Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/4/22

Vibraciones compatibles

Entre los 8 tipos de vibración personal que hay según nuestra fecha de nacimiento, se dan muchos casos entre parejas (y a veces entre padres e hijos) cuyas vibraciones no armonizan entre sí generando entre ellos tendencias a dependencias, a relaciones de abuso o control, e incluso a liderazgos insanos.

Este fue el caso de una pareja en la que la chica fue la primera en sentir incomodidad. Cuando contactó conmigo llevaba un mes sintiendo resistencia al llegar a casa. No le apetecía volver. Prefería, incluso, alargar el tiempo en el trabajo.

No sabía por qué le ocurría. Sentía que se tenía que forzar para volver a casa y  la sensación fue en aumento hasta que al cabo de un mes, su pareja le contó que sentía ansiedad y observaba que su sueño, desde hacía unas cuatro semanas, había dejado de ser profundo y no se sentía bien. Fue entonces cuando le confesó también sus sensaciones y decidieron llamarme.

Cuando lo hicieron, ambos me contaron que no lograban, por sí mismos, entender su malestar ni la lejanía que empezaban a sentir entre ellos.

Llevaban tiempo viviendo juntos y habían decidido crear un nuevo ambiente en la casa. Tenían la intención de empezar a renovar el dormitorio ya que es la zona en la que más tiempo pasan juntos por sus horarios y hábitos diarios.

Todavía no habían comprado nada nuevo porque al poco de empezar a ver ideas, empezaron a distanciarse.

Ante ese dato, les pedí un ejemplo del dormitorio que les había gustado y sus fechas de nacimiento.

Me enviaron unas cuantas imágenes de un dormitorio moderno, minimalistas donde predominaba la madera natural.

Al revisar las fechas de nacimiento comprobé que la vibración del chico es afín a la madera y la de ella es afín al agua.

Sólo con los datos de ellos pude ver la tendencia del chico a depender de ella (la madera se nutre del agua) algo que ambos me confirmaron y la chica confesó que en ocasiones le cansaba.

El ambiente que tenían idea de lograr reforzaba todavía más esta tendencia ya que la madera daría más vitalidad al chico y absorbería la vitalidad de la chica.

Les sorprendía pensar que sólo la idea del ambiente, sin llegar a materializarla, pudiese estar influyéndoles y les recomendé replantear un ambiente que le diese más fuerza a la chica ya que ella, de forma natural le da fuerza a él.

Para este caso, la vibración necesaria era la del metal (el metal nutre al agua) y les recomendé buscar ideas agradables en tonos blancos y con algunos detalles en metal.

Lograron sentirse cómodos con un dormitorio blanco con patas metálicas y unos sencillos detalles de madera.

Dejamos pasar un par de semanas antes de que decidieran comprarlo y, en sólo tres días, la distancia entre ellos se resolvió, la chica empezó a sentir de nuevo más vitalidad y menos rechazo a la vivienda y a sentir menos cansancio en la relación.

El chico, consciente de su tendencia natural a absorber la vitalidad de su pareja y tras comprender que su ansiedad se debía a la baja vitalidad de la chica, comenzó un trabajo de crecimiento personal para mitigar su tendencia a absorber nutriendo, también con este gran gesto, de más fuerza la relación.

Muchas tendencias inconscientes son tendencias vibracionales que, una vez identificadas y comprendidas, se convierten en vitalidad, consciencia en un mayor grado de amor.

================================================================================

Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)

https://andrestarazona.com/

Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en

el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.

Todas están a tu disposición de manera gratuita a traves del e-book Habitar, al que puedes acceder a través de este enlace:

https://bit.ly/Habitar-PDF

================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.