Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/7/22

El retorno del no Yedi (XIX) (4 de 4 - 4.2 -). Deéelij

Matizando a Pitt (4.2)

Testimonio anónimo de intervenciones que no se pueden definir:

De:
Enviado el: jueves, 23 de junio de 2022 9:12
Para: Deeelij <deeelij@gmail.com>
Asunto: Solicitud audio

Deeelij buenos días!!

Leyéndote me vino a la memoria (lo comparto contigo) al menos dos historias algo sorprendentes para mí en el tiempo.

La primera de ellas fue en el año 87 y surgió en un avión rumbo a Londres. Estaba muy apenada y muerta de miedo porque dejaba a mi familia y viajaba sola rumbo a un país extranjero. A mi lado se sentó una señora (Paquita) alta y guapa que me estuvo consolando todo el rato y me alentó a vivir lindas experiencias y me dio mucha confianza. Fue como una madre y un ángel. Nos despedimos y me dio su tarjeta y me dijo que cualquier cosa sólo tenía que llamarla. Pasaron los meses y yo como estaba muy agradecida por su compasión decidí llamarla y darle las gracias y decirle que había superado muchas cosas.

Me dijeron que allí no trabajaba ninguna Paquita. ¡Literalmente no existía esa mujer y yo con la tarjeta en mis manos!!!! ¡Nadie la conocía...Me quedé en shock!!!!!

La segunda me ocurrió estando embarazada (año 2001). Fui al médico para revisión y estaba preocupada porque mi ginecólogo era muy estricto. Subí al ascensor para subir dos plantas y apareció un señor mayor encantador.

¡Me dijo cosas muy lindas sobre la maternidad y que iba a ser muy feliz con mi hija!!!!!!! ¡Me tranquilicé muchísimo!!!! Fue una conversación preciosa con ese otro ángel para mí....

Cuando llegué a casa caí en la cuenta de que habíamos hablado mucho tiempo y que había subido sólo dos plantas. ¡O sea, el tiempo se había parado!!!!!!!! ¿Quién era ese señor???? 

¿Quién era Paquita?????

¡En fin, estas son mis anécdotas!!!!!

Y sigamos con las últimas matizaciones de Pitt

Hablemos un poco del principio de autoridad y de la falacia de la autoridad a la que me he referido en post anteriores (El retorno del no Yedi XVI y XVII). ¿Por qué hablar de esto? Porque cinco de vosotros, todos chicos, me habéis escrito diciendo que gracias por narrar el encuentro de Emilio Carrillo con su Vigilante. Luego les contesto que no, que es mi experiencia, que no es de Emilio. Y su contestación se resumen en lo siguiente: ¿entonces es una historia que te has inventado? Bien, pues si esto le ocurre a Emilio, como le ocurrió en su “viaje” al mundo de Merlín, es creíble, porque él mismo es principio de autoridad, en cambio yo soy la falacia de la autoridad. En serio, no lo critico, lo expongo para recordar que no hay que creerse nada. O tienen pruebas, o no creas nada, absolutamente nada. Si lo haces (1), te desautorizas a ti; (2), creas un sistema de creencia que no se basa en una experiencia propia, empírica, que es una certeza desde la que partir; no una creencia en lo que otros han dicho desde la que resbalarse. Y aquí tengo que entonar el Mea Culpa, pues hablé de la ascensión a 5D desde la creencia en otros, pero cuando comprobé la falsedad lo que anuncié, lo enmendé, lo proclamé y aprendí a nunca más creer nada sin una prueba, primero empírica y luego material si lo que me trasladan en conocimientos llega de otros.  Por tanto, no has de creerme en modo alguno sobre mi experiencia con mi Vigilante, porque puede ser un delirio. Pero si le hubiera ocurrido a Emilio, no has de ponerlo en duda dado que él es un principio de autoridad que avalo porque, además, que bien le conozco, no posee ápice alguno de maldad y jamás os mentiría en algo a sabiendas; no obstante, y al igual que todos, podemos estar influenciados por algo y no saberlo, así que lo mejor es cuestionarlo todo, no asumir sistemas de creencias de nadie hasta que uno tenga su propio principio de autoridad sin delegarlo en nada ni nadie externo. Pues habrás podido observar en mis escritos de este año ya he declarado que me equivoqué una vez porque no tenía la experiencia empírica, sino la creencia en lo que otros con principio reconocido de autoridad dijeron, y corregí, y por ello no has de creerme, que puedo estar equivocado de nuevo. Yo no soy ningún principio de autoridad, no te muestro pruebas, no has de creerme, solo busca las pruebas en experiencias propias y así tendrás certeza probativa, lo demás son sistemas de creencias que solo se sostienen en cosas que dijeron otros o en textos falsos como la Biblia (demostrado con pruebas por Fomenko), como ya he expuesto anteriormente o textos traducidos a su puta bola por el tal Sitchin como veremos más adelante.

