Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

30/10/13

Vídeo de la charla “La Economía de los Dones (ECODON)”


Ha sido un gran placer contar con la presencia de Emilio Carrillo en el III Encuentro Humanizando la Economía, celebrado en Valencia los pasados días 18 y 19 de octubre. Emilio, que es miembro del Consejo Asesor de la Red Sostenible y Creativa, estuvo con nosotros en la anterior edición de este evento. Y en este tercer encuentro anunció querer volver también el año que viene.
Este año, con su conferencia titulada
La Economía de los Dones y Talentos (ECODON), Emilio Carrillo nos deleitaba con estas palabras: "La práctica natural, espontánea y cotidiana de los dones y talentos por cada persona –cada cual los suyos- será la forma normal de interactuar por parte de los seres humanos en el Nuevo Mundo, que ya está surgiendo desde la Consciencia de Unidad. La economía del Nuevo Mundo y la Nueva Humanidad será una Economía de los Dones (ECODON) basada en el ejercicio de los talentos de cada uno y todos lo seres humanos y en el disfrute de la Abundancia que caracteriza a la Madre Tierra, el Cosmos y la Creación, sin que nadie ni nada la limite de manera ficticia por intereses del ego y egoístas o deseos de apropiación y acumulación".
Este es el enlace con el video de la charla:

+Vídeo (02:40:55):

También puede visualizarse a través de nuestra web:
Despues de este gran impulso creativo, la Red platea explorar el mensaje que nos dió Emilio en un Encuentro al que estais todos invitados. Esta actividad será el  Jueves 31, a las 19.00 horas, en nuestra Sede y allí compartiremos algunas de las claves y su relación con los dones y talentos para la nueva economía.
Red Sostenible y Creativa

=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.