13/3/20

Preguntas y respuestas I, por Deéelij


A las preguntas que habéis realizado hasta el día de la fecha (07/03/2020) donde escribo esto, respondo a continuación. Corto y pego vuestras preguntas tal cual, con faltas de ortografías incluidas, no os corrijo en nada.

1.- Pregunta de Ramiro: “Leyendo que haces terapias de regresión, ¿has conocido o leído a Dolores Canon? Yo hice el curso y es fascinante el mundo que se abre”

Respuesta: Te contesté en privado a otros detalles que preguntaste, pues consideré que eran privados. A esto digo lo mismo que te dije: sí, la conozco, no en persona, sino su trayectoria y sus aportes. Pero amplío: algo escribí de ella hace tiempo. Descubrió tres oleadas de almas que tenían que encarnar antes de una fecha determinada para que se pudiera dar aquello del mínimo de personas despiertas al 100% antes del 21/12/2012. El resultado sería la raíz cuadrada del 1% de la población mundial de aquel momento, y la resultante si no recuerdo mal eran unas 8.640 almas encarnadas despiertas; y eso ya se cumplió. Pero en la nota explicativa (NE-32) de la página 67 del libro que se está regalando (el Ser sin dios) ya está expuesto que descubrí hasta siete oleadas, así que llegué un poco más lejos que la admirada Dolores Cannon. Y ya dije que esto que está en este libro (la NE-32) fue escrito y publicado el 11/11/2011. Así que aquí queda para que podáis leerlo.

2.1-Preguntas de Angélica: (1) “ Comparto que estando en Tucson en agosto 2019 en el congreso anual de Patricia Cota-Robles, algunas personas que habían participado en talleres cerrados de David Wilcock me comentaron que John-John y Carolyn no habrían muerto en un vuelo de avioneta sino que habría sido un simulacro para salvar sus vidas y huir del clan de los 13, que él estaría aportando información a la Alianza y que él podría ser el mismísimo QAnon, que ellos estarían protegidos por los militares buenos, que él tiene reuniones personales con el Presidente de EEUU, que la pareja se habría sometido a cirujía facial quedando irreconocibles (ella de pelo negro si mantiene su característica sonrisa), que portan identidades falsas y que viven con sus hijos en alguna parte de EEUU (cuyo nombre no recuerdo)”

Respuesta: El grupo de inteligencia QAnon, o la llamada Alianza, en uno de sus crípticos mensajes contestó de forma rotunda a una pregunta similar sobro si estaban vivas estas personas, diciendo: No.
Pese a ello, hay que tener en cuenta que esto de QAnon parece ser una operación de inteligencia militar de alto nivel en USA que ha implicado a muchas inteligencias de otros países, vamos, que desde los años 50 están en esto de derrocar al Cabal o Estado profundo; y como toda operación de inteligencia, pues tiene sus artimañas, sus trucos, sus trampas… y así como el caso de Jeffrey Epstein (el Madame o proxeneta de la pedofilia mundial para las élites de siempre) que no se sabe si realmente murió o no en la celda, y tampoco se sabe, yo al menos no lo sé, si fue enterrado o dónde. Así que las posibilidades de que estas personas estén vivas o muertas… pues vete a saber. El caso es que como en este mundo la mentira, la ocultación y la falsedad han sido las pruebas que tenemos de lo que realmente ha existido y aún existe, pues para mí y hasta que las cosas no salgan a la luz, se desclasifique todo, incluso quién mató a JFK, que de eso podría hablar un poco, pues no me fio de nada. Quiero hechos, pruebas, evidencias. Lo demás no me sirve. Así que esta es la respuesta que te pueda dar a este respecto.

