16/5/20

Casa de Acogida de Alozaina: encuentro online con Emilio Carrillo (23 y 24 de mayo de 2020)


ENCUENTRO CON EMILIO CARRILLO ONLINE, 23 y 24 de Mayo 2020
Queridos/as amigos/as:
Una vez más nuestro gran amigo Emilio Carrillo estará con nosotros en mayo. Será el fin de semana del 23 y 24 de Mayo 2020 y debido a las circunstancias actuales el retiro previsto tendrá lugar online.
En esta ocasión abordará el tema “Espiritualidad y Ciencia: El porqué y el para qué de la vida, el universo y el ser humano”.
La Ciencia más avanzada coincide cada vez más con planteamientos y aportaciones efectuados por la Espiritualidad desde hace mucho tiempo acerca de la razón de ser de la vida y el universo. Gracias a esto, podemos abordar con más fundamento que nunca las grandes preguntas que el ser humano se ha formulado desde siempre: ¿quién soy, de dónde vengo, a dónde voy?; ¿qué es Dios y la divinidad?; ¿cuál es el origen del Cosmos; ¿en él, qué papel corresponde al ser humano y la humanidad?… En este encuentro se darán respuestas a cuestiones como estas por medio del examen conjunto de la Espiritualidad milenaria y la Ciencia contemporánea.
El retiro de Emilio Carrillo en nuestro hogar es siempre fascinante, iluminador y regala tanta vida que no te lo puedes perder. Esta vez nos adaptamos a los nuevos tiempos que transitamos y estamos seguros de que también crearemos online un espacio mágico de encuentro y conocimiento.
Si necesitas más información sobre la magia de este evento o quieres recordar lo que viviste los años anteriores, haz click en el siguiente link de Youtube para acceder a las visitas anteriores de Emilio Carrillo en La Casa de Acogida Pepe Bravo – PONENCIAS ANTERIORES EMILIO CARRILLO
PROGRAMA 23 y 24 de mayo 2020
Sábado 23
12:00 – 14:00: Conferencia de Emilio Carrillo.
18:00 – 20:00: Mesa redonda para compartir e integrar conceptos. Moderado por Leonor García Zato. En este horario no participará Emilio Carrillo.
Domingo 24
12:00 – 14:00: Conferencia de Emilio Carrillo.
NECESIDADES TÉCNICAS
Has de tener instalada en tu móvil, tablet u ordenador la aplicación ZOOM que puedes descargarte gratis en este enlace. Te aconsejamos que la descargues e instales con antelación. Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros a través del e-mail: casadeacogidapepebravo@gmail.com o llamando al 633656077 (también Whatsapp).
IMPORTANTE: La sala online de Zoom tiene un aforo limitado. Es importante que hagas tu reserva cuanto antes.
RESERVAS Y APORTACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE
Para hablar de la aportación solidaria consciente, hay que hacer una breve parada en los orígenes singulares de la casa y su fundador, con una idea visionaria y generosa de lo que es la integración en la sociedad de las personas que viven el desarraigo, la desventaja social, la indefensión, el maltrato, la marginalidad o la exclusión social. Una idea amplia de puertas abiertas que queda definida en el nuestro eslogan “deja lo que puedas, coge lo que necesites”.
La clave para continuar ayudando a quienes más lo necesitan la encontramos en vuestras aportaciones en este y otros eventos, así como la compra en nuestra tienda de artesanía. Ten presente que el 100% de los gastos de nuestro gran hogar de acogida son sufragados con las aportaciones de las personas acogidas, vuestras donaciones, los servicios que ofrecemos, así como con el tiempo, energía y apoyo que nos ofrecen nuestros voluntarios y colaboradores.
Aportación Solidaria Consciente = Tú decides la cantidad
Gracias a tu APORTACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE haces posible que las personas en HAN TOCADO FONDO tengan un hogar!!
¿Cómo hacer la RESERVA?
1. Rellena el formulario con tus datos que encontrarás a continuación.
2. Realiza una transferencia de tu aportación solidaria consciente a la siguiente cuenta bancaria o por Paypal:
     • Casa de Acogida Pepe Bravo (Cajamar), IBAN: ES50 3058 0708 6128 1034 8755
     • Paypal a casapepebravo@gmail.com. Haz clic en el botón Donar para hacer la aportación a través de Paypal.

En el concepto (tanto en Paypal como transferencia bancaria) has de poner tu nombre y apellidos + EC 2020. Envía el justificante de tu pago vía e-mail a casadeacogidapepebravo@gmail.com
3. En 3 días (aprox.) recibirás un e-mail con el código de la confirmación de tu reserva y el día 22 de mayo te enviaremos otro e-mail con el link privado para que puedas entrar al encuentro. Si ya tienes Zoom instalado tan solo tendrás que clickar en el enlace para acceder a la sala online. Una vez en la sala, te pediremos el código de confirmación.
¡Importante!
Tu plaza solo quedará reservada cuando efectúes el depósito no reembolsable de tu aportación solidaria consciente y recibas el código de reserva.
¡Muchas gracias por tu participación, estamos preparando este encuentro con mucha ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.