Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/4/19

Una nota imprescindible para esta divina composición



Equipamiento de los avatares... componentes de las unidades experienciales.

Comparto mi visión,....cuando empecé a estudiarme comencé por mi cuerpo. Pude ver que en realidad no tenia ni idea de como funcionaba, pues tiene funcionamientos de los que yo no tenia conciencia. Funcionaba por si solo y tomaba "decisiones" por si solo en función de las necesidades que, el solo también, estimaba oportunas.

Primer punto: no controlaba mi cuerpo o maquina, va por si sola...aunque gracias a el estoy aquí y es una maquinaria de altísima ingeniería, que encierra una inteligencia tan increíble, que hace posible el hecho de la vida en el y el mantenimiento de ella... Empecé a sentir agradecimiento y amor hacia él. Mi cuerpo es una herramienta, luego NO ERA MI CUERPO.

Cuando me centré en la mente, también vi que esta tiene actividad propia, una actividad basada en los conocimientos que poseía, con repercusión en mi actuación en el día a día y entonces vi que actúo conforme a lo que “conozco”, llegando a la idea de que si conociera otras cosas actuaría de otra manera….e incluso podría ser otra persona completamente distinta a la que soy… luego mi forma de pensar también es una consecuencia de algo... no pienso lo que quiero, pienso en base a lo que se...

Segundo punto: No controlo mis pensamientos o mente, va por si sola al igual que el cuerpo…, pero podía relacionarme con el mundo gracias a ella... Se desveló como algo aparte y empecé a sentir agradecimiento. Mi mente es un sistema de “navegación”, luego NO ERA MI MENTE.

He de decir que aquí descubrí idiomas de "programación" que me permitían sentirme cada vez mas cómoda con mi mente y su actividad, teniendo esto repercusiones "útiles" en mi cuerpo, el cual respondió a esta gestión en forma de equilibrio.... traduciéndose en curación de varia afecciones que se habían desencadenado en él.

Ahí estaba yo… ya no tenia consciencia de ser mi cuerpo ni mi mente ¿donde estaba yo? ¿de donde venia esto? pero algo sabia...y es que era algo mas, pues sino no me estaría preguntando esto, ya que si fuera cuerpo o mente, ya estaría identificada y esta inquietud no tendría lugar...

Mi punto de vista es... eso... un punto de vista... un punto de vista es una posición que es adoptada por alguien ¿no?... alguien que juega a ver las cosas desde varios puntos de vista... alguien que mira el universo a través de quien escribe... Soy el universo mirándose a si mismo siendo Sisi, o como dice Emilio Carrillo, este coche... que en mi caso es un Sisi 127... ja ja ja….

Después de mi experiencia (hasta aquí... por que cada vez que descubro algo, deduzco que este descubrimiento al igual que no lo sabia y existía, existen muchas mas cosas que desconozco… yo diría infinitas... montada en Sisi, claro)... me di cuenta que lo que yo soy es ese AMOR... ese amor que siento cuando me enfoco en mi cuerpo y por consiguiente en todos los cuerpos... ese amor que siento cuando me enfoco en mi mente, y en todas las mentes. Ese sentimiento de gratitud que en si mismo es generador y fértil y que crea estas y todas las posibilidades y experiencias, esa inteligencia que se despliega y su consecuencia es LA CREACIÓN.

En este momento me inunda un sentimiento de gratitud, pues no podría estar escribiendo esto sin una perfecta conjunción que lo "propiciara"… tengo manos, ojos, manejo el idioma, tengo la luz necesaria, estoy respirando, por consiguiente la atmósfera sigue en su sitio, la gravedad permanece, la distancia con el sol es la oportuna, el movimiento de los planetas lo “permite”, el baile del universo lo recrea… y todo lo que desconozco y es aportado en este preciso y eterno instante. Estoy aquí por una conjunción de "movimientos" inteligentes siendo Sisi... tú y tú y tú.... una nota imprescindible para esta divina composición.

La consciencia plena vibrando y, al vibrar, adopta diferentes “formas”.

==================================
Autora: Sisi Bocanegra (sisibocanegra@gmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.