Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/1/11

Tu Nueva Vida creará en la Realidad la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra

La Agenda de Actividades del Círculo Sierpes prevé en su programación para 2011 la celebración, el viernes 29 de abril, de un encuentro titulado A veinte meses del solsticio de invierno de 2012. Mas “el hombre propone y Dios dispone”. Y la Providencia ha querido que, en el proceso y el proyecto que conducen a la ya famosa fecha 21/12/12, hayan acontecido hechos ante los que conviene adelantar tanto decisiones personales como la divulgación de algunas de las intuiciones e inspiraciones que en tal encuentro compartiremos.

Son, ciertamente, algo extensas y no ha sido usual que este Blog, en sus 580 días de existencia y 1633 entradas publicadas, recoja textos largos. Se hace una excepción porque el asunto lo merece. Y porque esta entrada será la última que se inserte en el Blog, salvo que la Providencia, en algún momento, estime otra cosa. No se trata, por tanto, amig@s, de una despedida que pueda calificar de definitiva, pues no me corresponde “a mí” determinarlo. Y tampoco es despedida como tal, pues mantendremos la conexión por los medios más sutiles y trascendentes que la Nueva Tierra pone ya enteramente a nuestra disposición.

El Corazón, con-razón, tiene razones que la mente, de-mente, no entiende. Y las palabras de poco valen a la hora de exponer lo que del Corazón emana. No obstante, seguro que, cuando leáis e interioricéis lo que sigue, comprenderéis los latidos que desde el Corazón me impulsan a ello. Es fácil de resumir: he tomado ya la decisión y he optado por el Camino B con todas sus consecuencias. No es un camino “horizontal”, sino “vertical”, por lo que en él sólo se puede “fluir” (ver entrada Ser, Fluir, Vivir publicada el pasado 13 de enero), sin espacio ni lugar para “saberes”, ni para “haceres”, ni para ningún tipo de “espiritualidad intelectual”, ni siquiera un modesto Blog. Y es un camino de poda, de limpieza y vaciamiento de todo lo que no sea “Ser”(que es, igualmente, "No-Ser"); un camino que desemboca radicalmente en "Vivir", en una Nueva Vida plena y llena de Consciencia y Corazón y con capacidad de crear para plasmar en la Realidad la Nueva Humanidad.

En esa Nueva Vida sólo hay sitio para el Amor y sólo Amor se puede en ella sentir, dar, compartir, recibir: un Amor que no es de Tercera Dimensión, sino Amor en la Unidad por la que Yo soy Tú, Tú eres Yo y ambos, realmente Uno, Somos Dios: Ser Uno.

Tú decides el juego para todos. Yo estoy a punto. Ahora te toca a ti. El juego está en tus manos. Ahora o nunca. Que la Paz sea contigo y que el Amor te envuelva y envuelvas todo con Amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Como Alberti en su Nocturno, “siento heridas de muerte las palabras”. Y sé que a lo que a estas líneas ocupa se le puede aplicar lo que, en ese mismo canto, nos dejó escrito el poeta gaditano: “las palabras entonces no sirven, son palabras”. Con todo, al objeto de compartir, uso las palabras cual deficiente sucedáneo de lo que del interior fluye.

Preámbulo

Todo es sencillo y armonioso.

También tú.

Todo es suma de partes

y forma parte de una suma superior,

aunque cada parte es a su vez el Todo.

También tú.

Toda la Creación es Creadora.

También Tú.

Todo es Perfecto.

También tú,

que eres Todo

en la Unidad del Ser Uno.

La Nueva Tierra es ya una realidad

1. El 21 de diciembre de 2012 está cargado de significados para la Humanidad: señala la clausura de un ciclo cósmico, la apertura de otro y, especialmente, una radiante oportunidad para el género humano y para la dimensión espiritual encarnada en cada hombre y mujer. Pero antes de alcanzar esa fecha, para que cuando sea presente ostente realmente la transcendencia que se prevé, han de producirse concadenadamente –de manera sucesiva y ordenada- una serie de eventos. Entre ellos, uno fundamental que tiene como protagonistas al Sol y la Tierra.

2. A ambos astros les correspondía actuar sin esperar a que el calendario humano se aproximara más a ese solsticio de invierno subrayado en rojo por antiguas culturas. Debían anticiparse a tal momento para que, cuando llegue, cuente para los seres humanos con la repercusión vaticinada. Tenían que adelantarse y lo han hecho: el Sol y la Tierra están ya viviendo el Cambio. Los dos, los tan simbólicos como reales “padre” y “madre” de la Humanidad, experimentan ya, en el ahora, el salto a otra Dimensión en la que la energía del Amor fluye y resuena en un contexto vibracional más afinado con relación a la Fuente de la que todo Emana y en la que Todo Es: una nueva Dimensión menos densa, más sutil y a la que el Rayo de la Creación baña sin tantas interferencias que distorsionan su Luz (Esencia Divina genuina y pura) en la Tercera Dimensión.

3. El Sol, la Tierra y el conjunto del sistema solar que los alberga forman parte de una suma superior: un grupo o cluster de sistemas solares que conviven, interaccionan y viajan juntos en el seno galáctico de la Vía Láctea. Plenamente integrados en esta suma, el Sol y la Tierra no son sólo la estrella y el planeta a los que, en su cortedad de miras, los limita y etiqueta la ciencia humana, sino auténticos seres vivos; seres pletóricos y conscientes que surcan su propio camino consciencial dentro de la indicada suma superior. Y la evolución vibracional y consciencial de ésta les ha abierto la Puerta Interdimensional por la que se accede a otra Dimensión. Ante ello, la Tierra y el Sol, que por sus propios procesos conscienciales se encontraban en condiciones energéticas de cruzarla, han decidido hacerlo y lo están haciendo ya, configurando un Nuevo Sol y una Nueva Tierra.

La Nueva Tierra abre la posibilidad de una Nueva Humanidad

4. Igualmente, el Sol y la Tierra son suma de partes. Y, al atravesar la citada Puerta Interdimensional, abren la posibilidad a cada una de ellas de efectuar idéntico salto dimensional. En el caso de la Tierra, una de sus partes es la Humanidad. Y el tránsito de la Tierra a otra Dimensión abre la posibilidad a la Humanidad de experimentar también el Cambio.

5. Hay que insistir y remarcar que “abre la posibilidad”. El Cambio no es una imposición, sino una opción: en la Creación no existen las imposiciones y sí un permanente y maravilloso haz de alternativas y posibilidades. En lo que aquí ocupa, la hermosa posibilidad de que la Humanidad viva en el momento presente el salto hacia otra Dimensión. Si esto aconteciera, nacería la Nueva Humanidad anunciada en los libros sagrados de tantos pueblos y escuelas espirituales.

6. Por tanto, la Nueva Tierra abre la posibilidad de una Nueva Humanidad. Y sitúa a la Humanidad actual ante una elección, ante una disyuntiva que no puede eludir, ante dos posibles caminos entre los que forzosamente tienen que decidir. Por un lado, el Camino A: continuar como hasta ahora, mantenerse como Humanidad de Tercera Dimensión, no acompañar a la Madre Tierra en su evolución. Y, por otro, el Camino B: tomar la senda del Cambio, saltar dimensionalmente, transformarse en Nueva Humanidad en el marco de la Nueva Tierra.

