18/6/12

Creando Milagros en la Nueva Tierra


Hablamos mucho de la Nueva Tierra como un lugar en el que seremos capaces de crear nuestros sueños. Conversamos acerca de nuestras transiciones y transformaciones; mas aun, cuando hablamos con muchas personas, parecen estar frustradas y exhaustas porque, en realidad, se sienten lejos de crear y manifestar sus sueños. Se sienten como si estuviesen en el limbo, como si no fuesen a ninguna parte y, pese a que saben donde les gustaría estar, de alguna manera parecen incapaces de llegar allá.
El propósito de este texto es convertir las enseñanzas necesarias sobre las Habilidades Vitales que se requieren para la Vida Dimensional Superior en la Nueva Tierra; compartir estas sencillas claves que abrirán las puertas en la nueva realidad. Porque, con frecuencia, este es el problema, queridos Buscadores. Es mas, muchísimos de ustedes están varados. Saben que todo ha cambiado, pero todavía están viviendo y actuando bajo los viejos modelos y paradigmas que ya no les funcionan.
AHORA TODO ES DIFERENTE: CREADORES DE MILAGROS
Si verdaderamente aceptan que la energía de la Tierra ha cambiado, tendrán que considerar que las maneras de pensar y de ser que previamente fueron válidas ya no lo son.
Una cosa es hablar del cambio. Pero ustedes, como buscadores de la Luz de la primera oleada, deben vivir sus cambios en la manifestación.
La verdadera clave de la Vida Dimensional Superior es que ahora son ustedes los Creadores de Milagros. Y lo que tanto necesitan, queridos, es un curso de refresco acerca de como crear milagros. Porque en su interior conocen esas habilidades, pero tantas vidas de limitación y condicionamiento tridimensional les han acarreado que han olvidado como recuperar su esencia creativa.
ASI QUE, ¿CUÁLES SON SUS SUEÑOS?: ¿QUÉ QUIEREN CREAR?
Este es el primer paso, que sepan que quieren crear. Hay demasiadas personas que han sido condicionadas por su cultura, sus expectativas y la necesidad de ganar dinero. Han perdido el contacto con sus verdaderas pasiones creativas y sus sueños.
En primer lugar, determinen si sus sueños son de verdad suyos o si, por el contrario, están influenciados y determinados por algo que fueron condicionados a pensar que era lo correcto para ustedes.
Exploren sus pasiones: qué les gusta hacer; qué querían ser de pequeños; cómo pueden esos sueños llegar a formar parte de su realidad como adultos; y cómo pueden sustentar su vida dichas pasiones.
Sepan que cualquier cosa en la que decidan invertir su energía y su pasión puede convertirse en un sendero de vida cargado de significado que trabaje para ustedes. Así es como ustedes van creando las estructuras que sostendrán sus sueños.
Porque, en verdad, de ahí es de donde muchos de ustedes son incapaces de pasar. Han sido condicionados para que trabajen dentro de estructuras creadas por otros, y por eso tienen poca habilidad para crear sus propias estructuras físicas en las que materializar sus sueños.
CREATIVIDAD Y MATERIALIZACIÓN: LA MATERIZACIÓN CREATIVA
Porque para la Materialización Creativa hay dos pasos: el primero es la Creatividad (ser Creativo) y el segundo el proceso de Materialización:
+Creatividad; es acceder al reino de las ideas y conceptos. Es encontrar el espacio del reino de la imaginación en el que se planean y diseñan los deseos y los sueños.
+Materialización: es el proceso a partir del cual esos sueños se plasman en la realidad física de manera tal que estos se conviertan en una realidad física en el plano de la existencia manifiesta.
Por tanto, teniendo en consideración estas dos fases, veamos como se puede llevar esto a la práctica, a fin de que puedan comenzar el proceso de crear milagros y de arraigar sus sueños.
