22/12/20

Llegadas II. Deéelij

Amor sin miedo

Dicen, aseguran, que no hay valor sin miedo.

Si es tal como afirman, no tiene valor mi vida, pues no tengo miedo.

¿Miedo a qué? ¿Miedo a morir? ¿Miedo a vivir?

Si vivo en Mí, ¿qué valor posee vivir sin miedo a sabiendas de saber Quién Soy?

Mi vida no es de valor, sino de Amor.

Pero como aseguran, sin miedo no hay valor:

¿qué valor tiene mi vida?

Pues mi vida no es valor si Amor Es.

El Amor en Sí, es el Valor.

Sólo el Amor es Valor sin valor,

pero has de Ser Amor para Ser Valor.

 

¿Qué valoras si no existe el Amor?

 

Si hay valor me valoras, si hay miedo me infravaloras.

¿Dónde está el valor entonces si no hay miedo,

 y sí Amor?

 

El valor es Amar sin miedo, sin miedo a Amar.

Dame tu valor, dame tu miedo, dame tu Amor, y en valor nos poseemos.

 

¿Sabes cuánto me valoras? Tanto como miedo a Amarme tienes.

Si me Amas no hay miedo. Si hay miedo, no hay Amor.

Ámame sin miedo, y sin miedo te Amaré,

aunque no espero a un futuro en Amarte, pues te Amo sin miedo, sin futuro.

¿Me Amas sin futuro? Entonces me Amas sin miedo, y el Amor sin miedo Eres.

¿Me Amas sin miedo, o miedo me tienes cuando te Amo?

Ámame sin miedo, y el Amor si miedo,

y sin miedos, seremos,

en el instante pleno.  

 

¿Si Amor somos, dónde queda el miedo?

El valor es Amar, sin miedo.

Amor, no te tengo ningún miedo.

En Amor te tengo, no me tengas miedo, Amor,

 

¡Amor, sin miedo!

 

Eres…

Estás muerto y no lo sabes. Vives donde no sabes que es Vivir. Lo actual es el sueño revivido que existe tras la muerte. No estás perdido ni olvidado. Jamás desalojado y menos abandonado.

Estás muerto, esto no es vida, es el recuerdo de un sueño de una vida que ya fue al instante en el instante perfecto sin un continuo espacio tiempo.

Crees que vives, pero sólo remembras. Al dejar de remembrar te haces consciente de lo inconsciente de algo que ya es, fue y será.

Estás muerto. Estás cubierto, protegido, acogido.  No tengas miedo, estás muerto, pero no es el recuerdo lo que acontece, sino el sustrato del recuerdo lo que pervive.

Estás muerto y vives, entonces vives al morir sabiendo que estás muerto. Si quieres este recuerdo remembrar si pérdida alguna, sólo hazte consciente del sustrato del recuerdo, y ahora puedes gozar de un recuerdo sin sustrato. Hazte evidente, no la traza de una flecha ya ida.

Eres el arco que mide, no la medida en sí. Siendo el arco medido, no dejas de ser el arco sino la medida de quien mide. Medir sin medir es la clave. No medir, es clave.

El sustrato posee emoción. La emoción posee alteración. La alteración es prueba del sustrato, no del recuerdo. El recuerdo sin sustrato no posee emoción alterable. La emoción alterada evoca recuerdos con sustratos. El sustrato es la emoción a apagar, y queda el recuerdo vivo de que en vida estás muerto y no perdido. Estar siendo posee sustrato. Ser sin estar no posee sustrato. Ser sin sustrato es emoción estable, mantenida, observada y observadora. Lo contrario es perderse en la emoción de una vida emocional cargada de sustrato alterado.

No eres el sustrato. No eres el recuerdo. Eres la emoción permanente observando el recuerdo sin sustrato.

 

Volver

De todo este mundo me fui,

de todo lo que ofrece me desalojé,

no lejos estaré.

Acontéceme lo que aquí apenas crece,

y cuando brota es marchitado.

Voy me, aunque nunca me quedé,

me esparzo a la eternidad,

que esperándome está.

Sé que muchas serán las sonrisas,

muchos los abrazos,

pero sólo colma el Amor de la procedencia.

Os dejo a vuestras anchas, si anchas pueden definirse,

que más bien son estrechas miras de supervivientes.

Mi lucha si alguna vez lo fue,

fue vana si perseguí el resultado.

El resultado es que me fui

a donde pertenezco con absoluta propiedad,

con indiscutible dominio,

a perpetuidad.

En el cruce, tranquilidad, no me perderé,

el Amor que anhelo saldrá a mi encuentro,

cubriéndome en manto cálido y tierno,

no lo dudes, porque yo nunca lo dudé,

en Él puse la confianza que jamás fue traicionada,

en Él descanso y en Él me sustento.

Anhelo tanto el encuentro…

Cuánto en falta lo he echado.

Ahora ya descanso en mi Ser,

mi Ser de Amor,

el único infinito.

Todo concluyó en este instante,

en ti concluirá cuando estés al instante,

sólo búscalo, y el encuentro se hace cierto.

Mi sed de Amor no es colmada aquí,

cuando conoces el Allá.