        Sin embargo, apuntalo un dato, hay personas que son adictas a lo que sea, aunque les digan que no se les presentan ninguna prueba y que pese a ello han de creerles sin rechistar, sin dudar, postrándose. Esos son, por ejemplo, los adictos adeptos a canales como los del falso contacto ET de Swaruu (cuestión que ya desmonté en su momento y está publicado con pruebas) O como todos aquellos canales que siguen cientos de miles a los que les predican que los sombreros blancos están luchando por ellos, que el Trump Jesús volverá a rescatarnos o que el Santo Putin está destruyendo el Deep State. Estos son los adictos adeptos a las mentiras, a las ensoñaciones, a los cuentos de princesa, a las memeces… Pero en la misma franja tenemos a los memos adictos adeptos a lo que la santísima televisión les diga, porque es la verdadera palabra de dios, es el principio de autoridad máximo. Y mis padres, ya fallecidos, eran de estos, pero y el resto de mi familia también.

Almitas, el principio de autoridad ha de residir en uno mismo: confianza en Sí y desde el propio Ser, para SER el mismo Dios que construye lo nuevo. Pues se trata de transformarse en el SER que uno ES y desde ahí salta la CONFIANZA absoluta que está enraizada con la ESENCIA de la que procedemos. Por ello lo que dije de no apoyarse ni en lo físico y en lo no físico, porque cuando uno llega al punto especificado, justo ahí sí sabes que puedes acudir a algo que no es físico porque  ERES tú en ESENCIA, tu SER, y desde ese punto partir a tu nueva realidad o línea de tiempo porque la creas desde una idea propia, íntima, personal, individual con el sostenimiento del SER propio enlazado a la ESENCIA absoluta, y por ahí si se ha de saber que el apoyo en lo no físico se da, pues ya has enraizado con ello, ese es el poder creador que tenemos; y no sé si yo lo he conseguido del todo, pero estoy en ello. Solo sé, por lo hablado con Pitt, que así es cómo funciona, pero ya te dije que no me creas, solo prueba a ver qué consigues de esta forma pues es posible que haya infinitas formas de realizar una nueva realidad y línea de tiempo. Que el Infinito no se limita a un proceso único, pueden ser infinitos, así que no te limites al que muestro, busca si hay más opciones alternativas o vías, e incluso imagina crear la tuya propia desde ninguna creencia previa, solo imagínalo, y ponlo en práctica.  

Partir de una idea propia que no se base en creencias sin certezas basadas en experiencias previas y propias sin sustento en creencias sin certezas asumidas como reales. Para crear una experiencia nueva que empiezas a degustar, a sentir, aunque aún no esté conformada, habría que asentarla al mismo tiempo que culminarla mientras la creas en ti desde una emoción alta de paz, de seguridad de felicidad, de armonía, y (1), mantenerla en el tiempo (perseverar); (2) que esa sea tu intención clara; (3), dedicándole toda la atención posible añadiéndole el paso (4), concentración en esa nueva realidad o experiencia que quieres crear desde una idea no cimentada en sistemas de creencias ni en ninguna creencia sin certeza; por ello, se insta de nuevo en que la base de partida ha de ser una idea nueva, propia, exclusiva. Ejemplo, pongamos que nunca has volado, así que solo sabes que se vuela, pero has de partir de una idea de lo que para ti supondría el volar, incluso imaginar que estás en la misma cabina de vuelo, pero una cabina inventada por ti, no basarte en las que ya hayas visto en fotos, hasta crear esa experiencia en ti con una energía de paz, de gozo, y mantenerla hasta que se dé, hasta que se materialice. Pero todo basado en la CONFIANZA en tu SER, y de nuevo entonar el Mea Culpa, pues puede ser que sepa la fórmula pero que no la esté aplicando perfectamente debido a que aún no he llegado a esa CONFIANZA en mí SER, aunque sé que sí, pero que puede SER más en CONFIANZA en el SER. Y te aseguro que en estos tiempos donde nos atacan desde todos los lados, cuesta trabajo mantenerse en esa plena CONFIANZA en el SER propio, pese a ello, soy constante y persevero, y quizá no lo consiga, pero no queda en mí que no he puesto todo de mi parte para llegar a la raíz del crecimiento de la nueva línea de tiempo. 

