6/4/12

¡Todo está cumplido!

Viernes Santo: ”Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Todo está cumplido!. E inclinando la cabeza, entregó el Espíritu” (Juan 19,30).
¡Todo está cumplido!. Es la hora, llegó el momento. En el Aquí y Ahora sólo resta hacer nuestro, en la esencia más íntima y sagrada de cada uno, que “Todo está cumplido” y penetrar en el Paraíso que ya echa sus raíces sobre la Tierra en forma de una nueva frecuencia vibracional de Armonía y Amor, mucho Amor.
¡Todo está cumplido!. Todos los Puentes de Einstein-Rosen están tendidos para que nuestra Multidimensionalidad, la de cada ser humano y la del ser vivo que es el planeta, aterrice en este plano y el Cielo ancle en la Tierra.
¡Todo está cumplido!. Todos los anillos de gusano están operativos y en pleno funcionamiento con el fin de que las hebras de nuestro ADN se destensionen y sus doce capas se activen para que brille nuestro Linaje Divino y la Ascensión se consume, recuperando la Memoria de un Viaje que comenzó en el No-Tiempo y en el No-Tiempo fluye y continuará fluyendo
¡Todo está cumplido!. Todas las puertas están ya abiertas: las que unen tu corazón y el mío y fusionan ambos con el corazón común de la Humanidad y el de la Madre Tierra; las que nos unen con el corazón del sistema solar, el Padre Sol, y con el que, localizado en Sirio, agrupa energéticamente el grupo de sistemas en el que solar se inserta y juntos conviven en la Vía Láctea; las que nos unen a Alcióne, corazón de ese gran portal interdimensional que son Las Pléyades, y desde ahí nos vuelcan hacia el Centro-Corazón Galáctico; las que nos unen con el Centro de Andrómeda, cual corazón del grupo de galaxias en el que la Vía Láctea se inscribe y comparten existencia en el seno del Universo; las que nos unen con el corazón de este Universo y con el de los demás Universos que conforman el Multiverso en el que en el Aquí y Ahora desenvolvemos nuestras experiencias; las que nos unen a los corazones de todos los Multiversos, Omniversos y MultiOmniversos que constituyen la Creación en su totalidad y Unicidad; y las que nos unen al corazón de la Creación y al Corazón de Dios, que es el nuestro.
¡Todo está cumplido!. Así es. Ya podemos escuchar y sentir en nosotros mismos el Latido de Dios y el Latido de la Creación, Naturaleza tan Viva como Divina. Y con su acompasado ritmo latiendo en nuestro interior, comprobar nuestra Esencia Co-Creadora. La que hace posible que la Luz de nuestra dimensión álmica (vibración multidimensional de frecuencia muy elevada), alentada y animada por siempre y desde siempre por la fuerza del Espíritu Uno y Nuestro (Vibración Pura e Infinita, Amor, Cristo), impulse y lance el Mundo de las Formas y el Verbo (vibración que se condensa en las Dimensiones más densas) hacia nuevas Dimensiones y nuevas modalidades de existencia en la que Dios -y tú y yo- se manifiesta.
¡Todo está cumplido!. Ahora toca la Gozada. Redescubierto que Todo es Perfecto, toca Vivir, sólo Vivir, ni más ni menos. Vivir en un maravilloso contexto en el que todo es verdad y nada es Real precisamente para que podamos ejercitar nuestra Magia.
Palabras vivas
Como escribió CH. Péguy en El pórtico del misterio de la segunda virtud (Ouvres poétiques complétes, París, 1975, pp. 588s), “Jesús no nos ha dejado palabras muertas para que las encerremos en pequeñas (o en grandes) cajas o las conservemos en aceite... Las palabras vivas sólo pueden conservarse vivas... Y de nosotros depende hacer vivir y alimentar y mantener vivas en el tiempo aquellas palabras pronunciadas vivas en el tiempo... A nosotros nos corresponde y de nosotros depende hacer que se entienda por los siglos de los siglos la palabra del Hijo de Dios”.
Frente a esto, los ritos y los textos del Viernes Santo se repiten inmutables año tras año y, en demasiados casos, de manera puramente automática y sin alma. Sin embargo, las palabras pronunciadas por Jesús el día de su expiración como hombre están llenas de Alma y plenas de Vida. Y son un mensaje que transciende la Historia para situarse radiantes y abundantes en un Aquí y Ahora que es Tiempo de Evolución y Dicha para la Humanidad y para la Madre Tierra.
¡Todo está cumplido!. En primer lugar, hace dos mil años, la vida terrena de Jesús, la obra que el Padre le confió para que la cumpliera.
¡Todo está cumplido!. También desde hace dos milenios, están cumplidas las Escrituras. Y no en tal o cual punto, sino en bloque, todo el Antiguo Testamento, siendo el “¡Todo está cumplido!” la gran página que fusiona y hace uno los dos Testamentos, el Antiguo y el Nuevo.
¡Todo está cumplido!. Está cumplida y completada la Resurrección de Jesús y, con ello, en el Aquí y Ahora, la superación definitiva del viejo mundo, que queda sustituido por un Mundo Nuevo: la ley sustituida por la Gracia, la irrealidad holográfica por lo Real, la Tierra por una Nueva Tierra y la Humanidad por una Nueva Humanidad. Están cumplidas de esta forma no sólo las esperanzas de un pueblo, Israel, sino las de todos los pueblos y las de todos los seres humanos.
¡Todo está cumplido!. Y sobre todo y de qué manera, en el momento presente está cumplido y consumado el destino humano, que no es otro que traer el Cielo a la Tierra y transformar a ésta en un colosal Paraíso donde el único requisito para entrar es, precisamente, estar desnudos. ¡Sí, desnudos!: libres por fin de tantos apegos, cargas, capas, pertenencias, miedos, culpas y autolimitaciones mentales arrastrados a lo largo de la Historia.
¡Todo está cumplido! es, en definitiva, la Proclamación Crística de nuestra Libertad para ser el Dios que Somos y disfrutar de una Felicidad que es nuestro Estado Natural.
Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.
-------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a Soy, querida A., con tanto Amor…
Por tu Acompañamiento en el No-Tiempo;
por tu Inspiración en el Aquí y Ahora; y
por lo que los dos sabemos y pronto todos sabrán, pues… ¡Todo está cumplido!.
¡Qué Alegria!; ¡qué Libertad!
-------------------------------------------------------------------------------