EL SUEÑO COMO IDEA O CONCEPTO
Los deseos y los sueños llegan hasta ustedes porque forman parte inherente de la necesidad que tienen sus almas de crecer, aventurarse y ser creativas.
Un deseo es el ansia creativa de experimentar ciertos sentimientos y emociones de forma física. El sueño se produce cuando dichos deseos se vuelven tan fuertes que llegan a ser una fuente continua de intención, aspiración y concentración.
Todos los deseos son mensajes que les envía su alma acerca de determinados senderos de desarrollo y exploración. Pero ustedes, desde la parte del ser que esta físicamente encarnada, tienen el poder de decidir que sueños y deseos van a perseguir.
Uno de los problemas de este tiempo es que, debido a que la energía es muy buena conductora de la creación, ustedes están creando opciones y aperturas tan rápidamente que no pueden asirlas. Por eso las cosas parecen prometedoras y luego se desaparecen. El secreto esta en seleccionar y elegir. No pueden hacer todo a la vez, ni tienen necesidad de ello. Hay tiempo de sobra. De manera que, elijan un sueño en particular y comiencen el proceso de exploración.
DEFINAN SU SUEÑO
Esto supone aclarar cual es su intención y que desean crear. Por ejemplo, si sueñan con un bello jardín, repleto de plantas saludables y con abundante energía elemental, empiecen a verlo con el ojo de su mente.
En esta etapa es importante que lo vean y experimenten, a un nivel profundo, como un sentimiento. El aspecto creativo de su ser no es lingüístico, sino holográfico o visual, responde y funciona mas como una sugestión visual que en forma de lenguaje verbal. Agreguen después a esa imagen holográfica de un futuro deseado y posible el combustible de la alegría, la gratitud y la expectativa positiva. 
¡Su milagro ya esta en camino!
Aunque solo tengan un pequeño pedazo de suelo desnudo, o unas pocas macetas en el alfeizar de la ventana, pueden empezar a crear su propio y hermoso jardín ahora mismo utilizado estas técnicas.
CREAR UNA “ESTRUCTURA” EN LA QUE EL SUEÑO PUEDA MANIFESTARSE: APERTURA DE CANALES Y SINCRONICIDADES
Crear una estructura en la que su Sueño pueda manifestarse. Este es el paso mas importante para la creación de un espacio intencional físico para la manifestación de sus sueños. Es crear un puente desde el que la energía pueda pasar de los reinos conceptuales y espirituales al reino físico.
El Arcángel Miguel lo llama apertura de canales, a través de los cuales la energía puede fluir y se comienza a manifestar lo que hayan soñado o deseado. Aquí es donde también juega su papel la sincronía. A los reinos energéticos les gusta el juego de la sincronía o atracción entre energías similares. En esa etapa se darán cuenta de que, tan pronto como se tiene un sueño, se empieza a atraer a las personas y oportunidades que ayudaran a construir o estructurar ese sueño.
Su papel consiste en permanecer abiertos a estas oportunidades y ser capaces de hacer uso de lo que se les ofrece desde los Reinos Espirituales o Energéticos en respuesta a los deseos y sueños que ustedes les hayan enviado. Las respuestas y  contestaciones enviadas por su Aspecto Superior y su Espíritu también les dirán de donde pudieran estar necesitando sacar un pellizquito de su sueño.
VISUALIZACIÓN CREATIVA
En esta etapa es bueno seguir los principios de la Visualización Creativa. Abran, por ejemplo, un archivo o Diario y empiecen a planificar el modo en el que se manifestara su sueño. En el ejemplo del jardín, podrían ir coleccionando fotos de las plantas que quieran, consiguiendo información acerca de sus necesidades en cuanto a clima, riego y fertilización. Hagan un curso de jardinería o de paisajismo para conocer a personas con sueños y pasiones similares. De esta manera, comenzaran a crear las bases o estructuras sobre las que se puedan manifestar sus sueños.
