Quiero hablar cosas importantes para ustedes, cosas que les falta aprender. Quiero hablar de la unidad entre todos, unidad entre todos ustedes, también con toda la humanidad, con todas las personas que conocen y también a las que no conocen.
No tengan resentimientos contra nadie, si alguien hace cosas que no les gusta, déjenlo ir, no se enganchen, no se crean resentimientos, ni rabieta, ni ira, ni bronca, ni nada. Es muy importante que resguarden a su alma, que se resguarden a sí mismos de esos sentimientos que a lo largo los hieren.
Traten de tener sentimientos que eleven su ánimo, que eleven sus ganas de vivir y, lo más importante de todo, vivan la vida plenamente. Disfruten la vida, busquen, a veces hay que hacer eso, busquen lo que les haga bien, repito, no se enganchen con cosas que les hace daño o que no les cae muy bien. Déjenlo ir, déjenlo ir, si no les hace bien, no es para ustedes.
No voy a negar que hay personas que buscan, no, lo digo de otra manera, como son infelices buscan a hacer infeliz al otro. Ustedes déjenlos hablar y déjenlos ir, no se enganchen con esa tipo de cosas, A ustedes no les hace falta eso, ustedes pueden y deben ser felices, felices con lo que tienen, felices con su crecimiento, felices con sus aprendizajes.
Celebren que siempre pueden aprender y en realidad pueden aprender hasta el último respiro, siempre hay algo y siempre tienen que estar dispuestos a aprender. Eso es otra de las cosas más importantes que tienen, de aprender y ser conscientes de lo que aprenden, ser conscientes que aprenden, que el aprendizaje nunca termina, siempre sigue.
No necesitan, repito, nada que no les haga bien, ustedes pueden elegir totalmente disfrutar, estar contentos, mimarse a sí mismos, darse algún que otro gusto. Cuando algo les cuesta obtener o que les cuesta que les llegue, piensen que no es para ustedes, cuando les cuesta no les toca. Las cosas que les tocan, les llegan con facilidad, no les cuesta recibirlo, no les cuesta obtenerlo. Y también pónganse contentos con todo que les llega, con todo lo que tienen, lo que viven. Amen a las personas que los rodean y a los demás también.
Ya les hemos dicho otras veces qué bien elegido es el nombre de ese grupo: Fuente de Amor y Luz. Ustedes irradian amor y sigan haciéndolo conscientemente. Tengan en claro que su corazón es…imagínense su corazón como una fuente de agua de la cual sale el amor constantemente, sienten esa imagen, no se olviden de esa imagen y vívanla.
Hay tantas cosas que ustedes pueden celebrar, cuando se hacen conscientes de las celebraciones que están esperando que lo hagan. Hay tantas cosas por las que pueden ponerse contentos y alegres. Y las cosas difíciles también hay que aceptarlas alegremente, porque, ya también lo hemos dicho muchas veces, el ser humano aprende más rápido y más fácil con las cosas difíciles. Cuando todo es fácil no le dan el valor que tiene, y sin embargo todo tiene valor, también las cosas fáciles, pero el mejor aprendizaje ustedes humanos lo hacen cuando les cuesta. Y bueno acepten una cosa difícil como un aprendizaje y no se pongan en contra, no se quejen porque quejarse no sirve. Acepten esa cosa difícil que les toca vivir, aprendan y agradezcan el aprendizaje, así se hace más llevadero.
Piensen en todo lo que les he dicho, en la importancia de los buenos sentimientos, mejor dicho, los sentimientos que los elevan, que les hacen bien. Busquen siempre algo que les haga bien y no lo que no les hace bien. Les repito de nuevo: déjenlo ir, apártense de eso, no es para ustedes.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Canalizado por Aleé (traudele@gmail.com)
Me acuerdo de "Hakuna Matata" (Vive y deja vivir, vive y sé feliz).
ResponderEliminarEs algo que siempre dice mi padre, que dentro de su filosofía de vida tiene arraigadas nociones que comparte entre largos silencios.
A veces, a nuestro alrededor, tenermos a sabios maestros que no ostentan ni presumen de sabiduría, pero cuya luz se muestra en sus actos, en su mirada... qué agradecida estoy por ello.
Gracias también a ti, Emilio, por ser una fuente generosa de conocimiento que compartes.
Este texto concreto me hizo pensar que la vida es más sencilla... que se recoge lo que se siembra, y que ansío una buena cosecha.
;-))))
Namasté
Gracias, Soy.
ResponderEliminarTu semilla dará, sin duda, lo está haciendo ya, una rica cosecha.
Un beso.