Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/8/13

VIII Contigo Somos + Paz: próximo 15 de septiembre, en Madrid



Nos es muy grato divulgar el breve video que anima a participar en el VIII Contigo Somos + Paz, que tendrá lugar el domingo 15 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Tirso de Molina 1), con aforo para 1.150 personas. Este es el enlace del vídeo en You Tube: http://youtu.be/J1dZdg7NRt0
Este año, cada asistente recibirá como regalo un pequeño árbol con su correspondiente cepellón para ser crecido allí donde estime oportuno plantarlo. Se trata de una preciosa iniciativa de Ildefonso García, que lleva años cultivando árboles para regalarlos, en número de 33.000 hasta la fecha, todo de forma altruista y en su tiempo de ocio. La semilla del árbol que crece primero en forma de planta y luego potencialmente en forma de poderoso árbol es un buen símil de lo que pretendemos con este acto Contigo Somos + Paz, pues todos tenemos dentro de nosotros la semilla de la iluminación que puede germinar si le damos las condiciones adecuadas.
Queremos así que el regalo de Ildefonso nos sirva de recordatorio de esta semilla que cada uno tenemos dentro, además de ser vehículos para plantar 1.150 árboles.
Tendremos como ponentes a Sister Jayanti y Emilio Carrillo (con intervenciones de 30 minutos cada uno); y como músicos a María del Mar Fernández, José Carlos Gómez y Julio García (sus actuaciones durarán 15 minutos en cada caso). Todos ellos participan sin remuneración ninguna y les agradecemos su entrega y generosidad. Los posibles  beneficios que genere este acto, con la contribución de 10€ por entrada, irán íntegramente a financiar el programa Colores de Calcuta. El acto durará hasta las 14 horas y se abrirán las puertas a las 10 de la mañana.
Sister Jayanti (su intervención se iniciará a las 12:50 horas) nos hablará del alma y nos invitará, como otras veces ha hecho, a que descubramos quiénes somos (un alma inmortal). Y Emilio Carrillo compartirá (a partir de las 11:20 horas) acerca de la evolución de la consciencia colectiva que está permitiendo, a cada vez más y más personas, un mayor y más puro nivel de vibración.
Os esperamos con mucha alegría. Con el afecto de siempre,

==========================================================
Las entradas pueden adquirirse en:
+Materia Gris (Mejía Lequerica 12, 28004 Madrid). Lunes a viernes de 10 a 14 horas (Por favor, llamar antes al 91 445 76 64).
+Hotel Princesa de Eboli (Pablo Picasso, 10, junto al Centro Comercial Princesa de Eboli, 28320 Pinto). Permanentemente en recepción
+Centro de Yoga Sivananda (Eraso 4, 28028 Madrid) (Por favor, llamar antes al 91 361 51 50)
+Desde el 2 de septiembre: Pista de hielo La Nevera de Majadahonda (Fresa 14, 28220 Majadahonda) En taquilla de entrada de 10 a 14 horas
El día del evento, desde las 9am en las taquillas del Teatro Nuevo Apolo (Tirso de Molina 1, 28012 Madrid)
(En Sevilla, las entradas están a la venta en la Asociación Brahma Kumaris, en C/ Padre Marchena, 17)
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.