1/12/21

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (2 y 16 de diciembre de 2021): “¿Qué enseñan la astrofísica actual y las tradiciones espirituales sobre el origen y evolución del universo?"


ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO

DICIEMBRE 2021


“¿QUÉ ENSEÑAN LA ASTROFÍSICA ACTUAL Y LAS TRADICIONES ESPIRITUALES SOBRE EL ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL UNIVERSO?"

 

Jueves 2 de diciembre: Exposición

Jueves 16 de diciembre: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Después de cada sesión, a tod@s l@s participantes se les enviará tanto el vídeo como el texto con sus contenidos principales.

Resumen de contenidos:

La ciencia, en general, y la astrofísica, en particular, están avanzado significativamente en la comprensión del origen y evolución del universo, planteando una amplia serie de hipótesis y consideraciones sobre lo que hubo antes del denominado Big Bang y lo que sucedió tras él. Campo en el que las tradiciones espirituales también proporcionan abundantes reflexiones y aportaciones de gran calado.

En tal marco, este Encuentro se dirige a:

1º. Ofrecer una síntesis divulgativa de todas esas formulaciones, tanto las científicas como las espirituales.

2º. Poner en evidencia las sorprendentes semejanzas y similitudes entre las contribuciones al respecto de la ciencia contemporánea y la espiritualidad ancestral, lo que delimita un fructífero punto de encuentro disposición de todos para acceder al hondo entendimiento de lo que antecede al universo, de su procedencia en sí y de su desarrollo presente y futuro.

 

Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

================================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.