10/4/20

Informe IV (Especial conspiranoia arconte). Deéelij


A tratar:
·         Dos opciones.
·         Falta de datos y oposición.
·         La conspiranoia Arconte.
·         Ascensión, ¡cómo?
·         Divina Vaccinum

                           Dos opciones
           
             ¡Es curioso cómo suceden las cosas!
            Esto que empiezo a relatar se inicia a 21/03/2020 (15:07). Ayer, en el post titulado “preguntas y respuestas II”, al final del mismo se expone:  “Si alguien quiere recibir por adelantado las próximas entregas en el blog de esta serie de textos de Deéelij sobre lo que está pasando en estos momentos y a nivel mundial, puede solicitarlas en el email antes citado” Esto se refería al titulado “Informe III” que será publicado en dos partes en los dos viernes siguientes (27/02/2020 y 03/04/2020), pero por la premura de los sucesos y dado lo que en el mismo se exponía, consideré soltar ese documento antes de publicarlo, y (1) se anunció en el blog como antes se ha descrito; y (2), a Clara, que atiende al correo elsersindios@gmail.com desde dónde envía el libro gratis en formato PDF de título “el Ser sin dios” le pedí que mandara el “Informe III” a todas las personas que ya hubieran solicitado el libro. Lo que no sabía era la paliza que le había endosado a Clara, pues luego recibió mails para Emilio y para mí, que amablemente contestó que nos enviaran a nosotros, pues ella no contestaba preguntas.
            La cuestión es que esta mañana (21/03/2020) me encontré un buen número de correos que me ha llevado hasta hace poco contestarlos todos. Si alguno se me fue, lo siento, si alguna pregunta no respondí, se me escapó, fueron muchos correos. El caso al que quiero ir, es que me encuentro un solo mail en spam. Lo leo. Me pide que no diga nada de lo que cuenta y cuestiona a una cosa del Informe III. Le respondo, agradezco y ahí queda todo. Más tarde, tras contestar al anterior, recibo otro (esta vez no en spam) muy similar. Cuestiona lo mismo, da información muy parecida, enlaces a investigar distintos, y aquí la sorpresa, da a entender que es agente de inteligencia de una conocía agencia. Ambos dicen que me escriben como consecuencia de haber recibido mediante otra persona “Informe III”. Ambos piden que guarde confidencialidad.
            Lo que se cuestiona, básicamente, es una frase, que si la quito del documento “Informe III”, pues el 99,99 del texto es validado. Pues esa frase la introduje no porque la tuviera prevista desde el inicio del desarrollo del mismo documento, sino que la puse como anecdotario de algo que otra persona me habían transmitido y consideré oportuno añadirla; pero, insisto, si la quito, no lo notáis, pues en realidad lo que quise explicar de las dos facciones en guerra, es lo que dije, y eso que añadí pues podía perfectamente no haberse incluido.
            ¿A dónde voy, te preguntarás? Dos opciones observo:
            1/ Supongamos que ambos mails son bromas, falsedades o tomaduras de pelo. Bien, pues entonces no hay problemas con el texto de “Informe III”
            2/ Supongamos que son reales, verdaderos, y que quieren transmitirme un “error”, y que rectifique. Bien, eso indica que si sólo cuestionan una frase (que se quita y no modifica nada del global de lo que quería transmitir con “Informe III” sobre la pelea de las dos facciones – Arios Vs Iluminatis), ¿esto quiere decir que el resto, es decir el 99,99 es real, estoy acertado? Queda a tu criterio lo que quieras pensar, deducir o lo que se te ocurra.

