16/11/21

Testimonio de Cristina (presentación por Deéelij)

Lo siguiente es el testimonio de Cristina, una de las Almitas que acudió a la terapia que anuncié. En esto no gano nada, que conste, estoy retirado. Si tras leer lo que sigue, te animas a recibir terapia, como se anuncia una vez más abajo del mismo, ve pidiendo número que hay lista de espera. Ah, y Cristina deja su correo por si queréis contactar con ella y confirmar lo aquí explicitado.

 

TESTIMONIO

 

Desde muy pequeña he sentido una conexión de familiaridad con Dios. Siempre me sentí acompañada, protegida por un ser mucho más grande de lo que yo podría imaginar. “Buenos días señor, hola amigo, la mañana ha nacido cantando, buenos días”, era mi canción interna siempre al levantarme. Hoy en día atribuyo mis raíces religiosas al colegio de monjas y a las hermanas teresianas, quienes incluso inspiraron en mí un llamado a ser monja durante mi adolescencia.

El haber encontrado las obras de Emilio me permitió resonar e identificarme con sus palabras, a tal punto que decidí seguirlo hasta Barcelona solo para escuchar sus charlas. Fue así como empecé a leer a Deéelij, reconociendo que ya tenía su libro “Alas sin Plumas”, e incluso pensando que éste podría ser un seudónimo de Emilio.

Las palabras de Deéelij resonaron en mí. Fue como si me hubiera escrito personalmente. “Esto no es para timoratos. Esto es para valientes”. Unos meses después recibí un mensaje de Yesenia, invitándome a un encuentro para conocer detalles sobre la terapia: a discutir temas que yo sabía estaban en mí, pero no había sido capaz de explorar. Aquel mensaje llegó a mí en un momento perfecto, pues era un tiempo de muchos cambios en mi vida: la repentina muerte de mi padre por el Covid-19, y la mudanza a un nuevo hogar en una zona rural, lejos del ambiente de la gran ciudad, y donde buscaba un espacio donde el dolor y el duelo fueran más manejables.

La terapia empezó con la exploración de la Contemplación, un espacio de silencio interior de una belleza inexplicable, y una dificultad igual de confusa. El concepto de existir solo conmigo misma: Un reto inmenso, pero que me permitió estar totalmente presente, como un ser eterno.

Hoy doy testimonio de que las sesiones que tuve con Yesenia me llevaron en un viaje interior, algo que desesperadamente necesitaba, y que me permitió reconectarme con Dios (que nunca se había ido de mi lado). Hoy me identifico con la idea de que todos somos única y verdaderamente luz. Hoy recuerdo lo que soy sin máscaras, sin límites, sin ataduras y en libertad, entendiendo la importancia de acercarse a la mente con intuición y amor hacia nosotros mismos. Hoy me doy cuenta de que somos todos seres de luz, viviendo una experiencia humana y unida por amor. Hoy entiendo la importancia de vivir en tiempo presente.

En esta terapia encontré un dialogo interno, fundado en serenidad y coherencia proveniente de nuestras propias acciones. También entendí que las cosas son como tienen que ser: guiadas por la vida, en la cual ahora confió plenamente.

Solo me queda agradecerle a Yesenia: su amor, su claridad y su paciencia. Ella me impulsó a trabajar en mí, e incluso hizo que devorara los artículos y las lecturas de cada encuentro. En Yesenia encontré, no solo una maestra, sino también una amiga y una confidente. Encontré a alguien que, a través de sus enseñanzas, acompaña mi camino hacia el recuerdo de lo que Soy.

Para Yesenia, y todas las almas involucradas en este proceso: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

titima2012@hotmail.com

 

Ya se terminó de publicar Memoria de un descarnado. En este enlace podrás encontrar los audiolibros de todos los capítulos:

https://www.ivoox.com/podcast-memorias-descarnado_sq_f11142097_1.html

Posdata:

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional: terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es

Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas: deeelij@gmail.com

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos. Ah, y hay lista de espera, que conste, así que ve pillando sitio, hueco o número.

Audio libro testimonio terapéutico de Mario:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-01-audios-mp3_rf_69779795_1.html/

Audio libro testimonio terapéutico de Marisol:

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2021/06/testimonio-presentacion-por-deeelij.html/

Audio libro testimonio terapéutico de Jordi:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-03-audios-mp3_rf_71720654_1.html/

Audio libro testimonio terapéutico de Angelika:

https://www.ivoox.com/testimonios-terapeuticos-04-audios-mp3_rf_74763047_1.html

===========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.