4/5/22

El retorno del no Yedi (XVII). Deéelij

Sumario:

       +Advertencia y resultado encuesta.

        +Hermandad del Santo Pepe.

+     +Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XIV parte).

        +Comunicado.

 

Advertencia y resultado encuesta

 

Si llegas a este Blog por primera y me encuentras o por primera vez en este Blog me lees, no te asustes, soy güeno, pero güeno de verdad, lo que pasa es que lees algo y te haces una imagen de quien lo escribe. Mis palabras pueden ser contundentes, a veces, la mayoría de las veces llevan mucha ironía y sarcasmo, me gusta el humor negro, y sí, ya sé que hay estudios de los de siempre que dicen que quienes escriben con estas características manifiestan rasgos evidentes de psicópata social. Si eso fuera cierto, como el cuento del bicho que anda suelto por ahí, pues estarías creyendo como un crédulo sin confirmar la veracidad de lo que se dice. Y es que se dicen muchas cosas, pero del dicho al hecho hay un trecho muy largo. O dicho a mi manera, suma lo que sume y lo que restes ni lo sumes. ¿Visto hasta aquí? Pues si quieres más saber de este que escribe, tengo más de 1.600 páginas en documento PDF que en este Blog se han posteado, así que, si gustas, solo las pides, las envío y sumas algo antes de restar lo que no conoces.

La encuesta la ha ganado la opción C por mucho a cero. Así que tendremos que darle más dosis a los de la opción de los C-ovidianos que necesitan más pinchazos de la hermandad espiritual de la güena, no de la nueva que en poco vas a descubrir. Mira que os gusta chutaros con mis palabras. Cuidado que os podéis volver adictos a mis peroratas.

 

Hermandad del Santo Pepe

 

        Sí, Almitas, le hemos cambiado el nombre de nuevo a nuestra secretísima Hermandad que en la oscuridad deambula escrutando rincones olvidados y levantando sepulturas infectadas. Hoy, aquí y en breve os señalaré al Jefe de las familias de poder. Le vamos a poner cara y nombre; y ya veréis qué cara tiene y os adelanto que en verdad, y es muy en serio y sin bromas, el Jefazo se llama Pepe. Esto quizá no te lo podías imaginar. Es posible que creyeras que iba a decir algo así como Rockefeller o similares; pero no, el Jefazo se llama Pepe. Que sí, que se llama Pepe el auténtico Capone de los Malvadetes sionistas. El Jefazo de las familias de poder se llama Pepe. ¿Sigues sin creerlo? Bien, luego te lo muestro. Vayamos por parte que hoy te traigo deberes para que hiles un poco mejor lo expuesto la semana pasada.

        Partamos de una base: en este mundo de mentiras, tergiversaciones, ocultaciones, engaños, falacias y falsificaciones, encontrar la verdad puede ser tan difícil como que una mula quede preñada. Por tanto, puedo estar llegando a conclusiones erróneas en lo que expongo, cuando así lo manifiesto, pues partimos de lo que encontramos, y ya no se sabe si eso que encontramos es de nuevo otra mentira que han dejado ahí para que la creamos y la divulguemos como verdad. Así que el relato de acontecimientos de la semana pasada puede ser errónea, pese a ello a mí no me lo parece pues son cuestiones contrastadas desde muy diversos autores y con documentos de ambos lados, de los que siempre ganan y de los que siempre pierden, y pese a perder, no se pierden todos los documentos de los derrotados. Así que leyendo las dos versiones, se puede llegar a un punto de encuentro y es el que observo que muchos han llegado antes que yo. Yo, tan solo he contrastado que mis conclusiones iban o llegan casi a los puntos que otros muchos que investigaron anteriormente, no obstante, siempre hay diferencias que no son sustanciales al relato global, sino minucias si así se les quiere mencionar que no borran una línea gruesa del tiempo, tan solo pueden ensombrecerla en algunos puntos, pero la línea se mantiene. Así que ruego cautela con todo lo que he expuesto y voy a exponer. De entrada no te doy mis conclusiones, solo te voy a poner unos deberes y si quieres los haces, solo que no iré resumiendo lo que ya otros han resumido mucho, y que en un resumen propio quede algo desdibujado el panorama general.

