran conocidos suyos (todos habían muerto hacía años) como mi madre, mi abuela... Murió feliz y a mi me cambió la forma de ver la vida y la muerte.
    Necesito saber más, porque percibo otra dimensión que desconozco y de alguna manera, me asusta.
    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja cualquier tipo de temor a un lado, vive desde el Amor esas hermosas experiencias, estate atenta a las señales de la Vida y a lo que indica tu Corazón y continúa recordando tu verdadero Ser y tu Esencia. Y siéntete Libre, totalmente Libre, disfrutando de todo con Confianza en la Providencia.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Hola Emilio, sigues sembrando buenas vibraciones por dónde pasas.........los que no hemos podido acudir a tu nueva conferencia esperamos que alguna " alma caritativa" nos la haga llegar si no es en vídeo, al menos en audio.
    Otra cosa Emilio,yo que soy de los que todavía veo "tele 3" me alegro por los demás que
    ya empezáis a sintonizar " tele 4 y tele 5" y a mi que tele 5 nunca me ha gustado, salvo por algunos deportes,jajajaja,era una broma, es que para alguno de nosotros es muy difícil entender lo que decís,pero tus palabras van cargadas de amor y esperanza y aunque entienda poco,siento mucho mas y eso al menos me llena interiormente, un abrazo para ti y para todos los que hacéis posible este blog,Antonio.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Antonio.
    Sobre todo, nada de esfuerzos intelectuales ni diatribas mentales.
    Lo escuches o leas y resuene en tu interior, intégralo conscientemnte en ti. Lo que no resuene, ¡a la papelera de reciclaje!.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Como bien ha dicho nuestro Querido Emilio en diversas ocasiones, su Mensaje viene directamente del Maestro Jesús, directamente del Padre, y este ha sabido elegir el mejor Canal, el mejor "mensajero" y comunicador para transmitirlo, con una brillante y noble Vida a sus espaldas.
    Es normal que a tod@s nos resuenen sus palabras en nuestro Ser, como VERDAD que son.
    Namasté, mi bendito E., por realizar la Obra del Padre con tanta Perfección y Amor Incondicional, para su Gloria, que es la nuestra.
    c.

    ResponderEliminar
  12. Todo sea, querido c., para Su Gloria.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Emilio, asisti a tu conferencia y taller de Granada, y para mi ha sido un volver a nacer,Tus palabras resonaban en mi porque salen de tu corazon, ha supuesto un gran cambio.Antes meditaba por la tarde y he cambiado a meditar por la mañana temprano, hay una gran diferencia.Gracias por SER.
    Abrazos
    Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eugenia, por tus palabras.
      Abrazos

      Eliminar
  14. Loli Mérida Moral26 de junio de 2012, 14:06

    Hola Emilio Hermano de corazón,Soy Loli muchísimas gracias por la Conferencia de Granada, a ver si nos encontramos de nuevo en Jaén, tengo un sueño para el Nuevo mundo para compartir con muchos seres de luz, un beso y un abrazo de corazón,gracias, gracias, gracias........

    ResponderEliminar
  15. Hola Elmilio, estuve en la conferencia de Granada y me gustaría que me dijeras que piensas o sabes
    sobre la venida de un hijo avonal de paraíso llamado Monjoronson que viene para preparar a la tierra para la venida de Cristo. Este hijo avonal aparece en el libro de Urantia. Y que opinas o sabes de este libro.

    ResponderEliminar
  16. No tengo información ni recuerdo acerca de Monjoronson. Sobre el libro de Urantía, començé a leerlo hace años, pero te confieso que se me hizo muy pesado y abondoné su lectura.
    ¡Lo siento!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola Emilio....llegué u tu conferencia a través de Internet hace casi un año, me refiero sobre todo a la de Lérida y me contestó a muchas cosas. Al margen de mis experiencias algunas de las cuales viví discretamente de pequeña fue a raíz de un shock emocional hace tres años casi que algo despertó y me hace definitivamente consciente de ese otro lado. Mi pregunta es por si supieras algo acerca del tema....que representa el ojo cuando lo ves???? Una presencia masculina me visito una noche, no fue la primera pero en ésta ocasión se acercó a mi cama, me arropo y acarició mi frente...no abrí los ojos pero sentí la energía masculina....se podría decir que soy yo misma en otra dimensión o quien sino se toma la molestia de mostrar cariño?
    Y cuando vas a venir por Madrid? Bueno, me gustaría hacerte tannnnnnnntas preguntas,y resolver tantas dudas !!!!!