La Nueva Humanidad requiere una “masa crítica”

7. ¿Cómo se producirá esa elección, la determinación por uno u otro de esos dos caminos, la opción entre seguir por A o cambiar a B?. Pues, en consonancia con la misma dinámica de la suma y sus partes, la decisión será adoptada –lo está siendo ya y el proceso se irá acelerando hasta el 21 de diciembre de 2012- por las partes que forman la Humanidad. Esto es, por todos y cada uno de los siete mil millones de seres humanos que habitan el planeta y constituyen el género humano. Ahora bien, tampoco en este punto hay imposiciones. Cada persona es libre de optar o no por el Cambio. Lo que sí se requiere es una “masa crítica” que se decante por él; una “masa crítica” forjada por hombres y mujeres que íntima y consciencialmente escojan el Camino B.

8. Si esa masa crítica no se logra, la Nueva Humanidad habrá sido una posibilidad teórica, sólo eso, pues no llegará realmente a plasmarse, con lo que el Camino B, por decisión de la Humanidad en su conjunto, quedará vedado para todos y cada uno de los seres humanos, sin excepción ni vías “individuales”.

9. Si esa masa crítica sí se alcanza, la Nueva Humanidad sí será una posibilidad real y el Camino B quedará abierto de manera efectiva para todas aquellas personas que se inclinen por él.

10. ¿Cuántos hombres y mujeres se requieren para completar tal masa crítica?. Antiguas tradiciones hacen mención a números concretos –por ejemplo, los 144.000 "sellados" del Libro de la Revelación o Apocalipsis-, pero es una apreciación simbólica. La cuestión no es de cuantía de gente, sino de cantidad y calidad de energía vibracional y consciencial que entre la globalidad de los seres humanos sean capaces de generar.

11. Es sencillo de entender: la Nueva Tierra vibra consciencialmente en una nueva frecuencia y con una nueva intensidad acorde con la nueva Dimensión a la que transita; y es con esa nueva frecuencia y gradación con la que la vibración consciencial de la Humanidad ha de lograr Resonancia. En esto consiste, precisamente, la labor de la reiterada masa crítica: aportar la energía precisa para que la Consciencia de la Humanidad alcance Resonancia y sea armónica con la Consciencia de la Nueva Tierra. Si esto se consigue, el Camino B, el de la Nueva Humanidad, quedará realmente abierto y expedito para aquellos seres humanos que deseen surcarlo y saltar a otra Dimensión.

Sin miedos, activa tu Corazón, pues todo depende de ti

12. Antes de continuar en el despliegue de estos contenidos, aparta de tu mente las numerosas especulaciones intelectuales que circulan acerca del 2012, frecuentemente dirigidas, interesada y tendenciosamente, a inculcar un miedo tan infundado como absurdo. Lo cierto es que los fenómenos físicos y materiales que ocurran en torno a esa fecha y a partir de la misma no pueden ser descritos anticipadamente con exactitud porque serán la manifestación de hechos vibracionales, conscienciales y espirituales que están aun en proceso de gestación. Y desde luego, en cualquier caso, lo que sea lo será en el seno de la Providencia divina, en el contexto de Amor y Energía Crística que llena la Creación y en la Luz que, desde la Unidad, el Amor y el Respeto, expanden hacia la Humanidad otras modalidades de existencia con ella Hermanadas en el marco de la suma superior en la que el género humano, la Tierra y el Sol se integran.

13. No te dejes atar, pues, por el miedo ni por las elucubraciones mentales. Y en la libertad de tu ser, activa tu Corazón y concentra tu atención para captar e interiorizar como se merece la única conclusión importante –francamente crucial- que deriva de la batería de puntos hasta aquí enunciados: ¡todo depende de ti!. “¿De mí?”, te preguntarás quizá con incredulidad, quizá con ansiedad. Pues sí: de ti.

14. Para empezar, porque eres tú quien has de elegir tu senda consciencial y espiritual. Sólo a ti te compete optar entre continuar por el Camino A –la Humanidad de Tercera Dimensión- o tomar el Camino B –la Nueva Humanidad-. En absoluta libertad, es tu exclusiva decisión.

15. Y, en paralelo, porque, si elijes el Camino B, de ti depende hacerlo con mayor o menor “potencia”, contribuyendo así más o menos a la conformación de la repetida masa crítica: en tu mano está aportar más o menos energía consciencial a esa energía total que hay que aglutinar para que la Humanidad, su Consciencia global y unitaria, vibre en Resonancia con la Consciencia de la Nueva Tierra y salte dimensionalmente.

Moviliza tu Voluntad y capacidad creadora para hacer Realidad la Nueva Humanidad

16. Si has llegado hasta aquí en la lectura de este texto, seguro que tu intención es decantarte por el Camino B y la Nueva Humanidad. Seguro, igualmente, que quieres aportar lo más posible a su viabilidad efectiva. Y seguro que, entonces, te preguntarás: ¿qué debo hacer?. Pues, ante todo, olvídate de “intenciones”, “quereres” y “deberes” y ocúpate de tu Voluntad, que es la intención plasmada en acción y materializada en hechos.

17. Expuesto sin rodeos: no concibas la Nueva Humanidad como algo que está ahí, fuera de ti; no la imagines como un objeto de tu deseo, algo ajeno a ti que te gustaría alcanzar o conseguir; no la contemples como algo a lo que aspiras y ansias pertenecer. De ningún modo. El Cambio no es externo a ti, no te viene dado: eres tú quien debes fraguarlo. La ignorancia enseña que el proceso de cambio es desde “fuera” (exterior) hacia “dentro” (interior). Es falso. La metamorfosis (la “metanoia” mal traducida en los Evangelios como “conversión”) es interior y se despliega hacia el exterior, conformando la Realidad que te rodea. La Nueva Humanidad no se encuentra en el exterior, sino en tu interior. Y eres tú quien ha de plasmarla y materializarla en la Realidad a través de tu metamorfosis –un odre nuevo para un vino nuevo- y movilizando tu Voluntad.

18. ¿Te extraña?. Veamos: ¿cuántas veces has leído que la física cuántica demuestra que la realidad exterior se forja desde el interior?; ¿cuántas las ocasiones en las que has oído eso de “creer es crear”, que “lo que crees es lo que creas”, que los seres humanos son creadores de la realidad y co-creadores del Universo?; Pues de esto va el asunto. El salto a otra Dimensión y la conformación de la Nueva Humanidad reclama que pongas en acción tu capacidad creadora: ¡has de creer íntimamente en la Nueva Humanidad y crearla, hacerla Realidad¡. Por supuesto, no con la mente, ni con los pensamientos, sino con el Corazón y la Voluntad. Y como ésta no es cuestión de intención, sino de acción, tu Voluntad y tu capacidad creadora se movilizan a través de una Nueva Vida: tu Nueva Vida.

Todo es Perfecto

19. Todo es Perfecto:

+1º La evolución consciencial de la suma superior en la que el Sol y la Tierra se integran ha abierto una Puerta Interdimensional que permite a ambos acceder a una nueva Dimensión.

+2º Ante ello, la Tierra y el Sol, que por sus propios procesos conscienciales se encontraban en condiciones energéticas de cruzar esa Puerta, han decidido hacerlo y lo están haciendo ya, saltando a otra Dimensión.

+3º Surge así una Nueva Tierra que ofrece a la Humanidad esa misma posibilidad de salto dimensional y la sitúa ante dos posibles caminos –A o B: Humanidad de Tercera Dimensión o Nueva Humanidad- entre los que tiene que optar.

+4º Para que la posibilidad de esa Nueva Humanidad sea real y pueda ser aprovechada por el género humano, se requiere una “masa crítica” forjada por hombres y mujeres que consciencialmente elijan el Camino B y lo abran de modo efectivo a todas aquellas personas que se inclinen por él, aportando la energía precisa para que la Consciencia de la Humanidad alcance Resonancia y sea armónica con la Consciencia de la Nueva Tierra.

