1/5/20

Informe VII. Deéelij



Ocultado el informe psiquiátrico de Hitler

Nota preliminar: El desarrollo del oculto informe es un copiar y pegar de la investigación realizada. Al final sí expongo mi parte con algunas consideraciones, y se concluye el presente lo que quedó pendiente de ampliar en el anterior informe sobre el tema del rescate de los niños.

A fines de 1941, cuando Estados Unidos entró en guerra con Alemania, la temida y famosa agencia de seguridad conocida como CIA aún no existía, pues por entonces los servicios secretos norteamericanos se estructuraban alrededor de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), entidad que con su trabajo de inteligencia prepararía el camino para la invasión aliada en el norte de África, implementaría una red de espías en varios lugares de Europa y suministraría armas y entrenamiento a la resistencia en China y Birmania para la expulsión de los japoneses.
Tras entrar oficialmente en guerra con Alemania, los aliados, y Estados Unidos en particular, buscaron la manera más eficaz y rápida de derrotar al Tercer Reich, amo y señor de casi media Europa desde 1940, y tuvieron una llamativa idea: estudiar la psique de Adolf Hitler para descubrir sus supuestos puntos débiles. De ese modo, la Oficina de Servicios Estratégicos de Estados Unidos, predecesora de la actual CIA, ordenó elaborar oficialmente un perfil psiquiátrico del Führer.
El responsable del estudio fue el psiquiatra norteamericano Henry Murray, de la universidad de Harvard, quien en un detallado informe de 250 páginas aseguró que Hitler padecía neurosis, esquizofrenia, histeria y paranoia, entre otros males, describiéndolo como una persona rencorosa y compulsiva, poco tolerante con las críticas y con tendencia a menospreciar a los demás, con gran confianza en sí mismo y altamente perseverante frente a la derrota. Quien que presenta una poderosa compulsión a sacrificarse a sí mismo y a toda Alemania, a morir, empujando a toda Europa con él hacia el abismo.
El psiquiatra incluso aventuró que si Alemania llegaba a perder la guerra y los aliados terminaban arrinconando a Adolf Hitler, este terminaría suicidándose de manera dramática, probablemente con un disparo en la cabeza. Lo anterior sería un sorprendente vaticinio, pues, tal como quedó registrado en los anales de la historia, Hitler se mató el 30 de abril de 1945 en su búnker de Berlín de un disparo en su sien derecha, con su pistola Walther PPK de 7,65 mm. (Esto es discutible, lo del suicidio de Hitler, pero lo veremos en otro video, posiblemente)
El psiquiatra Henry Murray, quien consideraba que el origen de los crímenes que se le achacaban a Adolf Hitler podía rastrearse en el desprecio ante sus propias debilidades y como una forma de venganza ante los supuestos abusos que sufrió siendo niño, también afirmó que el Führer era un masoquista pasivo con tendencias homosexuales reprimidas. Además, aseguró que, en sus tiempos de soldado, en los tiempos de la Primera Guerra Mundial, era “desagradablemente sumiso” y lo sindicó como un sujeto que tenía un gran componente femenino con muchas debilidades, como nunca haber hecho trabajos manuales o haber practicado deportes.
Un año antes que Murray, Joseph MacCurdy, profesor de Cambridge, había aventurado que Adolf Hitler sufría el complejo de mesías y que había caído en una red de delirios religiosos, pues para el Führer los judíos reflejaban la encarnación del mal, mientras que él representaba, para la Gran Alemania, la encarnación del espíritu del bien.
El informe del psiquiatra Henry Murray sobre la psique y la personalidad de Adolf Hitler, que permaneció en secreto durante décadas hasta que fue hecho público por la Universidad neoyorquina de Cornell, si bien tiene varios puntos atendibles, según varios expertos contemporáneos adolece de varias malinterpretaciones y prejuicios propios de la psiquiatría de esa época, que ignoraba, por ejemplo, la importancia de los factores genéticos en la psique de los pacientes.
        Las principales características de personalidad de Adolf Hitler que pueden extraerse de estos informes, así como de las diferentes fuentes documentales tanto a nivel audiovisual como escrito, incluyen las siguientes nueve consideraciones:

1. Egolatría y complejo de Mesías
En los diferentes discursos y documentos que se conservan del dictador, es posible observar como Adolf Hitler se consideraba una fuerza escogida para liderar Alemania y llevarla la victoria. Se consideraba a sí mismo una encarnación del bien, destinado a liderar a su pueblo. 
Este hecho se vería favorecido por la adoración de gran parte del pueblo alemán durante su ascenso al poder. En la actualidad, podría llegar a considerarse que se trataba de un caso de delirio de auto-referencia.

