25/1/22

El retorno del no Yedi (III). Deéelij

Sumario:

·         Preámbulo

·         Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (II parte).

·         Parte de guerra III, donde pese a todo, ganamos.

·         Comunicado de Emilio Carrillo.

·         Terapia y curso de regresiones. 

 

Preámbulo

Tras las dos publicaciones anteriores se han recibido muchos mails, a todos contesté, algunos llegaron a la bandeja de Spam, pero por igual respondí. De todo entresaco las siguientes variedades, (1), los muy divertidos, para mí, con descalificaciones, era de esperar, pero siempre digo lo mismo: si no te gusta lo que escribo, no leas. (2), quienes siguen confundiendo a Deéelij con un seudónimo de Emilio Carrillo, pese a que él, en el post anterior, ya expuso la diferencia, así que en este mail su comunicado se expone en medio del artículo, aunque invité a los confusos a una video-conferencia y me vieran la cara. (3), hay más interés en los partes de guerra que en hablar sobre espiritualidad, por ello aquí el parte será distinto y sobre la espiritualidad hablo poco; también que no escriba tanto, que reduzca; veré si lo consigo hoy. (4), el común en los mails: preguntando por lo escrito, por otras cuestiones, mails amables, afectuosos, y en definitiva lo más habitual.

 

      Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (II parte)

Este tema no fue entendido, así se me hizo constar por muchos más de los que sí lo entendieron. Así que invito a repasar qué es lo que no se entendió, en concreto, y en el siguiente escrito lo explico lo mejor posible para poder seguir desarrollando la DIGNIDAD DIVINA, pero partiendo de una base ya comprendida y asimilada. No obstante, me parece que la parte de la dignidad humana es fácilmente entendible, quizá enlazarlo adecuadamente con la DIVINA es algo más complejo, y quiero que esa complejidad desaparezca, pues para mí es un tema muy hermoso poder llegar a contactar con nuestra DIGNIDAD DIVINA.  Pese a ello a los que no entendía, les invité a hablarlo vía telefónica, pero luego no hubo respuesta a la propuesta. Y hubo un mail que decía: “¿Quién eres tú para hablar de teología de alto nivel?” Y le dije que efectivamente no era nadie para hablar de teología, en concreto de esa teología que habla de un dios que pide a un tal Abraham que le sacrifique a su hijo, o que un día monta una devastación en Sodoma y Gomorra porque allí había mucha depravación, como si en estos días no existiera en grado sumo lo mismo, o de ese dios que un día se enfada y se le ocurre organizar un diluvio universal… No, no hablo de la teología que habla de ese dios, yo hablo de ese Dios que en frase del místico sufí Al-Hallaj en voz de Emilio Carrillo dice así: Dios es yo y yo soy Dios cuando dejo de ser yo. Y es de ese Dios del que hablo, hablo de un Dios con DIGNIDAD DIVINA que no se enfada con sus dignidades humanas y las esclaviza, maltrata, asesina o las somete a todo tipo de vejaciones, barbaridades y brutalidades. Ese tipo de dios es para mí un dios psicópata, mientras que el Dios del que hablo es un Dios de Amor, no de venganza.

Parte de guerra III, donde pese a todo, ganamos.

¿Qué es la “psicosis de formación de masas”? Es una condición para el totalitarismo. Las cuatro condiciones para que ocurra esta psicosis son (1), falta de vínculos sociales; (2) experimentar la vida sin sentido; (3), ansiedad generalizada; y (4), la siguiente triada al unísono: descontento, frustración, y agresión. Si se dan estas condiciones una población entra en un trance de tipo hipnótico que los hace dispuestos a sacrificar cualquier cosa, incluidas sus vidas. Entonces el totalitarismo aumente y prospere. Para ello acontecen dos escenarios, (A), existe una estrategia por parte del totalitarismo que es simple, el romper las masas dividiéndolas entre sí para que no luchen contra el tirano induciéndoles a un miedo mayor al totalitarismo, como por ejemplo el de la muerte, caso actual con el virus que no existe. Y (B), se permite que la disidencia aflore creando la posibilidad de lucha contra el opresor, aunque están controlado al dividirlos entre sí. ¿No es lo que suceda a día actual?