Sigamos con el principio de autoridad. “La guerra de los mundos” es una novela de ciencia ficción escrita por H.G: Wells publicada por primera vez en 1898, que describe la invasión marciana a la Tierra. Es la primera descripción sobre las posteriores y abundantes de esta misma idea. Lo anterior, en cursiva, es de San Google, y fíjate que dice que es la primera descripción, es decir, antes de 1989 ni saber de los ET que hoy se conocen, solo se hablaba de marcianitos verdes pequeños con antenas en la cabeza. Luego llega Orson Wells y hace un programa radiofónico el 30/10/1938 a las 20:00 describiendo cómo la Tierra era invadida por los marcianos… y vaya que si se lo creyó el crédulo pueblo Yanki. El miedo fue tremendo, familias huyendo de sus casas buscando refugio… se montó una buena. Pues hasta 1938 solo se había hablado de marcianos pequeños verdes con antenas en la cabeza, y ese era todo el universo de ET conocidos. Aunque desde el 2/07/1947 con el caso Roswell el ET Gris, inicia su macabro recorrido.

La Cienciología se crea en 1953, pero su fundador no se hizo millonario con ello, sino que ya lo era debido a lo publicado de historias de ciencia ficción galáctica (marcianitos) entre los años 30 y 40. Pero no fue el único, Carl Sagan es coetáneo y también inventó todo tipo de narrativas galácticas y espaciales convirtiéndose en principio de autoridad, “irrefutable”, al que no contradecir en modo alguno, pues era y sigue siendo un dios del cosmos.

Es al término de la II Hostiada Mundial, donde se empieza a hablar con contundencia de los ET a lo bestia. Había dos temas en alza en aquella época, las bombas nucleares entre rusos y yanquis y las posibles invasiones de ET, aunque aún eran marcianitos verdes. Así que a un construir bunker en casa para parapetarse de ambas cosas. La población, en especial la yanqui, empezó a ver OVNIS continuamente. ¿Por qué USA es el sitio donde más se ven esos aparatos? Es realmente curioso. Muchos apuntan a que fueron los desarrollos que hizo el complejo militar industrial después del robo de la tecnología nazi de lo que estos dejaron de sus platillos volantes (Haunebu). Además, ya sabían de la paliza de los Haunebu nazis en la Antártida a la flota mandada por el Almirante Byrd con el objetivo de destruir los restos nazis allí refugiados, pero salieron escaldados de allí. Así que, si aparecían más platillos volantes de los nazis, había que atribuirlos a razas ET que nos visitaban, pues no iban a reconocer que los nazis que se escaparon a la Antártida tenían una tecnología de guerra muchísimo más potente que la que poseían los aliados hasta ese momento, así que hay que inventar el enemigo ET, así como hicieron con el tema de la URSS malvada de la muerte con la amenaza de sus ojivas nucleares.

-         Deéelij, ¿a dónde vas con todo esto ahora, no te estás saliendo del tema?

-         Tranquilidad, Almita, es la introducción para ver cómo nos han sembrado sistemas de creencias que luego generan en cada uno de nosotros un egregor al que le damos valor, pero que solo es una experiencia creada desde un sistema de creencia aprendido sin certezas ni pruebas algunas.

Sigamos, el rollito chino de los marcianos verdes con antenas en la cabeza siguió como único ente ET existente por ahí fuera, y se mantuvo hasta los años 70 donde Zecharias Sitchin publica “Crónicas de la Tierra” (1976) en 7 libros, en los que expone la idea del 12º planeta… y de ahí salen los primeros relatos de los Anunnakis, los Nefilim o gigantes… y desde ahí empiezan a aparecer los relatos de los Draconianos que los cuadran con los relatos de los Grises que se habían estrellado en Roswell en 1947… siendo los Grises los sirvientes de los Dracos… y que en la galaxia se habían dado de palos con las Guerra de Orión, eones atrás… que si seguían en guerra… que si se habían apoderado del planeta Tierra… Que si los Reptilianos… que si nos dominaban desde la cuarta dimensión baja… Pero resulta que lo siguiente es literal de San Google: “Sitchin interpretó las traducciones en lenguas modernas de los textos escritos en varias tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo, aunque muchas son falsas o inexistentes, no documentadas en ninguna fuente verificable externa al propio Sitchin. De las tablillas existentes, llegó a confundir textos en acadio con textos en sumerio, inventándose las traducciones de manera libre”  

