13/9/22

Nueva energía vital: Se buscan personas…

Se buscan mujeres y hombres para un viaje peligroso, posible frío y calor extremos, aseguramos plena oscuridad y sol abrasador, no se descartan vientos y lluvias, incomodidades y peligro constante, no es seguro el disfrute. Cielo asegurado solo en caso de éxito. 

Se buscan personas dispuestas a darlo todo:

+A cambiar y a comprometerse.

+A no cejar nunca en el empeño de mejorar a diario.

+A no dejar de dar gracias y a vivir con plena alegría y agradecimiento a la vida. 

+A impactar en su entorno constructivamente, aún mostrando lágrimas en sus ojos.

+A amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo, pase lo que pase.

+A ver y a sentir todo como un regalo y una oportunidad de discernir el para qué de todo.

+A desarrollar el discernimiento y la autoindagación y focalizarse en la Verdad.

+A vibrar alto, a pesar de los pesares y pareceres.

+A ser coherentes, poniendo su vida al servicio del bien común.

Se buscan personas auténticas: 

+Dispuestas a solo entregar su poca o mucha energía en ser un foco o generador de luz.

+Dispuestas a reflejar la luz en sus hermanos y entornos.

+Dispuestas a defender y extender la vida.

+Dispuestas a ser una dinamo de Amor.

+Dispuestas a conservar y ser ejemplo de Paz.

+Dispuestas a ser con su sonrisa y buenos haceres una continuación de la fascinante Belleza del Cielo.

+Dispuestas sólo a conservar con su vida y verbo la Armonía divina.

+Dispuestas a ser un canal constante y creciente de coherencia e impactar en miles o quizás millones de familias con la opulencia de nuestra divinidad.

+Dispuestas a co crear miles de contribuciones de agradables gestos al Universo Infinito de Dios, solo haciendo su parte o su aportación simplemente con este compartir Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia a su entorno más inmediato. 

Quizás solo saber que al margen de la aparente tormenta exterior, solo con la llamada persistente y permanente a la misericordia y al perdón, a ese diálogo interno con agradecimiento, alegría, confianza, discernimiento, compasión, comprensión, fé y devoción consciente al Padre nuestro que todo lo puede, quizás así también estemos siendo un canal atractor del Cielo a la tierra. Y siempre siempre siempre, como dice el maestro Jesús de Nazaret, ama a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a tí mismo.

En este punto, ¿De qué estamos hablando entonces, a qué nos venimos a referir?:

https://youtu.be/61JDxlakAzY

Se dice que cuando nacemos nuestra energía es como una luz brillante y fuerte, una luz que tiene el poder de encender otras luces, piensa en esto como energía o incluso electricidad

Una luz brillando fuerte que tiene el poder de encender otras luces, buena energía, somos seres eléctricos. Posteriormente al transcurrir nuestra existencia terrena y salir al mundo, el cómo entendamos o modifiquemos esa energía vital nos define como personas, es el trabajo de nuestro cuerpo, nuestra vida, nuestro legado.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo encontramos ese fuego, con qué combustible o cómo generamos más energía y más importante, cómo alimentamos correctamente y evitamos cosas como bebidas energizantes artificiales que roban energía? Piensa en esa energía como una cuenta corriente de tu Banco, tú eres el dueño de la cuenta. Tú haces depósitos y retiros. 

Esto explica muy bien porque Nikola Tesla dijo hace ya más de 100 años, si queremos encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración. 

Lo que alguna vez fue visto como magia o ciencia ficción es ahora ciencia incluso una profunda y mayor parte de nuestro día a día. Ahora con la tecnología avanzada estamos aprendiendo que todo es energía y frecuencia. Estamos comenzando a asignar esas frecuencias y energía de forma muy profunda. 

Algunas frecuencias que usan invisiblemente comandos personalizados, como por ejemplo abrir tu vehículo con tu mando a distancia en un aparcamiento entre miles de coches, o el gran poder de la invisible e intangible red Wi-Fi, o al escuchar la emisora de la radio que sintoniza la frecuencia de tu emisora favorita, o de tu canal favorito de TV, que cambias con el mando a distancia. Que no podamos verlas no significa que no existan.

Afortunadamente también nos es ahora posible sintonizar nuestra vibración correcta, nuestra mejor versión de vida, nuestro cuerpo con un canal que suponga  la mejor versión de nosotros mismos, y esto es solo el principio de una excitante nueva era de vinculación de frecuencias que HACEN QUE NUESTRO CUERPO SEA NUESTRA MEJOR VERSIÓN DE SALUD Y VITALIDAD.

Conoce esta nueva herramienta para nuestra alegría, coherencia y salud, que estemos en la mejor de las vibraciones posibles para poder dar todo en este maravilloso viaje que es el objetivo de alcanzar la libertad del ser humano, siendo nuestra mejor versión para tu bienestar y el de tu familia.

Pídenos más información. Para tu bienestar. Usada y reconocida mundialmente, es simplemente entregarte las frecuencias específicas personalizadas para tu vida. 

Hay decisiones importantes, como la alimentación, el ejercicio o actividad física, las relaciones sociales y la espiritualidad, y a esto añadir las frecuencias correctas y específicas para tu organismo, el cual tiene un mecanismo de autocuración y por tanto una sintonía también para vibrar alto, y restablecer nuestra energía vital.

Tal vez, por eso explica que los expertos están reconociendo que TODO ES ENERGÍA Y LA ENERGÍA LO ES TODO. 

Vuelve a ti. Regresa a ti 

BRILLA FUERTE, nunca sabemos cuanta de tu energía, de tu amor, de tu compasión va a suponer ese salvavidas para otras personas.

+Testimonio muy claro y muy esperanzador de un médico otorrino, cómo la frecuencia correcta hace que el organismo restablezca la audición de un joven después de 1 mes.

https://youtu.be/Vgcp9b6rxXU

+Recuperación de las células después de solo una hora:

https://youtu.be/6FbaDYztY0I

 

Correo electrónico nuevaenergiavital@gmail.com

 

Si lo prefieres, conecta por WhatsApp para pedirnos más testimonios,  información, estudios, certificados, etcétera:

https://wa.me/qr/3AWRQA554XXYP1

 

Más información:

https://eu.healy.shop/partner?partnername=1235-7102-8526

https://us.healy.shop/partner?partnername=1235-7102-8526

===================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.