APOYANDO SU SUEÑO
Arraigar un sueño es una parte difícil, ya que en la Nueva Tierra todos los proyectos de manifestación son proyectos grupales, en los que los conceptos de compartir y apoyarse son claves. En la energía de la vieja Tierra era posible conseguir cosas en solitario si se tenía el suficiente dinero para comprar el apoyo que se necesitase. Pero el dinero no es la moneda corriente de la Nueva Tierra. Por eso hay tantos Buscadores de la Luz batallando ahora mismo con los recursos financieros. Su guía les esta mostrando que no hace falta dinero para crear sus sueños ni para crear la Nueva Tierra. Se trata de participar, apoyar y compartir.
De hecho, se ha dicho que la moneda circulante de la Nueva Tierra es compartir, apoyar y Amar incondicionalmente. Por ello, cuanto mas compartan sus sueños con los demás, tanto mas apoyo podrán obtener para poner dichas estructuras en su lugar y comenzar a manifestar su sueño.
Por lo tanto, ahora, para convertir en realidad su proyecto de jardín, cuentan con el apoyo y la ayuda de personas con intenciones y sueños similares. Intercambian plantas, ideas y trabajo en el emprendimiento creativo de hacer maravillosos jardines. La manifestación de los suyos será apoyada si ustedes, a su vez, también apoyan los sueños y deseos de los demás. El proceso de compartir y de cuidarse mutuamente es lo que ayuda a crear milagros.
ARRAIGANDO EL SUEÑO: DIVERSIÓN Y GRATITUD
En esta etapa dispondrán de todas las oportunidades sincrónicas y las personas que necesiten para que se manifieste su sueño. Ahora depende de ustedes sostener la energía y concentrarse en la manifestación.
Muchos sueños fracasan aun en esta última etapa debido a que el soñador pierde su interés y su enfoque y comienza a soñar con otra cosa, iniciando por consiguiente otro nuevo ciclo de manifestación. Sostener la visión, la concentración y la energía son componentes claves para manifestar con éxito los sueños en la realidad.
Aquí los ingredientes secretos son la diversión y la gratitud. Deben disfrutar de lo que estén haciendo. Debe producirles placer y sensación de logro. Y ello debe ir acompañado de un profundo agradecimiento por la alegría de sus creaciones. Así pues, agradezcan lo que hayan creado, vean lo bueno que es y déjenlo crecer y mejorar aun mas.
La diversión y la gratitud aseguran el éxito. Cuando los demás contemplen esos aspectos, querrán que los compartan con ellos y se les unirán en pos de su sueño. Y, de esta manera, su jardín ira tomando forma.
LA NUEVA TIERRA
La Nueva Tierra es ese jardín que están creando. ¿Pueden verlo?; ¿pueden sentirlo?; ¿es divertido?; ¿están agradecidos?; ¿están compartiendo, amando y creciendo?
Sabemos que muchos de ustedes han quedado profundamente exhaustos después de la transición y de su propio proceso de limpieza y equilibrado. Pero ahora la energía es óptima para crear el Paraíso que es la Nueva Tierra.
Utilicen estos principios para crear y arraigar sus sueños, tanto a nivel personal como global.
Es hora de sacar sus sueños del espacio de su cabeza y llevarlos a la manifestación física.
¡Ustedes tienen las claves! ¡Ustedes son los Creadores! ¡Qué se diviertan en el jardín de la Nueva Tierra: el Paraíso en la Tierra! ¡Y no se olviden de dar las gracias!
----------------------------------------------------------------------------------
Autora: Celia Fenn (www.starchildascension.org)

