27/1/21

Di adiós al sufrimiento: las verdaderas causas del sufrimiento humano y cómo superarlas: Taller de Emilio Carrillo online y presencial (Madrid, sábado 13 de febrero de 2021, de 17:00 a 21:15 horas)

 El sufrimiento es una constante en la existencia humana y en la vida de cada cual. Sin embargo, el sufrimiento propio y colectivo puede ser superado y dejado atrás. En este Taller se analizará con detalle cómo hacerlo.

Para ello en primer lugar, se examinarán las aportaciones al respecto de las dos grandes tradiciones espirituales que más han profundizado en la razón de ser y las causas del sufrimiento humano: por un lado, la Ciencia del Yoga, a través de los Kleshas; y de otro, el budismo, por medio de las Cuatro Nobles Verdades.

A partir de lo cual, se propondrán y aplicarán una serie de prácticas y consejos de vida dirigidos no a huir del sufrimiento, sino a superarlo y transcenderlo definitivamente: con agradecimiento por lo que aportó a nuestro proceso consciencial; y desde el discernimiento y una nueva dinámica vital y comprensión de la existencia en la que el sufrimiento, simplemente, no tiene lugar.

=============================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.