Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/4/12

Segovia, viernes 27 de abril: “Yo Soy en el Aquí y Ahora”


El próximo viernes 27 de abril, si la Providencia no estima otra cosa, daré una charla en Segovia con el título “Yo Soy en el Aquí y Ahora”.
La charla y el coloquio posterior tendrán una duración total de tres horas, con inicio a las 18:00 y final a las 21:00 horas. El lugar de celebración será la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad. C/ Santa Isabel, 2 (al lado del acueducto).
La asistencia es gratuita y la entrada totalmente libre hasta completar el aforo.
-------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. Ya he perdido la cuenta de todos esos vídeos "que nos debes", de todas esas charlas y conferencias que has ido dando a lo largo y ancho de la Península Ibérica, y que a los que no nos podemos mover del terruño, nos están vedadas. ¿Será posible que alguna vez eso sucediera sin que haya virus ni otros impedimentos por medio?
    Gracias anticipadas por las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, The same.
      La charla de Segovia no será grabada por la organización.
      Si lo ha sido la de Málaga del pasado viernes 13 de abril. Los resposables del Museo donde se celebró me han enviado el DVD por correo postal. Lo divulgaremos en cuento me llegue.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Hola Emilio,
    En la entrada anterior, concretamente en el video del enlace, comentas que nuestro mundo, a diferencia de Ávalon, es un lugar donde todo es VERDAD, pero nada es REAL.
    ¿Podrías explicar el significado de las palabras VERDAD y REAL en ese contexto? gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que la Humanidad llama “realidad” se genera y desenvuelve en una Matriz Holográfica de Tercara Dimensión donde cada cual crea su realidad, experienciando e interpretando el “yo soy” que elige ser. En este escenario, la verdad de cada uno es verdad para él y verdad, por tanto, en su realidad.
      Sin embargo, siendo verdad en el contexto de la Matriz Holográfica, no es Real, pues nada en ella lo es.
      Lo Real corresponde al plano del Yo Soy, nunca al del “yo soy” efímero y pasajero con el que el ser humano se identifica en cada vida física y a lo largo de la cadena de vidas que plasma su encarnación en Tercera Dimensión y en el plano humano.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Me ha quedado más claro el significado, gracias por la respuesta y un abrazo para tí

      Eliminar
  3. Se puede decir más alto (no serviría da nada) pero no más claro. Gracias hermano Emilio por ser y por estar. No suelto la mano. Mi responsabilidad: brillar entre las sombras.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilio, soy Pilar y estuve en la conferencia de Segovia. Tal vez me recuerdes: te hice 2 preguntas. Sólo quería decirte lo agradecida que estoy por haberte conocido. Siento mucho no haber grabado la conferencia pero tengo todo lo que has dicho dentro de mi cabeza y sobre todo dentro de mi corazón.
    Ten por seguro que nos veremos más veces, pienso asistir a tus conferencias, siempre que pueda y escuchar tus maravillosos mensajes que nos llegan muy profundamente y recibir uno de tus entrañables abrazos.
    Mientras tanto, te mando uno mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te recuerdo, Pilar.
      Gracias por tu asistencia, por tus preguntas y por este comenrario en el Blog.
      Un Gran Abrazo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.