37 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celia, muchas gracias Emilio.
    Mil abrazos.
    Verónica

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Ahora lo veo mas claro.
    Abrazos.
    Luis Alberto

    ResponderEliminar
  4. Emilio ¿puedes decirme algo sobre el consejo de la luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Daniel, no tengo datos o información al respecto. Lo que sí percibo es que nuestro ser, que es multidimensional y pluriconsciencial (con capacidad de vivir numerosas vidas en distintas Dimensiones), está muy diversificado (en vidas distintas) en este plano y Dimensión, pero se halla muy unificado en "pocas" forma de vida en planos y Dimesniones (en Quinta y ,especialmente, Sexta y Séptima Dimensión) más sutiles de existencia. Y esas "pocas" formas de vida (campos energéticos y vibracionales muy puros)las percibimos a veces desde aquí como una especie de Consejo de Maestros o Seres de Luz (Consejo de Ancianos (Consejo de Andromeda,...). Por tanto, somo nosotros mismos en esos otros planos.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Gracias, Verónica y Luis Alberto. Y desde luego, gracias a Celia Fenn.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. El contenido de esta entrada me parece especialmente atinado y necesario para estos Tiempos de Evolución.
    Muchas gracias.
    Violeta

    ResponderEliminar
  7. No solamente el sol hace madurar el trigo, la uva y todos los frutos de la tierra, sino que se puede decir que toda la vegetación no es otra cosa que una condensación de la luz solar. Si se acepta esta verdad se comprenderá el sentido de las palabras pronunciadas por Jesús a la hora de la última Cena que tuvo con sus discípulos. Los Evangelios cuentan que Jesús bendijo el pan y el vino y los dio a sus discípulos diciendo: "Comed, esta es mi carne; bebed, esta es mi sangre...Aquel que come mi carne y bebe mi sangre tendrá la vida eterna". Los alimentos, representados aquí por el pan y el vino, son la carne y la sangre de Cristo, porque son la carne y la sangre del sol. El pan y el vino, el trigo y la uva, todo lo que nos alimenta y nos abreva es una materialización de la luz, del calor y de la vida del sol.
    Esto es lo que hay que comprender por la expresión "comer el cuerpo de Cristo y beber su sangre".
    El pan y el vino representan toda la Ciencia Iniciática que está basada en los dos principios cósmicos: el principio masculino (simbolizado por el pan) y el principio femenino (simbolizado por el vino) que trabajan en todas la regiones del universo. El pan y el vino son dos símbolos solares. Por lo tanto, más allá del pan y del vino de la Cena-que se volvió la comunión de los cristianos- hay que ver las dos propiedades del sol: su calor y su luz que crean la vida. El calor es el amor y su luz, la sabiduría. Entonces, Jesús quería decir: "Si comen mi carne, la sabiduría y si beben mi sangre, el amor, tendrán la vida eterna".
    ¿Por qué debemos comer el cuerpo de Cristo y beber su sangre? Para transformarnos. Porque nunca nos transformaremos si no buscamos profundizar el sentido de las imágenes, de los objetos, que nos presenta la religión. Los cristianos comulgan con hostias, o bien, con el pan y el vino, ¿pero es que se vuelven mejores? Si se acostumbran a comulgar todos los días con esa gran hostia, el sol, que sale ante ellos en el cielo y con ese vino, la luz que brota, se verían obligados a transformarse porque el sol está vivo.
    Entonces, hay que ir mucho más arriba para encontrar el sentido de las palabras de Jesús. Todas las representaciones, todos los símbolos de la religión: no hay que suprimirlos, pero hay que ir mucho más lejos en su comprensión. Por lo tanto, aprendan a comer y a beber el sol, su calor, su luz y tendrán la vida eterna".
    Omraam Mikhaël Aïvanhov

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espléndidas reflexiones, Omraam. Muchas gracias por compartirlas con tod@s nosotr@s.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  8. Mil gracias Emilio por esta esperanza que trnasmites en el texto de Celia Benn...,traes buena nueva, el alma está pidiendonos que dejemos atras todo lo viejos patrones que nos traen sufrimiento, somos como niños que no sabemos concretar esos sueños creadores.
    "CREAR UNA “ESTRUCTURA” EN LA QUE EL SUEÑO PUEDA MANIFESTARSE: APERTURA DE CANALES Y SINCRONICIDADES"
    Entraré hacia dentro y en esa celda escucharé la voz del SER DIVINO.

    Ahi va todomi cariño...amigo del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, querida Peregrina.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  9. AYER POR LA NOCHE MIENTRAS MIRABA EL CIELO Y UNAS NUBES QUE SE DESLIZABAN, PEDIA UN SEÑAL, Y ESTA MAÑANA ME VIENE ESTA INFORMACIÓN TAN PRECISA Y QUE ME LLENA DE PAZ, EL ESTADO DE LA NUEVA TIERRA SERA EL DE COMPARTIR, SE DERRUMBA LA IDEA DE COMPETITIVIDAD QUE NOS A ARRASTRADO A UNA SOLEDAD Y SINSENTIDO ABRUMADOR. ME ENCANTA LA JARDINERIA, OBSERVAR EL PROCESO DE CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS,
    EL ESTADO DE QUIETUD,... , ¿SINCRONICIDAD?.. YA LO CREO, VOY A INVERTIR AGRADECIMIENTO Y VISUALIZAR EN ESTE SUEÑO.
    MUCHAS GRACIAS CON TODA MI ALMA.
    ENCARNI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, Encarni, la Creación y la Vida.
      Abrazos

      Eliminar
  10. Gracias Emilio. Por compartir tu experiencia... Un abrazo estes donde estes

    ResponderEliminar
  11. Gracias Celia por estas palabras. Ahora si siento que todo tiene sentido. Cuando meditaba tenia el sentimiento de no estar consiguiendo nada. Ahora se que los resultados tambien llegan a posteriori: soy consciente que estaba abriendo esos canales donde la energía fluye, refluye y concluye en esas manifestaciones de nuestros sueños.

