Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

31/12/20

La jabonera que curó la ansiedad

Los baños, por norma general, suelen ser las zonas vitales más débiles de la casa.

Si además se localizan en el área vital de alguna de las personas que la habitan, éstas pueden sentir en su estado emocional los efectos.

Este fue el caso de una chica que, tras varios meses buscando el motivo de su ansiedad y haber visitado a varios especialistas sin que ninguno observara motivo psicólogo, emocional ni circunstancial que le generase aquel estado de alerta y desasosiego, decidió estudiar la vitalidad de su vivienda por si en ella se hallaba la causa.

La chica llevaba unas semanas observado que estar fuera de casa le producía alivio y que al regresar a ella se activaba el malestar, por ello, la duda de si la vivienda era un posible factor, apareció en su conciencia.

Tras estudiar la forma en que la energía vital recorría su vivienda y tras averiguar su vibración personal mediante su fecha de nacimiento, se pudo constatar que su zona vital coincidía con uno de los baños de la casa.

La vibración de la energía de aquella chica es metal y el baño debilitaba su vibración. Por ello bajaba su nivel enérgico al entrar en casa y su sistema de alerta se activaba indicando una amenaza.

En esa misma visita se le pidió un objeto de cerámica para colocarlo en el baño de forma que aumentara la fuerza de vibración de dicha zona y no conectarse con el punto débil de la chica.

Al día siguiente su ansiedad había desaparecido y no volvió a sentirla.

Hay personas que sintonizan con facilidad con los puntos débiles de su vivienda. Una vez se refuerza la zona con carencias, las personas mejoran muy rápido.

Si observas que estar en tu casa te genera algún malestar, lo recomendable es que no lo normalices. En muchas ocasiones la solución es más fácil y más rápida de lo que imaginas.

Tu casa debería ser un lugar que te reconforte, te serene y te aporte lucidez.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.