+5º Todo ello te coloca a ti en primer plano, pues lo que sea depende de ti: tú eres quien ha de elegir entre un camino u otro; y, si optas por el B, en tu mano está hacerlo contribuyendo más o menos a la conformación de esa masa crítica y aportando más o menos energía consciencial a esa energía total que hay que aglutinar para que la Humanidad vibre en Resonancia con la Nueva Tierra y salte dimensionalmente.

+6º Sin miedos y en libertad, tu contribución y aportación a la Nueva Humanidad nada tienen que ver con las intenciones, los quereres o los deberes, ni con la mente o los pensamientos, sino con el Corazón, la Voluntad y tu capacidad creadora: has de creer íntimamente en la Nueva Humanidad y crearla a través de una Nueva Vida: tu Nueva Vida, no la de otro u otros, sino la tuya, la que has de vivir para que la Nueva Humanidad sea Realidad.

Nueva Vida: la tuya

20. Probablemente, presientes el Cambio y lo notas bullir en tu interior. Es hora de descorcharlo de manera “personal”, íntima, a través de una Nueva Vida que nada ni nadie puede hacer por ti. Y esta expresión, Nueva Vida, no admite equívocos. Consiste en transformar tu día a día, desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas por la noche y también mientras duermes y sueñas. Y de transformarlo para que, en cada instante de tu vida, ésta vibre en consonancia con la frecuencia de la nueva Dimensión: la frecuencia en la que ya vibra la Nueva Tierra y en la que tú has de vibrar para hacer Realidad la Nueva Humanidad.

21. Lo más curioso es que para dar paso a esta transformación no tienes que añadir nada a tu vida. Al contrario: se trata de quitarle cargas y aditivos, liberarla de lastres y aditamentos, despojarla de faenas y obligaciones, desprenderla de reglas, normas, costumbres y “valores” impuestos, aligerarla de bienes y anhelos materiales, vaciarla de tesis, antítesis e hipótesis,… ¡podarla de tanta hojarasca inútil que evita que brote la flor de lo que auténticamente Eres!. Esto desconcierta a tu mente, que opera en la ficción de que cualquier cambio conlleva un “trabajo” y va ligado a incorporar nuevas cosas. Y en ese convenci-miento, te empuja con ahínco para que conduzcas tus inquietudes de Cambio y metamorfosis interior a una vía muerta, a un callejón sin salida: la del “supermercado espiritual” -¡oh, qué teoría más interesante, qué maravillosa práctica, qué maestro, qué taller o charla tan concluyente, ¿cuándo es la próxima?, qué libro, qué video, que pps,…- que te mantienen enganchado a una “espiritualidad intelectual”. Pero la Nueva Vida surge de un Cambio desde el Corazón, no desde la mente, y pasa inexorablemente porque tu vida se convierta en más simple y menos compleja, más natural y menos artificiosa, más fluida y menos plúmbea.

22. Para entenderlo mejor, recuerda lo que al comienzo de estos párrafos se señaló acerca de la nueva Dimensión a la que transita la Tierra: es menos densa y más sutil; la energía del Amor fluye y resuena en ella en un contexto vibracional más afinado con relación a la Fuente de la que todo Emana y en la que Todo Es; y está bañada por el Rayo de la Creación sin tantas interferencias como distorsionan su Luz en la Tercera Dimensión. Es por esto que tu Nueva Vida no requiere que sumes nada a la actual, sino que minores el peso que soporta; que elimines las capas con las que, cual cebolla, te has revestido y te impiden ser quien Eres; que elimines, en definitiva, tantas interferencias que dificultan tu sintonía con el Rayo de la Creación, con la Fuente de la que procedes y en la que Eres, con la Energía Crística y con la Fuerza del Amor.

Vida Sencilla

23. Por tanto, la Nueva Vida no radica en “saber”: no precisa de conocimientos, ni teorías, ni creencias, ni la larga ristra de ideas y conceptos, dimes y diretes que apasionan a tu mente y, casi sin darte cuenta, te aprisionan entre sus barrotes. Y tampoco en “hacer”: no necesita tareas, ni deberes, ni sacrificios, ni prácticas de un tipo u otro. La Nueva Vida ni precisa “saberes”, ni necesita “quehaceres” porque es, esencialmente, una Vida Sencilla.

24. Los textos sagrados de todas las culturas y corrientes espirituales se refieren a ello. Por ejemplo, en el ámbito cristiano, el Evangelio de Mateo (11, 25-30) ensalza la Vida Sencilla con esta memorable afirmación de Jesús: “Te doy gracias, Padre, porque has escondido estas cosas a sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla”. Bella y líricamente, Fray Luis de León sublimó este agradecimiento al Padre con sus célebres versos sobre la “vida descansada”, “la del que huye del mundanal ruido”. Una Sencillez que nada tiene que ver, como a menudo se malinterpreta, con ningún tipo de tosco catetismo o bucólico aldeanismo, sino que reclama que despiertes a tu Niño Interior (Inocencia, confianza en la Providencia, vivir el ahora, ausencia de miedos y pre-ocupaciones, alegría,…); una Sencillez que contiene en su esencia la profunda exigencia de una Nueva Vida que supere el mundanal ruido, esto es, las interferencias, capas y distorsiones que entorpecen, cuando no impiden, tu conexión con la Nueva Tierra, el Rayo de la Creación y contigo mismo.

25. Eres el alfarero de tu vida y tienes entre tus manos todo el barro que necesitas para moldearla de la forma que entiendas oportuno y bajo tu total responsabilidad: con cada movimiento de tus manos y dedos, sea consciente o inconciente, estás forjando tu vida al 100 por 100 y en cada momento. Sin embargo, insistes obsesivamente en quejarte de la vida como si fuera ajena a ti mismo -culpando a los demás, a las circunstancias,…- y, en pedir “más barro” –más saberes, más conocimientos, más bienes, más medios, más maestros, más remedios, más años,…-. Y en esa ansiedad obsesiva olvidas que, mientras te quejas y demandas “barro”, tus manos y dedos continúan moldeando tu vida al 100 por 100 y de instante en instante. Pues bien, es hora de que adquieras Consciencia de tu poder y, desde el Corazón, uses tu Voluntad para fraguar una Nueva Vida y, a través de ella, forjar la Nueva Humanidad.

26. ¿Tan complicado te parece?. La Nueva Vida conlleva lo que está enteramente a tu alcance: que reformes tus prioridades cotidianas, que reorganices tu agenda diaria para llenarla de sencillez, que vivas el presente,… . Tú mejor que nadie sabes cómo, pues ¡es tu vida!. ¿Quieres, no obstante, algunos botones de muestra, algunas pistas?. Pues no: ¡no necesitas más “barro”!; desengánchate de una vez de la “espiritualidad intelectual”. Tú eres quien has de sentir el Cambio en tu Corazón -Corazón Consciente pleno y lleno de Energía Crística- y ser coherente con ese sentir -que es Ser, Unidad y Amor- por medio de tu Nueva Vida.

La Nueva Humanidad está en tus manos

27. El Camino A es “horizontal”: se avanza en él con saberes y quehaceres. El Camino B es “vertical”: en él no se avanza, ¡se fluye!. No puedes tomar el Camino B bajo las pautas y normas del A; entre B y A no existe compatibilidad alguna, ni posible punto de encuentro; y desde B no hay “actuación” posible en A, salvo envolver a los que por él transitan en el Amor y la Unidad desde la Consciencia de que son Tú mismo viviendo otras experiencias conscienciales.