    Un saludo cordial y espero que lleguen a mi más cosas tuyas

    ResponderEliminar
  18. Hols emilio, la verdad es que ta admiro mucho, me gusta tus conferencias, sabes muchisimo, unas pregunta, si no entendi mal en diciembre de este año el ADN de toda la humanidad se va a activar naturalmente en todos, que significa eso de la activacion del ADN ? significa que vamos a poder usar nuestra mente de forma diferente y activar nuestros poderes psiquicos adormecidos y podremos ser siempre jovenes y vivir para siempre? como nos daremos cuenta de que nuestro ADN esta activado? podrias responderme por favor, desde ya muchas gracias, un gran abrazo. Benito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Benito, la activación del ADN supondrá el despligue de capacidades psiquicas y biológicas. Entre las primeras: intuición, inspiración, premonición, telepatía o telequinesia. Entre la segundas: ausencia de enfermedades, rejuvenecimiento y ausnecia de muerte fisica.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta emilio, espero no haberte molestado, lo que pasa es que me interesa mucho el tema, y en mi libre albedrio quiero vivir este tipo de nueva vida que pregonas, ser parte del "nuevo nacimiento" y de esa maravillosa metaformosis, te dejo otro gran abrazo hermano.

      Eliminar
  19. Nada, Benito, de lo "inventando" por el ser humano en Tercera Dimensión puede evitar la activación del ADN impulsado desde nuestra evolución consciencial.
    Y nada es nada: medicamentos, pesticidas, hormonas, semillas genéticamente alteradas,...
    Por tanto, a olvidarnos de lo de fuera y a centrarnos en lo de dentro. El interior de cada uno es la fuente y la palanca de la Metamorfosis.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias Emilio por esta aclaracion, me dajas tranquilo entonces... y a concentrarnos en nuestro interior entonces, un gran abrazo

      Eliminar
  20. Hola Emilio, te queria preguntar si para poder pasar por el proceso de la "metaformosis" con total exito es necesario ser totalmente vegetariano o no hay inconveniente en que tambien comamos carne de vez en cuando? te pregunto esto por que me imagino que no todo el mundo esta en condiciones de elegir que comer sino que come lo que puede, y en algunos lugares las frutas y verduras estan mas caros que la carne.
    Te felicito por tu blog, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún inconveniente.
      El proceso de Metamorfosis es consciencial e interior y el tipo de alimentación no afecta al mismo. Cosa distinta es que interiormente se sienta la necesidad, como consecuencia del propio proceso, de modificar los hábitos alimenticios.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la aclaracion, una ultima pregunta, he visto que tu aconsejas un modo de meditacion muy interesante y es el de estar en silencio, de no pensar en nada y de solo situarte en el aqui y ahora, a mi me enseñaron un tipo de meditacion en la que debes de repetirte mentalmente una oracion de principio a fin durante un periodo mas o menos de 30 minutos, por ejemplo la plegaria de San Francisco de Asis, (puede ser cualquier otra)pero me parece que este tipo de meditacion en vez de vaciar la mente de pensamientos la "llena de pensamientos" al parecer este tipo de meditacion trata de concentrar la mente en un objeto presente para aquitarla en el aqui y ahora, que crees Emilio, sirve cualquier tipo de meditacion o solo aconsejas la que tu practicas como la mas efectiva?

      Eliminar
    3. La meditación hace posible la conexión con nuestra Quietud interior y con lo que verdaderamente Somos, percibiendo de este modo, de manera directa y experiencial, no de modo mental, la Unicidad de cuanto Es, el Amor que en todo subyace y todo inunda y al No-Ser (Inmanifestado, No-Nombre) del que el Amor es manifestación.
      La técnica meditativa es lo de menos. Además, la meditación fluye y evoluciona por sí misma y naturalmente vamos cambiando la forma de practicarla al compás de nuestra propia evolución consciencial.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Muchas gracias Eimilio por tu respuesta, es una gran bendicion poder contar contigo despejando tantas dudas y ayudandonos en nuestro crecimiento e iluminacion, un gran abrazo.

