29/1/22

Curso online “Cómo superar mejor la adversidad y hacerte más fuerte durante el proceso”

 Querido amigo y amiga,

¿Cómo estás viviendo todos los cambios y acontecimientos que están aconteciendo en la actualidad a nivel mundial? ¿Cómo están afectando a tu vida y a tu entorno más cercano?

Lejos de vivir en un mundo utópico en el que reina la armonía, la paz y el amor incondicional, algo que la mayoría de los seres humanos anhelamos desde lo más profundo de nuestros corazones, en el momento actual estamos inmersos en un tiempo muy convulso, cuyos efectos aumentan a una velocidad apabullante y están afectando a las estructuras de sistemas socio-económico-culturales conocidos y muy implementados en nuestra sociedad durante décadas y, por ende, en nuestros cerebros y sistemas de creencias.

Muchos de nosotros estamos viendo o experimentando importantes cambios que nos afectan, con mayor o menor magnitud, en nuestras vidas cotidianas y/o en las de personas allegadas, lo que nos puede llevar a sentir miedo, preocupación, tristeza, ansiedad, desolación, impotencia... e incluso apatía y desesperanza. Para evitar que esto nos ocurra, o al menos, para intentar que tengan el menor impacto posible en nosotros, es necesario que potenciemos todas nuestras cualidades esenciales, expandamos nuestra capacidad de amar y liberemos la sabiduría innata que todos atesoramos. Esto nos ayudará a superar mejor la adversidad y todas las dificultades que la vida nos traiga, o lo que es lo mismo, a ser más resilientes, y en consecuencia, contribuirá a mantenernos en nuestro centro y en el centro (ojo) de este huracán de magnitud ascendente en el que nos encontramos.

Con el deseo de poder contribuir a esto, se ha creado un curso online llamado “Cómo superar mejor la adversidad y hacerte más fuerte durante el proceso”.

Se realizará en dos módulos de 2 horas de duración cada uno, comenzando en el mes de febrero y finalizando en el mes de marzo de 2022.

Imparte: Vicky Mármol (Coach certificada CAC 10998 ASESCO. Especializada en Felicidad, Bienestar e Inteligencia emocional): www.vickymarmolcoaching.com

Primer módulo: Introducción a la resiliencia, el estrés y cómo reducirlo, cómo lograr mayor equilibrio emocional, el poder de la gratitud y la adaptabilidad como clave del cambio.

Fecha: 20 de Febrero de 2022

Horario:   19:00 – 21:00 horas (España)

                12:00 – 14:00 horas (Méjico)

                13:00 – 15:00 horas (Colombia)

                15:00 – 17:00 horas (Argentina)

Aportación: 5€

Segundo módulo: Descubre tus fortalezas y cómo aprovecharlas, técnicas para fomentar la positividad y las relaciones de calidad.

Fecha: 20 de Marzo de 2022

Horario:   19:00 – 21:00 horas (España)

                12:00 – 14:00 horas (Méjico)

                13:00 – 15:00 horas (Colombia)

                15:00 – 17:00 horas (Argentina)

Aportación: 5€

Plataforma: ZOOM

Interesados escribir a:

Whatssapp: +34 699 418 354

Correo electrónico: info@vickymarmolcoaching.com

=========================================================

=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.