28. Conviene repetirlo: en el Camino B no se avanza, se fluye. El Camino B requiere ¡fluir!:

+Fluir “verticalmente” entre la Nueva Tierra y el Rayo de la Creación para que éste te bañe sin las interferencias que distorsionan su Luz (Esencia Divina genuina y pura) en la Tercera Dimensión.

+Fluir dispuesto a aceptar los profundos cambios interiores y espirituales que ello conlleva y sus no menos intensas manifestaciones exteriores (cambios físicos, biológicos, mentales, materiales,…).

+Fluir con todas sus consecuencias y sin mirar hacia atrás (ver entrada Ser, Fluir, Vivir publicada en el Blog el pasado 13 de enero).

29. Date cuenta de que el Camino B es el del "retorno al Hogar": un camino de acercamiento a la Fuente (Padre/Madre) de la que todo Emana y en la que Todo Es. Y recuerda lo que, inmerso ya en el proceso de vuelta a su hogar, hizo Ulises: se amarró con fuerza al palo (plano “vertical”) para evitar que los cantos de sirena (“mundanal ruido”) procedentes de su entorno (plano “horizontal”) lo apartaran del camino de regreso.

30. La Nueva Tierra está llamando a tu puerta. Clama para que tomes el sendero de una vida cuya Sabiduría radica en la Sencillez necesaria para Fluir y Resonar con la Fuente, con el Padre/Madre. Lo denominan salto dimensional. Y lo es. Pero se trata sobre todo de una Nueva Vida, la tuya, que plasma y crea en la Realidad la Nueva Humanidad.

31. Por tanto, la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra, esto es, El Cielo en la Tierra, luce en su colofón el mismo broche que Win Wenders colocó cual cierre a su colosal película El Cielo sobre Berlín: “Tú decides el juego para todos. Yo estoy a punto. Ahora te toca a ti. El juego está en tus manos. Ahora o nunca”.

En la Unidad, con Amor.

-----------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

ANEXO: DECRETO DE UNA NUEVA VIDA PARA UNA NUEVA HUMANIDAD EN UNA NUEVA TIERRA

1. Vivo yo, pero no soy yo: es Cristo quien vive en mí.

2. Por el Poder del Padre, por la Fuerza de su Amor, y por el Poder del Hijo, por su Energía Crística: Decreto una Nueva Vida para una Nueva Humanidad.

3. Paz, Armonía, Pureza, Fluir desde el Corazón y en la Unidad, Libertad, Humildad, Alegría, Verdad, Divinidad, Resonancia con la Fuente y con el Rayo de la Creación.

4. Que el Amor me envuelva; que mi Yo Crístico envuelva todo con su Amor.

5. Que el Espíritu divino se derrame sobre todo ser y toda materia.

6. Por el Poder del Padre, por la Fuerza de su Amor, y por el Poder del Hijo, por su Energía Crística: Decreto una Nueva Humanidad en una Nueva Tierra.

7. Paz, Armonía, Pureza, Fluir desde el Corazón y en la Unidad, Libertad, Humildad, Alegría, Verdad, Divinidad, Resonancia con la Fuente y con el Rayo de la Creación.

8. Que el Amor envuelva a la Humanidad; que los seres humanos envuelvan todo con Amor.

9. Que el Espíritu divino se derrame sobre todas las personas.

10. Todo es Perfecto. Está cumplido, hágase la Luz.

-----------------------------------------------------------------------------------------

+Corazón (la mente de nada sirve para lo que es realmente importante);

+Amor en la cotidianeidad (sin límites, ni fronteras, ni excepciones, incluyendo el Amor a un mismo que es la llave para poner en valor nuestra condición intrínseca de Co-Creadores e Hijos de Dios);

+Unidad (sin separaciones, dualismos, ataduras, apegos y aversiones de ningún tipo);

+Humildad (superando tanto la noción de una identidad personal como la idea de ser o no-ser);

+Armonía (con la Creación, la Vida, el Cosmos, la Madre Tierra, la Naturaleza, la Humanidad y nosotros mismos);

+Resonancia (con la Fuente y el Rayo de la Creación)

+Pureza (sobremanera en la Voluntad, que es la intención plasmada en acción) para vivir el Aquí y Ahora;

+Libertad (sin miedos ni esfuerzos y sabiendo que toda la fuerza y la energía del Amor están a nuestro entero servicio);

+Fluir en la Providencia (la noche no ha terminado, pero el nuevo día ya está amaneciendo e incluye, en su esencia y belleza, la propia noche que ya expira);

+Atención a todo y a todos, que son nosotros mismos (eliminando, entre otras cosas, el estrés, la negatividad de las noticias y la aceleración de nuestra agenda diaria).

+Convencimiento absoluto de que todo tiene su por qué en la dimensión más íntima y divina y que Todo es Perfecto.

-----------------------------------------------------------------------------------------

La Vibración Primigenia del Vacío

es la Esencia de cuanto Es, de la Existencia.

La Vibración Primigenia del No-Ser

es la Esencia del Ser.


La Esencia es la Vibración Pura del Vacío: No-Ser.

De la Esencia emanada deriva la Existencia: Ser.


La Vibración del Vacío es la Esencia de cuanto Es.

El Todo es Vacío;

el Ser, No-Ser.


Regreso a Casa, Retorno al Hogar...


Pero antes...

Despojarse de la última capa: Ser.

“Ver” que quitarse capas es también una capa

y traspasar la Última Frontera: Ser.


El Hogar nos recibe entonces con el esplendor del Vacío.

En la puerta, su nombre: No-Ser.


Soy,... No-Soy:

Unificado en el Vacío.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Para la mente humana es incomprensible, pero no para el Corazón:

+El Vacío es el Alfa y Omega, el Principio y Fin, la Nada y el Todo, lo único Increado y lo único verdaderamente Real. El Vacío es el Ser Uno y es No-Ser. Son sus atributos la Inocencia, la Transparencia, la Unidad Absoluta y una Omnipotencia y Libertad de dimensiones descomunales que derivan no de poder o saber mucho, sino de no requerir ni precisar absolutamente nada.

+El Vacío vibra. Lo hace de manera natural, espontánea y con Infinita Pureza y Armonía, dando lugar a una Vibración Pura y Primigenia que es manifestación de su Inocencia, Unidad y Omnipotencia (la síntesis de esta triada es lo que el ser humano denomina Amor). Y esta Vibración plena de Amor, de la que el Vacío es Fuente, configura el Ser: la energía crística (Espíritu, Cristo mismo) con la que arranca y se expande la Creación y es Esencia de cuanto Es.

+El Ser, por serlo, es Consciencia. Y la Consciencia, por serlo, se plasma en Experiencia: la Experiencia de Ser (Yo Soy).

+Y la Experiencia de Ser (Yo Soy) se despliega en múltiples Experiencias, a modo de Reverberación (Verbo, Vibración Finita) de la energía crística.

+El Verbo (desenvolvimiento de la Experiencia en Experiencias) adopta infinitud de frecuencias vibracionales según la cualidad de la experiencia que se trate y conforma, así, todos los hechos y acontecimientos “exteriores”, todas las modalidades de vida y todos los mundos, los Universos, los Multiveros y el Omniverso en su globalidad e intrínseca unidad. Un marco en el que las Experiencias adquieren apariencia de Diferencias, aunque éstas constituyen realmente una única Experiencia, la Experiencia de Ser (Yo Soy), y en todo radica y subyace íntimamente la energía crística, Cristo mismo, Ser.