29 comentarios:

  1. Muchas gracias por recordarnos hoy, Viernes Santo, que tras la muerte vive la Resurrección; y que la hora de la Resurrección y la Ascencion ha llegado para toda la Humanidad y para la Madre Tierra: ¡El Cielo en la Tierra!
    Enrique (Bilbao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Enrique. Y saludos a toda la gente de tu bendita tierra.

      Eliminar
  2. Tendría Jesús unos siete años cuando sus padres, Josué y María, los llevaron por primera vez al Templo judío. El niño, de carácter tranquilo por naturaleza, permaneció silencioso mientras sus padres le explicaban la importancia de ciertos ritos judíos. A la salida del templo un mercadillo se sitúa en la fachada colindante al mismo. Jesús se separa de sus padres en un descuido en la curiosidad que atrajo un pequeño caño de agua que bordeaba el camino.
    El sistema de alcantarillado romano hacía que las aguas vertidas en la calzada se desviaran por los laterales de la misma, de forma que a veces quedaban suspendidas en ellas restos de ramitas e incluso semillas que se habían volado de los tenderetes por efecto del viento.
    El niño se colocó en cuclillas observando las aguas y su destino, y tomando algunas piedras del camino comenzó a disponer algunas de ellas, enfrascado en una actitud laboriosa, desentendido de la falta de presencia de sus padres.
    María, que llevaba rato en su búsqueda, lo sorprendió rodeado de otros niños que lo observaban en actitud curiosa, mientras que Ben José cerraba un negocio que le habían propuesto a su paso por el mercado.
    Cuando la madre se acercó al grupo de infantes se sorprendió al comprobar la extraña construcción que su hijo había realizado. Con piedras y astillas de madera trabadas había construido una estructura que hacía que el agua se deslizara por debajo de la misma.
    — ¿Cómo se llama eso que haces? — preguntó una niña a Jesús.
    — Es un puente...
    — ¿Y para qué sirve?
    — Para comunicar almas…

    María no daba crédito a sus oídos…comunicar almas… ¿de qué estaba hablando su hijo?

    Pero María seguía sintiendo una curiosidad especial por las palabras de su hijo, y de vuelta a casa le preguntó:

    - Hijo, ¿a qué almas se referían tus palabras?

    El niño la miró curioso:

    -Madre… hablo de las almas perdidas entre el mundo del corazón y el mundo de la razón. Si en ellas ambos mundos no se concilian es muy difícil mantener el equilibrio.

    María seguía sin comprender. Aquel niño se expresaba de una forma desconocida en los demás críos de su edad.

    -Madre… a veces las personas razonan y sus corazones no admiten tal fundamento…sus emociones les hacen sentirse tristes porque no están en consonancia consigo mismos. Esa desazón es la señal de que sus mundos están separados. Yo construiré los puentes, madre… mi padre del cielo me dará las indicaciones.