2. Dificultades para la intimidad
La vida íntima de Hitler, al margen de su relación con Eva Braun, resulta poca conocida. Sin embargo, los registros de la época parecen indicar que, si bien el dictador podía desplegar un gran encanto con los que le rodeaban y seguían, tenía severos problemas para establecer relaciones profundas, en parte por lo dificultoso que le suponía expresar sus sentimientos en lo relativo al afecto.

3. Sentimientos de inferioridad y auto-desprecio
Los diferentes estudios y perfiles que se han llevado a cabo de su personalidad y de su historia indican que el dictador tenía un fuerte complejo de inferioridad, que a su vez le impulsaba a buscar la superioridad y la autoafirmación. De hecho, el informe elaborado por Murray destaca la presencia de una estructura yoica débil, posiblemente producto de los malos tratos a los que era sometido por parte de su padre. 
También resulta en parte revelador que la raza aria que preconizaba gozaba de características de las que él mismo carecía, cosa que parece favorecer la idea de la existencia de una autoestima baja y de sentimientos de inferioridad.

4. Desprecio hacia la debilidad
Asociado al rasgo anterior encontramos la presencia de un desprecio a la debilidad. Este desprecio hacia quienes consideraba inferiores puede observarse en sus actos y la eliminación sistemática de quienes en la época eran considerados débiles, como los pacientes psiquiátricos y los discapacitados intelectuales.

5. Perseverancia en su obcecación.
Los diferentes registros y comunicados parecen indicar que Hitler era especialmente tenaz y obcecado en lo que se refería a sus objetivos, y le costaba mucho admitir la derrota. De hecho, el informe de Murray indicaba que existía la probabilidad de que el dictador se suicidara en caso de perder la guerra.

6. Carisma y capacidad de manipulación
Una de las facetas de la personalidad más conocidas de Adolf Hitler es su elevada capacidad de carisma. El dictador alemán despertaba pasiones entre sus tropas y entre las masas, como puede verse en los diversos documentos gráficos de sus discursos y el comportamiento y lealtad acérrima hacia su figura por parte de la mayor parte de sus tropas. 
Asimismo, destaca su habilidad para convencer y manipular tanto a las masas como a los individuos de su postura y la veracidad de sus palabras.

7. Teatralidad
Adolf Hitler poseía una gran capacidad de teatralización y al dramatismo, cosa que favorecía que pudiera llegar fácilmente al pueblo y ayudaba a convencer a los demás de sus puntos de vista.

8. Obsesión por el poder
Como ocurre con otros muchos dictadores, el poder era importante para Hitler. La creación de organizaciones como la Gestapo para mantener la obediencia de la población y la eliminación de disidentes son pruebas de ello. Del mismo modo se puede observar en su política expansionista, invadiendo diferentes países como Polonia o intentando atacar Rusia. En el libro que escribió durante su estancia en prisión, Mein Kampf, llegó a escribir que su partido no estaba para servir a las masas, sino para doblegarlas.

9. Poca capacidad de empatía
La poca o nula capacidad para identificarse con los pueblos sometidos y la propuesta de diversos planes de exterminio para diversos tipos de población como los judíos, homosexuales, gitanos, población con problemas psiquiátricos y disidentes demuestran una poca o nula capacidad de empatía.