Tu y yo somos Experiencias del Ser y, por tanto, la Experiencia misma y Cristo mismo. Somos Uno sin división ni fragmentación posible. Y desde nuestra Esencia Crística, Vibración Pura y Primigenia del No-Ser, retumba en nosotros la Inmensa Presencia del Vacío, la Soledad que Llena y hace Abundante absolutamente Todo.

Pasó para nosotros la necesidad de saber, querer, poder, hacer. ¿Para qué preocuparnos de las aparentes Diferencias derivadas de la Experiencias cuando todo es Experiencia de Ser y tu y yo somos inexcusablemente esa Experiencia y Cristo mismo?.

No necesitamos saber más de nada. Tampoco acerca de la cadena de vidas que conforma nuestra encarnación en este plano. Tal cadena de vida es una ficción, pues son Experiencias de la única Experiencia de Ser (Yo Soy) que late con potencia en nuestro interior. Sé que todas las Experiencias (todas las vidas y cadenas de vida de todos los seres en este mundo y en cualquier otro) Soy Yo.

Y no precisamos de más libros, cursos o talleres porque nos sobran las palabras cuando nos desbordamos en Amor cual manifestación y expresión de la Inocencia, Unidad y Omnipotencia de una Vacío que ya sabemos nuestro Hogar y como tal disfrutamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

I


No tienes ninguna misión, ningún objetivo.

No hay ninguna tarea pendiente, ningún trabajo, ningún sacrificio.

Quítate la venda que ciega tus ojos,

la tapadera que esconde tu Luz.


La persona física con que la que te identificas te dice que sí,

pero ella misma es sólo una ficción,

una experiencia pasajera en el seno de la Experiencia Eterna e Infinita.

La dimensión espiritual con la que te identificas insiste en lo mismo,

pero no es real porque tal dimensión es también efímera,

otra experiencia dentro de la Única Experiencia.


¿Anhelas la metamorfosis interior?: ¡nada requiere!;

¿la alquimia profunda?: ¡nada exige!,

¿la transformación trascendente?: ¡nada precisa!.

Ni saberes, ni quehaceres;

ni metas, ni deseos.


Se trata de vibración, de Ser,

no de hacer o conocer.

Vive tu vida en el ahora

y en armonía con la Vibración Pura y Primigenia de la Fuente.


II


La Fuente es Vacío, Todo y Nada,

lo Absoluto y Transparente,

la Omnipotencia de la No-Necesidad, del No-Deseo, del No-Ser.

Carece de nombre, puesto que No-Es, pero puedes llamarlo Padre/Madre.


La Fuente vibra de manera natural y espontánea,

fuera del espacio y del tiempo.

Y esta vibración, la Vibración del Vacío,

es Una, Sencilla e Inocente.

Es Energía Pura de Amor y Paz,

es Ser Emanado del No-Ser:

¡es el Hijo del Vacío!.

Puedes denominarlo Cristo, o Buda, o como prefieras.

Consciencia y Experiencia son sus atributos innatos.


Y esta Vibración Pura y Primigenia

se expande en un momento presente continuo

y reverbera en los confines insondables e indefinibles del Vacío.

Esta reverberación es el Eco del Hijo y puedes llamarla Verbo.


Su manifestación exterior es vibración finita en infinidad de frecuencias

que se entrelazan e interaccionan formando el Omniverso

con todos sus Multiversos, Dimensiones,

modalidades de existencia y formas de vida.


Su Realidad interior es Experiencia de Ser,

la Única Experiencia,

que se desenvuelve en experiencias

que aparentan diferencias.


III


Por ello, tú no eres una experiencia, sea física o espiritual,

sino la Experiencia;

no hay en ti diferencia ni fragmentación,

sino Ser.


Percibe su vibración simple e intangible

de Amor, Paz y Pureza,

de Alegría, Humildad y Libertad.

Siéntela en tu Corazón,

expándela desde tu Ser a cuanto Es

y acompaña compasivamente a la experiencia

que se pierda en la aparente diferencia.


Vive el ahora en armonía con la Vibración Pura y Primigenia de la Fuente.

Vives tú, pero no eres tú: es Cristo quien vive en ti.

Se trata de Vibración, de Ser,

no de hacer o saber.

Mirada horizontal, nariz vertical.

-----------------------------------------------------------------------------------------

A LA TIERRA


Durante cuanto tiempo, querida Tierra,

te has contemplado como mi hija

y, como tal, me has amado.

Durante cuanto tiempo, querida Tierra,

te he contemplado como mi madre

y, como tal, te he amado.


Ahora, querida Tierra, has despertando en Consciencia

y ya sabes que no eres mi hija

y conoces al Padre.

Y tu despertar ha sido el mío,

que ya sé que no eres mi madre,

pues sólo hay un Padre/Madre.


Ahora, querida Tierra, sabemos que somos Hermanos,

Hijos del Padre,

y conocemos su nombre: No-Ser.

Y unidos caminamos hacia su Casa,

de Retorno al Hogar: Vacío


La Unidad, el Amor y la confianza infinita en la Providencia

marcan el ritmo de nuestros pasos

y los hacen fluir a través de las Dimensiones de la Creación.

En ellas se desenvuelven las experiencias, que aparentan diferencias,

en las que se despliega una Única Experiencia:

la Experiencia de Ser, el Hijo del Vacío, Nosotros Mismos.


Posdata:


Y en este momento presente, querida Tierra,

¿cómo obramos hacia la experiencia humana?

La Humanidad, tu hijo adoptivo y mi estación de tránsito,

se está desperezando, pero aún no se encuentra Despierta.

¿Aguardamos a que lo haga para que nos acompañe en el camino

aún a riesgo de que en la espera otros Hermanos,

ávidos de Energía y voluntariamente alejados del Amor,

absorban la nuestra?.

-----------------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA DE LA TIERRA

La Naturaleza

Mi esencia planetaria se muestra en la Naturaleza. Todas las sabidurías están depositadas en ella. La Naturaleza rodea con sus amorosos brazos a la Humanidad y ésta misma en ella se integra plenamente.

Cierto que los seres humanos son mis hijos adoptivos, surgidos de una manipulación genética externa sobre una especie homínida que era mi auténtica hija. Pero desde que ocurriera este hecho, he acogido a la Humanidad con amor en mi seno materno. Y gracias al agua y a los alimentos, así como a los techos y ropas que provee la Naturaleza, la Humanidad ha logrado sobrevivir.

El lenguaje de la Naturaleza

Los ancestros de la actual Humanidad lograban la supervivencia sobre mi faz a través de una sabiduría profunda y arcaica que les enseñaba a armonizar y mantener buena relación con la Naturaleza y para ello, por medio de ofrendas y plegarias, siempre expresaban su agradecimiento y amor a la Naturaleza. Lo más importante era mantener constantes diálogos y comunicación con la Naturaleza.

Sin embargo, la Naturaleza no habla en el mismo lenguaje que los seres humanos. Ella sí puede oírlos y comprender sus palabras. En cambio, desafortunadamente.

Las personas han perdido el poder de comprender el lenguaje de la Naturaleza, de la Tierra, mi lenguaje. Aquellos ancestros sí que procuraban y sabían capturar todas las señales transmitidas por la Naturaleza manteniendo afinadas las percepciones humanas.

El agua

El origen de la Vida en mi regazo y, por tanto, el origen de la Naturaleza, es el “agua”. La Humanidad tiene en ella un elemento crucial para entender mi lenguaje, el lenguaje de la Tierra. Lo saben bien las pocas personas que son capaces de percibir los sentimientos de la Naturaleza.