A partir de las publicaciones del Masón de alto grado de Sitchin, el espectro de la súper malvada bichería galáctica espacial interdimensional da sus inicios. Empezamos a asimilar la cantidad de espectros infernales de ET malos que van a venir a comernos, y los marcianitos verdes desaparecen del cuento ET. Lo más curioso es que Sitchin saca sus libros en 1976, y el estreno de la primera entrega de la guerra de las galaxias es justo un año después, 1977, aumentando la bichería galáctica en sus escenas peliculeras. Pero en 1966 empezó la saga de Star Trek, con algo de bichería galáctica. En los años 80 lanzaron la serie de invasión “V” con los Lagartos mimetizados de humanos. “Expediente X” es de los 90, y si investigas un poco, desde los 50 a los 60 ya hubo series espaciales, especialmente cómicas con los marcianitos verdes, pero no es hasta que Sitchin publica sus malas traducciones de no se sabe dónde, que es cuando se pasa del marciano verde con antenas en la cabeza a un universo de bicherío interdimensional que son malvados de la muerte y solo quieren destruir el planeta Tierra. ¡¡¡WOW!!! El ser humano lleva aquí ni se sabe, y solo se sabe desde los años 70 de todo ese bicherío infernal galáctico mete miedo y asusta viejas. Pero al bicherío malvado se le oponen las razas benevolentes que desarrolla Drunvalo Melquizedek (propagador fundamental de la falsa ascensión a 5D), así que salen los pleyadianos y los arcturianos. Los andromedanos son de Alex Collier… y más bichería benevolente de constelaciones cercanas; y qué decir tiene que llegó la canalizadora Bárbara Marciniack, a la que creí como a los anteriores, con sus teorías galácticas de los creadores de mundos, dimensiones, razas salvadoras de la humanidad… Más tarde me comí lo de David Wilcock con las razas benevolentes felinas y las aviares que nos van a salvar... Así que por un lado nos hacen creer en un bichería de seres malvados de la galaxia a los que se contraponen los benevolentes (bichería incluida) que están luchando, como en la guerra de las galaxias, por la humanidad de la Tierra. Menudo cuento nos hemos creído, y sin una sola prueba, ni una. Asumimos sistemas de creencias sin pruebas y sin experiencias propias y nos las tragamos como los monos se comen las bananas, una tras otra; nos la metieron bien metida por el orto y aún hay quien ni la ha digerido, porque muchos ya la vomitamos por el ocaso. Por cierto, hay más autores de las razas benevolentes que al mismo tiempo dan valor a las razas malvadas, pues todo cuento de este tipo ha de tener un héroe y un villano. Pero todo eso se fundamentaba en el modelo de Tierra esférica, así que todo es falso absolutamente, no solo porque se lo inventaron, sino porque el modelo real es de una Tierra no esférica donde no hay espacio exterior, lugar de donde llegan esas supuestas razas malvadas y benevolentes ¿Visto? Pues sigamos enlazando puntos, Almitas.

El término del triángulo de las Bermudas se acuña en 1964, no antes, y eso que desde 1846 hasta la actualidad hay unos 40 casos de barcos o aviones desaparecidos en ese sector. La NASA se crea en 1958 y sus primeros lanzamientos con éxito empiezan con el programa Mercury (1959-1963), luego hubo otros programas, el caso es que es curioso que los lanzamientos desde Cabo Cañaveral en Florida terminan girando en lo alto del cielo y caen justo en la zona del triángulo de las Bermudas donde, posteriormente, son recogidos los trozos de esos lanzamientos por la NAVY. ¿No os chilla algo?

Sigo exponiendo piezas y luego enlazo todo esto con lo que quiero exponer del principio de autoridad, los sistemas de creencias, las experiencias, las certezas y crear algo nuevo, ya sea una realidad nueva o una línea de tiempo nueva.