        Para complementar mejor lo expuesto la semana pasada, la llamada élite dominante de los Malvadetes pedófilos sionistas mafiosos, te vendrá de lujo leerte “Los protocolos de los sabios de Sión” te dejo un enlace seguro, solo un clic y lo tienes. https://www.elejandria.com/libro/descargar/los-protocolos-de-los-sabios-de-sion/sergei-nilus/730/942

        Son 45 páginas, se leen rápido y alucinarás con sus planes para la humanidad. Puede sorprender que en la época en que se escribió dieran tantos detalles sobre determinadas cuestiones, pero ten en cuenta que ellos tienen el control de todo, incluida la tecnología militar, por tanto, ellos pueden ir por delante casi 50 años o más.

        Tras la lectura o no de lo anterior, te recomiendo un video (corto) sobre una confesión, que si bien no se puede asegurar que fuera tal como se narra, sí es coincidente con lo que se expone de los planes de los Malvadetes en sus protocolos sionistas:

ESPECIALES: CONFESIONES DE UN JUDÍO SOBRE LOS PROTOCOLOS

https://odysee.com/@Trimurti_Vishnu:0/dfghjkjhgfds34567876543456789zdfghjk34567890:d?lid=watchlater

        Ahora toca escuchar las conclusiones de una chica de no más de 16 años. Ella sale al final del video (corto), y cuenta lo que por su cuenta y riesgo ha averiguado de lo que ella denomina “el problema judío”:

El Problema Judío - Explicado Para Dummies

https://archive.org/details/ElProblemaJudioExplicadoParaDummiesEvalionSubESP

        Sí, llega ver algo más. Esta vez es una saga de 10 videos, también cortos, pero muy amenos del resumen de la historia de estos Malvadetes. Si bien casi se pueden entroncar con lo descubierto en la nueva cronología de Fomenko, existen cuestiones, como advertí, que en lo pequeño no rompen la línea general de los acontecimientos, y si bien la conclusión de quienes son las familias de poder, me da que se quedó corto en su investigación o no llegó a enlazar con las verdaderas familias de poder, pues aquellos que han investigado a fondo este tema, el de la nobleza negra veneciana, los Jázaros, los sionistas, pero para el caso es lo mismo, concluyen en que las familias de poder no son exactamente las que al final de esta saga se exponen, pero sí forman parte de la misma aunque en una porcentaje de importancia menor a los que aquí no se nombran, y desde luego no concluye en quién es el Capo de la mafia mundial. Pero sí te dará un relato de acontecimientos muy enlazado con lo que sea lo más probable la verdad del origen de los Malvadetes. Te dejo el enlace del primer video, el resto saltan en automático:

El Origen Jazaro de la familia Rothschild - Capítulo 1

https://www.youtube.com/watch?v=2uEg4pixTnA&list=PLZbEDwshdX387GZMh6xuDVUVZtU_ExMPH&index=2

        Si has ido haciendo estos “deberes” ya posees una composición y entronque de quiénes son, de dónde vienen, qué han ido tramando, cuánto es su poder, qué medios usan para ejercer el control sobre la humanidad y los planes que tienen en marcha. No obstante, desde no se sabe el tiempo, se conocía de la existencia de tres Papas, el Papa blanco, el negro y el gris; y se decía que entre los tres controlaban todo, o que eran la cabeza regidora de todo el mundo... Identificar al Papa blanco siempre fue fácil, es aquel que es el Papa de la iglesia caótica, viste de blanco, ¿no? El Papa negro se le llamó al máximo exponente de los Jesuitas, a quien se le conoce por el General de la Orden, y viste de negro. Pero localizar a Papa gris era prácticamente imposible, pues era realmente el que gobernaba a todas las familias de poder estando por encima del Papa blanco y el negro.  En definitiva, el Papa gris, según los que han investigado a fondo este tema, ha sido el Capo, el Jefe, el Dominador, el Mandatario elegido entre las familias de poder para que rigiese a todas ellas y los planes que las mismas habían elaborado. Obvio que tenía que proceder de una de las familias de poder. Y los expertos en esta materia, los que han investigado a fondo toda la trama han deducido que el Capone de estas familias mafiosas es el Príncipe Domenico Napoleone Orsini. Al que familiarmente, y no es broma, se le llama Pepe Orsini. Sí, aquí te dejo un enlace para que veas la cara del Pepe Capone según los que han investigado esta trama: https://twitter.com/leonorg50854312/status/14386248923337441389

