19/11/13

Vídeo de la charla en Barcelona del pasado 28 de septiembre


El pasado día 27 y 28 de septiembre de 2013, se reunieron más de 770 Almas al lado del querido Emilio Carrillo. 
El 27 en Lleida, donde la Asociación ACEPAU congregó, en un centro cívico, a mas de 150 almas deseosas de escuchar su mensaje, no se cobró ningún tipo de entrada, ya que esta asociación está especializada en eventos sociales sin afán de lucro.

El mismo caso lo tenemos con la organización del evento de Barcelona el día 28, que congregó a más de 620 personas alrededor de Emilio. Martín, de AKOKOBCN, se encargó de la responsabilidad de organizar maravillosamente este acto. En este caso, si se cobro una entrada módica para cubrir los gastos que requería la enorme sala que se necesitó para inquirir a tanta gente.

Una vez pagados los gastos que conlleva la organización de un acto de estas dimensiones, AKOKOBCN entregó el sobrante económico a la ONG CANVI (Cáncer y Vida) para que pueda seguir trabajando ayudando a la gente. 

En el caso de Caja de Pandora, el dinero que se le ofreció por las horas de grabación y edición de video también fueron donadas a CANVI. Todo lo que hay alrededor de Emilio es siempre sin afán de lucro, tal como el desea, Incluso el dinero que produce su libro "Dios" es donado.

Me siento querido al poder ofrecer este vídeo y ayudar a difundir el mensaje de Emilio al mundo, para que tú, que no pudiste estar presente, puedas ahora disfrutarlo. De todo corazón deseo que las palabras de Emilio te llenen y te den nuevas esperanzas tal y como yo lo he recibido.

Que la Luz sea contigo.

AREL

1ª Parte (00:57:57):



En esta dirección web se recogen las cuatro partes en un mismo enlace:
http://sereslibres.com/2013/11/26/dios-es-yo-y-yo-soy-dios-emilio-carrillo-conferencia-barcelona-2013/


Nota: El audío completo de la charla (03:22:00) se halla dispobible a través de este enlace:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2013/10/audio-de-la-charla-de-emilio-carrillo.html

=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.