Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/11/21

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (4 y 18 de noviembre de 2021): “Superar la dualidad: vivir lo Real"


ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO:

NOVIEMBRE 2021


“SUPERAR LA DUALIDAD: VIVIR LO REAL"

 

Jueves 4 de noviembre: Exposición

Jueves 18 de noviembre: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Después de cada sesión, a tod@s l@s participantes se les enviará tanto el vídeo como el texto con sus contenidos principales.

Resumen de contenidos:

La mayoría de la gente sigue creyendo que la vida está constituida de personas y cosas separadas. Y esta falaz idea les lleva a sentirse aislados no solo de los demás seres humanos, sino también de la naturaleza, la Madre Tierra, la Vida… y hasta de la auténtica felicidad. No en balde, la creencia en la separación conduce a buscar esa felicidad en el exterior y en el futuro, intentando de todo para lograrla: terapias, relaciones, éxito material, programas de auto-ayuda, promociones profesionales, religión, drogas y un amplio etcétera. Sin embargo, la felicidad jamás la experimentaremos por esas vías, pues la realidad es que no hay separación en la vida: es sólo nuestra excesiva dependencia de la mente y su pensamiento dualista lo que hace que parezca que las cosas existen por separado.

El mensaje de la no-dualidad es que la auténtica naturaleza de la realidad es la no dualidad, “no dos”: este es el significado del término sanscrito “Advaita”, que no constituye una filosofía o una religión, sino una experiencia en la que se diluye la separación entre sujeto y objeto, entre un "yo" y el resto del universo, entre un "yo" y Dios. A través de la realización no-dual, vivimos la vida de manera, sabia, directa, sencilla y enraizados en el aquí-ahora. Ya no tenemos que escudriñar constantemente el pasado para buscar nuestra identidad ni perseguir nuestra felicidad en el futuro.

En este Encuentro Mensual se profundizará en las enseñanzas no-duales a través de una decena de reflexiones prácticas que serán desgranadas, explicadas y compartidas de modo que las haga suyas no el intelecto, sino el discernimiento íntimo que está en conexión con la sabiduría innata de nuestro verdadero ser.

 

Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

================================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.