2.2-Preguntas de Angélica: (2) Y respecto de la ascensión a la 5D, comparto que por esas sincronicidades, Patricia Cota-Robles divulgó en su Vlog del 24 de febrero que las puertas de 3D y 4D habían sido permanentemente cerradas y selladas y abiertas las puertas de 5D para la Nueva Tierra. En su Vlog del 31 de febrero confirmó que la serie de eclipses que comenzaron con el de Navidad 2019 y culminaron con el del fin de semana del 10 al 12 de enero nos preparó como humanidad para cruzar el umbral de la “Puerta 13,” permitiéndonos absorber desde entonces un nuevo aspecto o frecuencia de la 7ª Llama Violeta, la "Llama Violeta de la Transfiguración,” período que abarca entre 2020 y 2030.

Respuesta: pues no hay una respuesta a esto que manifiestas a modo de sincronicidad con lo que he manifestado y ha dicho David Wilcock.

2.3-Preguntas de Angélica: (3) Respecto a una pregunta, recuerdo haber escuchado en el video en inglés de la entrevista de Jenny a David/Corey que se refirieron a unos seres oscuros que están en densidades más altas intentando invadir los cuerpos de seres más densos y que los flashes solares habrían sido creados por seres benévolos de altas densidades para abortar los planes de estos oscuros. ¿Habías escuchado antes o sabes algo más sobre ésto?

Respuesta: Todo es posible, que los grandes se coman a los pequeños. Pero lo que sé es lo que he expuesto, que hay unos seres en 4D baja que son los que han estado esclavizando al ser humano desde ni recuerdo el tiempo. Que pueda haber otros, pues es posible, pero lo que sí sé es que en 5D no los hay, en 5D no hay la dualidad, tema del que se podría hablar y hablé desde julio de 2018 hasta febrero de 2019 en este Blog.

3.- Pregunta de Blanca: “¿Sabes si en el actual calendario vacunal para bebes en España, están utilizando nanotecnología? ¿Para el control de la población?”

Respuesta: Ni idea al respecto de esto que preguntas. Pero no me extrañaría que estos psicópatas no tengan cosas mejores que hacer que siempre destrozar al ser humano. Por un lado, debajo de esta respuesta, te dejo enlaces para descargar el libro “La mafia médica” de la doctora Ghis (como a ella le gusta que le llamen), así como un enlace a una entrevista donde explica el tema-negocio de la industria farmacéutica. Muchas veces se ha tratado esto de que los fármacos están hechos no para curar, sino para volver adicto al paciente al fármaco e incluso enfermarle más. También se ha hablado mucho de que las vacunas lo que hacen es enfermar, no sanar; o predisponerte a la enfermedad. Por mi parte no me pondría ninguna vacuna, jamás, y eso que hubo un médico que me dio una paliza tremenda para que me pusiera una… y literalmente lo mandé al carajo; bueno, realmente no fue al carajo, fue mucho más lejos.
Lo que sí añado aquí es que la “élite” que gobierna este planeta tenía previsto eliminar a la población hasta un número determinado que serían controlables al 100% y con ello le darían el alimento energético necesario a sus Amos de 4D baja. Pero ni lo han conseguido ni lo conseguirán. Lo que me cuadra a lo que preguntas con lo que acabo de mencionar, es el evitar que nazcan más bebes con almas. ¿Cómo te has quedado en eso de bebés con almas? Pues resulta que según Corrado Malanga hasta el 80% de los que llamamos seres humanos no son más que entes biológicos sin alma. Fíjate si el ser humano con alma es poderoso, que han tenido que colocar a un 80% de sin almas para infundirles que vivan en vibración de miedo y así evitar el despertar de los que sí tienen alma. Y como estas “élites” pedófilas, satánicas, masónicas y sicópatas necesitan cumplir en sus contratos con sus Amos de 4D, pues de seguro que se las han ingeniado para establecer este tipo de vacunas y evitar el nacimiento de más almas encarnadas en la raza humana, y de esta forma mermar en todo lo posible el despertar de conciencia del resto de los que sí tienen alma.