Normalmente, el agua es muy hermosa y una gran sanadora. Pero, en ocasiones, parece despojarse de todos los sentimientos para castigar a la Humanidad, sin misericordia, como si fuera un verdugo. ¿Qué se advierte a las personas con ello?. Se las insta con urgencia a recuperar la capacidad para dialogar con la Naturaleza.

Tiempo de espera

Esperar, esperaremos. Pero el tiempo de espera no es ilimitado. Hay un momento para despertarse. Pero si el despertador toca y, tras escucharlo, no nos levantamos, lo más probable es que volvamos a dormirnos. Y yo, esta vez, no voy a dormirme y ya me estoy poniendo en pie.

-----------------------------------------------------------------------------------------

73 comentarios:

  1. No sé que me produce más lágrimas: la tristeza que me ocasiona la despedida o la alegría que me provoca el contenido que sirve de base a la misma.
    Gracias siempre, Emilio.
    Un beso.
    Rafaela

    ResponderEliminar
  2. Sublime. Sencillamente... sublime.
    Un abrazo.
    José Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Largo el post...pero no he podido despegar mi vista y mi resonancia al leerlo...me suena a verdad, ya es la hora de dejar "la vida intelecual solapadamente espiritual" de tanta teoria, libros, maestros diretes...

    ¿¿¿Ya no salen las palabras...
    Solo te pido querido Emilio que nos dejes una forma de conectar contigo...es necesario.

    No te digo adios , sino hasta ahora.

    Te envio mi abrazo y agradecimiento a tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Peregrina.
    En la dirección electrónica EMCARRI@terra.es estoy a vuestra entera disposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hago mío el comentario de Peregrina.
    Gracias, Emilio, y un fuerte abrazo.
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Emilio, por abrirme los ojos. Tomo el testigo para,también yo, "estar a punto".
    Un abrazo.
    Enrique Sánchez.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que resulta paradógico, pero ¡qué difícil se nos hace una Vida Sevilla!.
    Asumo, Emilio, mi compromiso con ella y con mi Nueva Vida.
    Un beso.
    Gloria

    ResponderEliminar
  8. Por tu valentía, sinceridad y generosidad, muchas gracias amigo Emilio.
    Nos sueltas de la mano para que sigamos nuestro camino. Y yo sé que eres totalmente consciente de que, cojamos el que cojamos, también será el tuyo.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  9. Gracias, querido Emilio, por tanto como me has aportado y tanto como me vas a seguir aportando. De cualquier modo, siempre vas a estar conmigo. Un abrazo fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  10. ES COLOSAL, ESPECTACULAR.
    NO VA MÁS, NO SE PUEDE "DECIR" MÁS.
    ES EL AHORA DEL SILENCIO
    UN SILENCIO QUE, EN EL AHORA, ES EL MÁS VIBRANTE Y PODEROSO DE LOS GRITOS.
    Muchas gracias llenas de Amor en la Unidad.
    Jesús

    ResponderEliminar
  11. !!! Dios!!!.Gracias.Me sale de dentro estar en el camino B.No tengo miedo.Quiero estar abierta a todo lo que me dicte mi corazón.Ya no puedo hacer otra cosa.

    ResponderEliminar
  12. UN ABRAZO QUERIDO AMIGO.
    SIEMPRE ESTARÁS Y ESTÁS EN MI CORAZÓN Y MI PENSAMIENTO.
    HASTA PRONTO EMILIO.

    TERESA LÓPEZ

    ResponderEliminar
  13. NO HAY PALABRAS, SÓLO AMOR INFINITO A TODO Y A TODOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. Doy GRACIAS por haber coincidido contigo en este peregrinaje y ser testigo de la VERDAD y AMOR que desprende tu vida, cada dia más clara, simple y auténtica.

    Con AMOR Y AGRADECIMIENTO por ser como eres y haber iluminado nuestro camino con tus vivencias.

    Obdulia

    ResponderEliminar
  15. Ayer mi corazón no podía aceptar tu decisión porque aún necesito esa mano generosa, desinteresada y amorosa que dulcemente me sacó de ese torbellino que tanto inquietaba a mi corazón.
    Ojalá pudiese decir que lo entiendo, decirlo desde el corazón!!!!
    Gracias, amigo,por todo lo que me has aportado, sin conocerte formas parte de mí y sé que será para toda la vida.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ángeles.

    ResponderEliminar
  16. Mi amado hermano de camino, FELICIDADES por la valentía de dar el paso que todos hemos de dar, en ello estamos y tu experiencia plasmada de tal forma como la expresas nos hace concienciar-nos aun más de nuestro camino.
    ELIJO EL PLAN B yo tambien y te pediré ayuda cuando no sepa encauzarlo del todo ¿vale?
    Bendiciones In'lakech
    charo

    ResponderEliminar
  17. Desde el "Agujero Negro" en donde me encuentro desde hace días visitando a La Patro, ella me manda que diga que esto se ve como "una putada" difícil de entender desde aquí. Habrá que disculpar su lenguaje -que nunca se distinguió precisamente por elegante ni fino, sino más bien por bruto por no haber sabido nunca filtrar lo que le salía del corazón-; pero en su descargo añadiré que, desde esta oscura dimensión, no se contemplan esos caminos A) ni B), sino sólo "Negrura" o "LUZ", y que sabemos que ésta está ahí afuera, pero cuando se cae en un A.N. no se sabe cuándo se va a salir y volver a ver la Luz, que es lo que de momento importa independientemente de esos dos caminos alternativos.
    El loro se ha quedado mudo, y quien escribe, ya verá qué hace cuando regrese: en esta dimensión no se toman decisiones ni existen los sentimientos.

    ResponderEliminar
  18. "... A eso de que tus ojos miren
    y tus oídos oigan.
    Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
    Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta.
    Y tu corazón ame.
    A eso no le llames poder humano,
    llámale milagro divino..." o,
    si así lo quieres,
    llámale blog de Emilio Carrillo.
    GRACIAS EMILIO!!!!
    José Carlos Cuerda

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente, gracias por acercarnos a todos a la Fuente con tu decisión.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  20. "Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta. Ése es mi punto de vista y me adhiero a él absoluta e incondicionalmente. La verdad, al ser ilimitada, incondicionada, inabordable por ningún camino, no puede ser organizada"
    Krisshnamurti Disolucion de la orden de la estrella

    Apreciado Emilio esto es lo que me ha venido a la cabeza cuando he leído tus palabras, al menos las iniciales, respeto y aplaudo tu decisión pues es algo que, en algún momento del camino hay que hacer. Por otro lado lamento que la luz de tus palabras fruto de tu mente esencial, natural dejen de brillar para personas como yo.
    Un fuerte abrazo vivamos una vida sencilla, plena y llena de contenido y la Humanidad cará un paso más.

    ResponderEliminar
  21. ...Emilio, tengo la esperanza que esta decisión tuya, nacida de la fuente del corazón, sea sólo un paréntesis y podamos seguir contando con tu ayuda y con tu generosidad...y como tu bien dices las partes forma la Unidad...y si no están todas las partes, la Unidad no es tal y tu querido Emilio, eres una parte importante...dejemos que actue la Divina Providencia y su manifestación en el fluir...cuídate mucho mucho y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. .......y silencio....
    GRACIAS SIEMPRE......

    esperanza

    ResponderEliminar
  23. Has dado un golpe en la mesa de tu vida para que sus ecos y vibraciones nos alcancen a todos.
    A mi me han llegado y agradecido y en Santo Silencio quedo.
    Un abrazo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  24. gracias , pero necesito mas ayuda para el camino b ,desde el teide con amor . lola

    ResponderEliminar
  25. Efcetivamente, las palabras ya no valen, sino hechos. Y estos han de ser nuestra Vida, la Nueva Vida moldeada cada momento en el Camino B. ¡Lo veo!.
    Gracias a todos, que sois Yo.
    Abraham

    ResponderEliminar
  26. Estoy en el camino A, y todo se derrumba a mi alrededor, fuera y dentro de mi. Y ansio la vuelta al hogar, un camino que he buscado desde muy joven. Pero he de reconocer que no tengo la valentía... Aunque gracias a ti, Emilio, al conocerte "causalmente" en una conferencia en Córdoba, todo aquello que dormitaba en mi interior se ha vuelto a despertar. Y en este estado me hallo, desperezando mi alma...
    Suerte en tu camino y elección....