        ¿Has visto qué estilo tiene Pepe? ¡¡¡Qué gafas!!! Fíjate el detalle del reloj por encima de la camisa. Qué pedazo de anillo. ¿No me digas que no es cool? ¿A que es guapo el cachorrito? Dan ganas de estrujarlo como a un osito de peluche. Mira qué mofletes para darle unos cachetes llenos de cariño. ¿No te parece divino, hermoso, adorable, increíblemente tierno y en nada y para nada imaginable que este bien trajeado sea o tenga ideas de Malvadetes? Si realmente este es el Jefe de todo, en serio Almita, ahora que los expertos le ponen cara y nombre al Papa gris, ¿a eso hay que tenerle miedo? A mí no me parece que dé miedo por su aspecto, ni me parece que por sus rasgos pueda ser un psicópata. Quizá se han equivocado y es un afanoso padre de familia que trabaja duro para pagar la hipoteca y sacar a sus hijos adelante. Lo dejo a tu buen criterio, Almita. Si este es el Capo de los Malvadetes, me da que no hay tanto misterio detrás de lo que ocultaban, pues son de carne y hueso, les gusta el lujo, el buen vestir, la exuberancia, la riqueza, pero por encima de todo lo que les apasiona es el ansia desmedida de poder.  

        ¿Será verdad que Pepe Orsini es el Capo de los Malvadetes? Realmente, con esa carita de lechoncito y ese porte distinguido, me parece más un hombre de negocios que ha triunfado en su vida, y que además es Príncipe, no sé de qué, quizá del lado oscuro. Claro, que ya estoy escuchando a más de uno decir: Deéelij, a este lechón le insertaba un hierro por el orto, se lo sacaba por el ocaso y lo ponía a dar vueltas en el fuego para conseguir un buen asado, le especiaría con licor de lagarto, algo de pimienta de cocodrilo, un poco de sal de tiburones y luego lo serviría con una guarnición de hormigas crujientes, y aderezado de polvo de grillos, acompañado de una ensalada de gusanos deshidratados y cigarras tostadas. Total, Deéelij, ya que nos quieren quitar de comer carne animal, pues cambiemos el menú por carne de Malvadete ahumada, quizá esté sabrosa y nos siente bien.

        Pues independientemente de las ideas que os surjan, no se trata de crear odio a Pepe, pues es lo que ya expliqué que quieren hacer los Malvadetes con nosotros, que entremos en la vibración del odio. Así que en esta Hermandad hemos decidido AMAR a Pepe, y también perdonarle. Porque si así lo hacemos, así ganamos, y Pepe pierde hasta las bragas, porque me da que es lo que usa dado su corte elegante y modernista. Amemos a Pepe. Perdonemos a Pepe. Y por ello hemos decidido cambiar el nombre de la Hermandad, en honor al Jefe de la Humanidad. ¡¡¡Qué viva Pepe!!! Tres HURRAS por Pepe. Hip, hip, HURRA. Hip, hip, HURRA. Hip, hip, HURRA.

        Ok, que viva Pepe, pero a ser posible a ver si se va a vivir a otro planeta.

        ¡¡¡Vaya!!! Estoy al final de la tercera página del Word. Me voy a quedar sin espacio… así que vamos a otro lugar y dejemos al Santo de Pepe a su aire. Ah, investiga por tu cuenta a ver si sabes algo más de su Santidad el Papa gris.

¿Qué es este dibujito Deéelij? ¿Dejas al Santo Pepe y nos colocas un acertijo? No, Almitas, os explico qué os trae de regalo la Hermandad.