ENTREVISTA MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt): La muerte civil

4.1-Preguntas de José Carlos: (1) “Tengo un par de dudas, una hago el ejercicio que comentaste en el capitulo 10 de ascensión a 5ª dimensión (desde finales del verano pasado), el de las 2 horas y me cuesta mucho, alguna vez he logrado las dos horas pero no he conseguido comunicarme con mi alma, ¿Algún consejo más para lograrlo?”

Respuesta: Si consigues estar en el estado de tranquilidad y sin ningún pensamiento de ningún tipo, ya has conectado con tu alma. Obras desde el alma. Si el resto del día sigues en la misma tesitura, obras desde el alma, no desde el ego. Es así de sencillo.

4.2-Preguntas de José Carlos: (2) La otra duda es que comentaste que para poder ascender los que nos crearon, necesitaban a alguien que hiciera de malo y como no lo encontraban, tuvimos que ser nosotros haciendo los dos papeles, bueno y malo, pero en el informe del otro día decías que los malos eran otra raza, ¿Podrías aclararlo?

Respuesta: ¿Qué es lo que no se entiende de que somos seres multidimensionales que podemos estar encarnados en múltiples cuerpos, en múltiples espacios (mundos, universos…) ¿Qué es lo que no se entiende de lo que publiqué en este enlace: http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2019/02/deeelij-no-ha-vuelto.html? Aunque corto y pego a lo que me refiero:

------------------------------------------------------------------------------
5.- Última encarnación

