-... O sea, que te atreves a decir que tú eres Dios…-, clamó el inquisidor, lleno de furia, contra el hereje.
-Querido hermano-, contestó el hereje con dulzura -es exactamente al revés: Dios es yo. Y yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser yo, es decir, cuando dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física o espiritual, sea individual o colectiva-.
-¿Si?... ¡Pues demuestra en la hoguera el Dios que eres!-, bramó el inquisidor.
-No dudes que así será-, respondió el hereje sin amilanarse –El bien-estar y el mal-estar me son indiferentes. Y en medio de las llamas, aun sumido en el dolor físico, continuará brillando la Felicidad, la Paz y el Bien-Ser del Dios que Soy: Yo Soy-.
Conmovedor.
ResponderEliminar¡Gracias!
Estefanía
Mucho más que bueno es buenísimo. Y para expresar algo mucho más allá de ese superlativo, ¿existe en el diccionario alguna palabra?
ResponderEliminarSuperlativas Gracias por esa Postdata.
Quizá la palabra sea "angelical": una posdata angelical
EliminarLe transmitiré tu agradecimiento al ángel que la elaboró.
Besos
Cada vez me haces pensar más, pero cada vez voy encontrando más sentido y lógica a todo. La enseñanza que saco a la `postdata es que hay que ser fuertes ante cualquier situación, y debemos dar ejemplo con nuestro comportamiento ante las adversidades, ya que el potencial que tenemos es grande porque Dios está en nosotros.
ResponderEliminarGracias de verdad y un abrazo de amor.
¡Me alegro de que cada vez encuentres más sentido a todo!
EliminarGracias a ti y un gran abrazo de Amor.
Cuando mi «Yo soy» se encuentra con tu «Yo soy», lo siento en tu mirada, y
ResponderEliminarsobran, siempre sobran las palabras, ¡todas!.
Entonces, y por añadidura, se entienden mejor Perdón y Compasión,
la mezcla explosiva que provoca el Amor sin condición.
Namasté, hermano.
Namasté, querida Soy, Namasté.
Eliminar¡No, no quiero que le transmitas nada: yo prefiero que me lo presentes! ¡Quiero conocerlo! ¡No me valen las exclusivas!
ResponderEliminarUn abrazo.
En el plano angelical no hay exclusivas. Le transmitiré tu deseo. Pero ten en cuenta que los ángeles, en su Santa y Sabia Inocencia, son como niños. Y Niños Índigos,ja, ja, ja.
EliminarUn gran beso
¡Pues si es así, no, gracias: me basta con el que tengo en casa, ja, ja, ja!
EliminarOtro igual.
Lo siento,todo esto me sobrepasa sigo buscando pero en el fondo no sé lo que quiero encontrar quizás el secreto esté en que sólo necesito saber quien soy yo en verdad.Pedid a vuestros ángeles y guias que le den un empujoncito al mio y se muestre alguna vez.Con amor para todos
ResponderEliminarAsi lo haremos y así será.
EliminarGracias por tu comentario y un gran abrazo pleno de Amor.
Una pregunta Emilio.¿Cómo se sabe que estás en el camino?.GRACIAS POR TU ABRAZO
ResponderEliminar¿Buscas la felicidad?. Pues ese es el Camino: la búsqueda de la felicidad.
ResponderEliminarCada uno hace su camino, aunque la búsqueda se rige por unas leyes tan claras e inmutables como la ley de la gravedad: momentos de expansión y alegría, noches oscuras de invierno consciencial, nueva primavera,...
Y conforme se avanza en el camino a la felicidad se recorren tres grandes etapas: 1º Querer estar feliz. 2º Desear ser feliz. 3º Y, finalmente, comprender e interiorizar que Soy la Felicidad y, por tanto, la Felicidad es mi Estado Natural.
Llegar a este último punto es una especie de Retorno al Hogar, comprobando que lo que hemos estado buscando lo hemos tenido siempre en nosotros mismos.
Abrazos de Amor
Genial gracias!!
Eliminar¡A ti!
Eliminar¿...Como aquel pececito de Albert Camus, que buscaba desesperadamente el Océano para beber?
ResponderEliminarGracias por esos puntales precisos y preciosos que nos has dado.
La libertad comienza cuando te das cuenta que no eres "el pensador", y que las cosas verdaderamente importantes - la belleza, la alegria, la paz interna, la felicidad tu verdadero ser- surgen más allá de la mente, del yo. Entonces empiezas a despertar, y eres capaz de hacer una reflexión tan profunda y hermosa como la de esta posdata.
ResponderEliminarGracias a The same y al anónimo por vuestros comentarios.
ResponderEliminarAbrazos
Emilio anoche de madrugada te escuche en la radio y había una música con coros que me gustaría conocer si sabes el título del CD y quienes lo interpretan.
ResponderEliminarPosiblemente Ángel Oliveros fué el que lo puso. Muchas gracias por tus enseñanza. Ya hace un tiempo que te seguimosdesde Sevilla.
Que todos los seres tengan su felicidad y sus causas.
ado_angelomir@yahoo.es
Hola, Ángelo.
ResponderEliminarLo siento, pero desconozco el título del CD. Normalmente, el programa se envía a muchas emisoras y cada una lo adorna como considera oportuno.
Abrazos
Dios!!!Vuelve c.r.!cuanta evolución ha habido en este bichejo. Gracias por todo.
ResponderEliminarNunca hasta ahora habían llamado así a un Ángel: ¡bichejo!, ja, ja, ja.
ResponderEliminarTiempos de Evolución y Dicha. Como dice nuestro amado Jesús, todo hecho y preparado, querida c.r., para darnos la Gozada.
Besos, abrazos y Bendiciones de Gozo