2/4/20

Sumar vida


Cuando cerramos la puerta principal y las ventanas de nuestra casa, la energía vital que queda en el interior se cristaliza. Es entonces cuando la forma de la estructura de la vivienda, su distribución, la decoración y lo que en ella se vive, hace vibrar de una forma determinada la vida que contiene. Esta vibración puede hacer que dicha vida aumente su luz, mejorando con ello la lucidez y la armonía interna de sus habitantes, o puede haber que la disminuya generando cansancio o sensación de dispersión.

Al día siguiente, cuando volvemos a abrir la vivienda al mundo, la vida nueva que entra regenera la energía, pero la que albergaba y vibraba en su interior, también sale de la vivienda y se comparte con el resto.

Al igual que ocurre con nuestra respiración, contenerla en exceso nos perjudica y soltar sólo lo tóxico, contamina al resto.

Preocuparte de tener un buen ambiente y vibración en casa únicamente para tu beneficio, puede llevarte a actuar de igual manera en los diferentes ámbitos de tu vida.

Tratar de mantener la armonía en ella para colaborar, al compartirla, con el resto del mundo, te llevará a una profundidad mayor a la hora de vivirla y de vivirte.

================================================================================
Autor: Andrés Tarazona (andres@andrestarazona.com)
Todos los jueves, desde el 7 de noviembre de 2019, Andrés comparte en este blog una serie de publicaciones centradas en
el Diseño Sentidointeriorismo y diseño consciente de viviendas, comercios y empresas que mejoran la calidad de vida.
================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.