    Falta de datos y oposición

            Los mails recibidos (tras “Informe III”, soltado el día 20/03/2020), que han sido muchos, se pueden encasillar en tres sectores: (1), muchas gracias… ahora me cuadra todo… fantástico… me ha encantado, ha sido impactante… lo estoy cuadrando… (2), tengo una duda aquí… (se le resuelve y listo), y (3), ¿cómo puede ser esto…? Esto no se entiende, es de locos… ¿Cómo va a ser posible esto…? ¿Es increíble, no puede ser eso…? ¿Y por qué pasa esto o aquello? A estas cuestiones respondo personalmente, pero sucede lo que explico más abajo cuando me refiera en concreto a este apartado (3).
            ¿Qué no entendiste de lo que quise decir? Mira, el “Informe III” se puede resumir en lo siguiente: en este mundo hay dos facciones que luchan por el poder (Arios Vs Iluminatis, o viceversa), lo han hecho siempre, lo hacen ahora, y lo del coronavirus es parte de la guerra entre ellos, por el poder, pero que padecemos los demás. Esto no es el proceso de ascensión pese que ganen los Arios y pongan un mundo maravilloso, pero con sus reglas, reglas impuestas, no consensuadas. Pues sería cambiar de un sistema a otro; sí, de un sistema miserable, a un sistema que no tiene pinta de serlo, pero que es un sistema con sus reglas propias sobre los demás; y esto no es el proceso de ascensión.
            Repito ¿qué es lo que no entiendes de “Informe III”? No me mandes un mail con tus preguntas al respecto, que, en lo marcado en negrita antes (y en el párrafo siguiente), está la base de lo que quise decir en ese escrito, lo demás son pelillos a la mar. Lo demás es texto para ir explicando mejor lo transmitido. No te marees más, no le busques lo tres pies al gato.
            Si en esta pelea gana una facción u otra, no es lo importante. Esto es un partido, una pelea, una lucha, y ofrecen un espectáculo; así que asiste al espectáculo sin tomar parte. Da igual el resultado, no es tu partido, ni tu pelea, ni tu lucha, ni menos aún tu guerra. Por mí como si se matan entre ellos, mientras haya un buen espectáculo, me da igual el resultado. La vida, nuestras vidas, no han de estar ligadas al partido o la lucha, ni al resultado, sólo hemos de mantenernos en la distancia. Que sean ellos los actores, y nosotros el público; que hasta ahora ha sido al revés. Y te recuerdo que la vida no es más que un juego que ni se gana ni se pierde, sólo se juega. Así que juega, gane o pierda quien sea, sólo juega, no más. Esta pelea de gallitos no va con nosotros, no tomes partido, o perderás siempre, sea quien gane. Sea quien gane, tú pierdes si tomas partido de un bando u otro. Nosotros no hemos formado parte nunca de esos bandos, esas facciones se han dedicado a jugar con nosotros, ¿vas a dejar que te sigan manipulando? Incluso hay canales con este mensaje manipulador: “Nuestra lucha no es contra carne o sangre sino contra el mal” Y repito, que no te metas en la lucha, que no es tu lucha. Si quieres una pelea, “pelea” obrando en Amor Incondicional, esa es la “pelea” del ser espiritual. Toda pelea es puro EGO.