El dibujito, como lo habéis llamado, es un súper resumen de eso que se suele decir de que hay que elevar o subir la vibración. Pues aquí tenéis una escala desde la mejor vibración (100) hasta la peor (0.5), porque si es 0.0, es que ya estás muerto. De 100 a 50.0 se marcan las vibraciones emociones que parten o son propias del AMOR. De 45.0 hacia abajo son las del MIEDO. Las que están de 45.0 a 27.0 marcan IN-PRE-IM, es decir, que en esos niveles se mezcla la intranquilidad (IN), la preocupación (PRE) con la impaciencia (IM), y G1 y siguiente quiere decir Grado 1 y sucesivos, y cuanto más alto es el grado, más alterado es el estado de vibración emocional que se experimenta de IN-PRE-IM.

   Las vibraciones emocionales de AMOR saltan o salen desde el ALMA, cuando estás conectado con la misma, con tu Singularidad, y ya las traes puestas desde nacimiento; están ahí, en tu Alma. Las vibraciones emocionales de MIEDO, están aprendidas tras que naces y se alojan y parten desde eso que se conoce resumidamente como el EGO; o lo que sería la Particularidad desconectada de la Singularidad.

           Desde las vibraciones emocionales de AMOR se está en control emocional, se es constructivo, se es positivo, y se produce beneficio. Desde las vibraciones emocionales de MIEDO es justo lo contrario. Además, desde las vibraciones emocionales de AMOR el Alma (Singularidad) despliega la libertad, la voluntad y el entendimiento, que son las tres potencias del Alma. Pero cuando se inicia el descenso por la escala del Miedo, la Particularidad se empieza a desconectar más y más de la Singularidad (Alma) y la ejecución de las tres potencias van, por igual, desconectándose hasta que en realidad no hay un OBRAR desde el Alma, sino una REACCIÓN sin control en lo que se ejecuta casi a modo automático y robótico conforme más abajo se desciende en esta escala del Miedo, hasta llegar el punto en el que hay una desconexión completa de la Particularidad a la Singularidad, y ello ocurre del nivel 22.0 hacia abajo; desde ahí la Singularidad (Alma) no puede obrar, se es pura reacción Egoica (EGO). De 45.0 a 23.0 se es semi-consciente (digamos que realizas como puedes, a veces a duras penas), y de 50.0 hasta arriba se es consciente y desde aquí se realiza como se quiere, con solvencia. 

         A la casta política codiciosa la observarás deambular, por lo general, desde 24.5 hasta 16.0. Así que ya sabes cómo van estos por la vida. Y a los dementes psicópatas los observas de 15.0 a 10.0. Fíjate que de entrada ya están odiando a los que no son como ellos; luego operan desde el rencor que nos tienen por lo que en el pasado se le hizo a sus familias acorde a lo que se contó en esa colección de 10 videos que recomendé antes; enseguida la ira se apodera de ellos y nos tratan con crueldad, vileza, brutalidad, y desde el encarnizamiento (sin compasión) y eso ya es muy obvio a estas alturas de curso; sin embargo realizan sus operaciones desde la sombra (hostilidad sutil), y estas son sus maneras y formas: que no se les vea, que no les descubran; pero llegan al punto de la ansiedad porque sus planes no se ejecuten y al de la angustia porque se les descubra.

        Obvio que uno no nace psicópata, sino que lo hacen los que lo son, y estas familias lo son, así que sus descendencias padecen este trato y se convierten en lo mismo. Claro, que podrás ver a alguien de la casta política codiciosa que se comporta como lo hacen los psicópatas dementes, pero eso no quiere decir que pertenezcan a las familias de poder, sino que, de haber recibido el trato vil de los psicópatas, se convierten en un enfermo mental más.