    Ben José caminaba en silencio junto a ambos. No solía intervenir cuando su hijo hablaba porque guardaba la certeza de su propio aprendizaje a través de las palabras del niño. Así se lo hizo saber hacía años el ángel: “El hijo del hombre no es de este mundo, mas intentará salvar al mismo a través de la palabra del Padre”.

    Josué era cada vez más consciente de que su hijo se manifestaba a través de un conocimiento impropio a su vivencia terrena. Podría decirse que el niño traía en su memoria un comportamiento adquirido, como el que poseen los pájaros cuando extienden sus alas y nos aborda la certeza de que saben y pueden volar, sin ningún tipo de aprendizaje ni duda en sus actos.

    (Extracto de "La hija del carpintero").

    Mi querido E. ... ¡¡Puentes!!, puentes entre almas, entre corazones,puentes de amor infinito entre todo lo creado.

    Ya no hay distancia...¿puedes oír un único palpito?


    El hijo vuelve a casa...y su naturaleza es...¡¡SOLO AMOR!!

    Namasté, mi hermano Guardián...

    ResponderEliminar
  3. Claro que puedo, A., claro que puedo. Y me emociona tanto...
    Namasté, Hermana, la más bella de las Siete.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy, eres, A: Has transcrito un extracto muy bello recogido, según dices, de "La hija del carpintero". Tenía idea de que ese título era un film y una canción, pero ignoraba que tal vez también fuera un libro. ¿Podrías dar más detalles de él? Me encanta todo lo que sea BELLO, pero en casos como éste, eso sólo no me basta si no va acompañado de la REALIDAD, y quería saber si está extraído de un Evangelio apócrifo o es sólo bella literatura y ficción.
    Te doy de antemano las gracias si tienes la gentileza de contestar.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R.C.:

      Me conmueve tu comentario, pero sobre todo el interés que despiertan estas palabras.

      "La hija del carpintero" se escribe a cada paso... aún estando registrado como novela, aún no ha visto la luz, cosa que ocurrirá en breve porque así ha de ser.

      Como dice nuestro hermano E., ahora toca vivir. ¡¡Vivir en un maravilloso contexto en el que todo es verdad y nada es Real precisamente para que podamos ejercitar nuestra Magia!!

      Un abrazo afectuoso.

      Soy.

      Eliminar
  6. Gracias por como sois y estais E. Y A.¿podeis echarme una mano?. Yo sólo puedo estar en silencio y decir repetidamente: "hinneni"(heme aqui). Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te parece poco, querica c.r.?
      Hinneni es todo, es pleno,... Es la máxima expresión de la Unidad y la Unicidad; el más bello exponente del Yo Soy; la muestra más completa de la absoluta confianza en la Providencia; y la plasmación más potente del discernimiento acerca de que Todo es Perfecto.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  7. Jo,Emilio!!!...¡cuánto Amor estás sembrando!...
    ¿Cómo se te ocurrió pensar que podías irte sin avisar?..jaja
    Mil gracias por volver y compartir tanta maravilla.
    Un besazo.Luli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ja, ja, ja... ¡a quién se le ocurre!.
      Muchas gracias a tí, Luli, y un gran abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias, A, o Soy, por tu amable respuesta. Interpreto que eres la Autora de esa novela que
    -aunque lleve años sin leer ese género literario- sin duda haré una excepción y leeré en cuanto salga a la luz, pues según la muestra que has adelantado, promete ser muy bella.
    Es cierto que ahora toca vivir, y por descontado, con MAGIA: ahora y siempre, pero dentro de "esa Vida", se nos repite el sueño y la vigilia. Y para mí, la diferencia entre REALIDAD y BELLEZA es que en la primera va implícito TODO, y por extensión, también la MAGIA y la BELLEZA, mientras que la segunda no es "conditio sine qua non" que se atenga a la REALIDAD. La fantasía y los sueños o soñar despiertos también es bello y sin duda nos aporta placer, pero no "es real" y nos aparta de la REALIDAD: es como si fuera Mátrix.
    Tras saber el origen de ese bello relato, súbitamente he despertado de un bello sueño que por un tiempo me habías hecho soñar.
    Gracias, A, por haberme hecho pasar un buen rato este Viernes Santo, y gracias también por haberme hecho "despertar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Namasté R.C., con toda mi reverencia.

      Soy.

      Eliminar
    2. Es maravilloso teneros como amigas.
      Namasté, R.C. y Soy.