Ahora recordemos a aquella anciana que recuerda que en 1918 le enseñaron en el colegio que la tierra era plana y no esférica:

 Ruth was taught the earth was FLAT!”

https://www.youtube.com/watch?v=5Wt5qSwinIs&list=PLEzivhxtxgbv2hEBOrfkjHnRnpbH9hlXR&t=0s

 

Lo que quiero decir con todo lo expuesto antes por partes, es que en concreto desde los años 70 aparecen en nuestro imaginario colectivo un montón de bichos, larvas, parásitos, arcontes y demás ILUSTRACIONES que acompañan a textos donde nos hacen creer en que esas cosas existen, pero no nos las prueban. Solo son escritos con ilustraciones, como la falsa Biblia de un dios colérico y vengativo. Resulta que en 1918 enseñan en los colegios que la Tierra es plana, que pasan los años y enseñan que esférica, que luego alguien se inventa una novela de marcianos verdes invadiendo la Tierra, que más adelante un mal traductor confundiendo idiomas se saca de la manga una historia galáctica de la humanidad y que hay una cantidad de bichos parásitos que están en otra dimensión.  A esto se le añade que esos son los que controlan a las élites de este mundo, que son los que adoran a satanás. Pero satanás aparece en la Biblia, y ya sabemos que Fomenko demostró que fue escrita entre los siglos XVI y XVIII por los jesuitas y que estos son parte de Gru y los Minions… ¿No te das cuenta de la mezcla, del coctel de sistemas de creencias en historias no probadas y en bichos de los que nadie tiene al menos una foto sino dibujitos que al final forman un montón de sistemas de creencias que no se basan en ni una sola prueba, en ninguna certeza, solo son inventos, cuentos, elucubraciones, fantasías a las que das crédito despojándote de tu propio principio de autoridad entregándolo a la falacia de autoridades mentirosas?

No todo queda aquí, Almitas, el actual desgobierno yanqui después de décadas desmintiendo cualquier contacto ET, así como el resto de los desgobiernos de las demás zonas de control de esclavos humanos, o países, como más te guste llamarlos, han estado siempre negando el contacto ET, pero llegan dos orangutanes yanquis (de la supuesta NSA o la NASA), se plantan ante el público y dicen en la TV (principio de autoridad) delante de toda Yankilandia que tienen documentados 400 contactos ET. A ver Almitas, ¿acaso no sabemos ya, a estas alturas, que lo que sale por la TV es mentira y que los políticos mafiosos y sus delegados corruptos nunca dicen la verdad? ¿A qué viene ahora decir que tienen contactos ET documentados cuando antes decían lo contrario? Pues a asustarnos de que pueden invadirnos… Y aquí llega el famoso proyecto Blue Beam (que no creo que apliquen), del que has de informarte, no lo haré yo, esos deberes los liquidé hace tiempo. El caso es que donde dijeron digo, ahora dicen lo contrario. El problema es que se les cree porque constituyen principio de autoridad público, como todos los mencionados antes en sus publicaciones y series televisivas, películas, etc. Pues se les cree sin que te den una sola prueba. Vamos que llega alguien con “AUTORIDAD PÚBLICA INSTITUCIONAL”, dice lo que sea, y vas y te lo crees del tirón. ¿Cómo tienes el orto y el ocaso, Almita?

-         Deéelij ¿quieres decirnos de una puñetera vez tus conclusiones?

-         Sí, Almita, no seas impaciente, aún me queda al menos una página para terminar y voy sobrado de espacio para decir que toda esa bichería astral, espacial, galáctica… existe en tu cabeza porque te la has creído. 

