Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/8/20

Talento natural


De la misma manera que facilitar la fluidez de la armonía vital en nuestra vivienda nos ayuda a procesar mejor nuestros ritmos vitales, emocionales y psicológicos, lograr que la armonía vital fluya en armonía en el interior de una empresa, facilita la expresión del talento, la creatividad y la cohesión.

Por norma general, el aprovechamiento del espacio y la atención a la producción, son dos de los factores prioritarios sobre los que se crean la mayoría de espacios laborales.
Aspectos como la distribución, la iluminación, la ergonomía y la funcionalidad, suelen ser tratados como vehículos que mejoren el rendimiento personal y el económico.

Por suerte, cada vez más empresas amplían su mirada y tratan de crear entornos en los que, más allá de una producción rentable, se logre que cada persona se sienta en sintonía con su propia naturaleza.
Al igual que también ocurre con las viviendas, las empresas que deciden abrirse internamente a la armonía vital, están en línea con el nivel de consciencia de sus dirigentes.

Cuando los factores sobre los que se decora o acondiciona una empresa tienen también como objetivo armonizar los ritmos vitales del ambiente y sincronizarlos con los de la naturaleza, no sólo el talento y la creatividad del personal fluye de manera natural, sino que ambos se convierten en vehículos que trascienden el beneficio unitario de la empresa para convertirse en un factor de beneficio global.

Cuando nuestros talentos los abrimos al orden natural, lo que surge de ellos es precisamente orden.

===============================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida. 
Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:
========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.