    ResponderEliminar
  12. Querido Emilio y queridos tod@s, me gustaría compartir mi experiencia de ayer en la cual vislumbré y sentí con claridad que el Nuevo Mundo es posible y no sólo eso, sino que ya está Aquí y Ahora.
    Ayer era el día de mi cumpleaños cronológico, ya que biológicamente no aparento cumplir años. Me dejé la tarde disponible para pasarlo en la naturaleza y fui hasta un parque que es uno de mis favoritos en la ciudad de Buenos Aires (desde hace muchos años siento que es un parque diferente, si bien está en el medio de la ciudad, cuando uno entra allí se produce como una especie de oasis, como si ese lugar no perteneciera a la 3ra dimensión). Busqué un espacio de recogimiento sobre el pasto, y ya que aquí es pleno invierno, me senté de frente a nuestro Padre Sol y en el regazo de nuestra Madre Tierra, rodeada de hermosos árboles y encantadoras aves. Y simplemente respiré y dejé que la naturaleza me respirara; así pasaron unos minutos, realmente no sé cuántos.
    Cuando abrí los ojos, vi un Nuevo Mundo (tanto con mis ojos físicos, como con mis ojos del corazón), y pude percibir la armonía y la belleza inmanente en toda la Creación y me pude percibir como parte inherente a ella. Mi corazón desbordaba de amor y realmente me sentía Una y en Unidad con todo y con todos.
    Luego de agradecer por tan exquisita vivencia me acerqué hasta uno de nuestros Grandes Hermanos, los árboles y establecí conexión con él, es una especie de conexión telepática, el me siente y yo lo siento, y me mostró muchas cosas que no sé describir con palabras, pero por sobre todo que su esencia está en mí. Nuestros hermanos árboles tienen mucho para darnos si se los permitimos. Ya entonces decidí que era el tiempo de regresar, y sucedió que cuando salí al otro lado del parque, vino hasta mí un hermoso pájaro, se paró casi a mi lado mirándome fijo y comenzó a cantar, era un canto celestial. Nos despedimos y empecé a caminar nuevamente por la avenida, por supuesto, con cara de tonta!!!
    Para ese momento ya tenía la certeza de que no sólo el Nuevo Mundo es posible sino que ya Es una realidad, pero es una realidad completamente diferente, ya que como no vibra igual al viejo mundo, el tiempo y el espacio son algo totalmente nuevos, por tanto la realidad es otra, bastante difícil de describir con palabras, pero es algo así como un estado de presencia plena, de plenitud, unicidad y perfección. Todo fluye y refluye en armonía y es posible comunicarnos con todos los “niveles” de la Creación ya que Ella es nosotros.
    Ojalá mi experiencia los anime a buscar esos espacios de recogimiento, si es posible en la naturaleza y sentir Aquí y Ahora, la presencia tangible del Nuevo Mundo.
    Namasté y Bendiciones a Tod@s,
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Sol, por compartir con nosotr@s tan espléndida y hermosa experiencia.
      Como bien indicas, el Nuevo Mundo es ya una Realidad, pero es completamente diferente del viejo en vibración interna y, por consiguiente, en manifestación exterior. Por ello, no valen para el Nuevo ni los ojos ni las pautas ni los paradigmas del viejo. Buscamos otros mundos, pero queremos que sean reflejos de este. Y el Nuevo Mundo no es un reflejo del viejo. Es otra vibración, otra Dimensión y otra Realidad intrínseca e integralmente diferentes.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
    2. Muchas gracias querido Emilio! sí, pude percibir esto con mucha claridad el otro día. Tu conferencia en Cuenca me ha encantado, infinitamente agradecida y ojalá en algún momento pueda darte un abrazo de forma personal, si la providencia así lo quiere.