El problema no es que te la creas, sino que te encuentras con personas que te dicen que “ven” en el bajo astral o en el alto astral, o en la quinta puñeta astral a los reptilianos acojonados, a los draconianos en retirada y que solo quedan algunas larvas o parásitos de poca índole que apenas hacen ya nada. El problema, es que crees en las creaciones mentales, e incluso físicas que otros dicen tener, debido a sus sistemas de creencias archivados sin pruebas, cuando no son más que un egregor el que esas personas se han creado en su delirio mental, insisto, desde creencias sin pruebas, pero que para ellos son tan reales como lo es para el paranoico esquizofrénico que ve arañas en la pared.  El problema, Almitas, es que tú también puedes crearte esos egrégores desde sistemas de creencias que solo se basan en lo que otros dijeron sin pruebas, así de simple. Como cuando de pequeño te daba miedo del “coco” o del “hombre del saco”, creíste lo que te dijeron y creaste una experiencia de miedo basada en algo que no tenía certeza. O igual que cuando creíste que los reyes magos llegaban esa noche a traerte regalos, y tú veías los regalos, pero nunca viste a los reyes magos, pero creías que aquello era real, cuando ya sabes el cuento en el que creíste y lo que creaste en tu mente desde una creencia en un ente (reyes magos) que no existe. Sí, así es, y tu realidad está “parasitada” de sistemas de creencias sin base en experiencias ni en certezas, y estarás creándote una especie de realidad imaginaria e incluso dibujando una línea de tiempo llena de esos parásitos y bichejos inventados por otros pero que jamás nadie, nunca, ha podido demostrar de su existencia. Por tanto, Almita, ¿dónde reside el principio de autoridad? Obvio que, en ti, pero ha de estar basado en experiencias que no se crean desde sistemas de creencias que no tengan certeza absoluta ni tengan consistencia en experiencias anteriores que son certeras y no sistemas de creencias no verificados.  Bien, Almitas, ya he llegado al punto que quería llegar, pero lo remato con lo que hablé con Beth, cuando este tema salió en la conversación, pues los Maestros (Vigilantes) niegan la existencia de la bichería espacial, galáctica o cósmica procedente de un sistema de Tierra esférico, porque no lo es, pero no es este el principio de la negación, el principio o la verdad es que no es cierto que exista esa bichería interdimensional de la cuarta baja o del astral medio oscuro porque (1), no han sido probados; (2), aquí lo que existen son las Almas que estamos encarnadas, así como ellos, los Maestros/Vigilantes. Pero la bichería de la que hemos hablado pertenece a egrégores que nos creamos desde sistemas de creencias sin certeza; pues es tal el poder creador que tenemos mediante nuestros pensamientos (que son energía creadora), que podemos crear físicamente una experiencia con un bichejo de esos, e incluso una abducción de ET desde un sistema de creencias aprendido sin una sola certeza demostrada. No obstante, os dejo un especial que hice al respecto hace tiempo: “Informe IV (Especial conspiranoia arconte)”

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/04/informe-iv-especial-conspiranoia.html

 

Bien, vayamos cerrando esto de una vez que son cuatro partes muy largas. Iremos al tema de Lina cuando me llama el día después de mi experiencia con mi Vigilante traidor, y es para comentarme que ella percibe que no ganaremos nosotros la guerra, sino que ellos la perderán, dado que ya se están matando entre sí al darse cuenta los mafiosos de clase baja que los mafiosos jefes (Gru y los Minions), en la ejecución de sus planes, tienen previsto que las mafias de clase baja, media y alta desaparezcan y que solo queden ellos como mafia única, produciendo luego unos adláteres obedientes tipo Capos de los campos de concentración que rijan al resto de los humanos que queden con vida o que creen desde laboratorios. La cuestión es que Lina y yo lo observamos así, y que ninguna acción de la resistencia ganará la guerra porque (1), no se unen; y (2) ni elevan la vibración; y que serán Gru y los Minions los que se autodestruyan, pero de nuevo aquí, Beth concluía en lo mismo a este respecto de su trato con los Maestros/Vigilantes. Pero ella tiene su técnica personal para Gru y los Minions y es que le manda abrazos de amor y luz como le enseñaron los Maestros/Vigilantes, y me contó que esos abrazos los descomponen e impiden que ejecuten sus planes, y al verse ellos mismos impedidos en la consecución de sus locuras, se terminarán matando entre ellos o suicidándose para que no les pillemos tras sus fechorías ya más que sabidas. Mo obstante, estamos en la XIX del Retorno del no Yedi, y en la XX y la XXII observaréis que diré lo contrario, pero en su momento os expondré mis razones para esta conclusión distinta a la que aquí se enuncia.

Ahora otra parte que han preguntado. Diferencia entre el Guía y el Vigilante. El Guía no encarna y nos ayuda desde el lado no físico ni material. Los Maestros/Vigilantes sí encarnan y ayudan a cumplir en lo físico y material nuestros proyectos de vida. En la noche, cuando abandonamos el cuerpo al dormir, sí nos reunimos con el Guía y el Vigilante, aunque no lo recordemos, y nos tomamos una copita de luz charlando en cómo no cagarla de nuevo al día siguiente, y supongo que echándole la bronca al Vigilante traidor de Pitt como es en mi caso.

