Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/3/15

Las elecciones en la vida: sintoniza el canal del Corazón


Cuando en la vida se nos presentan situaciones en donde debemos elegir, ¿desde qué lugar estamos eligiendo? Esto debemos tomarlo en cuenta, sin agobio, tratando de frenar, un poco al menos, nuestros impulsos que nos llevan a optar por dos caminos igual de complicados: 1) Analizarlo todo (ventajas, desventajas, resultados, conveniencias, etc.) 2) Lo primero que se viene a la cabeza (frase muy popular).

Muchas veces, por no decir siempre, cuando andamos en el trajín diario de los hábitos y la rutina (en el olvido de lo que somos realmente), decidimos con algunas de estas dos opciones cargando todo de expectativas y de querer que las cosas resulten como nosotros queremos (ego) llevándonos de esta forma al callejón del estrés y la frustración.

Qué tal decidir con “lo primero que se viene al Corazón”. Elegir con el Corazón es confiar en la Providencia (que somos nosotros mismos) y dejarnos fluir en ella. Esto implica estar en eje con nuestra Esencia Divina (recordar lo que somos) para así ser un canal de recepción divina y estar conectados con nuestro “Yo superior” que lo sabe (sabemos) todo.

Para que el Corazón sea la primera opción (como cuando la computadora elige “sola” el programa para leer determinado archivo) debemos dar un salto más y cambiar el lente con el cual vemos la vida. Ese elegir con el Corazón implica abandonar viejas formas. Imagínate que en tu televisor el canal 22 es de deportes, si deseas ver alguna película deberás sintonizar otro canal, otra señal…

Sintoniza el canal del Corazón así comprenderás que lo que la vida tiene de programación para ti siempre es lo mejor. El Corazón es la antena que conecta con nuestra Divinidad y nos hace recordar la Paz que somos, lo hermosa que es la vida, que nada es lo que parece, que las cosas no son como nos la quieren hacer creer, ni siquiera como te las comento, porque lo que deseo es que tú te des cuenta, solo tu podrás cambiar el canal para “ver otras cosas” y poder abandonar la elección porque cuando captas la señal de La Vida yo no eliges… solo gozas.

==========================================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.