      Eliminar
  21. Hola Emilio, veo que has todado el tema de la meditacion, quisiera aprovechar para hacete un par de preguntas, 1- importa la posicion en que uno este meditando, da igual si uno lo hace sentado o acostado en una cama? y 2- se puede utilizar musica relajante para meditar y serenar la mente ? he visto personas meditando esuchando musica con auriculares para bajar sus frecuencias cerebrales.... o usar musica termina siendo una distraccion para nuestra mente ? que aconsejas ? (Benito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Benito.
      Llevo años meditando y he ido cambiando la forma según me lo indicaba el Corazón, sin estar sometido a ningunas reglas pre-establecidas. Comparto contigo que hagas lo mismo.
      He meditado acostado y sentado en el suelo, en una silla o en un sillón; y tanto en postura concentrada como relajada. Y lo hecho con música, con mantras y sin nada. En cada momento he escuchado lo que me indicaba el Corazón.
      Ahora la hago al amanecer, duntare 80 minutos, sentado en postura cómoda y en completo silencio. Pero vete a saber lo que la meditación, en su fluir, me tiene preparado.
      Abrazos

      Eliminar
    2. GRACIAS GRACIAS GRACIAS, EMILIO, NO TE IMAGINAS LA GRAN AYUDA QUE ERES, ES INCREIBLE LO MUCHO QUE ESTOY APRENDIENDO CONTIGO, ESPERO QUE ESTE BLOG PERDURE EN EL TIEMPO, NOS HACES MUCHA FALTA TU GUIA Y CONSEJOS, TE DEJO UN GRAN GRAN ABRAZO

      Eliminar
  22. Hola Emilio, buenos dias, en una conferencia tuya hiciste un comentario de que todos los seres humanos tenemos dentro nuestro todo el conocimiento que necesitamos, por lo tanto no necesitamops buscarlo fuera de nosotros y agregaste una humorada dciendo que tenias miles de libros en tu casa que no sabias que ibas a hacer con ellos, bueno mi pregunta es la siguiente, si nosotros tenemos todo el conocimiento que existe dentro nuestro eso significa que no necesitamos estudiar nada y si por ejemplo yo necesitaria saber algo de matematicas superiores, quimica, economia, astronomia, aeronautica, ingenieria civil etc, lo que fuera con ir solo a mi interior pudiera buscar la respuesta a mis inquietudes, es asi Emilio ? si es correcto lo que dije podrias explicar con un ejemplo como se hace entonces ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Sabiduría Innata que atesora nuestro ser interior es ajena a conocimientos sobre economía, química y demás y contiene todas las respuestas a las preguntas transcendentes de la vida y la existencia (quién soy, qué hago aquí, de dónde vengo, a dónde voy, qué hay tras lo que llamamos muerte,…) y todas las claves para conectar con la Quietud interior, salir y entrar a voluntad de la Matriz Holográfica, disfrutar la Felicidad como Estado Natural y vivir en el Aquí y Ahora manteniendo una Frecuencia de Amor y hasta superar cualquier noción de identidad individual y de tiempo y volcarse en la Unicidad y la Instantaneidad que rigen el Cosmos y la Creación.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Hola Emilio, muchas gracias por la aclaracion, disculpa mi ignorancia, ahora si te entiendo perfectamente. Abrazos

      Eliminar
  23. Hola Emilio, soy Juan, es un gusto enorme saludarte, yo soy nuevo en todo esto que estas enseñando, la verdad es que es maravilloso, no conozco nada de meditacion ni de estar en silencio, lo que se lo estoy aprendiendo de ti en estos dias, pero a mi me gustaria mucho en mi libre albedrio pasar por ese proceso de metamorfosis que dices y tambien deseo que se active mi ADN para poder vibrar junto con la tierra en la 4 dimension ahora en diciembre, una pregunta que pasa si en diciembre de este año no siento ese temblor que dices que corresponde con la activacion del ADN ( cuando uno esta meditando ) y tampoco llegaria a ver los colores de la naturaleza mucho mas vivos de lo que son ahora significaria eso acaso que no podre vibrar en cuarta dimension por mas que tenga toda la intension de hacerlo ?? tendre que morir en este planeta para reencarnar en otro y perder esta gran oportunidad de evolucionar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan.
      Este es Tiempo de Evolución y Dicha. Alégrate y no te inquietes por nada.
      Lee tranquilo y sin prisas el texto “Metamorfosis” publicado en el blog el pasado 23 de octubre:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/10/metamorfosis-para-descargar-el-texto.htm
      y disfruta del momento presente y su desenvolvimiento a lo largo de los próximos meses.
      Como se recuerda en el citado texto, la puerta se abre y estará abierta mucho tiempo.
      Abrazos

      Eliminar
  24. Hola emilio, el enlace que diste me lleva a una seccion donde dice que dicha pagina no existe, de igual forma ya lo encontre el texto Metamorfosis aqui http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces#!documentos lo voy a leer con mucho cuidado, espero contar con tu ayuda ante cualquier duda que surga de su lectura, como te dije quisiera vibrar junto con la tierra en 4º dimension, ansio ese nuevo mundo, un gran abrazo emilio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.