Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/11/19

Epifanía


Querida y amada Kristha, gracias por seguir tu impulso del alma y ponerte en contacto Conmigo. Muchas veces me gustaría decirte cosas, pero tu mente tan dispersa, tan acelerada, tan hacedora de “todo lo que tienes que hacer”, no permite este Espacio que yo requiero para hablarte.

Sé de tu sufrimiento, de tu extrema preocupación, de tus ganas de abandono, de tu cansancio extremo. Sé de tus ganas de que todo fuera diferente sabiendo y a pesar, de que no puede ser porque todo eso tiene un Alto Sentido, incognoscible para ti la mayoría de las veces.

También sé de tu agrado de responsabilidad con tu vida y tu fidelidad a Mí. YO SIEMPRE SOY CONTIGO.

Mi querida Kristha, mi alma crística en la tierra, mi capacidad de darme a los demás y recordarles que ellos también son amados por mí. Escucha este Silencio desde donde te hablo. Es mi único lugar donde puedo decirte algo, pues continuamente te cuido, cada segundo de tu vida Estoy cuidando de ti. Sin embargo es en este Silencio donde puedo decirte estas cosas.

Te doy las GRACIAS por tu SÍ A LA VIDA.

No es importante el cómo lo haces, para mí lo único importante es que a pesar de todo, sigues conmigo. Por eso te digo ahora que tu CONFIANZA PUEDE SER ABSOLUTA.

En este Silencio te haces una conmigo. Todo está bien. Eres amada. Eres amor. Eres luz. Eres estirpe divina. Eres mi parte en la Tierra.

Mi querida Kristha, mi amada, te recuerdo que antes de que tú nacieras a este mundo terrenal, todo estaba dispuesto, todo ordenado, que desde el Principio, todo se hace sin que tú tengas que organizar nada en la Vida.

Tu mente racional ve caos porque no tiene el foco en mí, ya que es una mente SIN FOCO EN DIOS POR DEFINICIÓN. No focaliza en soluciones divinas por la sencilla razón de que vive y es sin foco.

Quien tiene el foco es esta parte de ti que sabe ponerse en Silencio y habla Conmigo, AHORA.

Esta es la razón de tu desasosiego cuando quieres solucionar a tu manera situaciones que no has programado tú, cuando en realidad, te corresponde estar en tu centro. Sólo así podrás discernir, cuando llegue el momento, la mejor solución, ya que te va a llegar desde el mismo Lugar que se ha generado esa situación, por tanto será en la misma proporción de grande.

Es decir, ahora mismo ves un amasijo de problemas futuros y agobios irresolubles, cuando la Realidad te está pidiendo que dejes Hacer.

Para ello se te pide exquisitez de vida.

Sólo colocándote en tu lugar podrás permitir que lleguen soluciones adecuadas, mucho mejores de las que tú mente pudiera encontrar.

Es como las piezas de un reloj. Para que éste funcione, cada una debe estar limpia y en su lugar.

Tú eres una pieza del reloj. No se te encarga el reloj. Solo que realices tu función, lo que te toca día a día.

También se te pide que salgas del reloj, aún siendo pieza, para darte cuenta de que el reloj no es cosa tuya, ya estaba antes de que tú nacieras. Tú naciste para ser una pieza que lo hiciera andar, no para ser responsable si atrasa, si se rompe, si no funciona o cualquier otro pensamiento de tu mente, tan pequeño, tan absurdo.

El reloj es mío. Es cosa mía, es mi Obra y tú eres una pieza también mía, que estando en su lugar, eres consciente de Quien Soy, de Quien es el reloj, de cómo amo al reloj  y lo absurdo que sería que Yo no cuidara mi reloj, porque yo Amo mi reloj y Todas sus piezas. Ese reloj no está para ser juzgado por tu mente ni por ninguna mente. Está sencillamente para cumplir su función en la Vida, como cualquier otra cosa. Por solamente eso, es sagrado.

Tú, como pieza del reloj, te encomiendo vibrar con tus dones para que se recargue mi pieza Kristha.

Te encomiendo salir del reloj para que veas que hay miles de piezas que no dependen de t, y sobretodo, para que sepas que el reloj no es cosa tuya.

Te encomiendo “estar a punto” para que si falla alguna pieza no sea la tuya y puedas ayudar con tu energía.

Déjame mi reloj. Encárgate de vibrar y ser fiel a tu Esencia.

Renaces de nuevo hoy. Llénate de mi Luz que es la Tuya.

Cielo y Tierra se unen en ti.

Pase lo que pase, eres una pequeña pieza que se conecta, cuando está en su lugar, con el GRAN MOVIMIENTO DIVINO que hace funcionar todas las cosas, toda la Vida.

Deja a la mente en su propio lugar para que no interfiera y permita que se despliegue la gran solución, que existe desde el mismo momento que se generó este reloj que ves defectuoso.

Es perfecto, amada Kristha, y tú lo sabes.

Déjame a mí. Permíteme ser Yo y encárgate de ser tú, ¿te parece?

Yo te amo, te amo. Eres mi pieza, es mi reloj. Amo todas las piezas. Son ellas, ellas en mí, Yo en ellas.

Eres libre. Feliz vuelo. TODO ES, TODO ES, TODO ES.

=====================================
Autora: María José Lozano (mariajolozanol@gmail.com)
=====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.