Las diferentes características de personalidad junto a la atrocidad de sus actos han hecho que a lo largo de la historia se le hayan atribuido a Hitler diversos trastornos mentales. El informe de Murray hablaba de esquizofrenia, neurosis e histeria, entre otros términos. 
Otros autores reflejan que Hitler pudo haber padecido alteraciones debido al consumo de sustancias, a una esquizofrenia paranoide, a un trastorno bipolar o incluso al síndrome de Asperger. También se le asocian diferentes parafilias como el sadomasoquismo. Las características de personalidad antes descritas pueden tener cierta vinculación con la existencia de un cierto grado de psicopatía, dado que se cumplen características típicas de este tipo de sujetos, pero también es muy posible que sean pura propaganda para desprestigiar su figura aprovechando los estigmas que pesaban sobre las personas con trastornos mentales.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que ninguna de estas consideraciones puede considerarse como probada ni afirmarse con rotundidad, ya que como hemos dicho que parten del análisis de sucesos y documentos sin haber mantenido un contacto real con el analizado. Asimismo, se corre el riesgo de minimizar la responsabilidad del sujeto, así como de trivializar algo tan grave como el genocidio masivo cometido por el líder del nazismo.

¿Por qué traigo esto a colación hoy? Sencillo. Examina a los llamados líderes que rigen las voluntades de los demás limitando las libertades personales y grupales, observa los nueve puntos, localízalos en los líderes y comprueba si estás en mano de alguno de ellos. Los puntos concretos los resumo:
1. Egolatría y complejo de Mesías.
2. Dificultades para la intimidad.
3. Sentimientos de inferioridad y auto-desprecio.
4. Desprecio hacia la debilidad.
5. Perseverancia en su obcecación.
6. Carisma y capacidad de manipulación.
7. Teatralidad.
8. Obsesión por el poder.
9. Poca capacidad de empatía.
           
            Si lo examinas, observarás a muchos Hitler en puestos de poder en la sociedad en la sociedad actual produciendo estragos con sus acciones compulsivas, desmedidas, amorales, carentes de lógica y racionalidad. Sus teóricos argumentos son frases manidas y aburridas que a modo de escusa por motivos engañoso que los hacen ver como: lo necesario, lo irremediable, lo que es imperioso… e incluso directa o indirectamente terminan culpando a los demás rivales e incluso a la sociedad en general de las cosas que se ven obligados a hacer por un falso eslogan del “por el bien de la sociedad o del país”, lema que sustituye al ya no convencedor y antiguo de “por dios, la patria y el rey”.
            Pese a lo dicho, si le unimos a este informe lo ya conocido y espero que asimilado en los dos informes anteriores de quiénes padecen el síndrome de Hubris y que el 80% de la población son entes biológicos sin alma, es una prueba más que evidente que este planeta no debería llamar se Tierra, sino el gran psiquiátrico de la galaxia, o del universo. Vamos, que estamos, los seres humanos con alma, en manos de una panda de psicópatas de alto nivel. ¡Visto hasta aquí? Bien, pues podrías preguntarte eso de ¿Qué puñetas he venido a hacer a este lugar? ¿Cómo se me ocurrió encarnar aquí, y en qué estaría pensando mi alma para presentarse voluntaria a esta locura? Si al menos te preguntas estas cuestiones, puedes garantizarte a ti mismo que tienes alma, porque los sin alma, si leen esto, les parecerá una solemne majadería, como mínimo. Pero, ¿te gustaría tener respuestas a esas preguntas? Ok, veré si consigo explicarme y tú entenderme en el siguiente informe (que aún no he escrito) que me parece va a ser largo y tendré que dividirlo en dos partes. En el mismo trataremos cómo encarnas, por qué, para qué, y qué sucede al descarnar y que, por fin, a ser posible, te quites el miedo a que al morir (descarnando) te atrapen el cuento de los Arcontes, cuento del que ya he hablado antes, pero que quiero dejar finiquitado en lo siguiente que escribiré.
            Ah, por cierto, Hitler, tenía alma ¿cómo te has quedado? Sí era un ser humano con alma, pero, y esto no es excusa, sus traumas en la infancia adolescencia y lucha en la I guerra mundial, le pasaron factura y terminó pirado como se indicó anteriormente. Y es que ese 1% de seres humanos que controlan el mundo, que sí tienen alma, sí son psicópatas, no de nacimiento, pero desde su infancia son sometidos a un ritual de iniciación mediante tremendos traumas que producen una disociación metal que les lleva al desdoblamiento de la personalidad, y ya tenemos el club de los psicópatas Iluminatis que controlan el mundo apoyándose en aquellos sin alma (EBAS) que se convierten en fervientes Hubris controladores del resto de sin almas (EBAS) y del 20% de seres humanos con alma. ¿Cómo te has quedado ahora? Pues dejo esto con unos enlaces por si quieres investigar más.
Fuentes:



Los ALUCINATIS

            Vamos a despachar a estos pollos pronto que solo hay que comentar de sus tropelías para que estés advertido. He acuñado esta palabra sin copyright, por ello podéis usarlo sin pagar al pronunciar o escribir la misma. ¿Qué es un ALUCINATI? Es todo canal de divulgación que asegura de habla de temas como la espiritualidad, de desvelar los misterios ocultos, de desnudar a los Malvadetes, o que se auto bombean con eso de estar más que despiertos e iluminados que los demás, se dedican a manifestar en sus alocuciones una serie de mensajes que solo producen miedo; lanzan advertencias del peligro que corres si no sigues sus enseñanzas, sus consejos, sus conocimientos por ellos descubiertos, pues son quienes tiene la solución y la SALVACIÓN para esas historietas de miedos que difunden y que puedes llegar a creerte como hacen los ignorantes; son los que, además, van acusando a otros canales de  ser unos infiltrados de los Iluminatis haciéndose pasar por seres despiertos e iluminados diciendo cosas de miedo. Vamos que acusan a los demás de lo que ellos mismos hacen.  ¿Lo has pillado? Pues ya sabes, si quieres les haces caso y ve comprando papel higiénico que está últimamente escaso. Cuidado, que hay a patadas en las redes, y además cuando empezaron decían cosas hermosas, pero es obvio que se han vendido al poder satánico del dinero para seguir subsistiendo como pueden. En fin, ellos sabrán lo que hacen.


Los IRANATIS

            Otro término sin copyright ¿vale? Estos son los que, con ira, rabia, furia, enojo… mandan emails diciendo que soy malo, malvado, estúpido, ignorante… hay descalificativos tantos como imagines. ME ENCANTAN, QUÉ GOZO, QUÉ DISFRUTE saber que lo que escribo ha dado en el blanco y que además a estos Iranatis les ha jodido en la línea de flotación y empiezan a hundirse. Seguid, por favor, esto me anima más a escribir, me ayuda, me impulsa, me motiva. Os lo agradezco infinitamente.
            Distinto son los que mandan un mail porque no han entendido algo; y cuando evalúo lo que no han entendido, es que lo que no han entendido es saber leer una sencilla coma. En serio, unos cuantos. A estos me dan ganas de mandarlos de nuevo al kínder.  


                                               Los Sub-Iranatis

Estos son los que mandan email diciendo cosas, así como:
+¿Cómo te atreves a publicar en el Blog de Emilio
+¿No te das cuenta que tus publicaciones dejan en ridículo a Emilio y le quitan crédito y veracidad a su mensaje?
+No entiendo como Emilio te deja publicar en su Blog.
+¿Quién eres tú para publicar en el Blog de Emilio.
¿Has consultado con Emilio lo que escribes? 
Así suelen ser algunos de los emails que recibo. Mirad, la ira que manifiestas, es contra ti, por lo que lees. Entras en disonancia cognitiva con lo que lees porque va en sentido opuesto a algún sistema que creencia que aprendiste y que no es tuyo, así que has de dilucidar entre dos ideas contrarias, cuidado, que entras en vibración de miedo, y es lo que quieren los Iluminatontos; pero es tu problema, no el mío, ni de nadie más. Emilio lee todo lo que publico; jamás me ha enmendado nada, sólo una vez sugirió el cambio de alteración de un párrafo por otro para mejor entendimiento. Emilio fue quien me pidió escribir en su Blog, nunca se lo pedí yo. Fue él quien sugirió publicar “Alas si plumas”, el único libro al que él le ha puesto un prólogo, y sin que yo se lo pidiera. Hace poco él me insto a seguir escribiendo pues mis escritos ayuda a la gente –son sus palabras-. Ambos hemos escrito juntos “el Ser sin dios”. Resulta de todo esto que Emilio es mi primer SEGUIDOR, así pues, si Emilio es mi seguidor, y Emilio tiene muchos seguidores; los seguidores de Emilio son mis seguidores ¿no? Y a lo lejos se oye un grito silencioso que dice: Eso no te lo crees ni tú, Deéelij. Pues perfecto, pero ¿qué no entendisteis de lo que publiqué el 28/02/2019 diciendo que dejaba de publicar porque se me habían acoplado una serie de seguidores que decían que yo era un gurú al que seguir y que no quiero seguidores? Señores y señoras, el despertar es un proceso individual que se consigue por sí mismo sin seguir a nadie.