            Pasemos a lo del apartado (3), esas pregunta que respondo, con la ampliación necesaria, tienen como resultado posterior lo siguiente: (1), siguen sin entender y descubro el por qué: a la persona le falta muchísima información de atrás, de concepto globales de política, de geo-estrategia, de intereses económicos, de banca, de historia… de lo que sea, y que por más datos que le aporte, nunca son suficientes, y así se puede eternizar un mail sin poder terminar de poder explicar algo que además tiende a perderse en lo que dije antes de los pelillos a la mar. En vez de pillar el concepto global de lo que antes puse en negrita, aquí, en este documento, se pierden hasta en las comas. Y (2), por más que explique lo que explique, aunque lo explique con mil millones de detalles, ejemplos, enlaces, videos, documentos… se enredan en decir que nada de lo que les muestro con todos esos videos, enlaces, explicaciones, libros… nada tiene lógica… o es absurdo… o no se puede comprender esto… no le veo sentido… esto no puede ser así… es OPONERSE por OPONERSE. Aunque a estas personas se les presente el mismo DIOS por delante, lo van a cuestionar, poner en duda y OPONERSE a lo que han experimentado.  Así, que, a estos últimos, os digo: sois muy pesados, no hay quien os aguante y quizá seas de los que no tienen alma, así que, con todo mi cariño (y compasión) para tu escasez de entendimiento, paso, no respondo más estas cuestiones. Me vas a pillar en la primera, pero a la segunda no.
             En esto hay una pequeña excepción, y son quienes no han leído el texto adecuadamente, por lo que sea. Por favor, antes de preguntar algo, relee a ver si es que eres tú quien no lo entiende, y no yo quien no ha sabido expresarse. Y te digo que miro muchísimo los textos antes de enviarlos a publicar, pues mido hasta las comas. Mirad, hubo una persona que por mail me pide “Informe III”, y comprobado, en menos de 5 minutos manda mail cuestionando todo. ¿En cinco minutos te ha dado tiempo de leer 19 páginas? Ok, no lo dudo, se puede hacer – sólo algunos muy entrenados -, pero: ¿has asimilado lo que dice el texto? Me da que no, que sólo te opositas por opositarte, porque ese es tu hábito insano.
            Cuando ocurre esto, de veras que dan ganas de no escribir más, pero como sois una minoría, pues ya sé la solución: a vosotr@s ni caso, y pensad si lo que leéis es para vosotr@s, que a lo mejor lo que tenéis que hacer es seguir viendo más TV; por cierto, repasaros lo de los sistemas de creencias que se expuso en el siguiente enlace: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/03/preguntas-y-respuestas-ii-deeelij.html
            Y hasta aquí a día 21/03/2020 (16:05) que ya veré cuándo se publica esto.

