Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/3/19

Ávalon te abre sus puertas: nuevas fechas de viajes


Queridos amigos y hermanos de camino, amado Emilio... Buenos y mágicos días...

De nuevo otro año más la Madre Tierra vuelve a la vida después de un merecido descanso, la Primavera hace desprender un suave aroma a renovación, a nuevos sueños por cumplir, a caminos a seguir, a realizar lo que se gestó durante el Invierno y que ahora, dará su fruto...

Por eso, porque los sueños se renuevan y se hacen grandes, dulces y llenos de vida, queremos volver a compartir está nueva etapa de viajes.   
Un nuevo año, nuestro cuarto año ya, quién lo diría, que llega lleno de Amor sin Condiciones, de Aventuras, de Magia, de Ilusiones construidas entre todos los que aportan cada día un granito de arena a este camino que cada vez está más repleto de Seres hermosos de luz que se reencuentran en este Bendito Lugar y la Familia poco a poco... Crece.

Queremos compartir lo que ha ido germinando durante este bendito retiro invernal y que se traduce en peregrinajes tan sagrados y únicos como el que realizaremos en julio a Irlanda, realizando la Senda del Druída, o tal vez el que nos hará dormir y vivir una experiencia única en un maravilloso bosque y hacer una Ceremonia Ancestral a la luz de las estrellas en el que viviremos en agosto y que lo Ofrendamos con todo el amor a Vivianne, a su Linaje y a su Sabiduría cómo Sacerdotisa de la Antigua y Sagrada Isla de Ávalon o tal vez, el más especial y esperado, un único viaje que realizaremos a finales de Julio, dedicado en su plenitud a María de Magdala en el Reino de Ávalon, dónde recorreremos los sagrados lugares que ella piso en esta Bendita Isla, recorriéndola a la par que vemos nuestro interior, que vislumbramos que hay que nos hace especiales reconociéndolo y cuál es nuestro mensaje para continuar la senda... Cuánto Amor...

Queridos hermanas y hermanos de camino... Podréis encontrar toda la información que necesitéis en nuestra nueva página web, además de testimonios de personitas que ya nos acompañaron, los nuevos talleres... Nuestro camino. La presentación fue celebrada en ese lugar tan mágico y especial que es El Rincón de Kiko, que grabó nuestra querida puerta a todos, cómo es Hinneni y que encontrareis en este enlace, en caso de que aun no lo halláis podido disfrutar anteriormente:

Como siempre GRACIAS, por vuestro amor y cariño y cómo no... Por vuestro compartir...

Qué las bendiciones os colmen...

Qué la dicha os llene y que vuestro...

Qué vuestro Caminar esté lleno de luz...

Dia dhaoibh, anamchara...  Is grá liom thú…  Con amor infinito, siempre... A&A

Para mayor información y contacto:
avalonaya2015@gmail.com
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.