Los RAZONATIS

             Menudo pollo se ha montado entre unos cuantos, demasiados, que en vez de unirse en estos momentos, entran a lo que quieren los Iluminatontos: más bronca, más discusión, más pelea, más dualidad. Resulta que esos canales o medios alternativos de divulgación, información y/o investigación quieren tener la razón para ellos en contra de lo que dice el otro u otros. Entran en el descrédito absurdo, no todos, algunos ignoran las chaladuras de los Razonatis que se empeñan en llevar la razón. Y es que se han propuesto ser los únicos que saben cómo, dónde, cuándo, por qué… del coronavirus. ¡Qué absurdo! ¡Qué más da a estas alturas! Ya nos enteraremos algún día de la verdad en este mundo hecho de mentiras que se están hundido a marchas forzadas. La cuestión, a mi modo de ver, es pasar lo mejor posible las consecuencias de lo que fuera qué pasó, como si no es un bicho y es sólo un bulo; me da igual ahora. A ver cómo nos sirve estas circunstancias para reflexionar acerca de nuestro modo de vivir en esta sociedad mundial fascista camuflada de democracia que ha estado en manos de los psicópatas, hubris, satánicos y pedófilos de siempre. ¿de qué te ha servido todo esto, has aprendido algo, te has dado cuenta de dónde quieres llevar tu vida? Porque como antes fue, ni en broma me imagino que sea de nuevo.


Año cero después del coronavirus

            Y desde el anterior punto, encajamos en este. ¿Cómo va a ser todo tras el paso del bicho? Esto es lo que a mí me trae en cuenta. A ver, lo pongo así: íbamos en un barco, empieza a hundirse (por lo que sea que fuere), nos hemos puesto a nadar (estamos en ello), y ¿qué va a pasar cuando lleguemos a la playa que se adivina cercana?
            Para mí no puede ser igual. Si es volver a embarcarse en otro barco y danzar en mares inciertos a las órdenes de una tripulación psicópata, pues conmigo que no cuenten, no vine a eso. Sería como empezar de nuevo el juego de la Oca porque has caído en la casilla de empezar de nuevo, NO, este no es mi juego.
            En todo esto (que expliqué en Informe III) siempre vi cinco opciones: (1) que ganen los Iluminatis, (2) que ganen los Arios, (3) que sea un experimento de ingeniería social de ambas facciones contra toda la humanidad, (4) que como los ET dependen de nuestra ascensión y viendo que no lo íbamos a conseguir pues interfieran sin intervención directa, (5) que como esto obedece a un plan divino, y las otras cuatro opciones no iban a ninguna parte, pues que bajara Dios y lo arreglara Él solito.
            Empecemos por la última, aquí no baja ni Dios a arreglar su tinglado. Que los ET están haciendo de las suyas, pues sí, pero intervención directa ni de coña, no pueden, tenemos que conseguirlo nosotros, ese es el plan. Lo del experimento lo descarto si se da alguna de las otras dos opciones; dado que esto es una pelea a muerte entre las dos facciones. Así que, si ganan los Iluminatontos, pues tendremos la sociedad más distópica que os podáis imaginar; bueno, sí se puede imaginar: imagina a los nazis y multiplícalo por infinito, ¿sí? Pues sálvese quien pueda, a mí no me pillan estos. Así que queda que los Arios ganen… y empezaría los albores, pequeños al inicio, supongo, de una sociedad utópica pero que puede ser maravillosa; no obstante, lo que quiero es que sea no maravillosa, sino divina (de 5D), y a esta última sí que me apunto. 
            Así que a estas estoy, a ver qué pasa con el año cero después del coronavirus, lo que pasó atrás, ya no cuenta, es borrón y cuenta nueva, no hay otra, a mí no me vale otra. Pasemos página y dibujemos un futuro espectacular, increíble, divino, eterno, pleno, y que el Flas Solar haga el resto.
  

