Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/12/20

Liderazgo y sincronicidad

Hay áreas vitales de la vivienda en las que, cuando vibran en el orden natural, facilitan la fluidez de varios aspectos de la vida que, aunque aparentemente parezcan distintos, comparten la misma vibración.

Es el caso del área vital que favorece la sincronicidad o ayuda de la vida, y a la vez favorece el liderazgo.

Aunque a priori pueden parecer dos energías diferentes, ambas comparten la misma cualidad vibratoria y es que, tanto para lograr sentir que la vida te envía señales del camino correcto con sincronicidades, un buen liderazgo también requiere de la misma apertura y confianza interior a la vida para sentir que se lidera en coherencia con el orden superior.

Muchas personas que tienen bloqueos en esta área de su vivienda o de su empresa, ante la pregunta de si sienten que la vida les apoya, suelen tener respuestas muy neutrales o más enfocadas a que ellas mismas se labran su futuro y la vida no les regala nada. Ante estas respuestas, mirando un poco más en profundidad su forma de liderar su empresa, su familia o a ellos mismos, se encuentran rasgos de un autoritarismo cerrado y la obtención de logros a base de mucho esfuerzo cuyo beneficio es, en gran parte, unitario.

Por el contrario, las personas que fluyen bien en esta área de la vida, son personas que están abiertas internamente a los ritmos que marca la naturaleza, sienten cómo, incluso en momentos o en situaciones de dificultad, aparecen las herramientas adecuadas para sobrellevarlas. Estas personas, además, viven un liderazgo y autoliderazgo muy sano, pues no se sienten dueños de su verdad, más bien se sienten partícipes de un proceso en el que les guía un orden superior y sus acciones y logros generan bienestar común.

Las personas que tienen localizada esa área vital de su vivienda o empresa, en momentos que sienten que no fluyen con facilidad en la vida, les resulta fácil observarla y motivarla.

Si eres de las personas que no conoces dónde está localizada esa zona y en algún momento de tu vida sientes que no fluyes en el orden natural, o que la vida no te apoya, trata de abrirte internamente, de confiar, de bajar tu atención a tu sentimiento, pues el sentimiento es la clave para desempañar la brújula que guía nuestra vida.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.