      Eliminar
    3. También yo espero que la Providencia lo haga posible.
      Abrazos

      Eliminar
  13. Aidil: muchas veces me he sentido que entendía todas las cosas pero mi obrar sigue la tendencia de los viejos patrones, he tenido la etapa de tratar más ymás de leer y ejercitar mi mente meditando y aún así mi mente esta fijada en esa antigua mirada, bueno "acepto"- dije- tal vez hay algo que me bloquea, trabajo duro a diario con mi ego, y ahora que estoy acostumbrada tengo que barrer esa es la etapa que me marcas. siento aquí dentro no te demores viendo resultado crea de nuevo. gacias por todo!!!! soy de argentina, provincia de Neuquén de la ciudad de Plaza Huincul. estoy agradecida despertando.... gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola EMILIO hola TODOS quiciera compartiles, a propocito de los milagros,un bello poema que me infunde mucha amorosa inocencia, su autor es el mistico y gran recordador RABINDRANTH TAGORE

    DE DONDE HE VENIDO?
    DE DONDE ME TOMASTE?
    ESTO PREGUNTO EL BEBE A LA MADRE
    ELLA RESPONDIO UN POCO LLORANDO, UN POCO RIENDO
    Y APRETANDO A SU HIJO CONTRA EL PECHO MENCIONO
    ESTABAS ESCONDIDO EN MI CORAZON
    COMO UN DECEO, MI CIELO
    ESTABAS EN MIS JUEGOS INFANTILES DE MUÑECAS
    Y LUEGO CON ARCILLA MODELE LA IMAGEN DE MI DIOS CADA MAÑANA
    TE HICE Y DECISE EN ESE MOMENTO
    ESTABAS EN EL VIENTRE DE NUESTRA DIVINIDAD HOGAREÑA
    Y AL ADORARLA, TE ADORABA A TI
    EN MIS ESPERANZAS Y AMORES
    EN MI VIDA Y LA VIDA DE MI MADRE HAS VIVIDO TU
    EN EL CUENCO ESPIRITUAL DE NUESTRO HOGAR
    FUISTE CUIDADO POR SIGLOS
    Y CUANDO EN MI JUVENTUD MI CORAZON ABRIO SUS PETALOS
    LO RONDABAS COMO UNA EXQUISITA FRAGANCIA
    TU TERNURA FLORECIO
    EN MI JUVENIL ESENCIA

    CON AMOR
    ANGEL
    "el bebe solto a la madre e impulso su primer paso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué Belleza!
      Muchas gracias, Ángel.
      Abrazos

      Eliminar
  17. Vi una lucecita, que se acercaba hacia mí acompañada de una gran presencia que, con mucho amor, parecía indicarle: es ahí, es ella el lugar. Entonces supe que iba a ser madre.

    Un abrazo
    (Charo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio, hola a todos.
      Quisiera compartir con vosotros algo que me está pasando. Desde hace unos años me considero una buscadora. Las sincronicidades se repiten en mi vida, de tal forma que ya estoy muy atenta a ellas, pero es a través de los sueños donde al parecer recibo mensajes claros, podría contaros muchos, porque desde hace tres años los anoto, pero quiero contaros el de ayer. Iba por un camino, era de noche y delante de mí oí como una mujer se caía y se lamentaba. Yo le dije que no se preocupara que iba a ayudarla, pero notaba una fuerza que me lo impedía, algo exterior a mí no me dejaba avanzar. Entonces creí que me despertaba, me di la vuelta en la cama y me incorporé, entonces sentí la misma sensación en los brazos, como un gran peso. Inmediatamente salí disparada hacia el techo de la habitación, flotaba. La sensación fue de sorpresa,de asombro y un poco de miedo. Pensé, como me caiga desde aquí arriba me voy a dar un buen tortazo, pero bajé hacia la cama y caí en ella como si me depositaran con sumo cuidado. Volví a sentir el colchón, las sábanas, de una forma muy suave.
      He soñado muchas veces que volaba, incluso he soñado que enseñaba a volar a otros, pero esta experiencia fue algo distinto, sé que fue un sueño dentro de un sueño porque vi objetos que no estaban realmente en la habitación. Pero, esa sensación de flotar ha sido distinto a todo, la puedo recordar físicamente en mi cuerpo.
      Necesitaba contarlo, porque a mi alrededor todavía no me entienden.
      Gracias Emilio por tus conferencias.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. ¡Enhorabuena y muchas Bendiciones!