      Eliminar
  9. Gracias Emilio, por tus palabras cargadas de Amor en este Viernes Santo. Sabes? Son muchos Viernes santos los que dejo atrás. Unos cargados de devoción y buenas intenciones, otros vacios, en medio del caos que estaba viviendo.
    De ser una persona relativamente religiosa y con una cierta firmeza en mis "creencias", un día descubrí que estas se tambaleaban y caían de forma estrepitosa y muy dolorosa. Empezó mi via crucis particular queriendo "creer" de nuevo. Me dí cuenta que había vivido hasta entonces pensando en la recompensa por mi fe y por mis buenas acciones. Ahora voy entrando en un proceso de aclarar mis aspiraciones y necesidades de recompensa pues entiendo que el Amor Real no espera gratificaciones extras. El dar sin esperar, porque no soy sino el vehículo de DIOS PADRE para recordarnos su Presencia, es el mayor regalo.
    Con todo, tus palabras me han recordado que aun con otros "soportes", mi fe en Dios y gratitud a Jesús -Cristo permanecen en mi a pesar de mis caidas temporales.
    Todo mi afecto y gratitud BERTHA (desde Bilbao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos Viernes Santos, tantos los cargados de devoción como los vacíos, han servido para construir el maravilloso ser humano que eres en el Aquí y Ahora. Y también han ayudado a ello, Bertha, esas experiencias en las que dabas esperando recibire.
      A partir de lo cual, no pienses en lo que quedó atras (el pasado realmente no existe, es una creación puramente mental). Tampoco en lo que podrá devenir (al futuro le pasa lo mismo, es otra invención mental) y céntrate en Vivir el momento presente manteniendo una frecuencia de Amor.
      Será así como se produzca el Milagro y, sin pretender recibir nada, te inundará el Amor que Tú Eres y Todo Es. No en balde, Dios es Amor y todo es, también tú y yo, Amor de Dios.
      Abrazos y Bendiciones.

      Eliminar
  10. ¡Bueno, pues lo diremos en hindi o en sánscrito, con lo rico que es el español!:
    ¡NÁMASTE a los dos! ¡Yo también me siento afortunada por tantas cosas...!

    ResponderEliminar
  11. Siento vibrar el AMOR en este blog. Primero decrte que Mª Jose,( ya mando la foto de ella contigo y con Fran Ortega), me llevo a ver tus vídeos Emilio y todo lo que hablas, escribes, resuena en mi corazón como una verdad divina. Estoy en la misma sintonia que vosotros mis hermanos, siento la unicidad total. Como en este articulo "Todo esta cumplido", al que le dedique un vídeo que me gustaría lo vieses, si tienes tiempo. Te pongo un enlace de mi blog donde también hay otro vídeo dedicado a ti y a mi querido hermano Fran entre otros. el vídeo de "La conciencia Cristica" es el que habla de "todo esta cumplido" y el vídeo "Mensajeros de la luz" es mi reconocimiento y gratitud por adquirir vuestra responsabilidad, que todos tenemos y debemos de compartir la verdad, que es la Resurrección del Cristo en el corazón de toda la humanidad. Namasté
    http://nueva-gaia.blogspot.com.es/p/nuestros-videos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ismael. Gracias por el enlace de tu blog, en el que te he dejado un mensaje y del que me he hecho seguidor.
      Quedo a la espera de la foto con María José y Fran.
      Abrazos y Bendiciones

      Eliminar
  12. Hoy recuerdo a Jeshua, nuestro gran amigo, que se entregó y acptó el sacrificio de su humanidad para despertar nuestra divinidad. Tanto amor no podía caer en saco roto.

    ResponderEliminar
  13. Es maravilloso ver este cruce de bellos mensajes. Soy, tu segundo libro, como me imaginaba, va cargado de una sensibilidad increíble y estoy deseando leerlo. Emilio, gracias por plasmar, una vez más, la ilusión de un cambio que ya está cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplido, Irene, y dispuesto para ser disfrutado.
      ¡Vamos a ello!.
      Besos y Abrazos

      Eliminar
  14. ¡Cuánto Amor!
    Gracias e., gracias a tod@s, gracias al Dios que Somos y Es.
    Raul

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s por compartir este alimento maravilloso. Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a ti, Josan, por tu comentario y agradecimiento.
      Abrazos

      Eliminar
  16. una amiga me ha enviado un correo ,hablando sobre ti y que vienes a MALAGA ,espero ir conocerte un poco mas,gracias maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo, María!. Estos son los datos:
      Viernes 13 de abril, 19:00 a 21:30h.
      “Expansión Consciencial y Cambio Interior”
      Salón de Actos del Museo del Patrimonio Municipal. Paseo de Reding, 1.
      Abrazos.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.