Terminemos, que estoy al borde de finiquita octava página, unas indagaciones con pésimo gusto. Sí, Almita, déjame hacer una de las mías. Verás, te pregunto: cuando termines aquí, y regreses, y lo he visto en muchas regresiones tras terminar una vida pasada, el Alma, en ese momento tras la muerte física en esa vida, se pregunta “¿Esto ha sido todo? ¿Para esto encarné? ¡¡Qué desperdicio de vida!!” Y tras esta introductoria aquí va la reflexión: ¿Has sacado partido a tu vida, te ha servido de algo, estás orgulloso de la misma? Yo desde luego, sí, y más sabiendo a qué venía, qué es lo que se interpuso en mi trayectoria, pero que al final pude hacerlo, aunque no como estaba previsto; y sí ha merecido la pena y me siento orgulloso. Así que cuando regrese lo haré con la íntima satisfacción del deber cumplido ¿tú como lo harás? Aún estás a tiempo, pero hazlo sin egrégores montados desde sistemas de creencias asumidos sin certezas, ni pruebas ni experiencias propias incuestionables. Deja de creer en los marcianos de los predicadores de turno, deja de ver a más vende humos, o de seguir a los falsos profetas propagadores de las creencias sin pruebas que otros escribieron. 

Normalmente, la psicología humana, cuando se le presenta algo que choca con sus sistemas de creencias, realiza los siguientes pasos:

1.- Ignorar.

2.- Ridiculizar.

3.- Atacar.

4.- No saben reparar el error ni enmendar el daño producido. 

5.- Terminan aceptando.

En mi caso, por regla general, siempre me he dicho ante algo que podía ir en contra de mis sistemas de creencias: ¿y por qué no puede ser de otra manera? De entrada, no me vuelvo un negacionista, y me pongo a investigar a ver qué saco de todo ello, aunque reconozco que me la colaron, como a la mayoría, con el rollo de la Tierra esférica y todo lo que este planteamiento tenía colgado de sí.

El caso, es que todo es efímero, y si estás en este punto, te libras de muchas cosas que te anclan, porque muchos sistemas de creencias están anclados por el APEGO mismo a la creencia; el apego de soltar una creencia asumida sin pruebas. Pero si sabes que todo es efímero, el apego se va, y los sistemas de creencias vuelan sin posibilidad de crear egrégores falsos. NO CREAS EN NADA SIN PRUEBAS. Y CREA EXPERIENCIAS NUEVAS DESDE CERTEZAS.

Al final casi me salgo de las ocho páginas, pero me voy a ir bien a gusto, pues como parece que ya no estoy en la línea de tiempo primaria, los pactos álmicos se rompieron, así que no he de ir más que a mi bola, así que no tengo ninguna responsabilidad sobre lo que haga o diga en vosotros, Almitas encarnadas, por ello os quiero recordar esta sentencia firme y comprobada en certeza: los estúpidos aúpan a los mediocres, estos aplauden la necedad, siendo incapaces de reconocer la Excelencia. Amén, Hermanos, y Alabado sea el Señor.

P.D.: La Deidad, en mi recién estrada de nueva línea de tiempo, me han regalado fecha de término de publicación en este Blog, así que dentro de poco llegará la despedida, y será para siempre. Mencionado queda para que vayáis preparando el champán. Antes de septiembre se habrá concluido todo. Ah, y cuando llegue a este punto, el ofrecimiento de la terapia, que anuncia abajo Emilio, también habrá llegado a su fin, así que, si la quieres, apúrate.

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar la ayuda terapéutica dirigirse a: deeelij@gmail.com

Comunicado de Deéelij

Si quieres recibir esa terapia anunciada por Emilio, quien la imparte soy yo, no Emilio, que os asustáis cuando en el primer contacto por video conferencia veis que no es Emilio y os lleváis un buen susto. Si quieres recibir esa terapia, has de contar con una hora y media al día para ti para poder ir ejecutando lo que te iré mostrando en el proceso terapéutico, así que si no dispones de ese tiempo, no pasa nada, deja pasar el momento hasta que tengas ese tiempo para ti. Cuando contactes conmigo deja un número de teléfono la que mandar número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

=========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.