Una vez recuerdas, re-experimenta y saboreas lo Auténtico,

te envuelve una embriaguez sonora que dice: ven, vuelve,

vuelve a donde te perteneces.

 

Qué duro es vivir sabiendo que el Amor que Soy, aquí no es.

Qué duro es vivir cuando sabes que esto no es vida,

como el Vivir en la eternidad.

Qué sencilla es la marcha cuando acá nada dejas,

que valor duradero tenga.

Qué fácil es volar a su encuentro,

cuando aquí sólo te atan las alas para no surcar.

Qué hermoso es volver a mi Esencia,

a mi Ser,

a mi Amor,

a mi Eternidad.

 

 

Voy-me en Ti

Lo conocido (universos, y demás definiciones dadas en ese espacio donde la vida conocida se contiene en fisicalidad) es cada vez mayor, cada vez más inmenso.

Lo finito tiende al infinito, en línea temporal trazada. Comprendes más de una línea de tiempo (pasado a futuro), y comprendes que haya tres líneas más de tiempo que aún no han sido descubiertas ni en quintas dimensiones, que hay infinitas. Tendrás que explicarlo a quienes pases esto, y no es fácil explicarlo. Tú lo entiendes.

Lo imperfecto en líneas de tiempo trazadas y así definidas con identificaciones cuantitativas y calificativas, son cada vez más perfectas, sin que jamás hayan dejado de serlas, en líneas de tiempo temporales explicado.  Todo siempre lo ha sido, como Yo. Pero en líneas de tiempo entendibles en esas dimensiones aún no es comprensible para la mayoría de las almas encarnadas.

Siempre observo sin dolor el dolor de mis fractales encarnados. El tuyo duele. La diferencia es lo consciente de la experiencia. No te pedí demasiado, pero mucho ha sido lo soportado, libre te hago. Te abrazo y mimo al instante, lo percibes y sientes, no es suficiente, lo sé. Te ha dado cuenta que el juego ya no es jugable, de nuevo te libro, cumple lo que has acordado en ti sin referencia a Mí, sino a otros fractales. Luego vuelve al son que marques. Nada es criticable, todo ha sido medido sin medida, y todo es más extraordinario de lo acontecido.

La prueba de que te hago libre a lo solicitado en esta encarnación es que no te doy lo que pides. No es necesario más darte, cuando no hay más que dar. Te recuerdo que quisiste experimentar la incomprensión hasta el hartazgo, y lo has superado. Recuerda que quisiste cruzar límites físicos, y los has rebasados. Recuérdate en Mí, que nunca te olvidé. ¿Cómo puedo olvidarme de Mí en Ti?

Todo ahí se ha vuelto tremendamente incierto, lúgubre y descorazonador; es así para quien en la pelea no esté, pero está observando, deduciendo, razonando, escudriñando y desentramando. La madeja está enmarañada, enormemente. El lápiz no pinta y la goma no cumple su función. El desacierto acampa en esas huestes. Muchos se aferran a esperanzas no fundamentadas. Muchos esgrimen verdades no soportables ni argumentadas. Se dice y promulga sin fundamento. El caos es una resultante perceptible. Sabes que es un caos perfecto; sabes que llega a ser insufrible e insoportable.

Sí a lo del símil del campo de concentración. Sí a lo de no si no es agradable. Sí a lo que no sea de agrado. Sí a lo que no sea disfrutable. Sí a todo lo que más quieras observar ni percibir. Sí me digo a Mí en Ti, y a Ti en Mí. Sí es lo que Es, y lo que no es.

No dudes de mis palabras oídas en los momentos no esperados. Abriste el canal, lo pediste, lo recibes. Habrá algunas más. Es comunicación para Ti de Mí, y si quieres para algunos más, no más, no más exposiciones a la incomprensión. Lo que fueras a hacer ya está hecho. Por no hacer no es que no se haga. La semilla fue plantada. Saliste de la crisálida, y vuelas. No has de esperar a los demás. Vuela. Vuela en Mí, en un Mí confortable. Nunca te he dejado, nunca te dejaría, nunca te dejaré. ¿Cómo iba a dejar-me a Mí? 

Si lo desea, llegaré. Una mariposa acontecerá. Sería un reflujo mayor de Quién Tú sabes. Una dicha inesperada. Un remembrase en Mí desde un ti (mí) para Ti. Hagas lo que hagas, ya está hecho. No hay pérdida en el no hacer, ni en el no esperar. Nunca hay pérdida, todo es ganancia.

Voy sin ir. Vienes sin irte. Estás sin más, y con todo, en Todo.

Descansa esa fisicalidad agotada. Reposa, no la fuerces.

Voy-me en Ti.

=========================================================

En el artículo del día 1 de diciembre (?¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte?) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional: terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web que en breve cambiará de dominio y así os lo comunicaré: http://www.psico2-sevilla.es/ 

Para las actualizaciones y preguntas sencillas: deeelij@gmail.com

El próximo día 29, y justos de tiempo, os podré ofrecer ?Todo Deéelij? con lo publicado y no publicado, casi 1.500 páginas que contienen una re-publicación de un libro y dos libros inéditos.

=========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.