Dejé escrito el pasado jueves con título “¡No habrá Ascensión a 5D?” lo siguiente: “Esto te lo garantizo, asegurado al 100%, y me juego la eternidad de mi Alma a que es verdad lo que digo, y nunca apuesto si sé qué perderé: cuando termines esta vida, si quieres, ya no volverás a encarnar más”. Y hay quien me ha dicho que cómo es posible esto o que ojalá sea cierto. Bien, os lo voy a demostrar, y no es difícil.
Veamos, en este plano de 3D manejamos una magnitud que es el tiempo, y ahora corto y pego de Internet: El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos. El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro”. Bien, pues vivimos en el tiempo, medimos. Aquí hay tiempos, distancias entre eventos que los marcamos con el tiempo, así los sucesos tienen un orden correlativo, se empieza aquí y se termina allí, por ejemplo. No obstante, en la FUENTE, en la DIVINIDAD no hay ni principio ni final, no hay ni existe el tiempo, TODO ES AL INSTANTE, sin medición alguna. Por tanto, los incontables Fractales Divinos (Almas) al encarnar lo hacen al instante, visto y no visto, has encarnado y descarnado al instante, aunque aquí ese instante lo midamos, pero en la Fuente no es medible, es al instante. Consecuentemente, al instante cualquier Fractal Divino (Alma), encarna y descarna en todas las vidas que quiera experimentar, pues ahí no es medible con el factor tiempo, el tiempo entre una y otra encarnación, son todas al mismo tiempo, o lo que es lo mismo: al instante. Evidentemente, puedes concluir que todas las vidas pasadas y futuras ya las has encarnado y descarnado al instante, incluso la actual. ¿Pero entonces, te preguntarás, qué hago en esta vida actual en este tiempo, en estos tiempos, en esta era si ya he vivido esta vida como las pasadas y futuras? Sencillo, estás en un proceso de remembranza. Esta es la mejor palabra de la que dispongo para explicar esto, pese a ello corto y pego una definición de Internet:
Remembranza es un concepto que se utiliza como sinónimo de reminiscencia, evocación o recuerdo. La remembranza, por lo tanto, está asociada a la recordación de algo que ocurrió en el pasado y que ahora forma parte de la memoria”. Pero se dice que remembranza es sinónimo de reminiscencia, así que de nuevo corto y pego, en este caso lo que significa para Platón este concepto:
La teoría de la reminiscencia es una teoría del conocimiento según la cual conocer es recordar. ... Para éste (Platón), adquirir conocimiento consiste en recordar lo que el alma sabía cuándo habitaba en el mundo inteligible de las ideas antes de caer al mundo sensible y quedar encerrada en el cuerpo.
RECORDAR LO QUE EL ALMA YA SABÍA ANTES DE…encarnar. Estamos recordando lo que ya sabemos antes de encarnar. Se sabe porque ya lo has experimentado en el instante del que se habló antes.
¿Te ha pasado alguna vez de ver una película que ya habías visto y que ya no recordabas cómo terminaba? ¿Te ha pasado lo mismo con la relectura de un libro ya leído pero que no recordabas cómo era la trama, sus personajes…? Pues esto de la remembranza es lo mismo. Espero que lo entiendas, porque no sé explicarlo mejor en menos palabras. Pese a ello voy a poner dos ejemplos a ver si con esto se puede tener más luces. Hay una película de Arnold Schwarzenegger titulada “El último héroe” que por si lo la has visto, te resumo. Un chico conoce al hombre que realiza la proyección de las películas en una sala, y siempre que hay un estreno le hace un pase especial para él solo antes que al resto. En esa ocasión y antes de empezar el pase único para el chico, le entrega una entrada, que resulta ser mágica y que si la usa pasa de estar sentado viendo la película a estar dentro de la película. Pues la usa y entra dentro, donde Arnold es un policía que siempre vence al malo sin un solo arañazo; así que el policía no sabe que es una película lo que está desarrollando sino que se cree realmente que es policía y está totalmente metido en el papel (esto es lo que te pasó mientras que no despertaste, te creías tu película, pero a base de bien); pero sigamos con el relato de hechos, el chico contacta con el policía y le hace ver que está en una película, que eso no es el mundo real, al final le cree, se da cuenta (despierta). Y no hace falta seguir con el resto de la trama. Resulta que el chico (Alma) que se mete en una película (Encarna) sabiendo que es una película (Esta despierto), mientras que el resto no lo están. El caso es que el chico (Alma) puede entrar en esa película (encarnación) tantas veces como quiera, sin daño alguno, lo sabe, está despierto, y puede entrar en el momento que quiera de la película, como si entra en el minuto 28. Tenemos la entrada mágica que nos permite entrar a remembrar cualquiera de nuestras películas (encarnaciones) al instante, mientras que cuando estamos en la película, despierto o no, hay tiempo medible, pero no desde la posición del chico en el patio de butacas (Fuente) donde todo es al instante. Así que cuando salgamos de esta película (encarnación) te vuelves al patio de butacas (Fuente) y a ver las películas desde ahí, al instante, sin tener que meterte en la pantalla (encarnando) ¿Lo pillas ahora? Es volver y te sientas en el patio de butacas a ver lo que queda de peli… Todo el espectáculo del universo pero sin tomar parte de él. Que ya te cánsate de vivir todo este rollo.

Probemos con otra película (La historia interminable) que puedes localizar fácilmente en Internet y mira a ver qué dice: https://www.youtube.com/watch?v=9--HVU3Lapc

Pese a lo anterior, no te ha pasado que estabas leyendo un libro y tanto te ha atrapado que sientes lo que le pasa al personaje o a los personajes. Pues si lees “Los miserables” de Víctor Hugo, te aseguro que te va a pasar. Te metes tanto en los personajes que algo que está en papel lo experimentas tú. Pues es un símil a lo explicado, tú, el lector (Alma) está leyendo un libro que ya está escrito, sólo que te metes tanto en el papel del libro (Encarnación) que crees estar ahí, en el libro. Y siempre puedes dejar el libro y empezarlo de nuevo cuando quieras, pues ya sabes lo que hay en el libro, pero sin embargo quieres remembrarlo de nuevo.

