9/4/20

Neutralidad


Cuando se concibe que la vida, dentro de nuestra vivienda, vibra de forma de diferente según diversas zonas y su decoración, es fácil poder llegar a creer que la vida tiene algún tipo de intención, forma o color.

La vida es neutra y es su neutralidad la que se ve alterada al recorrer nuestros espacios. Éstos, según su contenido y forma, dan más valor a la vida o la minimizan.

Lo mismo ocurre en nuestro interior. La vida que mueve nuestras células, la vida que mueve incluso nuestros pensamientos, es neutra. Es nuestro nivel de consciencia, nuestro estado de salud y nuestra intención, la que altera su neutralidad y la mueve en determinadas direcciones.

La creencia de que la vida es de una determinada manera, nos lleva a tratar a toda costa de mantener el máximo nivel constante de vida en nuestro interior y en los entornos que nos acogen con la idea de que así todo fluirá a nuestro favor. Mantener esta creencia nos lleva a un estrés continuo que lejos está del orden natural.

Si buscas un orden real, busca la neutralidad que lo impregna todo en ti y a tu alrededor. Ella, la vida, por sí misma, se ordena sola.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.
================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.