Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/1/19

El Amor Integra


Tiempos de oportunidades estamos transitando. Tiempos de dejar anquilosados patrones energéticos de antigua data.

Los ojos viejos no sirven para vivir el Presente. El Presente es un regalo para estrenar mis ojos nuevos.

En estos Tiempos no hay lugar para la dualidad, la nueva frecuencia de Amor Integra. Los poderes manifestados en muchos de ustedes en esta tercera dimensión implican una inmensa responsabilidad. El Amor Integra. Estar atentos a los apegos que aún los persiguen. Somos Luz proveniente de la Fuente Padre-Madre que se manifiesta en formas inimaginables para la mente humana. Yo soy tu, como tú eres Yo. Díselo a tu hermano y siente. Tiempos de frecuencias altas donde el juicio no tiene lugar. El Amor Integra, que es dejar que la Pureza se realice. El Amor Respeta. El Amor Comprende.

Manténganse en esta vibración de Amor, pongo Luz en la oscuridad. La lucha, el control, la defensa, el ataque implican más resistencia a formas de hacer y es momento de Ser. Ser el Amor. El Amor es Poder, un poder que Integra. No se confundan, conecten con las Altas Esferas desde donde les hablo. Sus códigos ya están activados, pero necesitan purificarse con patrones de pensamientos claros, crísticos.

Qué oportunidad tan maravillosa, humanos. La Asistencia ya está con ustedes, confíen. Todos Somos Uno. Ya es tiempo de regresar al Padre-Madre. La nueva Tierra ya está naciendo y necesita una nueva humanidad, sean parte de ella. Obsérvense las aristas a pulir, grandes maestros mostraron el camino.

Desde la Fuente Primigenia solo emana Amor, la dualidad y la oscuridad son solo el contraste necesario para Vivir el Amor. Recuerden. Ya es tiempo. Esta vez no hay capas ni espadas, no hay escudos ni rayos solo brazos abiertos que abarcan e integran.

¿Cómo pasarán esta prueba? ¿Por dónde elegirán moverse? El teatro se llena de belleza natural, luz, perfumes y brisas que transmutan las sintonías. Eres el invitado especial a esta función donde para asistir solo se requiere que integres, desde el Amor. Bienvenidos a la Nueva Dimensión. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.