Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/8/20

Fieles acompañantes


Pasajeros de un viaje a lo desconocido. Intrépidos aventureros en busca de experiencias. Audaces competidores inmersos en una inmensa belleza que nos es esquiva. ¡Qué mundo de sensaciones! Extremos que llenan mis vacíos, alteraciones que expanden mi Ser. Nada bueno, nada malo. Todo perfecto. De la locura a la Quietud, del abandono a la Consciencia. Me siento solo, vacío y mudo. Contrariedades, dudas y miedos. Pandemias, vacunas y engaños. Magos negros, herederos y disfraces. Tentaciones. Doy vuelta la “moneda”. Hermandad, amistad y desapego. Sabios, Maestros y Recuerdos. Altruismo. Símbolos. Nada descarto, todo me suma. La Unidad llega a partir del compartir del otro, me llena y lo manifiesto. No juzgo ni sentencio. Aprendo, integro, discierno. ¿Qué veo? ¿Qué siento? ¿Qué emito? ¿Qué comparto? ¿Qué Creo? Callo mi mente, servidora obediente. ¡Qué ficción señores! Bienvenidos. Una obra con todos los “condimentos”. Mi obra, tú obra, nuestra obra. Nada descartemos, todo nos suma. ¿Quieres la clave? Pues te la comparto: Observa. La colina de la Consciencia te espera. Deja atrás el valle de las sensaciones. Sube, trepa, respira. El viento fresco y el aire puro… cierra los ojos… ¿lo sientes? La Paz ya está contigo. Calma, no hay que temer. Confía. Algo más grande harán. Unidos por el Llamado, el andar se vuelve suave, la resistencia se anula y lo sutil desplaza la densidad. El velo se corre y la claridad surge. Tomo mi papel: el de acompañante fiel. Gracias Gaia por invitarme, gracias Gaia por permitirme, gracias Gaia por recordarme. Somos muchos, cada vez más, en Unidad y Consciencia, aumentamos la Frecuencia. Sin ansias y alineados, recibiendo lo tan esperado. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.