La conspiranoia Arconte

            En esto insisto a petición popular. Menudo miedo tiene la gente a esta historia. Veamos, los conpiranoicos del arconticidio se basan en los siguientes argumentos (entrecomillado, en cursiva y subrayado) que al mismo tiempo voy a ir validando o contra argumentando con letra normal. 
            1/ “Los Arcontes existen. Son ETs que nos crearon para su alimento” A ver, la palabra arconte llega del griego y significa: gobernante, dominador y tirano. Es el nombre dado a las razas ETs que modificaron genéticamente al ser humano, pero que de ninguna manera crearon al ser humano, y eso lo dejo explicado en el libro que se da gratis de “el Ser sin dios” en el capítulo “la Tierra es un pastel”. Son, además, los que le introdujeron su gen agresivo y guerrero cuando modificaron genéticamente al ser humano, además de hibridarse con la raza humana. Es el nombre donde se engloba a esos que se les conoce de distintas formas: “entidades oscuras” “ETs negativos” “reptilianos y/o anunnakis” “ángeles caídos: seres castigados a padecer en la Tierra por haberse revelado contra otros ET positivos y que quedaron atrapados en el bajo astral llenos de odio contra la humanidad y que solo quieren su destrucción“ O los que yo llamo los Amos de 4D baja. Así que sí existen, pero no crearon la raza humana, solo la modificaron. Eso sí, se aprovechan del adrenocromo (ya hablé de esto en Informe III) y que otros denominan H8 o hidrógeno denso, que es la sustancia etérica que el ser humano metido en vibración de miedo genera en sí. 
            2/ “Existen porque textos apócrifos y la Biblia lo dicen, además Jesús de Nazaret fue un exorcista expulsando a estos arcontes. Todo esto es científico” Ok, veamos. Deducen de textos antiguos que no se pueden verificar su autenticidad (1), de entrada, ya dicen que son apócrifos; (2), se les ha traducido una y otra vez, y cada vez la traducción ha ido deteriorándose; y (3), ya hablé lo que pensaba de la Biblia (“Preguntas y respuestas II”), en definitiva, que es un sumatorio de cuentos de un dios vengador, dominante y tirano; y ¿qué es lo que significa arconte sino dominante y tirano? Si la validez de sus teorías se basa en estos textos, pues menuda prueba científica. No aportan más pruebas e insisten en que es científico, pero no ofertan las pruebas científicas. Señoras y señores, que no he negado la existencia de estos bichejos; lo que vengo a decir es que la argumentación que usan para darle crédito es ridícula, además de cutre y rocambolesca. Sobre que Jesús era un exorcista, pues me da igual, que si lo hizo y se llevó por delante a alguno de estos Amos de 4D, pues maravilloso. Hasta dudo de por qué tuvo que “obedecer” a ser crucificado por cumplir con unas leyendas que decían que eso le ocurría al “Hijo de Dios”. Que no dudo que lo crucificaran, pero lo hicieron porque, en definitiva, era un activista social denunciando al mundo Iluminati de aquellos momentos (Imperio Romano), y además lo hacía desde el Amor, cosa que revienta todavía más a los Iliminatontos estos.
            3/ “Al morir un ser humano, los Arcontes, reciclan tu alma y la hacen reencarnar en la Tierra en condiciones nefastas. Sólo a sus elegidos (Iluminatis) los reingresan en encarnaciones dentro de esas 13 familias de poder que dejaron en la Tierra para el control de las masas. Te engañan al morir, diciéndote de todo, apareciéndote como Cristo, la Virgen, Alá, seres querido fallecidos, un túnel de luz, ángeles que viene a recogerte, y te dicen que vayas con ellos, y que si tú consientes en eso, de ir con ellos, pues estás aceptando volver a reencarnar de nuevo donde ellos les apetezca meterte” Ok, de esto ya hablé en Informe III, y es correcto con los pactos de vida (los pactos del diablo),  que hicieron con sus descendientes híbridos a los que dejaron en poder de la Tierra, de forma física, para que siguieran con su plan de tener a los seres humanos en vibración de miedo para ser su alimento. Hasta aquí sí, pero que tengan el poder sobre las almas que ya han dejado atrás el cuerpo sin que hayan firmado un pacto del diablo, pues va a ser que no. A ver, Almita encarnada, que los que predican estas estupimemeces son traficantes del miedo, terroristas del pánico, vendedores del terror y el horror, y en algunos casos posee un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), pues algunos de ellos, en sus canales de YouTube sólo se dedican de cada 10 videos, (8 videos) a seguir con el cuento de que te atrapan el alma, (1 video) a buscar argumentos mediante historias, películas… para seguir dando crédito a sus TOC, y (1 video) a darte la solución de cómo salvarte de la trampa de los arcontontos a la hora de la muerte.
            ¡¡Uff!! Qué pesados son, siempre lo mismo, no aportan nada nuevo, llevan años así, es marear la perdiz, encima tienen miles de suscriptores que les siguen, y viven de estos royos gracias a la MONETIZACIÓN de sus videos-cuentos-falsedades-mentirotas.  
