15/12/20

Llegadas I. Deéelij

 Lo siguiente es el sumatorio de distintas cosas que llegaron en determinados momentos, y tal como llegaron, aquí quedan expuestas, por ello lo titulo “Llegadas”.

 

Comprender para entender

Ser Uno, es molestar.

El ser humano, al no comprenderse individualmente, no puede entender el plano divino.

El ser humano está limitado por la educación recibida, y observa a un dios limitado. Cualquier directiva que se salga de la línea aprendida constituye un sistema de creencia que le imposibilita en su propia limitación. Tales limitaciones impiden comprender y por ello comprender el plano divino.

Reconozco en ello desgaste cuando observo ello en los seres humanos y preguntan determinadas cuestiones que, al serles respondidas con muestras que están por fuera del borde exterior de ese círculo de limitación aprendidas, lo que se evidencia es la incomprensión por lo recibido. Ante esto, observo dos cuestiones, (1) volver a enmudecer sin responder aludiendo que no se sabe o (2), darles la respuesta que quieren escuchar dentro de las limitaciones que les acotan; y así se encuentran relativamente “seguros” en una situación que no les perturba; pero sería mentir, falsificar, tergiversar la verdad entendida del plano divino.

En el pasado opté por enmudecer y no contestar con el pretexto de no saber. Opté por no relacionarme abiertamente y sí con reservas. Fuera la alternativa que optase la incomprensión se hacía manifiesta, pues el ser humano limitado sólo quiere las respuestas dentro de esas limitaciones que le contienen. Así que optara por cualquiera de las aptitudes expuestas, el resultado siempre ha sido el mismo.

Negarse Uno en Sí, es anularse, aunque Uno no se contradiga a Sí, pero la anulación no es una mejor opción.

La conclusión es la misma que se expone el inicio: Ser Uno, es molestar.

Uno puede Ser Uno partiendo de las opciones expuestas, pero lo que se encuentra es lo mismo. Lo que ha de cambiar es la actitud ante las respuestas previsibles del ser humano limitado, es decir, no a tener en cuenta, no a tener en consideración, da igual lo que les pase ante el Ser de Uno manifestado.

Me pregunto, ¿por qué el desgaste? ¿Quizá quiero que comprendan cuando no alcanzan a entender? ¿Pretendo algo concreto al Ser Uno a sabiendas de lo que siempre se puede encontrar en el ser humano limitado?

Sí, es la respuesta a ambas respuestas. Así que lo que me tengo que recordar es no dejar de Ser Uno pues sabemos qué va a suceder pues no pueden comprenderse a sí los seres humanos limitados.

He de cubrirme con la capa del entendimiento propio y de lo divino ante la falta de comprensión de los que están limitados sin pretensiones de que puedan llegar a comprenderse por más que se les explique.

He de recordarme que, al comprenderme y entenderme en Uno, Siendo Uno, no estoy en la misma sintonía evolutiva que el ser humano limitado, y ello no significa que esté en superioridad, sino que no estamos percibiendo la realidad desde el mismo punto de vista.  

Así que el desgaste antes manifestado no es más que la evidencia en Uno de un querer aún ser de utilidad al ser humano limitado, cuando Uno es una molestia Siendo Uno. Así que da igual, sólo Siendo Uno, se puede estar a bien con Uno, pues el ser humano limitado siempre va a responder igual, salvo las extraordinarias excepciones que se encuentran muy de vez en cuando al sintonizar en la misma frecuencia con un ser humano no limitado que Es uno Siendo Él en comprensión de Sí y del plano divino.

Si te comprendes y entiendes, no hace falta que te comprenda y entienda alguien más. Si así sucede, lo divino te comprende y entiende por igual a su Esencia, percibiendo las dos Esencias como Una Misma en planos distintos, pero en rango y en sintonía de igualdad.