      Eliminar
    3. Como bien indicas, María, una cosa son los sueños en los se vuela y otra el tipo de experiencia de “salida del cuerpo” que tan amorosamente compartes con nosotr@s.
      Estas experiencias las vivimos todos y, además, con frecuencia. Eso sí, raramente tomamos consciencia de ellas, cosa que sí te ha sucedido a ti. De hecho, hay una amplia bibliografía que aborda todo ello con detalle y de manera muy documentada.
      En última instancia, tu experiencia y la de tanta gente que la vivido conscientemente no es sino al enésima constatación de que somos mucho más que el cuerpo físico.
      Muchas gracias y muchos Abrazos.

      Eliminar
  18. Hola María! gracias por compartir tu experiencia con tod@s. Hay un libro que se llama "Aventuras fuera del cuerpo" que habla justamente sobre los viajes fuera del cuerpo o extracorporales y expone claramente esto que te sucedió. Su autor es William Buhlman y supongo que lo puedes bajar por internet.
    Un fuerte y gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sol.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias Emilio y Sol. Buscaré ese libro. Hasta ahora siempre que había leído algo sobre el tema, pensaba que eso le ocurría a otras personas, que a mí no me ocurriría porque me daba miedo. Sin embargo, no sentí miedo, la sensación fue de ligereza absoluta, de libertad, sentí el no peso.
      De cualquier modo lo acepto como un regalo. Me ha hecho pensar en la muerte, mejor dicho en la no muerte, otro de los temas que me atemorizan o me atemorizaban porque he pensado que si el paso es parecido no hay que temerle. Ahora sólo me queda ver que hay en el otro lado...¡casi ná! jajaja.

      Abrazos.
      María

      Eliminar
  19. Gracias a todos, por compartir tanto.
    María,hace años tuve varias experiencias parecidas. En una de ellas bajaba por una calle conocida en un sueño, había gente, luces ... que no correspondían con la hora en la que estaba soñando, al llegar a una plaza tuve la sensación de que no me había vestido, en ese instante me sobresalté, me sentí como a dos metros del suelo, notaba el viento y la calle estaba desierta, lo que se correspondía con la hora en la que se producía el sueño, al instante me sentí en la ventana de la habitación en la que estaba durmiendo y poco despues mi conciencia entro en mi cuerpo, sintiendo cierto estremecimiento, acto seguido abrí los ojos y no tuve sensación de despertar para nada, mi conciencia fue la misma en todo el proceso.
    En otra ocasión estando dormido, sentí como me levantaba, me miraba en un espejo que estaba sobre una comoda antigua y me volvía a acostar, cuando me desperté, esta vez si tuve la sensación de despertar de un sueño, pero tenía la certeza de que durante el sueño me había levantado de verdad. Me quede sorprendido cuando pregunté a mi madre por un espejo en esa comoda, ya que no lo tenía en ese momento y me dijo que durante los muchos años en los que estuvo en la casa de mi abuela siempre hubo un espejo encima.

    Cuando era pequeño y estaba acostado en muchas ocasiones, me sentía flotar alrededor de mi cuerpo. A mi hijo de nuve años le pasa, (cada vez menos)algo parecido, él lo llama: "se me mueve el alma".

    Pero nada de lo anterior, tiene comparación con una experiencia que tuve siendo adolescente, etapa en la que buscaba la verdad de todo con auténtica desesperación, un día sentado en una silla de repente lo supe todo, no tenía miedo de nada, me sentía invulnerable, eterno y lleno de amor, lastima que de esto hará cerca de treinta años y no se ha vuelto a repetir, pero con esa única vez me es suficiente para saber que la realidad es mucho más de lo creemos y Presentir la verdad y la luz a traves de las palabras de Emilio.
    ¡ Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.