Podría, ahora, a empezar a relatar un resumen de prensa tanto de la oficial como la no oficial de lo que van notificando. Sería eso, un resumen de hechos ya acontecidos que pasaron y fueron constatados. Pero eso ¿de qué nos sirve? Serían datos, y la cuestión es a dónde conducen los datos, qué nos dicen los mismos. Por ello, las conclusiones de esos datos son que estamos en una guerra, la última, para mí, en la que o ganan los Malvadetes psicópatas y extermina a la humanidad, o ganamos nosotros acabando con estos sicópatas. Y el acabar de ellos contra nosotros o de nosotros contra ellos es distinta, mientras que ellos usan del asesinato camuflado para la exterminación mediante la contaminación de los alimentos, los chemtrail, las mal llamadas vacunas…etc. Nosotros podremos acabar con ellos cuando dejemos de obedecer desde una unión total en desobediencia sin violencia. Pero mientras ese final llega, los sicópatas siguen con su plan, y muchos de nosotros muriendo, muchas veces sin saber el por qué, pues no se hacen autopsias al estar prohibida esta práctica. Ellos saben que cada vez somos más los que nos hemos dado cuenta del timo y mentira en la que nos han envuelto, y lo que no quieren es que aumentemos en número, pues llegaría el día en que nos uniríamos y ellos quedarían contra las cuerdas. Y nosotros, ya está mencionado antes, muchos dándose cuenta, pero sin conseguir unirnos en un frente común, pues la resistencia sigue peleando entre sí y no fomenta la unión pese a que hay quienes quieren esa unión, pero no se les atiende. 

Lo que sí es evidente es que los medios de comunicación se han equivocado más de una vez con los invitados en sus programas pensando que les iban a seguir en la narrativa y no ha sido así. Observar que hay gobiernos que han retirado medidas, pero otros no, así que o bien en las filas de los psicópatas hay desorden a la hora de ejecutar las órdenes de sus superiores Malvadetes, o es una táctica más de marear y confundir a la población haciéndoles creer que esto ya va a parar. Aunque en Espakistán el presimiente quiere dejar el tema COVID en simple gripe y tratarlo así. En Perú la TV sacó públicamente una sentencia de una tribunal que culpaba del invento de la pandemia a Bill Gates, George Soros y a los Rokefeller, diciendo que son una banda criminal. Destacar que lo que el abogado alemán  Reiner Fuellmich asegura cuando dice: «Los vientos están a punto de cambiar», y se supone que lo dice por la denuncia que ha realizado, que presumiblemente, si se gana, se paraliza el cuento de la pandemia, y si fuera así, se pararía, pero ¿ los muertos por esta farsa resucitarán, las medidas económicas que han destrozado la economía van a cambiar, se buscarán a todos los responsables, se derogarán las leyes implantadas que han quitados libertades sociales e individuales? Y por último, mencionar al cardiólogo británico que Peter McCullough cuando ha manifestado públicamente que “esto está desmoronándose” y ha sido publicado en prensa oficial.

        Y finalizando en este apartado: ya vi videos de niños entre 8 y 14 años que tras la vacuna caen desplomados al suelo, y o bien mueren al instante, o a los pocos días, pero esto no sale en la TV.

        ¿Hay más que decir al respecto del parte de guerra? Sí, pero pidieron brevedad y he acortado un 60% de lo habitual el actual.

===============================================================

        Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Igualmente, le animé a que mencionara el curso de regresiones para aquellas personas que quieran completar su formación terapéutica, así como las que de verdad quieran disponer de esta herramienta para ayudar a otros de forma altruista.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 Terapia y curso de regresiones

Como consecuencia de lo anterior quienes consideren que necesitan ayuda terapéutica (pues no es un curso de formación), al escribir al mail referenciado les solicito que ofrezcan un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online. En la actualidad colaboro en un centro de rehabilitación de toxicómanos, así que de ir cuadrando los horarios con quienes soliciten esta terapia.

        En cuanto al curso de regresiones de entrada explicar algo al respecto como que durante el curso se realizan 18 muestras de regresión y se hacen 23 prácticas. El lugar será en Sevilla. Es presencial, no online. Cada módulo (son tres) se dará en un fin de semana intensivo de viernes a domingo. Costo de cada uno: 500 euros. Incluye material gráfico. Todos los interesados en este curso deben ponerse en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp.

Audio libro: https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com

        Libro “el Ser sin dios” de Emilio y Deéelij: elsersindios@gmail.com

===============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.