            El desconocimiento sobre el entendimiento del PLAN DIVINO, de no saber del proceder del AMOR INCONDICIONAL de la FUENTE, es brutal. Estos predicadores del miedo se han creído, vete a saber de dónde, lo que predican, sin contrastar las fuentes de esa información. Y luego van contra aquellos que les aportan pruebas que destrozan sus “argumentos” manidos y retorcidos.
            Esto es acrecentar el miedo que la Biblia, y las derivadas religiones, ofrecen de un dios de mierda que castiga al humano que no cumpla con sus leyes y reglas brutales impuestas mediante mandatos sin discusión alguna. Así que u obedeces, o te castigan al infierno; un infierno metal que padeces en vida luchando por no ir a ese infierno; un infierno psicológico que deriva en ansiedad, terror, pánico… y un sin vivir de que vas a ser condenado y que tienes muy pocas posibilidades de no serlo; vamos que nadie te va a salvar de ese dios colérico y vengativo, que en el fondo no son más que los arcontes y sus cuentos bíblicos que se proclaman como la verdad absoluta desde distintos predicadores del miedo que se dedican a ganar dinero vendiéndote esta historia; ¿acaso no es lo mismo que te han vendido, en esta vida, los curitas de la secta caótica?
            Ninguno de estos predicadores, traficantes y terroristas del miedo, ayudante directos o indirectos de esos arcotontos que se alimentan del miedo humano, han dedicado tiempo a revisar lo que aportan miles de casos expuestos por expertos mundiales como Brian Weiss y Michael Newton, dos portentosos (siquiatra y psicólogo, respectivamente) talentos que han escrito libros con testimonios de lo que pasa tras la muerte, con sus más de 17.000 casos de regresiones. Y he nombrado dos, que hay muchos más. Tampoco leen lo que dejó escrito Chico Xavier; no, esto no se mira. Y si miran los textos con los testimonios y enseñanzas de estos expertos, es para malinterpretar y tergiversar sus escritos. Pero lo más grave, es que se las dan de espirituales, de seres humanos que han trascendido, pero carecen del más mínimo conocimiento del entendimiento del Amor de la Fuente. Son analfabetos espirituales. Beatorros simplones.
            Por otro lado, estos predicadores, traficantes y terroristas de la paranoia arconte, luego de machacarte con el miedo a que en la muerte te atrapan los arcotontos y te reciclan el alma, pues van y te dan la solución para salvarte de la trampa arconte. Es sencilla, pues sólo has de decir al momento de abandonar el cuerpo: “no quiero encarnar más en la Tierra, quiero volver a la Fuente”. A ver, si te dan la solución de su paranoia predicadora, ¿por qué no predican más la solución que el tráfico continuo, video tras video, del miedo a que te atrapen? Y les hago otra pregunta para su corto raciocinio “despierto a la espiritualidad”, ¿si sabes la solución para escapar de este mundo y no seguir padeciendo el mismo dejando de sufrir, de tener que aguantar a los politilocos y sus adláteres, o de llevar una vida de esclavo del sistema – como reconocen – por qué no te vuelas la tapa de los sesos y al dejar el cuerpo atrás, dices la frase salvadora de no encarnar más en la Tierra e ir a la Fuente, y te piras de este loco mundo? Pues te diré la verdad: están muertos de miedo de sus prédicas y de que esa no sea la solución. Es propio de cobardes y mentirosos. A ver, Almita, si resulta que estás en prisión y sabes cómo escaparte sin que nunca más te puedan regresar a chirona ¿qué sentido tendría quedarse entre rejas?
            ¿Sabes lo que siguen predicando estos vendedores del miedo? Pues que les han dicho, los Iluminatis: “que los arcontes consideran a los que se suicidan almas débiles a los que castigar reciclándolos en las peores condiciones humanas posibles”. ¿Me dejas que me ría un rato? Mira, Almita encarada (1), que una de sus fuentes de información sean los Iluminatontoides… ya lo dice todo, les están engañando, mintiendo; metiéndoles más miedo; pues no quieren que se les escape un alma encarnada que está sufriendo bien de lo lindo, pues es un manjar para ellos todo ese sufrimiento, y lo que te venden con esa historia es el mismo argumento de la iglesia caótica, que si te suicidas vas a al infierno. Y (2), que de nuevo no comprenden y menos entienden al AMOR de la DIVINIDAD creadora que jamás juzga a un alma (que es su fractal) por nada de lo que haga en vida, jamás; al contrario, lo acoge con los brazos abiertos y lo consuela tras cada regreso de una vida, con Amor Incondicional, con un abrazo cálido, hermoso, increíble; si no los has experimentado en vida; que YO SÍ.
            Pero ante esos argumentos a los suicidas, y meterle el miedo a la condenación como hace la iglesia caótica, y el resto de la humanidad en sus peroratas aprendidas; juguemos a ¿héroe o suicida?:
- El médico que está curando a los que el virus les ha pillado, que se contagia por la exposición y muere, ¿qué es un héroe o un suicida?
- El capitán de un barco que se hunde con el mismo, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- El bombero que entra en un incendio a sabiendas que puede morir para rescatar a alguien y termina muriendo en el rescate, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- El soldado que es ordenado posición sin idea de retroceso, es decir, que ha de aguantar el avance enemigo disparando hasta morir mientras se repliega los suyos y se salven, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- El piloto que ha sido alcanzado su avión en combate, que sabe que no puede regresar a sus líneas, y decide estrellarse contra el mejor objetivo posible causando el mayor daño posible al enemigo, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- El policía que se enfrenta a un “chorizo” sabiendo que puede morir en la liza, y muere, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- El padre o madre que saben que para salvar a su hijo la única manera es donar uno de sus órganos, pero que morirá posteriormente, pero salva a su hijo, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- Todo soldado que va al combate, sabe que puede morir, pero si supiera que en realidad no lucha por su patria, sino para defender a uno de los dos bandos mundiales (Arios vs Iluminatis), y muere en combate, ¿que es, un héroe o un suicida? Aquí te respondo: es un ignorante manipulado.
- Aquellos judíos que fueron hechos prisioneros por los nazis, cuando salían corriendo o saltaban de los camiones, y fueron fusilados, que sabían que no iban a salir con vida de su intentona, lo más seguro, ¿qué eran, héroes o suicidas?
- Los judíos en campos de concentración que sobrevivieron a la guerra, ¿qué son, héroes? Y los que se arrojaron a las vallas para saltar y escapar ¿son suicidas? Mirad, mientras estuvieron en esas condiciones de maltrato vejatorio continuado sin saber si iban a morir por cualquier chorrada nazi, ¿acaso no estaban sufriendo y siendo el comedero de los arcontes? ¿Qué tenían que hacer, seguir sufriendo o buscar una salida DIGNA a la situación? ¿héroes o suicidas ante los villanos?
- ¿Sabes quién fue Ramón Sampedro? Pues investiga. Se “suicidó”. ¿Acaso es un cobarde que tenía que seguir sufriendo toda la vida para seguir siendo pasto del alimento de los arcontes? Vamos, predicadores de la paranoia arconte, responder. Este hombre fue un valiente.
- Y quien está sufriendo horrores, y ya ha sido desahuciados por los médicos ¿no tiene derecho a una muerte digna asistida? ¿Estos que son, héroes o suicidas? Me gustaría, tonto predicador del miedo arconte verte en una de estas situaciones, que lo único que hacéis es predicar el miedo en vuestros videos para monetizar y pedir que os compren vuestros libros sobre los arcontes. Encima haciendo negocio metiendo miedo a la humanidad; sois cómplices de los arcontes. Al resort de Guantánamo os mandaba si me dejaran.
- Quien se intercambia ante un pelotón de fusilamiento para que quien sale de mismo pueda seguir cuidando de su familia, ya que la tiene, porque quien se ofrece a morir no tiene a nadie a quien cuidar, ¿qué es, un héroe o un suicida?
- Pero este ejemplo es “DIVINO”: Jesús de Nazaret sabía que lo iban a crucificar y se dejó prender, acatando una profecía de hacía siglos y que era la voluntad de un dios determinado. ¿Qué es Jesús de Nazaret, suicida o héroe? ¿Qué clase de “Dios” manda a su “Hijo” a una misión suicida? ¿Sabéis dónde está el problema? Es sencillo: habéis aprendido a creer (sistemas de creencias) en un “Dios” vengador y castigador, que os han predicado desde lo que narra la Biblia, y ahora no os podéis imaginar un DIOS de AMOR. Habéis aprendido que “Dios” es miedo, y creéis en un “Dios” del miedo; por eso tenéis miedo, y por ello os pueden imprimir más miedo con esta paranoia arcontontoide.
- ¿Qué es la muerte sino algo convenido por el Alma antes de encarnar? ¿Es un héroe o un suicida un alma cuando decide en qué momento nacer y morir? Pues toda muerte es un suicidio, dado que es el alma quien decide cuándo quiere desalojar el cuerpo, y eso no lo sabe nadie más que el alma encarnada, y lo que digan los demás, es basura mediatizada. ¿Quieres más ejemplos o tienes suficientes para entender? ¿Qué cojones sabe nadie de lo que un alma ha decidido hacer o no en una vida? ¿Cómo te atreves a juzgar la libertad de un alma al decidir nacer en este mundo o en cualquier mundo y morir cuando quiera? Pues si eres de esos que no tienen ni idea de lo que pregunto, eres un zoquete ignorante que no sabe ni de su propia alma; posiblemente un cuerpo sin alma.
