Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/2/19

Extra de ¡Ascensión a 5ª Dimensión? Nueva fecha de ascensión


Que viene el lobo! Cuarto aviso

En el serial publicado entre junio y octubre de 2018, titulado “¡Ascensión a 5D?” ofrecí una serie de fechas posibles para este evento. Eran fechas dadas por contactados e informantes y distribuidas por los divulgadores, amén de la fecha de esa cosita de 4D que se hace llamar Swarúu la errática.

A día 02/11/18, me tropiezo con que se ha dado una nueva fecha. Esta vez lo hace un magnífico investigador y divulgador, de nombre David Wilcock. En una publicación en su Web, donde presenta su nueva película-reportaje de título “Above Majestic”. En la misma realiza una serie de entrevistas dando datos de los que podemos llamar de desclasificación. El caso, es que en su Web, corto y pego, dice: “Aún con eso en mente, los ET de "The Guardian" no anticipan que este evento sucederá a más tardar en 2029. Eso realmente no es mucho tiempo”

 Cuando se refiere a ese evento, se refiere a la ascensión a 5D. No obstante, no voy a hacer todo el trabajo. Te pongo dos links, en el primero podrás ver la presentación que realiza de “Above Majestic. En el primer enlace, la fecha se da en la parte de titular: “WHEN IS THE APPROPRIATE TIME?” y le sigue: We are told by alleged ET sources that this solar flash will not occur until we are properly ready for it as a planet, or at least as close as can be feasible. Even with that in mind, the “Guardian” ETs are not anticipating that this event will happen any later than 2029. That’s really not very much time.

La traducción aproximada es: ¿CUÁNDO ES EL TIEMPO APROPIADO? Las supuestas fuentes de ET nos dicen que este flash solar no se producirá hasta que estemos debidamente preparados para él como planeta, o al menos lo más cerca posible. Aun con eso en mente, los ET de "The Guardian" no anticipan que este evento sucederá a más tardar en 2029. Eso realmente no es mucho tiempo.

 Aquí va el primer enlace de la Web de David Wilcock:

Segundo enlace. Es del canal de You Tube de “Divulgación total” Y lo han hecho es traducir lo escrito en el enlace anterior:
“Discusión Del Documental Above Majestic”

Sólo quiero añadir que David Wilcock es un tipo muy serio, se codea con las mejores fuentes de información y no publica nada sin haberlo contrastado y conseguido con pruebas evidentes; con pruebas evidentes para él. 

Es una fecha más, la del 2029 (a muy tardar, como dice David Wilcock) Almita, pero fíjate que en la traducción se dice que se ha de estar preparado. Así que habrá que prepararse de sobra para ello. Y para ello ya expliqué cosas en el las doce partes iniciales de “¡Ascensión a 5D?”, algunas las expuse en el serial de “Swarúu & Cía.” y en el recientemente serial terminado la semana pasada de título: “Empoderamiento: manifestación dimensional”. Por tanto, no he de añadir más a lo aquí expuesto. Hagamos los deberes para estar listo, sea la fecha que sea que se diga o anuncie.

No más.

=======================
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
=======================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.