        Por tanto, los dementes psicópatas son pocos, ya sabemos que unas pocas familias de poder, pero que son los que controlan el dinero y por tanto a la humanidad al tenernos esclavizados mediante este juego del monopoli mundial en el que aprendimos desde pequeños. Insisto, son pocos, su nivel vibracional emocional es bajísimo, están totalmente desconectados de sus Almas, y al estar en esta situación: (1), son incapaces por sí mismos de llevar a término sus planes, necesitando de otros para que los ejecuten; y (2), se equivocan siempre en sus objetivos, y esto quiere decir que cuando están a punto de conseguirlo, lo dejan y se encauzan por otro lugar. Son tan poco eficaces, son tan dementes, que si no fuera por el control del dinero con el que compran a sus lacayos sirvientes para la ejecución de sus planes, sería imposible que realizaran algo decente en sus vidas. Fíjate que cuando no pueden comprar, usan del chantaje, y si esto no sirve, mandan que eliminen a esa persona. Así que, si de nuevo miras el esquema, solo producen destrucción y perjuicio a los demás, incluso a sí mismos y a sus familias; que porque tengan poder y riquezas no pienses que son felices, que la felicidad real está en el nivel de vibración emocional 80.0. En serio, Almitas, ellos están en un gran descontrol emocional pues tienen un terror tremendo a que se les descubra. Y cuando observan que no pueden controlar a los que están de 50.0 hacia arriba, pues son incontrolables (ya que están en control emocional y conectados a su Almas), ellos entran en mayor miedo llegando al punto de 10.0 donde su angustia vital es brutal. No obstante, en público, aprendieron a mostrar un mejor rostro, una buena apariencia, unos modales, unas expresiones automatizadas para maquillar el pánico real en el que experimentan sus desdichadas vidas.

        Fíjate en otra cosa, Almita, estos quieren que lleguemos a meternos en el odio (15.0) a algo, y si así sucede, ¿quién tiene control sobre ti si ahí caes? Pues evidentemente ellos. Llegados aquí, enlazo esto con algo en lo que me ha insistido Lina esta semana cuando me repetía algo que ya dijo anteriormente: las cadenas se han roto, y siguen rotas. Lo que quiere decir es que las cadenas de mando que establecen los dementes psicópatas y que llegan desde ellos (unos pocos), mediante otros, y luego otros y así hasta que unos últimos que son los que ejecutan de forma directa sobre el resto de la humanidad, se han ido rompiendo y no consiguen restaurarlas tan rápido como quisieran. Que hay quienes se han revelado, quienes piden más dinero, quienes quieren ascender para tener más poder, y en esta ruptura, sus planes no se están ejecutando como tenían planeado.

        Una pregunta Almita: ¿has observado en qué frecuencia de vibración emocional estás experimentando tu vida? Seguro que sí, eres curiosa por naturaleza, Almita. Si estás de 50.0 hacia arriba y estable, y esto quiere decir que no bajas de esta vibración emocional, pues felicidades, dado que el miedo que te lancen no podrá hacerte sucumbir dado que estás en un punto de vibración de AMOR donde puedes perdonar a los que solo cometen maldades dado que ya comprendes que los dementes psicópatas son irracionales absolutos. Y fíjate en la paradoja, los que están irracionales se creen en la racionalidad y con la razón de que la ejecución de sus planes contra la humanidad es por el bien de la misma dado que ellos son la élite suprema que nos gobierna y nosotros somos el ganado a extinguir. Pero es que encima se creen el pueblo elegido… algo que ellos mismos mandaron escribir mediante el jesuitismo en eso que se conoce como la Biblia, cuando en realidad es una especie de resumen de cómo fueron expulsados, no de Egipto, sino del imperio Jázaro… el resto de la Biblia son sus consignas, sus planes, su trazado por los siglos… y en efecto adoran a algún tipo de entidad a la que llaman satán… de ahí los sacrificios humanos… y todas las brutalidades que el dios de su Biblia les pedía… en fin, una locura absoluta. 

Sí, Almita, se trata de que averigües en qué frecuencia vibracional emocional estás experimentando tu vida, porque si es estás por entre 45.0 y 23.0 eres muy susceptible de ser manipulado por las frecuencias de vibración emocional que solo lanzan miedo continuo, muy en concreto eres fácilmente gobernable desde 22.0 a 10.0 cuando inciden en tu vida, pues no tienes a tu disposición la suficiente libertad, voluntad y entendimiento para no caer en las redes que te extienden a tus pies.