Así pues, los Arcontes no pueden atraparte de ninguna manera, pues todas las vidas son al instante. Entras y sales de todas tus vidas al instante. Por ello dije que al término de ésta ya no encarnarás más si así lo quieres. Ya no harás un proceso de remembranza si así lo quieres pues eres un Fractal Divino con todo el poder de la misma Fuente, y la Fuente a sí misma, y consecuentemente, a ningunos de sus Fractales les puede forzar a nada, pues la misma Fuente es Libertad Infinita y Perfecta. Ningún Arconte puede impedir a un Fractal Divino el ejercicio de su voluntad. Sería algo así como si el chaval que veía la película del policía no pudiera salir de la película. Sólo tenía que poner un pie fuera de la pantalla y ya estaba fuera, nada ni nadie te puede impedir volver a tu ESENCIA, a la Fuente.

¿Qué es lo que no se entiende de lo que publiqué en este enlace con título “Amar la maldad”:
Qué también va incluido en mi libro “Alas sin plumas.2” que se está enviando al mismo tiempo que alguien pide por mail el libro “el Ser sin dios”.
¿Qué es lo que no se entiende de que TODOS SOMOS UNO? Tú eres Yo, y yo, y el otro, y los demás.
Podemos estar encarnados en cualquier raza, en cualquier planeta. Pero es que TODO está encarnado en todos y en todo. ¿Qué es lo que no se entiende?
No es una cuestión de razas, es una cuestión de que esto es un juego que ni se gana ni se pierde, sólo se juega. Y podemos jugar al mismo tiempo a indios y vaqueros, a policías y ladrones, siendo el mismo que interpreta ambos papeles, así como un ventrílocuo interpreta varias voces de distintos personajes, pero es él mismo en distintos personajes. Llegados hasta aquí ¿qué es lo que no se entiende, JO…? Que conste que no estoy enfadado, José Carlos, es mi forma contundente de expresarme, que es la tuya, pero en este cuerpo físico. Como es tu no entendimiento en mí al estar encarnado en tu cuerpo físico. Al final, me estoy dirigiendo a mí mismo, desde mi Mismidad, y una parte de mi Ser encarnado no entiende, no se entiende o no me entiende. No pasa nada, ya se conseguirá.
------------------------------------------------------------------------------

4.3-Preguntas de José Carlos: (3) También quisiera que me dijeras que opinión tienes sobre las teorías de los Beres y los Paios de Alexandre Eleazar, yo si la creo, Valdeande mágico habla mucho de ella.
Y por ultimo, el otro día solicite el libro ser sin dios y me enviaron aparte el de Alas sin plumas 2, me puedes enviar el uno.

Pues no tenía ni idea de este tipo y sus descubrimientos. Así que he mirado un poco y del enlace de abajo corto y pego dos extractos que luego comento:

Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual.
La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma -tal y como es ahora- al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en Dios Todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad”

Estoy de acuerdo en esto de las razas blancas y amarillas. No sé si comento algo en el libro “el Ser sin dios”, pero sé que anteriormente publiqué algo al respecto. La raza actual del ser humano de estos tiempos es la negra cobriza. He dicho cobriza, que quedan pocos. Los demás fueron las mezclas que se hicieron, las que introdujeron y el resultado de que una vez este planeta fue el prostíbulo de la galaxia. Así que sin saber de quién mencionas, sí coincido en lo que dice, aunque no sé si en esas fechas que nombra son las exactas. Pese a todo esto añadir algo al respecto a lo que alude Alex Collier en su libro “Defendiendo Tierra Sagrada”. Os dejo un enlace de donde se puede bajar el libro que siempre fue gratis y contrastar esa información. Alex Collier nunca se lucró de su contacto ET, al contrario, lo ha pasado fatal, incluso durmiendo en la calle y viviendo en una caravana sin calefacción, viviendo de lo que le daban de comer:


Y hasta aquí he llegado. No hay más preguntas a las 12:32 del 07/03/2020, y aquí queda esto salvo que mandéis más preguntas, Almitas encarnadas. Despertad de una vez, JO…

Escribid vuestras preguntas al consultorio no sentimental del alma encarnada que suscribe: deeelij@gmail.com

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.