    ResponderEliminar
  27. Mientras mis ojos leían apresuradamente las líneas de tu despedida, mi mente poco a poco se calmaba al entender tu mensaje. Todo esto me está dando el empuje para hacer el cambio...saltaré, quiero hacerlo, estoy harta del camino A, viviendo como un conejo tras una zanahoria siempre adelantada, saltare, y lo haré sin sentir vértigo, porque no existe el vacío bajo mis pies, estoy segura que el amor de la nueva Humanidad reemplazará al miedo por la confianza.
    Enhorabuena Emilio,
    Marga Carmona

    ResponderEliminar
  28. Si una linea es un verso,
    esta vida no es solo eso,
    B. Buscar en su momento,
    conseguir el DÍOS que llevas dentro.
    Gracias Emilio,por llenar mi corazón de alegria.
    Gloria R.R.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por mostrarme en la teoría y en la práctica lo que es y significa "Fluir".
    Tengo la sensación de que es como montar en bicicleta: una vez que se aprende, no se olvida. Y también tengo la sensación de que una vez que se ha "fluido", cualquier otra experiencia resulta vacía, aunque sea comprendida desde la Unidad en la que Todo Es.
    Gracias, Emilio, por mostrarme en la teoría y en la práctica que Todo Es Perfecto.
    Un abrazo.
    Tomás

    ResponderEliminar
  30. Querido e, gracias a tu decisión he "visto" el Camino B en el horizonte de mi vida. Me dirijo hacia el mismo llena de jubilo sabiendo que ya transitan por él seres como tú.
    Un beso.
    Clara (Lima, Perú)

    ResponderEliminar
  31. Amado e:
    Sorprendería conocer el elevado número de dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos que están viviendo tu misma experiencia:
    +Llegasteis a este planeta hace muchas decenas de miles de años desde elevadas Dimensiones y lejanas estrellas.
    +Habéis perseverado en una larga cadena de encarnaciones físicas en esta Tercera Dimensión (tan densa, material y ajena a vuestra verdadera entidad) al objeto de impulsar lo que ahora se ha conseguido: que la Consciencia de la Tierra vibre en Resonancia con una Dimensión más cercana a la Fuente y donde el Rayo de la Creación fluya con más potencia y energía.
    +En la actual vida física, habéis desplegado un intenso “trabajo” interior y espiritual en los años previos a este grandioso momento.
    +Durante los últimos meses de 2010, habéis tenido una experiencia vital grave y rupturista (accidente, enfermedad repentina, ruptura familiar,…) que, lejos de hundiros, os ha catapultado vibracionalmente a la Dimensión en la que ya empieza a vibrar la Madre Tierra, provocando en vosotros cambios físicos, de ADN, mentales, espirituales,…
    +Estáis en disposición y preparados para apoyar a la Humanidad –al menos a una buena parte del género humano- para que acompañe en el “salto” a la Tierra: como tú escribes, una Nueva Humanidad para una Nueva Tierra.
    +Y estáis en situación de afirmar: ¡vivo yo, pero no soy yo, es Cristo quien vive en mí!
    Vuestro Hermano, que comparte vuestra Alegría y Paz.

    ResponderEliminar
  32. Termino de leer la entrada y no pienso. Siento. Siento desde el Corazón.
    Siento Paz, Armonía, Bondad, Fluir desde el Corazón y la Unidad, Libertad, Alegría y Amor.
    Y siento la Nueva Tierra; e intuyo la Nueva Humanidad.
    Un colosal abrazo.
    Rosa

    ResponderEliminar
  33. Fluyo, siento, vuelo y acompaño a mis congéneres en el Cambio.
    Besos
    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  34. Sólo, ¡GRACIAS!
    Y mis bendiciones.
    Rubén, from San Salvador

    ResponderEliminar
  35. Gratitud y Amor, Emilio.
    ¡Todo está cumplido!
    Miguel

    ResponderEliminar
  36. Siento claramente en mi interior la encrucijada: Camino A / Camino B.
    Recibo con ganas y alegría el empujón hacia el B que este texto me ha proporcionado.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  37. Ale jacta est, Emilio.
    Muchas gracias y espero compartir contigo en la Nueva Tierra.
    Un beso.
    Aurora

    ResponderEliminar
  38. He resonado con el texto. Hay en él gran armonía, sencillez y paz.
    Tanto PPS, tanto enlance con videos de You Tube, tantos escritos, tanto de tanto menos de lo que de verdad se trata: Cambiar la Vida, la de cada uno.
    Qué fácil es dedicar un rato al día a leer, escuchar o ver la espiritualidad intelectual; qué difícil prácticar la espiritualidad cotidinamente.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Enrique.

    ResponderEliminar
  39. Gracias. Sencillamente, gracias.
    Ramiro

    ResponderEliminar
  40. Tan hermoso como Verdadero.
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  41. Gracias Emilio por la riqueza espiritual que has aportado a mi vida en un "aparente" breve tiempo, desde Barcelona te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  42. Y desde Pamplona me sumo al agradecimiento.

    ResponderEliminar
  43. Maravilloso texto para, de una vez, dejar de leer textos. Muchas gracias. Román.

    ResponderEliminar
  44. Si cuando escribí esta entrada del Blog sentí la insuficiencia de las palabras, ahora, tras leer vuestros comentarios, simplemente no tengo palabras.
    En la Unidad, un gran abrazo a tod@s pleno de Paz y Amor.
    e

    ResponderEliminar
  45. Gracias le doy a la providencia por permitirme el haberte conocido, Supuse que despues de tu enfermedad algo así iba a suceder, lo presentí, que experimentarías una gran metamorfosis, porque ya vives en el amor , Un abrazo desde el corazón, y espero que la vida nos reuna de nuevo,sólo el amor puede obrar milagros,"La Tejedora de Sueños."

    ResponderEliminar
  46. Hace poco tiempo que una amiga me envió el link de este blog, luego supe de tu enfermedad y ahora
    de tu despedida. Gracias por haber estado ahí, ahora se que la búsqueda se ha acabado y vamos de regreso a CASA.

    Hasta pronto, un abrazo con AMOR

    Ana

    ResponderEliminar
  47. Querida Ana:
    Regreso a Casa,
    Retorno al Hogar… Pero antes…
    Despojarse de la última capa: Ser.
    “Ver” que quitarse capas es también una capa
    y traspasar la Última Frontera: Ser.
    El Hogar nos recibe entonces con el esplendor del Vacío.
    En la puerta, su nombre: No-Ser.

    ResponderEliminar
  48. GRACIAS EMILIO .PAX...
    Por descubrir tu Alma y hacernos participar de tan profunda experiencia.Pero al leerlo me he acordado de SANTA TERESA DE JESUS "Que tan altos vuelo espero que muero porque no muero"
    Tanto Amor de creacion esta en el vacio, que no me cabe en este ser o no ser.