Reseteo monetario

En este tema no soy ningún experto, así que lo explico cómo lo entiendo de las informaciones recogidas desde distintas fuentes.
El disparo de salida del mismo de forma efectiva se dio a inicios de enero de 2019 y la bandera de finalización es dos años después. Así que parece que la cosa va viento en popa, quizá lento, pero los pasos son firmes y no hay vuelta atrás.
La Reserva Federal (FED), que es el banco central de EEUU estaba en manos de bancas privadas Iluminatis desde hace casi un siglo. El Gobierno USA no tenía control del mismo, sino que dependía del mismo en las políticas económicas que dictaba la FED. EL control de la FED por estas bancas privadas controlaban (ya no) al resto de bancos mundiales (FMI; Banco Mundial, Banco Central Europeo…) así como a los bancos centrales de cada país. Por ello, los Iluminatontos tenían el control de cualquier política ejercida por cualquier gobierno en cada país dado que sus políticas económicas condicionaban a cualquier gobierno. Pero desde hace poco el gobierno del Tío Trump (en vez del Tío Sam) ha tomado el control de la FED, y de camino los adláteres bancarios se han visto forzados a comprar todas las deudas mundiales. Siendo así, al final todas las deudas de cada país estarán en los bolsillos vacíos de estos dado que han tenido que ir comprando toda la deuda. Así que cuando la deuda esté en un solo punto, en el de los Iluminatis, la FED serás declarada en quiebra. A partir de ahí se anula el sistema fiduciario (dinero-deuda) que habían creado estos Iluminatontos donde imprimían billetes y billetes sin respaldo alguno, creando así una deuda impagable. Al cabo, se establecerá una moneda basada en el oro y se implementará el nuevo sistema QFS que es invulnerable a hacker, ello evitará la especulación y la inflación. Se establecerá la condonación de todas las deudas, borrón y cuenta nueva. Se ofrecerá una especie de renta básica universal y el mayor poder que los Iluminatontos tenían sobre la faz de la Tierra habrá sido extinguido. Tiempo al tiempo, pero todo apunta hacia esa posición. Queda esperar con paciencia el nuevo y saneado derrotero económico mundial.
Pese a lo dicho, me imagino una conversación del Tío Trump con los banqueros Iluminatotos: ¿Oís ese sonido? – deja tiempo en silencio y prosigue – pues suena a una bala llegando a vuestras cabezas psicópatas a menos que compréis con todo el dinero que habéis estafado, al mundo, toda la deuda que habéis generado y a lo mejor sólo, tras eso, os invito a un retiro en Guantánamo para que reflexionéis, pidáis perdón y rompáis vuestros pactos con vuestro satanás, y quizá así podréis salvar vuestras almas de sus garras

¿¿¿¿¿…????? Actualizaciones y links a audio libro de todo lo publicado en este Blog por mí: deeelij@gmail.com 

SI LO QUE ESCRIBO LLEGARA AL 100% DE ESTE PLANETA, NO ESTOY ESCRIBIENDO PARA EL 100%. SOLO ESCRIBO PARA LOS SERES HUMANOS QUE TIENEN ALMA, NO PARA LOS ENTES BIOLÓGICOS SIN ALMA, QUE SON LA INMENSA MAYORÍA.

=================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.