21/9/21

No juzgar, no enjuiciar y dejar que todo acontezca (Más allá de Deéelij)


Abandónate viajero…

El sistema se encargó desde nuestra temprana edad, de hacernos dependientes de lo externo, de alimentar el inconsciente para que sea él quien domine nuestra existencia en esta vida. Aquí, al darnos cuenta, tendemos a juzgar, enjuiciar a ese sistema con el que pactamos antes de venir aquí, por aquello que nos ha hecho… Y me pregunto: ¿Dónde quedó la Divina Ley de la Polaridad?

Llegados a este punto es importante parar, tomar aire y recordar…

Sí, nos adoctrinaron.

Sí, nos hicieron dependientes de lo externo, de buscar en lo material, en los intereses, en hacer responsables a otros de nuestra felicidad y de la búsqueda de nuestro camino.

Sí, nos hicieron creer que la perfección era un concepto basado en unos sistemas de creencias llenos de autoexigencias.

Sí, nos hicieron perdernos, olvidarnos de quienes somos a medida que la mente inconsciente se iba programando cada vez más y más orientada hacia un sólo polo.

Pero… ¿A caso no decidimos esta vida antes de venir, sabiendo ya lo que el paquete contenía? ¿A caso no venimos a una densidad 3D con el gran pacto del olvido para aprender de las experiencias?

Entonces… ¿quién se queja? ¿quién busca fuera? ¿quién busca controlar lo externo?

Simple, la mente.

Pero es muy fácil incurrir en maquillar desde la misma, vendiendo “espiritualidad”…

¡Cuidado viajero! No nos perdamos en esa falsa ilusión, todo pensamiento que genera emociones de baja vibración, NO ERES TÚ… abarcando desde la dependencia, hasta la falsa ilusión del Ego proyectada fuera.

Nadie tiene la responsabilidad de salvarnos, nadie puede hacerlo, sólo nosotros mismos; y para ello no hay otro camino que mirar adentro, tomar responsabilidad en uno mismo y comenzar a dejarnos ser desde la mayor honestidad con uno y con todos los seres que aquí habitamos.

Todo es perfecto. Cada alma tiene su transitoriedad, y aquí está la mayor práctica de aceptación con uno y con el prójimo.

¿Recuerdas aquel amigo que se acercó a ti desde el interés y una vez te usó, viste claras sus intenciones? Déjalo ser, no es él, es su mente; su alma tiene su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

¿Recuerdas ese jefe que te puso mil y una vez al límite? Déjalo ser, no es él, es su mente; su alma tiene su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

¿Recuerdas aquel familiar que te hizo sentir menos que él u otros, y generó en ti inhibición? Déjalo ser, no es él, es su mente; su alma tiene su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

¿Recuerdas aquellos amigos que desde temprana edad practicaron bullying contigo? Déjalos ser, no son ellos, son sus mentes; sus almas tienen su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

¿Recuerdas aquellos maestros a los que idolatraste y después viste los falsos gurús que se escondían tras las máscaras? Déjalos ser, no son ellos, son sus mentes; sus almas tienen su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

¿Recuerdas esa aparente serenidad en aquellas personas y después descubriste la oscuridad en su otro extremo DE las mismas? Déjalas ser, son sus mentes; sus almas tienen su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

¿Recuerdas ese fraude cuando emprendiste un negocio y te viste envuelto/a EN unas redes que no te pertenecían? Déjalas ser, no son ellas, son sus mentes; sus almas tienen su propia transitoriedad de aprendizaje y tú también aprendes de la experiencia. Todo fue pactado.

DEJA SER, DÉJATE SER, TODO ES CAUSAL.

TODO SON PACTOS PARA NUESTRO APRENDIZAJE.

Podemos alejarnos, respirar, observar y salir resilientes con un nuevo y gran avance en nuestro camino evolutivo; O podemos enredarnos en los juegos del Ego, perdernos en el mundo de las formas y entrar al juicio infundado desde la mente, desde el inconsciente, en definitiva, desde el Ego puro y duro, desde lo que no somos; y así nos estaríamos alejando de quienes somos, de nuestra esencia, de nuestra pureza innata inmaculada, de nuestra divina presencia, del SOY.

Ante estas situaciones y ahora más que nunca hemos de recordar:

“TODO ES PARA ALGO. MIRO AL ESPEJO, APRENDO Y RECUERDO”.

FLUYE COMO PEZ EN EL AGUA, LA CORRIENTE DE LA VIDA SABE DONDE TOCA ESTAR EN EL MOMENTO PERFECTO. DÉJATE LLEVAR, DÉJATE SER, DEJA SER A OTROS.

Finalmente, todos venimos a aprender lo mismo en diferentes facetas de esta vida. Sólo hemos de recordar quiénes somos y la perfección de cada acontecimiento que se presenta.

No luches contra nada, tu misión aquí contigo es volver a ti, volver a la unidad divina, a la unicidad perfecta de donde emanamos.

Fdo: Ajalàa

=================================================================

Ya se terminó de publicar Memoria de un descarnado. En este enlace podrás encontrar los audiolibros de todos los capítulos:

https://www.ivoox.com/podcast-memorias-descarnado_sq_f11142097_1.html

Posdata:

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es

Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas: deeelij@gmail.com

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos. Ah, y hay lista de espera, que conste, así que ve pillando sitio, hueco o número.

Audio libro testimonio terapéutico de Mario:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-01-audios-mp3_rf_69779795_1.html/

Audio libro testimonio terapéutico de Marisol:

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2021/06/testimonio-presentacion-por-deeelij.html/

Audio libro testimonio terapéutico de Jordi:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-03-audios-mp3_rf_71720654_1.html/

Audio libro testimonio terapéutico de Angelika:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-04-audios-mp3_rf_74763047_1.html

=================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.