Lo divino nunca critica, en lo humano es lo habitual. Hagas lo que hagas, Siendo Tú, es aplaudido en lo divino, mientras que en lo humano limitado es posiblemente abucheado, como mínimo.

He de recordarme que la incomprensión es la norma a observar en el trato con los seres humanos limitados; y nada distinto se puede esperar, salvo en muy extraordinarias ocasiones. Sigue Siendo Tú, pese a molestar.

 

Dignidad

Procuro llegar a ti más no te dejas, y lo entiendo; pues fueron tantas las ofensas recibidas y las traiciones padecidas, que a día actual es normal que no dejes hueco a la luz en tu coraza.

Sé que las heridas del corazón tardan en saber y que algunas ni la muerte las apaga al instante. Sé que sobrevivir ante el acoso verbal y gestual diario que este mundo en un sin parar sin fin puede proclamar tu acabose, tu hartura; llegar al agotamiento, a la desesperanza, y lo que es por: a la desconfianza absolutoria.

Mira, el padecer del abandono en todos es experimentado. Desde el mismo momento del nacer no eres acogido, por lo general, en primer instante, en los brazos de tu madre. Esos instantes, son duros, fríos, desagradables; no es una buena acogida. En el seguir de tu vida el desamparo se incrementan por muchos momentos donde no te ves asistido como fuera necesario, como lo necesitabas, como lo esperabas, como era lógico que te protegieran y abrazaran. Lo sé, también pasé por ello.

Este mundo no puede ofrecerte lo que buscas, porque este mundo es postrero, menguante, humillante, desvalorizante. Este mundo es una lucha contra todos para encontrar tu hueco, no ya para ser el mejor, ser el primero… pero se trata de llegar el primero, no ser el primero; insisto, se trata de llegar el primero a ti, dejando que los demás sean el primero en cualquier meta mundial.

Siendo el primero en llegar a ti, nadie podrá conquistar ese logro, porque es personal, único e intransferible. Cuando llegas la dicha colma, el desamparo se olvida, la traición se espera sin mella posible. Cuando llegas a ti, lo demás se vuelve efímero, un sin sentido. Cuando lo llegas lo sabes, y cuando lo sabes ya has llegado.

En este espacio de vida contenida, donde tu expansión personal e íntima, si es que te dejan desarrollarte, no poseerá ningún valor, y lo más seguro y previsible sea que si lo consigues, alguien te quite el punto, te frene, te engañé, te calumnie, te menosprecie… será cualquier cosa menos valorarte. Y es que el valor se ofrece si eres como la vida muestra que se ha de ser: un desalmado.

Esta vida no está hecha para la honradez, sino para todo lo contrario. Y aquí la honradez no es sólo no mentir, engañar, falsear, corromper y al mismo tiempo corromperse; aquí la honradez es la íntima satisfacción de no haber vuelto como el ejemplo dado del desalmado que se ha de ser, si es que en la vida has de ser o pretendes ser algo.

Si quieres dejar un cambio en esta vida, que no sea en los anales de la historia, ni en los museos, ni es las estatuas o calles. Si quieres ser el punto de inflexión, si quieres marcar la diferencia, sólo has de conseguir permanecer en ti, honrándote, siendo integro, siendo digno. Mantén tu dignidad, y esa es la diferencia a marcar. Y si este fuera el ejemplo a seguir, esta vida sería legítimamente digna y dignificada.

Observa, sino, qué te llevaría ahora mismo si murieras. Si la muerte te alcanza en breve ¿cuál sería la diferencia que has marcado? La respuesta a esta pregunta está en ti. Pero lo mejor sería responderte y alcanzas al instante la solución a la respuesta anterior ¿tienes una vida digna? Sí es sí, felicidades, si es no, aún estás a tiempo de cosechar en ti la diferencia a depositar y marcar en la vida que este mundo ofrece.  

No esperes a lo que hagan los demás. Empieza en ti, ya, sin más demoras.