  

        ¿Qué os han parecido las propuestas que os ha traído esta semana nuestra oscura Hermandad? Ok, pues hasta aquí al respecto hoy, que se puede matizar más, y se admiten preguntas al respecto, incluso apuestas podéis realizar. ¿Canonizamos a su Santidad el Papa gris?

 

Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XVI parte)

     Si apostaste a que iba a enlazar esta parte con la anterior, has ganado un peluche, dame la dirección y lo envío, a portes debido, claro.

Seguro que también has adivinado que si empiezas a descender por la pendiente de vibración emocional del Miedo, la Dignidad Humana, por igual, empieza a disminuir, a decaer, a perderse, así que imagina qué posible Dignidad Humana ya no poseen en modo alguno los Malvadetes y sus codiciosos lacayos. Y desde luego que claro que también adivinaste que ni se olerá, por tanto, la DIGNIDAD DIVINA si se va por ese sendero. Por ello, y en base a esas evidencias, te sugiero que observes por dónde quieren conducirte.

Si pierdes el MIEDO, ganas; ganas porque entras de nuevo en eso que ya Eres y que por esencia posees y te conforma: el AMOR.

¿De qué depende tu Dignidad Humana y en el enlace con la DIGNIDAD DIVINA? A estas alturas la respuesta es más que obvia, la tienes delante de tus narices: obrar en frecuencia vibracional de AMOR, no hay otra. Lo bueno de lo explicado en el apartado anterior sobre la vibración, es que o estás en frecuencia de AMOR o de MIEDO. O vas para un lado o para el otro. Y los que ya no poseen ninguna Dignidad Humana quieren que te vuelvas tan indigno como ellos. De hecho, ellos, desde su posición de AUTORIDAD, acorde al principio de autoridad, cometen la falacia de la autoridad y te hacen creer que la culpa de todos los males del mundo es tuya. ¿Acaso no te suena que siempre te culpan a ti de los descalabros económicos, de la subida de los precios…? ¿No recuerdas cuando en 2008, se declaró la crisis mundial económica, uno de sus lacayos codiciosos dijo a los Espakistaníes eso de: “hemos gastado por encima de nuestras posibilidades” Y con esta sentencia culpabilizó a todos los demás, menos a él, claro, de la crisis económica que se había creado artificialmente por los de siempre, pero que emiten la consigna de culpar al populacho, tal y como nos consideran, pues para ellos no somos más que ganado, por tanto nos desproveen de toda posible Dignidad Humana, y lo peor es que muchos se creen el discurso de la culpa y de golpe su Dignidad Humana desaparece. No obstante, los Malvadetes saben de sobra que tenemos Alma, y el poder que tenemos si obramos desde el Alma en frecuencia vibracional de AMOR. Por tanto, no quieren que retomemos posible Dignidad Humana y mucho menos que la enlacemos con la DIGNIDAD DIVINA, porque si sucede, ellos tienen no los días, sino los minutos contados. Ahí, justo ahí, los aplastaríamos, pero con toda la Dignidad Humana conectada a la DIGNIDAD DIVINA obrando desde la frecuencia vibracional del AMOR. Sí, les perdonaríamos, no hay problemas en ello, pero se habrían quedado sin poder alguno, que es lo único que anhelan con fanático fervor satánico.

Almita, ya sabes lo que toca. Te he dejado deberes que hacer de seguro, en lo anterior, y aquí sí que tienes deberes que hacer si no estás en frecuencia vibracional de AMOR con Dignidad Humana (Particularidad) conectada a la DIGNIDAD DIVINA (Singularidad-Alma).

Te dejo por hoy, no sin antes regalarte una frase que hace poco me llegó con rotundidad, y que no olvido pues la repito muchas veces:

 

ü  Soy y Estoy en Ti; Tú en Mí; Uno Somos

 

Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

 

Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

=====================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.