Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/12/20

¡Feliz Navidad! (Rama Fraternidad de Sevilla)

Queridos amigos y amigas, querid@s Herman@s:

Son Tiempos estos que, más allá de su dramática configuración distópica, suponen una colosal oportunidad para la expansión de la consciencia y la plasmación en la realidad de la Nueva Humanidad que late ya en tantos Corazones y brilla en nuestras Almas.

Así lo sabemos por medio de nuestro discernimiento, intuición e inspiración. Y gracias, igualmente, a lo anunciado por los Maestros, que no eran adivinos, sino sabios y sabias que conocían el devenir de los ciclos –los menores y los mayores- y el discurrir de la consciencia.

Desde la Serenidad, la Paz+Ciencia y la Confianza que todo ello nos aporta, disfrutemos de estas fechas tan entrañables y dispongámonos a vivir un nuevo ciclo anual que, a cada instante, vendrá lleno de Bendiciones y será la gran ocasión para cristalizar en la práctica cotidiana la naturaleza divina que atesoramos y constituye nuestro genuino ser.

Desde la Reverencia por Vida en todas sus manifestaciones, que veamos a Dios en todas las cosas. Y desde la Presencia de lo que Es y Somos, que veamos todas las cosas con los ojos de Dios.

Qué la Fraternidad sea nuestro Lema. Y la ejemplaridad, la autenticidad y la impecabilidad de vida, nuestro Compromiso: con nosotros mismos, con todos nuestros congéneres, con la globalidad de los reinos y dimensiones de la Naturaleza y con la Madre Tierra.

Qué así sea.

Abrazos para tod@s.

RAMA FRATERNIDAD DE SEVILLA (STE)

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.