De algo estoy absolutamente seguro, y es que este mundo no es digno de ti si tú eres digno de ti mismo. No obstante, al volverte digno de ti, siembras la semilla de la dignidad en este mundo indigno, y al tiempo, crecerá. Confía, en ti.

 

Tu amor en falta echamos

Duerme en mi morada.

Descansa en mi lecho.

Acunaré tus sueños, tus inciertos e incluso tus lamentos.

Apóyate en mi regazo, que amplio es.

Aférrate confiado en mí infinidad.

Nunca estás solo, nunca abandonado.

Toda palabra es escuchada, y dispuesto el sustento más adecuados.

Nada te pido, aunque todo lo eres al igual que Yo.

Todo te pido al ser Yo en ti.

Más confiar es la clave.

No cabe el cuestionamiento, solo el ensalzamiento.

Tus momentos son medidos, valorados y besados, y todos son inmensos.

Pace en mis acuerdos que mi palabra jamás es faltada.

Diste y este dar nunca es olvidado.

Mostraste, y todo ha sido reflejado en cierto, en presto y dispuesto.

Sin dudas, de ti no se duda, de ti no se cuestiona ni se menosprecia.

Vales lo que no escribí, ni puedo marcar, es imposible siendo todo en Mí.

Agárrate, te llevo, te levanto, te alzo al viento y volando te sustento.

La paz es tu abrazo, tu acierto, tu amigo perfecto.

Ve, vas, vuelve, llega, que tu amor en falta Echamos.

Duérmete Amor, que velo tus sueños y estoy presto a tus momentos.

Vuelve en voluntad, vuelve en el instante preciso, que te acogeremos.

Todo dado, todo entregado, nada escondido, ¿qué más pedir?

Medir sin medir. Amor esparcido, plantado y cosechado.

Fruto otorgado y el chance acariciado; todo en orden, todo en paz.

La serenidad es mi abrazo, y la calma mi regazo.

Vuelve, te esperamos, tu amor en falta Echamos.

 

Acogida

En la penumbra de una estrella encontré el soplo de un aullido, el quebrando de un abrazo, la flor rota y marchitada… al mismo tiempo, nacían miles de soles, miles de posibilidades, infinitud sin medida.

En aquel lugar me encontré y te encontré, nos vimos, percibimos y acontecimos en un instante sin medida, perfecto. Ahí, estuvimos, ahí permanecimos, y desde ahí aquí estamos, aquí deambulamos, aquí danzamos, lo hacemos sin percibir, en la mayoría de los casos, que solo somos la sombra de lo que Somos.

Quizá tu mirada me llame, quizá tu brisa me acoja, quizá es solo un quizá o miles de quizás. Prefiero ahora, ya, en este instante, alojarme en ti, en quien SOMOS. Prefiero estar en ti, que una vez estar lejos de ti. Acógeme, mucho es el pesar, traducido a tiempo, que échote en falta tu mimo insaciable. Acógeme pronto, la usencia es cansancio. Cansado de no estar en la acogida eterna del Todo.


Posdata:

En el artículo del día 1 de diciembre (?¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte?) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. Básicamente elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Desde ese momento os habéis tenido que poner en contacto conmigo para luego poneros en contacto con ellas. El flujo de solicitudes ha sido no previsible, algo desbordante. Por ello, a partir de la semana que viene, en el siguiente artículo de ?Llamadas 2? os podré poner su mail de contacto y su Web, y así podréis contactar con ellas directamente. Mientras, esta semana, mandarme mail a mi correo (deeelij@gmail.com) si queréis recibir terapia y os contacto con ellas. Muchas gracias.

Si de igual modo quieres las actualizaciones o realizar alguna pregunta, hazla al mismo correo electrónico y contesto lo antes posible. Finalmente, para el día 29/12/2020 os podré ofrece en PDF ?Todo Deéelij? tanto lo publicado como lo no publicado, así como los enlaces a audio libros.

==========================

Actualizaciones ¿…? deeelij@gmail.com

==========================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.