    ResponderEliminar
  49. Llega un nuevo arte que muestra la nueva conciencia.
    Geoarte, el arte del planeta.
    www.geoarte.es
    http://www.youtube.com/watch?v=sOVNvIMBMeI
    Animo Emilio

    ResponderEliminar
  50. Es maravilloso ver lo que has creado y a cuantas consciencias has guiado y despertado, sin duda has sido una bendición en estos tiempos tan inciertos, tú sigues siendo una fuente de aguas cristalinas donde poder mirarse, y tomar fuerzas para seguir el camino.
    Un abrazo del alma y gracias mil, por ser y estar ahi.

    ResponderEliminar
  51. Emilio, tu libro BUSCADORES, será sin duda un libro que muchos tendremos en nuestra cabezera, hacía falta que alguien escribiera un libro como ese, muchos lo estábamos esperando.
    Gracias por trernoslo a esta realidad y compartirlo , con el mundo, un abrazo del alma.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias a Fernando y a tod@s.
    Un abrazo de Paz y Amor

    ResponderEliminar
  53. De los ojos salen lágrimas. Dolor en el corazón.
    Alegría de Ser de No-ser.
    Opción B.
    Al igual que Ulises, atada a un poste, para no dejarse llevar.
    Y al verse en la corriente, arrastrada. Aceptarlo.
    No se, no veo, ruido y más ruido.
    Y una vocecita que dice: cuando estés perdido, párate, te vendremos a buscar.
    Lágrimas de reconocerse. Gracias.
    Inma. desde lérida.

    ResponderEliminar
  54. Y aquí estamos, Inma.
    Juntos y mezclando nuestra lágrimas para hacerlas de gozo;
    juntos y escuchando como los latidos de nuestros corazones se transforman en la Armonía de un solo Corazón, Tic-Tac de Amor.
    Aqui estamos y Somos.
    Juntos y Unidos en el Encuentro;
    juntos y unidos al reconocernos en el reencuentro en el Hogar, en la vuelta a Casa.
    El Ser que, por fin, se sabe No-Ser; el Ser que siente el Vacío y alcanza la Nada para, No-Siendo,Ser Todo.
    Un gran beso a ti y a tod@s l@s amig@s de Lleida.

    ResponderEliminar
  55. ...Y aquí la que sigue metía en eso mismo que dijimos: Tó eso que desde aquí escucho se ve como mu lejano... y cuando una hace esfuerzo por subir, se va cada vez más pa bajo. Bueno, pue si a final se acepta lo que hay, ¡hasta la vida es bella!
    Que haya mejoría.

    ResponderEliminar
  56. ¡Y tanto, LP! La vida es bella. Y el Árbol de la Vida es tan sublime y espectacular que escapa a cualquier calificativo, por superlativo que sea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Siguen entrando! Eso significa que el Blog -aunque quieto- sigue siendo un referente: motivo serio para no cancelarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Iba a decir "¡Buenos días, Tristeza!" Pero no: ¿tristeza, por qué? Si bien es verdad que hace dos años nació este Blog, no está sin embargo, muerto: sólo está en reposo, y su "counter" nos dice que de alguna manera continúa vivo y fluyendo; es como si fuera una Biblioteca, una Hemeroteca o lugar de consulta con mucha base de datos en la que no se deja de entrar. Durante este tiempo ha hecho un trabajo muy fructífero que ahí permanecerá abierto el tiempo que Dios quiera. Gracias al Gestor. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  59. CHARLATAN, DEJE DE ENGAÑAR A LA GENTE, LLEGUE BUSCANDO UNA CURIOSIDAD MATEMATICA Y PUAGH.

    Censurelo si quiere pero todo lo que dice es basura, es falsedad y se aprobecha de la gente que necesita creer en un salvador.

    Acepten que no existe Dios, y que Jesus es un mito muy famoso, y ya

    ResponderEliminar
  60. Querida amiga, agradezco de Corazón tu comentario, que ni por asomo tengo intención de censurar. Hasta me ha hecho gracia que a un blog y su autor que lleva casi diez meses en Silencio se le tilde de charlatan.
    Lamento que no hayas encontrado en El Cielo en la Tierra la curiosidad matemática que buscabas, aunque la verdad es sus contenidos, como su nombre indica, se encaminan a otros horizontes.
    Tienes toda la razón al afirmar que Dios no existe. Efectivamente, no existe, simplemente Es.
    En cuanto a lo del salvador, no conozco otro que Uno Mismo: el Yo Soy que luce en nuestro Interior. Te aseguro que también en Ti.
    Con mucho Amor.
    Yo, que Soy Tú, como Tú eres Yo.
    (Posdata: También a mi me gusta mucho el menudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te admiro, Emilio, porque hay luz en ti, buenos sentimientos, una gran inteligencia y una fe inmensa en Dios a la vez que en el ser humano. Me gustaría parecerme a ti. Hablaré de ti en clase, aunque ya lo hice a algunos/as alumnos/as. Un abrazo desde Olvera, desde el IES Zaframagón. También me gusta usar los blogs como herramientas comunicativas. Manejo 3: uno de educación ambiental, otro de solidaridad y otro de cultura religiosa. Estamos en contacto. Me gustaría contar con algún comentario tuyo, gracias.

      Eliminar
    2. Gracias, Emilio, por tu cercanía, tu humildad y tu comentario en el blog, otro gran abrazo para ti. Espero que algún día nos conozcamos personalmente.

      Eliminar
    3. Gracias, Emilio, por tu cercanía, tu humildad y tu comentario en el blog, otro gran abrazo para ti. Espero que algún día nos conozcamos personalmente.

      Eliminar
    4. Encantado, Isabel, de que así sea.
      En mayo, concretamente el viernes 11 de mayo, visitaré la provincia de Cádiz para dar una charla en Tarifa a las 19:00 horas.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
    5. Sé que vivirás una bella experiencia en tierras gaditanas y que será algo entrañable para todos/as los/as que tengan la suerte de asistir.Ojalá pudiéramos ir. Cuídate mucho y gracias por esa manera de transmitir y comunicar. He buscado tu perfil en facebook, pero no lo encontré, no sé si te convencen las redes sociales. Te seguimos y te queremos. Gracias.

      Eliminar
    6. Tuve que desactivar la cuenta en Facebook porque carecía de tiempo para gestionarla adecuadamente.
      Gracias de nuevo y un abrazo.

      Eliminar
  61. ¡¡¡Vive Dios!!! ¿Cómo puede una sujeta hacerse llamar "Bibliofílica", y no conocer la regla de los acentos y encima cometer serias faltas de ortografías? ¡Vas a ir al infierno de cabeza, y el demonio te va a arrancar esa lengua y te va a tirar de los pelos, arrancándote la peluca, ¡¡¡ja, ja, ja!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Muyy interesante todo esto, mil gracias por compartirlo compañer@.

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias, Viajes Astrales, por tu comentario. Encantado de poder compartir.

    ResponderEliminar
  64. Tras este largo lapso, ¿Continuará este Blog?

    ResponderEliminar
  65. aunque ya hice el comentario ayer esta energia maravillosa me ha vuelto a entonar,ha habido comentarios de todo tipo pero me quedo siempre con la emocion de la risa,pues su vibracion es muy placentera,por ello r.c.ha sido muy importante en este blog,ha sido la parte de la unidad que mas se lo ha trabajado sin duda,y a otra parte de la unidad el gestor que no hay despedidas simplemente vamos todos a cambiar el dial a otra frecuencia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.