En referencia a lo anterior y para reflexión: ¿Cómo DIOS, que es AMOR ABSOLUTO, va castigarse a sí mismo? ¿Cómo es que va a castigar a un alma, que es un fractal de Si Mismo por hacer su santa voluntad y ejercer su plena libertad? Es como si a ti no te gusta el dedo índice de la mano derecha y le das de martillazos. Es de ignorancia espiritual seguir dándole pábulo a los predicadores de la paranoia arcontonta. Responderme a esta pregunta, vendedores del miedo a no saber qué hay tras la muerte: ¿dónde queda la dignidad humana, en sufrir y ser alimento de los arcontes a base de sufrir y sufrir, o en buscar una salida digna de la cárcel, de esta granja humana?
            Otro detalle a considera al respecto, pues, entre otras cosas, “Las piedras Guías de Georgia” proclaman que la humanidad ha de quedar en número bajo con respecto al actúa, y sabemos que una de las cuestiones que lo Iluminatontos querían hacer con el virus es eliminar mucha población, pues ya somos muchos y no nos pueden controlar como quieren… A ver, los Iluminatontos obedecen a los de Amos de 4D baja (esos llamados arcontontos) … ¿Qué van a hacer con las almas que mueran, reciclarlas dónde, para qué, si donde mejor están es en la Tierra padeciendo sufrimiento y siendo su alimento? Por otro lado, Si los arcotontos se dedican a reciclar almas tras la muerte, ¿qué pasa con que el planeta esté creciendo y estemos cerca de los 8.000 millones, de dónde sacan tantas almas, las tenían guardadas en el cajón del olvido, y por qué dejan que encarnen más almas guardadas en no se sabe dónde y luego dan la orden a sus siervos Iluminatontos de eliminar a los a la mayoría de su alimento? ¿No os dice nada estas discordantes cuestiones que os encaro del planteamiento paranoico arcotóntico? Porque una cosa sé bien cierta: yo (alma) no encarné porque lo arcotontos me tuvieran preso, sino qué sé de dónde procede mi alma antes de nacer y que vine voluntario aquí pese a saber de la estupimemez de los arcotontos y estas paranoias mentales de los vendedores del miedo arconte. Y como yo, miles de almas sabemos de dónde venimos, y no venimos de esa teórica prisión arcotóntica que proclaman los terroristas del miedo, asesinos mentales de la salud psicológica del ser humano.
            Todo esto es una prédica paranoica para meterte en vibración de miedo, y quienes lo hace y trafican con estas mentiras sólo son copartícipes y cómplices criminales asesinos de tu salud mental y sicológica en esta vida; así que a estos vendedores de mercancía caducada y perecedera habría que meterlos en Guantánamo de por vida y que luego se apañen con sus arcontes cuando mueran, jajaja, ¡¡¡qué gusto verlos en esa situación!!! Cómo me iba a partir de risa; la cagada de miedo que les iba a entrar.
            4/ Yo he visto al mal cara a cara. Os lo aseguro, pero no os lo voy a contar, eso me lo llevo a la tumba.” Y el papito Benedicto quince más uno, pues dijo El demonio existe, yo lo he visto ¿En serio? Ok, le daremos validez, si se quiere. Pero ¿por qué no le damos validez a que yo he visto a DIOS cara a cara y me lo he pasado genial en su presencia? Por cierto, puedo hacer que tú lo consigas, es relativamente fácil ¿No es mi palabra de ver a Dios contra la de ellos de ver al mal? ¿Quién tiene más razón en esto, si solo es la palabra de uno contra la del otro? El problema está en los sistemas de creencias (ver “Preguntas y respuestas II”) de lo que ya hablé anteriormente. Se trata de que crees a alguien porque lo dice ese alguien, y sin pruebas. ¿Por qué sigues creyendo sin pruebas?
            Veamos, el que dice que vio al mal cara a cara, le insto: ¿por qué no lo cuentas, donde está el problema si contándolo ayudas a los demás? No, vas, lo sueltas y luego no dices nada. Como el que tira la piedra y luego esconde la mano; en mi pueblo a esos se les llaman COBARDES, y añado: mierdecillas. Luego está lo del papito 20-4 (educado en las juventudes hitlerianas), que asegura que vio al demonio… pues ¿no será que un día se miró al espejo y se asustó? De veras, entrar en esto es gastar tiempo y energías con los correveidiles del miedo.
            5/ “Los arcontes te atacan si estás en vibración de miedo, pero si estás en vibración de amor, no se te pueden acercar pues, literalmente, se fríen” Sí, esto es lo que predican esos terroristas del miedo. Y encima alardean de haber recibido dichos ataques y algunos cuentan cómo fueron. ¿En serio? A ver, predicadores que decís haber despertado espiritualmente. ¿si los arcontes atacan a los que viven en vibración de miedo y tú eres un tipo espiritual que vive en frecuencia de amor, cómo es que te atacan? ¿Veis lo absurdo de lo que dicen? ¿Por qué te atacan a ti si estás espiritualmente despierto y en vibración de amor dado que si se acercan se fríen? Pues sencillo, no estás en vibración de amor, sino de miedo. Y te cuento una cosa más, Almita que me lees, y vendedor de arcontes: jamás he tenido un ataque de estas entidades malignas y perversas, JAMÁS. ¿Qué vibro, en miedo o en Amor? Pues no lo sé, ya me dirás tú terrorista de la paranoia arconte.

