9/2/23

Taller de Emilio Carrillo online y presencial (Madrid) (sábado 11 de febrero de 2023, 18:00 a 21:15 horas): "Aprende a aplicar a tu vida los grandes principios y leyes que rigen el universo y la existencia"

 

TALLER PRESENCIAL (Madrid) Y ONLINE CON EMILIO CARRILLO

Sala Ecosofía de Ecocentro (C/ Ramiro II, esquina C/ Esquilache)

Sábado 11 de febrero de 2023

18:00 a 21:15 horas

 

“APRENDE A APLICAR A TU VIDA LOS GRANDES PRINCIPIOS Y LEYES QUE RIGEN EL UNIVERSO Y LA EXISTENCIA, CON ESPECIAL REFERENCIA A LOS PRINCIPIOS HERMÉTICOS Y LOS POSTULADOS METAFÍSICOS FUNDAMENTALES” 


Organiza: Ecocentro.

Para mayor información e inscripciones:

https://laacademiadelaconsciencia.es/talleres/

+Teléfono: 648 221 844 / 915 535 502

+Email: cs@ecocentro.es


Resumen de contenidos:

En el marco de la denominada Sabiduría Perenne, Primordial o sin Edad destacan los Postulados Metafísicos Fundamentales, los Principios que de ellos derivan y los Principios Herméticos. Todos ellos muestran y explican los grandes patrones, leyes y pautas que rigen el universo, la existencia y, en su contexto, la vida humana.

De todos ellos se deducen 37 grandes consideraciones, que son las más significativas desde la perspectiva de las implicaciones y repercusiones en la vida humana de cada uno de nosotros.

Este Taller las analizará con detalle y con la profundidad y amenidad que caracterizan las exposiciones de Emilio Carrillo.

============================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.