29/9/13

Iniciativa para la puesta en marcha del Círculo Sierpes de Madrid


Se transcribe seguidamente el email que dos seguidores madrileños de este blog, Nuria y Alberto, han remitido solicitando su publicación en el mismo. Con ello, quieren difundir la iniciativa dirigida a poner en marcha el Círculo Sierpes de Madrid como punto de encuentro, conexión y reconocimiento de hombres y mujeres que, viviendo su espiritualidad en libertad, deseen compartir su proceso de expansión consciencial y desarrollar actividades conjuntas que lo impulsen, siendo de utilidad, a la par, a otras personas.
Seguro que esta iniciativa será pronto una realidad, ya que todo fluye Aquí y Ahora para que surgan y se desplieguen puntos de encuentro que vibren en la Frecuencia de Amor.

==========================================================

Querido Emilio:
Somos una pareja de Madrid (Nuria y Alberto) y nos ponemos en contacto contigo ya que llevamos largo tiempo siguiéndote en tu nueva andadura y sentimos desde el corazón que es hora de hacer algo en este Madrid de locos. Seguimos la labor que estáis haciendo, tanto en el círculo Sierpes de Sevilla como en el Círculo Sierpes de Granada y nos parece un buen momento de replicar esta iniciativa en Madrid. Lo que nos lleva por estos derroteros, es el sentimiento que tenemos de poder compartir con otras personas lo que estamos viviendo y experienciando.
Nuestro “despertar” comenzó hace más de un año (aunque nunca hemos estado dormidos del todo) y  pensamos que es hora de actuar y no sólo de escuchar los mensajes que van llegando a nosotros.
Nuestro objetivo inicial es de reunir un grupo de personas con estas mismas inquietudes y juntarnos cada cierto tiempo para compartir este sentir, ni más ni menos. Desde hace mucho tiempo no creemos en las casualidades y, al igual que algo nos llevó a escuchar tus charlas y seguirlas en el tiempo, creemos que es un buen momento para que gente que siente lo mismo que nosotros pueda reunirse y compartir lo que está vivenciando. Pensamos que el crear un blog nuevo para atraer a gente y poder organizarnos es dispersarnos en un camino que ya está lleno de este tipo de iniciativas y preferimos utilizar el tuyo para comunicar esta iniciativa en Madrid.
Te adjuntamos nuestros correos electrónicos por si nos puedes ayudar informando en tu blog de esta iniciativa:
+Alberto Díazalberto.diaz@seresco.es
+Nuria Mongenuria.monge@atos.net
Un sincero y caluroso abrazo.
”Nuevos ojos para un nuevo mundo.”

==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.