                                           Ascensión, ¿cómo?

¡Qué pesadez con esta pregunta! Y este apartado dura menos un segundo. Lo que sé, ya lo he contado. No sé nada más. Responder a algo más es especulación, y no me dedico a eso. Si quieres repasa lo escrito en Informe I y II, y de ahí entiende lo que puedas entender, pero no me preguntes más al respecto, que no sé más ¿te has enterado?

                                   Divina Vaccium

¿Qué llega la divina vacuna que nos cura del Bicho propagado para sembrar el miedo y que nos tiene confiando en las casas, y que para más “dicha” es obligatorio ponérselo? Bien, pues un gorila me va a tener que encañonar el tarro y vacunarme con plomo, porque de otra cosa no me vacuna un estado mundial fascista, satanista, iluminatonto, psicópata. Si te dejas vacunar, pues tú sabrás, es tu vida.

===============================================
¿¿¿…..???: deeelij@gmail.com

P.D.: Bienvenido al año cero después del coronavirus. Empieza una nueva forma de dimensión vivencial. Todo va a ser distinto, si no lo es ya en tu vida.
P.D.2: Si quieres la actualización de todo lo que he publicado hasta el momento en este Blog, solo házmelo saber en este mail y te lo mandaré.

            P.D.3: Esto se termina de escribir a 26/03/2020 (23:33)

===============================================
SI LO QUE ESCRIBO LLEGARA AL 100% DE ESTE PLANETA, NO ESTOY ESCRIBIENDO PARA EL 100%. SOLO ESCRIBO PARA LOS SERES HUMANOS QUE TIENEN ALMA, NO PARA LOS ENTES BIOLÓGICOS SIN ALMA, QUE SON LA INMENSA MAYORÍA.
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.